nuevo devhook 0.46

1, 2, 3, 4, 5
a mi sigue sin convencerme, pero es un avance importante que booster se haya decidido a meter mano a la flash, ya que estos son los coleteos a tener una epsilon sin chip.

sigo con mi 0.44 y emulando sobre todo mi 2.60, que por ejecutar un eboot y esperar un poquito más no me voy a morir, para escribir en flash siempre habrá tiempo
Ya pero por probarlo sin instalarlo en la flash nada se pierde... y más cuando tienes una segunda MS... ;)
a mi tampoco me convence es un gra adelanto esperare a 2.80 a algun mod del tean total con el cf de harley y devhook 0.45 va muy bien paso de andar toqueteando demesiado para tan pocos camdios [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para que aparezcan...

Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!
Mañana saldrá a la luz probablemente el DevHook 0.46 MOD 0.1 del DevHookMODTeam, lo acabo de testear y perfecto... [toctoc]

Saludos y esperemos a que BlackSith lo suba cuando acabemos de testear 100%
:-P a pues buena noticia ArriDJ,BlackSiTh y SitWulf soys mejores gracias tios seguir asi(tendra un tutorial explicativo o no?) :-P :-P
lo instale y ahora no puedo cargar la 2.71 emulada de ninguna forma, no entiendo ke paso, he probado borrando todo e instalando el pack de kosovito 0.44 y no pasa nada, no se ke hacer. [triston]
formatea la memori stick y vuelve a ponerlo aver....lo siento :-?
SiTWulf escribió:Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para que aparezcan...

Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!


Muy bueno... muy chulo... me gusta mucho esa GUI..... es lo q le echaba de menos a vuestro mod.

Estoy ansioso de q lo saqueis... espero levantarme mañana con una sorpresa pa meter en mi psp.

Saludos.
tiene una pinta muy buena si señor, xo sk como an dixo x el post, no me convence muxo k se escriba en la flash....

Jane!!
ya lo dije en otro post, tremendisima esa gui
Sereis cabrones, me acabo de instalar la 0.45 y ya estais sacando otra version!!!! me vais a volver loco xDDD

Haceis un curro dpm ;) si señor!
Disculpen, con esa GUI chulisima que veo, o mas bien, cuando ejecute el devhook 0.46 como le hago para que no le haga nada a la flash solo que cargue normalmente un firm y ya.

Es que en este momento no me da confianza meterle a la flash algo...
pues a mi este no me funciona, a ver si con el mod si, pero ponga las opciones que ponga, se me queda colgado :S
SiTWulf escribió:Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para
que aparezcan...

Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!



Una duda, ¿lo del DUAL-BOOT es por que funciona con un CF? yo tengo el de Dark_Alex, ¿Es compatible con ese o tengo que desinstalarlo e instalar otro?

Gracias
Taorn escribió:

Una duda, ¿lo del DUAL-BOOT es por que funciona con un CF? yo tengo el de Dark_Alex, ¿Es compatible con ese o tengo que desinstalarlo e instalar otro?

Gracias


Si, yo tenia la version anterior del mod con el CF de Dark_Alex y sin problemas....
SiTWulf escribió:Bueno... buenas noticias... gracias que tengo el codigo fuente, ya tengo preparado un DEV 0.46 con GUI con Autoboot y con todos los MODS que conocemos... tambien es compatible con nuestro DUAL-BOOT por lo que inicia directamente en la 2.xx y ademas, ya he logrado que no haga falta tener que sacar el UMD o cargar chorradas... directamente arranca la 2.xx tengamos seleccionado un CSO/ISO o UMD... al menos es un adelanto... lo que me pasa, esque ahora tengo que programarme los comandos de FLASH que tiene la 0.46 y me planteo agregarle tambien la opcion de instalar el DUAL-BOOT... aunque por ahora es un gran avance..

Este es el GUI que he selecionado para esta version que estoy haciendo...
Imagen

Como podeis apreciar este GUI no tenia ninguna de las opciones nuevas del DEV 0.46, por loque estoy haciendolas denuevo para que aparezcan...


Un saludo.
Saludos a ArriDJ y a BlackSiTh, compañeros del Team!




Esperemos verlo hoy , porke tiene muy buena pinta
SALU2
He estado leyendo este hilo, sobre todo las 5 últimas páginas, y veo que la gente no está muy convencida de este devHook. ¿que tal lo veis para que actualize mi o.44? ¿e instalarlo con partes en la NAND? ¿alguien ha notado alguna mejora o sólo que carga el firm más rápido?

Un saludo.
por el momento es pura cuestion de velocidad y ya que has esperado, por lo que se ve espera un poco mas al mod del devhook team, que parece no faltarle detalle
salu2
Problemos gordo.
Acabo de meterlo a la ms y he intentado cargar un juego con el devohook este y se me a quedado pillada leyendo la ms y la pantalla negra y no me arranca alguna solucion?

Se aquedado el lector umd como intentando leer y la ms igual no hay manera de resetearla.
uf pues asi a priori quita la ms y reinicia a ver, porque supongo que haciendo un hardresset no pasa nada no?
salu2
o quitando la bateria unos segundos, entonces igual funciona, sino, prueba a iniciar sin la MS.
Posiblemente tienes mal el config o el devhook esta intentando cargar algo que no esta.

Saca la memory e inicia sin ella.
Tenias puesto el Custom?
No tengo mucha idea en esto
Así empezó la mia hace tiempo, y al final la tuve que mandar al servicio técnico de Sony, por que se quedaba haciendo un ruidito intermitente en el lector UMD cuando tenía un UMD dentro...

Prueba todo lo que te han dicho, es un fallo muy común entre las PSPs, y Sony se encarga de ello.
Solucionado e activado la wifi y me a ada error de la aplicacion y a arrancado menos mal
e bajado sta version ace un rato y m decidi a instalarla y la cosa esq intento ejutar una .cso desde el usb en el devhook y no m va xq en la lista (que me ocupa toda la pantalla del devhook 0.46) le doy al back up que quiero ejecutar y al volver a la pantalla dnd s le da a comenzar m aparece en negro con una linea que pone la ubicacion del archivo en el ordena y no se ejecuta ni nada
la solucion sq volvere al 0.44.
pero digo esto por si a alguien le a pasado esto o por si s puede solucionar el problema en nuevas versiones
voy ha hacer una lista de los archivos que se copian en la flash0 y flash1 en la instalacíon del DH 0.46

Flash1

/dh (dir)
/dh/271 (dir)
/dh/271/registry (dir)
/dh/271/registry/system.dreg (Varia dependiendo de cada PSP)
/dh/271/registry/system.ireg (Varia dependiendo de cada PSP)
/dh/271/vsh (dir)
/dh/271/vsh/theme (dir)
/dh/271/vsh/theme/Thumb.db (5,632)
/dh/271/gps (dir)
/dh/271/dic (dir)
/dh/271/dic/atok10.dat (15,360)
/dh/271/net (dir)
/dh/271/net/http (dir)

Flash0

/dh (dir)
/dh/271 (dir)
/dh/271/font (dir)
/dh/271/font/gb3s1518.bwfon (1,023,372)
/dh/271/font/jpn.pgf (1,581,700)
/dh/271/font/kr0.pgf (394,192)
/dh/271/font/ltn0.pgf (69,108)
/dh/271/font/ltn1.pgf (65,124)
/dh/271/font/ltn10.pgf (42,692)
/dh/271/font/ltn11.pgf (41,488)
/dh/271/font/ltn12.pgf (43,136)
/dh/271/font/ltn13.pgf (41,772)
/dh/271/font/ltn14.pgf (45,184)
/dh/271/font/ltn15.pgf (43,044)
/dh/271/font/ltn2.pgf (72,948)
/dh/271/font/ltn3.pgf (67,700)
/dh/271/font/ltn4.pgf (72,828)
/dh/271/font/ltn5.pgf (68,220)
/dh/271/font/ltn6.pgf (77,032)
/dh/271/font/ltn7.pgf (71,144)
/dh/271/font/ltn8.pgf (41,000)
/dh/271/font/ltn9.pgf (40,164)
/dh/271/kd (dir)
/dh/271/kd/resources (dir)
/dh/271/kd/resources/big5_table.dat (27,946)
/dh/271/kd/resources/cp949_table.dat (47,750)
/dh/271/kd/resources/gbk_table (48,132)
/dh/271/kd/resources/impose.rsc (67,292)
/dh/271/kd/resources/me_sdimg.img (129,136)
//dh/271/kd/resources/meimg.img (262,224)
wenas tengo el GTA y mi psp con fw 2.71,podria aser pra piratearla o algo???salu2
:-P canta alguna kancion de david bustamante kon la psp en la kabeza, luego da tres vueltas mientras dices tres veces dowgrade psp!, luego basta kon k la metas en la vater i estires de la kadena, kuando venga el fontanero xk as ataskado la tuberia tendras la 1.5

PD: [Alaa!] todavia no se peude ... lo siento
Xili ers un pokito pesadito no?¿?¿
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
oye sabeis cuando se podra cargar .dax en el devhook?

gracias.
creo que cuesta pasar de dax a iso y de iso a cso no más de 10 minutos

Dark_Alex estaba trabajando en ello, pero a saber...
ops...creo que me matarán por esta pregunta pero bueno


tenia el devhook 0.44, me bajé el 0.46, sustituí carpetas PSP y DH, habia otro link de SOURCES, eso ke es? dponde se pone?
si no sabes programas y/o7u compilar, en la papelera de no reciclaje
ah ok perfect, los borro, ahora otra cosa, en el apartado memory stick me salen mas cosas del devicehook que las que me salian antes, no se si tiene que ver algo con la escritura en flash (aunke eso viene ya en el menu de devhook)

son: DEVHOOK FIRMWARE INSTALLER
HOMEBRE FOR F22.XX+DEVHOOK
ESCAPE DEVHOOK FROM FW2.XX
DEVHOOK0.46 JPN LAUNCHER

Y EL DEVHOOK NORMAL (EL KE USO)


las otras opciones pa ke valen?¿
Unas preguntas, no hay algun tipo de tuto para instalar este ultimo devhook?

El problema es que yo no lo actualizo desde el primero primero que sacaron XDDDDDDDD

Hay algun problema con esta version? la gente no esta muy contenta por lo que estoy viendo.
la carpeta sources es solo para progradores y para kuromao en el foro carga de backups bajate el pack de kosovito o el de blacksith que ya vienen con todo preparado
ahora respondeme a la otra :D

ketow escribió:ah ok perfect, los borro, ahora otra cosa, en el apartado memory stick me salen mas cosas del devicehook que las que me salian antes, no se si tiene que ver algo con la escritura en flash (aunke eso viene ya en el menu de devhook)
yo por ahora no lo he instalado. Creo que hasta que no me haga realmente falta no lo hare... Por ahora me va bien con el que tengo.
pa mi ke solo me va poder responder slipknot
el dh instaler es para sacar las carpetas flash0 y flash1 de la actualizacion de un umd,el devicehook jap es el mismo pero en japones,el HOMEBRE FOR F22.XX+DEVHOOK son unas instrucciones de como editar un homebrew para que arranque en la 2.71 emulado y el ESCAPE DEVHOOK FROM FW2.XX es una aplicacion en forma de homebrew creada por booster para volver a la 1.5(necesitas poner el reboot.bin de la 1.5 en la carpeta kd)
no entendí lo ultimo, lo del escape...
si coges el reboot.bin de la 1.5 y lo copias en la carpeta dh/kd desde el menu de la psp en el apartado juegos/memory stick si cargas la aplicacion ESCAPE DEVHOOK FROM FW2.XX saldras de la emulacion 2.71 y volveras a tu version 1.5 original(antes tenias que reiniciar la psp)
ajam pero eske esos iconos me salen (aparte de en la 2.71 emulada) en la 1.5, es normal? se pueden kitar?donde consigo el reboot.ini de la 1.5?
si es normal,el reboot.bin lo tienes que sacar el eboot 1.5,yo te lo pasaria pero me tengo que ir ya,si lo quieres mandame un mp con tu correo y cuando pueda te lo paso
juas!
a ver

DH jap: es el devhook en japonés
DH eng: es el devhook en ingles
Homebrew for 2.XX: es un ejemplo de como se hacen ejecutables pera versiones 2.5/2.6/2.71 bajo el firmware emulado
DH firmware installes: su nombre lo dice todo :)
Escape from 2.XX: es un programilla muy majo y COJONUDO para volver a 1.5 desde el frimware 2.5/2.6/2.71 emulado

y si es normal que salga en 1.5 y 2.71

EDIT: yego mu tarde
tio ke sustoooo, bueno, fui a isntalar el 2.71 en la flash, le di a hacer backup, luego a la flash1 y luego a instal font y instal sources, y bueno, le doy a empezar la emulacion y me sale la pantalla azul de ke los datos estan dañados ke pulse O, para reinciar, le doy y me vuelve a salir, y otra y otra...hasta ke me decidi a reiniciar la psp...y todo bien de momento, alguien sabe xk?
ola!!! A ver si alguien me puede responder una duda please :(

No se si es en este hilo que entra esta preguntilla ... xo weno ... lo intentare :)

Cuando cargo algun backup a 333 se me cuelga la consola .... porque puede ser? si embargo a 222 no tengo ningun problema.

Al alguien le pasa tb lo mismo???

Saludos!!!! [angelito]
le pasa a mucha gente....is normaly
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5