Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

Moderador: Falta anotada por troll
eres un cerdo con todas las palabras
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me parece cojonudo que las cosas sean opcionales, si no las vas a usar no hace falta instalarlas, pero una pena el tema de LastFM y sobre todo, pense que el Facebook se integraria en el xmb como el messenger y podias postear logros, añadir peña para jugar, etc...
saintsoftware escribió:Me parece cojonudo que las cosas sean opcionales, si no las vas a usar no hace falta instalarlas, pero una pena el tema de LastFM y sobre todo, pense que el Facebook se integraria en el xmb como el messenger y podias postear logros, añadir peña para jugar, etc...


Nada, es una shit como un piano. Lo único que me interesaba es last.fm y no lo ponen. La calidad del ZUNE es una mierda, vamos, no sé vosotros, pero yo he puesto el trailer de Avatar (peliculón a la vista) y jojojo, la calidad es bastante mangui comparada con un bluray. Vale que es streaming y tal, pero vamos, no me ha molado nada la calidad (y tengo 10 megas que van bastante bien, otra cosa es que se necesiten 100 megas para q se vea espectacularmente bien, pero en ese caso es problema de M$ y no mio).
Creo que ya se están embolsando demasiado dinero al vender tanto en europa que pasan de mejorar la Dashboard XDD

Sinceramente, ya una vez lo sugerí en el foro oficial de Microsoft, pero aún así, pongo aquí pequeñas cosas que deberían poner en una actualización de cara al futuro:

* Posibilidad de ver el progreso actual de los logros, ya que a veces cuando te matan en un juego pierdes la cuenta que llevabas antes de morir.
* Posibilidad de dar de baja tu actual mensualidad de XBOX Live Gold si pagaste por tarjeta de crédito, en vez de depender del teléfono. Me remito a usuarios con deficiencia auditiva que no tengan un dispositivo especial a mano, o simplemente por mera comodidad al usuario, que no tenga que depender de otro aparato ajeno a la consola (puesto que para darte de alta, sólo se necesita ésta).
* Posibilidad de explorar el dispositivo USB conectado y sin tener que andar carpeta por carpeta, crear una lista de reproducción de todo el contenido en MP3, vídeos, etc.
* Ya de paso, no tener que conectarte al Live para usar juegos de la comunidad como Kodu Game Lab, ya que algunas personas quizá sólo se conecten a Internet esporádicamente, como me ocurrió a mí, no pude usar la aplicación cuando estuve de vacaciones todo el Verano en un pueblo.
* Posibilidad de "mover" (y no copiar), ciertas partidas de una Memoria a Otra (Viva Piñata, etc), puesto que recuerdo la primera XBOX que descambié en Media Markt, no pude transferir mis partidas a una Memory Card auxiliar, y tuve que devolver la consola entera, con mi Memory Card, Logros y partidas guardadas (aún mi perfil no era Live).
* Poder ver videos sin necesidad de estar conectados a XBOX Live ni tener Windows Media Center. Offline sólo puedo ver ciertos formatos, pero cuando quiero ver una serie en MP4, me dice que ni de coña, que o me conecto para "actualizar" o no puedo ver el video.
* Posibilidad de acceder al bazar sin cerrar la sesión del juego. Parece absurdo pero a veces no sé por qué he tenido la necesidad de entrar durante una partida :S XDDD

Es un copy&paste de mi mensaje en los foros oficiales de xbox xD

Saludos!
una preguntita, si te haces una cuenta americana puedes tener el last fm???
Nadie ha probado el ZUNE :O
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O

Si es lo de pelis lo que te refieres. Yo lo he probado, te deja ver un trozo de Avatar, pero na del otro mundo...
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O


Yo sí, y lo que he dicho dos o tres posts más arriba es que la calidad es una mierda. Otra cosa, es que ya se verá si se puede ver una peli en grupo comprándola solo uno (q no creo) y qué películas se podrán ver así y las que no. Por ejemplo el trailer de Avatar no se puede ver en grupo (y es gratis).

Vamos, que shitty update is shitty.

Edit: elfrenchy, no he probado con mi cuenta USA, pero dijeron que había que ser gold para usar el last.fm o al menos para q no hubiera q pagar aparte.
elfrenchy escribió:una preguntita, si te haces una cuenta americana puedes tener el last fm???


Sólo está para los gold ¬_¬
No se que problema le veis a eso de que haya que intstalar las cosas aparte. SI os interesa las instalais y si no pos nada. Yo lo veo bien asi :(
Uber Soldat escribió:
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O


Yo sí, y lo que he dicho dos o tres posts más arriba es que la calidad es una mierda. Otra cosa, es que ya se verá si se puede ver una peli en grupo comprándola solo uno (q no creo) y qué películas se podrán ver así y las que no. Por ejemplo el trailer de Avatar no se puede ver en grupo (y es gratis).

Vamos, que shitty update is shitty.

Edit: elfrenchy, no he probado con mi cuenta USA, pero dijeron que había que ser gold para usar el last.fm o al menos para q no hubiera q pagar aparte.


He visto 3 trailers y diria que la calidad es HD. Ademas es que lo pone cuando le das a informacion del video, ves como va subiendo la calidad del video.
La calidad de 720p en Streaming es de lo mejorcito que he visto, se nota que el silverlight se va a comer al flash en breve. Avatar se ve muy bien, y quien diga lo contrario me parece que tendria que graduarse la vista.
Pues yo he visto tambien el trailer de Avatar y he de decir que me ha parecido de una calidad excelente.
La prueba de calidad me dió 1080P.
1080p

vi la conspiración del pánico cuando pensábamos que iba a ver reembolso, y la verdad que increíble
URTYK escribió:
Uber Soldat escribió:
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O


Yo sí, y lo que he dicho dos o tres posts más arriba es que la calidad es una mierda. Otra cosa, es que ya se verá si se puede ver una peli en grupo comprándola solo uno (q no creo) y qué películas se podrán ver así y las que no. Por ejemplo el trailer de Avatar no se puede ver en grupo (y es gratis).

Vamos, que shitty update is shitty.

Edit: elfrenchy, no he probado con mi cuenta USA, pero dijeron que había que ser gold para usar el last.fm o al menos para q no hubiera q pagar aparte.


He visto 3 trailers y diria que la calidad es HD. Ademas es que lo pone cuando le das a informacion del video, ves como va subiendo la calidad del video.


Sí, si yo también lo he visto en HD, en un panel Bravia FullHD. Y la cosa es que la calidad la veo mala, se ve ligeramente pixelada (no como cuando empieza la descarga y al instante mejora, sino que se ve "borrosilla" la imagen). Vamos, luego pones un Blu-Ray y la verdad es que la diferencia es abismal.

Saintsoftware, una cosa es que para ser streaming se vea "bien". Otra cosa muy diferente es que pueda competir con el formato físico, que ni de coña, o al menos no como está hecho ahora.
me he conectado al live y no me salta la nueva actualizacion de hoy... ke podra ser... :/
DUNKEL escribió:me he conectado al live y no me salta la nueva actualizacion de hoy... ke podra ser... :/


Es que todo esto se bajó en la actualización tocha q hubo hace un par de semanas antes de los baneos, sólo que no se ha activado hasta hoy. Mira bien porque seguro que lo tienes todo ya disponible sin descargar nada adicional ;)
entonces que hacemos para la ueva actualizacion? porque a mi tampoco me sale nada.
navi01 escribió:entonces que hacemos para la ueva actualizacion? porque a mi tampoco me sale nada.


Según MajorRetarded, "irían apareciendo progresivamente", pero vamos, yo creo que ya deberíamos tenerla todos, ¿no?. Mira a ver tu pestaña de "amigos". Si ahora se llama "Mis amigos", ya deberías tenerla. El FB y el Twitter se llama "Comunidades" o "Mis comunidades", algo así.
DUNKEL escribió:me he conectado al live y no me salta la nueva actualizacion de hoy... ke podra ser... :/


No es una Actualizacion en si, es una Activacion de esas Funciones( Facebook, Twitter,etc..)

Si tienes cuenta Americana y/o Inglesa solo podras accesar a Last.Fm siendo Gold!

La cuenta Japonesa no cuenta con Zune y menos Last.Fm
luego lo mirare a ver....
lain20 escribió:Pues si quitan LastFm menuda mierda,es lo único que me interesaba


+1 lo unico interesante y lo quitan, en fin......
Pues vaya gracia, a mi con 6 megas de timofonica no me deja ver el trailer de avatar, me dice que no hay suficiente banda ancha, increible! Se me queda en 2 rayitas.. Como va a ser eso? Tengo nat abierta por si sirve de algo..

Vaya cabreo que tengo
A mi me parece esto un pastel desde el principio.
Aun no lo he visto porque estoy en la oficina, pero desdeluego no estoy deseosa de verlo.
Si quiero conectarme a Facebook o Twitter, siempre lo haré desde un ordenador en el que pueda escribir tal como hago ahora.
Antes de que venga alguien y me diga que "nadie te obliga a usarlo", aprovecho para decir que deberian invertir más tiempo y esfuerzo en mejorar el online, y en tener un acceso al bazar y al dashboard en general más rapido y en condiciones, no estas mierdas.
Además...Last.fm? la madre de Dios, pero si está pasadisimo de moda ya, desde que es de pago está completamente desbancado por Spotify.
En fin, no me interesa esto en absoluto, esperaré con más ganas cualquier otra actualización antes que esta.
elfrenchy escribió:Pues vaya gracia, a mi con 6 megas de timofonica no me deja ver el trailer de avatar, me dice que no hay suficiente banda ancha, increible! Se me queda en 2 rayitas.. Como va a ser eso? Tengo nat abierta por si sirve de algo..

Vaya cabreo que tengo

A mí con la misma conexión que tú y con el mismo proveedor me deja.
En mi tele 720p se ve de lujo.

Haz algún test o mira si tienes el PC descargando porque sobre esa línea es posible.
Uber Soldat escribió:
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O


Yo sí, y lo que he dicho dos o tres posts más arriba es que la calidad es una mierda. Otra cosa, es que ya se verá si se puede ver una peli en grupo comprándola solo uno (q no creo) y qué películas se podrán ver así y las que no. Por ejemplo el trailer de Avatar no se puede ver en grupo (y es gratis).


Pues estoy con Uber Soldat. El tráiler de avatar se bien, pero no pasa de ahí.
Si provais de poner pausa, vereis unos bloques que ni un divx de 3 horas de duración comprimido a 700 megas... (exagerando, claro).
Y segun la prueba me ponía que sí que era HD y la barra rollo cobertura que sale cuando rebobinas estaba al tope.

PD: También con telefónica 6mb.
Esteban_Rp escribió:
togohi escribió:Alguien que tenga la actualización me puede resolver esta duda.. El apartado de Twitter exactamente es para twittear o tiene algún modo de configuración de auto-twitteo. Me explico.

Imaginaros que desbloqueáis un logro y automáticamente se twittea:

@Username desbloqueo el logro "X" del juego "Y".

Lo mismo para cambiar de juego

@Username empezo a jugar a "Y"

y cosas así… Cuando vi, que se integraba twitter en la 360, el uso que se me ocurrio fue este, pero ahora dudo de que sea así. Me lo podéis confirmar?

Lo miraria yo mismo pero tengo la consola en el SAT. :(


De lo que he visto nada de nada, aunque si quieres hacer eso yo tengo en mi twitter esto http://xboxtweet.com/ , lo enlazas con tu twitter y te aparecen todos los logros que vas sacando al instante y también a que estás jugando y todo eso, quedaría tal que así http://twitter.com/St1b1, lo único que sale en inglés pero vamos no es mucha molestia xD

En cuanto a la actualización, pues pienso como todos , no vale para nada de nada, si al menos hubiesen puesto el last.fm, algo me hubiese interesado pero con tan poca cosa sabe a poco la verdad.

Saludos


Muchas gracias, no conocia la existencia de esa web [oki]
vitoxbc escribió:
Uber Soldat escribió:
URTYK escribió:Nadie ha probado el ZUNE :O


Yo sí, y lo que he dicho dos o tres posts más arriba es que la calidad es una mierda. Otra cosa, es que ya se verá si se puede ver una peli en grupo comprándola solo uno (q no creo) y qué películas se podrán ver así y las que no. Por ejemplo el trailer de Avatar no se puede ver en grupo (y es gratis).


Pues estoy con Uber Soldat. El tráiler de avatar se bien, pero no pasa de ahí.
Si provais de poner pausa, vereis unos bloques que ni un divx de 3 horas de duración comprimido a 700 megas... (exagerando, claro).
Y segun la prueba me ponía que sí que era HD y la barra rollo cobertura que sale cuando rebobinas estaba al tope.

PD: También con telefónica 6mb.


Sí, a mi también me pasa la prueba de HD. Tengo 10 megas de timofónica. Y sí, eso es más o menos como lo veo yo, aunque un poco más sutil xD. No se ven píxeles como puños pero se ve borroso. Y si lo comparamos con un 1080p tipo el Blu-Ray de Blade Runner o el de Soy Leyenda, por ejemplo, tsssss, tela marinera.
a mi no me pasa la prueba con 6mb de telefonica, joder para algo gratis para ver y no puedo }:/ me he cabreado y he quitado el zune.
Vaya chapuza. Lo único que quería era el Last.fm, y me da que por culpa de los de siempre no lo veremos. El facebook y el otro no los uso ni en pc, como para usarlos en una consola.
oigan por favor necesito vuestro consejo, tengo una xbox que no conecte desde que vi lo de los baneos, tengo que conectar la consola para que me salgan las mejoras?
navi01 escribió:oigan por favor necesito vuestro consejo, tengo una xbox que no conecte desde que vi lo de los baneos, tengo que conectar la consola para que me salgan las mejoras?


sip :)
navi01 escribió:oigan por favor necesito vuestro consejo, tengo una xbox que no conecte desde que vi lo de los baneos, tengo que conectar la consola para que me salgan las mejoras?


Seguramente así es. Pero de todos modos, las tres actualizaciones principales, que son el facebook, el twitter y el zune, necesitan internet para funcionar (vamos, no tiene sentido tener facebook en una consola q no conecta a internet), así que no te perderías nada.
me aconsejais que la conecte o que no? jejejeje esque estoy acojonadillo
navi01 escribió:me aconsejais que la conecte o que no? jejejeje esque estoy acojonadillo


Es sencillo: si te conectas y te banean, mala suerte. Si no te conectas, estás autobaneado. Así que no pierdes gran cosa por probar ;)6
si me conecto y estoy baneado, el baneo me saldra en cuanto inicie xbox live no?
navi01 escribió:si me conecto y estoy baneado, el baneo me saldra en cuanto inicie xbox live no?


Supongo que si estás baneado te saldrá que no conecta y en prueba del servicio, lo de q la consola está vetada bla bla bla....
navi01 escribió:VETADA...


LOL. De todos modos, no te perdías gran cosa con la nueva actualización xD.
Aun no esta la actualizacion no? sobre que hora saldra?

Saludos...
Juanitkm escribió:Aun no esta la actualizacion no? sobre que hora saldra?

Saludos...


Se ha repetido un monton de veces. Que no hay actualización del tipo "se te desconecta", sino que cuando enciendas la consola y te conectes al live ya te saldrán los contenidos.

Por cierto, al final en que ha quedado el tema de utilizar un mismo disco duro para 2 consolas distintas? Porque estaban diciendo que te salía el perfil como corrupto y noseque. Yo no tengo ninguna flasheada, pero es que uso una consola distinta cuando la mia se va de viaje (por desgracia, a menudo) a Alemania y a veces utilizo también el disco duro en casa de un amigo.

¿Ninguno usais dos consolas con un disco duro? ¿Habeis notado algo o todo sigue como siempre?
La verdad es que esta actualizacion da pena, ya para los españoles solo nos sale el bazar de video (y como quieras algo en streaming hd es necesario diez megas), y las redes sociales.

Pero lo mas doloroso es el tema de Last.fm, ¿acaso no pagamos lo mismo que americanos y ingleses?, ya puestos ya que cobran 60 pavos el live anual (alguno los habra pagado en tienda y no los abonos a mitad de precio), al menos poner esta funcionalidad. Por lo que teniendo en cuenta que sony tiene vid-zone (no es last.fm pero pal caso ) sin pagar cuotas ni nada
LAST.FM MALDITOS B&$*#@OS!!! cawento cawento cawento [uzi]
Nejimaki-dori escribió:
Juanitkm escribió:Aun no esta la actualizacion no? sobre que hora saldra?

Saludos...


Se ha repetido un monton de veces. Que no hay actualización del tipo "se te desconecta", sino que cuando enciendas la consola y te conectes al live ya te saldrán los contenidos.

Por cierto, al final en que ha quedado el tema de utilizar un mismo disco duro para 2 consolas distintas? Porque estaban diciendo que te salía el perfil como corrupto y noseque. Yo no tengo ninguna flasheada, pero es que uso una consola distinta cuando la mia se va de viaje (por desgracia, a menudo) a Alemania y a veces utilizo también el disco duro en casa de un amigo.

¿Ninguno usais dos consolas con un disco duro? ¿Habeis notado algo o todo sigue como siempre?



Esto que pregunta es muy importante. Hay mucha gente en nuestro mismo caso.

Para explicar un poco mas el asunto. Dos consolas, una flasheada y baneada telefonicamente, es decir, sin el problema del disco duro, y otra limpia. Comparten el mismo disco duro. Tras el tema de los baneos este sistema era perfecto, jugar offline a los backups en la flasheada y jugar online en la otra, sin problema con los logros. Como queda esto tras la actualizacion??

Si actualizamos en la online, esta actualizacion se pasa a la flasheada, pero ¿aparece el baneo, con lo que se pierde el disco duro y ademas se corrompe el perfil?? O simplemente queda todo como estaba pudiendo continuar con los backups en la flasheada y actualizando logros al conectar en la online??

Creo que alguien deberia aclarar si ya se ha hecho esta prueba y que resultado de ello.
Bueno, para todo esoas que decian ayer mismo que last.fm sí estaría disponible y que incluso en la web oficial de XBOX España lod ecía, blablablabla... hoy ya tenéis la respuesta: last.fm brilla por su ausencia.

Una completa mierda de actualización, sin ningún interés en nada... a pesar de lo mucho que s eha hablando de ella... pero que al final resulta ser un "bluf" de cojones.

En fin, de pena.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13