trampiro escribió:ikeeki escribió:Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡
Pues no, no existe la scene de PS3 como tal. ¿Que queda de aplicaciones libres y en desarrollo? El showtime y poco mas. Y creo que es un error pensar que al chino le pagan por aguantarte igual que a ti te pagan por aguantar a nadie. Si alguien piensa que tiene derecho a que lo "aguanten" por el hecho de ser un cliente que paga lo que es es un maleducado.
-------¿que queda de scene? Showtime, multiman, rogero, ps3 mediaserver, Dropbox, visores de manga y anime online, canales especializados en informática, y reviews de videojuegos, retrocompatibilidad, emulación, DOCUMENTACIÓN, LINUX (con todo lo que ello conlleva), kits de desarrollo OFICIALES (hasta CFW 4.00 creo, lo cuál es increible que no se le dé más publicidad) librerías de rsx para linux... Queda mucha scene para quien SEPA aprovecharla. ¿que no puedes jailbreakear una consola en en 3.60+, cómprate una en 3.55 o una fat, QUE LAS HAY A PATADAS. La scene de xbox 1 es la caña, yo estoy intentando meter wifi a mi xbox y adaptar paquetes ofimáticos a mi DSlinux (a 720p), pero es que solo queremos online y jugar a lo último... ¡¡¡¡Pero es que lo más paradójico es que también se puede con KAY, xbslink, y con algunos dongles que tarde o temprano se desbloquearán¡¡¡ Una cosa si que no puede hacer la scene: quitar los problemas que tienes en la vida real.
-----Vamos a ver "aguantar" en sentido figurado, yo las veces que he solicitado info a la página del dongle, lo he hecho desde la educación y con preguntas legítimas (se llama servicio de atención al cliente). Y ellos me contestan dejando caer la página sin un disculpen la molestias. Pero que me da igual, sólo estoy aquí pasando el tiempo hasta que mi mujer me riña y me ponga a limpiar el cuarto de baño
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)