Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.350
Online:
780
Hilos:
1.472.653
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

Nuevo clon JB2

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 02 Mar 2012 19:19

Si yo sé que el pedido va a llegar, pero pasa una cosa: cuando llevas una web de estas, no quitas la página del servidor sin poner un cartelito de web en mantenimiento.

Por otro lado: yo he comprao el dongle, pero que ni la página está completa, con mogollón de errores y todavía más omisiones ¿os habéis enterao de que el jb (como el wiski) no funka con eboots del true blue, que hay que pillarse eboots del jb ¿y dónde están esos?
La misma impaciencia que he tenío yo en comprarlo han tenío ellos en venderlo antes de tener los cabos bien atados ( y que conste que yo me lo pillé cuando no tenían NI EL CFW colgado en la página¡¡¡¡ XDXDXD

trampiro
Adicto

Mensajepor trampiro 02 Mar 2012 21:24

Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 02 Mar 2012 22:03

trampiro escribió:Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...

Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡

farlopinho_10
El Holandés Errante

Mensajepor farlopinho_10 02 Mar 2012 22:34

trampiro escribió:Y viendo este hilo aun habra quien se extrañe de por que la "scene" de PS3 no existe, y por que los sceners han encontrado cosas mejores que aguantar a gente pidiendo o exigiendo juegos gratis cada media hora, dando la vara cada diez minutos pidiendo avances y demas... Compadezco al chino que tenga que estar atendiendo 7000 correos cada hora de "¿Donde esta mi pincho? Lo quiero ya"...

xDDDDDDDDDD compadeces al chino?? jajajajaja me gustaría ver la cuenta corriente del chino y no la lista de mails por responder

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 03 Mar 2012 01:34

http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg
1er video del que tngo noticia con jb funcionando

felipemelon
Habitual

Mensajepor felipemelon 03 Mar 2012 01:44

ikeeki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dw3-nZU1bpg

cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...

ikeeki
Habitual

Mensajepor ikeeki 03 Mar 2012 01:52

felipemelon escribió:

cuando le da datos del sistema (informacion del sistema) pone 3.55 true blue 2.3 ?¿?¿?¿?
sin sentido...

...ninguno

javidecai
Adicto

Mensajepor javidecai 03 Mar 2012 02:11

ikeeki escribió:
felipemelon escribió:

sin sentido...

...ninguno

bueno por lo menos ya sabemos que funciona el clon

juanchuloperron
MegaAdicto!!!

Mensajepor juanchuloperron 03 Mar 2012 10:33

felipemelon escribió:

sin sentido...

lo raro es que con la 2.3 creo que no funcionaba el mw3,lo añadieron en la 2.4
Imagen

trampiro
Adicto

Mensajepor trampiro 03 Mar 2012 10:45

ikeeki escribió:Hombre, que la scene de ps3 no exista... ¡¡¡y que al chino le pagan por aguantarme, igual que a mi me pagan por aguantar a otros¡¡¡
Depende de cómo te lo tomes, esto es un hobby, quien realmente disfruta de la scene son los devs, no los domingueros como yo, que sólo sé poner el hello world en c++... en fin..¡¡chino cúrrate la página¡¡¡

Pues no, no existe la scene de PS3 como tal. ¿Que queda de aplicaciones libres y en desarrollo? El showtime y poco mas. Y creo que es un error pensar que al chino le pagan por aguantarte igual que a ti te pagan por aguantar a nadie. Si alguien piensa que tiene derecho a que lo "aguanten" por el hecho de ser un cliente que paga lo que es es un maleducado.

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods