[NUEVO] cIOS38 rev14

1, 2, 3
Funciona ya la guitarra de Rock Band? El micrófono ya funcionaba en la 13b, pero la guitarra no.

Gracias.
Una duda: Si ya tengo instalada la rev 14, y no he instalado anteriormente algunas rev, es necesario que instale las rev anterior o esta ya substituye a las otras ?
No hace falta que instales las anteriores, badyalberto.
u1025425 escribió:Funciona ya la guitarra de Rock Band? El micrófono ya funcionaba en la 13b, pero la guitarra no.

Gracias.


Ya me respondo yo... No va. Con el CIOS222 de Hermes sí va, pero con ése no me funciona el Rock Band 2 NTSC (y tengo q jugar con el CIOS249 y la guitarra del GH). Al menos los otros RB si van con el CIOS222.
Yo tengo otro error. Pasa que un dia quise probar los canales instalados que hice a partir
del crap y del loadstructor ya que los backup los tengo en disco duro. Entonces la prueba
consistia en cargar un juego y ver si me daba el famoso error 002, y apenas cargaba el juego
me salia y cargaba otro y asi sucesivamente con todos. Da lo mismo cuales tenian el error
y cuales no ya que nuevamente hice los canales con el loadstructor 1.6. Pero el problema
vino despues cuando jugaba ya que estaba entre 30 y 2 horas por juego y me salia para jugar
otro y el problema era que el segundo juego se me pegaba, pero eso no sucedio cuando hice
la primera prueba (cargar, salir, cargar otro, salir, etc...) y me vino a suceder ahora que
juego un monton. Entonces tengo que saber apagar la wii para cargar el juego.
105 respuestas
1, 2, 3