Nuevo Chip para GC, Xeno

1, 2, 3, 4, 59
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
4ltrv1sm0 genial que te hayas decidido por el XENO... ya veras que en instalarlo no tardas mas de 10 min :P (se tarda mas en desmontar el lector que otra cosa :P)




Buenoo....siguiendo con los experimentos decir que los DVD-RW no hay manera....en cambio los DVD+RW parece que hay algo de futuro pues por lo menos hace el intento (creo que en eso sera tema de probar varias marcas, o a lo mejor ajustar lente :P)


Pues ahora mismo toy a ver si logro rular alguna dol y tal...por lo pronto decir que los dvd que mejor van (por lo menos a mi cubito) son los Verbatim (en toda su gama).... y bueno, imagino que con los minidvd ira de fabula :P, asi que por lo menos ya no hara falta de estar comprando DVDs cruzando los dedos de que la cubito los pille bien :P


Wenooo para los que se decidan por el XENO...creo que el mejor precio lo tiene cierta tienda acabada en NEO en su version china...que a mi me llego por EMS en 3 dias junto a mi querido M3 :D


Puesss naaaa...sigo trasteando :P
Por cierto, para la gente con chip en su cubito, diganme que juegos les dan DRE y tal para poder probarlo con el XENO a ver si mejoran o algo.


PD: parece que este hilo se va animando un poco XDXDXD
Yo quiero comprarmelo..pero no tengo ni idea de soldar...alguien de Barcelona me echaría un cable en soldar por unas birras? xDD
solo decir que NARUTO 4 en Verbatim con el XENO va P E R F E C T !!!! :D:D:D


Cada vez me gusta mas este chip :P


^_______^
Nanjito no es mejor usar mini-DVDs? es q dejar la consola sin carcasa me da repelus...
Illidan usar minidvd ta genial...eso si...si los minidvd salieran igual que los dvd de 12cm :P... es por eso que uso sin carcasa... pero vamos...eso se soluciona comprando una carcasa modificada que venden en tiendas o modificando tu mismo la propia carcasa :P

Yo no modificare la carcasa original pues me gusta tenerla como esta...pero seguramente si comprare una carcasa para poder usar los dvd de 12 cm sin problemas :P


Si puedes usar minidvd...usa minidvd :P

Por ahora todo lo que he probado con el XENO va perfecto menos Naruto 2....(que puede que la iso del juego este mal :P)

Cuando quiero jugar levanto la carcasa...meto el juego y listo...cuando acabo de jugar...saco el juego y le pongo la carcasa otra vez como si un gorrito fuera pa dormir :P XDXDXXD

^O^
La verdad q no se como andan de precio los mini dvd y lo de poner la carcasa cuando terminas de jugar no es mala idea ^^
Este finde me pasare por mediamark a ver precios... tiene q ser una putada comprarte 25 mini dvds y q luego no tiren en la cube ^^

No te sale mejor comprar mini dvds q comprarte una carcasa?? ein?
Ya si permitiese forzar región para poder poner escaneado progresivo y existiera una forma de hacer un disco multidol sería la reostia :(
pues kizas me l opille pq con el sd+ ar los backups no me tiran

la opstia l odel gorrito pa sobar de la cube jeje [barret]

salu2
Podrian testear el resident remake , 0 y 4 ???

Un saludo :D
acabo de hacer la transfrecia bancaria no sabies cuanto tarda para llegar he elegido el envio mas barato ........ [chiu]
Ya! yasta! por fín me ha llegado! he tardado más desmontado la consola que soldando el bicho (y eso que no he puesto un chip en mi vida!).

Es como un chip de PSX, pones el juego y funciona. Y sacabó. [fumeta]
hola Harkaitz, donde lo pediste ?

y cuanto tiempo te demoro?.. ya que yo todavia lo espero..
Lo pedí y pagué el día 2, el 4 me confirmaron el envío y ayer día 10 debió pasar el cartero pero yo no estaba así que lo he recogido hoy. Una semana aprox por el transporte más económico.
Harkaitz bienvenido al club de los poseedores de un XENO XDxdxd...

ya que estamos si te da algun juego algun problema please ponlo por aki...y tambien lo que hayas probado y en que dvd has grabado....para ir viendo la compatibilidad y tal :P

por cierto a ver si das tu con el como activar el tema del audiofix y esas cosas XDXDXDXD

Enga un saludo :P


Te rula a ti bien el Naruto 2? ^_^
Pos por ahora solo he probado el mario tennis, el resident 3 y el 1080. Todos perfectos en unos DVD´s memorex viejos de 2x que tenía por ahí tirados. Mi potenciometro marcaba 246 así que lo he dejado.
se puede jugar con el emu de la snes en la xeno?
Pues el xenogc no puede cargar directamente los dol. asi que tendras que crear un ISO con linux y la dol... por la red lei acerca de un tutorial de como hjacerlo..
Lactino escribió:Pues el xenogc no puede cargar directamente los dol. asi que tendras que crear un ISO con linux y la dol... por la red lei acerca de un tutorial de como hjacerlo..

esto significa ke se puede poner una sola rom para emular ?
Holas, pues yo desde hoy ya tengo el Xeno puesto. La unica ISO q he podido probar es la del Mario Smash Football, grabada en Verbatim. Me da algunos DREs, y parece q le cuesta un poco leer el DVD... quizas deba probar otras marcas de DVDs... seguire informando [carcajad]
Illidan escribió:La verdad q no se como andan de precio los mini dvd y lo de poner la carcasa cuando terminas de jugar no es mala idea ^^
Este finde me pasare por mediamark a ver precios... tiene q ser una putada comprarte 25 mini dvds y q luego no tiren en la cube ^^

No te sale mejor comprar mini dvds q comprarte una carcasa?? ein?


Pues a mi me paso algo parecido XD uso (mientras no me llegue el xeno... [sonrisa] ) el as+ar, y en su momento compre 10minis y para mi sorpresa no iban ... (luego me di cuenta de que era cosa de la bios... [sonrisa] pero weno). Al final pille la carcasa grande y rulo con discos de 12cm. Pero por estetica insuperable de la original voy a volver a poner la buena y buscar minis de calidad y yasta. XD joder que historia.
Alguien ha hecho esto mismo? XD

superali escribió: Holas, pues yo desde hoy ya tengo el Xeno puesto. La unica ISO q he podido probar es la del Mario Smash Football, grabada en Verbatim. Me da algunos DREs, y parece q le cuesta un poco leer el DVD... quizas deba probar otras marcas de DVDs... seguire informando


Te da DRE el smash football y en verbatim? uhm, que marca de dvds usas? y grabadora?... tenemos que hacer una lista pero ya XD
Es lo suyo, tenerlo en minidvds, con la carcasa original y sin hacer chapuzas con la dremel... Ademas igual me imprimo las caratulas de los juegos q me copie pa q de mas el pego :P y si encuentro minidvds imprimibles ya seria la leche [tomaaa]

Saludos
Mi flamante plextor 712 me tuesta los memorex que no me veas. Van como los originales.
Bajo mi punto de vista es tan importante el usar discos buenos como el usar una buena grabadora. PLEXTOR RULEZZ!!!!
4ltrv1sm0 escribió:Te da DRE el smash football y en verbatim? uhm, que marca de dvds usas? y grabadora?... tenemos que hacer una lista pero ya XD

Si, aunq mas tarde le pase el GCM-ISO Tools haciendo lo de los 32 kb, y parece que lo lee mejor. La grabadora es una LG GSA-4167B, grabando Verbatim a 4x. Creo que voy a probar algun Traxdata o TDK a ver...
BUeno... yo sigo trasteando con el XENO pero ahora me he puesto a intentar crear un dvd para que podamos leer DOL con nuestro XENO.... bien...el SDLoad de Costis ya ta rulando en mi cubito...con lo que con cualquier adaptador de tarjetas SD con nuestras DOL en el cubito sera cargada :P


AHoraaaa...el asunto seria poder cargar un browser para que podamos leer DOLS que pongamos en ese DVD.....

ideas? opciones? :P


Bueno...la verdad ahora me vendria bien que mi XENO pillara los DVD+RW bien :p XDXDXDXD

Naaa en cuestiones de backups sigue tirandome perfectamente sin DRE...proximamente probare con el Resident Evil 4 a ver que tal :p

^O^ Saluditos
NANJITO me he leido el hilo enterito, y no me acuerdo si has puesto las especificaciones de tu cube, es decir, el modelo, color, edad, si fueras tan amable de decirmelo o de repetirlo me harias un favor. Un saludo.
Hola, despues de leer todo el post me dan ganas de pillarme este chip pero al dar los datos en eurasia me da un error de verificacion de la Visa y no me acepta la solicitud.

Por casualidad no hay nadie de Barcelona que se lo quiera pillar y me hiciese el favor de cogerme uno.

Me da el mismo error que en Play.com, tendre que ir a hablar con el banco.

Tengo una duda del chip, no es necesario poner un original antes del backup, verdad?
Y al poner un juego japones tienes que pulsar algo o carga directo como en PS1?

Siento ser un ignorante pero cuando deciis que no carga DOL a que os referis, a soft Homebrew?
NANJITO me he leido el hilo enterito, y no me acuerdo si has puesto las especificaciones de tu cube, es decir, el modelo, color, edad, si fueras tan amable de decirmelo o de repetirlo me harias un favor. Un saludo.
NANJITO me he leido el hilo enterito, y no me acuerdo si has puesto las especificaciones de tu cube, es decir, el modelo, color, edad, si fueras tan amable de decirmelo o de repetirlo me harias un favor. Un saludo.
Hola, despues de leer todo el post me dan ganas de pillarme este chip pero al dar los datos en eurasia me da un error de verificacion de la Visa y no me acepta la solicitud.

Por casualidad no hay nadie de Barcelona que se lo quiera pillar y me hiciese el favor de cogerme uno.

Me da el mismo error que en Play.com, tendre que ir a hablar con el banco.

Tengo una duda del chip, no es necesario poner un original antes del backup, verdad?
Y al poner un juego japones tienes que pulsar algo o carga directo como en PS1?

Siento ser un ignorante pero cuando deciis que no carga DOL a que os referis, a soft Homebrew?
NANJITO me he leido el hilo entero pero por partes as ique no recuerdo si has puesto las especificaciones de tu cube, es decir, edad, modelo, color y demas cosas que serian importantes para ver el resultado del chip y la falta de DREs....muchas gracias y a veer si este chip es como parece ser qe es. Bueno bonito y barato :D
NANJITO escribió:BUeno... yo sigo trasteando con el XENO pero ahora me he puesto a intentar crear un dvd para que podamos leer DOL con nuestro XENO.... bien...el SDLoad de Costis ya ta rulando en mi cubito...con lo que con cualquier adaptador de tarjetas SD con nuestras DOL en el cubito sera cargada :P


AHoraaaa...el asunto seria poder cargar un browser para que podamos leer DOLS que pongamos en ese DVD.....

ideas? opciones? :P


Bueno...la verdad ahora me vendria bien que mi XENO pillara los DVD+RW bien :p XDXDXDXD

Naaa en cuestiones de backups sigue tirandome perfectamente sin DRE...proximamente probare con el Resident Evil 4 a ver que tal :p

^O^ Saluditos


Hay un dol que permite explorar un disco, se llama dvdbrowse, creo, yo lo tengo en mi SD metido. Ademas, con el dol del efal se puede cargar cualquier dol contenido en un dvd. Asi que ahi lo tienes :)
Si lo que quieres es rular UN SOLO dol, puedes meterlo en un cd con el gc-tool de paradox. (Coges una imagen de un backup y sustituyes tu dol por el del juego).
De todas formas, como ya escribi antes, este chip supone un buen avance para la scene porque desarrollando buenos dol, podemos hacer dvds con cargadores de emus, de pelis... de un monton de cosas, que bastara con meter el disco... y a rular!

Saludos [bye]
Weno pos a ver XDxd.... Eneston ahi te dejo una fotito de mi cube y foto de la info que da el XENO en pantalla :P....y de paso el Naruto 4 funcionando ^_^. Mi gamecube es de hace ya time de las de cuando salio el pack con el Zelda COllectors de regalo...de las moradas de toda la vida :P...asi que ya te haces una idea de la edad XDXDXD ^_^

Imagen

Darkpanzer si te hes mucho jaleo ...tienes tiendas nacionales que venden el XENO...como ya dije...hay una de ellas que tienes un banner por EOL que su nombre acaba en NEO :P XDXDXDXD (de todas formas yo lo pedi en su web de china :P). Por otro lado , si, el XENO carga backups como en antaño la psx....metes el backup y a jugar :P (da igual que sea JAP,USA o PAL :P)

Homebrew pos si...a eso nos referimos con la carga de DOL...que es lo que hace falta a este chip. Aunque hay metodos para poder cargarlos....y en eso estamos XDXDXD


En lo referente a la carga de DOL, pues no he logrado hacer ninguno con el proposito... que lo que molaria seria cargar un browser que lea las DOL que metamos en un DVD :P....pero vamos...posible es... muestra de ello es que se puede rular el SDLoad de Costis y el EMF-Linux :P

Bien, proxima parada....tener un browser para cargar DOLS :P....por lo pronto con SDLoad se puede :p. ENga si no soy yo que alguien se lo curre o que vaia pensando en DOL´s utiles para poder hacer un DVD practico :P

^___^ Saluditos


//////// Ya he probado lo del GCBrowser...y si...carga el DOL y tal...pero necesitariamos algo por el estilo pero que nos permita no solo ver el contenido sino lanzar los propios DOL ... bien lo del Efal pues seria lo optimo...pero no le mola...todo lo que sea lanzar una DOL del estilo del Efal no lo acepta...lo que si acepta son emuladores y riptool y esas cosillas.... con lo que tengo que mirar si veo algun DOL que sea como el SDLoad de Costis pero en vez de leer de la memory que lea del DVD :P

Quizas sea mas facil de lo que parece...pero lo que he probado no me rula XDXDxd.... bien... pero la idea es esa...hacer DVD con menus y demas con aplicaciones y emuladores.... cargarlo y a disfrutar :P (como se hace en la dreamcast)

^___^
Es bastante probable que con esta oportunidad de carga directa sin ninguna preocupacion salgan aplicaciones mas interesantes, que antes no tenian sentido puesto que habia que usar mas metodos para cargar, pero con esta sencillez...
Seguro que es cuestion de poco tiempo que la scene disfrute de un buen pack para crear dvds con dols y mil cosas mas... ;)
Hay que tener en cuenta que el Xeno es aun un recien nacido en comparacion con el viper, el qoob y el ripper... todo se tiene que gestar con su debido tiempo.
Weno...yo sigo aki experimentando con el XENO y tal y cual :P

Tras estar probando cositas...lo que mas util y desde luego menos problemas me ha dado es cargar el DOL del GCOM 2.3...bien, para el que no lo sepa el GCOM nos permite hacer nuestras propias backups, lanzar juegos, y lo mas importante....tiene un Loader de DOL desde DVD :D

Bueno...dire que el carga bien, todo parece funcionar bien...y que por lo menos la parte para hacer backups funciona....:P (poseedores de un broadband ya pueden trastear), bien, ahora llegamos a las opciones de cargar backups y la de loader de DOL´s desde DVD.....bien el GCOM nos permite hacer SWAP con nuestro backup y con nuestro DVD con DOL´s....pero cuando empieza a leerlo sale un curioso texto del que pongo una foto :P

Imagen


Pone: Patching DVD Firmware....Wait

Pues tras salir el mensajito nuestro lector deja de leer y el disco se para... y hasta aki llego lo bueno :P


BUENO....seria perfecto que el GCOM rulara bien...pero por lo menos carga y nos sirve para hacer backups :P

POR CIERTO....por ahora menos el NARUTO 2 van perfect :p
Skies of Arcadia tb perfect.... vamos....el XENO es el chip con menos DRE que he visto XDXDXDXDXDXDXD


^__^ Seguire trasteando a ver :P...Objetivo cargador de DOL´s from DVD
Weno...yo sigo aki experimentando con el XENO y tal y cual :P

Tras estar probando cositas...lo que mas util y desde luego menos problemas me ha dado es cargar el DOL del GCOM 2.3...bien, para el que no lo sepa el GCOM nos permite hacer nuestras propias backups, lanzar juegos, y lo mas importante....tiene un Loader de DOL desde DVD :D

Bueno...dire que el carga bien, todo parece funcionar bien...y que por lo menos la parte para hacer backups funciona....:P (poseedores de un broadband ya pueden trastear), bien, ahora llegamos a las opciones de cargar backups y la de loader de DOL´s desde DVD.....bien el GCOM nos permite hacer SWAP con nuestro backup y con nuestro DVD con DOL´s....pero cuando empieza a leerlo sale un curioso texto del que pongo una foto :P

Imagen


Pone: Patching DVD Firmware....Wait

Pues tras salir el mensajito nuestro lector deja de leer y el disco se para... y hasta aki llego lo bueno :P


BUENO....seria perfecto que el GCOM rulara bien...pero por lo menos carga y nos sirve para hacer backups :P

POR CIERTO....por ahora menos el NARUTO 2 van perfect :p
Skies of Arcadia tb perfect.... vamos....el XENO es el chip con menos DRE que he visto XDXDXDXDXDXDXD


^__^ Seguire trasteando a ver :P...Objetivo cargador de DOL´s from DVD
Eso lo hace Gcom siempre que va a ajecutar un DVD-R con imagen de DOL. Tarda unos pocos segundos y luego lanza el juego. Es posible que haya un conflicto con el Xeno GC, ya que trata de parchar temporamente el fimmware del lector, cosa que ya ha hecho el chip en cuestón. Supongo que la gente de Gcom podrá resolver esto más adelante.
Wenas


Mejor intenta cargar el Gcom2.2 ya que la version 2.3 creo que tenia un bug gordo en lo de cargar dols desde dvd y no conseguia cargar ningun dol.


Si tienes el BBA puedes probar el Gcos1.5 final y usar la opcion de cargar dol desde el navegador


Salu2
NANJITO escribió:Darkpanzer si te hes mucho jaleo ...tienes tiendas nacionales que venden el XENO...como ya dije...hay una de ellas que tienes un banner por EOL que su nombre acaba en NEO (de todas formas yo lo pedi en su web de china ). Por otro lado , si, el XENO carga backups como en antaño la psx....metes el backup y a jugar (da igual que sea JAP,USA o PAL )


Ya tienda que comentas lo tienen a 30 euros + gastos. Y por ese precio casi me pillo un Viper o otra cosa. No se que le pasa con mis targetas o que hago mal pero lo he probado con 4 targetas y no hay manera. Siempre me dice que no se ha podido.

Siento el Offtopic pero a ver si alguien me dice que hago mal (es por amor propio)

Cardholder's Name: -> Aqui mi nombre igual que en la targeta
CVV2: -> el numero de 3 cifras de detras la targeta.
Credit Card Issuer: -> La duda que tengo aqui es si poner el nombre del banco o solo VISA ??

Y ya esta, es que no tiene secreto...

Que alguien me eche una mano.
Y porque no te abres una cuenta paypal y pagas con ella?? yo lo hice así y de paso no tengo que darles los datos de mi tarjeta a las tiendas. Solo los tiene paypal. (Así me ahorro que muchas tiendas tengan mis datos de visa).
Pues ahi en teoria va el nombre del banco, BBVA o lo q sea
Yo al final me he decidido y hace 5 minutos q lo he comprado, el unico miedo q tengo es poner el chip ein? Si alguien q lo tenga le puede hacer una foto en condiciones con el chip ya instalado, donde se vean claramente las soldaduras se lo agradeceria ^^

Un saludo xeneros
Bueno...hagamos un resumen a dia de hoy :P


XENOGC... chip para gamecube barato, de facil instalacion (eso si puntos de soldadura pekes comparado con otros chips :p).Un chip que no se puede actualizar y que de serie no permite cargar dol ni ningun extra :p

Bien...el XENO tras una semana de prueba es sin duda para mi... el mejor chip para la gamecube si lo unico que quieres es jugar con tus backups...me ha pillado varias marcas de dvd, no he tenido problemas desde princo, traxdata, verbatim, memorex (marcas faciles de conseguir), todos los juegos cargan a la primera como si de un original se tratara y poco le importa de que region sea...

El chip tiene algunas opciones como el audiofix que aun no logro pillar...mas que nada por la falta de info que dan en la web del XENO y las pocas reviews de la gente en cuanto a el :P...pero su funcion primordial la hace a las mil maravillas....el chip con menos DRE que conozco :p XDXD

Biennn...tambien es cierto que a veces falla...por ejemplo el Naruto 2 sigue trabandoseme cuando hay que darle a start :P (que no descarto que la iso este mal hecha)...pero todos los demas juegos probados van P E R F E C T O S (por lo menos en mi Gamecube por ahora :P)

EL tema de la carga de DOL es el tema a solucionar del chip...pero no es mas complicado que tener un loader de DOl o explorador de DVD que nos permita leer nuestros DVD de DOL´s.... por ahora ya podemos usar el SDLoad de Costis facilmente y poder realizar backups de nuestros juegos si tenemos el broadband adapter (y lanzar DOL por red tb :P)....Por ahora lo mas practico que he probado el GCOM (quitando sus fallos con el XENO)....pero SI, CON EL XENO SE PUEDE USAR HOMEBREW, solo que de la misma forma que en la dreamcast...grabandolo en un dvd y listo (emuladores,ripeadores y players perfect)

Buenoooo para terminar solo esperar que pronto aparezca algun mod en DOL que nos permita resolver las cosillas que carece el XENO, que en la web del XENO pongan un FAQ y explicaciones sobre su chip, que la gente haga mas reviews sobre compatibilidad..... y que todos lo pasemos bien con nuestro economico XENO :P XDXDXDXDxD

POR CIERTO....a mas de uno le alegrara saber que toda la saga Resident Evil desde el Zero hasta el 4 , va perfectamente con el XENO :P


ENgaaa...un saludo y que los nuevos poseedores de XENO empiezen a postear sus resultados please :P
Yo tengo mi duda Nanjito. Por fin he pedido mi Xeno, ya que tenia problemas ocn la Visa, y bueno ya esta pagado.
A la hora de la instalacion, has soldado directamente en la placa, o con unos cables??? Ta l y como he visto hay que soldar el pin de la placa de la game cube a el chip, por los agujeritos que tiene el chip no??, Si lo hacemos con cables, que tipo de cable necesito????
Y mi gran duda. Se pueden hacer Buck ups de mis originales con este chip por medio del bba???
LO digo por que antes tenia ekl viper y era bastante sencillo, pero he leido algo de esta que, no me acabo de enterar, ya que aunque hice copias de todos mis juegos, hay muchos que me compre ultimamente qu eme gustaria crearlas, es posibnle???
Gracias por tu ayuda, la verdad es que te estas currando el hilo
Ryotaro pues site digo la verdad yo iba a soldar mi XENO a la cube con cablecitos...pero al final...me pudo mas las ganas de probarlo y solde directamente sobre placa (tal y como dice en la web)...y vamos, a la primera funciono... los puntos a soldar son claros y limpios...lo unico que son chiquitos...pero si tienes solo un poco mas de paciencia que yo sin ningun problema (yo tarde en soldarlo unos 5 min si acaso :P)... Te recomiendo que uses hilo de Wrapping si quieres soldarlo en plan cablecitos...pues los puntos a soldar son chiquitos y el hilo resuelve un monton :p... y si usas cables normales pues, lo mas finitos pero de calidad que encuentres y estañar las puntas :P

Puedes hacer backups de tus originales si tienes el BBA, sin problemas, igual que con el Viper... :P, por ejemplo usando el DOL del GCOM grabada en un DVD ya puedes hacer backups :P

Gracias y tal...a ver si tal...pronto tenga que poner un XENO a otro cubito pues haga un TUTO de instalacion con fotitos y tal :P

^___^ Suerte con tu XENO cuando llege.
Gracias Nanjito, otra cosa, yo usaba un programa para hacer las isos que se llamaba Riptool, ese tb me serviria??????.
Por cierto esta tarde ire a comprar ese cable que me dices, ya que prefiero hacerlo con cable mejor.
Ryotaro para hacer backups te sirve cualquier opcion mientras sea en plan DOL que se carge desde DVD de la cube que abra el puerto del BBA`para poder tener conexion con el pc.

Te recomiendo el GCOM porque las isos se hacen de forma rapida :P



/////////ACTUALIZANDO:

Vaiaaa una de mis solicitudes se ha cumplido :D . La gente de nuestro querido chip XENOGC a actualizado la web y a parte de darle un lavado de cara ha puesto mas info del chip :D

XENOGC Official Website

Engaaaa...que no se diga que no hay soporte...:P...ahora solo les falta que nos cuelgen una ISO para cargar DOL y hacer backup todo en uno :P

XDXDXDXDXDXD

//////////////////////////////////////////
Pues si la pagina se ve un poco mejor.. ya que ese blanco esta muy feo..

hay mas info.. yes muy bueno para la gente novata...
NANJITO has probado ya con el juego de Naruto 2 y desactivando el audiofix???
Comenta los resutados.
Gracias.
Habrá que ver cómo se mejora el tema de la carga de DOLs.

La mayoría de cargadores de DOLs varias grabadas "tal cual" en un DVD y que se cargan explorando el disco, no se ha confirmado que funcionen.

Hay que recordar que este chip soporta multidisco, y parchea el firmware cada vez que se abre la tapa para que sea cómo un disco de juego (original o copia), y no con el sistema ISO en que se graban los DVDs normales a los que les podamos meter varios DOLs...

...y también roms de juegos, mp3s, avis, etc.

Está por confirmar que sean accesibles todos esos archivos grabados tal cual en un DVD en el modo ISO JOLLIET 9600 o algo así XD

Cómo no lo soporte sería una gran putada.

Sí, se ha confirmado que soporta un dol grabado en un DVD, pero solo grabado en modo juego, no todo lo demás que digo.
Max232 aun desactivando el audiofix me da el mismo error....a mi me da que la cosa es por la backup...que me da que la imagen estaba mal hecha y tal... con lo que si puedo hacer una imagen yo mismo del juego, o conseguir una que sepa esta bien hecha...volvere a probarlo :P

avalancha pues a mi lo que me gustaria es encontrar un dol que sirviera de cargador desde dvd...pero solo he encontrado el GCOM pues lo demas que he probado me da error....lo malo del GCOM es que cuando va a leer el dvd parchea el mismo el lector y entonces conflicto con el XENO y no deja... pero vamos... si uso el DVDbrowser que permite mirar el contenido de DVD en la cubo, si me permite ver dvd grabados modo ISO JOLLIET 9600 ...asi que doy por supuesto que se puede :p

Asi que...el futuro pasa por un Browser loader de DOL para XENO al estilo GCOM... pero sin que parchee nada al acceder al DVD :P

^___^
434 respuestas
1, 2, 3, 4, 59