CFW 3.55 (versión obsoleta)

1, 2, 3, 4, 5
Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!! [buenazo]

Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio! [comor?]


puedes decirme cual es tu configuracion ?

gracias!
naima escribió:Erflow_Renegaos,
Te saltas los 3 primeros pasos, comienzas en el 4
Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.

Un saludo.


Es verdad, cuando ecribi el mensaje me di cuenta, en el 4 entonces..ok.

Gracias.

Pregunta tonta del dia---(Lo siento, creo que es una toneria pero alla voy [mad] :

¿Como hay que conectar la PS3, el PC, y el router?

La ps3 al pc, y el pc al router? o como?
embcn27 escribió:
Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!! [buenazo]

Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio! [comor?]


puedes decirme cual es tu configuracion ?

gracias!

Claro, en 7 no ha habido manera... Así que he probado en un Xp que tengo de sobremesa, y con ese perfecto, he seguido el tuto, he puesto los archivos donde tocaban, y nada, he lanzado el PS3DNS, y el charles, y en la Ps3, lo unico que he puesto, ha sido en las DNS primaria la Ip del ordenador que tiene el charles y el PS3DNS, la secundaria 8.8.8.8 y luego en usar proxy si, con la Ip del Pc de Xp, con puerto 8888
Y ya! Espero te sea de ayuda, pero es que no he tocado nada mas! :)
Josie8888 escribió:
embcn27 escribió:
Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!! [buenazo]

Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio! [comor?]


puedes decirme cual es tu configuracion ?

gracias!

Claro, en 7 no ha habido manera... Así que he probado en un Xp que tengo de sobremesa, y con ese perfecto, he seguido el tuto, he puesto los archivos donde tocaban, y nada, he lanzado el PS3DNS, y el charles, y en la Ps3, lo unico que he puesto, ha sido en las DNS primaria la Ip del ordenador que tiene el charles y el PS3DNS, la secundaria 8.8.8.8 y luego en usar proxy si, con la Ip del Pc de Xp, con puerto 8888
Y ya! Espero te sea de ayuda, pero es que no he tocado nada mas! :)


Gracias, voy a probar, no habia caido en hacerlo con el xp, llevo horas dandole a la cabeza con el windows 7 de las narices
Algun alma caritativa me podria pasar el firmware ya parcheado?? No me entero absolutamente de nada
revolution escribió:Algun alma caritativa me podria pasar el firmware ya parcheado?? No me entero absolutamente de nada

me uno a la peticion, no puedo parchearlo me da error , si me lo mandarais por MP os estaria muy agradecido, saludos
revolution escribió:Algun alma caritativa me podria pasar el firmware ya parcheado?? No me entero absolutamente de nada


Mi amigo no lo tomes a mal pero tan dificil es :

1Tener el OFW 3.55
2.Tener el 3.55CFW-naima.patch File Size: 30.33MB
3.Tener el bspatch
4. Colocar todos en una misma carpeta, vamos en el desktop si quieres.
5.Ejecutar "DOS" desde start>run>escribes CMD de ahi solo le das doble click, comienza y escribes :
1. cd Desktop (si es que ahi los pusistes)
2. Escribes luego estando ubicado donde se encuentran todos los archivos :
bspatch.exe PS3UPDAT.PUP CFW.PUP 3.55CFW-naima.patch

Solo basta con esperar unos segundos y ya tendrias tu CFW.PUP el cual renombras a PS3UPDAT.PUP lo colocas en tu USB/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP y lo instalas desde recovery mode.

Antes de instalar te recomiendo comprobar la integridad del 'Custom PS3UPDAT.PUP', que debe ser: MD5=A3BED5E37E33440EC276AC98A6C2C6AB, SHA1=a20ec86447a7f087e87e79061fa2e7f430b2a40b para evitar errores y algo que luego se tenga que lamentar. Despues de estar seguro lo instalas.

Y ya tienes tu PS3 con CFW naima !

No se como algunos quieren todo sin hacer nada ademas que esta dicho aqui no se da soporte a esos archivos por tal razon ella no los pone en descarga de una vez. Ademas este CFW se instala como cualquier otro no tiene nada de especial en su instalacion.

Y gracias naima por tu exelente trabajo como siempre.
una pregunta porque ya me vuelvo loco, y es en lo unico q caigo ahora , cuando se instala el cfw pone de kmeaw o naima ? pq a mi me sale kmeaw, y q no sea que hago mal la instalacion del cfw

gracias
Señor Bart10T,
como usted es tan listo como para venir a este hilo a molestar le invito a que usted cree su propia CFW y nos la regale.
Pero ojo, no se le vaya a ocurrir tomar ningún archivo 'prestado' de otra CFW creada por otra persona, aplique usted sus propios parches y cifre usted mismo todos los archivos necesarios.
Si usted tuviese la más mínima idea de lo que está hablando sabría perfectamente que no hay en la CFW que he publicado ni un sólo archivo tomado de otras custom, es todo original, con herramientas originales y no el vulgar añadido de un archivo.
Y a Flukes ya le he dado mis agradecimos por utilizar su parche para crear los lv1 y lv2_kernel.

En algo estamos de acuerdo, para mí crear esta CFW es un juego de niños por el cual sólo espero nada más que un simple 'gracias', pero usted no tiene la menor idea de cómo siquiera comenzar a hacer un trabajo similar.
Espero la moderación tome debida cuenta de usted.

Para todos los demás,
es un poco tarde, mañana intentaré ayudar con vuestras cuestiones
naima escribió:Señor Bart10T,
como usted es tan listo como para venir a este hilo a molestar le invito a que usted cree su propia CFW y nos la regale.
Pero ojo, no se le vaya a ocurrir tomar ningún archivo 'prestado' de otra CFW creada por otra persona, aplique usted sus propios parches y cifre usted mismo todos los archivos necesarios.
Si usted tuviese la más mínima idea de lo que está hablando sabría perfectamente que no hay en la CFW que he publicado ni un sólo archivo tomado de otras custom, es todo original, con herramientas originales y no el vulgar añadido de un archivo.
Y a Flukes ya le he dado mis agradecimos por utilizar su parche para crear los lv1 y lv2_kernel.

En algo estamos de acuerdo, para mí crear esta CFW es un juego de niños por el cual sólo espero nada más que un simple 'gracias', pero usted no tiene la menor idea de cómo siquiera comenzar a hacer un trabajo similar.
Espero la moderación tome debida cuenta de usted.

Para todos los demás,
es un poco tarde, mañana intentaré ayudar con vuestras cuestiones



bien dicho!


+100000000000000000000000000000


Edito : Naima, una cosita si no es mucha molestia, que ya llevo casi 8h probandolo de todas las maneras, y me voy a volver loco , lo he probado con windows 7, con xp, con diferentes ps3updatelist, y no hay manera, y lo unico q se me ocurre es que no haya parcheado bien tu cfw, pero los backups me funcionan, y todo parece que ok, aunqe eso si al instalarlo me sale CFW Kmeaw 3.55. Hoy no dormire pq por mis h.... lo hago funcionar, no puede ser q se me este resistiendo, tu CFW cuando lo instalas te sale como CFW Naima? O sigue saliendo CFW Kmeaw?

gracias y oidos sordos a estos necios que purulan por aqui
embcn27,
Al instalarlo debe salir exactamente lo mismo que en un firmware original.
Si al instalar te aparece como versión 3.55-kmeaw, no estás instalando mi CFW.

Repito, no he añadido ninguna coletilla a la versión, no quiero tanta fama,
la versión es 3.55 a secas, y no hay diferencias visibles con la instalación del OFW, hasta los archivos ocupan lo mismo.

Se puede comprobar que es mi CFW y no otro, su autenticidad, el que se va a instalar a través de sus hashes MD5 o SHA1 que aparecen en el primer post.

Un saludo.
buaa lo e probaoo un millo n de veces o yo soy tonto o nose lo k pasaa me puedes ayudar estu cfw porfa e proba mil cosas i nada no ay huevos pal online
naima escribió:embcn27,
Al instalarlo debe salir exactamente lo mismo que en un firmware original.
Si al instalar te aparece como versión 3.55-kmeaw, no estás instalando mi CFW.

Repito, no he añadido ninguna coletilla a la versión, no quiero tanta fama,
la versión es 3.55 a secas, y no hay diferencias visibles con la instalación del OFW, hasta los archivos ocupan lo mismo.

Se puede comprobar que es mi CFW y no otro, su autenticidad, el que se va a instalar a través de sus hashes MD5 o SHA1 que aparecen en el primer post.

Un saludo.


Gracias Naima, habia exo mal el parcheo, lo hice por el mismo metodo que hice el Kmeaw y me ekivoke, me salia 3.55, pero no iba, al hacerlo desde ms-dos, lo he vuelto a instalar, y ya estoy dentro . Muxisimas gracias por tu fenomenal aporte, y por tu paciencia. Te mereces un monumento :D

Por cierto si no es mucho preguntar, de donde eres? y que edad tienes?

gracias de un nuevo admirador tuyo :P
embcn27 escribió:
naima escribió:embcn27,
Al instalarlo debe salir exactamente lo mismo que en un firmware original.
Si al instalar te aparece como versión 3.55-kmeaw, no estás instalando mi CFW.

Repito, no he añadido ninguna coletilla a la versión, no quiero tanta fama,
la versión es 3.55 a secas, y no hay diferencias visibles con la instalación del OFW, hasta los archivos ocupan lo mismo.

Se puede comprobar que es mi CFW y no otro, su autenticidad, el que se va a instalar a través de sus hashes MD5 o SHA1 que aparecen en el primer post.

Un saludo.


Gracias Naima, habia exo mal el parcheo, lo hice por el mismo metodo que hice el Kmeaw y me ekivoke, me salia 3.55, pero no iba, al hacerlo desde ms-dos, lo he vuelto a instalar, y ya estoy dentro . Muxisimas gracias por tu fenomenal aporte, y por tu paciencia. Te mereces un monumento :D

Por cierto si no es mucho preguntar, de donde eres? y que edad tienes?

gracias de un nuevo admirador tuyo :P


Pues yo no se si hoy es su cumpleaños o que... porque este medio dia he mirado y ponia que tenia 34 años y ahora pone que tiene 35... asi que por si a caso.. FEELICIDADEEES!!! jajajaja XD
Bueno ante todo ole tus piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..y felicidades pedazo trabajo.
lo vi esta tarde y mira ke hora es y ando leyendo leyendo y mirando pero ole ole ole
Como e leido mas atras Klusou va ahacer un tuto..de los suyos kosa ke mira para poner el CFW de Kmeaw hace un par de meses asi ke esperare a ver este tambien(Ole por los 2)
solo un apregunta ..
mas atras e creido entender ke si tienes el CFW 3.55 de Kmeaw puedes pasar a este directamente despues de parchearlo?sin modo recovery?
unavez mas mutxas gracias pro el trabajo
35, y sí, es mi cumpleaños.

bujus,
desde el recovery.

Un saludo.
naima escribió:35, y sí, es mi cumpleaños.

bujus,
desde el recovery.

Un saludo.


ok sin pasar por el OFW verdad?
mutxas felicidades
Naima una pregunta:

¿Como hay que hacer las conexiones entre PC/Router/PS3?

Esque no me funciona, ya tengo instalado tu CFW y todo en el PC, pero nada, y creo que puede ser algo de esto.

Ahora mismo los tengo, PS3 por cable al router y PC por wifi al router.


Que desesperacion....aaaagggg

EDITO: CONSEGUIDO, PSN ON!

Al final era un fallo de risa.....me tiraba un mensaje el Charles, y por no leer lo que ponia, le estaba dando a denied (pense que me estaba pidiendo otra cosa.....dios mio...que gilipollez y me tirao 1 hora pa darme cuenta..

GRACIAS NAIMA, GRACIAS GRACIAS! Y FELICIDADES. VIVA EL CFW NAIMA! JAJA

PD: A simple vista me parece mas fluido este cfw que el kmeaw, me va mejor y mas rapido el XMB no se porque...
Hola que tal, felicidades naima, me esta pasando esto, aver si me podes dar una mano por favor, cuando pongo el dns primario (la ip que te da el ps3dns) y el secundario (ip publica) SI NO ME EQUIVOCO, cuando intento conectarme a psn me dice Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS ESPERO TUS RESPUESTAS Y FELICIDADES
_XxJuanpiixX_ escribió:Hola que tal, felicidades naima, me esta pasando esto, aver si me podes dar una mano por favor, cuando pongo el dns primario (la ip que te da el ps3dns) y el secundario (ip publica) SI NO ME EQUIVOCO, cuando intento conectarme a psn me dice Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS ESPERO TUS RESPUESTAS Y FELICIDADES


¿Que pones en la segunda? a mi en la segunda con 8888 me funciona.

Asegurtae que sea la ip del pc, que a mi al principio me salia mal.
Hola, gracias por la respuesta, pero ahora tengo otro problema que cuando quiero iniciar sesión me pide para actualizar el fw a 3.56.
ACLARACIÓN: En el charles nunca me apareció ninguna ventana, uso un modem Pirelli Dual Discus DRG A112, tiene dos entradas una usb y otra ethernet, la usb la tengo en la pc, y la ethernet en la ps3 a la vez, y el navegador web trabaja perfectamente en la ps3. Espero respuestas desde ya muchas gracias.
P/D Segui el consejo que me diste de poner 8.8.8.8 en la secundaria y aparecio este nuevo problema.
NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.
Xulofuenla escribió:Has hecho una soberana tontería aver que te dice ahora tu ego?

El café mañanero, mejor descafeinado [Ooooo]
hal9000 escribió:
Xulofuenla escribió:Has hecho una soberana tontería aver que te dice ahora tu ego?

El café mañanero, mejor descafeinado [Ooooo]

A mi lo que me jode es que vaya de guay, que todo aporte es bueno pero ella pensaba que nos iba a hacer zas y el zas se lo ha llevado ella hoy

Os aconsejo que no metáis este cfw, no porque sea de naima ( que me cae mal) si no porque cuando salga algo mejor en lugar de cambiar un simple archivo como hay que hacer deberéis meterle otro cfw.
Mejor quedarse en kmeaw y modificar el archivo necesario ya hay un tuto por eol con el nuevo método del SCENER drizzt creador de gaia

PD: ya llevo 2 cafés y con cafeína
Xulofuenla el dia que tu aportes algo a la scene o hagas lo que naima a echo, dirigete a ella en el tono que lo acabas de hacer..

te registras hace unos dias para intentar desprestigiarla y encima faltandole indirectamente al respeto ? por dios.. ya cansais los
que no aportais nada, pero absolutamente nada al foro, para colmo llevais 2 dias en el foro y encima os poneis a criticar a los que
de verdad si aportan cosas.. creo que deberias de disculparte de las palabras que le acabas de decir a naima.. ella a echo este
cfw con su mejor intencion para que 4 trolls como tu tengais psn y os pongais a hacer chetos para posteriormente jodernos a todos
no te vale con eso ? que sepa ayer el metodo que tanto echas en cara ni estaba, en cambio el que ella a usado si, en vez de decirle
que a echo una tonteria y similares (se nota tu ignorancia) podrias haberle dicho, que intentara actualizar su firmware con este metodo
nuevo y listo. en fin.. eol se esta llenando de impresentables como tu y cada vez vamos a peor.

Tambien para terminar te añado una cosa.. si no es por naima el downgrade de 3.55 no lo tendriamos..
Lastima que solo se puedan cargar juegos con un bd dentro.
Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.

Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie solo he dicho QU es un cfw innecesario y que hay un método mejor y me parece una soberana tontería hacer un cfw para meter un archivo que cualquier user puede hacer, además con este cfw solo se consigue marear a los user que tendrán que cambiar de cfw para usar fuckpsn

PD: espero no se me borre el mensaje solo por ser critica negativa (libertad de expresión!!!)

Para lokojose:
1.nunca saldrá nada mío porque no soy SCENER por eso no ALARDEO de ello.
2.si a sacado esto es para callarnos a los 4 trolls como tu dices no para ayudar a nadie ( te lo aseguro )
3.desde cuando añadir un archivo creado por OTRO a un cfw creado por OTRO es hacer un cfw? A eso se le llama juntar no crear
Xulofuenla escribió:
Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.

Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie solo he dicho QU es un cfw innecesario y que hay un método mejor y me parece una soberana tontería hacer un cfw para meter un archivo que cualquier user puede hacer, además con este cfw solo se consigue marear a los user que tendrán que cambiar de cfw para usar fuckpsn

PD: espero no se me borre el mensaje solo por ser critica negativa (libertad de expresión!!!)


Tú, y todos los simplemente entráis a criticar el trabajo desinteresado de naima y/o cualquier otro, soys una cuadrilla de desagradecidos.

Yo (y muchos otros) preferimos instalar un custom antes que ir toqueteando archivos de la flash. Amén de que hasta ayer mismo no era posible hacerlo sin tener que instalar asbestos, cosa que sinceramente no me apetecía en absoluto.

Por supuesto, si tu conoces algún otro método para inyectar el certificado en la flash sin asbestos, podías iluminarnos al resto de mortales, pero ya te digo yo que hasta que ayer salió Dev_blind dicho sistema sencillamente no existía, o al menos no de forma pública.

Así pues, hasta ayer mismo, tenías dos opciones para inyectar el certificado en la flash. Usar asbestos, o usar el custom de naima. ¿Donde ves tu el problema? ¿Alguien te obliga a instalar algo en tu consola?

No te gusta instalar custom firms, pues estupendo, no lo hagas. Nadie te obliga. Pero ¿desde cuando tener varias alternativas para realizar algo es malo?

A lo que tu llamas crítica negativa, en los foros se llama trollear o flamear. En mi pueblo que somos muy brutos sencillamente lo llamamos "dar porculo"

De desagradecidos está el mundo lleno.
naima escribió:Señor Bart10T,
como usted es tan listo como para venir a este hilo a molestar le invito a que usted cree su propia CFW y nos la regale.
Pero ojo, no se le vaya a ocurrir tomar ningún archivo 'prestado' de otra CFW creada por otra persona, aplique usted sus propios parches y cifre usted mismo todos los archivos necesarios.
Si usted tuviese la más mínima idea de lo que está hablando sabría perfectamente que no hay en la CFW que he publicado ni un sólo archivo tomado de otras custom, es todo original, con herramientas originales y no el vulgar añadido de un archivo.
Y a Flukes ya le he dado mis agradecimos por utilizar su parche para crear los lv1 y lv2_kernel.

En algo estamos de acuerdo, para mí crear esta CFW es un juego de niños por el cual sólo espero nada más que un simple 'gracias', pero usted no tiene la menor idea de cómo siquiera comenzar a hacer un trabajo similar.
Espero la moderación tome debida cuenta de usted.

Para todos los demás,
es un poco tarde, mañana intentaré ayudar con vuestras cuestiones


Naima:

Discutir con desconocidos por Internet es un ejercicio de imbéciles,
todos acaban siendo, o al menos son indistinguibles de,
quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. Neal Stephenson - Snow Crash


No malgastes ni un solo segundo de tu tiempo en esto.
Africa escribió:
Xulofuenla escribió:
Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.

Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie solo he dicho QU es un cfw innecesario y que hay un método mejor y me parece una soberana tontería hacer un cfw para meter un archivo que cualquier user puede hacer, además con este cfw solo se consigue marear a los user que tendrán que cambiar de cfw para usar fuckpsn

PD: espero no se me borre el mensaje solo por ser critica negativa (libertad de expresión!!!)


Tú, y todos los simplemente entráis a criticar el trabajo desinteresado de naima y/o cualquier otro, soys una cuadrilla de desagradecidos.

Yo (y muchos otros) preferimos instalar un custom antes que ir toqueteando archivos de la flash. Amén de que hasta ayer mismo no era posible hacerlo sin tener que instalar asbestos, cosa que sinceramente no me apetecía en absoluto.

Por supuesto, si tu conoces algún otro método para inyectar el certificado en la flash sin asbestos, podías iluminarnos al resto de mortales, pero ya te digo yo que hasta que ayer salió Dev_blind dicho sistema sencillamente no existía, o al menos no de forma pública.

Así pues, hasta ayer mismo, tenías dos opciones para inyectar el certificado en la flash. Usar asbestos, o usar el custom de naima. ¿Donde ves tu el problema? ¿Alguien te obliga a instalar algo en tu consola?

No te gusta instalar custom firms, pues estupendo, no lo hagas. Nadie te obliga. Pero ¿desde cuando tener varias alternativas para realizar algo es malo?

A lo que tu llamas crítica negativa, en los foros se llama trollear o flamear. En mi pueblo que somos muy brutos sencillamente lo llamamos "dar porculo"

De desagradecidos está el mundo lleno.

Primero en mensaje que ME HAN BORRADO ponía un enlace al otro método al igual que mi agradecimiento porque agradezco todo aporte por muy tal que sea pero weno
Ante todo dar las Gracias a Naima por su trabajo

Ayer me estube rompiendo la cabeza pero lo consegui hacerlo funcionar.

Instale el Chales y el PS3DNS
Cambie el archivo de configuracion del Chales.config en Win 7 (C:\Users\Uge\AppData\Roaming\Charles) y despues configure el charles como en otros manuales que hay por aqui...

Configure el ps3-updatelist:
"# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30"

despues puse en la ps3 DNS primario la ip de mi pc y como secundaria la ip de mi Router y nada de 8.8.8.8 de google ya que quien te tiene que dar salida a internet es tu router no google... probe el 8.8.8.8 y no funcionaba.

En proxy en la ps3 la ip de mi pc y puerto 8888

No he utilizado AbestOs ni nada por estilo, solo el CFW de Naima y de pm salvo por que no rula el multiman ( se soluciona cargardo un lv2 parcher o BDEMU-355WT.pkg que se te instala en el sistema y a correr.

Al principio no me funcionaba y despues apague el pc y ps3. Volvi a encender el pc, PS3DNS y Charles y por ultimo la PS3.

Es muy importante desactivar el ESET Firewall o sino no permitira la peticiones de la PS3 OK?

No creo que se me pase nada...

Es un poco lioso pero acaba funcionando....

Suerte a todos y Gracias Naima y Feliz Cumpleaños ;)
Bueno para todos los que estan teniendo problemas, yo me he estado rompiendo la cabeza durante horas hasta hoy que me a ha dado por hacer algo tan sencillo como desactivar el firewall de windows y la protección del antivirus ya que no creía que ninguno de los 2 me estubiera bloqueando nada y si... el firewall de windows me estaba bloqueando el charles!!! Al darle permisos desde el firewall de windows me han salido unos mensajes todo Allow y...
Ahora estoy hechando un vicio al COD BO que lo hechaba de menos que fue mi regalo de cumple [sonrisa]


Espero que os sirva! :)

Nota: Uso windows 7.
pues yo e metido el CFw de namia parcheado y antes de probar lo de internet e probado a ver si me funcionaban las cosas ke tenia (rogero,multiman etc etc )y i sorpresa es ke no me funciona ninguna absolutamente ninguna
ke mal royo me esta dando
rinxe escribió:Tengo un problemilla y no se como solucionarlo, haber si a alguien mas le a pasado y me puede hechar una mano

He hecho todos los pasos del tutorial y demas pasos de charles y ps3dns.

Pruebo la conexion y en los 2 primeros pasos: la direccion ip y conexion a internet me sale realizada, bien..

Ahora me voy a iniciar sesion en PSN y me pide actualizar el sistema y no me deja acceder al online, creo que sin proxy me sale este error 80710092

PD: eso si gracias por el tuto naima, esta genial



Me autorespondo: al final ya tengo el online funcionando al 100%, simplemente configure Charles y poco mas

Lo que hice fue seguir ESTE TUTORIAL desde el punto donde dice "Instalación y configuración de Charles", desde el punto 1, usando ese ps3-updatelist.txt que muestra ahi. Usando proxy en la ps3. Y lo de siempre DNS primaria: la IP del PC y secundaria la de mi servidor de internet. Eso si, creo que tengo que tener enchufado siempre el Charles y el PS3DNS

Espero que os ayude a esos que os pide actualizar

PD: Sigo diciendo que es un currazo lo del parche para meter el Certificado, te ahorras un paso bastante engorroso. Gracias de nuevo Naima ;)
una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?
ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?



yo tambien me lo preguntaba ¬_¬ !!
Holas....

Me gustaria ahorrarme algunos pasos y algunos posibles disgustos... Se que los pasos parecen faciles pero el miedo y la vagueza practicamente me obligan a pedir algun link del archivo ya parcheado...

Alguien lo tiene ya preparado..???


Gracias...

EDITO:::

Ahora que pienso quizas no sea muy licito el exponer ese tipo de archivos en la web.... Pero si alguien lo tiene agradeceria un MP...

Salu2...
faustogresini escribió:
ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?



yo tambien me lo preguntaba ¬_¬ !!

eso mismo iba a preuntar yo aora mismo.. jaja xD
faustogresini escribió:
ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?



yo tambien me lo preguntaba ¬_¬ !!



Directamente no existe esa opcion. O utilizas el bd o nada.

Yo volví a kmeaw precisamente por no existir la carpeta.
roft escribió:
faustogresini escribió:
ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?



yo tambien me lo preguntaba ¬_¬ !!



Directamente no existe esa opcion. O utilizas el bd o nada.

Yo volví a kmeaw precisamente por no existir la carpeta.


Y se quedo el archivo para conectar a PSN en la Flash o se borro al pasar a OFW????





Si es que lo tengo negro... tengo el disco completito.. borre todo lo no fundamental y aun asi me quedo menos de 1Gb... algunos juegos incluso me dicen que no hay espacio en el disco.... Sienado asi me es imposible instalar (y tampoco quiero perder espacio) el AbestOS en el HD....
Confiae en esta solucion pero por lo que veo muy factible..... y encima no escuentro para descargar por ningun lado el bsdiff/bspatch DE LOS COJONES 1:00 Horas buscandolo...

En fin.... antes pedia... ahora suplico que alguien me de algun enlace al CFW 3.55 PSN Ready ya compilado o parcheado... [tadoramo]
Vamos a ver,
Primero, cuando veáis a algún 'ser de las cavernas' pulular por éste o por cualquier otro hilo reportadlo si queréis pero sobre todo ignorarlo, no lo alimentéis.

Segundo,
klurosu, de nuevo gracias por tu tiempo, ha creado un completo tutorial
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-naima-psn_1574165
cualquier cuestión que no tenga que ver con el firmware en sí como por ejemplo relativa a la configuración de las aplicaciones en el PC debería ir a partir de ahora en el otro hilo.

Tercero,
No puede llover al gusto de todos y mi decisión de no incluir el enlace a app_home que algunos han agradecido incluso, a otros parece no gustarle.
El principal motivo de por qué no está es porque salvo para ejecutar los pocos juegos que funcionan sin disco no sirve para nada más.
La recomendación que siempre le hago a mis amigos es que tengan siempre un disco dentro ( sé de uno que lleva meses sin sacar el mismo disco ) pues es la opción que funciona 100%

Investigo algo y vuelvo.
A whole firmware only to copy a cert file is ridculous, at least if it allowed direct connection to PSN it would be ok.
rainrix escribió:A whole firmware only to copy a cert file is ridculous, at least if it allowed direct connection to PSN it would be ok.


¿ Tu te registras para esto ?

En fin ...
naima escribió:Vamos a ver,
Primero, cuando veáis a algún 'ser de las cavernas' pulular por éste o por cualquier otro hilo reportadlo si queréis pero sobre todo ignorarlo, no lo alimentéis.

Segundo,
klurosu, de nuevo gracias por tu tiempo, ha creado un completo tutorial
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-naima-psn_1574165
cualquier cuestión que no tenga que ver con el firmware en sí como por ejemplo relativa a la configuración de las aplicaciones en el PC debería ir a partir de ahora en el otro hilo.

Tercero,
No puede llover al gusto de todos y mi decisión de no incluir el enlace a app_home que algunos han agradecido incluso, a otros parece no gustarle.
El principal motivo de por qué no está es porque salvo para ejecutar los pocos juegos que funcionan sin disco no sirve para nada más.
La recomendación que siempre le hago a mis amigos es que tengan siempre un disco dentro ( sé de uno que lleva meses sin sacar el mismo disco ) pues es la opción que funciona 100%

Investigo algo y vuelvo.


Gracias por el aviso.... y por el curre.....

Sinceramente este CFW nos viene genial a los que tenemos un HD pequeño... yo personalmente me queda menos de 1gb en el disco... incluso me toca borrar actualizaciones de algunos juegos para jugar a otros... NO PUEDO prescindir de mas espacio instalando aplicaciones como abestos que no lo voy a usar nunca.... Encima te ahorras unos pasos.. yo personalmente veo mas facil instalar un CFW (ya que lo tengo ya practicado) que el abestos...

Gracias por todo...
diiaz2910 está baneado por "troll"
ayer em servia y ya no ? ya no sirve


Imagen

lo configuro todo y nada alguien me echa una mano ?
Vamos a ver,
He hecho unas pruebas con respecto al enlace app_home.

He cargado la Syscall 36 con la utilidad lv2patcher y a continuación he lanzado el Backup Manager 1.1, sí, el original del team PSJ.
Dicho manager puede cargar juegos pulsando el botón [] sin disco y sin pasar por app_home,
he probado con varios juegos y funcionan, el problema es que la compatibilidad del manager es más bien penosa.
El enlace a app_home no es necesario para lanzar juegos sin disco, sólo se ha seguido usando por 'si algo funciona para que lo vas a cambiar'

No voy a recompilar el CFW sólo para añadir el enlace a app_home.
tres opciones, esperar a que haya algo que justifique una nueva compilación y añadir el enlace, parchear el archivo en la flash si no se puede esperar, investigar si algún manager permite lanzar sin disco y sin pasar por el xmb para ir a app_home manteniendo buena compatibilidad o incluso programar esa función.
Por supuesto casi todo dependerá de la demanda popular.
Si descubro algo más os lo cuento.
como ya sabes namia a mi no me funcioan desde un principio lo digo pro aki pro si alguien le pasa lo mismo ke una vez insataldo el CFW no me funciona nada
eso si muy bueno tu trabajo no le voy a kitar merito ya ke el funcionamiento esta demostrado pro la cantidad de gente a le ke le funciona
bujus escribió:como ya sabes namia a mi no me funcioan desde un principio lo digo pro aki pro si alguien le pasa lo mismo ke una vez insataldo el CFW no me funciona nada
eso si muy bueno tu trabajo no le voy a kitar merito ya ke el funcionamiento esta demostrado pro la cantidad de gente a le ke le funciona

Nada no, de forma misteriosa te funciona el permissions fix y precisamente un serio problema de permisos es lo que creo tienes en tu disco duro y por eso no te cargan las aplicaciones. Ya te he explicado por MP, como se diría en informática:
FORMAT C: [+risas]

Un saludo.
Hola naima, que bueno que estas reconsiderando sacar una version 2, para que incluyas los 2 certificados el de charles, y el de fuckPSN, para que quede con la opcion de no utilizar el de charles que es comercial...,

un saludo....
NAIMA.... Una pregunta.... si yo instalo NAIMA-CFW y luego Kmeaw-CFW (Siempre pasando por OFW) Una vez ya en Kmeaw-CFW el Certificado que instala tu CFW seguira ahi???

(Es que tengo 2 colegas que tienen la lente jodia y solo pueden jugar a ciertos juegos, y con el tuyo no podran...)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5