CFW 3.55 (versión obsoleta)

1, 2, 3, 4, 5
Ya lo edite, me di cuenta, jaja, sorry de todos modos.
Una pregunta estando el cfw de wanin, tengo que instalar el ofw 3.55 de sony desde el modo recuperación... una vez hecho esto, ¿tendría que poner el cfw ya parcheado de naima desde el modo recuperación?
Antes de nada muchísimas gracias naima por este gran trabajo.
Solo un par de preguntas:
Yo probé el tutorial ese para conectar mediante el PS3DNS y el Charles proxy sin linux, (no me funcionó), ¿con tu CFW hay que hacer lo mismo pero ahorrandonos el paso de sustituir el certificado 24?(es decir cambair las dns y todo eso y despues ejecutar el charles y despues el ps3dns),
¿Si ya modifiqué el certificado 24, puedo poner tu CFW igualmente sin problemas?

Gracias por tu ayuda y paciencia! :)
ironhide666,
es un ataque MITM, puedes leer todo el tráfico SSL entre la PS3 y los servidores de Sony, y por supuesto alterarlo. Si lo que buscas se transmite por SSL tienes control sobre él. Si no se transmite mediante SSL, no puedes hacer nada con estas herramientas.

eldani19,
- Si, lo mismo pero saltando los pasos del certificado.
- Si, puedes ponerlo sin problemas.

Por seguridad, antes de cambiar una CFW por otra dad un paso previo por OFW.
El paso directo desde CFW Kmeaw a CFW Naima se ha testeado sin problemas, pero no se han testeado otros casos.

Un saludo.
Bueno yo lo baje despues de comer y hasta ahora funcionaba,me baje varios juegos de PSN Plus,y al instalar los trofeos el stacking.se cerro la sesion con un error,y ahora da error al querer iniciar,es posible lo que dicen algunos que el cerificado les jodio los trofeos,y que en mi caso fuera al reveS?
bueno lo importante,gracias pos hacer que no nos comamos la cabeza,yo lo instale desde cfw kmeaw sin problemas! un saludo!
misterjano escribió:Bueno yo lo baje despues de comer y hasta ahora funcionaba,me baje varios juegos de PSN Plus,y al instalar los trofeos el stacking.se cerro la sesion con un error,y ahora da error al querer iniciar,es posible lo que dicen algunos que el cerificado les jodio los trofeos,y que en mi caso fuera al reveS?
bueno lo importante,gracias pos hacer que no nos comamos la cabeza,yo lo instale desde cfw kmeaw sin problemas! un saludo!

Los trofeos funcionan perfectamente, comprobado.

Dejad el proxy SSL conectado para evitar problemas.

Un saludo.
Hola naima tengo dos preguntas a ver si me las puedes responder no se si procede pero es que no me e enterado bien
1 con este CFW se puede jugar online no?"
2 yo estoy en 3.55Kmeaw entonces que tengo ke hacer istalar?
Gracias y perdon por mi ignorancia
hay algun problema por las consolas fat de 80 gigas, es que estoy viendo como mucho compañeros les pasa lo mismo que a mi , han instalado naima cfw, y ni por esas , ni con proxy ni sin proxi etc etc
SOLUCIONEMOS ESTO ME MUERO SIN EL online

un saludo
Gran aporte Naima!

Igual que te dije que algunas cosas que decias no me gustaban, ahora [plas] [plas] [plas] .

Me he saltado varias paginas del hilo xq no tengo tiempo, asique pregunto un par de dudas, aunque puede que ya esten contestadas mas atras....

1- ¿Lo que te ahorras con este CFW son los primeros pasos de los tutos anteriores no?

1) instala AsbestOS 1.5 en ps3 y pulsa X cuando te lo pida

2) entra a ps3 mediante FTPcon algun cargador (Multiman,openManager etc...) o BlackB0x FTP
busca la carperta dev_rwflash y entra a esta ruta "dev_rwflash/data/cert"
nota: has una copia de seguridad de la capeta "dev_rwflash"

3) vete a donde instalaste el charles y busta C:\Program Files\Charles\docs dentro de esta
carpeta esta un archivo "charles-proxy-ssl-proxying-certificate"copiarlo al escritorio y
cambiarle el nombre a "Ca24.cer" acto seguido pasarlo a la ps3 por el FTP que tenemos abierto.
al pasarlo nos dira que si queremos sobre escribir les decimos que SI. cerramos el FTP y reseteamos la PS3
nota: si no hos pide sobreescribir, solo teneis que borrar el "Ca24.cer"
y renombrar el "Ca24.cer.crt" a "Ca24.cer"

4) copiar el "charles.config" si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles"
nota: recordar que en windows hay muchas carpeta ocultas solo teneis que desocultar.

4.1) Copiar el archivo ps3-updatelist.txt a la raiz del disco C:

5) arrancamos el charles y acto seguido arranca el PS3DNS 3.2
el PS3DNS te dira que cual es tu "IP" de las a "Y"

6) te vas a ps3 y configuras de la siguiente manera.
- poner todo en automatico y cuando llegues a "AJUSTES DNS" pulsas en manual
- Poner en DNS primario de la PS3 la IP del PC
- Poner en DNS secundario de la PS3 la IP de tu verdadero servidor DNS
(este paso es opcional, site funciona sin el mejor)


¿Diractemente estarias en el paso 6, del tuto que copiado arriba?

2. ¿El funcinamiento es igual que kmeaw, verdad? ¿Funcionaran todas las aplicaciones que funcinaban en kmeaw, no?

Bueno lo descargare y esta noche le metere mano....
torero 20,
1, Sí
2, Lee las primeras páginas, debes instalar el PUP desde el recovery.

samtr,
NO hay ningún problema.
Si no podéis conectar algo estáis haciendo mal con las aplicaciones desde el PC, o algo tenéis mal en vuestra configuración de red.

Tenéis varios hilos en este mismo subforo para hablar en exclusiva de los problemas relativos a la parte PC. Juntos pero no revueltos, así no mezclamos y está todo más ordenado.

Erflow_Renegaos,
Te saltas los 3 primeros pasos, comienzas en el 4
Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.

Un saludo.
naima escribió:torero 20,
1, Sí
2, Lee las primeras páginas, debes instalar el PUP desde el recovery.

samtr,
NO hay ningún problema.
Si no podéis conectar algo estáis haciendo mal con las aplicaciones desde el PC, o algo tenéis mal en vuestra configuración de red.

Tenéis varios hilos en este mismo subforo para hablar en exclusiva de los problemas relativos a la parte PC. Juntos pero no revueltos, así no mezclamos y está todo más ordenado.

Erflow_Renegaos,
Te saltas los 3 primeros pasos, comienzas en el 4

Un saludo.

Ose que hago solo como cuando instale el otro CFW entrando en menu recobery y ya esta
naima escribió:Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.


¿Incluido AsbestOS?
4n4bol escribió:
naima escribió:Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.


¿Incluido AsbestOS?

Ya lo dije en el hilo, está pensada para AsbestOS también,
aunque no he tenido tiempo de hacer alguna prueba.

La esencia de todo está en los parches de Flukes,
aunque los lv1 y lv2_kernel de mi CFW sean distintos, porque los he parcheado yo con mis herramientas, no los he cogido prestados de otros, los parches aplicados siguen siendo los de Flukes.

Y los otros parches, que están descritos en el primer post, no influyen para nada.

Podría haber realizado algunas cosas 'a mi manera' pero lo he realizado así para mantener la compatibilidad con aquello que ya estabais utilizando. Aunque sí he puesto esmero en hacerlo todo de la manera más limpia posible, me gusta ser perfeccionista en lo que hago.

Un saludo.
perdonarme x ser un novatillo pero pedazo de trabaja naima!!!
lo k si me gustaria esk alguien ponga un pequeño tuto xk esk no me enterao bien de como se hace pero si alguien me lo explica lo cogo rapido yo tng el cfw 3.55 kmeaw decirme exactamente como se hace xfa!!!
esk yo nunca jugaba al online pero una vez que lo e provao....ya ni me gusta sikiera si no es asi jajaj
gracias de antemano!!!!
naima escribió:
4n4bol escribió:
naima escribió:Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.


¿Incluido AsbestOS?

Ya lo dije en el hilo, está pensada para AsbestOS también,
aunque no he tenido tiempo de hacer alguna prueba.

La esencia de todo está en los parches de Flukes,
aunque los lv1 y lv2_kernel de mi CFW sean distintos, porque los he parcheado yo con mis herramientas, no los he cogido prestados de otros, los parches aplicados siguen siendo los de Flukes.

Y los otros parches, que están descritos en el primer post, no influyen para nada.

Podría haber realizado algunas cosas 'a mi manera' pero lo he realizado así para mantener la compatibilidad con aquello que ya estabais utilizando. Aunque sí he puesto esmero en hacerlo todo de la manera más limpia posible, me gusta ser perfeccionista en lo que hago.

Un saludo.


Venga, me has convencido, CFW que va para mi PS3 xDD.

Salu2tS!
danilitoooo escribió:perdonarme x ser un novatillo pero pedazo de trabaja naima!!!
lo k si me gustaria esk alguien ponga un pequeño tuto xk esk no me enterao bien de como se hace pero si alguien me lo explica lo cogo rapido yo tng el cfw 3.55 kmeaw decirme exactamente como se hace xfa!!!
esk yo nunca jugaba al online pero una vez que lo e provao....ya ni me gusta sikiera si no es asi jajaj
gracias de antemano!!!!

Puedes seguir este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Sólo que antes de ejecutar el run.bat debes borrar el archivo patchfile, copiar el 3.55CFW-naima.patch a la misma carpeta y renombrarlo después a patchfile.

Un saludo.
naima escribió:
danilitoooo escribió:perdonarme x ser un novatillo pero pedazo de trabaja naima!!!
lo k si me gustaria esk alguien ponga un pequeño tuto xk esk no me enterao bien de como se hace pero si alguien me lo explica lo cogo rapido yo tng el cfw 3.55 kmeaw decirme exactamente como se hace xfa!!!
esk yo nunca jugaba al online pero una vez que lo e provao....ya ni me gusta sikiera si no es asi jajaj
gracias de antemano!!!!

Puedes seguir este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Sólo que antes de ejecutar el run.bat debes borrar el archivo patchfile, copiar el 3.55CFW-naima.patch a la misma carpeta y renombrarlo después a patchfile.

Un saludo.



joee!!
no creo que sea tan dificil xk yo mismo instale el cfw3.55 en mi ps3 pero de esto de verda k no me entero esperare abe si alguien aclare un poco el tema!!!
xk de verda k no se k ace con los archivos que as subido pero gracias de todos modos eres un crack!!!!
naima, sinceramente no me sonaba tu nick de por aqui en EOL, pero te has ganado todo mi respeto.
increible trabajo, una cosa mas, esto del certificado puede sony cerrar rapido el chollo ? te lo digo porque estoy en 3.41 de hermes y me da palo lo de subir de firmware

un saludo y enhorabuena crack
naima escribió:
danilitoooo escribió:perdonarme x ser un novatillo pero pedazo de trabaja naima!!!
lo k si me gustaria esk alguien ponga un pequeño tuto xk esk no me enterao bien de como se hace pero si alguien me lo explica lo cogo rapido yo tng el cfw 3.55 kmeaw decirme exactamente como se hace xfa!!!
esk yo nunca jugaba al online pero una vez que lo e provao....ya ni me gusta sikiera si no es asi jajaj
gracias de antemano!!!!

Puedes seguir este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Sólo que antes de ejecutar el run.bat debes borrar el archivo patchfile, copiar el 3.55CFW-naima.patch a la misma carpeta y renombrarlo después a patchfile.

Un saludo.

yo ese tuto lo segui y de echo me funciono perfectamente pero no entiendo lo que quieres decir con lo de ejecutar el run.bat
torero 20 escribió:
naima escribió:
danilitoooo escribió:perdonarme x ser un novatillo pero pedazo de trabaja naima!!!
lo k si me gustaria esk alguien ponga un pequeño tuto xk esk no me enterao bien de como se hace pero si alguien me lo explica lo cogo rapido yo tng el cfw 3.55 kmeaw decirme exactamente como se hace xfa!!!
esk yo nunca jugaba al online pero una vez que lo e provao....ya ni me gusta sikiera si no es asi jajaj
gracias de antemano!!!!

Puedes seguir este tutorial hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Sólo que antes de ejecutar el run.bat debes borrar el archivo patchfile, copiar el 3.55CFW-naima.patch a la misma carpeta y renombrarlo después a patchfile.

Un saludo.

yo ese tuto lo segui y de echo me funciono perfectamente pero no entiendo lo que quieres decir con lo de ejecutar el run.bat



eso mismo me pasa ami yo tng el archivo ese del principio del tuto pero k es lo k tng k acer aora con el???
Funciona perfectamente, ningún cuelgue y con Online mediante Charles/PS3DNS, mis felicitaciones naima.
Frange escribió:naima, sinceramente no me sonaba tu nick de por aqui en EOL, pero te has ganado todo mi respeto.
increible trabajo, una cosa mas, esto del certificado puede sony cerrar rapido el chollo ? te lo digo porque estoy en 3.41 de hermes y me da palo lo de subir de firmware

un saludo y enhorabuena crack

El certificado CA queda entre la PS3 y el PC, la víctima, Sony, no lo ve en ningún momento.
Sony puede cerrar el grifo por otras vías, eso sí.

Sólo con la wikipedia tenéis bastante información de en qué consiste el ataque,
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle
Aunque pueda parecer milagroso a los ojos de un neófito es algo muy simple y muy viejo. En informática la seguridad de SSL es un chiste.

Pero eso ya lo sabéis, Sony comete siempre errores atribuibles a chimpancés y animales de similar inteligencia.

Para los del tuto,
klurosu me dijo que iba a escribir un nuevo tuto en el que se incluye mi CFW.
Si podéis esperar un poco confío en que será claro.

Un saludo.
naima escribió:
Frange escribió:naima, sinceramente no me sonaba tu nick de por aqui en EOL, pero te has ganado todo mi respeto.
increible trabajo, una cosa mas, esto del certificado puede sony cerrar rapido el chollo ? te lo digo porque estoy en 3.41 de hermes y me da palo lo de subir de firmware

un saludo y enhorabuena crack

El certificado CA queda entre la PS3 y el PC, la víctima, Sony, no lo ve en ningún momento.
Sony puede cerrar el grifo por otras vías, eso sí.

Sólo con la wikipedia tenéis bastante información de en qué consiste el ataque,
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_Man-in-the-middle
Aunque pueda parecer milagroso a los ojos de un neófito es algo muy simple y muy viejo. En informática la seguridad de SSL es un chiste.

Pero eso ya lo sabéis, Sony comete siempre errores atribuibles a chimpancés y animales de similar inteligencia.

Para los del tuto,
klurosu me dijo que iba a escribir un nuevo tuto en el que se incluye mi CFW.
Si podéis esperar un poco confío en que será claro.

Un saludo.

ok tio tu y klurosu sois unos crak gracias y aver si asin me entero un poco mejor jejejeje gracias de verdad por la paciencia.
ESPERANDO ANSIOSO ESE TUTO!!!JAJAJA
gracias naima de nuevo!!!
buaa e intalado tu custom pero n tengo pelotas a acerl o de las dns e parcheao charles y le doy a lo de las dns i nada le doy conectarse a la ps3 y me salta actu i mira que lo tengo too bien puesto
saludos gracias antemano [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No depende de mí el tiempo de espera, sólo os transmito lo que me dijo por MP,
Que estaba preparando un tuto completo para conectar a PSN y que si yo le daba permiso para incluir mi CFW, a lo que obviamente le respondí que sí.
No sé nada más.

patansthc47,
repasa los tutos despacio, todo el mundo puede hacerlo con lo publicado hasta ahora.

Un saludo.
naima escribió:No depende de mí el tiempo de espera, sólo os transmito lo que me dijo por MP,
Que estaba preparando un tuto completo para conectar a PSN y que si yo le daba permiso para incluir mi CFW, a lo que obviamente le respondí que sí.
No sé nada más.

patansthc47,
repasa los tutos despacio, todo el mundo puede hacerlo con lo publicado hasta ahora.

Un saludo.


Ahora habrá mucho que te insultaba ayer y decia q no pondría cosas tuyas que te alagará xDDDD
Gran trabajo naima, por cierto tengo entendido que no eres un tio no ? xD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Naima,muchas gracias por tu colaboración para un online limpio,los jugadores legales te lo agradecemos mucho ;)

Que ha provocado tu cambio de actitud...

Pdt: el mensaje es exclusivo a naima,no quiero debatir con todos lo justo o no de este avance y crear un hilo lleno de off-topic.
Este CFW en cual esta basado??? Tiene implementado el PL3 o el V4 de Hermes??
Naima, muchas gracias por tu curro desinteresado. Funciona a las mil maravillas.

Incluso el hecho de que hayas dejado solo la carpeta de install packages, prescindiendo de la otra, personalmente me parece un acierto. Se que puede ser una putada para los que tienen el lector petado, pero personalmente me gusta mucho más el menú así, más limpio.

Lo dicho, muchas gracias.
Ya ves que "jarta" de preguntas chorras,leeros el post desde el principio,que muchas preguntas ya estan contestadas.Por cierto gran trabajo Naima. :)
Matrox escribió:Este CFW en cual esta basado??? Tiene implementado el PL3 o el V4 de Hermes??

No tiene ningún payload grabado 'a cincel'
Debes cargar el payload en caliente mediante lv2patcher o gracias a un BM que lo implemente, como Multiman por ejemplo.

Repito, se ha hecho así por cuestión de estabilidad, no romper la reproducción BDVD y también para evitar problemas legales.

Un saludo.
diiaz2910 está baneado por "troll"
Como saber la region de la consola o es de la cuenta? pq yo vivo en colombia y tngo una cuenta española para psn :S

que tendria que poner ?

EU: feu01.ps3.update.playstation.net
AU: fau01.ps3.update.playstation.net
US: fus01.ps3.update.playstation.net
UK: fuk01.ps3.update.playstation.net
Naima, Solo darte las gracias por soportar todo lo de estos últimos días, me ha alegrado ver que al final tas decidido a publicar algo, así callaras algunas bocas.
No lo he probado pero no me hace falta para saber que es 100% seguro y que funciona de maravilla xD
Te admiro mucho, porque aunque tengas mala leche, se te ve buena gente y lo mas importante, cabeza tienes un rato hija [+risas] que ya le gustaría a mucho ingeniero de sony saber la mitad que tu...

Y siento el offtopic, pero soy de los que les gusta agradecer a la gente que se lo merece, y en este caso tu te lo mereces.
Saludos!
Yo ahora estoy en kmeaw y de momento aunque heche de menos el online del Fifa 11 puedo pasar sin el pero volver a tener online otra vez seria lo suyo... he leido que este CFW de naima tiene la misma funcionalidad que el kmeaw y que los homebrew que son compatibles con kmeaw en este también lo son pero me queda una duda que creo que se ha preguntado pero no se ha resuelto... funciona el AsbestOS en este CFW con el LV2 de kmeaw??? Alguien lo ha probado?

La verdad es que me interesa bastante el tema del AsbestOS y antes de ir al lio me gustaria saber si alguien lo ha probado y le ha funcionado.

Saludos
Gracias impresionante curro en todos los sentidos.... Investigacion, Realizacion y Redaccion.... [flipa]
Gracias Naima! Esperaba algo asi, no queria empezar a toquetear la flash, ya que no se cuanto tiempo sera posible acceder a PSN por ese metodo, pero esto facilita mucho las cosas.
Mañana me lo instalo que ahora toca dormir.
Gracias de nuevo!!
Haciendo este método tengo que tener siempre ejecutando en red el pc con esos programas funcionando?

O una vez hecho no hace falta tener el pc encendido con esos programas?

Hay que hacerlo siempre que se encienda la play?

EDITO: Ups perdón esto iba en el hilo de 7 pasos psn online. Aqui no se.
Hola,

Lo primero, grandísimo curro naima, excelente trabajo :)

Lo segundo, pongo un mirror: http://ps3.espazio.eu/naima/3.55CFW-naima.patch

Para quien necesite el bspatch.exe, os dejo también un mirror de tal: http://ps3.espazio.eu/naima/bspatch.exe

Por supuesto, todos los méritos del patch van para naima.

Un saludo, y de nuevo, gracias.
naima te repito mi pregunta:

Hola en principio muchas gracias naima por este trabajo.
Tengo una duda si si instalo tu cfw y luego decido volver al ofw se puede hacer sin problemas?

Otra dudita en el archivo ps3-updatelist.txt no se q poner porq soy de argentina y en la pagina no esta esa id


desde ya muchas gracias
naima escribió:
misterjano escribió:Bueno yo lo baje despues de comer y hasta ahora funcionaba,me baje varios juegos de PSN Plus,y al instalar los trofeos el stacking.se cerro la sesion con un error,y ahora da error al querer iniciar,es posible lo que dicen algunos que el cerificado les jodio los trofeos,y que en mi caso fuera al reveS?
bueno lo importante,gracias pos hacer que no nos comamos la cabeza,yo lo instale desde cfw kmeaw sin problemas! un saludo!

Los trofeos funcionan perfectamente, comprobado.

Dejad el proxy SSL conectado para evitar problemas.

Un saludo.

Sisi,perdona,no habia forma,asique cerre el charles y el ps3dns y apague la ps3,y volvi arrancar todo y listo^^!lo que si que las descargas no me avanzan sin no esta el ps3dns y charles avierto(este ultimo supongo que no sera necesario)
me explico,aunque ya compre lo que queria y esta en la lista de administracion de descargas nunca avanzan si no esta el ssl funcionando.
se que no importa pero bueno dejo esa informacion.
gracias de nuevo!
Hola Naima antes de nada agradecerte el aporte. Tengo una duda respecto a conectar a PSN mediante Charles, ¿¿hay algun metodo para conectarse desde un Mac?? todo lo explicado para hacerlo en un PC lo sabria hacer siguiendo el Tuto paso a paso pero mi PC no esta precisimante cerca de la PS3 pero dispongo de un Macbook que si podria arrimar cerca. Saludos
kekakaue escribió:Hola Naima antes de nada agradecerte el aporte. Tengo una duda respecto a conectar a PSN mediante Charles, ¿¿hay algun metodo para conectarse desde un Mac?? todo lo explicado para hacerlo en un PC lo sabria hacer siguiendo el Tuto paso a paso pero mi PC no esta precisimante cerca de la PS3 pero dispongo de un Macbook que si podria arrimar cerca. Saludos


Con el permiso de naima te respondo, si tienes mac, puedes hacer varias cosas, puedes tirar de un programilla que se llama paralels desktop, o algun vmware, o instalar windows con bootcamp, el caso es instalar otro sistema operativo en el mac, con el paralels desktop es muy comodo ya que te lo pone en un modo que tienes windows dentro del mac pero sin tener una ventana o algo asi sino que lo integra en el mismo sistema cuando abres el paralels desktop, el modo que te digo se llama coherence o algo asi, hecha un vistazo que no pierdes nada
Perdonar que pregunte en este hilo sobre los pasos a seguir pero con tanto toturial y tutorial ya no se lo que hace falta......

Una vez instalado el CFW los siguientes pasos que serian...???
*Instalar Charles.... y ya esta....

Hya que hacer algo con el VMware ????
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien tiene el firmware ya empaquetado y listo?
NOTA DEL MODERADOR: NO DESVIEMOS EL TEMA A OPINIONES PERSONALES.
chicos haya paz hombre... todo aporte es de agradecer, eso mismo que ha hecho naima yo tambien se hacerlo, no es tan complicado, y puede que alomejor mucha gente supieramos la manera, o el concepto de hacerlo, pero nos faltaba el programilla y seguramente bastante informacion hasta que salio lo del charles, naima no estaba equivocada con lo del hombre en el medio MITM, aunque bueno, un poco ego si he visto, pero bueno cada uno es como es, y si con eso pone las cosas mas faciles a los que saben menos pues se debe agradecer, yo no conozco demasiado a naima he leido algunos post suyos y vi lo del lv2diag, he oido alguna queja que otra sobre ella en el sentido de que va un poco de subida y se cree que sabe bastante, y la verdad no creo que como dices no tenga ni idea, saber sabe, seguramente no es comparable a hermes o wanin, pero hay que reconocer que sabe mas que muchos de los que hay en este foro, yo personalmente no soy un experto en la materia, me manejo bastante bien, pero hasta que no haga un avance lo suficientemente grande como para dejar con la boca abierta a todo eol no publicare nada, porque para hacer mas de lo mismo pero que en vez de fulaniko se llame pepiko, pues me estoy quieto.. alomejor no lo consigo pero intentarlo lo intento, le podeis preguntar a hermes y a marcan que los he tenido fritos un tiempo

Bueno al grano, que no deberias criticar a naima, cada uno es como es, y si tiene ego, pues tomalo como un afan de superacion.. con esto no quiero ponerme ni a favor ni en contra de nadie, pero ella al menos lo ha hecho, sea mas facil o mas dificil, lo ha publicado y por eso se le agradece...

naima diria que te tienen un poco de miedo, un poco de nose, a veces tienes unas cosas pa matarte... uno tiene que ser mas calladito y de vez en cuando hacer un zas.. pero no se puede salir tanto a cuchillo, y tener un poco mas de paciencia a veces... pero nose me caes bien, cada uno tiene su forma de ser y ni yo ni nadie te va a decir lo que tienes que hacer, mas que nada tomalo como un consejo...

y ante todo gracias por tu aporte, sea mas facil o mas dificil has tenido que dedicarle tu tiempo y es de bien nacido el ser agradecidos
Muchas gracias Naima por tu aporte, pero me quedo en waninkoko v1, hasta que salga algo mas automatizado y sin líos. Además este tema aún está muy verde y no me gustaría estar instaladon CFW's cada 2 x 3. Ahhh y por cierto vigilate ese ego que tienes que tu no has hecho nada en la scene de PS3 como para darte esos aires solo has hecho un "package" de lo que han descubierto otros, así que no te des esos aires de grandeza que eres un desconocido como yo en EOL.

[OFFTOPIC]Vaya envidia tiene demonhades en su web como me he reído. Hace tiempo en su chat mandaba a gente a "dar por culo" en este foro, preguntando estupideces y tonterías para pelearnos entre todos. Me alegro que se muera de la envidia.[OFFTOPIC]
Buenas noxes,

A ver , he instalado este CFW, tengo el charles configurado como dicen en el otro post, y lo maximo que he conseguido en muchas horas es que me pida la actualizacion , sino me da error de psn, la configuracion la tengo asi :

* Ajuste direccion ip = automatico
* Establece el nombre de host DCHP = No establecer
* Ajuste DNS manual = DNS PRIMARIO ( el que me da el PS3 DNS) 192.168.1.37 DNS SECUNDARIO 192.168.1.1 , tambien prove con 8.8.8.8
* MTU = automatico
* Servidor Proxy = Usar ( Tambien probe sin usar ) 192.168.1.37 Num puerto : 8888
* UPnP = Activar

Con esta configuracion me da error de psn.

Y en el charles el motivo del error que me da es este :

URL : https://auth.np.ac.playstation.net/
Status: Failed
Failure : SSLHandshake: Received fatal alert: certificate_unknown

ayuda por favor!!!!!
Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!! [buenazo]

Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio! [comor?]

EDIT: Nada, era el Linux de kmeaw que no me funcionaba, he probado con KhaOs 3.0 y a la primera! jejeje Ahora me falta un teclado usb para poder iniciar sesion... [+risas]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5