nuevo catalogo de estrellas

1, 2, 3, 4
Pues eso hoy acabo de recibir un emilio que decia que el lunes se abre el nuevo catalogo de estrellas, y que abra + de 800 articulos. Pone que abre juegos, camisetas y mas.

En la foto salia la foto del bonus disk del zelda, ¿lo pondran en el catalogo? [sati]
Con 3000 estrellas y 800 regalos.... espero pillar algo que no sea un salvapantallas.
Si entrais en la web de nintendo y le dais al banner que pone lo del nuevo catalogo de estrellas,dentro a la derecha donde sale el texto os pone la palabra juegos en azul.

Al pulsarle os salen los juegos que van a poner para poder cambiar por estrellas.

De todos esos juegos cuales os pillariais vosotros?,es decir, en orden de importancia.

Saludetes a todos.
Escrito originalmente por AserY
Si entrais en la web de nintendo y le dais al banner que pone lo del nuevo catalogo de estrellas,dentro a la derecha donde sale el texto os pone la palabra juegos en azul.

Al pulsarle os salen los juegos que van a poner para poder cambiar por estrellas.

De todos esos juegos cuales os pillariais vosotros?,es decir, en orden de importancia.

Saludetes a todos.
Esos son los juegos con los que puedes conseguir estrellas, releete todo el texto, no son necesariamente los que van a poner en el catalogo (si es que acaso ponen alguno)
Quedan menos de 15 horas....
Ya solo quedan 4 horas, pero yo no tengo muchas esperanzas porque solo tengo 2500 estrellas
Cierto Sabio, tienes razon [risita]

De todas maneras supongo que alguno pondran,porque por lo menos eso dice en su publicidad,lo bueno será ver a cuantas estrellas ponen los juegos.
FARTA MUY POCO (Y YO ESTARÉ EN EL CURRO!!!) DEJADME ALGO SO CABRONES, SOCIATAS, EGOISTAS, xD

es broma he????? bueno que cuando vuelva de currar mirare ke ahi, pero dejarme algo he???? algo que merezca la pena...


nos vemossssssss

por cierto.. QUIEN ES LA ULTIMA PARA LA PESCADERIA???? jajajajajajajaja
Ya queda poco, muy poco, pero me temo que con 2515 estrellas, poco hacemos...

PD: Jares, tranquilo, te dejaremos algun muñequito de pikachu, ya nos lo quedamos todo por ti XD
Escrito originalmente por CaDeTe1
PD: Jares, tranquilo, te dejaremos algun muñequito de pikachu, ya nos lo quedamos todo por ti XD


NO TIOOOOO MAMONAZOOOOO DEJAME LO QUE SEA MENOS A PIKACHU!!!!!!!!! KIERO EL PERRO DE MAFALDA JAJAJAJAJAJA

bueno... ya vere ke me dejais

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece que con mis 2655 [buuuaaaa] . Si es que esto de comprar los juegos de 2mano y sin estrellas [666]
1 horilla y 43minutos...

por favor que pongan el metroid a 1000 estrellas [angelito]
Escrito originalmente por ZeusII
por favor que pongan el metroid a 1000 estrellas [angelito]


Je, je ingenuo... 1h 39 mts....
creeis k con 3000 estrellas habra pa algun juego player choice ????
si tenemos en cuenta k una gameboy adv eran 6000 estrellas y vale como mas del doble.
hacemos una regla de tres xDDD y ya esta xDDD
1h 30m estamos nerviosillos eh.... a ver si a las 3 va a haber saturacion... [sati] espero rentabilizar mis 2500 estrellitas :-p
Pues yo tengo la GameCube , la GBA SP , el GBA Player y como 10 juegos sin registrar , por que pa un puto salvapantallas ...

A ver que sale , si me interesa lo registro todo.
Pues sí que queda poco... aunque con 2030 estrellas lo único que me van a dar son las gracias y decirme que siga registrando cosas XD.

Ya podía llegarme al menos pa la funda de la GBA SP :), que necesito una.
Yo tengo casi 5000, pero lo q tengo muy claro es q no me voy a pillar lo primero q vea, prefiero esperar un tiempo y ver como va funcionando el tema
PD, ya me imagino a toda la peña cuando sean las 3 comprando productos como locos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
35 minutos [looco]

a alguien le queda uñas que comerse??????? [666]


Que gans de pillarme algo
15 minutitos,mas o menos.

Que nerviossss, me dara para algo con mis 2500 puntos??
9 mins.....


A este paso les petamos la web ;)

Espero que no pase como con el mediaplayer de ps2, que se petó la página.....

Saludos.
Pues esta apunto, porque con mi conexion de 300k va lentiiiiiisima.

saludos.
pa mí que se les ha petao la web....:(

ainssssssss que impaciencia!!!!
Escrito originalmente por billyberjas
pa mí que se les ha petao la web....:(

ainssssssss que impaciencia!!!!


no te diria yo que no [uzi]

A ver si ahora me voy a tener que comer los mocos, como lo pongan todo muy caro...

3mins....
ARGGGGGGGG no se pone la pagina!!!!!

que hay, tacespajas??
Escrito originalmente por CaDeTe1
ARGGGGGGGG no se pone la pagina!!!!!

que hay, tacespajas??

se acaba de petar la pagina!
XD XD XD XD si es q somos unos bestias, queremos entrar todos a la vez y no puede ser
no veo nadaaaaaaaaaaaaaa

no me entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito originalmente por magopajas

se acaba de petar la pagina!


NO SE PONE!!!! mi conexion de 300k no se nota!!! cawentó, como luego no pueda coger nada!!

En nintendo tenian que haber previsto que todos los eolianos ibamos a ver la pagina a la vez!
he entrado pero..........


pone lo de antes y en donde mostraba el tiempo que quedaba para poder pillar los regalos aparecen 3 estrellitas parpadeando. Pa mi que la hemos jodido.....

jiji
Hola ya estoy dentro y nos q se leches hacer xq me salen 3 estrellas donde antes me salia la cuenta atras.
Os adjunto una imagen.

Salu2 :)

Adjuntos

a mi nisiquiera me carga la pagina [+furioso]
Escrito originalmente por landermon
Hola ya estoy dentro y nos q se leches hacer xq me salen 3 estrellas donde antes me salia la cuenta atras.
Os adjunto una imagen.

Salu2 :)


Has mirado en el perfil? a canjearlos desde ahi?
pero tened algo de paciencia...

otra muestra de q es malo fijar fechas para eventos...
que haceis...buitres! XD
Apagad los pcs ahora mismo! xD
Escrito originalmente por ZeusII
pero tened algo de paciencia...

otra muestra de q es malo fijar fechas para eventos...


y lo que mola ? [chulito] [chulito] [chulito]
bueno ya lo he comprao todo,no queda nada [qmparto] [sati]
jajajajjajaja k apiñon no carga nada ya xD

Bestias k somos xD

OFF topic TOTAL me han kitado la firma y no se ni xke, xke no se me veia [qmparto] , simplemente toy flipando xD, salu2
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.


No me extraña, si que somos unos buitres XD
XD XD XD XD XD XD XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ME DESCOJONOOOOOO !!!!!!!!!


Hay que ver la que se está liando, y tó por unos salvapantallas o fondos de escritorio.... (A ver si así se desconectan algunos....)
Esto es marikita el ultimo!!
Vaya unos servers gloriosos que tienen... no furrula ni pa atrás, ¿ tendrán la página alojada en un ordenata con línea ADSL 256 ?
a ver quien tiene suerte y es el primero en entrar [+risas]
Si entrar entra con trabajo pero no sale na, solo unas estrillitas donde estaban los numeros y yasta.
a mi me acaba de entrar (la página, ejem) rápidamente y sin problemas, y sigue poniendo lo mismo, las puñeteras estrellitas en el contador.
Escrito originalmente por CaDeTe1


Has mirado en el perfil? a canjearlos desde ahi?


Joe estoy probamdo xo no me carga, q tension! [mad]

Voy a seguir probando y ya os comento.

Salu2 :)

PD: Me da a mi q Nintendo no tenia la web preparada pa los eolianos xD
ya, eso mismo tengo yo, me referia a entrar dentro del catalogo para ver lo q hay y comprar
porqué no paraís todos de darle a actualizar????

yo os aviso cuando se cambie [sati]
Que caña...si cambiais la hora del pc, o retrasais la fecha o algo, vuelve a salir el contador [qmparto]
Asi que no es algo automatico que a esa hora se pusiera la pagina, seguramente la subiran esta tarde/noche.
168 respuestas
1, 2, 3, 4