nuevo catalogo de estrellas

1, 2, 3, 4
ostias, pues la funda oficial de la SP se puede conseguir, y la verdad es que está muy bien, quien tenga la SP se la recomiendo, está guapísima para llevar la SP con un juego (a parte del que lleve dentro la consola, 2 en total).
el que pulse F5
por el culo se la hinco

[looco]
Escrito originalmente por ER_PERE
ostias, pues la funda oficial de la SP se puede conseguir, y la verdad es que está muy bien, quien tenga la SP se la recomiendo, está guapísima para llevar la SP con un juego (a parte del que lleve dentro la consola, 2 en total).


has conseguido meterte? que hay?
no no, cadete1, es que estoy ya hasta los coj... de mirar la página esa del contador y me he fijado en los regalos que aparecen, y veo la funda de la SP, pero solo la parte inferior, justo debajo de donde pone "Consigue".

A propósito ¿alguien sabe de qué es la camiseta negra esa que aparece con tres colores (rojo, azul y morado) en esa misma página?
jajajajaja vya cerdada lo de cambiar la hora y todavia sale el tiempo xD

No veas si perros, de aki a k lo suban [maszz]
buff, esto va para largo, mejor vamonos a hechar la siesta [maszz] , q seguro q cuando nos levantemos ya estara
me ha venido a la mente cuando para ganar mi GBA tuve que estar desde las 10 de la mañana hasta las 4 y media de la tarde pendiante todo el rato de la web europea de GBA dandole al F5 ara ser el primero en enviar el formulario con los códigos correctos, menos mal que lo conseguí, que sino.....

A ver uanto van a tardar éstos joíos.
Yo tb estoy dentro y no paran de salir siempre las estrellitas intermitentes en el contador [enfado1] [enfado1]

Todo Diox intentando meterse , y la pag está colapsada XD XD :)
Estoy en la web, me he metido a traves de mi perfil y salen las estrellitas parpadeantes aun, osease, no lo han subido.... [carcajad] PERROS! [reojillo]
Por cierto, alguien tiene 500 estrillitas pa dejarme??? Se lo agradeceré y k dios se lo pague, solidaridad con los ke no tenemos tanta pasta pa pillar juegos XD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me parecen que llegan 10 minutosss tardessssss

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me desepero viendo a las P***S estrellitas. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
45 minutos TARDE, cawen tooo....

no son 5, sino 45, seran vagos.... no haber puesto contador.....
Pues a mi no se me mueve nada, esto esta PETADISIMO
A mi tambien me va superlento, esta todo bastante petado.
AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I´m going to kill someboy!!!!!!!!!!!

Bueno, lo dejo un momento, que no puedo aguantar más, tengo "necesidades" que hacer........

Avisad, please.
y yo no puedo entrar pa ver la guia del sunshine :___(. Estos de nintendo se las saben todas, fijo que nada mas poner el nuevo catalogo a los 5min se acaba todo [tomaaa]

un salu2
Pos a mi no me deja ni hacer login :Ð , salid 1 rato pa k no se sature tanto ¬¬ [poraki]

Pero weno, yo entraré a mirar, pq con mis 1.300 strellas no se k darán xD
Hey ER_PERE cuanto time, t acuerdas d mi? bond007.
mira los mensajes privados.

y q putada io a la hora q abran estare en el curro, no me dejeis sin na!!!!1
joer, estaba leiendo el post... y pensaba que ya hacia algunos dias que habian habilitado lo de las estrellas... (no me acordaba de la fecha)

he intentado entrar y de momento hay un colapso de 3 pares de cojones X-D


a ver que podemos pillar.... [fumeta]

un saludo
pues en la página de nintendo holanda (http://www.nintendo.nl) están igual, así que no somos los únicos afectados, y lo jodío es que yo he quedado esta tarde para hecharme unos vicios con unos colegas, veremos a ver si no lo tengo que posponer....

Áh, Weikath, saludos, y a ver si en otra ocasión podemos charlar un rato.
Escrito originalmente por ER_PERE
pues en la página de nintendo holanda (http://www.nintendo.nl) están igual, así que no somos los únicos afectados, y lo jodío es que yo he quedado esta tarde para hecharme unos vicios con unos colegas, veremos a ver si no lo tengo que posponer....

Áh, Weikath, saludos, y a ver si en otra ocasión podemos charlar un rato.

Claro, ya habia probado yo con la alemana por si acaso XD
El tema es que todas tiran del mismo server (http://www.nintendo-europe.com) asi que estamos todos igual.
claro, porque todas las webs de nintendo europa estan en el mismo servidor
Tranquilos, teneis que pensar el los chicos de Nintendo que por las horas que son seguro que despues de comer, el cafe, el pitillo y la siestecita actualizan el catalogo de estrellas [qmparto]
Mientrras tanto nosotros como "bobos" viendo el relojito ponerse a cero y viendo estrellitas brillantes Oooh
Pues yo no se ustedes pero a mi hasta hace 0.0002 segundes me hiba de PM digo el 0.0002 segundos xq me ha salido un pantallazo que pone en varios idiomas Estamos Ocupados haciendo que tu web nintendo sea mejor que nunca ¿vuelve pronto para disfrutar de las novedades que te ofrece http://www.nintendo.es a lo mejor lo estan subiendo ahora [fumando] [mad]
Escrito originalmente por Subzx
Tranquilos, teneis que pensar el los chicos de Nintendo que por las horas que son seguro que despues de comer, el cafe, el pitillo y la siestecita actualizan el catalogo de estrellas [qmparto]
Mientrras tanto nosotros como "bobos" viendo el relojito ponerse a cero y viendo estrellitas brillantes Oooh

LOL [+risas]
pues es muy probable, fjrguez, porque a esta hora es cuando actualizaron la web de GBA europa cuando lo del formulario para ganar la GBA negra que gané, y a mi ahora mismo me está tardando en cargar la página más de lo normal.

A ver si ya va, joé.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡GBA por 2000 estrellas!!!! Pa miiiiiii
Escrito originalmente por NEF
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡GBA por 2000 estrellas!!!! Pa miiiiiii

mentira! ¬_¬
Escrito originalmente por NEF
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡GBA por 2000 estrellas!!!! Pa miiiiiii


comorl?????!!!!!
A los italianos tpoco les han subido la page, las subiran todas de golpe, y estad seguros de que queda rato pa que la suban, el webmaster se habra dado cuenta de que se le venia el server abajo y estara esperando a que haya menos trafico en el server.
(es lo que yo haría vamos :P)
Escribo desde la U.C.I. por favor NEF no vuelvas a hacer eso [jaja] [jaja]
Aaaaaa [flipa] me estoy volviendo locoooooooo [looco]

Ahora me sale el mensaje ese de:

"Ocupados haciendo que tu web nintendo sea mejor "
Escrito originalmente por NEF
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡GBA por 2000 estrellas!!!! Pa miiiiiii


Ya podia ser verdad!, vendia la mia y me pillaba algun jueguillo. Que pongan ya d una vez el catalogo q a las 6 he kedado [mamaaaaa] !!!
Escrito originalmente por NEF
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

¡¡GBA por 2000 estrellas!!!! Pa miiiiiii


[uzi] [cartman]
ejem, señores, miren como me sale la web...

YA SALEEEEE

Adjuntos

ya vaaaaaaaaa, una chapa del metroid 1300 estrellas, y el bonus del zelda 3000!! me partooooooo [qmparto]
Chapa=1300
disco esp.=3000
y no hay mas juegos.... Oooh yo kiero pikmin players choice [buuuaaaa]
camisetas 1200...
a mi no me vaaaaaaaaaaaaaa :________________

un salu2!
Escrito originalmente por Gaiden
ya vaaaaaaaaa, una chapa del metroid 1300 estrellas, y el bonus del zelda 3000!! me partooooooo [qmparto]

grrrr no os cansais de hacer la gracia!! [sati] [snif]
errr 20 game boy players por 5000 estrellas??? (se entiende que cada uno)
Escrito originalmente por kafeyna
errr 20 game boy players por 5000 estrellas??? (se entiende que cada uno)

Claro, cada uno hombre...
magopajas es verdad.
Escrito originalmente por magopajas

grrrr no os cansais de hacer la gracia!! [sati] [snif]


Tio, es verdad.
Mientras, para pasar el rato, si cambiais el dia del calendario windows en la pagina del reloj vuelve la cuenta atras. :-|
si que rula pero la estamos colapsando XDDD
Por fin!!!!!!!!!!!

UN CONSOLADOR 69 ESTRELLAS!!!!!
pues a mi no me sale nada...

podeis poner una captura?
168 respuestas
1, 2, 3, 4