[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Impresionante, gracias por el análisis, creo que ya está todo un pelín mas claro. En mi caso tienen que caer 2 teles una de 46 para salon y una de 40 para habitación y ésta serie 7000-8000 es la mejor posicionada. El único pero que le veo es estético, pues me sigue gustando mas para colgar en la habitación la serie E de sony en color blanco y de conexión inalámbrica, pero el sobreprecio es enorme...
Alguien sabe donde comprar una de 32"?, no las tienen en ningun sitio... }:/
Buenos días
Estoy casi decidido a comprar la 46 7020, lo único que me tiene preocupado es el tema del detalle en los negros. Al parecer, los negros son muy negros pero... no se distinguen detalles o matices de grises en zonas muy oscuras. La verdad es que esto puede ser una buena lacra a la calidad. Los que la tenéis que pensáis sobre esto?
FAIRFAX escribió:Samsung tiene un proyector de sonido a juego con la tele y hay dos opciones una con subwofer inhalambrico y la otra sin subwoofer


Hola! Podrías darnos alguna referencia sobre ese proyector de sonido? en la web de Samsung no lo he encontrado.

Gracias,
Un saludo,
Aqui tienes. http://es.engadget.com/2009/03/31/samsu ... televisor/



xuperkoko escribió:
FAIRFAX escribió:Samsung tiene un proyector de sonido a juego con la tele y hay dos opciones una con subwofer inhalambrico y la otra sin subwoofer


Hola! Podrías darnos alguna referencia sobre ese proyector de sonido? en la web de Samsung no lo he encontrado.

Gracias,
Un saludo,
Bueno acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??
spash escribió:Bueno acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??



Creo que puede ser que lo tienes en modo tienda, me parece recordar que en otro foro le pasaba a otra persona y lo solucionó pasándolo a modo casa.

Un saludo.
spash escribió:Bueno acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??



Mira lo tienes puesto en modo tienda, en el manual dice que tienes que pulsar el botón de volumen y cuando salga el OSD pulsas durante unos 3 ó 5 segundos, ahora mismo no lo recuedo, y entonces te saldrá para que puedas cambiar al modo domestico, se te pondrá todo como si la reseteases, después tendras que volver a buscar los canales de TDT y volver a poner todos las características de imagen como a ti te gusten, recuerda que puedes poner a cada entrada valores diferentes. A mi esto ya me paso y me llevé un buen susto pensando que ya la habíamos "liao parda".  :p
PD: Yo tengo la 7020 de 46" desde hace una semana y joder me a sorprendido un monton lo bien que está esta tele.
MAT-i escribió:
spash escribió:Bueno acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??



Mira lo tienes puesto en modo tienda, en el manual dice que tienes que pulsar el botón de volumen y cuando salga el OSD pulsas durante unos 3 ó 5 segundos, ahora mismo no lo recuedo, y entonces te saldrá para que puedas cambiar al modo domestico, se te pondrá todo como si la reseteases, después tendras que volver a buscar los canales de TDT y volver a poner todos las características de imagen como a ti te gusten, recuerda que puedes poner a cada entrada valores diferentes. A mi esto ya me paso y me llevé un buen susto pensando que ya la habíamos "liao parda".  :p
PD: Yo tengo la 7020 de 46" desde hace una semana y joder me a sorprendido un monton lo bien que está esta tele.



Yo creo que lo q me pasa, por ejemplo la tdt tiene unos valores la tele analogica otro cuando paso a la play 3 a 1080p otro cuando paso a play 3 720 otros valores, es esto normal???? hay alguna opcion para que los valores vayan a todas las fuentes???, lo del menu del modo tienda o modo usuario no lo consigo poner pero lo descarto porq estoy seguro que al encender la tele elegi modo usuario porq yo tambien lei en otro foro lo de los problemas del modo tienda.
Los que teneis la 7020 en 46" que distancia teneis para verla y con la distancia que teneis se os queda pequeña,bien o grande pues tengo una duda tremenda y no la he comprado hasta que no me aclare
spash escribió:
MAT-i escribió:
spash escribió:Bueno acaba de llegarme mi lcd 46 7020 y estoy muy contento se ve de lujo sobre todo me ha sorpredido el tdt pero tengo un problema solo llevo 1 dia con ella pero me parace que se me cambian solos los valores de luz de fondo, contraste, brillo , color etc etc, vamos quiero decir que yo los regulo y al rato se varian solos, alguien sabe a q se debe esto??



Mira lo tienes puesto en modo tienda, en el manual dice que tienes que pulsar el botón de volumen y cuando salga el OSD pulsas durante unos 3 ó 5 segundos, ahora mismo no lo recuedo, y entonces te saldrá para que puedas cambiar al modo domestico, se te pondrá todo como si la reseteases, después tendras que volver a buscar los canales de TDT y volver a poner todos las características de imagen como a ti te gusten, recuerda que puedes poner a cada entrada valores diferentes. A mi esto ya me paso y me llevé un buen susto pensando que ya la habíamos "liao parda". :p
PD: Yo tengo la 7020 de 46" desde hace una semana y joder me a sorprendido un monton lo bien que está esta tele.



Yo creo que lo q me pasa, por ejemplo la tdt tiene unos valores la tele analogica otro cuando paso a la play 3 a 1080p otro cuando paso a play 3 720 otros valores, es esto normal???? hay alguna opcion para que los valores vayan a todas las fuentes???, lo del menu del modo tienda o modo usuario no lo consigo poner pero lo descarto porq estoy seguro que al encender la tele elegi modo usuario porq yo tambien lei en otro foro lo de los problemas del modo tienda.


Las Samsung permiten configuraciones totalmente independientes por cada entrada y cada modo.
Spash escribio:
Yo creo que lo q me pasa, por ejemplo la tdt tiene unos valores la tele analogica otro cuando paso a la play 3 a 1080p otro cuando paso a play 3 720 otros valores, es esto normal???? hay alguna opcion para que los valores vayan a todas las fuentes???, lo del menu del modo tienda o modo usuario no lo consigo poner pero lo descarto porq estoy seguro que al encender la tele elegi modo usuario porq yo tambien lei en otro foro lo de los problemas del modo tienda.

Yo también la había configurado en modo usuario, pero quitándole los plasticos de la base se cambio al modo tienda, por eso te digo que es posible que la hubieras movido estando encendida y que se te hubiese cambiado.


BDL1968  escribió:
Los que teneis la 7020 en 46" que distancia teneis para verla y con la distancia que teneis se os queda pequeña,bien o grande pues tengo una duda tremenda y no la he comprado hasta que no me aclare.

Yo tengo la de 46" a unos 3 metros y la verdad es que se ve de muerte, antes tenía una de 32" y si me apuras con el tiempo terminarás viéndola pequeña, pero con las pelis es como estar en el cine y con los telediarios el Lorenzo Milá parece que va a salirse y sentarse contigo en el sofá.
MAT-i escribió:Spash escribio:
Yo creo que lo q me pasa, por ejemplo la tdt tiene unos valores la tele analogica otro cuando paso a la play 3 a 1080p otro cuando paso a play 3 720 otros valores, es esto normal???? hay alguna opcion para que los valores vayan a todas las fuentes???, lo del menu del modo tienda o modo usuario no lo consigo poner pero lo descarto porq estoy seguro que al encender la tele elegi modo usuario porq yo tambien lei en otro foro lo de los problemas del modo tienda.

Yo también la había configurado en modo usuario, pero quitándole los plasticos de la base se cambio al modo tienda, por eso te digo que es posible que la hubieras movido estando encendida y que se te hubiese cambiado.


BDL1968  escribió:
Los que teneis la 7020 en 46" que distancia teneis para verla y con la distancia que teneis se os queda pequeña,bien o grande pues tengo una duda tremenda y no la he comprado hasta que no me aclare.

Yo tengo la de 46" a unos 3 metros y la verdad es que se ve de muerte, antes tenía una de 32" y si me apuras con el tiempo terminarás viéndola pequeña, pero con las pelis es como estar en el cine y con los telediarios el Lorenzo Milá parece que va a salirse y sentarse contigo en el sofá.

Yo tengo 2,5 metros,¿qué tal veraas la de 46"?
Noticias sobre la Serie 9000:

- 46 y 55"
- Local Dimming
- El sintonizador y conexiones van a un modulo externo que se comunicará con la TV de forma inalámbrica...

y luego lo que llevan el resto... Internet@TV, Medi@ 2.0, Content Library... y supongo que 200Hz...

Me da que la versión 9000 no va a ser muy buena para los videojuegos, porque seguramente al LAG de procesar la imagen haya otro pequeño lag de lo que tarda el modulo en mandar las imágenes al TV de forma inalámbrica...

El modelo 9000 esta bien para colgarlo, porque solo te tienes que preocupar de esconder el cable de alimentación...
Escapology escribió:Noticias sobre la Serie 9000:

- 46 y 55"
- Local Dimming
- El sintonizador y conexiones van a un modulo externo que se comunicará con la TV de forma inalámbrica...

y luego lo que llevan el resto... Internet@TV, Medi@ 2.0, Content Library... y supongo que 200Hz...

Me da que la versión 9000 no va a ser muy buena para los videojuegos, porque seguramente al LAG de procesar la imagen haya otro pequeño lag de lo que tarda el modulo en mandar las imágenes al TV de forma inalámbrica...

El modelo 9000 esta bien para colgarlo, porque solo te tienes que preocupar de esconder el cable de alimentación...

En mi humilde opinion el modelo tope de este año es la 8000. Vale para todo ;) A ver si sale de una vez.
Estoy pensando en cambiar mi lcd de 32" por uno de estos Samsung,pero mi gran dilema es el tamaño de la pantalla,tengo una distancia de 2.60m(esto sería desde mis ojos hasta el frontal del televisor),¿sería exagerado poner una de 40"? , mas que nada lo digo porque la que tengo ahora de 32" no me parece tan pequeña y no se si me acostumbraría. ¿Hay alguien que la tenga a esta distancia la de 40"?,¿como se ve la tdt,se notan muchos los fallos,se percibe mucho ruido de imagen?, ¿Puedes abarcar bien con la vista toda la pantalla o se producen mareos?

Agradecería vuestras opiniones aunque ya se que es cuestión de gustos.

Gracias y un saludo.
dicen que la serie 8000 , quizas salga para mediados de mayo...............yo me voy a esperar por que creo que los 200hz merecen la pena, además comentan que la distorsión de imagen en los movimientos ( esa pequeña aura que hay alrededor) desaparecerá gracias a estos 200hz.

bueno .......hasta entonces procuraré no pasarme por ningún foro para no morirme de envidia y adelantarme [sonrisa]
Bueno chicos, por fin tengo el parato en casa, hace una semana. Bueno yo vengo de una 32" CRT. Que decir que no sepais .......... se ve impresionante con Blue Ray, el TDT dependiendo el canal y emision tambien muy bien. Aunque estoy afinando poco a poco, tanto mi vista como la Tv (aun no he conseguido negros totales ha oscuras) con luz aunque sea poco, el negro perfecto. Me falta provar mkvs por hdd, ya os dire. Sangrado ni nada parecido he notado. [carcajad].con el tema lag, me gustaria medirlo en breve, al principio en modo juego tambien me parecio que habia, pero ahora que me he hecho al tamaño diria que no. Lo dicho estoy encantado.
Por cierto yo la veo en mi relax a 1.7 metros y no me parece nada exagerado 46" solo algunas emisiones TDT y ONO pixelan algo a esa distancia, desde 3 metros la imagen es perfecta casi siempre.
Espero os sirva de ayuda.Como me servido ha mi seguir este foro y otros.
hola a todos, bueno pues para los que penseis en la serie 8000 deciros que en ECI me han dicho que les llega este mes de mayo de hecho ya tienen el hueco en el stand para colocarla asi que no tardara mucho,esto ha sido confirmado por un vendedor de alli, y por si aun queda alguna duda, el sonido que saca la tv por usb no es ni 5.1, es 2.1 (esto ultimo me lo han confirmado despues de que yo les preguntara y ellos lo preguntaran en un curso de samsung sobre esta tv.)

saludos a todos
sergiopescas escribió:Bueno chicos, por fin tengo el parato en casa, hace una semana. Bueno yo vengo de una 32" CRT. Que decir que no sepais .......... se ve impresionante con Blue Ray, el TDT dependiendo el canal y emision tambien muy bien. Aunque estoy afinando poco a poco, tanto mi vista como la Tv (aun no he conseguido negros totales ha oscuras) con luz aunque sea poco, el negro perfecto. Me falta provar mkvs por hdd, ya os dire. Sangrado ni nada parecido he notado. [carcajad].con el tema lag, me gustaria medirlo en breve, al principio en modo juego tambien me parecio que habia, pero ahora que me he hecho al tamaño diria que no. Lo dicho estoy encantado.
[b]Por cierto yo la veo en mi relax a 1.7 metros y no me parece nada exagerado 46[/b]" solo algunas emisiones TDT y ONO pixelan algo a esa distancia, desde 3 metros la imagen es perfecta casi siempre.
Espero os sirva de ayuda.Como me servido ha mi seguir este foro y otros.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] .
¿La verías bien para ponerla a 2,5 metros? :-|
mylenium escribió:el sonido que saca la tv por usb no es ni 5.1, es 2.1 (esto ultimo me lo han confirmado despues de que yo les preguntara y ellos lo preguntaran en un curso de samsung sobre esta tv.)


Me extraña que la 8000 no saque 5.1 por USB cuando las antiguas Serie 7, 8, 9 si sacaban 5.1 y las nuevas Series 6 y 7 si que sacan 5.1 por USB... Tengo la nueva Serie 6 B651 y estoy cansado de escuchar 5.1 en las pelis por USB... y si sacan 5.1 las B650 y las B750 dudo que no los haga las B7000 y B8000...
Escapology escribió:
mylenium escribió:el sonido que saca la tv por usb no es ni 5.1, es 2.1 (esto ultimo me lo han confirmado despues de que yo les preguntara y ellos lo preguntaran en un curso de samsung sobre esta tv.)


Me extraña que la 8000 no saque 5.1 por USB cuando las antiguas Serie 7, 8, 9 si sacaban 5.1 y las nuevas Series 6 y 7 si que sacan 5.1 por USB... Tengo la nueva Serie 6 B651 y estoy cansado de escuchar 5.1 en las pelis por USB... y si sacan 5.1 las B650 y las B750 dudo que no los haga las B7000 y B8000...


Hola escapology, me referia a la serie 7000,pero no te voy a quitar la razon,por 2 razones, la primera es que tu tienes una b651 y se que sabes bien de lo que hablas,y la segunda es que los vendedores en general no saben muy bien ni lo que venden, asi que te creo mas a ti que al propio vendedor, por otro lado, me das una alegria puesto que me decepciono bastante lo que me dijo el vendedor del 2.1.

por cierto en ECI probe un par de wmv9 por usb que baje de internet y se veian en formato 4:3 la tele automaticamente reducia el formato y no dejaba poner 16:9 y ademas no se oian,¿alguien sabe porque? ¿habeis probado alguno este formato de windows de alta definicon?

un saludo a todos
¿Estas teles no tienen PIP? decidme como se pone, por que como no tenga, me parece que voy a llorar.
Saludos.
mylenium escribió:hola a todos, bueno pues para los que penseis en la serie 8000 deciros que en ECI me han dicho que les llega este mes de mayo de hecho ya tienen el hueco en el stand para colocarla asi que no tardara mucho,esto ha sido confirmado por un vendedor de alli, y por si aun queda alguna duda, el sonido que saca la tv por usb no es ni 5.1, es 2.1 (esto ultimo me lo han confirmado despues de que yo les preguntara y ellos lo preguntaran en un curso de samsung sobre esta tv.)

saludos a todos

He leído muchos foros y si la salida óptica saca 5.1
¿Estos televisores también tienen aquella locura de que unos llevaban el panel S, el otro llevaba el A, y todas esas chapuzas de Samsung (y ojo, que yo tengo 2 LCD´s Samsung)? Es que estoy pensando en poner uno y no sé cómo estará ese tema.

Por otra parte, ¿alguien me puede decir las diferencias entre la serie 7000 y la inminente serie 8000?
He leído algo de que los 200 Hz es la novedad de la serie 8000, pero en las especificaciones de la 7000 pone que es compatible con 120/240 Hz o algo parecido.

Saludos.
poyo escribió:¿Estos televisores también tienen aquella locura de que unos llevaban el panel S, el otro llevaba el A, y todas esas chapuzas de Samsung (y ojo, que yo tengo 2 LCD´s Samsung)? Es que estoy pensando en poner uno y no sé cómo estará ese tema.

Por otra parte, ¿alguien me puede decir las diferencias entre la serie 7000 y la inminente serie 8000?
He leído algo de que los 200 Hz es la novedad de la serie 8000, pero en las especificaciones de la 7000 pone que es compatible con 120/240 Hz o algo parecido.

Saludos.


La 7000 tiene 100Hz y la 8000 200Hz, esa es la única diferencia aparte del diseño...

Sobre los paneles es difícil saberlo, por ahora todos son S en las 6000, 7000 y 8000...
Escapology escribió:
poyo escribió:¿Estos televisores también tienen aquella locura de que unos llevaban el panel S, el otro llevaba el A, y todas esas chapuzas de Samsung (y ojo, que yo tengo 2 LCD´s Samsung)? Es que estoy pensando en poner uno y no sé cómo estará ese tema.

Por otra parte, ¿alguien me puede decir las diferencias entre la serie 7000 y la inminente serie 8000?
He leído algo de que los 200 Hz es la novedad de la serie 8000, pero en las especificaciones de la 7000 pone que es compatible con 120/240 Hz o algo parecido.

Saludos.


La 7000 tiene 100Hz y la 8000 200Hz, esa es la única diferencia aparte del diseño...

Sobre los paneles es difícil saberlo, por ahora todos son S en las 6000, 7000 y 8000...


Bueno, el diseño prácticamente también es el mismo por lo que he podido ver. Incluso me gusta más el de la serie 7000 con esos detalles en rojo, pero es lo de menos.
¿Entonces qué significará eso de 120/240 Hz en la serie 7? Lo pongo textualmente: "Auto Motion Plus 120/240HZ Motion Plus de 100/200Hz"

En fin, cosas de Samsung...
poyo escribió:
Escapology escribió:
poyo escribió:¿Estos televisores también tienen aquella locura de que unos llevaban el panel S, el otro llevaba el A, y todas esas chapuzas de Samsung (y ojo, que yo tengo 2 LCD´s Samsung)? Es que estoy pensando en poner uno y no sé cómo estará ese tema.

Por otra parte, ¿alguien me puede decir las diferencias entre la serie 7000 y la inminente serie 8000?
He leído algo de que los 200 Hz es la novedad de la serie 8000, pero en las especificaciones de la 7000 pone que es compatible con 120/240 Hz o algo parecido.

Saludos.


La 7000 tiene 100Hz y la 8000 200Hz, esa es la única diferencia aparte del diseño...

Sobre los paneles es difícil saberlo, por ahora todos son S en las 6000, 7000 y 8000...


Bueno, el diseño prácticamente también es el mismo por lo que he podido ver. Incluso me gusta más el de la serie 7000 con esos detalles en rojo, pero es lo de menos.
¿Entonces qué significará eso de 120/240 Hz en la serie 7? Lo pongo textualmente: "Auto Motion Plus 120/240HZ Motion Plus de 100/200Hz"

En fin, cosas de Samsung...

Lo de los 120hz viene por lo de los 24p.Se dice que llevan 100hz,pero son 120hz.
Para pelis HD que son a 24hz,evitarás el efecto judder con 120hz por completo ya que : 210:5 =24hz.Múltiplo exacto.
Si es sólo 100hz clavados,lo más crecano que haría es 24x4=96 .Hasta los 100hz ,le quedan 4 cuadros que rellenar y repetir,lo que se puede traducir en tironcitos en la imagen.Que se verdad que son 120hz,y no 100hz,ya es otra cosa...
Lo de los 200hz y 240hz,ya ni idea,porque estas teles no tienen esos hz.
poyo escribió:¿Entonces qué significará eso de 120/240 Hz en la serie 7? Lo pongo textualmente: "Auto Motion Plus 120/240HZ Motion Plus de 100/200Hz"


¿Dónde pone eso?

En la web de Samsung pone:

Auto Motion Plus 120/240HZ -------------- Sí (100Hz)
Lo de los 120 Hz es en USA porque los fps en NTSC son 60, mientras que Europa son 100 porque los fps de PAL son 50.
fonsocm escribió:Lo de los 120 Hz es en USA porque los fps en NTSC son 60, mientras que Europa son 100 porque los fps de PAL son 50.

¿Y no se pondrá automáticamente a 120hz cuando se usan imágenes a 24hz con el modo 24p?
fonsocm escribió:Lo de los 120 Hz es en USA porque los fps en NTSC son 60, mientras que Europa son 100 porque los fps de PAL son 50.


En USA la electricidad (la que tenemos en el enchufe de nuestras casas) va a 60 hz. En Europa 50 hz. Esa frecuencia se aprovecha en las TV (asi no hay que transformarla, que es costoso) por eso 60*2 120 hz, 60*4 240 hz, y 50*2 100hz, 50*4 200 hz.
hh1 escribió:
fonsocm escribió:Lo de los 120 Hz es en USA porque los fps en NTSC son 60, mientras que Europa son 100 porque los fps de PAL son 50.

¿Y no se pondrá automáticamente a 120hz cuando se usan imágenes a 24hz con el modo 24p?


Si...

Pero las LCD no tienen Hz... Se usa comercialmente... los LCD tienen tiempo de respuesta, que es el tiempo que tarda un pixel de cambiar un color a otro... y ahora en vez de poner tiempo de respuesta 8ms, 4ms o 2ms te ponen los Hercios emulados con el procesador de imagen... 50Hz, 100Hz o 200Hz... Los famosos Hercios en los LCD consiste en que cogen por ejemplo los 25p (50Hz) y multiplican los frames por dos creando un fotograma intermedio entre el fotograma actual y siguiente, con lo que ves un fotograma real y otro emulado... Si la peli es a 24p (60hz) hace lo mismo, te crea 48p (120hz)... Los Hz solo funcionan en los CRT, pero por comodidad y por marketing estan utilizando los Hercios en los LCD cuando no tienen nada que ver... ahora los Hercios es software junto a la velocidad de respuesta del panel...
Escapology escribió:
hh1 escribió:
fonsocm escribió:Lo de los 120 Hz es en USA porque los fps en NTSC son 60, mientras que Europa son 100 porque los fps de PAL son 50.

¿Y no se pondrá automáticamente a 120hz cuando se usan imágenes a 24hz con el modo 24p?


Si...

Pero las LCD no tienen Hz... Se usa comercialmente... los LCD tienen tiempo de respuesta, que es el tiempo que tarda un pixel de cambiar un color a otro... y ahora en vez de poner tiempo de respuesta 8ms, 4ms o 2ms te ponen los Hercios emulados con el procesador de imagen... 50Hz, 100Hz o 200Hz... Los famosos Hercios en los LCD consiste en que cogen por ejemplo los 25p (50Hz) y multiplican los frames por dos creando un fotograma intermedio entre el fotograma actual y siguiente, con lo que ves un fotograma real y otro emulado... Si la peli es a 24p (60hz) hace lo mismo, te crea 48p (120hz)... Los Hz solo funcionan en los CRT, pero por comodidad y por marketing estan utilizando los Hercios en los LCD cuando no tienen nada que ver... ahora los Hercios es software junto a la velocidad de respuesta del panel...

Claro,pero a lo que voy es que si la peli sale a 24,con 60hz no lo cuadras,si no que que debe repetir 12 cuadros para cuadrar a esos 60hz,no sé si me explico,con el onsiguiente más que probable efecto judder.
Con los 100hz ,para cuadrarlo se quedan los 24hz de las Hd en 96hz,sigue teniendo que rellenar 4 cuadros,aunque eso ya se notará mínimamente.
Pero por ejemplo,si da 120hz ->24hzx5 =120hz,caudra completamente y se acabó el efecto judder en imágenes Hd.
Se notaria mucho cambio de una m87 de 40" comprada hace un año por 1121€ a una Samsung UE40B6000 por 1199€ ambas en redcoon?

Es que los negros de los mkv´s 1080p de la m87 me dejan algo insatisfecho....

Tendria salida de segunda mano la m87?
hh1 escribió:Claro,pero a lo que voy es que si la peli sale a 24,con 60hz no lo cuadras,si no que que debe repetir 12 cuadros para cuadrar a esos 60hz,no sé si me explico,con el onsiguiente más que probable efecto judder.
Con los 100hz ,para cuadrarlo se quedan los 24hz de las Hd en 96hz,sigue teniendo que rellenar 4 cuadros,aunque eso ya se notará mínimamente.
Pero por ejemplo,si da 120hz ->24hzx5 =120hz,caudra completamente y se acabó el efecto judder en imágenes Hd.


Normalmente lo que hacen es lo que llaman pulldown 2:3 (o al réves, ahora no me acuerdo del todo) que permite encajar los 24 sin que se note mucho.
hh1 escribió:Claro,pero a lo que voy es que si la peli sale a 24,con 60hz no lo cuadras,si no que que debe repetir 12 cuadros para cuadrar a esos 60hz,no sé si me explico,con el onsiguiente más que probable efecto judder.
Con los 100hz ,para cuadrarlo se quedan los 24hz de las Hd en 96hz,sigue teniendo que rellenar 4 cuadros,aunque eso ya se notará mínimamente.
Pero por ejemplo,si da 120hz ->24hzx5 =120hz,caudra completamente y se acabó el efecto judder en imágenes Hd.


La TV se pone a 24hz, con lo que muestra 24 fotogramas por segundo. Si tienes activado los 100Hz o 200Hz Motion Plus lo que hace es crear fotogramas intermedios para suavizar y ganar nitidez en los movimiento.

La TV no tiene que adaptar los 24p a 50Hz ni a 60Hz... te muestra directamente los 24p por segundo, ya que los LCD no van con hercios, no tienen que refrescar la pantalla 50 o 60 veces por segundo como los CRT...

El problema del judder salia cuando el LCD no entendía los 24p... que la TV esperaba mostrar 25p y solo le llegaban 24p con lo que duplicaba un fotograma....
repenta2002 escribió:Se notaria mucho cambio de una m87 de 40" comprada hace un año por 1121€ a una Samsung UE40B6000 por 1199€ ambas en redcoon?

Es que los negros de los mkv´s 1080p de la m87 me dejan algo insatisfecho....

Tendria salida de segunda mano la m87?

Notar claro que notarías y bastante. Vender la vieja???
Como no se la coloques a algún conocido dudo que saques más de 450 ó 500 eur por ella.
Escapology escribió:
hh1 escribió:Claro,pero a lo que voy es que si la peli sale a 24,con 60hz no lo cuadras,si no que que debe repetir 12 cuadros para cuadrar a esos 60hz,no sé si me explico,con el onsiguiente más que probable efecto judder.
Con los 100hz ,para cuadrarlo se quedan los 24hz de las Hd en 96hz,sigue teniendo que rellenar 4 cuadros,aunque eso ya se notará mínimamente.
Pero por ejemplo,si da 120hz ->24hzx5 =120hz,caudra completamente y se acabó el efecto judder en imágenes Hd.


La TV se pone a 24hz, con lo que muestra 24 fotogramas por segundo. Si tienes activado los 100Hz o 200Hz Motion Plus lo que hace es crear fotogramas intermedios para suavizar y ganar nitidez en los movimiento.

La TV no tiene que adaptar los 24p a 50Hz ni a 60Hz... te muestra directamente los 24p por segundo, ya que los LCD no van con hercios, no tienen que refrescar la pantalla 50 o 60 veces por segundo como los CRT...

El problema del judder salia cuando el LCD no entendía los 24p... que la TV esperaba mostrar 25p y solo le llegaban 24p con lo que duplicaba un fotograma....


No es por crear polémica pero sobre la reproducción nativa de 24p ha habido varias discusiones tanto en avforums como en forodvd.

Y no ha quedado claro del todo que hagan la reproducción nativa la mayoría de los televisores. Un aspecto que a mi, personalmente, me hacé dudar en este aspecto es que sólo aceptan reproducción a 24p a 1080, ¿si fuese nativa que problema tendría en poder reproducir en 720p a 24p?

Lo digo más que nada porque tengo una HDReady y me toca un poco las narices tener que ponerla a 1080 para tener 24p cuando hay cosas que están a 24p y no 1080.

Un saludo.
Muy buenas a todos!!
Me acaban de mandar la Ue40b6000 y parece que el sonido que saca el tdt no es muy buena ya que vibra la tv, he intentado conectar por optica digital al home cinema y la tv analogica se oye pero la digital no da salida optica....No se si es qu hay que configurar algo pero me estoy volviendo loco. Alguien me puede dar consejos o ayudar?? gracias
Creo que me voy a comprar una 7020 y tengo un portattil desde el que tengo intención de ver mkv y mi pregunta es: ¿que características mínimas debe tener ese portatil para que reproduzca mkv´s grandes y no den saltos y se vean bien?
Gracias
acerator escribió:Creo que me voy a comprar una 7020 y tengo un portattil desde el que tengo intención de ver mkv y mi pregunta es: ¿que características mínimas debe tener ese portatil para que reproduzca mkv´s grandes y no den saltos y se vean bien?
Gracias


Pon los MKV en la TV ;)
Hombre... ya se que tengo esa opción pero ya he leido que muchos mkv tienen problemas para ser visionados desde el pendrive y por eso quiero saber que caracteristicas debería tener el portatil para ver bien los mkv.
acerator escribió:Hombre... ya se que tengo esa opción pero ya he leido que muchos mkv tienen problemas para ser visionados desde el pendrive y por eso quiero saber que caracteristicas debería tener el portatil para ver bien los mkv.


La reproducción de mkvs funciona bastante bien en la Samsung.
Ya sé que la tele reproduce bien los mkv pero ¿hay alguien que me pueda decir como debe ser el portatil para reproducir mkv si problemas?
Pues yo creo que cualquier doble núcleo puede con 1080p sin problemas. Si no tienes un buen pc, tendrás que estar con tema de ajustes de codec y desactivando filtros y historias, con lo cual el hecho de tener una muy buena tele no importa tanto, ya que no la aprovecharas. De todas formas, si ya tienes el pc, prueba un mkv 1080p y mira si no te va a saltos. Saludos.
Hola.

Hace una semana compré la 40B6000, no he escrito antes porque estaba en proceso de devolución y quería dejarlo solucionado antes de comentar la televisión, no con la cabeza caliente.

Vamos con la televisión.

En primer lugar, decir que la TDT se veía muy bien, yo la tenía a 2 metros y ni pixelaciones ni nada parecido, en este aspecto, por lo menos la mía excelente.

El problema es en cuanto me ponía a ver algo en alta definición, porque ahí empezaban unos contrastes criminales entre las escenas claras y oscuras. Yo suelo ver bastantes cosas en versión original subtitulado y de una escena a otra veías como cambiaban los subtitulos de blanco a gris oscuro. Hubó un capítulo de Lost que ví, estaban dos de los personajes en una celda, uno en una zona clara y otro oscura, tenían un diálogo, dependiendo de quien hablase saltaba continuamente de uno a otro. El efecto de lo peor que he visto: claro, oscuro, claro, ...

Con la mía, los de avforums lo calcaron, debían de ser hermanas.

Con juegos también bien, la probé con la PS3 y el Killzone 2 online y sin problema, aunque no soy muy bueno. Eso si, activando el modo juego.

Por último, comentar que el autodimming se lo han puesto, en mi opinión, para que no se noten las diferencias en la iluminación en el panel, yo probé en el mio diferentes patrones de prueba y con mi hermano al lado, para asegurarme que no era yo, había veces que parecía un campo de minas. Aunque también hay que decir que no han sido los únicos ni los primeros que lo han utilizado con un fin similar, por lo que he leido, Sony lo utilizó en los primeros X3000/3500 para camuflar el clouding.

Lo que más pena me da, es que con estos modelos, parece que Samsung le da la razón a sus críticos de que sus nuevos modelos, por lo menos, al principio no son fiables. Si hay algo que la gente le lleva hechando en cara a Samsung hace tiempo es su control de calidad. Siendo los que más LCDs venden actualmente, me parece una pena que no se esfuerzen más en solucionarlo, aunque como se ha comentado esto pasa con todas las marcas.

Comentar que para mi, ha sido una gran decepción, llevaba tiempo buscando una televisión con estas características, pena que se viese tan mal. Ahora a volver a empezar.

Siento el tocho. Un saludo.
acerator escribió:Ya sé que la tele reproduce bien los mkv pero ¿hay alguien que me pueda decir como debe ser el portatil para reproducir mkv si problemas?

No hace falta portatil, coges un hd externo, metes el mkv dentro, lo enganchas por usb a la tele y le das al play.
acerator escribió:Ya sé que la tele reproduce bien los mkv pero ¿hay alguien que me pueda decir como debe ser el portatil para reproducir mkv si problemas?


Hola, saludar a todos de paso, ya que es mi primera intervención en los foros (aunque llevo años leyendo y a prendiendo de vosotros).

Ya que llevo mucho tiempo detrás de una TV, al final me he decidido a comprar la serie 7000 en 46", sigo continuadamente los hilos como éste, puedo decir respecto a lo que pregunta "acerator" que reciéntemente he estado haciéndo pruebas con la PS3 conectada por Ethernet a mi portatil y he reproducido 1080p con el PS3MediaServer sin ningún tipo de problema. el portatil es un HP dv6000 con 2GB RAM, 250HDD 5400rpm, Windows7, CoreDuo 2GHz y una GForce 8400M.

No sé si te habré ayudado, pero bueno por lo menos tienes una orientación.

Respecto a lo que comenta "fonsocm" ... me acabas de joooooder vivo.No sé si será sólo en tu caso (espero) pero yo estuve haciendo pruebas en el MediaMarkt y la calidad de imagen era brutal.

A ver si alguno puedo confirma este tipo de fallo que comenta, porque de ser así me hecho atrás con la compra xD.

Un saludo de nuevo y perdonad por la parrafada jaja.
2360 respuestas
15, 6, 7, 8, 948