[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

Decidme q esta tele se puede colgar con un soporte universal tipo raw pf1 que ya lo tengo comprado [buuuaaaa]
Una dudilla.Mira que he buscado ,pero no veo si tiene conexión VGA.¿La lleva o tiene algún adaptador para ello?
Hablo de la B6000 o la B7020.
Hola gente, tengo una duda un poco grande. O me he mirado mal todo el hilo o no he visto lo que busco.
¿¿¿Nadie ha probado la XBOX360 o el PC en la 7020???
Es que estoy esperando a leer los comentarios de algún compañero que lo haya hecho porque después de ver este pedazo de LCD en funcionamiento en el CI y el MM lo tengo clarísimo que es de lo mejor que he visto en mi vida.
Tenían puesto el Bluray de Madagascar2 y os prometo que me quedé traspuesto.
hh1 escribió:Una dudilla.Mira que he buscado ,pero no veo si tiene conexión VGA.¿La lleva o tiene algún adaptador para ello?
Hablo de la B6000 o la B7020.


Ya está contestado y documentado en paginas anteriores...
Yo estoy casi decidido en pillar la 7020, pero antes queria asegurarme del consumo que tienen. Lo pregunto puesto que tengo energia solar en casa y claro está, este tema me preocupa mucho. Y otra cosa, que tamaño me recomendais para una distancia apurando mucho de 2,70m. Gracias de antemano...
El consumo depende de las pulgadas que sea la tele!! para la de 55" 7020 el consumo es :

Fuente de alimentación AC220-240V 50/60Hz
Comsumo Eléctrico (en funcionamiento) 130
Comsumo Eléctrico (en espera) <0,1W
Eco Mark Eco Flower

Lo puedes ver en las especificaciones de cada modelo en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... type=ledtv

Por otro lado, yo quería hacer una pregunta ya que en la web oficial de samsung no veo que ponga nada de una garantía 2+1,es decir 3 años, cosa que sólo me han confirmado en supersonido y me mosquea que no lo tengan puesto en la web de samsung ¿alguien sabe si de verdad son 2 años + 1año por ser los nuevos televisores led?
yoampi escribió:El consumo depende de las pulgadas que sea la tele!! para la de 55" 7020 el consumo es :

Fuente de alimentación AC220-240V 50/60Hz
Comsumo Eléctrico (en funcionamiento) 130
Comsumo Eléctrico (en espera) <0,1W
Eco Mark Eco Flower

Lo puedes ver en las especificaciones de cada modelo en la web de samsung
http://www.samsung.com/es/consumer/subt ... type=ledtv


Me parece que se habran equivocado, cuando la de 46 consume 170w, 140w la de 40 y la de 32 80w. De todas maneras, consume la mitad respecto a las no led.
Por favor, alguien que la tiene podria medir el imput lag desde ésta página? Tanto en la entrada HDMI como por VGA si puede ser, modo game, cine, etc.... Yo iré a por la 6000 ya que no me convence el reproductor de MKV, con la 360 y el WD creo que voy sobrado.

Muchas gracias.
Hola gente, tengo una duda un poco grande. O me he mirado mal todo el hilo o no he visto lo que busco.
¿¿¿Nadie ha probado la XBOX360 o el PC en la 7020???
Es que estoy esperando a leer los comentarios de algún compañero que lo haya hecho porque después de ver este pedazo de LCD en funcionamiento en el CI y el MM lo tengo clarísimo que es de lo mejor que he visto en mi vida.
Tenían puesto el Bluray de Madagascar2 y os prometo que me quedé traspuesto.
Un saludo !!!
Bueno parece que, al ir avituándose las tiendas de los nuevos modelos empieza a haber un poquillo de pique. Saben que esta se va a vender de lo lindo y quieren llevarse a la gente de calle. El precio de REDCOON creo que es el mejor. Pero en Supersonido anuncian un año más de garantía 2+1 y financiación a 12 meses sin intereses. Esto puede justificar los sobre 100 pavos de diferencia. Por cierto aparecía el pvp en esta web y hoy ya no está.
Cuanto tiempo han tardado en servirte la tele?
Te han hecho mejor precio por comprar los 3 componentes juntos o han sumado y punto?
poniliu escribió:Yo no recomendaría comprar en Redcoon no dicen la verdad con respecto al stock, te dicen que está disponible para poder pillar un gran número de clientes y quitarselos a la competencia, de entre ellos algunos optan por pagar por transferencia, es entonces cuando empiezan las demoras, 1 semana, 2 semanas hasta 1 mes o más, ellos piden los Tv que han vendido pero tardan en llegar, por eso el precio tan bajo, posiblemente solo entreguen los tv cuando hayan pillado un número alto de incautos que paguen por transferencia, luego negocian precios bajos con pedidos masivos, y mientras a esperar.
Podéis ver los comentarios que hay en Ciao -tiendas de internet- tiendas de informática - Redcoon

Yo he comprado en Supersonido, no por el precio sino porque ofrecían el USB wireless de samsung y el kit colgador para poner la pantalla a 15 mm de la pared.

Parece que por lo pronto se han vendido todos los disponibles.


A parte de eso,en Redcoon ,puede haber problema de garantías ya que sus teles suelen ser importadas.
Joder tíos me estáis acojonando, yo me pedí el jueves la 7020 de 46" en Redcoon y ya me han mandado la confirmación de pedido, el martes llamaré a Seur para ver cuando llega, por cierto yo ya he comprado en Redccon un cámara de fotos y al día siguiente ya la tenía en casa,con todos los papeles en español y su garantía también española.
hh1 escribió:
poniliu escribió:Yo no recomendaría comprar en Redcoon no dicen la verdad con respecto al stock, te dicen que está disponible para poder pillar un gran número de clientes y quitarselos a la competencia, de entre ellos algunos optan por pagar por transferencia, es entonces cuando empiezan las demoras, 1 semana, 2 semanas hasta 1 mes o más, ellos piden los Tv que han vendido pero tardan en llegar, por eso el precio tan bajo, posiblemente solo entreguen los tv cuando hayan pillado un número alto de incautos que paguen por transferencia, luego negocian precios bajos con pedidos masivos, y mientras a esperar.
Podéis ver los comentarios que hay en Ciao -tiendas de internet- tiendas de informática - Redcoon

Yo he comprado en Supersonido, no por el precio sino porque ofrecían el USB wireless de samsung y el kit colgador para poner la pantalla a 15 mm de la pared.

Parece que por lo pronto se han vendido todos los disponibles.


A parte de eso,en Redcoon ,puede haber problema de garantías ya que sus teles suelen ser importadas.


Solo hay problemas cuando venden un modelo que no se vende en España, como el A676 o la A796, que no se vendian en España pero que las tiendas si las vendian porque llevaban sintonizador en HD respero a las A656 y A786..
Redcoon tiene ventajas e inconvenientes, pero los inconvenientes justifican el precio, por lo menos en mi opinión.
Lo que dice poniliu es verdad y no. Si dicen que hay stock, es porque hay stock. Otra cosa es que solo haya 1 tele en Stock y se te adelanten (le pasó a un amigo) entonces se te demorará el pedido, PERO PUEDES CANCELAR EL PEDIDO Y TE DEVUELVEN LA PASTA.
Lo de la garantías es otra historia. Legalmente todo lo que compres en la UE tiene garantía, otra cosa es que te pongan pegas y se salten la ley a la torera (cosa habitual en este país de vividores). Hay importadores en España como Maygap (Laplasa) que son una puñetera mafia y hacen cosas como para encarcelarlos. estos por ejemplo son importadores de Denon y Yamaha en España y no solo se lavan las manos con un receptor comprado a expensas de ellos (lease pixmania, redcoon..) sino que se las han apañado para que todo lo que no provenga de ellos no traigan ni el manual en castellano (obviamente también han quitado los PDFs de la red).
Pero en caso de Samsung creo que la garantía es mundial, pero no me hagáis mucho caso porque no estoy seguro.

por 100€ me quedo con la de redcoon, pero por menos de 50 creo que supersonido sería mi opción (acordaos de los gastos de envío abusivos de redcoon, que nunca los tenemos en cuenta).

Pero vamos, estoy deseando que empeceis a colgar Rewievs de vuestras teles ya para aclarar dudas!!
MAT-i escribió:Joder tíos me estáis acojonando, yo me pedí el jueves la 7020 de 46" en Redcoon y ya me han mandado la confirmación de pedido, el martes llamaré a Seur para ver cuando llega, por cierto yo ya he comprado en Redccon un cámara de fotos y al día siguiente ya la tenía en casa,con todos los papeles en español y su garantía también española.



Un colega compro una Sony 32" financiada hace poco, y todo perfecto. Otro compro una 46" samsung pero modelo antiguo y tambien todo bien. Aun asi yo cuando me compre la mia lo hare en Supersonido o Electroprecio.

Saludos
Bueno parece que el hilo se apaga [maszz] [maszz] ¿no hay nadie que haga una Rewiev de su nueva tele? !Vamos hombre¡ animaros y nos contais las bondades de vuestras nuevas adquisiciones. [carcajad]
acerator escribió:Bueno parece que el hilo se apaga [maszz] [maszz] ¿no hay nadie que haga una Rewiev de su nueva tele? !Vamos hombre¡ animaros y nos contais las bondades de vuestras nuevas adquisiciones. [carcajad]


Pues sí tío, yo estoy desesperado por que alguien comente como se ve la Xbox360 o el pc en la 40 7020 que es la que me quiero pillar.
balder2 escribió:
acerator escribió:Bueno parece que el hilo se apaga [maszz] [maszz] ¿no hay nadie que haga una Rewiev de su nueva tele? !Vamos hombre¡ animaros y nos contais las bondades de vuestras nuevas adquisiciones. [carcajad]


Pues sí tío, yo estoy desesperado por que alguien comente como se ve la Xbox360 o el pc en la 40 7020 que es la que me quiero pillar.




Por cierto para los que la teneis ¿que tal el tema de la retroiluminación con la sala a oscuras o con poca luz,se nota mucho?
Veo que aqui hay gente entendida en el tema y yo estoy un poco pegado por lo que hos pediria una ayudita.
1ª-Tengo una distancia de unos 3,20 mts. a 3.50mts aprox y quisiera saber que pantalla me iria mejor, no la quiero para consolas principalmente para tdt , dvd y blue ray.
2ª-Diferencia entre la lcd b750 y la led 7020.
3ª-merecera lapena esperar la nueva 8020.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Compañeros, estoy a la espera de recibir la 7020 de 46", hoy los de Redcoon me han confirmado el "Aviso de entrega de pedido" así que espero recibirla mañana por Seur, ya os iré informando.
BDL1968 escribió:Veo que aqui hay gente entendida en el tema y yo estoy un poco pegado por lo que hos pediria una ayudita.
1ª-Tengo una distancia de unos 3,20 mts. a 3.50mts aprox y quisiera saber que pantalla me iria mejor, no la quiero para consolas principalmente para tdt , dvd y blue ray.
2ª-Diferencia entre la lcd b750 y la led 7020.
3ª-merecera lapena esperar la nueva 8020.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Para esa distancia,cláramente 46" .
La diferencia entre esas,pues supongo que imagen y diseño.No estoy muy puesto en la B750,pero creo que opciones multimidea,está como la B7020.La B7020 tienes mayor contraste y mucho mejor dsieño.
Para mí,se ve algo mejor la B7020,sobre todo en tema contraste.
Según dicen ,la 8020 será igual que la 7020 pero con 200hz.
Para mí no merece la pena la espera.
Ya habeis conseguido picarme :P 1600 euros por la 7020 de 40 en ECI no es mal precio, no? Lo que me echa para atrás es si la vida de los leds será lo suficientemente larga como para no arrepentirme a los 3/4 años...

Un saludete ;)
Xplosivo escribió:Ya habeis conseguido picarme :P 1600 euros por la 7020 de 40 en ECI no es mal precio, no? Lo que me echa para atrás es si la vida de los leds será lo suficientemente larga como para no arrepentirme a los 3/4 años...

Un saludete ;)


En ese sentido no tenga duda. Los Leds son "eternos" en teoría duran más horas que el resto de tecnologías.
Una pregunta. Por que en el manual de la B6000, en la página 51 del manual en castellano aparece una lista de formatos de reproducción de vídeo compatibles? Ademas, hay páginas en el manual en donde explican como conectar el adaptador inalámbrico.

Manual
A mi me traen la 40B7020 esta mañana (de echo ya debería de estar aquí [toctoc]) , ya os contaré que tal. Saludos.


edit: retiro lo dicho, no hay tele, al ver que no venían llamo al corte ingles y me dicen que no tenían teles de ese modelo que sería un error del que me atendió. Increíble, que pasen esas cosas en el corte.
Esta nueva serie está preparada para la TDT de pago?? Saludosss
lockaos escribió:Esta nueva serie está preparada para la TDT de pago?? Saludosss




Si .
mini_one escribió:
lockaos escribió:Esta nueva serie está preparada para la TDT de pago?? Saludosss




Si .



Graciasssssssss :)
Bueno, pues al no haber de la serie 7000 y tener que esperar 15 días, me he traído la 6000 aunque por la diferencia de precio, en vez de la de 40 pulgadas, me he cogido la de 46. Mi primera impresión, tal y como viene configurada no es muy buena.
La he probado con el PC conectado por HDMI y se ve raro, todavía no he encontrado el qué, pero lo veo muy extraño. Ademas, me pasa algo raro, si le pongo la resolución 1920x1080 se me sale de la pantalla y al ajustarlo con las opciones de la tarjeta se me queda en una resolución de 1840x1036 ¿¿¿???.

Luego, con la 360 conectada por VGA ya 1080p, el menú se ve extraño, pero luego el juego que probé, el COD4 se veía muy bien y nada de retardo en las acciones.
Lo siguiente fue probar el Digital+, evidentemente se ve mal, muy mal. Ahora, la TDT se ve de lujo, casi como un DVD, salvo la sexta, jeje.
La Tv tiene un puñao de opciones, demasiadas, así que si alguien se anima a poner configuraciones buenas le estaría agradecido. Y si alguien sabe, por que me pasa lo de la resolución en el pc, me haría un favor.

Saludos.

Edito: Me acabo de instalar el vista y ahora si que es una flipada como se ve el pc en la tele, hasta Internet se lee perfectamente, las letras super definidas y a muy uen tamaño. Así que antes se me vería mal por alguna configuración extraña que tuviese puesta, ademas ya s eme ve a pantalla completa y a resolución nativa.
Hola a todos:

con respecto a las diferencias no tengo ni idea pero en tiendas web hay una diferencia de 200€ (7090 más cara) lo que sigo sin saber es si las 7020 llega alos 200Hz o no ya que las especificaciones son un poco ambiguas dice textualmente (Auto Motion Plus 120/240HZ Motion Plus de 100/200Hz ) mientras que en la 6000 sólo dice 100Hz ¿?
Tambien hay nuevo firm para la serie 6000, exactamente ¿como se actualiza?? y hay algun sitio en donde ver las novedades??? Saludos.
Buenas.
Necesito una de la serie 6000 de 32", no la encuentro por ningun lado disponible ya, en supersonido me han dicho que hasta mayo, alguien me puede decir donde conseguirla?. Gracias de antemano! XD
rubenbalada escribió:Buenas.
Necesito una de la serie 6000 de 32", no la encuentro por ningun lado disponible ya, en supersonido me han dicho que hasta mayo, alguien me puede decir donde conseguirla?. Gracias de antemano! XD




Hoy mismo me han dicho en el MM de Getafe(Madrid) que están a punto de recibirlas pero no me han sabido concretar fecha exacta,el precio va a ser de 1199€.

Cuando la consigas si no te importa me das tus impresiones ya que estoy interesado también en este tamaño y solo he conseguido ver la de 40 y 46",que tengas suerte.

Un saludo.
Lo mismo digo, no he visto ninguna en directo, dime algo si la tienes antes que yo jeje.
Lanzo de nuevo el mensaje, alguien sabe donde conseguirla ya??


Celsiusss escribió:
rubenbalada escribió:Buenas.
Necesito una de la serie 6000 de 32", no la encuentro por ningun lado disponible ya, en supersonido me han dicho que hasta mayo, alguien me puede decir donde conseguirla?. Gracias de antemano! XD




Hoy mismo me han dicho en el MM de Getafe(Madrid) que están a punto de recibirlas pero no me han sabido concretar fecha exacta,el precio va a ser de 1199€.

Cuando la consigas si no te importa me das tus impresiones ya que estoy interesado también en este tamaño y solo he conseguido ver la de 40 y 46",que tengas suerte.

Un saludo.
Tengo un problemilla con mi 46B6000, hasta ayer mismo la tenia conectada con una cable DVI-HDMI, pero por ahorrar cables he comprado un cable HDMI-HDMI y el resultado ha sido nefasto, se ve como borroso y me marea. Aunque a la vez es nítido, jeje. Es que es raro de explicar, por ejemplo donde mas lo noto es en internet, los banners y las fotos de los menús de las web las veo como borrosos ¿alguien tiene una solucion? Ademas, otra cosa, si selecciono la resolución 1920x1080 que se supone debe ser la nativa del televisor no se ve a pantalla completa, tengo que usar el overlay de Ati para que se vea a pantalla completa y no lo entiendo.
Saludos.

Edito: Parece que ya lo he solucionado. Tan simple como poner el pc en el puerto HDMI 1, no se por que, pero incluso se han desactivado opciones de configuración en el tv al ponerlo en el puerto 1. Por ejemplo en el puerto 2 me deja tocar el contraste, sin embargo en el 1 aparece desactivada la opción o también el modo 100 hz, en el puerto 1 esta desactivado. :O
Se pueden poner unos auriculares a esa tele???
Digo esto xq la tele no tiene salida de auricular. El euroocnector no consigo que me saque audio asi que la unica saluida de audio que veo es la optica y como que jodido lo tengo para ocnectar unos auriculares....
FAIRFAX escribió:Se pueden poner unos auriculares a esa tele???
Digo esto xq la tele no tiene salida de auricular. El euroocnector no consigo que me saque audio asi que la unica saluida de audio que veo es la optica y como que jodido lo tengo para ocnectar unos auriculares....


Me sumo a la pregunta.

¿No se puede sacar el audio del euroconector? ¿Ni el del TDT?
Tanta gente con la tele ya y nadie hace una miserable review. Muchos pregutando dudas que tienen la tele, y pocos dan informacion. Vengaaa joooder que no os cuesta nada echar unas fotitos y dar informacion sobre la tele.

saludos
Como tele me parece una maravilla. Tengo en casa un 40a656 y he comprado el 46b7020 y tengo que decir que le da un repaso.
He puesto las dos juntas con la misma señal y se nota el tema de contrastes un monton, luego los negros son impresionantes. Pense que el 40" ya tenia buena calidad pero cuando pones esta al lado...... Ademas el tratamiento de imagen se ve que ha mejorado este año.

En cuanto a la señal de television pues...... se te caen als lagrimas cuandio lo comparas con la ps3 o cosas asi pero es la señal que tenemso en españa. Se ve bien pero esperemos que algun dia podamos disfrutar de television en hd xq estas televisiones lo piden

He conectado la ps3 y es imporesionante colores mucho mas potentes que en el 40a65 y mas definicion, negros mas negros....

En cuanto a la reproduccion USB he trasteado y traga abstantes cosas tiene pegas ya que no come el sonido dts de los mkv pero bueno hay que tener en cuenta que es la 2 generacion de tvs que leen video por usb y la 1 que lee mkv asi que son cosas asumibles.
DLNA no lo he probado con la samsung. Lo probe con la ps3 hace tiempo y me iba bien. Tendre que probarlo en la samsung con archivos en alta definicion ya que especifica que lo aguanta.

El diseño es una maravilla diria que el mejor que hasacado samsung hasta ahora ya que el año pasado la cago mucho con el diseño del lcd serie 8 (slim).

En cuanto a pegas solo he visto 2 y son de sonido. Ya sabia que esta tele cojeaba de sonido y es un fallo que lo tenia asumido que me daba igual xq tenia un himecinema muy basico en casa asi que le conecte y problema solucionado. Lo que mas me ha llamado la atencion es el tema salidas de audio. Estos koreanos no deben pensar mucho ya que sabes que tu tele esta coja de ahi pues pon alguna salida de audio digo esto xq en principio quise conectar mi ampli estereo y nada no hay posibilidad y despeus he querido conectar unos auriculares y por euroconector no he sido capaz que sacase audio. Asi que estoy mirando cuanto vale un convertidor.
Se me olvidaba comentar que la tele tiene un ecualizador para el audio y si subimos algunas frecuencias mejora algo.

En resumen dire que la gente que este dudando entre esta u otras tvs que hay en el mercado no lo duden que la compren ya que el precio no se sube demasiado y como tele es una pasada. Eso sí ahorrad 200€ para un homecinema auqneu sea 2.1 xq lo agradecereis.

Y ya lo ultimo alguien sabe que mejoras ofrece la actualizacion de firmware quehay en la pagina de samsung???
Hola!
Tengo encargada una 7020. Alguno tenéis altavoces o proyector de sonido compatible con AnyNet (Viera Link, etc)?
La idea es que funcione todo con el mismo mando....
Gracias!
Hloa gente, me acabáis de dar el disgusto del día!!!
¿¿¿Cómo que la tele no tiene salida de auriculares minijack??? Pues eso es una terible cagada. Justamente acabo de pedir unos Logitech Z-2300 2.1 para conectarlos a la 7020 que me llegará en breve y ahora me entero que me los voy a tener que enchufar en el culo!!!!! cawento cawento cawento
Joder, tanta tele, tanto LED y tanta historia y no tiene salida de audio minijack, joder.
xuperkoko escribió:Hola!
Tengo encargada una 7020. Alguno tenéis altavoces o proyector de sonido compatible con AnyNet (Viera Link, etc)?
La idea es que funcione todo con el mismo mando....
Gracias!


Samsung tiene un proyector de sonido a juego con la tele y hay dos opciones una con subwofer inhalambrico y la otra sin subwoofer

Sobre el tema de la salida de audio he encontrado un adaptador que vende fonestar habra que ver el precio.
2360 respuestas
14, 5, 6, 7, 848