[HILO OFICIAL] SAMSUNG B6000 B7000 Y B8000

1, 2, 3, 4, 548
EDIT
Actualizo info acerca de las teles:
Características comunes:
Tecnología edge LED, que permiten un grosor inferior a 3cm.
Chip de ultima generación (Chelsea single chip)
Sistema de cuelgue propio que deja la tele a 1,5cm de la pared (opcional).
TDT HD, y escalado de SD a HD.

la 8000:
Tamaños disponibles: 46' y 55'
Hasta 240Hz de refresco
Ultra-clear panel II
Internet@TV (widgets)
DLNA
Biblioteca de contenidos flash con 2 GB (reproduce de todo, MKV incluido)
USB
WIFI
Imagen
Imagen

La 7000: (B7000/7020)
Tamaños disponibles: 40', 46' y 55'
Hasta 120Hz de refresco
Ultra-clear panel II
Internet@TV (widgets)
DLNA
Biblioteca de contenidos flash con 2 GB (reproduce de todo, MKV incluido)
USB
WIFI (Opcional)
Imagen
Imagen

y la 6000 (B6000/6020)
Tamaños disponibles: 32', 40' y 46'
Hasta 120Hz de refresco
Ultra-clear panel II
Reproductor música-video (MKV incluido)
USB
Imagen
Imagen

Algunas reviews y/o opiniones:
http://www.techradar.com/reviews/audio- ... 354/review
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1128726
http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1241084220

Edito como hilo oficial ya que no hay otro que lo sustituya en el foro y hace tiempo que este esta por aquí, si no lo veis bien, que los moderadores me digan algo o me lo cambien!!
no sabemos si seran buenas, regulares o malas, pero bonitas son un rato XD
Las preguntas que me hago:


- Seran Wifi como la sony, con el receptor aparte..

- Iran sin Altavoces porque si no donde les meten para que tengan potencia y que se oigan medianamente bien.
kuririn escribió:Las preguntas que me hago:


- Seran Wifi como la sony, con el receptor aparte..

- Iran sin Altavoces porque si no donde les meten para que tengan potencia y que se oigan medianamente bien.


Según lo que he leído las series 7000 y 8000 llevan de serie ethernet y Wifi y la 6000 solo ethernet. Por supuesto todas son compatibles con DLNA.
Creo que el tema de altavoces es como todas las Samsung últimamente, escondidos, aunque tienen una salida detrás para lo bajos. A mi este apartado no me importa demasiado, ya que tengo inteción de enchufarla a un receptor.... jejeje

estoy deseando verlas
estoy deseando verlas


Pues ya queda menos :p

En Suiza, disponibles en dos semanas algunas de las series:

http://www.ehawk.ch/index.php

no sabemos si seran buenas, regulares o malas, pero bonitas son un rato


Pues no, no lo sabemos. Sólo rumores :( en un foro aleman alguien con buenos contactos en Samsung comenta que a pesar de ser Edge LED, no ve diferencias apreciables entre el contraste de las nuevas series y las anteriores (786/956).

Que sabemos? Nuevo panel que pasa de 3.000 de contraste real de las anteriores a 5.000 de las nuevas series BXXXX Esto compensaría (aparentemente) la perdida de 1.000.000 de contraste dinámico.

Nuevo procesador/escalador de imagen que aparentemente puede ser la [boma]

Don't bother upscaling your DVDs, Samsung's 2009 range of LCD and plasma TVs will do a much better job than any player. At least that's the company's claim.

At an exclusive tech briefing, Samsung's senior engineer Boo Taeck Lim told HCC: 'We have invested over a billion dollars in R&D to develop and produce our own scaling technology. Previously we used a chip sourced from Taiwan but now we have our own single chip scaling solution and it marks an enormous improvement in picture quality. It will appear in all mid- and up-market Samsung TVs this year. The new chip can auto-sense the original resolution of any source material, and will convert it back to whatever its original resolution was, before upscaling it to match the panel.'

Essentially, says Samsung, there's no point in buying or using an upscaling DVD with any of the brand's new screens.

Internet TV arrives
Samsung says it will also be the first TV maker to offer Yahoo's internet widget service in the UK. The debut screens will launch in March in a variety of screen sizes and both LCD and plasma configurations. 'We will have a window of about six months before you see TVs using the Yahoo widget platform from other brands,' said Samsung's Darren Petersen (right).

The first model to reach the HCC Tech Labs will be the 40in. LE40B650 (pictured below). Read the in-depth review in an upcoming issue of Home Cinema Choice.

Curiously, the Korean giant says that this year it will separate LED backlit models out from its LCD ranges and sell them under a new 'LED TV' monicker. 'We expect all our LED screens to be displayed away from normal CCFL backlit TVs in high-streets stores, ' Petersen told us. 'We don't think consumers will be confused by the new labelling.' He denied Samsung was exploiting possible confusion with OLED TV. 'OLED is not commercially viable and I don't think people will confuse the terms. Our LED TVs offer clear benefits in power consumption, slimness and picture quality.'

Like some of their rivals, Samsung's 2009 LED models use an edge-LED lighting technique to reduce their depth. 'However, we have developed our own reflective light guide plates,' explained Boo Taeck Lim, ' which enable us to produce edge-LED screens much larger than our competitors. ' The new screens are also much more efficient than models which have gone before. Our new 55in screen consumes only as much power as an older 32in model.' This reduction in power has been made possible because the TVs use far fewer LED bulbs for backlighting.
By way of comparison, Samsung's first generation 55in LED LCD TV utilised an array of 1,700 bulbs. The new edge-LED model has only 370 bulbs.


Nuevo sistema (esperemos que bastante más eficiente que el de la Edge LED de Sony que ha decepcionado bastante, si nos fiamos del par de reviews que han salido [toctoc] ) que "promete" una iluminación uniforme del panel.

Reproducción de MKV a 1080p.

También y esto no esta confirmado se dice que antes del verano van a salir las revisiones (modelos mejorados) de las series 786 y 956.

Por comentar algunas cosas sueltas......

Todo esto sacado de (Fuentes originales):

http://www.avforums.com/forums/lcd-tele ... up-10.html

http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-7433-18.html

Saludos
En principio la 6000 sale este mes, y por eso en muchos sitios hicieron super ofertas en la Serie 6 para dejar sitio a la nueva Serie 6... La 7000 se dice que sale en Abril y la 8000 en Mayo...

Creo que la 7000 y la 8000 no llevan Wifi de serie pero si preparadas para ponerle un adaptador Wifi USB, mientras que la 6000 no esta preparada...

Tiene pinta a que van a soportar Divx 7 con MKV...

Sobre la calidad del sonido... pues imagino que no será muy bueno, como en la mayoría de las teles, ya que se supone que en tu casa tendrás un buen sistema de sonido al que conectar la TV...

A ver si en un par de semanas ya podemos ver la 6000 en las tiendas, ver precio y ver como se ve la TDT con su supuesto procesador de imagen SD a HD...

De precios por ahora creo que no hay nada, pero dicen que la 7000 en 40" costara 1700€ que es lo que costo de lanzamiento la Serie 7 LED... Yo me la esperaba la 7000 a 1500€ que es lo que costo la Serie 7 no LED... pero bueno, a ver lo que vale la 6000 en 40"...
Según la revista CEC del mes de Marzo, los precios son:

SERIE 6000
32" 1.299 euros
40" 1.499 euros
46" 1.899 euros

SERIE 7000
40" 1.699 euros
46" 2.099 euros
55" 2.999 euros

Saludos.
Hola a todos, yo estaba detrás de las 786 o la 956 cuando me he decidido corteinglés ya no trae modelos antiguos dicen que en un par de semanas los nuevos, según lo que me ha dicho, entiendo que la serie 6000 en 46" saldrá sobre 2000€ y la serie 7000 46" sobre 2200€. Espero por fin poder ver físicamente una tv led, pues cuanto menos espero que traigan la serie 6000. Seguiremos a la expectativa
SERIE 7000
40" 1.699 euros
46" 2.099 euros
55" 2.999 euros


Ojala no sea un error lo de las 55" pero al parecer y al contrario que en USA, en Europa sólo van a estar disponibles estas series en 52" como máximo }:/ [mamaaaaa] [toctoc]

La única que pudiera salir también en 55" es la B9000 (Septiembre?)

Deseando que alguien me lo desmienta :D

Saludos [bye]
Ya hay precios "reales" para las series 6000 y 7000, en Expansys ya se pueden reservar:

40B6000: 1470 leuros
46B6000: 1930 leuros

40B7000: 1655 leuros
46B7000: 2115 leuros
muy curiosa la imagen, la cuestión es... cómo has encontrado eso?? ;) en fin gracias como siempre
Pokemoamarillo escribió:muy curiosa la imagen, la cuestión es... cómo has encontrado eso?? ;) en fin gracias como siempre


De un foro aleman de Alta Definición. Buscando en Internet, ya sabes. ;)
Ya las anuncian en Supersonido...


Interesante :) parece que al final si habrá algún modelo en 55" [tadoramo]

Saludos
Agalca64 escribió:En este link teneis mas datos ;)
http://img300.imageshack.us/my.php?image=neuesbild11copy.jpg


Agalca64, lo sacaste de un foro aleman!? deme el link porfa, las especificasiones estan en portugues ¬_¬ pues mi cunhao vio la 46A956 que tengo y se quedo [flipa] ahora el tambien quiere dar el salto a la altaHD pa ponerla en la sala... lololo

Saludos.....
No Fate escribió:
Agalca64 escribió:En este link teneis mas datos ;)
http://img300.imageshack.us/my.php?image=neuesbild11copy.jpg


Agalca64, lo sacaste de un foro aleman!? deme el link porfa, las especificasiones estan en portugues ¬_¬ pues mi cunhao vio la 46A956 que tengo y se quedo [flipa] ahora el tambien quiere dar el salto a la altaHD pa ponerla en la sala... lololo

Saludos.....


No faltaba más. Aqui tienes el link http://www.hifi-forum.de/viewthread-151-7433-10.html#455(en las ultimas paginas estan las fotos y toda la información nueva -en portugués, curioso en un foro alemán...)"cosas veredes mio Cid"- ;)
Muuuuchisiiimas gracias compañero! [oki] ahora voy a mirar y comparar....

Saludos....
Ya tienen precio en Supersonido http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6912, no está mal la UE46B7020V, habrá que ver alguna review si está al nivel de la 956 y si es muy superior a la UE46B6000V.
bueno, parece que ya se va concretando la cosa.
Yo creo que lo importante es ver la 8000 a ver si hay mucha diferencia en precio, porque en prestaciones parece que si!!
joer, vaya impaciencia!!
Yo creo que lo importante es ver la 8000 a ver si hay mucha diferencia en precio, porque en prestaciones parece que si!!


Creo que la única diferencia son 200 Hz vs 100. Habrá que valorar si el sobreprecio compensa los 100 Hz "de más".

Saludos :)
Si alguien está interesado en comprar una de estas Samsung, puede apuntarse a una compra conjunta aquí, se puede ahorrar algún dinero.
Hola Buenas, yo estube apunto de comprarme la 956 (Modelo anterior) y ahora seguramente me compre esta: Samsung, UE46B7020V

se supone que es mejor ¿no?
eso,eso, a ver cuando salen y las vemos, de momento la que mas me gusta es la 8000, con ese marco negro sin la mezcla del rojizo y que no se ofenda nadie, pero esa mezcla del negro con el rojo en el marco de las 6000 y 7000, a mi no me gustan para nada, por lo demas me encanta el modelo, lo que pasa que la serie 8000 saldra a un precio...., un saludo
Yo hasta que no vea los precios de la 8000, no creo que me decida!!
Hola. Sabeis las diferencias entre los modelos basico, serie LEXXB650 con las series UEXXB6000, 7000, 8000?
Es solo la pantalla LED o tiene mas cosas?

El tema de MKV, en ambos estara soportado?
-+Dave+- escribió:Hola. Sabeis las diferencias entre los modelos basico, serie LEXXB650 con las series UEXXB6000, 7000, 8000?
Es solo la pantalla LED o tiene mas cosas?

El tema de MKV, en ambos estara soportado?


La B650 no es LED... La B6000 no tiene Internet@TV ni películas por USB que si tiene la B650...
Una duda, la serie 6000, 7000 y 8000 ¿tendrán también el Chip que creo Samsung, para el rescalado de imagen? ¿verdad?

Edito: Para Poner algunas fotos [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen
pene escribió:Una duda, la serie 6000, 7000 y 8000 ¿tendrán también el Chip que creo Samsung, para el rescalado de imagen? ¿verdad?

Edito: Para Poner algunas fotos [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen


En principio si lo llevan... Lo lleva la 650 y me extrañaría mucho que no lo llevasen estas...
pene escribió:Una duda, la serie 6000, 7000 y 8000 ¿tendrán también el Chip que creo Samsung, para el rescalado de imagen? ¿verdad?


Que chip es ese? ¿se sabe si da buenos resultados?
El punto fuerte de las samsung para mi no es el rescalado, el tdt se ve mejor en otras tv, espero que mejoraran algo esta generacion.
chinglan escribió:
pene escribió:Una duda, la serie 6000, 7000 y 8000 ¿tendrán también el Chip que creo Samsung, para el rescalado de imagen? ¿verdad?


Que chip es ese? ¿se sabe si da buenos resultados?
El punto fuerte de las samsung para mi no es el rescalado, el tdt se ve mejor en otras tv, espero que mejoraran algo esta generacion.


se comenta que el chip funciona bastante Bien

Sacado del Post de las Samsung B650:

El mejor reescalado de video en baja definición. comparable a las Kuro de Pioneer y solo algo peor que el que hace la PS3. Se confirma que incorpora el chip del billon de dolares desarrrolado por samsung, y que funciona -sino tan bien como samsung presume, al menos muy satisfactoriamente
No sale ningun modelo en 37"????
Compañeros una preguntita!... nadie sabe del nuevo modelo de la serie 9!....? especificaciones, algo?....

Saludos.....
se ha hablado algo de una serie 9000, pero en mi opinion no va a existir. la de ahora s la excusa para meter el LED, ahora las "buenas" serán las 8000, pero ya te digo que es mi opinion...
Solo pregunto.... es que mi cuñao despues de ver la mia 46A956 se cayo de culo, el se quiera dar el salto a la HD (todavia esta en tv de tubo) para este verano, estuvimos viendo en internet las nuevas series 6 7 8.... Turbox que tiene de especial la 8000?...
me puedes dar algun enlace porfa! especificaciones algo?.... es que andamos mirando a ver cual escojer....

Saludos....
La unica diferencia de la serie 7000 a la 8000 es que la 8000 tendra 200hz y la 7000 100hz. y la serie 9000 tendra led pero no edge-led sino led como la 956( no se si añadiran algo mas). Os dejo esta imagen donde podeis ver las diferencias. Saludos


Imagen
No me acaba de convencer la tecnologia led. Creo que sin un nº de leds cercano a la resolucion nativa siempre podra haber auras o resplandores alrededor de las zonas iluminadas. Que alguien me corrija si en los nuevos modelos que han ido saliendo esto no es asi
Minoco escribió:No me acaba de convencer la tecnologia led. Creo que sin un nº de leds cercano a la resolucion nativa siempre podra haber auras o resplandores alrededor de las zonas iluminadas. Que alguien me corrija si en los nuevos modelos que han ido saliendo esto no es asi


La 6000, 7000 y 8000 solo llevan leds al rededor del la pantalla, no por el centro... es otra tecnología que a Sony le no le ha salido bien porque dicen que las imagenes son más brillantes en los bordes que en el centro, pero dicen que las de Samsung es uniforme, que no tiene ese fallo... La 9000 se supone es la que tiene una matriz de leds en toda la superficie de la pantalla...
Creo que sin un nº de leds cercano a la resolucion nativa siempre podra haber auras o resplandores alrededor de las zonas iluminadas.


Al parecer la solución "ideal" seria un LED por cada pixel, que se iluminara o apagara de manera independiente (LD) lo cual lógicamente es impracticable :D

siempre podra haber auras o resplandores alrededor de las zonas iluminadas


Y esto es lo que puede ocurrir (blooming), pero a juzgar por reviews y casi lo que me parece más importante, por los comentarios de los que las disfrutan, esto sólo se produce en situaciones muy excepcionales y apenas es perceptible. Si sigues los hilos sobre estos televisores retroiluminados por LED (Samsung u otros modelos) en este y otros foros, nadie parece verlo como un problema. Las ventajas sobre la retroiluminación convencional CCFL en mi opinión son muy superiores a las posible pegas de la retroiluminación por LED (no hay tecnología perfecta [toctoc] ).

No es por ejemplo como el tema del clouding que por desgracia aparece en más de una ocasión.

Si se suele decir que después de ver uno de estos modelos en acción se tiene la sensación de que es otra "historia" y cuesta volver o acostumbrarse a un LCD de retroiluminación convencional (lo cual no quiere decir que sean malos ni modelos a despreciar, las ultimas series de diferentes marcas consiguen unos negros excelentes) .

La 6000, 7000 y 8000 solo llevan leds al rededor del la pantalla, no por el centro... es otra tecnología que a Sony le no le ha salido bien porque dicen que las imagenes son más brillantes en los bordes que en el centro


Si el problema es conseguir distribuir la luz de manera uniforme por toda la pantalla y al parecer a Sony no le ha dado muy buenos resultados (si hay que fiarse de las reviews de CNET y Trustedreviews).

No se puede descartar que esto también ocurra en algunas unidades de las nuevas series Samsung (hay algún comentario en el foro americano) pero también de manera mínima, lo que no he visto es ninguna referencia al blooming. Parece que es imposible conseguir un modelo de tv "perfecto"......

Yo por lo leído en el foro americano soy bastante optimista con estas series [oki] .

Hay varios hilos sobre estas Samsung edge led. Que cada uno saque sus propias conclusiones [rtfm] (mientras Samsung no me pague una comisión tampoco les voy a hacer de comercial gratuito [qmparto] [qmparto] )



http://www.avsforum.com/avs-vb/forumdisplay.php?f=166

Saludos
Tawalkanda, gracias por el enlace, estupendo [oki]

Saludos....
Joer, etas cosas me ponen malo...
A ver si llegan ya algunas a nuestras manos y las podemos ver y tocar, que la rewievs estan muy bien, pero nada como comprobar tu mismo las cosas que te gustan y las que no...
deseando estoy de ver una de una vez!!
Por cuanto andara la mas barata? de 32" XD
Yo ya tengo ganas de que salga una buena comparativa, a ver si han mejorado tanto las TVs, desde el modelo 956 ;)
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre EDGE LED y LED? es k las anteriores traian led y ahora edge led. Cual es mejor? gracias
Minoco escribió:No me acaba de convencer la tecnologia led. Creo que sin un nº de leds cercano a la resolucion nativa siempre podra haber auras o resplandores alrededor de las zonas iluminadas. Que alguien me corrija si en los nuevos modelos que han ido saliendo esto no es asi

ya te digo que en la 956 la imagen es simplemente PERFECTA.
Pregunta ¿ Estas Samsung son las "samsung Luxia que sólo tienen 6,5 mm. de espesor? Porque en algunas especificaciones parece ser que ponen 29,9mm de espesor.
Salud.
Gente!

Os queiero hacer un video en alta calidad experimentando sea la TV, juegos, imagen, fotos, para postearlo aqui para que la gente todavia no tubo la oportunidad de ver la 46A956, filmado com mi Sony DCR-SR90 HDD 3.0MP, pero en youtube no lo consigo poner y recortan calidad, me podran decir donde lo puedo alojar el video!...?
Hola No Fate! Subelo a megaupload o algun sitio de estos y pon aqui el enlace para que podamos bajarlo. Me encantaria disfrutar de ese video! Un saludo
cetrespeo escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre EDGE LED y LED? es k las anteriores traian led y ahora edge led. Cual es mejor? gracias


Las LED tienen una matriz de leds por toda la superficie del panel y la Edge led tienen leds alrededor de él. En teorían no hay mejores ni peores, la ventaja del edge LED es que permite paneles ultrafinos, como veras en esta Samsung.
En la práctica la tele que ha sacado Sony Edge LED por un pastón (como no, así se las gasta Sony...) no da muy buenos resultados ni mucho menos... Pero también se dice que esta Samsung tienen todos esos "problemas de juventud" resueltos. Pero hasta que no estén por aquí y lo podamos comprobar no hay mucho que hacer!!
Ya hay review de la serie 6 en trusted y HDTV test.
2360 respuestas
1, 2, 3, 4, 548