Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.737
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

x_lenda_x
Adicto

Mensajepor x_lenda_x 05 Feb 2008 22:57

Biulet escribió:
Totalmente de acuerdo, esto es un crítica bien construida y con sentido, y tienes toda la razón, hay cosas que no las arregla una simple disculpa, pero por lo menos, algo es algo. A ver si hay suerte y nos mandan las consolas pronto y en buen estado, que eso es lo importante.

Salu2!

espero que esto sea verdad y por lo menos los que llevais desde el año pasado la recibais , yo la mande el dia 8 de enero y no he recibido ninguna carta aique creo que me tocara esperar como habeis hecho todos......la putada esque ya empece a currar y la voi a tocar poco y eso que tengo un assassain sin estrenar esperandome..........
Imagen

scorpion332
Adicto

Mensajepor scorpion332 06 Feb 2008 08:44

yo la envie el 5 de enero y dicen que no hay stock dios mio pero despues de 600 euros de maquina no tenian nada previsto??? que se puede hacer por que dicen que hasta que sony no diga algo que me la pique un pollo...

roberhoffmann
Adicto

Mensajepor roberhoffmann 06 Feb 2008 09:51

Bueno chicos yo no he recibido carta, pero si les he enviado una a stock uno, haciendo una reclamación formal, y otra a la oficina del consumidor, que espero que sirva de algo por lo menos que no nos tomen por idiotas, la chica que me lo ha redactado dice que suelen ser efectivas al 90%, no se pero espero que así sea.

Saludos
Play diferent
Imagen

ronso
Adicto

Mensajepor ronso 06 Feb 2008 10:19

Al menos tienen vergüenza para disculparse con el cliente.

Lo que está claro es que las denuncias en consumo y el "ruido" en los foros son el motivo principal de dichas cartas.

Peiejo
Novato

Mensajepor Peiejo 06 Feb 2008 10:25

Pues yo la envié el 17 de diciembre y nada de carta eh.

vgllopis
MegaAdicto!!!

Mensajepor vgllopis 06 Feb 2008 10:37

roberhoffmann escribió:Bueno chicos yo no he recibido carta, pero si les he enviado una a stock uno, haciendo una reclamación formal, y otra a la oficina del consumidor, que espero que sirva de algo por lo menos que no nos tomen por idiotas, la chica que me lo ha redactado dice que suelen ser efectivas al 90%, no se pero espero que así sea.

Saludos

Pues si me envias por mensaje privado dicha carta... lo agradeceria, si no le dire a la novia q me haga otra (es abogada) y ya me ha hecho una para mi incidencia con el hotel q quemo mi negrita xD( hoy sabre si surje efecto.)
Imagen

toofast
MegaAdicto!!!

Mensajepor toofast 06 Feb 2008 11:03

Peiejo escribió:Pues yo la envié el 17 de diciembre y nada de carta eh.

Yo creo que sólo se la han mandado a quienes nos hemos quejado, por carta o email, al estilo "formal".

zizu_eye_toy
Adicto

Mensajepor zizu_eye_toy 06 Feb 2008 11:18

Es la primera vez que voy a postear en este hilo despues de estar muy pendiente de el. Lo hago simplemente para apoyar a las personas que lleban desde diciembre o noviembre sin su consola, yo la envié el dia 31 de Enero, asique estoy completamente mentalizado de que me queda muuuuuuucho por esperar.

Un Saludo.

Nezcar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nezcar 06 Feb 2008 13:30

Hay alguna nueva noticia o llamada sobre el SAT?

walex
Padawan

Staff

Mensajepor walex 06 Feb 2008 13:35

Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

iOs Powered by Apple

Imagen

Previo

Volver a General