Escrito originalmente por coperoco
Un respeto por este señor, porque es un genio de la psicodelia y una de esas personas qeu han hecho qeu podamos estar jugando ahora a nuestros Splinter Cells, Halos, Marios y demas
si ya claro, que miya hizo el mario pq minter pasaba por alli
*10^3
ya que estamos le damos tb los meritos de iD, de valve, de capcom, de SNK, de konami...
mira, minter es un tipo "ruaaroruaaroruaaro" cuyo mayor merito es haber hecho los juegos que le ha salido de las santas gonadas con la suficiente buena fortuna de no haber hundido ninguna empresa.
pq si es por meritos...mas meritos le doy yo a Paco Menendez y mira donde esta el uno y donde el otro
(suspiro) si le dieran un kit de cube a cada mente brillante del mundo de los vj que ha pululado por ahi desde tiempos inmemoriales y vete a saber donde esta hoy dia, cube duplicaria el catalogo de PS2
Por cierto,
sobre jordan mechner aunque yo creia inicialmente que no, pero si que es el diseñador de escenografia y consultor, y por tanto principal artifice del extraordinario sands of time, asi q como desaparecido no cuenta.
y antes de este, tb hizo el the last express (que nunca me llego a convencer, a pesar de ser bastante meritorio), y tb fue consultor en el bastante flojo PoP 3D.
Saludos.