Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
866
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas conexiones rápidas en Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevas conexiones rápidas en Europa

Mensajepor jiXo 14 Mar 2006 18:05

Hace unos días comentábamos un proyecto en el Reino Unido para proporcionar conexiones a Internet de 2Gbps. Parece sin embargo que no es un caso aislado, ya que en Suecia preparan otro similar, para el primer trimestre de 2007, que dará acceso simétrico de 1Gbps hasta 10.000 personas.

En Alemania las pretensiones de velocidad son menores, pero no así de cobertura. Deustche Telekom ha comenzado a instalar VDSL2 a lo largo del país, con el objetivo de estar disponible en 10 ciudades para finales de año. La operadora planea ofrecer conexiones de 50Mbps de velocidad de bajada y 10Mbps de subida.

Amsel
Adicto

Mensajepor Amsel 14 Mar 2006 18:09

A ver si tomamos ejemplo en España. (Cosa que dudo mucho)

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 14 Mar 2006 18:15

A mi es que con 1Mbit me sigue sobrando... lo que yo quiero es que bajen los precios.
A ver si toman ejemplo, estandarizan conexiones de 300 gigabits por segundo, y las de "unos pocos" megabits las dejan a precio de chicle XD

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 14 Mar 2006 18:16

Esto españa no lo cata fijo, y menos las zonas rurales, totalmente olvidadas
Imagen
Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

pirateo
Tenedor

Mensajepor pirateo 14 Mar 2006 18:16

esooo

Queremos más! (sobretodo subida)

Ya mismo estaremos cerca de la velocidad de japon, no? Por cuanto van por alli?

aunque...para que queremos tanto? Yo lo que quiero es menos ping

MaximoSSJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaximoSSJ 14 Mar 2006 18:18

lo que deben ser es simetricas, prefiero 25/25 a 50/10

Para que tanto? pues nose, para pings, conversciones por micro, videoconferencia, tranpaso de fotos y videos a mas velocidad (cuando las fotos las hagamos de 5Mgx seguro que viene bien mas subida) o cualquier video casero :P
Imagen
Ventas positivas: Apmomp:) Magnus:) Asashi :) Rick_2k2 :) Campanilla :) Musikal :) josesoria :) Airolg :) STHilL :) Chuma84 :) DrKenshiro :) Shin :) Woch :)
Compras positivas: Elotchen :) Airolg :) Calajan_Snaider :) Shin :) Ukyo :) STHilL :) Esteban_Rp :) WEBster :) [Lucho] :) hizant :) Woch :) Orodreth :) dino69 :)

Theo_Ruben
FrIkI eN PoTeNcIa

Fotos: 10

Mensajepor Theo_Ruben 14 Mar 2006 18:20

joder, y aki lo mas que hay son 8 megas (simetricos estoy hablando) y yo a conformarme con 3 megas simetricos, es k hay k joerse que suerte tienen algunos.

MaximoSSJ escribió:lo que deben ser es simetricas, prefiero 25/25 a 50/10

Para que tanto? pues nose, para pings, conversciones por micro, videoconferencia, tranpaso de fotos y videos a mas velocidad (cuando las fotos las hagamos de 5Mgx seguro que viene bien mas subida) o cualquier video casero smile_:P

El ping no depende de la capacidad de subida o de bajada, sino como me esplicas que una conexion de 3 megas tenga menoos ping k una de 20, es por la calidad de el cable, la adsl es algo que va a desaparecer, esta condenada a la extincion, pasaremos todos pasareis a tener cable.
Ultima edición por Theo_Ruben el 14 Mar 2006 18:26, editado 1 vez
ImagenImagenImagen

B-Side
Que si sí que si no

Mensajepor B-Side 14 Mar 2006 18:24

1Gbps simétrico [flipa]

Lazebrazul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lazebrazul 14 Mar 2006 18:34

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!

Los más lentos y los más caros, con politicos y empresarios con un conocimiento tecnológico propio de chaval de EGB (sí sí, de los de antes) }:/
Tratos positivos: sikeone, Bob Morane, Orodreth, iruga, DHX, yisko, Silent Assassin, nicosur,
neo_geo_aes

“acusar a la SGAE de ser una organización mafiosa, como hizo la Frikipedia, es una atribución de un delito sin pruebas y se puede perseguir” ...Pedro Farré en Jugando al perro y al gato
DRM = "Dónde Robamos Mañana"

juangu
Arañando!!

Mensajepor juangu 14 Mar 2006 18:36

Quedan AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para ver esas conexiones en españa.

Lo que se deberia imponer ahora mismo ante todo es la tecnologia Wimax, eso si que es la repolla, poder disfrutar de internet sin ningun tipo de cables y a muy buenas velocidades

salu2
Imagen
Solo hay dos cosas infinitas en la vida:
La estupidez humana y el universo

Siguiente

Volver a Internet