Nueva Xbox One Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
La nueva edición de la consola incluye un disco duro híbrido (SSD+HDD) de 1TB y un mando elite, por un precio de 499 dólares (Antes de impuestos). Su venta comenzará globalmente en noviembre.

http://majornelson.com/2015/08/31/new-x ... d=16684944
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joder ya empezamos, ahora que acabo de reservar la de Forza 6, sale una con SSD y el mando Elite }:/
indigo_rs escribió:joder ya empezamos, ahora que acabo de reservar la de Forza 6, sale una con SSD y el mando Elite }:/

A mí me están dando ganas de vender mi actual consola Day One y comprarme esta... Igual el SSD merece la pena y todo. Y el mando... [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que el SSD y el nuevo mando aportan mejoras funcionales y no solo estéticas. Un SSD es mucho mas rápido en las cargas y manejo de datos. Menuda putada podían haberla presentado antes.
Entre el mando elite y el blanco me están volviendo loco
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero tener la elite y no la normal, van hacer que vuelva a gastar la pasta otra vez }:/

Imagen

Imagen
El disco duro es ssdh por lo que no es un ssd como en un principio pueda parecer.Aun asi esta interesante el pack veremos quien lo vende en españa.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
atlasFTW escribió:
indigo_rs escribió:joder ya empezamos, ahora que acabo de reservar la de Forza 6, sale una con SSD y el mando Elite }:/

A mí me están dando ganas de vender mi actual consola Day One y comprarme esta... Igual el SSD merece la pena y todo. Y el mando... [sonrisa]


Yo la veo a vender.

Disco 1TG ssd con mando elite


SOLDDDDDD
NO es un SSD, es un disco duro normal con un pequeño SSD que sirve de caché, no espereis el rendimiento de un SSD
ElOtroDespistao escribió:NO es un SSD, es un disco duro normal con un pequeño SSD que sirve de caché, no espereis el rendimiento de un SSD


Pero si en el SSD va el sistema operativo y demas se va notar mucho en el rendimiento y la fluided.
Es que el pack no es caro, el mando pelado es más caro que la consola más mando y sshd. Muy buena oferta lo suyo sería que bajasen algo de precio el mando Elite.
ElOtroDespistao escribió:NO es un SSD, es un disco duro normal con un pequeño SSD que sirve de caché, no espereis el rendimiento de un SSD

No espero el rendimiento de un SSD, porque como digo en el primer post (En el que específico que es una combinación), no lo es, lo que espero, es un aumento de rapidez en el funcionamiento general de la consola y en la carga de juego y aplicaciones de uso frecuente, función principal de esa unidad híbrida. Entre esto, y W10...
Un ssd aun es muy caro para ponerlo en una consola pero esto por por lo menos es mejor que el que viene de serie que es bastante lento.

Animacion de la consola: http://bcove.me/6e0mngto
chaikilin escribió:
ElOtroDespistao escribió:NO es un SSD, es un disco duro normal con un pequeño SSD que sirve de caché, no espereis el rendimiento de un SSD


Pero si en el SSD va el sistema operativo y demas se va notar mucho en el rendimiento y la fluided.


en los discos híbridos no funciona así, al menos es lo que se, el ssd es bastante pequeño y sirve de caché

lo que si me atrae es el mando ese blanco, es precioso: https://instagram.com/p/7DKFdbRYbi/
esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.
Muy buen pack para los que se querian hacer con ella para navidades . Pero me da quw voy a seguir con mi edición Forza 6 reservada . Ya que este edición nueva ademas de llegar casi al final de año , seguro que sale a un precio mayor que 499€ . Ya que va valer 499$ sin contar impuestos ... Con el 21% de IVA se ira a los 549€ seguramente ...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
sonyfallon escribió:Muy buen pack para los que se querian hacer con ella para navidades . Pero me da quw voy a seguir con mi edición Forza 6 reservada . Ya que este edición nueva ademas de llegar casi al final de año , seguro que sale a un precio mayor que 499€ . Ya que va valer 499$ sin contar impuestos ... Con el 21% de IVA se ira a los 549€ seguramente ...


Confirmado por Xbox España a 499€
tndo escribió:esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.


la consola no tiene ninguna funcionalidad extra, y puedes ponerle un disco externo híbrido

joder, ni que la consola fuese mas potente o algo asi, es la misma consola solo con 1TB de disco duro
Morepawer escribió:
sonyfallon escribió:Muy buen pack para los que se querian hacer con ella para navidades . Pero me da quw voy a seguir con mi edición Forza 6 reservada . Ya que este edición nueva ademas de llegar casi al final de año , seguro que sale a un precio mayor que 499€ . Ya que va valer 499$ sin contar impuestos ... Con el 21% de IVA se ira a los 549€ seguramente ...

Confirmado por Xbox España a 499€

Donde? no lo he visto ni en la web ni en twitter
SpoD escribió:
Morepawer escribió:
sonyfallon escribió:Muy buen pack para los que se querian hacer con ella para navidades . Pero me da quw voy a seguir con mi edición Forza 6 reservada . Ya que este edición nueva ademas de llegar casi al final de año , seguro que sale a un precio mayor que 499€ . Ya que va valer 499$ sin contar impuestos ... Con el 21% de IVA se ira a los 549€ seguramente ...

Confirmado por Xbox España a 499€

Donde? no lo he visto ni en la web ni en twitter


https://twitter.com/cvillasante/status/ ... 7681311745
Muy buen precio entonces :D
ElOtroDespistao escribió:
tndo escribió:esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.


la consola no tiene ninguna funcionalidad extra, y puedes ponerle un disco externo híbrido

joder, ni que la consola fuese mas potente o algo asi, es la misma consola solo con 1TB de disco duro


nono, yo me refiero a cojer y sacar el hdd de one (interno) y meterle un ("no estoy hablando de precios") SSD de 512gb, no deberia de funcionar por que supuestamente la one tiene algunas particiones o algo en el hdd
Al final si que había un nuevo modelo en camino, si es que cuando el rio suena... Aún así prefiero comprar la de 500gb por 289€ con el descuento de la fnac que gastarme 499€ en este modelo. La diferencia son 210€ una respecto a la otra. Mucho dinero para los cambios que trae, no se justifica (bajo mi punto de vista).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando es una pasada y ese disco duro hibrido SSD mejorará los tiempos de carga y fluidez, packs como estes son los que vale la pena comprar y no solo simples cambios estéticos como el resto.
ElOtroDespistao escribió:
tndo escribió:esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.


la consola no tiene ninguna funcionalidad extra, y puedes ponerle un disco externo híbrido

joder, ni que la consola fuese mas potente o algo asi, es la misma consola solo con 1TB de disco duro

Esta afirmación es completamente falsa. La consola si trae cosas nuevas. Tu ahora mismo no puedes poner un SSD a la consola e instalarle el OS de la misma en SSd externo (ni cambiar el interno) de forma legal. Por tanto, si que trae funcionalidad nuevas, aunque el SSD sea híbrido.
Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?
JmL escribió:
ElOtroDespistao escribió:
tndo escribió:esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.


la consola no tiene ninguna funcionalidad extra, y puedes ponerle un disco externo híbrido

joder, ni que la consola fuese mas potente o algo asi, es la misma consola solo con 1TB de disco duro

Esta afirmación es completamente falsa. La consola si trae cosas nuevas. Tu ahora mismo no puedes poner un SSD a la consola e instalarle el OS de la misma en SSd externo (ni cambiar el interno) de forma legal. Por tanto, si que trae funcionalidad nuevas, aunque el SSD sea híbrido.


yo dije "funcionalidad nueva", no cosas nuevas

cosas nuevas claro que trae, el mando es el elite, pero el disco duro no es una función nueva, la consola no va a hacer algo nuevo o que no pueda hacer la actual

Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


los discos híbridos son discos normales, como el que trae la consola actual solo que tienen un pequeño SSD que es usado de caché, es decir, cuando se guarda la información, se va guardando ahí primero, luego cuando se termina el buffer se pasa al disco duro "lento", al hacer lectura del disco duro (por ejemplo que la consola quiera cargar algo) primero se busca en el buffer (ssd) a ver si está ahí lo que se busca, si no está, se busca en el disco duro "lento"

también tienen la ventaja de que los platos del disco se mantienen mas tiempo "en reposo" por lo que consumen menos energía y menos ruido
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Imagen


Segun la calidad del disco duro etc puede llegar a niveles de SSD, pero normalmente el SSHD suele estar entre medias. Solo que en calidad precio suele interesar mucho.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Imagen


Segun la calidad del disco duro etc puede llegar a niveles de SSD, pero normalmente el SSHD suele estar entre medias. Solo que en calidad precio suele interesar mucho.


O sea que el disco duro externo sigue siendo mejor ?

Lo digo porque entonces paso de pensarlo siquiera ya que siempre instalo en disco externo y paso al interno solo los que mas uso
Grinch escribió:
O sea que el disco duro externo sigue siendo mejor ?


eso depende, por ejemplo con un externo podemos elegir una carcasa y meter un disco duro rápido, un SSD si quereis, y también el interno suele tener mas "trabajo" porque el sistema lo usa para otras cosas aparte de juegos

yo esperaría a pruebas de rendimiento
Sigo pues con mi cambio de consola a la del forza. y el mando lo pillo separado como estaba previsto
Grinch escribió:
eloskuro escribió:
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Imagen


Segun la calidad del disco duro etc puede llegar a niveles de SSD, pero normalmente el SSHD suele estar entre medias. Solo que en calidad precio suele interesar mucho.


O sea que el disco duro externo sigue siendo mejor ?

Lo digo porque entonces paso de pensarlo siquiera ya que siempre instalo en disco externo y paso al interno solo los que mas uso


Si tu externo es USB3.0 y es bueno no te hace falta un SSDH interno para los juegos. Pero siempre cargará antes el sistema y será un poco más fluido el interno abriendo APPS. Pero nada que inlfuya en juegos.. Recuerda que ya Widnows 10 dará un 50% más de fluidez en el SO y APPS.


Yo aún así me lo estoy pensando :P Me mola tanto lo de tener 1TB de disco duro, como el mando elite. Que ya tenia pensando gastarme 150 pavos solo en eso.

Si vendo la consola por 250 +150 ya seria 400€ , por 50 pastas más tengo 1TB
JmL escribió:
ElOtroDespistao escribió:
tndo escribió:esperemos que saquen algo para los que tengamos la one desde el day one poder cambiarle el hdd abriendola, legal o "sin que nadie se entere" pero que tengamos todas las posibilidades (online y tal), basicamente es por poder tener las mismas capacidades que lo que venden sin cambiar de consola.


la consola no tiene ninguna funcionalidad extra, y puedes ponerle un disco externo híbrido

joder, ni que la consola fuese mas potente o algo asi, es la misma consola solo con 1TB de disco duro

Esta afirmación es completamente falsa. La consola si trae cosas nuevas. Tu ahora mismo no puedes poner un SSD a la consola e instalarle el OS de la misma en SSd externo (ni cambiar el interno) de forma legal. Por tanto, si que trae funcionalidad nuevas, aunque el SSD sea híbrido.


Ha esto me referia, que ojala sacaran algo para poder abrir la consola nosotros mismos y cambiar el disco duro por el que nosotros queramos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El SSHD es algo intermedio entre el SSD puro y el HDD convencional.
eloskuro escribió:Si tu externo es USB3.0 y es bueno no te hace falta un SSDH interno para los juegos. Pero siempre cargará antes el sistema y será un poco más fluido el interno abriendo APPS. Pero nada que inlfuya en juegos.. Recuerda que ya Widnows 10 dará un 50% más de fluidez en el SO y APPS.


Yo aún así me lo estoy pensando :P Me mola tanto lo de tener 1TB de disco duro, como el mando elite. Que ya tenia pensando gastarme 150 pavos solo en eso.

Si vendo la consola por 250 +150 ya seria 400€ , por 50 pastas más tengo 1TB


Imagen

ese uso
tndo escribió:
Ha esto me referia, que ojala sacaran algo para poder abrir la consola nosotros mismos y cambiar el disco duro por el que nosotros queramos.


la consola se puede abrir y se le puede cambiar el disco duro, mucha gente lo ha hecho, pero se pierde la garantía
Pues me estoy pensando seriamente en vender la mia y pillarme esta. Me parece un buen precio y mate xD
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Es un disco normal mecanico que lleva añadido un cache ssd de digamos 8gb pot ejemplo.

El firm del disco va copiando los bloques que mas se lean al ssd, de forma que la lectura de esos bloques es muy rapida. Tanto la escritura como la lectura del resto del disco van a velocidad normal.

Asi rapido y de mala manera... Te sirve? XD
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Es un disco normal mecanico que lleva añadido un cache ssd de digamos 8gb pot ejemplo.

El firm del disco va copiando los bloques que mas se lean al ssd, de forma que la lectura de esos bloques es muy rapida. Tanto la escritura como la lectura del resto del disco van a velocidad normal.

Asi rapido y de mala manera... Te sirve? XD


mmm... Va mejor o peor que el disco que he puesto arriba ? . xD
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Es un disco normal mecanico que lleva añadido un cache ssd de digamos 8gb pot ejemplo.

El firm del disco va copiando los bloques que mas se lean al ssd, de forma que la lectura de esos bloques es muy rapida. Tanto la escritura como la lectura del resto del disco van a velocidad normal.

Asi rapido y de mala manera... Te sirve? XD

Vamos, que me quedo con mi disco duro externo de 7200rpm xD. Gracias por la explicación.
soyun escribió:
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Una explicación para torpes de la diferencia de ese ssd hibrido al normal o a uno externo ?


Es un disco normal mecanico que lleva añadido un cache ssd de digamos 8gb pot ejemplo.

El firm del disco va copiando los bloques que mas se lean al ssd, de forma que la lectura de esos bloques es muy rapida. Tanto la escritura como la lectura del resto del disco van a velocidad normal.

Asi rapido y de mala manera... Te sirve? XD

Vamos, que me quedo con mi disco duro externo de 7200rpm xD. Gracias por la explicación.

Esa explicacion es mia . Tu buscate la tuya XD XD
por cierto, en pruebas con el modelo actual, cambiándole el interno a un híbrido y a un ssd tampoco es que la consola volara, eran segundos los que se ganaban, 5-10 segundos
@Grinch: deberia ir algo mejor pero tampoco seria la panacea, sobretodo en carga de juegos, ya que no puede tener cacheado ni un juego entero, y como el disco tiende a cachear lo que mas lees, si vas jugando primero a un juego y luego a otro y luego a otro tercero pillara mucho del disco mecanico y poco del cache.

En el SO/app que uses mucho si se notara mas, ya que al ser siempre lo mismo lo que se carga tendera mas a estar cacheado en el SSD
Zokormazo escribió:@Grinch: deberia ir algo mejor pero tampoco seria la panacea, sobretodo en carga de juegos, ya que no puede tener cacheado ni un juego entero, y como el disco tiende a cachear lo que mas lees, si vas jugando primero a un juego y luego a otro y luego a otro tercero pillara mucho del disco mecanico y poco del cache.

En el SO/app que uses mucho si se notara mas, ya que al ser siempre lo mismo lo que se carga tendera mas a estar cacheado en el SSD


Correcto.

Yo entre todos los comentarios me quedaría con este. Me pasaba muuuuchisimas veces con el portatil. Tuve un Samsung hace unos 3 años y al cambiar entre windows y linux hacía que el hibrido me sirviese para más bien poco. También hay que decir que igual lo han pensado los de Microsoft y le han metido una gestión del disco duro mejorada para tener en cuenta que sea hibrido el HDD.

Eso si, el precio me parece cojonudo, teniendo en cuenta que solo el mando vale 150€...
Al final hay un nuevo modelo, pero nada de versión Slim con un X extra de potencia ni polladas xD Un modelo la Elite que llama bastante la atención.
Yo solo os diré que compré unos híbridos para unos PC que tenía que montar y al final resultaron ser más lentos que los normales que venía instalando. Los híbridos van bien para cachear datos que se usen con frecuencia (en este caso os hablo de unos de 8GB de cacheado SSD) y dudo que la ONE tire de disco para el SO, que es donde realmente creo que lo notaríamos. A día de hoy con lo que ocupan los juegos ya le pueden meter un buen tamaño a la parte de cacheo.
Bravo por MS! Enorme pack orientado a los jugadores más serios. Si en España no se pasa de 499 seguramente me haga con una.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero 5 o 10s en todas las cargas es mucho tiempo, sobre todo con las cargas abusivas que tienen los juegos Next Gen, se agradece que intenten mejorar eso.
Stilo16v escribió:Yo solo os diré que compré unos híbridos para unos PC que tenía que montar y al final resultaron ser más lentos que los normales que venía instalando. Los híbridos van bien para cachear datos que se usen con frecuencia (en este caso os hablo de unos de 8GB de cacheado SSD) y dudo que la ONE tire de disco para el SO, que es donde realmente creo que lo notaríamos. A día de hoy con lo que ocupan los juegos ya le pueden meter un buen tamaño a la parte de cacheo.


Así es, hay que dejar claro que es un híbrido, y no un SSD "puro", hay mucha diferencia. En PC, hay gente que tiene problemas con los discos híbridos. Ya podrían haber metido un SSD, sería la caña, por pedir xD Pero bueno, no se sabe cómo funcionará en la consola, que esperemos que muy bien, y aunque sea híbrido y no SSD, se agradece mucho.

De todas formas, vale que el pack sea muy tentador, pero si se echan cuentas, es un pack muy tentador para los que busquen una consola en esas fechas y quieran el mando Elite sí o sí, ya que el disco híbrido no es algo como para desembolsar 100€ más con respecto a otros packs. Por otra parte, buscando, se puede encontrar la ONE por 399€ más juego y disco de 1TB. Y con esos 100€ de diferencia, se puede pillar un buen disco externo de 1TB o 2TB. Así que, por 500€, si no te importa el mando Elite, puedes "montar" un buen pack personalizado xD

jaKal escribió:Bravo por MS! Enorme pack orientado a los jugadores más serios. Si en España no se pasa de 499 seguramente me haga con una.


Para los jugadores más serios? Lo dices con sarcasmo? Qué pasa con el resto, jugamos en plan cachondeo por no tener ese modelo de consola ni ese mando? (Bueno, a decir verdad, yo juego para entretenerme y para desconectar de otras cosas, no sé si eso ya entra como jugador "serio" o no).

Desde luego, hay comentarios que no hay por dónde cogerlos. Vaya tela.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6