Nueva Xbox One Elite

1, 2, 3, 4, 5, 6
indigo_rs escribió:La diferencia más notable es en el arranque del sistema, que lo reduce a la mitad casi. En los juegos también hay mejoras sobre todo si se usan frecuentemente.



Pero dicen que va mas rápido un HDD externo 3.0
Pues yo he visto el video de youtube y mi day one tarda casi 1minuto en arrancar,lo q no se si depende mas de la conexion o del hdd.
dextertru escribió:Pues yo he visto el video de youtube y mi day one tarda casi 1minuto en arrancar,lo q no se si depende mas de la conexion o del hdd.


Mi Oneday con el nuevo dash tardaba eso; la comparación viene con la élite, q tarda unos 36 seg (no es comparación viejo/nuevo OS)
se espera alguna oferta en navidades de la elite?
merixmax escribió:se espera alguna oferta en navidades de la elite?

no creo, acaba de salir... si acaso en el black friday con suerte!
¿Donde tenéis pensado pillarla?
Me la he pillado hoy mismo en Amazon. Me llega el miércoles. Quería el mando pero no podía pillarlo en ningún sitio así que ha caído el lote completo. Ya os contare
Pues me he quedado sorprendido al leerte. Pensaba que la ELITE no estaría disponible hasta finales de noviembre, pero es cierto, en Amazon España se puede comprar sin problemas ya mismo... ¿y eso?

En El Corte Inglés pone que sale a la venta el 24 de noviembre... y te da la opción de reservar. Y en Xtralife, otra de las tiendas donde pensaba mirar, ni siquiera tienen la reserva abierta y como fecha de salida sigue poniendo el 27 de noviembre.

En GAME también pone que sale el 24 de noviembre...

Me ha sorprendido que en Amazon España ya se pueda comprar... ¿cómo es posible?
BILBOKOA escribió:Pues me he quedado sorprendido al leerte. Pensaba que la ELITE no estaría disponible hasta finales de noviembre, pero es cierto, en Amazon España se puede comprar sin problemas ya mismo... ¿y eso?

En El Corte Inglés pone que sale a la venta el 24 de noviembre... y te da la opción de reservar. Y en Xtralife, otra de las tiendas donde pensaba mirar, ni siquiera tienen la reserva abierta y como fecha de salida sigue poniendo el 27 de noviembre.

En GAME también pone que sale el 24 de noviembre...

Me ha sorprendido que en Amazon España ya se pueda comprar... ¿cómo es posible?


Me picaste la curiosidad. Si te fijas el manual del cacharro viene en aleman. Es el bundle aleman que lo estan vendiendo mediante amazon españa:


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B014R04IC4
Dimensiones del producto: 37 x 32 x 19 cm ; 6 Kg
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2015
Idioma: Inglés
Manual: Alemán
BILBOKOA escribió:Pues me he quedado sorprendido al leerte. Pensaba que la ELITE no estaría disponible hasta finales de noviembre, pero es cierto, en Amazon España se puede comprar sin problemas ya mismo... ¿y eso?

En El Corte Inglés pone que sale a la venta el 24 de noviembre... y te da la opción de reservar. Y en Xtralife, otra de las tiendas donde pensaba mirar, ni siquiera tienen la reserva abierta y como fecha de salida sigue poniendo el 27 de noviembre.

En GAME también pone que sale el 24 de noviembre...

Me ha sorprendido que en Amazon España ya se pueda comprar... ¿cómo es posible?


Desde Microsoftstore se puede comprar desde hace 2 semanas, avisé x aqui [360º]
Zokormazo escribió:
BILBOKOA escribió:Pues me he quedado sorprendido al leerte. Pensaba que la ELITE no estaría disponible hasta finales de noviembre, pero es cierto, en Amazon España se puede comprar sin problemas ya mismo... ¿y eso?

En El Corte Inglés pone que sale a la venta el 24 de noviembre... y te da la opción de reservar. Y en Xtralife, otra de las tiendas donde pensaba mirar, ni siquiera tienen la reserva abierta y como fecha de salida sigue poniendo el 27 de noviembre.

En GAME también pone que sale el 24 de noviembre...

Me ha sorprendido que en Amazon España ya se pueda comprar... ¿cómo es posible?


Me picaste la curiosidad. Si te fijas el manual del cacharro viene en aleman. Es el bundle aleman que lo estan vendiendo mediante amazon españa:


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B014R04IC4
Dimensiones del producto: 37 x 32 x 19 cm ; 6 Kg
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2015
Idioma: Inglés
Manual: Alemán


He estado mirando los otros packs de consolas, y en todos dice lo mismo, lo dice para Halo 5, para el pack con FIFA 16, para el pack con Forza 6 (en ese, incluso dice que los subtítulos son en alemán) y también en el pack de Fallout 4, que pone no sale hasta el 24 de noviembre, pero da igual, en todos pone idioma inglés y manual en alemán, aparte de lo otro.

Si fuese un producto importado, lo diria 'Importado de Alemania'. porque en Amazon funciona así la cosa, ¿no?

En fin. Simplemente muestro mi sorpresa porque ninguna tienda en España vende el pack ELITE, en todas pone que sale el 24 de noviembre, menos Xtralife que sigue con su 27/11/2015.

Y lo de la Microsoft Store, ni idea. Nunca he comprado nada ahí, pero me resultaría muy extraño que la consola, el pack ELITE como tal lo vendiese oficialmente Microsoft España y ninguna otra tienda de este país, salvo, por lo que se ve, Amazon.

Un saludo.
La ostia colega, pensaba adquirir una Xbox One en Media Markt por 380€ y me veo que sale ahora esta consola que se supone que es mas rápida... anda y que te follen bien follao Microshit, 500€ los va a pagar tu puta madre [mamaaaaa]
Tommy_Vercetti escribió:La ostia colega, pensaba adquirir una Xbox One en Media Markt por 380€ y me veo que sale ahora esta consola que se supone que es mas rápida... anda y que te follen bien follao Microshit, 500€ los va a pagar tu puta madre [mamaaaaa]


:-? :-? :-? Es un poco mas rápida en cargar algunos elementos nada mas... no tiene mas frames ni mas resolucion ni nada por el estilo....
lo tenía mirado en Amazon Francia y Alemania que estaban desde hace tiempo disponible y casualidad ayer estaba en Amazon España con envío 1 día sin sobrecoste y me decidí. Mañana me llega
Gerard.RB escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ostia colega, pensaba adquirir una Xbox One en Media Markt por 380€ y me veo que sale ahora esta consola que se supone que es mas rápida... anda y que te follen bien follao Microshit, 500€ los va a pagar tu puta madre [mamaaaaa]


:-? :-? :-? Es un poco mas rápida en cargar algunos elementos nada mas... no tiene mas frames ni mas resolucion ni nada por el estilo....


ya pero solo hago que leer que el menú de la one es lentillo, que tarda bastante en iniciar..además la consola ya sabemos todos que no es un portento gráfico si muchos juegos no llegan a 1080p...no sé, creo que esta vez Microsoft se ha columpiado y lo intenta subsanar con estas cosas, con lo gran consola que fué la 360..
Tommy_Vercetti escribió:
Gerard.RB escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ostia colega, pensaba adquirir una Xbox One en Media Markt por 380€ y me veo que sale ahora esta consola que se supone que es mas rápida... anda y que te follen bien follao Microshit, 500€ los va a pagar tu puta madre [mamaaaaa]


:-? :-? :-? Es un poco mas rápida en cargar algunos elementos nada mas... no tiene mas frames ni mas resolucion ni nada por el estilo....


ya pero solo hago que leer que el menú de la one es lentillo, que tarda bastante en iniciar..además la consola ya sabemos todos que no es un portento gráfico si muchos juegos no llegan a 1080p...no sé, creo que esta vez Microsoft se ha columpiado y lo intenta subsanar con estas cosas, con lo gran consola que fué la 360..


Créeme que con la NXE la consola vuela en los menus. Sobre la potencia grafica la verdad es que no hay consola en el mercado que tenga una buena grafica en condiciones, es lo que tiene sacar consolas de 400€ con buenos margenes de beneficio.
BILBOKOA escribió:
Zokormazo escribió:
BILBOKOA escribió:Pues me he quedado sorprendido al leerte. Pensaba que la ELITE no estaría disponible hasta finales de noviembre, pero es cierto, en Amazon España se puede comprar sin problemas ya mismo... ¿y eso?

En El Corte Inglés pone que sale a la venta el 24 de noviembre... y te da la opción de reservar. Y en Xtralife, otra de las tiendas donde pensaba mirar, ni siquiera tienen la reserva abierta y como fecha de salida sigue poniendo el 27 de noviembre.

En GAME también pone que sale el 24 de noviembre...

Me ha sorprendido que en Amazon España ya se pueda comprar... ¿cómo es posible?


Me picaste la curiosidad. Si te fijas el manual del cacharro viene en aleman. Es el bundle aleman que lo estan vendiendo mediante amazon españa:


Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B014R04IC4
Dimensiones del producto: 37 x 32 x 19 cm ; 6 Kg
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2015
Idioma: Inglés
Manual: Alemán


He estado mirando los otros packs de consolas, y en todos dice lo mismo, lo dice para Halo 5, para el pack con FIFA 16, para el pack con Forza 6 (en ese, incluso dice que los subtítulos son en alemán) y también en el pack de Fallout 4, que pone no sale hasta el 24 de noviembre, pero da igual, en todos pone idioma inglés y manual en alemán, aparte de lo otro.

Si fuese un producto importado, lo diria 'Importado de Alemania'. porque en Amazon funciona así la cosa, ¿no?

En fin. Simplemente muestro mi sorpresa porque ninguna tienda en España vende el pack ELITE, en todas pone que sale el 24 de noviembre, menos Xtralife que sigue con su 27/11/2015.

Y lo de la Microsoft Store, ni idea. Nunca he comprado nada ahí, pero me resultaría muy extraño que la consola, el pack ELITE como tal lo vendiese oficialmente Microsoft España y ninguna otra tienda de este país, salvo, por lo que se ve, Amazon.

Un saludo.

pues que no te resulte extraño pq el mando suelto lo han vendido antes que las tiendas, la tienda no se gestiona desde españa por eso pasa eso
Yo la tengo desde ayer y el mando es simplemente increíble
Y si se nota más fluidez al cargar algunas acciones,la consola es muy bonita como el mando [boing]
Tommy_Vercetti escribió:
Gerard.RB escribió:
Tommy_Vercetti escribió:La ostia colega, pensaba adquirir una Xbox One en Media Markt por 380€ y me veo que sale ahora esta consola que se supone que es mas rápida... anda y que te follen bien follao Microshit, 500€ los va a pagar tu puta madre [mamaaaaa]


:-? :-? :-? Es un poco mas rápida en cargar algunos elementos nada mas... no tiene mas frames ni mas resolucion ni nada por el estilo....


ya pero solo hago que leer que el menú de la one es lentillo, que tarda bastante en iniciar..además la consola ya sabemos todos que no es un portento gráfico si muchos juegos no llegan a 1080p...no sé, creo que esta vez Microsoft se ha columpiado y lo intenta subsanar con estas cosas, con lo gran consola que fué la 360..

Que no llegan a 1080p?? creo que hay varios juegos que llegan a 1080p y algunos a 60fps. no te dejes engañar por las habladurias. Potencia si tiene la consola otra cosa es que los programadores sepan aprovecharla o no
Joder con el juguetito de la ELITE... Me tiene el corazoncito robao... Me parece a mí que caerá...
Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.
Citron escribió:Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.


Yo te la aconsejo, Susi............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha llegado hoy la consola. El mando muy guapo solo que lo de las palancas cuesta acostumbrarse la verdad. Hay que bajarse una aplicación para configurarlo desde la consola. Podemos configurar de todo en el mando. Robustez por todos lados y la verdad que me parece una gran adquisición. Sobre la consola efectivamente el color de la mitad izquierda de la consola es negro mate. Por lo demás igual que la normal. Creo que el disco disponible era de 780gb si mal no recuerdo. Ahí me he pegado un disgusto porque estamos hablando de muchos gb ocupados. Al final me veo comprando también un disco duro externo que es por lo que me decidí comprarla resultándome mi otra consola de 500gb insuficiente para todos los juegos que iba adquiriendo. Una cosa que sí que he notado aunque igual es tontería es la fluidez en la interfaz. Me va más rápido y más suave que en la otra consola. Más fluido vamos. Por si nadie sabía también viene un código de 14 días de Xbox live. Poco más os puedo decir. Si hay alguna pregunta intento responder.

Un saludo
Pues yo compre ayer el pack de tomb raider de un 1tb con la tapa izquierda en mate, y también tiene el encendido más rápido que la de mi cuñado, las dos con él nuevos sistema operativo. Exactamente me tarda 37 segundos
Citron escribió:Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.

Si tienes pensado pillarte el mando elite pues si. Pero mate es igual que las de 1t. Solo la zona izquierda. La derecha incluidas las rejillas son glosy. Vamos que para mi tenia que haber sido entera mate.
LifelikeRocket escribió:
Citron escribió:Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.


Yo te la aconsejo, Susi............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final te haré caso mamonazo jejeje

A que precios se suelen vender las xbox one de 500gb sin kinect ni mandos?
ALeX TLK escribió:
LifelikeRocket escribió:
Citron escribió:Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.


Yo te la aconsejo, Susi............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final te haré caso mamonazo jejeje

A que precios se suelen vender las xbox one de 500gb sin kinect ni mandos?

250 la vendes con un poco de esfuerzo y agregando algo, le perderás mucha pasta, edito sin mandos menos todavia
ALeX TLK escribió:
LifelikeRocket escribió:
Citron escribió:Yo me estoy planteando el vender la mía, y pillarme una Elite, tengo un par de colegas que tienen el mando y están flipando con el, y la consola a parte del disco que trae es mate, como me gusta a mi.


Yo te la aconsejo, Susi............ [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final te haré caso mamonazo jejeje

A que precios se suelen vender las xbox one de 500gb sin kinect ni mandos?

en game estan por 210€ sin mandos
Vendiéndola limpia con 1 mando por 220-250€ veis rentable comprar la Elite por 500€, osea unos 250€ a aportar aprox., por 500gb más, mejor en velocidad del sistema y carga de juegos y el mando Elite?

Yo lo veo factible, no creéis?

Saludos y Mersi
ALeX TLK escribió:Vendiéndola limpia con 1 mando por 220-250€ veis rentable comprar la Elite por 500€, osea unos 250€ a aportar aprox., por 500gb más, mejor en velocidad del sistema y carga de juegos y el mando Elite?

Yo lo veo factible, no creéis?

Saludos y Mersi
dependiendo de que si tienes pasta para darte ese capricho, el mando solo vale bastante caro creo que 150 ( no me haga mucho caso) y 100 más por la consola mejorada, (la consola mejorada está también en los pack de rise Of The tomb raider, halo 5, y fallout 4 por lo que estoy investigando.
Danfanrruk escribió:
ALeX TLK escribió:Vendiéndola limpia con 1 mando por 220-250€ veis rentable comprar la Elite por 500€, osea unos 250€ a aportar aprox., por 500gb más, mejor en velocidad del sistema y carga de juegos y el mando Elite?

Yo lo veo factible, no creéis?

Saludos y Mersi
dependiendo de que si tienes pasta para darte ese capricho, el mando solo vale bastante caro creo que 150 ( no me haga mucho caso) y 100 más por la consola mejorada, (la consola mejorada está también en los pack de rise Of The tomb raider, halo 5, y fallout 4 por lo que estoy investigando.


Y no os olvidéis que es una consola nueva con sus dos años de garantía, yo personalmente voy a hacer el cambio porque quiero el mando nuevo y por un poco mas consola nueva.
Danfanrruk escribió:
ALeX TLK escribió:Vendiéndola limpia con 1 mando por 220-250€ veis rentable comprar la Elite por 500€, osea unos 250€ a aportar aprox., por 500gb más, mejor en velocidad del sistema y carga de juegos y el mando Elite?

Yo lo veo factible, no creéis?

Saludos y Mersi
dependiendo de que si tienes pasta para darte ese capricho, el mando solo vale bastante caro creo que 150 ( no me haga mucho caso) y 100 más por la consola mejorada, (la consola mejorada está también en los pack de rise Of The tomb raider, halo 5, y fallout 4 por lo que estoy investigando.


La única consola que lleva disco híbrido, es la Xbox One ELITE.

Un saludo y buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Danfanrruk escribió:
ALeX TLK escribió:Vendiéndola limpia con 1 mando por 220-250€ veis rentable comprar la Elite por 500€, osea unos 250€ a aportar aprox., por 500gb más, mejor en velocidad del sistema y carga de juegos y el mando Elite?

Yo lo veo factible, no creéis?

Saludos y Mersi
dependiendo de que si tienes pasta para darte ese capricho, el mando solo vale bastante caro creo que 150 ( no me haga mucho caso) y 100 más por la consola mejorada, (la consola mejorada está también en los pack de rise Of The tomb raider, halo 5, y fallout 4 por lo que estoy investigando.


La única consola que lleva disco híbrido, es la Xbox One ELITE.

Un saludo y buenas tardes.


Correcto.No te hagas pajas mentales que no hay otras xbox con el disco dura de la elite.
no tranquilo las pajas te las harás tu quizás, yo no digo las cosas por un por que si, saco mis propias conclusiones al tenerlas delante. [fumando]
Danfanrruk escribió:no tranquilo las pajas te las harás tu quizás, yo no digo las cosas por un por que si, saco mis propias conclusiones al tenerlas delante. [fumando]


Que no tío, que las consolas de los otros packs son de 1TB a secas, no son híbridos SSD+HDD.
Ozule escribió:
Danfanrruk escribió:no tranquilo las pajas te las harás tu quizás, yo no digo las cosas por un por que si, saco mis propias conclusiones al tenerlas delante. [fumando]


Que no tío, que las consolas de los otros packs son de 1TB a secas, no son híbridos SSD+HDD.

Correcto, dejemosle con su idea.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Acabo de vender mi X1 DayOne y me voy a pillar esta.

La única duda que tengo es si comprarla ya o esperarme al BlackFriday por si la ponen con algún juego en game.

Que opináis?
Yo la verdad es que estoy dudando si pillarme este modelo o esperarme a una futura revisión y modelo mas pequeño, la mía es day one y creo que la garantía de acaba este mes... Sabeis cuanto dan en game por una day one con su respectivo mando embalajes etc?
xhakarr escribió:Yo la verdad es que estoy dudando si pillarme este modelo o esperarme a una futura revisión y modelo mas pequeño, la mía es day one y creo que la garantía de acaba este mes... Sabeis cuanto dan en game por una day one con su respectivo mando embalajes etc?

Pues hace un mes o 2 one con mando no llegaba a 200e. Creo que 175 one 20e mando..
jjuioij escribió:
xhakarr escribió:Yo la verdad es que estoy dudando si pillarme este modelo o esperarme a una futura revisión y modelo mas pequeño, la mía es day one y creo que la garantía de acaba este mes... Sabeis cuanto dan en game por una day one con su respectivo mando embalajes etc?

Pues hace un mes o 2 one con mando no llegaba a 200e. Creo que 175 one 20e mando..


Jodo que ruina... No se si esperar la verdad, cuanto tiempo pueden tardar en anunciar la revisión 1-2 años? Lo que me tienta de la elite es el mando que mas la consola de 1tb híbrida es buen precio.
Morepawer escribió:Acabo de vender mi X1 DayOne y me voy a pillar esta.

La única duda que tengo es si comprarla ya o esperarme al BlackFriday por si la ponen con algún juego en game.

Que opináis?



Dudo mucho que esta versión nueva , la pongan en la promoción de descuento del Black Friday
Morepawer escribió:Acabo de vender mi X1 DayOne y me voy a pillar esta.

La única duda que tengo es si comprarla ya o esperarme al BlackFriday por si la ponen con algún juego en game.

Que opináis?


Por cuanto y donde la has vendido?

Gracias!!
¡Que la disfrutes! Ya nos contarás tus impresiones. :)
[quote="great job"]RINGGG-RINGGG
Quien es??
Seur


Yo estoy pensando en comprarla o coger el mando solo ¿en el pa k de la consola te viene con el cable para el mando que parece una cuerda?
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
valencia escribió:
Morepawer escribió:Acabo de vender mi X1 DayOne y me voy a pillar esta.

La única duda que tengo es si comprarla ya o esperarme al BlackFriday por si la ponen con algún juego en game.

Que opináis?


Por cuanto y donde la has vendido?

Gracias!!


Por 225€ con Titanfall y Plant and Zombies de regalo. Ha sido aquí.

Saludos

Pd: @great job ,preciosa consola.

Impresiones del mando please!!!!
great job escribió:RINGGG-RINGGG
Quien es??
Seur


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Donde la comprastes?
Teniente Ripley escribió:
great job escribió:RINGGG-RINGGG
Quien es??
Seur


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Donde la comprastes?

seguro que en amazon. Hace ya 10/12 días que tienen stock.
En ECI ya no está disponible para reservar. Espero que haya stock en tienda el día del lanzamiento...
Ahi van mis primeras impresiones, para hacer la comparacion he usado un mando normal a estrenar que tengo guardado asi que las diferencias no son por desgaste.
El mando es una gozada al tacto, da muy buena sensacion el tacto gomoso junto con las partes metalicas, aunque lo que mas me a sorprendido nada mas cogerlo es el aumento de peso asi que he comparado pesos de uno normal y el elite, ambos con pilas.
Mando normal: 282gr
Mando elite: 358gr
Los sticks internamente se nota que han cambiado los mecanismos, no tienen ninguna zona muerta y el recorrido es mas suave, el tacto es algo diferente pero para mejor, en los gatillos tb se nota que algo han cambiado internamente y lo mismo con los botones LB y RB que requieren de menos presion para accionarlos, en la cruceta y los botones no he notado cambios.
La primera impresion de las famosas palancas traseras es que son incomodas, pero es algo normal nunca han estado ahi y costara un rato acostumbrase, es muy facil accionarlas sin querer.
El tema de cambio de sticks es muy suave no es que parezca que estan pegados con un super iman, pero una vez en su sitio no se mueven lo mas minimo.
El configurador de botones es bastante completo pero hecho en falta el poder asignar combinaciones tipo A+B en un palanca.
Aun me queda probarlo mas a fondo jugando, pero vamos un señor mando!!!

En cuanto a la one, pues esteticamente cambia que es mate la parte que era brillante y lo unico que puedo decir por el momento del famoso disco hibrido es que arrancando la one desde el modo de ahorro de energia si que es mas rapida, yo lo he conometrado desde que pulsas el boton hasta que sale el dash.
Xbox one disco duro normal 54s
Xbox one disco duro hibrido 43s
No he hecho mas pruebas de tiempo porque la que me interesaba era la de arranque y bueno, son 11 segundos de diferencia que no esta mal.
Como ultimo decir que el almacenamiento que queda libre son 779,8GB el resto seran del disco rigido.


Y por ultimo respondiendo a las preguntas, si que viene el cable usb ultra largo que parece de tela y efectivamente la he comprado en amazon, envio rapidisimo, la pedi ayer al mediodia y esta mañana en casa, tenia intencion de comprarla en game por el tema de entregar la vieja, pero solo me dan 175€ por la one si es para bono y menos si es dinero en efectivo, vamos one y mando menos de 200€ a lo que hay que sumarle lo que me dijeron, fui a dos game y en el primero me dijeron que de primeras NO la van a vender en tienda fisica, solo las van a vender a traves de la web, exceptuando canarias que si las tendran en fisico, por lo tanto no es posible hacer el cambio, en el otro game me dijeron lo mismo pero que era porque ya se habian agotado las reservas, ya sabeis como va game, una tienda dice una cosa y en la otra te cuentan otra cosa, pero ambas dijeron que solo via web de momento.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6