Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.685
Online:
1.262
Hilos:
1.119.252
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Nueva traducción completa por aficionados de un juego de NDS

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Will you join us?

Staff
Administrador

Nueva traducción completa por aficionados de un juego de NDS

Mensajepor jiXo 06 Nov 2008 14:31

Imagen

Muchos juegos llegan al mercado español sin traducir, en teoría porque el número de compradores potenciales no compensa el coste de la traducción. Este es el caso del The World Ends With You, un aclamado juego de rol para la Nintendo DS que solo nos llegó en inglés. Sin embargo, una vez más los aficionados han demostrado que es posible hacer una traducción de calidad y tenemos disponible un parche para traducirlo completamente al español.

El proyecto, desarrollado durante meses en nuestro propio foro, ha logrado traducir el juego de forma completa, incluyendo textos, imágenes y voces. Gracias a Rigle, responsable del proyecto, por el aviso.
Ultima edición por jiXo el 06 Nov 2008 14:33, editado 1 vez

chor
ryuk #2

Mensajepor chor 06 Nov 2008 14:33

un ole enorme para ellos, encima con voces y todo [flipa] [flipa] , a ver si alguien se curra la tradu del infinite XD XD
Imagen
ps3 ID: chor_bcn agregadme!!!!

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 06 Nov 2008 14:39

felicidades por acabar la traduccion! Aunque parezca mentira es algo que no se hace todos los dias... Asi demostrais dejar huella por delante de otros que han rechazado hacerlo.
Parecia ayer cuando os ponias manos a la obra (me ha impresinado la rapidez) enhorabuena!
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

KoRssO
Legen...dary

Mensajepor KoRssO 06 Nov 2008 14:48

Felicidades al equipo, cada vez que se completa una traducción hecha por fans nos podemos dar cuenta de lo grande que es este "mundillo".
Imagen
Imagen

Dj Kane
Adicto

Mensajepor Dj Kane 06 Nov 2008 14:49

me alegro, si pusieras claro de donde se puede bajar, ya la ostia xD
Don´t fuck with chuck

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 06 Nov 2008 14:51

¿Han doblado incluso las voces? [flipa]

Guildenstern
Adicto

Mensajepor Guildenstern 06 Nov 2008 14:51

Las voces creo que no están traducidas, de todas formas no sé como quedarán...
Yo el juego me lo pasé en su momento en inglés, aunque reconozco que para la gente que no tiene ni idea de inglés la traducción les vendrá de perlas.
Espero que en el futuro se vean más traducciones como en su día fueron las de SuperNes, ya que hay un buen puñado de juegazos que se quedaron en japonés, una pena [buuuaaaa] .

Rigle
大グレン団

Fotos: 4

Mensajepor Rigle 06 Nov 2008 14:55

Guildenstern escribió:Las voces creo que no están traducidas, de todas formas no sé como quedarán...
Yo el juego me lo pasé en su momento en inglés, aunque reconozco que para la gente que no tiene ni idea de inglés la traducción les vendrá de perlas.
Espero que en el futuro se vean más traducciones como en su día fueron las de SuperNes, ya que hay un buen puñado de juegazos que se quedaron en japonés, una pena [buuuaaaa] .

Las voces están traducidas, pero los sonidos "in-game" no, porque nos pareció una tontería: Iban a quedar peor y, total, son onomatopeyas en su mayoría [ginyo]

Para jiXo: Gracias por ponerlo en portada :D
[Vagrant Traducciones]
Proyects: Wild Arms 2 (Translating) || Nostalgia (Romhacking) || Earthbound (Testing)
"Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz."

sakuragi
Adicto

Mensajepor sakuragi 06 Nov 2008 14:56

Enhorabuena a los "currantes".
Sin su colaboración y la de otros mal lo tendríamos.

Saludos.

Xtreme00
Adicto

Mensajepor Xtreme00 06 Nov 2008 14:57

Enhorabuena por éste gran trabajo.

Siguiente

Volver a Portátiles