Nueva R4 V3 DS Revolution

Nuevo flash card a la venta de parte del Team R4, a su parecer trae alguna mejora como poder usar memory stick de mas de 2gbImagen

Aqui la informacion obtenida de la web:

NUEVA R4 CON LA QUE YA PODRÁS UTILIZAR MEMORIAS DE MAS DE 2GB

La R4 es un pequeño dispositivo de la forma de un cartucho de NDS que permite realizar diversas funciones en un Nintendo DS o Nintendo DS Lite , tales como:

* Jugar roms de NDS

Además de convertir tu consola en un reproductor multimedia, al tener las siguientes funciones.

* Escuchar Mp3
* Jugar roms de NDS TODOS LOS QUE QUIERAS
* Ver Videos Fotos y Textos
* Puedes utilizar MSN Messenger
* Agenda DSOrganize
* Ahora con Cheat Code (Trucos)
* Trucos de Action Replay
* VIBRA ( con tarjeta SLOT2 EZ 3 en 1 no se incluye)
* COMPATIBLE OPERA BROWSER ( con tarjeta SLOT2 )
* Y muchas cosas más...


Características Principales:

* El tamaño es igual a un cartucho de NDS. Es la solución perfecta para el slot 1 del NDS
* Facil de usar, sólo insertas en el Slot 1 de tu consola y listo.
* No se necesita parcheo, conversión o flasheo.
* Excelente compatibilidad con roms de NDS.
* Soporta memorias de cualquier velocidad sin ningún tipo de alentamiento.
* Los roms se pasan directamente a la tarjeta de memoria sin necesidad de parcheo
* Soporta formatear la tarjeta de memoria en FAT y Fat32 para almacenar información en tarjetas de memoria de hasta 4 Gb.
* Soporta memorias de alta velocidad sin ningún tipo de alentamiento.
* La tarjeta de memoria Micro SD puede insertarse y retirarse sin necesidad de sacar la R4.
* Firmware completamente actualizable
* Compatible con el Reproductor Multimedia Moonshell para convertir tu consola en un reproductor multimedia.
* Puede ser utilizada como Superkey para usarla en conjunto con alguna versión de Supercard

CONTENIDO

1 R4 100% original, y nueva en su caja.

1 Case protector (llavero)

1 lector USB de tarjetas de memoria Micro SD

1 Micro SD de 4gb

Una vez dicho de que se trata, yo me pregunto si sera original o falso, sabiendo que Team R4 quiere eliminar las falsa, lo que todavia no se sabe es como lo van acer, si mediante un kernel que las inutiliza o como este caso, sacando una nueva

Un saludo
No os emocionéis tanto. El flash es un clon no es un producto oficial del Team R4.

Saludos
Ya, xr tampoco es seguro k sea original, sabiendo que ay copias falsas, yo me kedo con el mio que por lo menos se que es original, no se si sera mejor, pero yo lo veo igual
No entiendo que quieres decir, si compras en un sitio de confianza siempre obtendrás un R4 auténtico y oficial.

Saludos
tiene razon, acabo de mirar la pagina oficial del r4, y no esta esa =S

clon

una pena
Tengamos cuidado pues con los clones

hilo_aviso-para-los-usuraios-de-r4-quot-falsos-quot_1052248

Se que igual estoy siendo un poco alarmista, pero no se, da miedo la cosa XD
Da miedo si, me refiero, k aunk sea de confiaza, si a ellos se los an metio, creeran k son autenticos, y mas si no saben diferenciarlos, como dead421, en la pagina del R4 no sale, y es mas, sacan un nuevo flash sin actualizar el kernel de la misma, vamos, que con esa flash lo unico k puedes acer es poner una tarjeta SDHC, por lo demas igual

PD: a donde vamos a legar
pues yo creo que meter sdhc ya es un logro :S

pd: ya lo estan vendiendo en tiendas.
HyRaNk escribió:pues yo creo que meter sdhc ya es un logro :S


El Cyclo hace un año que tiene esa característica y otros flashes como el DS-Link consiguieron implementarla sobre su flash sin lanzar otra unidad "sacacuartos" eso sí es un logro [carcajad]
Si teneis razon no aparece en la pagina oficial:(
Esperemos que ese mensaje del TEAM R4 sea un farol y no saquen ese firmware jode NDS...si no seria el acabose...
eGladiator escribió:
HyRaNk escribió:pues yo creo que meter sdhc ya es un logro :S


El Cyclo hace un año que tiene esa característica y otros flashes como el DS-Link consiguieron implementarla sobre su flash sin lanzar otra unidad "sacacuartos" eso sí es un logro [carcajad]



ojo! teniendo en cuenta que es falso, ya que el team r4 no a sacado el firmware, han sacado un clon que tenga esa funcion.
En la pagina de R4 es cierto que no sale pero en http://www.r4dsl.net/ si que sale...
Esto suena a que le han copiado hasta la pagina no¿?

:cool: :cool: :cool:
sergiomx escribió:Si teneis razon no aparece en la pagina oficial:(


No es oficial, es un clon con su mismo nombre...
realmente es un clon?

Pues si es asi, me sabe mal, le compre uno a una amiga que me lo pidio... pensaba que era una web de confianza...

Esperemos que pese a ser clon, no se rompa, porque funcionar funciona...
Vaya con los R4 y el tema de los clones!que fue antes el huevo o la gallina?el M3 simply o el R4?
Y los kernels del r4 valen para esta r4 v3?
DenisGT escribió:En la pagina de R4 es cierto que no sale pero en http://www.r4dsl.net/ si que sale...
Esto suena a que le han copiado hasta la pagina no¿?

:cool: :cool: :cool:


si pues al descargar el firmware de r4 v3 en la pag k dice sale abajo una pagina web que se llama dngcity y hay cosas muy raras sobre juegos
Buenas!! yo tengo una pregunta, después de tanto buscar, una tienda fisica donde comprar la flashcard (no me gusta comprar por internet) he encontrado una en Barcelona, aunque me ofrecen esta la R4 V3 revolution, que tiene de malo, sino podríais indicarme una tienda física en Barcelona (o alrededores) donde comprar la R4 por favor?
gracias y salu2!!
no tiene nada de malo,
por ahora te puedo decir que va de muerte.
Yo ya llevo 19 unidades compradas en total, entre amigos y parientes (sabiendo que es un clon) y todas sin problemas de ningún tipo.
Para mí recomendable 100%.
un clon? si tienen web y todo.. hasta links de descarga del firmware

http://www.r4dsl.net/index-en.asp
Es fake, fijaos en como es la tarjeta, tiene la forma de una V1, debería tener la de la V2. Yo con mi V1 voy bien, pero, ¿no se podria hacer una actualización del firmware del lector para meter tarjetas SDHC?
Majestic escribió:no tiene nada de malo,
por ahora te puedo decir que va de muerte.
Yo ya llevo 19 unidades compradas en total, entre amigos y parientes (sabiendo que es un clon) y todas sin problemas de ningún tipo.
Para mí recomendable 100%.


Me alegro por tí, pero según se citó en el foro, si se utiliza una versión no fake del R4 con fecha del próximo septiembre, adiós a tu clon.

Al menos es lo que se me comentó.

Está claro que funciona perfectamente, pero si el team r4 no quiere clones, es lo que hay.
Barok escribió:
Majestic escribió:no tiene nada de malo,
por ahora te puedo decir que va de muerte.
Yo ya llevo 19 unidades compradas en total, entre amigos y parientes (sabiendo que es un clon) y todas sin problemas de ningún tipo.
Para mí recomendable 100%.


Me alegro por tí, pero según se citó en el foro, si se utiliza una versión no fake del R4 con fecha del próximo septiembre, adiós a tu clon.

Al menos es lo que se me comentó.

Está claro que funciona perfectamente, pero si el team r4 no quiere clones, es lo que hay.


Tienen firmware propio
chibisake escribió:
Barok escribió:
Majestic escribió:no tiene nada de malo,
por ahora te puedo decir que va de muerte.
Yo ya llevo 19 unidades compradas en total, entre amigos y parientes (sabiendo que es un clon) y todas sin problemas de ningún tipo.
Para mí recomendable 100%.


Me alegro por tí, pero según se citó en el foro, si se utiliza una versión no fake del R4 con fecha del próximo septiembre, adiós a tu clon.

Al menos es lo que se me comentó.

Está claro que funciona perfectamente, pero si el team r4 no quiere clones, es lo que hay.


Tienen firmware propio


Ok, avisa a los centenares de usuarios que no saben ese detalle e irán a la web oficial a descargar el firmware maligno.

Lo digo por eso, sólo.
Lo siento por el resto de usuarios, yo sé que tengo que ponerle el firmware que le toca y ya está, mientras tengas eso claro, no tendrás ningún problema. Me limito a responder por la persona que pregunta.
Por otro lado dudo muchísimo que el team r4 haga algo así, yo creo que esa notícia es más una manera de auyentar a los usuarios que tengan idea de comprar ese otro cartucho.
Además ten en cuenta que si lo hacen, el usuario que ponga el firm original en el clon no entenderá que ha ocurrido si le peta la consola, lo único que pensará es que su r4 se la ha quemado y seguirá sin saber que es un clon, se cagará en el r4 y la madre que lo parió.
Si son un poco inteligentes no harán eso.
Team R4 tiene cosas mas importantes k preocuparse como sobrevivir, ya k en la portada de la web se puede ver k nintendo japon ya kiere eliminarlo
nazareth escribió:Team R4 tiene cosas mas importantes k preocuparse como sobrevivir, ya k en la portada de la web se puede ver k nintendo japon ya kiere eliminarlo

Lo dices porque la web no funciona?
destrock escribió:
nazareth escribió:Team R4 tiene cosas mas importantes k preocuparse como sobrevivir, ya k en la portada de la web se puede ver k nintendo japon ya kiere eliminarlo

Lo dices porque la web no funciona?


No, seguro que lo dirá porque nintendo ha demandado a R4 junto con otras compañias que programan software para Nds. Y nintendo no se anda con chiquitas para estas cosas, tienen un argumento de peso para denunciar.

Pienso que la gente del R4 no estará muy preocupada ahora mismo en como dejar frita la ds si no compras su modelo. Creo que todo quedará en un mero aviso de que si no utilizas la R4 oficial con su firmware oficial no funcionará bien la tarjeta. Y poco mas...
Barok escribió:Ok, avisa a los centenares de usuarios que no saben ese detalle e irán a la web oficial a descargar el firmware maligno.

Lo digo por eso, sólo.



Hombre, es como si me instalo M3 Lite en una Flash M3 Real. El clon tiene hasta web propia, quien vaya a la web oficial a descargar el firmware oficial es para colgarle de los pezoncillos.

Pero lo que no sé es cómo podéis creer que un firmware pueda petar un flash card, la verdad no sé de dónde sacáis la noticia, porque es algo tan imposible como absurdo. Por esa regla de 3, todo flash card distinto al original del R4 sería detectado como clon, y por lo tanto petaría la flash card con un.... ¿Voltaje eléctrico? xD
No sé, yo lo único que puedo comentar es mi experiencia: 100% recomendable.
Presenta todas las prestaciones del r4 incluso mejorándolo, considero que se trata de una opción genial y más aún teniendo en cuenta como se plantea el tema del r4. Este es un cartucho independiente al team r4 y por lo que sé se seguira fabricando y actualizando, ya que no es un clon, es un cartucho diferente, ni más ni menos. Si fuera un clon funcionaría con el firmware original, al igual que pasa con los clones del wiikey, que se pueden actualizar sin problemas con el firmware original.
chibisake escribió:
Barok escribió:Ok, avisa a los centenares de usuarios que no saben ese detalle e irán a la web oficial a descargar el firmware maligno.

Lo digo por eso, sólo.



Hombre, es como si me instalo M3 Lite en una Flash M3 Real. El clon tiene hasta web propia, quien vaya a la web oficial a descargar el firmware oficial es para colgarle de los pezoncillos.

Pero lo que no sé es cómo podéis creer que un firmware pueda petar un flash card, la verdad no sé de dónde sacáis la noticia, porque es algo tan imposible como absurdo. Por esa regla de 3, todo flash card distinto al original del R4 sería detectado como clon, y por lo tanto petaría la flash card con un.... ¿Voltaje eléctrico? xD


Dejo en duda lo de petar a un flashcart, pero chi lo sa.

Sobre colgarle de los pezoncillos, buena idea, pero hay que tener en cuenta que existen padres que compran "eso para la DS", o gente que adquiere "los cartuchos de DS", y cuyo protocolo será mecánico.

La gente de EOL está metida en el tema, pero quien no, hara su rutina y se topara con esto en caso de que pueda producirse.
El tiempo lo dirá.
El tema esta en que puede que mañana salga un juego que no funcione en la R4 y los clonadores pasen de sacar un nuevo firmware, ahi esta el tema de la confianza en los distintos team
Yo no estoy justificando el uso de un clon, que si viene siendo más barato y hay gente q prefiere lo económico a la calidad de las piezas (como este caso) pues en su santo derecho, claro está, lo que discuto es lo que he leído ya en algunos posts por aquí... "que si el proximo firmware petará la DS, que si petará la Flash, etc", porque que yo sepa... ningún equipo de trabajo ha dado conferencias (sería lo que faltaba ya xD), ¿O alguna vez habéis visto avances de algún proyecto de flash card? pues ya está, el Team R4 no se va a dedicar a buscar la justicia por los medios informativos.

hay que tener en cuenta que existen padres que compran "eso para la DS", o gente que adquiere "los cartuchos de DS", y cuyo protocolo será mecánico.

La gente de EOL está metida en el tema, pero quien no, hara su rutina y se topara con esto en caso de que pueda producirse.
El tiempo lo dirá.


Hoy en día hay que estar al loro en todo en cuanto a las tecnologías, estén avaladas o no. Lo que le pase con "eso para la DS" le puede pasar con "ese nokia parecido" o "ese pez que me dijeron que era de agua fría". El tocomocho está a la orden del día, y bastante fácil hoy en día tenemos las cosas para informarnos gracias a Internet. Quien compre un pez betta junto a goldfish está cometiendo un error, aunque el de la tienda le diga que son compatibles, el betta acabará matando al goldfish... pues lo mismo con estos aparatos electrónicos: hay que ir sabiendo lo que se compra, o al menos un mínimo de conocimientos.... ya que un comerciante hoy en día preferirá meterte algo por los ojos antes que aconsejarte con total sinceridad... pues él también ha de comer.
Yo con un R4 normal y dos memorias de 1 gb me basta y me sobra para meter todos mis backups :)
chibisake escribió:Yo no estoy justificando el uso de un clon, que si viene siendo más barato y hay gente q prefiere lo económico a la calidad de las piezas (como este caso) pues en su santo derecho, claro está, lo que discuto es lo que he leído ya en algunos posts por aquí... "que si el proximo firmware petará la DS, que si petará la Flash, etc", porque que yo sepa... ningún equipo de trabajo ha dado conferencias (sería lo que faltaba ya xD), ¿O alguna vez habéis visto avances de algún proyecto de flash card? pues ya está, el Team R4 no se va a dedicar a buscar la justicia por los medios informativos.

hay que tener en cuenta que existen padres que compran "eso para la DS", o gente que adquiere "los cartuchos de DS", y cuyo protocolo será mecánico.

La gente de EOL está metida en el tema, pero quien no, hara su rutina y se topara con esto en caso de que pueda producirse.
El tiempo lo dirá.


Hoy en día hay que estar al loro en todo en cuanto a las tecnologías, estén avaladas o no. Lo que le pase con "eso para la DS" le puede pasar con "ese nokia parecido" o "ese pez que me dijeron que era de agua fría". El tocomocho está a la orden del día, y bastante fácil hoy en día tenemos las cosas para informarnos gracias a Internet. Quien compre un pez betta junto a goldfish está cometiendo un error, aunque el de la tienda le diga que son compatibles, el betta acabará matando al goldfish... pues lo mismo con estos aparatos electrónicos: hay que ir sabiendo lo que se compra, o al menos un mínimo de conocimientos.... ya que un comerciante hoy en día preferirá meterte algo por los ojos antes que aconsejarte con total sinceridad... pues él también ha de comer.


Ya, sí en todo estamos de acuerdo, pero esto es como cualquier tecnología, "que me lo haga mi primo (amigo, cuñado, etc...) que es el que entiende de estas cosas.
Esa persona puede ser un guru en este tema, o no, e ignorar el tema del clon y su supuesto firmware maligno en caso de existir.

Caer puede caer por probabilidades, rompa o no rompa el nuevo firmware, el tiempo lo dirá. Pero vamos, que la gente que compra, muchos son gente que compra por oídas, es algo inevitable.

Y es así, el "cacharrito ese de los 'bacaps'" es el que nos toca confirmar una y otra vez cuál es y para qué es, de lo contrario, miles de DS estropicios haría más de uno XD
Definitivamente, el R4 V3 es un fake, ademas del N5, R6, E7, segun la propia web del R4, ademas hay un apartado con buenas fotos ilustrativas para poder identificar si el R4 del usuario es un fake o no

http://es.r4-revolution.com/cartuchos_r4_falsificados
A mi, la verdad, lo de que el equipo de R4 vaya a sacar un firm jodeconsolas si se usa el cartucho falso me parece raro, puesto que los cartuchos falsos no llevan el firm oficial sino uno modificado y adaptado. Además, el Team del R4 tampoco gana nada estropeando consolas (si acaso, un firm que estropeara el cartucho falso, pero la consola ¿para qué?).

A mi más bien no me dan confianza los cartuchos salidos de la nada (llamense R4 V3, N5, R6 o como sea) porque los propios cartuchos pueden estar regular fabricados y estropear por sí mismos la consola (véase el caso de N5, que ya se ha cargado unas cuantas) y, sobre todo, porque, al no saber quien está detrás, puede ser un salto al vacío, ya que no sabes exactamente el interés del equipo en sacar actualizaciones o simplemente vender y cerrar el negocio y luego dedicarse a otra cosa.
pues yo lo veo como un mercadeo perfecto, el team r4 le vienen mucho problemas con lo de la gran demanda de nintendo, y que mejor crear una cuartada para tirar otro producto con su mismo nombre, su mismo diseño per solo lo diferencian en algo tan sencillo como la v3 nadie sabe solo ellos a demas la r4-III esta mas cara en las tiendas que la original...
ROCKBOY escribió:pues yo lo veo como un mercadeo perfecto, el team r4 le vienen mucho problemas con lo de la gran demanda de nintendo, y que mejor crear una cuartada para tirar otro producto con su mismo nombre, su mismo diseño per solo lo diferencian en algo tan sencillo como la v3 nadie sabe solo ellos a demas la r4-III esta mas cara en las tiendas que la original...


pues estara mas cara en la tienda pero al comprar lotes al por mayor esta igual de precio.


saludos
COmprando la por interent esta bien de precio, teniendo en cuenta k incluye la SdHC de 4gb
Yo lo tengo y no me funcionan las Cheat del R4 antiguo.
¿Alguien podría decirme como poner las ultimas CHEAT de HUERTAS en esta flashcart? (También tengo el R4 de antes y en ese si me funcionan.)

Lo necesito con urgencia, por favor si alguien puede ayudarme que conteste :-?
Ponle los del DSTT y te funcionaran
sacan un cartucho nuevo i abandonan el otro? [url][/url]http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-comienza-una-batalla-legal-contra-el-cartucho-r4_14956 i esto? no lo entiendo.... voi a probar el software de la r4 esta en la mia aver...
FJMN escribió:Yo lo tengo y no me funcionan las Cheat del R4 antiguo.
¿Alguien podría decirme como poner las ultimas CHEAT de HUERTAS en esta flashcart? (También tengo el R4 de antes y en ese si me funcionan.)

Lo necesito con urgencia, por favor si alguien puede ayudarme que conteste :-?



Fácil no funciona porque ese R4 es un clonico del original por ende no funcionaran de forma correcta nada que tenga relación con el oficial y único R4,
Muchas gracias nazareth. Funcionan perfectamente las CHEAT del DSTT en mi R4 V3.
los cheats del dstt estan el .db o en .txt?
mecachis en la mar, ni una ni otra xD Gracias nazareth
65 respuestas
1, 2