Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.593
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nueva PSTwo v13 (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nueva PSTwo v13 (Actualizado)

Mensajepor jiXo 29 Jun 2005 20:07

Hacía tiempo que no teníamos una nueva revisión interna de la PS2, pero parece ser que ya está circulando al menos en Estados Unidos un nuevo modelo de PSTwo, desde ahora v13. Neoasic da los detalles (SCPH-70001, cambio en la posición de la pegatina de garantía y pequeñas modificaciones en la placa base), y también confirma que los principales modchips actuales funcionan. Suponemos que como viene siendo habitual pronto empezará a extenderse también por Europa y sabremos si los cambios esconden alguna otra sorpresa.

Actualización: Según parece este modelo lleva ya un tiempo circulando en España, en este hilo se comentaba el tema.

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 29 Jun 2005 20:11

Seguira decayendo la calidad de los componentes?? Solo el tiempo lo dira (el tiempo que dure en quemarse la lente xD)

karakol
S2DinG @_@

Mensajepor karakol 29 Jun 2005 20:18

Supongo que también harán la pirula de la PsTWO Silver para el swap sin hacer nada ni abrirla poniendo los taponcitos ><

~<JüånJØ>~
Adicto

Mensajepor ~<JüånJØ>~ 29 Jun 2005 20:22

Cambio en la pegatina de garantia {Que pasada xDDDD} [looco]

wuebo
Adicto

Mensajepor wuebo 29 Jun 2005 20:23

they omitted the network line connector.

Corregidme si me equivoco, pero han quitado la ethernet de la PsTwo??
si era de lo poco que merecia la pena de la pequeña, que venia de serie con tarjeta de red...

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 29 Jun 2005 20:33

wuebo, eso no lo he comentado en la noticia pq no lo tengo claro, en otra web decían que lo que habían quitado es el conector de phono.

~~, lo de la pegatina es más importante de lo que parece pq dificulta su "reutilización".

wuebo
Adicto

Mensajepor wuebo 29 Jun 2005 20:52

ya, lo de la pegatina lo entiendo, porque era un coladero xD
pero esque lo otro me chocaba, porque que yo sepa (no soy ningun experto ni mucho menos ^^ ) con el network no se puede hacer nada "malo" con la play, pero bueno, supongo que ya se aclarara.
Gracias por la aclaracion [oki]

eLDeMoNio
Adicto

Mensajepor eLDeMoNio 29 Jun 2005 21:01

pues a mi me llego una de estas pero silver y ya traia la pegatina ahi, lo q no se si todas las silver son asi o es q seria una de estas. Si alguien mas ha cogido una silver y tenian la pegatina como en estas v13 q avise. saludos

KROKIS
MegaAdicto!!!

Mensajepor KROKIS 29 Jun 2005 21:07

eLDeMoNio escribió:pues a mi me llego una de estas pero silver y ya traia la pegatina ahi, lo q no se si todas las silver son asi o es q seria una de estas. Si alguien mas ha cogido una silver y tenian la pegatina como en estas v13 q avise. saludos

A mi tambien me ha llegado una con la pegatina ahi y negra , mañana os cuento mas, ya que por fuera es la unika diferencia que le he visto comparandola junto a otra.
"Érase una vez, una rana y un pez... ¿quieres que te lo cuente otra vez?"

oiram10
Habitual

Mensajepor oiram10 29 Jun 2005 21:56

de esto ya hay un hilo en modchips con las imagenes que publico hepatus llamado "posible solucion", osea que esa consolas ya llevan un pequeño tiempo en nuestro pais.

Siguiente

Volver a PlayStation 2