Nueva PS4 CUH -1200 vs Versión Original: consumo, cambio en la disposicion de los puertos, tapa HDD.

Quizás no la dan a no ser que la pidas específicamente, si la pides obvio tienen que dártela, pero el 90% de la gente que no lo sepa le darán el antiguo.

En cualquier caso mola ver que venden la nueva suelta.
JavitoValencia escribió:No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.

pero para que te la vas a comprar pelada? digamos que suelta generalmente en tienda física te sale de media a 375-80€.por 410 te la llevas con gow3 de 40€ y el lou de 50€.sino te gustan los vendes o cambias.yo creo que la oferta del mm que pillé me salió redonda, el pack mencionado + el order por 395€. el gow3 lo cambié a un chaval por el batman ak el
lou me lo quedé y el order me a encantado,pero se me a echo cortísimo así que lo cambiaré, vamos cómo consejo reconendaria siempre coger bundles con juegos.
Blackviking escribió:
JavitoValencia escribió:No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.

pero para que te la vas a comprar pelada? digamos que suelta generalmente en tienda física te sale de media a 375-80€.por 410 te la llevas con gow3 de 40€ y el lou de 50€.sino te gustan los vendes o cambias.yo creo que la oferta del mm que pillé me salió redonda, el pack mencionado + el order por 395€. el gow3 lo cambié a un chaval por el batman ak el
lou me lo quedé y el order me a encantado,pero se me a echo cortísimo así que lo cambiaré, vamos cómo consejo reconendaria siempre coger bundles con juegos.

esé es el pack mismo que queria comprarmé pero ya no hesta en media market,yo acabo de enviar el dinero a mi primo en sevilla hoy,395 euro por esé mismo bundle que te comprasté,pero cuando fui a ver el website del mediamarkt,ya no lo tenian,y ahora el de GOW y TLOU esta po 379 y pas mi eso me jodé todo,ya que me quedo con el TLOU,ubiesé cambiado el GOW pr GTA V(aunque sea segunado mano mientras funcioneé)y EL ORDER que lo queria vender por comprarme el PLAYSTATION PLUS que ya esto corto de dinero con loque envié :(
Blackviking escribió:
JavitoValencia escribió:No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.

pero para que te la vas a comprar pelada? digamos que suelta generalmente en tienda física te sale de media a 375-80€.por 410 te la llevas con gow3 de 40€ y el lou de 50€.sino te gustan los vendes o cambias.yo creo que la oferta del mm que pillé me salió redonda, el pack mencionado + el order por 395€. el gow3 lo cambié a un chaval por el batman ak el
lou me lo quedé y el order me a encantado,pero se me a echo cortísimo así que lo cambiaré, vamos cómo consejo reconendaria siempre coger bundles con juegos.


Compi se pueden vender los juegos de ese pack en game o pone que no se pueden vender? Es que pensaba en venderlos todos jejeje

Un saludo!
Despues de comparar durante varios dias entre la primera version de la ps4 y la 1200, puedo decir que la diferencia de ruido, en mi caso, es exagerada. Antes no jugaba a la ps4 solamente por no tener que aguantar el reactor de consola, ahora se puede jugar sin mayor problema
Kogote escribió:
Blackviking escribió:
JavitoValencia escribió:No es un poco raro que no vendan la consola sola? Yo todavía no la he visto solo el modelo nuevo.

pero para que te la vas a comprar pelada? digamos que suelta generalmente en tienda física te sale de media a 375-80€.por 410 te la llevas con gow3 de 40€ y el lou de 50€.sino te gustan los vendes o cambias.yo creo que la oferta del mm que pillé me salió redonda, el pack mencionado + el order por 395€. el gow3 lo cambié a un chaval por el batman ak el
lou me lo quedé y el order me a encantado,pero se me a echo cortísimo así que lo cambiaré, vamos cómo consejo reconendaria siempre coger bundles con juegos.


Compi se pueden vender los juegos de ese pack en game o pone que no se pueden vender? Es que pensaba en venderlos todos jejeje

Un saludo!

si los puedes vender sin problema, aunque lleven el sello ese de prohibido la venta,le pregunté a uno en cex y me dijo que si los compran sin problemas.
Compi se pueden vender los juegos de ese pack en game o pone que no se pueden vender? Es que pensaba en venderlos todos jejeje

Un saludo![/quote]
si los puedes vender sin problema, aunque lleven el sello ese de prohibido la venta,le pregunté a uno en cex y me dijo que si los compran sin problemas.[/quote]
En cex no tendrás problema porque t los buscaran en su registro por el título si no tiene código.pero prueba a venderlos en Wallapop que unos eurillos más t sacarás al no haber intermediarios.
Hola, yo estaba interesado en vender mi Xbox One y comprar una PS4, el tema del ruido es muy importante para mi. Esta nueva PS4, está al nivel de XBOX One al nivel de ruido? Tambien me ha parecido leer que saldrá en blanca, para cuando?
Gracias por vuestro tiempo.
Buenas señores, una duda

Doy por echo que la nueva PS4 de 1 Tb ya es la nueva de 1200, pero de las de 500 Gb tambien están saliendo ya de la nueva no? Donde se ve en la caja si es una o es la otra

Un saludo
mike23 escribió:Hola, yo estaba interesado en vender mi Xbox One y comprar una PS4, el tema del ruido es muy importante para mi. Esta nueva PS4, está al nivel de XBOX One al nivel de ruido? Tambien me ha parecido leer que saldrá en blanca, para cuando?
Gracias por vuestro tiempo.


Parece que ha mejorado algo el tema del ruido respecto al modelo anterior pero no esperes un comportamiento ni de lejos como el de la ONE.El modelo 1200 en blanco por ahora sólo en Japón.De hecho aquí es complicado hasta encontrar la 1200 en negra pelada,no perteneciendo a un pack por lo que hasta que no acaben con el stock de 1100 supongo q chungo y a partir de ahí supongo q se plantearan vender la blanca.Nunca entendere que saquen de forma tan limitada los modelos blancos.creo que venderían tanto como el negro, como pasa con los moviles. A mi me habría gustado estrenar generación con la blanca pero paso de que sea casi misión imposible encontrarla.

Por otra parte, respecto a la del tera,donde la has visto siendo modelo 1200? Que yo sepa la del tera es el modelo 1116 a menos a día de hoy.yo la pillé hace unos dìas y no es el nuevo modelo.De hecho,una de las teorías que se manejan que justicaba la salida de la del tera a precio de la de 500gb era la de quitarse de en medio stock de la de 1100 incentivando la venta y dejando espacio a la salida del nuevo modelo.
Pues vaya, yo que pensaba que seria similar a XBOX One en cuanto a ruido....
Pues nada, me quedaré con XBOX por ahora.
mike23 escribió:Pues vaya, yo que pensaba que seria similar a XBOX One en cuanto a ruido....
Pues nada, me quedaré con XBOX por ahora.

Ya una putada.yo por los juegos siempre soy más de play q de xbox pero reconozco que en este aspecto xbox lo ha hecho muy bien con el diseño interno de la consola.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores, una duda

Doy por echo que la nueva PS4 de 1 Tb ya es la nueva de 1200, pero de las de 500 Gb tambien están saliendo ya de la nueva no? Donde se ve en la caja si es una o es la otra

Un saludo


Pues das por hecho mal, las de 1TB son las 1100 xD

Respecto a la de 500Gb las que están saliendo... en teoría si, aunque hasta ahora solo ha salido un pack. En la caja ha de venir el modelo en la parte de delante, no debería serte muy complicado encontrarlo.
De todas maneras intentaré ver en vivo una de estas nuevas funcionando, y ver si no es muy escandalosa. Gracias.
XXBUBILLAXX escribió:
Buenas señores, una duda

Doy por echo que la nueva PS4 de 1 Tb ya es la nueva de 1200, pero de las de 500 Gb tambien están saliendo ya de la nueva no? Donde se ve en la caja si es una o es la otra

Un saludo


joer como q no se a dicho veces q es ela revés pos na tas metio un gol tu solo pero bien metido
mike23 escribió:Pues vaya, yo que pensaba que seria similar a XBOX One en cuanto a ruido....
Pues nada, me quedaré con XBOX por ahora.


de verdad por lo que dices no tienes muy claras las cosas, si de verdad quieres cambiar de plataforma es por los titulos y no por el ruido que pueda hacer, que a su vez no es nada del otro mundo y menos el modelo nuevo.
Es verdad que una plataforma se elige por los títulos que realmente es lo que se va a disfrutar pero también es verdad que de esta forma le hemos puesto las cosas muy fácil a Sony y deberíamos exigir unos mínimos de calidad en el hardware.el tiempo ha demostrado que el feedback de los usuarios se lo pasa Sony por el arco del triunfo.en eso al menos microsoft parece más competente.y me apuesto que con la cantidad de ps4 que esta vendiendo,Sony tampoco tendrá en cuenta nuestras quejas de cara a ps5
Tarde o temprano tendrán que sacar la de 1tb modelo 1200, incluso algún día se estandarizará el modelo de 1tb porque hoy en día con 500 gb se quedan escasos con los continuos parches y dlc que sacan.
si pero también hay mucho q el sonido le molesta mucho y por eso también se pueden decantar por una o otra
WGP Kakashii escribió:si pero también hay mucho q el sonido le molesta mucho y por eso también se pueden decantar por una o otra

Es mi caso. Tenía una Xbox 360 y te aseguro que cuando la ponia a la noche, con la casa en silencio, se oia por toda la casa, y cuando hay niños durmiendo, puede ser un problema.
Si me aseguran que no va a ser ese escandalo me pasaría a PS4 .
Pues aquí otro que juega normalmente por la noche y con el tema de los críos busco que sea lo mas silenciosa posible, por eso quiero ir a por el modelo nuevo.

Me podríais confirmar alguno de los packs que lleve ya el modelo nuevo?? Gracias de antemano y un saludo!
X3N0N escribió:Pues aquí otro que juega normalmente por la noche y con el tema de los críos busco que sea lo mas silenciosa posible, por eso quiero ir a por el modelo nuevo.

Me podríais confirmar alguno de los packs que lleve ya el modelo nuevo?? Gracias de antemano y un saludo!

Me uno a la pregunta.
mike23 escribió:
X3N0N escribió:Pues aquí otro que juega normalmente por la noche y con el tema de los críos busco que sea lo mas silenciosa posible, por eso quiero ir a por el modelo nuevo.

Me podríais confirmar alguno de los packs que lleve ya el modelo nuevo?? Gracias de antemano y un saludo!

Me uno a la pregunta.


A día de hoy, solo el de GoW3 y TLOU. Para el 26 de Agosto saldrá el de Until Dawn, que probablemente lo lleve. El 1 de Septiembre sale el pack de Metal Gear Solid 5 y el 15 de Septiembre el pack de Destiny.
X3N0N escribió:Pues aquí otro que juega normalmente por la noche y con el tema de los críos busco que sea lo mas silenciosa posible, por eso quiero ir a por el modelo nuevo.

Me podríais confirmar alguno de los packs que lleve ya el modelo nuevo?? Gracias de antemano y un saludo!


Que exageraos...jajajajajaja
Capell escribió:
mike23 escribió:
X3N0N escribió:Pues aquí otro que juega normalmente por la noche y con el tema de los críos busco que sea lo mas silenciosa posible, por eso quiero ir a por el modelo nuevo.

Me podríais confirmar alguno de los packs que lleve ya el modelo nuevo?? Gracias de antemano y un saludo!

Me uno a la pregunta.


A día de hoy, solo el de GoW3 y TLOU. Para el 26 de Agosto saldrá el de Until Dawn, que probablemente lo lleve. El 1 de Septiembre sale el pack de Metal Gear Solid 5 y el 15 de Septiembre el pack de Destiny.


Muchas gracias caballero! [oki]
X3N0N escribió:
Capell escribió:
mike23 escribió:Me uno a la pregunta.


A día de hoy, solo el de GoW3 y TLOU. Para el 26 de Agosto saldrá el de Until Dawn, que probablemente lo lleve. El 1 de Septiembre sale el pack de Metal Gear Solid 5 y el 15 de Septiembre el pack de Destiny.


Muchas gracias caballero! [oki]


Nada hombre, también estoy pensando pillarla, así que he "investigado" un poco xD
Buenas gente.
El modelo 1200 ha mejorado bastante el tema del sonido.Ya no llega a ser tan molesto,como en los anteriores modelos,ya lo dije mas atrás...Esto es algo muy personal,que cada uno debe de valorar,pero la mejora es notoria.Ahora el que espere que suene como una Xbox one,que parece que esta apagada literalmente,que espere unas cuantas revisiones mas ZzzZZ
manuzepan escribió:Buenas gente.
El modelo 1200 ha mejorado bastante el tema del sonido.Ya no llega a ser tan molesto,como en los anteriores modelos,ya lo dije mas atrás...Esto es algo muy personal,que cada uno debe de valorar,pero la mejora es notoria.Ahora el que espere que suene como una Xbox one,que parece que esta apagada literalmente,que espere unas cuantas revisiones mas ZzzZZ

Mejor que se duerma esperando porque el hardware de Playstation nunca llegará al nivel de calidad/acabados del de Xbox, tengo las dos, y la diferencia es cielo/tierra.
Cambie ésta semana una 1100 por una 1200 y sigue siendo la misma mierda, se escucha un poco menos a cambio de expulsar el calor más lentamente, no se donde está la ventaja realmente la verdad, a la larga ésto es peor.
Insomnio86 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
El modelo 1200 ha mejorado bastante el tema del sonido.Ya no llega a ser tan molesto,como en los anteriores modelos,ya lo dije mas atrás...Esto es algo muy personal,que cada uno debe de valorar,pero la mejora es notoria.Ahora el que espere que suene como una Xbox one,que parece que esta apagada literalmente,que espere unas cuantas revisiones mas ZzzZZ

Mejor que se duerma esperando porque el hardware de Playstation nunca llegará al nivel de calidad/acabados del de Xbox, tengo las dos, y la diferencia es cielo/tierra.
Cambie ésta semana una 1100 por una 1200 y sigue siendo la misma mierda, se escucha un poco menos a cambio de expulsar el calor más lentamente, no se donde está la ventaja realmente la verdad, a la larga ésto es peor.


Si claro, Microsoft siempre ha cuidado el hardware de sus máquinas,sino que se lo pregunten a todos los afectados por las 3 luces rojas...un claro ejemplo de calidad de su hardware.
Vete a trolear a otro lado y no llenes esto de mierda
Bradford escribió:Si claro, Microsoft siempre ha cuidado el hardware de sus máquinas,sino que se lo pregunten a todos los afectados por las 3 luces rojas...un claro ejemplo de calidad de su hardware.
Vete a trolear a otro lado y no llenes esto de mierda


Como veo que tienes buena memoria , se te olvida:
PS3: luces amarillas por sobrecalentamiento más lectores de MIERDA , un desastre para el usuario para SONY no lo fue, nunca ha respondido como se merecen sus usuarios.

PS4: Sobrecalentamiento(sin llegar a rotura por lo general) y nivel de ruido a 60db , botones y expulsión del disco y lo ultimo es el error de los discos duros.

Así te refresco la memoria [beer] un saludo

PD: Gracias a todos por la INFO, esa 1200 pinta bien
Gunnm escribió:
Bradford escribió:Si claro, Microsoft siempre ha cuidado el hardware de sus máquinas,sino que se lo pregunten a todos los afectados por las 3 luces rojas...un claro ejemplo de calidad de su hardware.
Vete a trolear a otro lado y no llenes esto de mierda


Como veo que tienes buena memoria , se te olvida:
PS3: luces amarillas por sobrecalentamiento más lectores de MIERDA , un desastre para el usuario para SONY no lo fue, nunca ha respondido como se merecen sus usuarios.

PS4: Sobrecalentamiento(sin llegar a rotura por lo general) y nivel de ruido a 60db , botones y expulsión del disco y lo ultimo es el error de los discos duros.

Así te refresco la memoria [beer] un saludo

PD: Gracias a todos por la INFO, esa 1200 pinta bien

Que no se habran roto más 360 con el anillo de la muerte... que hasta hace poco fue noticia, diciendo que ese error fue de millones de consolas y le costo a Microsoft el dinero... Y que no se rompe tampoco la XBO, con la de casos que hubo cuando salio, como con PS4... Anda y cierra al salir, LISTO!
Yuluga escribió:
Gunnm escribió:
Bradford escribió:Si claro, Microsoft siempre ha cuidado el hardware de sus máquinas,sino que se lo pregunten a todos los afectados por las 3 luces rojas...un claro ejemplo de calidad de su hardware.
Vete a trolear a otro lado y no llenes esto de mierda


Como veo que tienes buena memoria , se te olvida:
PS3: luces amarillas por sobrecalentamiento más lectores de MIERDA , un desastre para el usuario para SONY no lo fue, nunca ha respondido como se merecen sus usuarios.

PS4: Sobrecalentamiento(sin llegar a rotura por lo general) y nivel de ruido a 60db , botones y expulsión del disco y lo ultimo es el error de los discos duros.

Así te refresco la memoria [beer] un saludo

PD: Gracias a todos por la INFO, esa 1200 pinta bien

Que no se habran roto más 360 con el anillo de la muerte... que hasta hace poco fue noticia, diciendo que ese error fue de millones de consolas y le costo a Microsoft el dinero... Y que no se rompe tampoco la XBO, con la de casos que hubo cuando salio, como con PS4... Anda y cierra al salir, LISTO!



Microsoft NUNCA oculto el problema y respondio en la medida correcta con el usuario, es lo que se espera de una compañía con este tipo de problemas.

SONY ..... nunca acepto que tenía un problema de sobrecalentamiento, ni con sus lectores de Bluray (malos NO lo siguiente) , de esta forma millones de usuarios estaban afectados, pero el trato era exclusivamente el de garantía, incluso con pegas en el segundo año.

Comparar el funcionamiento de ONE con el de PS4 a nivel de calor / ruido .......... es de estar muy ciego [facepalm] y te deja en mal lugar.

Tu si que eres un listo como tantos que SOBRAN en este mundillo [rtfm]
Gunnm escribió:Microsoft NUNCA oculto el problema y respondio en la medida correcta con el usuario, es lo que se espera de una compañía con este tipo de problemas.

SONY ..... nunca acepto que tenía un problema de sobrecalentamiento, ni con sus lectores de Bluray (malos NO lo siguiente) , de esta forma millones de usuarios estaban afectados, pero el trato era exclusivamente el de garantía, incluso con pegas en el segundo año.

Comparar el funcionamiento de ONE con el de PS4 a nivel de calor / ruido .......... es de estar muy ciego [facepalm] y te deja en mal lugar.

Tu si que eres un listo como tantos que SOBRAN en este mundillo [rtfm]


Vamos a ver te estas liando tu solo. Aqui nadie dice que sony sea sinonimo de calidad en consolas (aunque en mi caso particular jamas he tenido una sola averia ni ningun problema) aqui lo que ha dicho el compañero es que dice que Microsoft es sinonimo cuidado de hardware en sus maquinas, lo cual es mentira (por muy bien que responda a la garantia).
Luego ya habeis desviado el tema diciendo que si sony tal y microsoft pascual. Lo ultimo que se me ocurre a mi es ir al foro de microsoft a decir que sony es sinonimo de calidad de hardware en sus maquinas y decir lo contrario de microsoft. Por eso, tanto tu como el otro usuario, si venis a llenar y ensuciar esto de mierda y polemica, podeis largaros por donde habeis venido. Id al foro de microsoft a decir que buena es la 360 con sus luces rojas tan bonitas y su one con el tamaño de una nave espacial
Y ahora cierra al salir
Bradford escribió: one con el tamaño de una nave espacial
Y ahora cierra al salir


Ese tamaño de nave espacial, hace que NO se caliente y que suene 100 veces menos que ps4 (cuando esta en modo turbina a 60db) , No te gusta su diseño GRANDE es respetable [oki] , pero FUNCIONA

Esa frase te retrata como lo que eres un fanboy que piensa que el único que juega en plataformas de SONY eres tu y tiene que defender su marca con los dientes y por supuesto venerar a tu DIOS. [qmparto] [qmparto]

Hasta otra, bueno hasta que el resto de usuarios BUENOS que también tiene la comunidad SONY (en los que me incluyo) ponga más INFO sobre la 1200
Gunnm escribió:
Bradford escribió: one con el tamaño de una nave espacial
Y ahora cierra al salir


Ese tamaño de nave espacial, hace que NO se caliente y que suene 100 veces menos que ps4 (cuando esta en modo turbina a 60db) , No te gusta su diseño GRANDE es respetable [oki] , pero FUNCIONA

Esa frase te retrata como lo que eres un fanboy que piensa que el único que juega en plataformas de SONY eres tu y tiene que defender su marca con los dientes y por supuesto venerar a tu DIOS. [qmparto] [qmparto]

Hasta otra, bueno hasta que el resto de usuarios BUENOS que también tiene la comunidad SONY (en los que me incluyo) ponga más INFO sobre la 1200

Algunos parecen que una empresa les pagan por defenderla xD, puede que xbox one sea grande, pero también es cierto que no hace ruido y no se calienta casi nada, que fallaron al principio con 360?pues si pero respondieron de 10 e incluso si lo solicitabas te daban una consola nueva con mejor placa(la mia aun vive).

Yo de momento no tengo prisa y quiero esperar a mejores modelos o a la slim que con ps3 me fue bn
Yo personalmente no me caso con ninguna.siempre he optado por Sony porque el catálogo de juegos exclusivos se ajustaba más a mis gustos y en general en términos de calidad las consolas de Sony me han salido muy buenas,cero problemas.pero si mañana sale la marca Wenchigüeri y su catálogo me mola más pues a por ella.lo que si creo es que al menos en esta generación si que microsoft ha tenido más en cuenta el feedback de sus usuarios solventando los problemas de la anterior generación independientemente de que como es lógico, la nueva traiga otros diferentes.en cambio, la situación cómoda de Sony hizo que no escuchara las quejas de sus usuarios y primando el diseño al resto de aspectos, hayan fabricado una fragua de vulcano con hélices de helicóptero resoplando el aire caliente y poniendo la banda sonora de los dormitorios de los gamers.
Chicos, se sabe cuando sale en España la serie CUH1200 de 1Tb?
Insomnio86 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
El modelo 1200 ha mejorado bastante el tema del sonido.Ya no llega a ser tan molesto,como en los anteriores modelos,ya lo dije mas atrás...Esto es algo muy personal,que cada uno debe de valorar,pero la mejora es notoria.Ahora el que espere que suene como una Xbox one,que parece que esta apagada literalmente,que espere unas cuantas revisiones mas ZzzZZ

Mejor que se duerma esperando porque el hardware de Playstation nunca llegará al nivel de calidad/acabados del de Xbox, tengo las dos, y la diferencia es cielo/tierra.
Cambie ésta semana una 1100 por una 1200 y sigue siendo la misma mierda, se escucha un poco menos a cambio de expulsar el calor más lentamente, no se donde está la ventaja realmente la verdad, a la larga ésto es peor.


Es lo que se viene diciendo desde que se supo lo del modelo nuevo. Que genere menos ruido va directamente ligado al consumo, pero que expulse el calor más lentamente, dejando calor restante en el interior, a mi me da mal rollo porque es calor residual. Yo prefiero que lo expulse todo a que se quede dentro.

Por cierto, un amigo le hizo un cambio de pasta a su PS4 1004A por una Artic MX4, y en temas de ruido y calentamiento, se nota bastante. Me dijo que lo suyo era un pegote y que desde hace unas semanas eso parecía un cohete, desde el cambio va fina.

Yo ya compré una MX4 de 4g. Si veo que empieza en modo turbina se la cambio ya.
Galon_2000 escribió:
Insomnio86 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
El modelo 1200 ha mejorado bastante el tema del sonido.Ya no llega a ser tan molesto,como en los anteriores modelos,ya lo dije mas atrás...Esto es algo muy personal,que cada uno debe de valorar,pero la mejora es notoria.Ahora el que espere que suene como una Xbox one,que parece que esta apagada literalmente,que espere unas cuantas revisiones mas ZzzZZ

Mejor que se duerma esperando porque el hardware de Playstation nunca llegará al nivel de calidad/acabados del de Xbox, tengo las dos, y la diferencia es cielo/tierra.
Cambie ésta semana una 1100 por una 1200 y sigue siendo la misma mierda, se escucha un poco menos a cambio de expulsar el calor más lentamente, no se donde está la ventaja realmente la verdad, a la larga ésto es peor.


Es lo que se viene diciendo desde que se supo lo del modelo nuevo. Que genere menos ruido va directamente ligado al consumo, pero que expulse el calor más lentamente, dejando calor restante en el interior, a mi me da mal rollo porque es calor residual. Yo prefiero que lo expulse todo a que se quede dentro.

Por cierto, un amigo le hizo un cambio de pasta a su PS4 1004A por una Artic MX4, y en temas de ruido y calentamiento, se nota bastante. Me dijo que lo suyo era un pegote y que desde hace unas semanas eso parecía un cohete, desde el cambio va fina.

Yo ya compré una MX4 de 4g. Si veo que empieza en modo turbina se la cambio ya.


Yo en caso de no tener garantía se lo haría probablemente, teniéndola como que paso xD
Pregunta tonta... ¿Podría ponerle la tapa glossy del disco duro de una 1004 a una 1200?
jomjom escribió:Pregunta tonta... ¿Podría ponerle la tapa glossy del disco duro de una 1004 a una 1200?


Si, claro que puedes. Eres de las palmas? Yo tambien, si por casualidad quieres vender la tapa mate del HDD avísame, que estoy buscando la oficial mate como loco.
jomjom escribió:Pregunta tonta... ¿Podría ponerle la tapa glossy del disco duro de una 1004 a una 1200?


No estoy muy seguro pero creo que al modelo viejo si se puede. Pero al nuevo no se puede poner el glossy. Pero ni idea ehh. Lo leí hace tiempo y no lo tengo claro.

Lo de 1tb y cuh1200, de momento ,creo q puede que tarde hasta que se venda el stock actual de este pack. Puedes comprarte la actual y pillarte un tb y ponerselo. te va a salir igual de precio y con mejor marca.

Yo tampoco me caso con ninguna, es mas, las playstation siempre han sido mi segunda opcion Primero Saturn, Dreamcast y luego mis 4 o 5 xbox360. Yo ya lo comente hace tiempo por aquí, hay gente que puede tener una One porque no tiene problemas de espacio. La consola ha sido diseñada para ser un aparato de salon y tenerla junto al codificador, receptor satélite. Para mi, la cagada de la One es el no poder ponerla en vertical y las excusas no me valen, los PC's llevan decadas en vertical y aquí no pasa nada. Diseño de la prehistoria para asegurarse que no pete.
Yo leí que pese a que la distribución es diferente, los anclajes de la tapa son los mismos así que deduzco que las tapas son todas compatibles.
Bebopcoffee escribió:

Lo de 1tb y cuh1200, de momento ,creo q puede que tarde hasta que se venda el stock actual de este pack. Puedes comprarte la actual y pillarte un tb y ponerselo. te va a salir igual de precio y con mejor marca.

.


Ok ok, ah otra cosa. Si le cambio el disco duro... Puedo copiar todos los datos que tengo en el de 500gb y pasarlos al de 1tb vía copy and paste by pc?
balder2 escribió:
Bebopcoffee escribió:

Lo de 1tb y cuh1200, de momento ,creo q puede que tarde hasta que se venda el stock actual de este pack. Puedes comprarte la actual y pillarte un tb y ponerselo. te va a salir igual de precio y con mejor marca.

.


Ok ok, ah otra cosa. Si le cambio el disco duro... Puedo copiar todos los datos que tengo en el de 500gb y pasarlos al de 1tb vía copy and paste by pc?

No,tienes que usar un hdd externo para hacer una copia y restaurarla en la otra Ps4.
Vaya lio... Entonces el modelo por lo q he leido practicamente hace el mismo ruido y encima disipa peor el calor? Estaba pensando el pillarla en unico "analisis" que he encontrado era un tio q aparte de ser muy poco imparcial, media la diferencia de ruido con un smartphone...

Alguno me puede confirmar que el tema del ruido excesivo se ha solucionado? O sigue igual?
peller escribió:Vaya lio... Entonces el modelo por lo q he leido practicamente hace el mismo ruido y encima disipa peor el calor? Estaba pensando el pillarla en unico "analisis" que he encontrado era un tio q aparte de ser muy poco imparcial, media la diferencia de ruido con un smartphone...

Alguno me puede confirmar que el tema del ruido excesivo se ha solucionado? O sigue igual?


Si tienes el modelo anterior no merece la pena porque no es un cambio sustancial. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que pase la garantia, la abres, la limpias a fondo y le cambias la pasta térmica por una de mejor calidad.

Con respecto al ruido, sinceramente se nota algo, pero de ahi a que sea algo silencioso no, porque a medida que coge calor, vas notando como suben de revoluciones el ventilador. Se oye menos? Si. Lo suficiente como para hacer el cambio? No.

Yo tengo una 1004A y salvo los dias que ha hecho calor, de resto, no se oye a modo turbina como en videos que he visto por aqui. Por mi parte es silenciosa, (como a otros usuarios que he visto que han dicho lo mismo) aunque haya gente que diga que no es así.
Yo también estoy entre la one y la ps4,cierto es que a nivel de ruidos y demás la one seria buena elección,tengo una 360 ahora y es muda. Ahora bien a mi lo que me ha llevado a decidirme por la ps4 son mayormente los títulos, veo los de ps4 mejores,por otro lado corregidme si me equivoco los que tenéis una y otra,veo que hay bastantes más títulos en descarga digital de ps4 que de la one? ,en ebay veo mucho para ps4 pero muy poco para la one

Gracias
LAURARO escribió:Yo también estoy entre la one y la ps4,cierto es que a nivel de ruidos y demás la one seria buena elección,tengo una 360 ahora y es muda. Ahora bien a mi lo que me ha llevado a decidirme por la ps4 son mayormente los títulos, veo los de ps4 mejores,por otro lado corregidme si me equivoco los que tenéis una y otra,veo que hay bastantes más títulos en descarga digital de ps4 que de la one? ,en ebay veo mucho para ps4 pero muy poco para la one

Gracias


Precisamente. Yo en la anterior generación compré una X360 y a finales de generación pillé la PS3 (cuando digo finales es 1 año y pico antes de la salida de PS4). Al principio cierto es que X360 tenía mejor catálogo, pero al final PS3 se cagaba en el catálogo de X360 xD Y con PS4 está pasando un poco igual, XOne tiene algunos interesantes (Halo 5 o Gears 4) pero por lo general... no se, no veo mucha calidad. Me quedo con lo que tiene/va a tener Sony. Las características de la consola para mi es secundario, aunque claro está que preferiría un mejor hardware y no a nivel de gráficos (que también) si no a nivel de fiabilidad.

Un saludo ;)
2147 respuestas