¡¡¡ O J O !!! Facebook ha cambiado sin avisar. Mirad en vuestra URL (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si veis "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tenéis una sesión segura y podéis ser hackeados... Tenéis que ir a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura".
Enanon escribió:Entre otras cosas han quitado lo de navegacion segura. copy pasta:¡¡¡ O J O !!! Facebook ha cambiado sin avisar. Mirad en vuestra URL (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si veis "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tenéis una sesión segura y podéis ser hackeados... Tenéis que ir a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura".
Wiry escribió:A mi no me está gustando nada eso del Timeline en tiempo real de todo lo que hacen mis contactos con gente (amigos suyos) que ni siquiera yo tengo agregados, pudiendo ver sus comentarios, status, fotos, videos... !! O_O
Para colmo, encima para no aparecer yo en el Timeline de los demás, mis contactos (y no yo mismo) tienen que deschequearme la suscripción en mi perfil, uno por uno, y eso si le sale de los webos claro, si no, seguiran pudiendo cotillearme sin yo poder hacer nada. Esta opción por supuesto, aparece por defecto activada...
Luego que si cambian las últimas noticias por relevantes o por no relevantes, que si las fotos con un marquito con un resize que hacen que se vean peor... en serio, cada vez me entran más ganas de cerrar el Facebook y usar sólo Google Plus.
¡¡¡ O J O !!! Facebook ha cambiado sin avisar. Mirad en vuestra URL (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si veis "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tenéis una sesión segura y podéis ser hackeados... Tenéis que ir a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura".
Dracarys escribió:No lo entiendo, a mi nunca me han salido cosas de mis amigos que hacen con sus amigos (menos si lo hace con un amigo común). Ni antes ni ahora O_o
Ryucho escribió:¡¡¡ O J O !!! Facebook ha cambiado sin avisar. Mirad en vuestra URL (cuadro de navegación arriba en la pantalla). Si veis "http" o "www" en lugar de "https" es que NO tenéis una sesión segura y podéis ser hackeados... Tenéis que ir a CUENTA, CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA, SEGURIDAD, NAVEGACIÓN SEGURA, EDITAR, y allí marcar la casilla de NAVEGACIÓN SEGURA. FACEBOOK ha colocado las cuentas en configuración "no segura".
Facebook nunca ha usado https y la única forma de conseguir simularlo era con aplicaciones externas, creo recordar...
Edit: veo que ahora sí se puede haciendo lo que se dice en ese mensaje. No entiendo por qué un usuario decía más arriba que es una gilipollez, porque enviar los datos sin cifrar sí es inseguro en redes abiertas o en las que alguien esté escuchando, especialmente en el momento de loguearte. No van a hacerte nada en el ordenador, pero sí pueden loguearse en tu cuenta de Facebook.
Wiry escribió:Para colmo, encima para no aparecer yo en el Timeline de los demás, mis contactos (y no yo mismo) tienen que deschequearme la suscripción en mi perfil, uno por uno, y eso si le sale de los webos claro, si no, seguiran pudiendo cotillearme sin yo poder hacer nada. Esta opción por supuesto, aparece por defecto activada...
Dracarys escribió:No lo entiendo, a mi nunca me han salido cosas de mis amigos que hacen con sus amigos (menos si lo hace con un amigo común). Ni antes ni ahora O_o

Silent Bob escribió:Yo veo los mensajes que cualquiera envía a un amigo mío
Bou escribió:Dracarys escribió:No lo entiendo, a mi nunca me han salido cosas de mis amigos que hacen con sus amigos (menos si lo hace con un amigo común). Ni antes ni ahora O_o
Pues mira, te pongo un ejemplo. A alguien que no conozco le ha parecido gracioso etiquetar a mi ex-alcalde en una foto de coña, y Facebook ha decidido que era relevante que yo lo viera:
Eso aparte de avisarme cada vez que un amigo se hace amigo de otra persona, o comenta un post de otra persona que ni me incumbe ni me importa, o sencillamente le gusta algo que a mí me la pela, o alguien decide contactar con él a través de su muro en vez de enviarle un mensaje privado.Silent Bob escribió:Yo veo los mensajes que cualquiera envía a un amigo mío
Yo eso no lo he entendido nunca, si yo tengo de amigo a alguien me parece lógico recibir todo lo que escribe él, y hasta cierto punto puedo entender recibir sus likes y sus comentarios. Pero en la puta vida he entendido por qué mierdas tengo que leer lo que escribe para él (o sea, no para mí) cualquier fulano que no conozco de nada.
FACEBOOK acaba de publicar su PRECIO DE ADHESIÓN. $ 9.99 por mes por el servicio Gold Member, $ 6.99 por mes por el servicio Silver Member, $ 3.99 por mes en servicio MIEMBRO DE BRONCE, GRATIS SI LO COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE ANTES de medianoche de hoy. CUANDO SE FIRME LA MAÑANA DE MAÑANA se le solicitará INFORMACIÓN DE PAGO ... Ya es oficial. Salio en las noticias. FACEBOOK SE INICIO Cargos debido a los cambios en Nuevo perfil. Si copia esta en la pared tu icono se volverá azul y Facebook será gratis para usted. POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE, SI NO ES SU CUENTA SERÁ ELIMINADO EN CASO DE NO PAGAR ...
un colega todavía lo pregunta,pobrecito....

selim escribió:Se que no tiene nada que ver pero por no abrir otro hilo, sabeis como va eso de recuperar una cuenta identificando fotos tuyas y respondiendo preguntas? lo hice una vez pero ahora no encuentro la opcion
O si te conectas desde otro país (creo que me pasó al llegar a Polonia y también usando el PC de un hotel). Bou escribió:Yo eso no lo he entendido nunca, si yo tengo de amigo a alguien me parece lógico recibir todo lo que escribe él, y hasta cierto punto puedo entender recibir sus likes y sus comentarios. Pero en la puta vida he entendido por qué mierdas tengo que leer lo que escribe para él (o sea, no para mí) cualquier fulano que no conozco de nada.
kirtashtan escribió:Haced un álbum con esta imagen repetida varias veces.
Os sorprendería ver la de gente que se lo cree.
kur1oso escribió:kirtashtan escribió:Haced un álbum con esta imagen repetida varias veces.
Os sorprendería ver la de gente que se lo cree.
Voy a hacerlo, ya ves que sí xDDDD
The Loko escribió:Es grandiosa, porque tiene el mismo color y fuente. Una vez subida parece de verdad y todo.
No creo que nadie tuviera los cojones de creerse algo así:
Natnac escribió:Dos cosas:
A ver si me explico, ahora como sabeis a la derecha del facebook sale a modo teletexto lo que vas escribiendo,comentando( gracias fb por disminuir más nuestra privacidad...), hay alguna forma de que no salga lo que uno escribe?
Y otra cosa yo quité y no sé como lo que cuando escribias en el muro de un amigo , no salía en tu muro, ¿sabeis como se puede volver a poner?, porque a veces por un comentario interesa que salga ese enlace en tu muro momentáneamente.
Natnac escribió:Repit alguien sabe como hacer para que nadie vea los amigos que tienes añadidos?
Silent Bob escribió:Natnac escribió:Dos cosas:
A ver si me explico, ahora como sabeis a la derecha del facebook sale a modo teletexto lo que vas escribiendo,comentando( gracias fb por disminuir más nuestra privacidad...), hay alguna forma de que no salga lo que uno escribe?
Y otra cosa yo quité y no sé como lo que cuando escribias en el muro de un amigo , no salía en tu muro, ¿sabeis como se puede volver a poner?, porque a veces por un comentario interesa que salga ese enlace en tu muro momentáneamente.
Que manía con la privacidad. En la barra de la derecha no se ve nada que no se viera hasta ahora, todo el mundo ve lo mismo, lo único que ahora en vez de aparecer en tu página principal la actualización (que puede estar perdida a 30 mensajes de profundidad porque hay otras cosas mas "importantes") lo ves en tiempo real en la barra de la derecha. Allí no aparece nada que no pudieras ver antes.
Y no, del mismo modo que no puedes eliminar la página principal o tu muro no puedes eliminar la barra de la derecha.
seaman escribió:Que asco, porque no me gusta nada xD.
Pero problema de privacidad no es
strumer escribió:Natnac escribió:Repit alguien sabe como hacer para que nadie vea los amigos que tienes añadidos?
-Configuracion de privacidad
-Editar tu perfil
-Amigos y Familia
Y ahi le das a quien quieres que lo vea
Guardar cambios y se acabó.
Saludos
Pal30 escribió:la mejor manera de tener privacidad es no poner fotos donde salgas tú, no poner tus datos personales más "peligrosos " (incluso hay gente que circula con motes o nombres ficticios), y no dejar que te etiqueten.
dark_hunter escribió:Pal30 escribió:la mejor manera de tener privacidad es no poner fotos donde salgas tú, no poner tus datos personales más "peligrosos " (incluso hay gente que circula con motes o nombres ficticios), y no dejar que te etiqueten.
Para hacer eso mejor directamente no tener facebook xD.
Lo que más me jode de Facebook y es algo que pide que se arregle a gritos es lo de "personas que quizá conozcas" y "amigos en común" Eso jode la privacidad por completo. Si yo no quiero que la gente vea a mis amigos porque Facebook lo "chiva" de esa manera?