[HILO OFICIAL] Dingoo A320

que yo sepa solo venden la A320 ,o todos los del foro es la que tenemos
La bateria de la dingoo dura entre 8 y 10 usando el firmware original ,con el dingux la bateria se reduce bastante ,
Bueno por fin me ha llegado la blanquita ha tardado lo mismo de china a madrid que de madrid a mallorca, en total 14 dias, ha llegado perfecta y con adaptador de corriente incluido. 62 euros y pico con portes incluidos en chinavasion, por si a alguien le interesa.

jonit en cuanto tenga la tarjeta minisd pruebo a instalar el dingus y te cuento como me ha ido con tu copia. lo que he probado hasta ahora de emulación muy bien salvo algun rom que no va y alguno con fallos graficos, pero en general muy contento.
alguien sabe como se deben de modificar los mp3 del sonic cd para que vallan las musicas en el picodrive
Josezno escribió:
Habemus Funda!!!


Podría ser más fea, pero no mucho más... qué horror.

La funda perfecta para la Dingoo es ésta:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo la tengo y encaja como un guante.

Esa funda de dónde es?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me gusta mucho más que la PSP y la NDS, haber si con suerte sale algun día en Europa ;)
Bueno, pues desde el domingo que no cambiaba el estado del pedido, ahora lo ha hecho:
Order Received - in stock

A ver cuando lo envian de una vez!!.
yo me he hecho esta ,la funda es de la psp pero le he puesto velcro para que quede bien sujeto la dingoo y no se caiga ,en alcampo la vende por 4 ,88 lleva unos cascos,una pegatina para la pantalla y fundas para 5 umd,no es una maravilla pero queda toda cubierta para que no se roce con nada.
Imagen
Imagen
Buenas, alguien sabe indicarme alguna lista de las roms compatibles del romset del mame de la gp2x 2.2 he leido por ahi que si su peso es muy alto no funciona pero no especifica hasta cuantos megas soporta,he buscado por todos lados y no he encontrado nada de nada sobre esta cuestion siempre te remiten al famoso gamelist.txt, no estaria nada mal tener una lista de compatibilidad como la de cps1 y 2 si alguien puede decirme algo lo agradezco,saludos.
yavimaya escribió:Bueno, pues desde el domingo que no cambiaba el estado del pedido, ahora lo ha hecho:
Order Received - in stock

A ver cuando lo envian de una vez!!.


Exactamente igual que yo tio...a ver si llega lo antes posible que el tema de aduanas y tal no me da buen rollo :)
Ayer instale dingux y con la guia en PDF que hay en dingo-scene y con el local de todler la verdad que no instalar dingux es un crimen, espero que todo el mundo se anime por que no se tarda mas de 3 minutos y la verdad es que al menos los emuladores de snes y megadrive mejoran sustancialmente a los que viene por defecto (Sin contar con la maravilla de mame4all).

Por cierto si alguien tiene algun link con el romset de CPS2 se agradeceria !!.
CyRoReV escribió:Ayer instale dingux y con la guia en PDF que hay en dingo-scene y con el local de todler la verdad que no instalar dingux es un crimen, espero que todo el mundo se anime por que no se tarda mas de 3 minutos y la verdad es que al menos los emuladores de snes y megadrive mejoran sustancialmente a los que viene por defecto (Sin contar con la maravilla de mame4all).

Por cierto si alguien tiene algun link con el romset de CPS2 se agradeceria !!.


Si leyéramos un poco ,no haríamos esas preguntas ,jajajjajaj ,tienes un privado compañero espero que te guste ,saludos
Que tal, coleguillas. Desde ayer soy un nuevo usuario de dingoo y simplemente con lo que venía me quedé IM-PRE-SIO-NA-DO. La verdad es que el forero que me lo ha vendido me habia metido un capítulo de una serie de TV y solo tengo que decir que EL SONIDO ES IMPRESIONANTE POR AURICULARES. Se escucha (no sé si sólo será esta serie de TV), como si estuvieras en el CINE y no estoy exagerando.

Bueno, para empezar, como novato que soy, qué es lo primero que debo hacer??
Yo tambien he instalado dingux en mi cacharrito. Si alguno de vosotros me envia "cosas" por privido se lo agradecere poniendole unas velitas a la Virgen de turno :)
komikingoo escribió:Yo tambien he instalado dingux en mi cacharrito. Si alguno de vosotros me envia "cosas" por privido se lo agradecere poniendole unas velitas a la Virgen de turno :)


tiens un privado te pasado lo necesario para la dingo de fabrica y copia de la tarjeta local 0.20 para dinux
hola buenas os estoy siguiente desde la pagina 100 creo xD porque las anteriores eran de hace mucho y no las lei , estoy pensado en comprarla y cada vez me esta llamando más pero tengo un par de dudas. A ver si podeis responderlas.

(1) la tengo pensado coprar en dealextreme ( no tengo prisa por el envio ) pero el menu en castellano no viene no ? sería en inglés ?
(2) Parece q no es muy complicado instalar el dingux famoso ese , pero esto me recuerda al tema de la psp xD, según lei en gp32x hay varios firm para la dingo da = ponerle dingux en cualquier firm o tiene q ser en el q venga de fábrica?
(3) feliticaros por el hilo =)
Buenas noches.

He estado probando roms del MAME y estas dos no me funcionan y me interesan mucho estos 2 juegos.

A alguien le han funcionado? Si os ha funcionado os agradeceria si me las pasaseis por privado o me dijeseis de donde las habeis descargado.

Gracias.
jonit escribió:
komikingoo escribió:Yo tambien he instalado dingux en mi cacharrito. Si alguno de vosotros me envia "cosas" por privido se lo agradecere poniendole unas velitas a la Virgen de turno :)


tiens un privado te pasado lo necesario para la dingo de fabrica y copia de la tarjeta local 0.20 para dinux


Buenas, ¿podrias enviarmelo a mi tambien, si no es mucha molestia?

Gracias!
toki funciona si o si. bajate el archivo que hay para wiz que ahi esta la que funciona
Spire escribió:
jonit escribió:
komikingoo escribió:Yo tambien he instalado dingux en mi cacharrito. Si alguno de vosotros me envia "cosas" por privido se lo agradecere poniendole unas velitas a la Virgen de turno :)


tiens un privado te pasado lo necesario para la dingo de fabrica y copia de la tarjeta local 0.20 para dinux


Buenas, ¿podrias enviarmelo a mi tambien, si no es mucha molestia?

Gracias!


ya tienes lo que pediste ya me comentas ,saludos
Gracias jonit.

Por otro lado ¿existe alguna web o paquete de roms para el mame4all ya testeado en la dingoo? Es que he probado algunas roms de mameuide mi PC y un 80% no funcionan y otros cuantos se "salen" de pantalla.
ami tambien me intereza el local .20 si no es mucha molestia ^^
saludos
Booboo ha sacado un nuevo dualboot y nuevo kernel que parece corrige lo de la corrupcion de datos en las sd (como me pasaba a mi), por si a alguien mas le sirve
[tadoramo] [tadoramo] grande booboo [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
dc laneta escribió:ami tambien me intereza el local .20 si no es mucha molestia ^^
saludos


ya tienes lo que pedistes espero que te guste ,saludos

A los que le a pasado mi copia de la tarjeta local ,estoy esperando vuestra opinion de que os parece ,o si hay alguna cosa que cambiar ,espero vuestra opinion,
Hola Jonit pues yo tengo la .19 con el nuevo dualboot que ha salido y todo oka, me gusta mucho el menu y lo que has metido, ahora conseguí un romset del mame 0.37 y voy a probarlo. Muchas gracias por el trabajo tio.

Por cierto, leo que hay una .20, me gustaría tenerla para ver las novedades que has incluido.

Saludos.
Killerfrank escribió:Hola Jonit pues yo tengo la .19 con el nuevo dualboot que ha salido y todo oka, me gusta mucho el menu y lo que has metido, ahora conseguí un romset del mame 0.37 y voy a probarlo. Muchas gracias por el trabajo tio.

Por cierto, leo que hay una .20, me gustaría tenerla para ver las novedades que has incluido.

Saludos.


Si la local 20 ya la tengo preparada te la paso por privado en breve tendre la local 0.21 saludos y gracias
tiens un privado
Joer acabo de ver que en DX ya han puesto a la venta la gemei x760, que putada :( y mi dingoo ya en camino.....
alguien sabe de alguna caracteristica a mayores o algo interesante de este modelo?? no he podido compararlas en ningun lado y por lo poco que ponen en las tiendas y foros no saco ninguna cosa clara solo que son muy parecidas mismo micro y una caja muy parecida con pegatina holografica incluida xDDD aunque realmente esteticamente me quedo con la dingoo que me parece bastante mas bonita,esta tira mas por el estilo de la game gear xDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo casi las mismas tripas, la Dingoo es superior a la Gemei como consola de juegos aunque sólo sea porque la Gemei no tiene botones L y R.
La gamei 760 es exactamente igual que la dingoo, pero con una pantall dos pulgadas mas grande y acepta tajetas sd, eso es todo, pero como cambia de pantalla no se le puede poner dingux (es decir 80% los juegos y emus de la dingoo) y por si fuera poco no tiene los botones r y l es decir muchos emus como gba, snes cps2 cps2 limitados, además los botones son de caucho, no plastico lo que para sacar una magia o horiuket u otro poder es mucho mas complicado.

Alegrate de no haber comprado esa máquina.

salu2
Lo de los botones L y R si que es una diferencia muy grande y el cambio de pantalla supongo tb afectara al tamaño total de la consola a la hora de guardarla en el bolsillo,gracias por sacarme la duda :)

Otra cosa ,esta es la consola que se hablaba que emulaba PS(no se sabia a que formato se referian en las especificaciones) o es un modelo distinto?? me suena que era la a380 y la gemei, saludos y gracias de nuevo
... pero no olvidéis que son 500MHz de velocidad de CPU -se supone sin overclockear X-D- frente a los 333MHz de nuestra Dingoo, vamos, un 150% más de velocidad la Gemei... :-P

Y al mismo precio que la Dingoo, al menos en DX...

Pero bueno, ahora mismo no pienso en otra cosa que en disfrutar mi recién adquirida Dingoo ;-)
... pero no olvidéis que son 500MHz de velocidad de CPU -se supone sin overclockear X-D- frente a los 333MHz de nuestra Dingoo, vamos, un 150% más de velocidad la Gemei... :-P

Y al mismo precio que la Dingoo, al menos en DX...

Pero bueno, ahora mismo no pienso en otra cosa que en disfrutar mi recién adquirida Dingoo ;-)



De donde sacaste que tiene mas potencia que la dingoo? yo no he visto nada al respecto y eso que seguí esta consola hace bastante.
ChepoXX escribió:
... pero no olvidéis que son 500MHz de velocidad de CPU -se supone sin overclockear X-D- frente a los 333MHz de nuestra Dingoo, vamos, un 150% más de velocidad la Gemei... :-P

Y al mismo precio que la Dingoo, al menos en DX...

Pero bueno, ahora mismo no pienso en otra cosa que en disfrutar mi recién adquirida Dingoo ;-)



De donde sacaste que tiene mas potencia que la dingoo? yo no he visto nada al respecto y eso que seguí esta consola hace bastante.
De muchas webs, aunque prácticamente todas ponen el mismo artículo...

Una de ellas es ésta:

http://www.pmptoday.com/2007/07/28/geme ... s-at-last/

Lo que me sorprende es que la consola ya tenga más de 2 años...

A ver si alguien puede indicar dónde se encuentran todas las especificaciones...
No creo que haya una diferencia tan grande de la dingoo a la gemei, son casi iguales.
Spire escribió:No creo que haya una diferencia tan grande de la dingoo a la gemei, son casi iguales.
Eso parece, sobre todo al comprobar que las webs que cuentan que la Gemei tiene el micro a 500MHz lo hacen con idéntico artículo, en inglés o en español, pero con el mismo... (copy-paste, copy-paste, ...).

Tranquilos pues chicos, que salvo por el mayor tamaño de la pantalla, la Gemei no es superior a la Dingoo, por no hablar de la carencia de gatillos ya comentada de ésta :-P

De todas formas, me gustaría conocer las especificaciones exactas de la Gemei si es que hubiera alguna diferencia más con respecto a la Dingoo.

Saludos.
Ademas, creo que la gemei esta mas orientada a la reproduccion de videos/musica/imagenes que a la emulacion de consolas, por lo que no tendria sentido tener un procesador tan potente.
Alguien sabe porqué en la última release del "local" han quitado el autooverclock ? Otra cosa: como se hace para montar la memoria interna de la consola ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Alguien sabe porqué en la última release del "local" han quitado el autooverclock ? Otra cosa: como se hace para montar la memoria interna de la consola ?


Saludos.


Lo del autooverlock creo que lo an quitado y lo an vuelto aponer manual ,por que daba problemas con algunos emuladores ,
Jonit pudiste hacer funcionar al doomgoo con el demenu 0.3? se supone que en la ultima version de local 0.23 funciona bien, pero yo que lo acabo de cargar en la dingoo si bien me sale una lista de juegos al intentar jugar me regresa al menù:(
ChepoXX escribió:Jonit pudiste hacer funcionar al doomgoo con el demenu 0.3? se supone que en la ultima version de local 0.23 funciona bien, pero yo que lo acabo de cargar en la dingoo si bien me sale una lista de juegos al intentar jugar me regresa al menù:(


no lo e probado aun ,estado personalizando el menu aqui pongo una fotito e mi menu,cuando pueda probare haver si funciona

posdata : ya lo e provado y si que funcionan por lo menos los que estado probando


pincha en la foto:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido una versión nueva del emulador de SNES con menú de opciones y pantalla completa:

http://www9.atpages.jp/~drowsnug95/wp-content/uploads/2009/08/snes9x-1.39_72_0806.zip
Al final me ha picado hacerme con una Dingoo pero tengo una duda. He visto que en Chinavasion, la blanca es más cara que la negra ¿hay alguna diferencia entre la blanca y la negra aparte del color?, es que recuerdo haber leido que una tenia la pantalla más borrosa que la otra, a ver si me podeis decir si esto es cierto y , de serlo, cual de ellas es.

Saludos
postman escribió:Al final me ha picado hacerme con una Dingoo pero tengo una duda. He visto que en Chinavasion, la blanca es más cara que la negra ¿hay alguna diferencia entre la blanca y la negra aparte del color?, es que recuerdo haber leido que una tenia la pantalla más borrosa que la otra, a ver si me podeis decir si esto es cierto y , de serlo, cual de ellas es.

Saludos


Que yo sepa, ambas son exactamente iguales. A mi me tienen que estar a punto de traer la mia negra.
Hola,

hace nada que he comprado una Dingoo y le acabo de instalar Linux.

Voy aprendiendo poco a poco, pero me han surgido un par de dudas:

-¿De qué forma se puede salir del Mame4All? ¿Es imprescindible resetear la consola para salir?

-¿Hay alguna forma de poner el GNUBOY a pantalla completa?

Gracias
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿De qué forma se puede salir del Mame4All? ¿Es imprescindible resetear la consola para salir?


L+R+SELECT

-¿Hay alguna forma de poner el GNUBOY a pantalla completa?


De momento no; habrá que esperar a futuras versiones del emulador.
por fin me llego la dingo xD ahora ando viendo como va :P

Una pregunta tonta para los que ya la tienen, como hago que el volumen sea por defecto 0? osea que no suene si no lo configuro o quiero yo es que no e encontrado como :S

Gracias :)
hola querria saber cuantos juegos del mame hay para la dingoo y cuanto ocupa
al igual que de spectrum ,master system , game gear amstrad y wonderswan
porque yo la mia ya me la enviaron con los de neo geo, snes,megadrive,cps1 y cps2 y la mitad de la nes
Del Mame tengo 204 juegos funcionando y ocupan 160 mb(interesados mp)
De Spectrum no he probado ninguno todavía y el emu de Master System para Dingux no va bien, han sacado uno nuevo, SMSgoo, para el firm original que va mejor.

Saludossss.
muchas gracias por responder
hay alguien que tenga una tarjeta sd llena de juegos de mame?
5725 respuestas