Nueva oleada de baneos de Xbox Live

Ulmez escribió:
mikote2000 escribió:Vamos que me río yo de la validez del contrato ese en su cara.


Mas bien es al reves, porque ellos si quieren te banean la consola por mucho que no le veas valor a la licencia :P

darkness77, encantado también de poder debatir las cosas sin tener que estar insultándonos y atacandonos como tanto se ha visto en este tema. Total, si al final ninguno somos accionistas de Microsoft como para defenderla o atacarla... y también deberia darnos igual lo que haga cada vecino con su dinero y su consola. De eso tienen que preocuparse otros ;)


De la validez del contrato te puedes reir en su cara. Otra cosa es que ellos hagan lo que le da la real gana pero vamos, justificar que te pueden fastidiar una funcionalidad del HDD porque le diste al botón "A" cuando entraste en el Live...

Esta vez se están pasando de la raya, si me dicen cuando pague los 80 euros que no puedo instalar juegos en el HDD le digo que se lo metan por el c*** ...
yo creo que esta navidad las ventas de la ps3 "subiran".................pero.......porque todo tiene un pero , que van a hacer las grandes superficies con sus consolas fat con discos duros mas pequeños, sabiendo que las slim van a tener 250 gigas, que van a hacer las tiendas game con esos stocks y aparte con las de segunda mano

le moleste a quien le moleste hoy en dia mas del 30 % de las ps3 estan llenas de polvo en las estanterias de los games

que pensara ese consumidor de sony al que su ps3 le costo 600 euros con 40 gigas y le dan poco mas de 100 euros hoy en dia...........como se sentira traicionado por sony o robado por sony

pd: el live me ha estado haciendo cosas raras............mis codigos estan perfectos.........me pregunto si estara tramando algo microsolf esta noche en europa

andaaaaaaaa coñoooooooo si esto no iva aqui, si era pa otro post.............lol tengo que dejar los porros [fumando]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esto parece mas un debate sobre si la pirateria si o no , centremonos en si hay baneados o no si los hay q lo posten si no esto no acabara nunca , por cierto estoy a favor empezando por el windows del ordenata q posteo y todo el software q hay dentro y por supuesto mi blanquita
Es lo de siempre, yo tambien la tengo flasheada pero esto es lo que hay y es de lo mas logico.

A los piratillas llorones tipo "pues si me bannean no me compro otra".
-Pues aire, pillate una "pley" y deja de tocar los cojones.

A los que no se lo creen.
-Esto es ahora y siempre, el sthealt es un fraude chorra, microsoft sabe hasta cuantas veces te tocas las pelotas.

A los de "pues me compro y otra y punto".
-Si te compras mas de un juego al mes y juegas al live, eres un tio sensato.


Y esto es lo que hay amiguitos.
Por fin empiezo a ver post con logica.

El que yo me pasara con los post anteriores era para ponerme la altura de lo que estaba viendo.

Al que quiere dar una leccion de los canon que pone la SGAE. Seguramente se mejor que tu, que articlos estas cargados y con que cuantia. Y para que veais hasta qeu punto llega. Por un modelo de impresora laser multifuncion HP. meten 120€ de canon. Para mear y no echar gota.

Y ahora hablando con logica. El post de rOmO. me ha parecido de lo mejor que hay por aqui.
Tienes toda la razon en que para dar lecciones de nada lo primero es dar ejmplo. Y yo soy el primero que sabe que las compañias como ya dige antes, permiten la pirateria hasta el grado que les interesa. Y cuando se pase el tema pues lo cortaran y punto. Pero lo que yo quiero decir, es que si quieres piratear. hazlo. pero eso si.
No me lo justifiques y respeta mas a los que compran, que gracias a los que compramos, podeis seguri copiando los demas.

Y pro dios. el decir que se copia por que asi dispones de mas dinero para otras cosas y que eso esta muy bien. No merece ni ser comentado.

Pero personalmente no me gustaria ser amigo vuestro con esa filosofia de vida.
Por que calro si mis amigos pagan todo lo que yo gaste con ellos, asi me queda mas dinero para otras cosas.

Lo que hay que ver.

Alguno igual se piensa que nos metemos con las consolas flash por envidia o algo. para que quede claro, en mi caso, Gracias a Dios hoy por hoy tengo la capacidad de modificar la consola yo mismo, (no tengo que darsela a un amigo o pagar en una tienda), tengo la capacidad de copiar los juegos, y sobre todo tengo la capacidad de comprarme otra consola en cuanto me beneen. Que para colmo por mi trabajo puedo comprarme otra nueva muy barata. Amen de que con los 10 juegos que llevo este año, me puedo comprar muchas consolas.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me lo justifiques y respeta mas a los que compran, que gracias a los que compramos, podeis seguri copiando los demas.

Oh si enserio tio, gracias, de verdad muchas gracias, ya se que tu te compras juegos originales para que yo me pueda seguir bajando copias, es esa tu intencion, de verdad, muchas gracias, que bondadoso eres tio.

Gracias a Dios hoy por hoy tengo la capacidad de modificar la consola yo mismo, (no tengo que darsela a un amigo o pagar en una tienda), tengo la capacidad de copiar los juegos, y sobre todo tengo la capacidad de comprarme otra consola en cuanto me beneen. Que para colmo por mi trabajo puedo comprarme otra nueva muy barata. Amen de que con los 10 juegos que llevo este año, me puedo comprar muchas consolas.

veo que sigues con tu prepotencia y tu ego, solo sabes hablar de ti mismo, estas tan obcecado mirandote el ombligo que eres incapaz de ver la ealidad que te rodea.
Por fin empiezo a ver post con logica.

yo hasta que has posteado tu de nuevo pense que esto iria cobrando sentido y empezariamos a razonar bien, pero ya veo que con personas como tu es imposible.
No te han OWNEADO ya antes? sigues intentando dar lecciones a los demas? tu eres de los que no aprenden nunca, en fin.
A ver darkness, lo que te dice vx2war es cierto, si todos fuesen tan chorizos como tu y yo no habría juegos, haces bien en dar las gracias a los que compran porque ellos son los que mantienen la industria.

HABER SI ALGUIEN CIERRA ESTE HILO, que no tiene nada que ver con su titulo original que alguien abra un post pirateria si, pirateria no.

Los que nos metemos aqui generalmente queremos saber si hay gente española baneada o no y si tienen idea o información de por que se ha podido producir el baneo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habla por ti, yo no robo nada a nadie, si tu eres un chorizo pues muy mal hecho por tu parte.
devh escribió:
Al'Lan escribió:Pues yo sólo digo una cosa: para resolver (dejar sin validez) cualquier contrato, cuando no hay acuerdo extrajudicial entre las partes, ha de intervenir un juez. Al menos eso es lo que yo estudié en su momento en la carrera, que nadie podía tomarse la justicia por su mano, cosa que a mi juicio está haciendo Microsoft en estos casos: “uno” tiene un contrato, de cualquier índole, con “otro”. “Uno” incumple alguna de las cláusulas del contrato y por tanto “otro” quiere hacer valer la cláusula penal prevista en el mismo (la pactada). Pero “uno” no está de acuerdo, aunque en su momento lo firmase. “Otro” no puede llegar y decir “pues por mis cojones”. No no, ha de intervenir la vía judicial. Por eso está tan colapsada, porque suceden casos así todos los días y hasta por las mayores tonterías. Pero, cosa curiosa, no con Microsoft. Otra cosa que al final los jueces seguramente acabarán dando la razón a Microsoft, pero aún así no me parece bien lo que están haciendo. Y yo no tengo flasheada mi consola, pero aún así, es abusivo, se deja al arbitrio de una de las partes el seguir adelante o no con el contrato.

Pero bueno es el pan nuestro de cada día con, por ejemplo, los bancos. Así que en el fondo, qué más da ¿no? dentro de 100 años ninguno de los que estamos aquí pues seguiremos aquí. Con lo cual todo es irrelevante, minucioso, mundano ¿no?



A ver.

Tu trabajas en Xsoft. Xsoft te echa a la puta calle alegando despido procedente. Tu te vas a tu puta casa. Eso si, después si quieres les denuncias y vas a juicio pero te VAS A TU CASA.
Pues aquí lo mismo. Te quedas sin LIVE, luego si quieres les denuncias.

Las analogías con lógica por favor.


Te respondo en el mismo tono: confundes jurisdicciones. No es lo mismo la jurisdicción laboral, que tiene un ordenamiento jurídico (el ejemplo que me has puesto del despido), que la jurisdicción civil, que tiene una regulación diferente (contrato que se firma con Microsoft para acceder al Live).

Las respuestas con lógica por favor.
darkness77 escribió:Habla por ti, yo no robo nada a nadie, si tu eres un chorizo pues muy mal hecho por tu parte.


Eres un pirata, o chorizo, o ladronzuelo, o como prefieras llamarlo y yo también, pero seguramente tu mas que yo. Por lo menos yo reconozco que la industria se mantiene gracias a gente como vx2war que comprando los juegos sustentan esta industria.

Hay gente que se ha pasado años progamando un juego para que llegues tu y lo copies y juegues gratis. Eso no es robar que vá. Si todo el mundo fuese como tu no habría juegos, logicamente.

Estoy a favor de la pirateria, pero me interesa mucho mas si hay gente baneada o no, que es de lo que trata este hilo.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
veo que llegas aqui, pasas de leerte todos los comentarios y te pones a juzgarme sin ningun razonmiento, haber hombrecillo, todo ese razonamiento que haces tu,
Por lo menos yo reconozco que la industria se mantiene gracias a gente como vx2war que comprando los juegos sustentan esta industria.
ya lo hice yo y otras personas hace bastantes posts, asique relajate un poco, si tu quieres lamerle el culo a vx2war me parece genial, pero para eso quedais por privado y punto, no vengas aqui a hacer spam
Hay gente que se ha pasado años progamando un juego para que llegues tu y lo copies y juegues gratis. Eso no es robar que vá.
busca robar en un diccionario y luego me cuentas, como ya debatimos antes con gente razonable y con dos dedos de frente yo no robo ni perjudico a nadie, te animo a releerte las ultimas paginas del post para evitar que sigas haciendo el ridiculo ok?
pd: si segun tu yo robo, tu eres tan ladron como yo por bajarte copias, asique entonces de que me vienes tu dando lecciones de moral ni etica ni nada, ten un poco de verguenza, ya que no haces el mas minimo honor a tu nombre.
saludos
disculpen q me meta, no es mi intencion ni nada por el estilo, pero me gustaria tener mas informacion sobre la ola de baneos, todavia tengo conexion pero hace 3 dias q no la conecto porq tengo "caca" de que me quiten la posibilidad de instalar los juegos jejej, no quiero meterme en el tema moral sobre la pirateria ni nada por el estilo, pero la verdad q hace unas cuaaaantas paginas q no encuentro informacion solo peleas, y reitero, con esto no quiero armar revuelo ni revolver nada ehh, al contrario, solo q como no encontre info queria q me matengan al tanto de como iban las cosas...

la verdad q todavia no tengo los huevos para conectarla "para probar" a ver si me banearon... yo le hice el ultimo update via live hace unos dias (el 30/10 mas precisamente) o sea q si la conecto no se si me saldra algun cartelito, capaz q me la banean de toque y me quedo sin esa funcion, y que tambien no hay forma de ver si estamos baneados sin "INTENTAR" (yo eso de registrar una consola flasheada en la pag de microsoft, paso, vamos...)

GRACIAS POR ESCUCHAR Y POR LA AYUDA DE ANTEMANO... Y NO SE PELEEN! ARMEMOS JUNTOS UNA COMUNIDAD PACIFICA PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS ;)
Obi-Wan00 escribió:disculpen q me meta, no es mi intencion ni nada por el estilo, pero me gustaria tener mas informacion sobre la ola de baneos, todavia tengo conexion pero hace 3 dias q no la conecto porq tengo "caca" de que me quiten la posibilidad de instalar los juegos jejej, no quiero meterme en el tema moral sobre la pirateria ni nada por el estilo, pero la verdad q hace unas cuaaaantas paginas q no encuentro informacion solo peleas, y reitero, con esto no quiero armar revuelo ni revolver nada ehh, al contrario, solo q como no encontre info queria q me matengan al tanto de como iban las cosas...

la verdad q todavia no tengo los huevos para conectarla "para probar" a ver si me banearon... yo le hice el ultimo update via live hace unos dias (el 30/10 mas precisamente) o sea q si la conecto no se si me saldra algun cartelito, capaz q me la banean de toque y me quedo sin esa funcion, y que tambien no hay forma de ver si estamos baneados sin "INTENTAR" (yo eso de registrar una consola flasheada en la pag de microsoft, paso, vamos...)

GRACIAS POR ESCUCHAR Y POR LA AYUDA DE ANTEMANO... Y NO SE PELEEN! ARMEMOS JUNTOS UNA COMUNIDAD PACIFICA PARA AYUDARNOS ENTRE TODOS ;)


Joven, los juegos ya se pueden instalar sin necesidad de tener flasheada la consola. Una de las últimas actualizaciones del Dash lo trae. Eso sí, necesitas meter el disco original para jugar, pero no te lee el disco en ningún momento. Me compré antes de ayer el disco de 120 gb por eso, porque la turbina ha desaparecido, y para demos la verdad con 20 me iba sobrao (pero instalando los juegos… ya no tanto).

A todo esto, los baneos son aleatorios ¿no? quiero decir, que no banean a todo el mundo que tiene la consola flasheada pero…¿banean a alguien que no le ha metido mano? Es que me parece recordar que alguien comentó que le habían baneado pero que nunca había tocado la consola (con tocar me refiero a abrirla y demases cosas). Pero es que ahora no sé si me loe stoy inventando :s

Saludos y pax señores, pax.
hola amigo! la opcion para instalar los juegos gracias a dios ya la tengo hace un buen tiempo, por eso mismo NO LA QUIERO PERDER, estaba pensando en "auto-banearme" ejeje sin estarlo digamos, para no perder esta posibilidad de jugar desde el HDD en forma offline... si tan solo hubiera alguna forma de asegurarse de esto, tampoco esta 100% comprobado q bloquea el disco , no? yo lei en algunos foros americanos q en algunos casos es el baneo del HDD , no en todos es igual... raro raro raro... [fumando]
pues yo sigo vivo, que me acabo de conectar

una cueston interesante para el debate...........yo me pregunto.durante el desarrollo de un juego , los desarrolladores estan cobrando su santo sueldo........asi que no se esta robando a nadie, digo yo que ellos haran un estudio de mercado y preveeran el % de juegos que van a vender........saben que los juegos que se pirateen no son ganancias, pero tampoco son perdidas reales

a ti quien te dice que lo del pirateo es la escusa mas wena del mundo para ocultar dinero , venden 14 millones de copias , ellos dicen que solo han vendido 10 , esos 4 millones de copias al bolsillo de unos cuantos, despues les decimos a nuestros trabajadores...........mira no podemos daros mas sueldo porque nos piratean :O , lo que esta claro es que las desarrolladoras cada dia son mas pobres........fijate tu que el año que viene no van a poder renovar el bater de oro del yate , dios pobrecillos

PD EL DIRECTOR DE SONY PIDE AYUDA ..........si todos los españoles me dais solo 1 eurillo podre liquidar las deudas de ps3 de este año.........ayudarme payos
[360º] y no Don gates era pirata, que se la aguante el tambien.
copon os querias callar hay gente que quiere saber como avanza el tema si se sabe algo de baneos en españa,abrid un hilo en pruebas o en el rincon y lo debatis alli [enfa]
alguien aparte de mi tiene webos para conectarse al live...........como dije cienes de veces, sigo sin banear desde españa
StrANGLE escribió:
Dash 2.0.8955.0 + avatares
Firmware iXtreme 1.51 (lector Hitachi)
Baneado en julio de 2008
juegos sin parchear.
Disco duro oficial 20GB
Actualizado a 8507 por Tekken 6 (aquí perdi la posibilidad de instalar juegos en el HD) y a 8955 descargándola de la web oficial de microsoft (sin poder instalar en el HD tampoco)

Espero que sirva de ayuda.

Salu2
ghengiskhan escribió:alguien aparte de mi tiene webos para conectarse al live...........como dije cienes de veces, sigo sin banear desde españa

Yo
yo ahora mismo no puedo meter ni un forza 3, ni fifa 10,etc.porque mi consola no lleva el lector adecuado y habria riesgos de baneo si los introdujera.
un compañero me recomendó el 1.61, es seguro? que precio tiene?
GRACIAS
ghengiskhan escribió:alguien aparte de mi tiene webos para conectarse al live...........como dije cienes de veces, sigo sin banear desde españa


yo xD
ha costao.............58 paginas ha costao encauzar al tema y saber si existe algun baneado en españa.........no esta mal, se ven los brotes verdes Oooh
Joer, vaya tela con los que no la tenemos flasheada, esto es peor que el racismo xD, quereis de dejar de criticar a los que tienen la consola flasheada, son libres de hacer lo que quieran con ella, y seguramente la gran mayoria sea por que no tiene el dinero necesario para comprarse juegos como otros...

yo por ejemplo ni tengo dinero, ni la tengo flasheada... siempre voy poquito a poco, pero respeto con mucho orgullo a los que flashean, por que son el ejemplo vivo de lo que puede llegar a ser la scene...

Chicos suerte con esto y esperemos que encontreis alguna solucion definitiva algun dia, si eso llega, sere uno de ustedes ^^
ghengiskhan escribió:pues yo sigo vivo, que me acabo de conectar

una cueston interesante para el debate...........yo me pregunto.durante el desarrollo de un juego , los desarrolladores estan cobrando su santo sueldo........asi que no se esta robando a nadie, digo yo que ellos haran un estudio de mercado y preveeran el % de juegos que van a vender........saben que los juegos que se pirateen no son ganancias, pero tampoco son perdidas reales

a ti quien te dice que lo del pirateo es la escusa mas wena del mundo para ocultar dinero , venden 14 millones de copias , ellos dicen que solo han vendido 10 , esos 4 millones de copias al bolsillo de unos cuantos, despues les decimos a nuestros trabajadores...........mira no podemos daros mas sueldo porque nos piratean :O , lo que esta claro es que las desarrolladoras cada dia son mas pobres........fijate tu que el año que viene no van a poder renovar el bater de oro del yate , dios pobrecillos

PD EL DIRECTOR DE SONY PIDE AYUDA ..........si todos los españoles me dais solo 1 eurillo podre liquidar las deudas de ps3 de este año.........ayudarme payos

+1

Es que ademas de comerse OWNEDS siguen con la misma martingala...que si pobrecitos programadores...si, pobrecitos porque las empresas para las que trabajan les chulean pasta por un tubo, mientras que los directivos de las mismas viven en la puta opulencia. Y culpamos de esto al pirateo? Deberia daros verguenza no criticar a esta gente y poner la excusa estupida de la pirateria cuando la industria del videojuego es la que mas beneficios esta dando de largo. Y no solo el beneficio por el cual toda empresa se ha de regir como propia razon de existencia, sino encima mangando pasta a la gente que trabaja duro para que esa empresa salga adelante.
Pero es que no os dais cuenta de las chorradas que hablais? A quien intentais engañar con esos mensajes apocalipticos de que si piratearamos todos esto se viene abajo? Si todos empezasemos a piratear ya veriais como estos chorizos tendrian que vivir como una empresa logica: bajando los precios y llevandose el beneficio justo para ganarse la vida honradamente como cualquier currito que trabaja sus horas diarias para traer el pan a casa.

Luego lo mas cachondo es que como sois unos adictos (y me parece genial, es algo cojonudo por eso estamos en este foro) a los videojuegos preferis gastaros vuestros ahorros en comprar juegos a tutiplen o ediciones de coleccionista X, y claro, como la pasta no le sobra a (casi) nadie no teneis para compraros un Windows original, el Nero, CD's de musica originales y películas originales y encima vais diciendo que los que piratean porque tienen para salir los fines de semana (tan genial y cojonudo o mas) son unos delincuentes? Pfff... por favor.

Y asi os va, llevandoos OWNEDS a cascoporro y argumentando siempre hipocritamente las mismas tonterias que se os rebanten facilmente.

Vivid y dejad vivid hijos mios, que si no tocaseis las pelotas tanto a nadie le importaria en lo que os gastais o no vuestro dinero.
Una pregunta que tengo que hacer a los expertos ya que me han jodido pero bien...

¿Cómo es posible que después de unos 2 años sin utilizar ni entrar en xbox live, me hayan baneado la consola ahora?

Me salieron 3 luces rojas que ya se han quedado eternamente, llamé al soporte técnico y me dijeron que por el número de serie de la máquina salía como baneada. No supo darme explicaciones cuando le dije que llevaba años sin entrar en el live y que, además, la consola no tiene ningún punto de acceso a internet desde entonces.

La verdad, no lo entiendo. ¿Debo reclamar algo? ¿se me ha estropeado sin más? ¿tiene solución? ¿a alguien le interesa una xbox360 con 3 luces rojas :)?

Un saludo.
Tiene una explicacion muy logica,te banearon hace 2 años.Y a conectarla al Live "BOOM" sorpresa.
trollero está baneado por "troll"
Do_KobaiN escribió:Una pregunta que tengo que hacer a los expertos ya que me han jodido pero bien...

¿Cómo es posible que después de unos 2 años sin utilizar ni entrar en xbox live, me hayan baneado la consola ahora?

Me salieron 3 luces rojas que ya se han quedado eternamente, llamé al soporte técnico y me dijeron que por el número de serie de la máquina salía como baneada. No supo darme explicaciones cuando le dije que llevaba años sin entrar en el live y que, además, la consola no tiene ningún punto de acceso a internet desde entonces.

La verdad, no lo entiendo. ¿Debo reclamar algo? ¿se me ha estropeado sin más? ¿tiene solución? ¿a alguien le interesa una xbox360 con 3 luces rojas :)?

Un saludo.


Respondeme a esto anda, como dices que te banearon sin conectar la consola...
¿¿viendo el estado de la garantía de la consola en la página de XBOX es posible saber si estás baneado antes de conectar la consola??
¿Tu lo miraste en internet o llamaste directamente?

Si en internet no sale lo que se podría hacer para saber si estás baneado o no sería reclamar una reparación ficticia dando el número de serie y tal y si te dicen que te la aceptan pues lo cancelas y punto. Así sabrías si estás baneado antes de conectarte y de que te quiten lo de instalar juegos y te corrompa el perfil y las partidas guardadas
Do_KobaiN escribió:Una pregunta que tengo que hacer a los expertos ya que me han jodido pero bien...

¿Cómo es posible que después de unos 2 años sin utilizar ni entrar en xbox live, me hayan baneado la consola ahora?

Me salieron 3 luces rojas que ya se han quedado eternamente, llamé al soporte técnico y me dijeron que por el número de serie de la máquina salía como baneada. No supo darme explicaciones cuando le dije que llevaba años sin entrar en el live y que, además, la consola no tiene ningún punto de acceso a internet desde entonces.

La verdad, no lo entiendo. ¿Debo reclamar algo? ¿se me ha estropeado sin más? ¿tiene solución? ¿a alguien le interesa una xbox360 con 3 luces rojas :)?

Un saludo.


Podrías comprobar tu estado de la garantía en xbox.com para ver si estabas marcado ya en la web como baneado? Gracias
Hola como estan... ojala me puedan ayudar...

Soy de ecuador tengo mi consola flasheada, ya salio el PES2010 pirata pero no me atrevio a conectarme al live, lo que quiero saber es si se corre el mismo riego jugando en el live con un juego pirata que con un juego original, aca no es barato comprar juegos si es algun anti-pirateria va a hablar de mas, es mas acabo de comprar el PES2010 original a
95 dolares, 100 dolares mas y me compro una arcade!, Pero bueno mi pregunta es esta, hay peligro de baneo al jugar con un juego original en consola flasheada o se corre el mismo riesgo que jugando con Copias? y la segunda pregunta es si es que hay alguna probabilidad de que me baneen si juego las copias offline y luego me conecto sin ninguna copia en el lector o con un original, formateo el disco duro y de ahi juego en el live originales, que me recomiendan hacer.... muchas gracias por sus respuestas
ya esta empezando a caer gente de españa, pasaros por el otro hilo de scene
pukillas escribió:ya esta empezando a caer gente de españa, pasaros por el otro hilo de scene


en que parte lo leiste? te agradeceria mucho...
pukillas escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizada-oleada-baneos-xboxlive-30-octubre_1318105_s840#p1717876878


muchas gracias amigo!!!
Atencion, la oleada llega a españa.Confirmado por mi consola, desgraciadamente [buuuaaaa]
No se si seré el primero, pero agarraos los machos a los que aun respirais clandestinamente en el LIVE de MW2, que a mi ya me la han vetado. Mea culpa, ya que advirtieron que nada de online hasta despues del dia 10, pero bueno, solo tenia un mes de GOLD, el cual guardaba para este juego. Por si sirve de algo, LiteOn con iXtreme 1.6 y copia en ingles con Stealth activado. Cuidadin, cuidadin...
pues yo la acabo de encender y no estoy baneado y eso que tengo 1.5 siempre parcheando los juegos y encima he actualizado con el juego de modern warfare 2 dentro, estaba casi seguro que me ivan a banear

una pregunta, si no me han baneado ya significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden tirarse unos dias baneando?
Una pregunta, tengo otra 360, ¿puedo usar la funcion "recuperar gamertag" y usar mi cuenta antigua en esa, pudiendo usar el online y tal??Esta sin modificar.
Hero Of Time escribió:Una pregunta, tengo otra 360, ¿puedo usar la funcion "recuperar gamertag" y usar mi cuenta antigua en esa, pudiendo usar el online y tal??Esta sin modificar.


Si, sin problema.

Saludos.
BUENAS como bien dice el amigo aqui nadie sabe NADA DE NADA de como se lo monta micros..
yo (que no vengo a llorar) soy de los que si modifica modifico y modificara la 360,primero por que casi son mas caros los juegos que las maquinas y en toda mi vida ya me e gastado mucho dinero comprando juegos que al final te dan una mierda por ellos,el problema es que te venden un producto que es una autentica basura(3 luces rojas) y tengas que perder el tiempo y la cara de primo que se te queda cuando las ves y luego no podria pagar la cantidad de juegos que e jugado a no ser por las copias.por mi parte pueden hacer lo que quieran,pensar que 3 juegos=1 360 osea que vosotros mismos.si quieren vender juegos que los bajen de precio yo soy el primero que los compraria...a ellos no les da pena ese padre de familia que se gasta 70 eurazos en comprar 1 juego a el pesao de su hijo pa que luego sea una mierda de programa y ellos se enriquezcan si no mirad, fifa 10 guapo verdad,pues menos las alineaciones y que va mas fluidito es el mismo puto juego que el fifa09...que les den por culo y tranquilos que el mundo del videojuego no se ira a la mierda como suelen decir por culpa de la pirateria,con sony hace muchos años que hay copias y alli estan sangrando a la gente.mañana consola nueva,hago ver que me pillao el fifa el forza y el call of la modifico y A JUGAR¡¡¡.QUE LES DEN POR CULO
BUENO CHICOS,

Os comunico que hoy he encendido mi consola y tachan, mensaje de baneo, asi que consola baneada.

He pensado en llamar a XBOX y congelar mi cuenta XBOX, hasta que me compre otra y luego retomar con la misma cuenta, porque lo que banean es la consola no la cuenta,no?

UN SALUDO
alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?
M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?


¿Y a mi que me cuentas?Nunca se sabe cuando pueden banear.Se sabe cuando ya ha empezado, asi que siempre estas en riesgo.
si has jugado al call of duty mw2 hasta luego lucas...si tienes w4 y juegas al call of duty mw2 tambien.saluditos
Hero Of Time escribió:
M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?


¿Y a mi que me cuentas?Nunca se sabe cuando pueden banear.Se sabe cuando ya ha empezado, asi que siempre estas en riesgo.


a ti no te pregunto, le pregunto al foro entero, tu sino quieres no contestes pero baja esos humos macho que si a ti te han baneado no es culpa mia compi.

solo queria saber si el banea es instantaneo o dura lgun tiempo, no es una pregunta tan rara ni tan dificil
M_DJ escribió:
Hero Of Time escribió:
M_DJ escribió:alguien me puede contestar porfavor? si no me han baneado significa que estoy a salvo hasta la proxima oleada o pueden banearme en estos dias?


¿Y a mi que me cuentas?Nunca se sabe cuando pueden banear.Se sabe cuando ya ha empezado, asi que siempre estas en riesgo.


a ti no te pregunto, le pregunto al foro entero, tu sino quieres no contestes pero baja esos humos macho que si a ti te han baneado no es culpa mia compi.

solo queria saber si el banea es instantaneo o dura lgun tiempo, no es una pregunta tan rara ni tan dificil


No, has preguntado que si estas a salvo...vale, el ban es permanente y no se saben cuando atacan hasta que el ataque comienza.Fin.Y perdona por responder asi pero estoy cabreado.Bastante xD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me banearon el año pasado espero que este no XD XD
Tengo un preguntilla el año pasado creo que me banearon sobre el 6 de nov fecha quie coincidio si no recuerdo mal con el gears 2
alguien sabe a cuantos dias se extiendo la baneada,vamos cuanto duro saludos
Esta mañana enciendo la consola y todo ok. Cojo hace 3 horas enciendo la consola y veo que no me ha conectado a Xbox Live automáticamente. Le doy a conectar con Xbox Live y SORPRESA:

Imagen

BANEADO :O Pero me lo he ganado a pulso. Porque llevaba 3 días jugando al Modern Warfare 2 online (sin steath), jugué al Forza3 y Tekken 6 una semana antes tambien, y medio estuche de juegos tambien antes de tiempo. XD

De todas maneras he cambiado la consola con mi hermano que no la usaba y he vuelto con una Benq pero sin flashear.
Es que con lo del MW2 ahi en el gamertag...sería ya la ostia si te libras jajaja. Pero bueno..por lo visto el 100% de los que lo han jugado..no han caido (los que he visto yo que lo han jugado y no han caido, se dejan "bastante" pasta en el live, comprando chorradas y demas, puede que les interese )
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13