[Actualizada]Oleada Baneos XboxLive (30 octubre)

trollero está baneado por "troll"
deejayexe escribió:
trollero escribió:
¿Y has mirao la puta primera página de este hilo?
http://codegamerx.googlepages.com/360banwave
<KevinD> just checking in to report a ban. no pre-release, all wave 2/3. ixtreme 1.6 all games full stealth with abgx
<[tk]> I've never played a game pre-release and Ive only played verified games on this console
<CorteX`> a mate of mine just modded his box a few hours ago, went on live with a stealth checked copy of gears of war 2 and got banned just now, it was the only copied game he player online so far ! how is that for confirmation.. i'm telling you they can somehow detect modified firmwares now.



Yo no me creo todo lo que la gente postee, seguro que si los banearon se abran columpiado con algun juego antes de tiempo o que no son totalmente stealth,asi de claro...y vete a saber por mucho que comprueben no todos los juegos estan en la base de datos de abgx360 (tipico error 404 XD), y lo digo porque yo mismo me creo mis propios backups no como otros y he decir que no siempre los valores de abgx360 son los correctos en todos los juegos en los que a SS,PFI y DMI se refiere,salu2


Es curioso como lo que dices no te lo crees ni tú.
Resulta que no te conectas desde el uno de noviembre por miedo a que te baneen.
Otra razón por la que no sale mucha gente de eol quejandose del ban, puede que lo estén pero no lo sepan.
trollero escribió:
Es curioso como lo que dices no te lo crees ni tú.
Resulta que no te conectas desde el uno de noviembre por miedo a que te baneen.
Otra razón por la que no sale mucha gente de eol quejandose del ban, puede que lo estén pero no lo sepan.


[OFFTopic On]
No quiero entrar en polemicas pero si no me conectado es por que no he jugado...ademas de que la consolas que tengo ahora no estan flasheadas...son originales...asi que no me preocupa por mi sino por familiares y amigos que si la han flasheado, pero juegan a los juegos que como ya dije a mis propios backups...y tranquilo que luego me conecto y echamos unas partidillas mi gametarg: deejayexe86,jeje,salu2

p.d. me he estoy haciendo un tio legal.

[OFFtopic off]
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo creo que aqui empezaran a banear despues del cod mw2, asi los enganchados al juego se verán obligados a pillar consola y juego pa seguir el vicio
Lo veo logico eso. En USA empezaron porque se filtro la version Americana. Aqui haran lo mismo en cuando se filtre la version EUR(PAL).
deejayexe escribió:
trollero escribió:
Es curioso como lo que dices no te lo crees ni tú.
Resulta que no te conectas desde el uno de noviembre por miedo a que te baneen.
Otra razón por la que no sale mucha gente de eol quejandose del ban, puede que lo estén pero no lo sepan.


[OFFTopic On]
No quiero entrar en polemicas pero si no me conectado es por que no he jugado...ademas de que la consolas que tengo ahora no estan flasheadas...son originales...asi que no me preocupa por mi sino por familiares y amigos que si la han flasheado, pero juegan a los juegos que como ya dije a mis propios backups...y tranquilo que luego me conecto y echamos unas partidillas mi gametarg: deejayexe86,jeje,salu2

p.d. me he estoy haciendo un tio legal.

[OFFtopic off]


Pero no me habeis dicho páginas atrás que viendo el estado de la garantía de la consola en la página de XBOX era posible saber si estabas baneado antes de conectar la consola??
trollero está baneado por "troll"
mikote2000 escribió:Pero no me habeis dicho páginas atrás que viendo el estado de la garantía de la consola en la página de XBOX era posible saber si estabas baneado antes de conectar la consola??


Si hombre, lol, una vez que te banean en la consola pierde la garantia y se vería en la página, nadie te dice que si te van a banear cuando te conectes te hayan quitado ya la garantía.
Son especulaciones como todo lo que se dice aquí.

Si fuera tan facil.
Me da a mi que lo que han hecho ha sido una limpieza "facilona" y rapidita y solo por américa, y que la gorda, efectivamente vendrá en unos días... een 2007 hubo tres una en mayo otra en noviembre y otra en diciembre
En 2008 hubo una el 11 de noviembre
Y en 2009, la del forza en octubre, esta minioleada ahora (30 y 31 octubre)... y la que nos queda... yo apuesto por finales de este mes... en caulquier caso suerte! Y usad el abgx!!


S2
trollero escribió:
mikote2000 escribió:Pero no me habeis dicho páginas atrás que viendo el estado de la garantía de la consola en la página de XBOX era posible saber si estabas baneado antes de conectar la consola??


Si hombre, lol, una vez que te banean en la consola pierde la garantia y se vería en la página, nadie te dice que si te van a banear cuando te conectes te hayan quitado ya la garantía.
Son especulaciones como todo lo que se dice aquí.

Si fuera tan facil.

aver en que quedamos no se supone que te pueden banear sin conectar la consola?

y eso lo puedes comprobar desde la pagina web?

para no perder las instalaciones de los juegos en el disco duro

aunque estes baneado si no te conectas no te pueden joder la consola para manejar ofline

seamos serios por favor que esto no tiene gracia
Bueno pues hasta dentro de 2 o 3 semanas "pienso yo" tendremos ya por aqui las oleadas de baneos aver cuantos sobrevivimos xD, para los que tiene dudas, anque no conecte la consola al live te va lo mismo ya que conforme la conecte te pedira actualizar y hay caeras xD, si te van a banear le da lo mismo que este conectado o como que no.
salu2
Pero suponiendo que parcharamos con un nuevo iXtreme antes de hacer una nueva actualización ?
ElVitto escribió:Pero suponiendo que parcharamos con un nuevo iXtreme antes de hacer una nueva actualización ?


Mi hermano se comió la actualización con patatas el mismo día que salió, así que yo no tengo esa opción, pero si no hubiera actualizado posiblemente sería a la que optaría, pero vamos si te refieres a la 1.6.1 es tontería porque es lo mismo que usar activate.iso.

Si eso esperaría a la 1.7 pero a saber cuando sale... si es que sale :p.
MoSTaZaAaA escribió:
ElVitto escribió:Pero suponiendo que parcharamos con un nuevo iXtreme antes de hacer una nueva actualización ?


Mi hermano se comió la actualización con patatas el mismo día que salió, así que yo no tengo esa opción, pero si no hubiera actualizado posiblemente sería a la que optaría, pero vamos si te refieres a la 1.6.1 es tontería porque es lo mismo que usar activate.iso.

Si eso esperaría a la 1.7 pero a saber cuando sale... si es que sale :p.


Si, igualito. Para empezar te ahorras el rollo de andar metiendo y sacando dvd's y 2º si tu metes un activate iso el lector te va a dejar despues meter cualquier cosa, sea stealth o no asiesque más riesgo (aparte, meter un activate iso, tiene que dejar marca o registro de algún tipo, es es casi seguro..me parecería raro que el lector leyera algo y no quedara marca ). Si usas el 1.61 se supone que estará hecho para que leas isos stealth, no parcheadas, etc (por eso por ejemplo no leia la del COD:MW2 ).
Kane2 escribió:
MoSTaZaAaA escribió:
ElVitto escribió:Pero suponiendo que parcharamos con un nuevo iXtreme antes de hacer una nueva actualización ?


Mi hermano se comió la actualización con patatas el mismo día que salió, así que yo no tengo esa opción, pero si no hubiera actualizado posiblemente sería a la que optaría, pero vamos si te refieres a la 1.6.1 es tontería porque es lo mismo que usar activate.iso.

Si eso esperaría a la 1.7 pero a saber cuando sale... si es que sale :p.


Si, igualito. Para empezar te ahorras el rollo de andar metiendo y sacando dvd's y 2º si tu metes un activate iso el lector te va a dejar despues meter cualquier cosa, sea stealth o no asiesque más riesgo (aparte, meter un activate iso, tiene que dejar marca o registro de algún tipo, es es casi seguro..me parecería raro que el lector leyera algo y no quedara marca ). Si usas el 1.61 se supone que estará hecho para que leas isos stealth, no parcheadas, etc (por eso por ejemplo no leia la del COD:MW2 ).


Yo no uso Activate.iso, supongo que instalaré la versión 1.6.1 cuando esté disponible para Liteon, sólo comento lo que he leído sobre que la protección de la 1.6.1 usando un juego stealth es lo mismo que usar activate.iso y luego el mismo juego, si no me equivoco esto lo comentó commodore4eva.

Lo único que te da el 1.6.1 es comodidad, lo de la protección de no cargar juegos no stealth la verdad, no lo sabía.
MoSTaZaAaA escribió:
Lo único que te da el 1.6.1 es comodidad, lo de la protección de no cargar juegos no stealth la verdad, no lo sabía.


Si, básicamente es lo que se añade en este nuevo firm, junto con cargar juegos wave4 claro, por eso, las primeras versiones del COD:MW2 no iban en los firm 1.61 , porque no eran stealth (sin activate).

A ver si anuncian que están probando el nuevo firm dentro de poco !! Porque parece que este les está costando lo suyo...a saber porque. Salu2 !!
Se sabe algo de tiempo estimado para la salida del firmware para los lite on?
SURU escribió:Se sabe algo de tiempo estimado para la salida del firmware para los lite on?



vais a dejar de hacer offtopics? esto es para hablar de baneos no de otra cosa.
SURU escribió:Se sabe algo de tiempo estimado para la salida del firmware para los lite on?


Cada vez que alguien lo pregunta se retrasa 1 hora.
Keihanzo escribió:
SURU escribió:Se sabe algo de tiempo estimado para la salida del firmware para los lite on?


Cada vez que alguien lo pregunta se retrasa 1 hora.


Entonces creo que saldrá en 2020 x'D
Acaba de salir el programa definitivo para los wave 4 [jaja] Se llama 360WavesPatcher y puede rebajar un wave4 a un wave3, wave2.... Creo que con éste programa se acabaron los problemas, no? Parcheas un juego con wave4, lo pasas a wave2 y lo metes en tu ixtreme 1.4 y ya no tienes problemas de baneos [jaja]
Me gustaria saber varias cosas a ver si algo lo sabe:

Solo te banean cuando hay oleadas de baneo o puede ser en cualquier momento?

Cuanto dura una oleada de baneos, 1 dia, 2, 3, una semana,...?

Una vez que ha pasado la oleada se puede estar tranquilo hasta la proxima?
en mi pais se han registrado dos casos....
no conozco los firmwares que usaban y que lectoras pero si se que las iso tenian errores de pfi
ZoLRaK escribió:en mi pais se han registrado dos casos....
no conozco los firmwares que usaban y que lectoras pero si se que las iso tenian errores de pfi

Y tu pais es...
Por que me parece a mi que la fecha sera el dia del moder warfare 2 para toda la gente que esta jugando ahora mismo,por que por lo que se sabe el juego que hay por hay no esta completo por que pesa 7,06 y todos los juegos pesan como 7,25 o por hay
jose juan escribió:Por que me parece a mi que la fecha sera el dia del moder warfare 2 para toda la gente que esta jugando ahora mismo,por que por lo que se sabe el juego que hay por hay no esta completo por que pesa 7,06 y todos los juegos pesan como 7,25 o por hay


Todo el que está jugando a MW 2 está baneado auqnue no lo sepa. La copia está mal y aún no ha salido.
Luego lloramos.
Keihanzo escribió:
jose juan escribió:Por que me parece a mi que la fecha sera el dia del moder warfare 2 para toda la gente que esta jugando ahora mismo,por que por lo que se sabe el juego que hay por hay no esta completo por que pesa 7,06 y todos los juegos pesan como 7,25 o por hay


Todo el que está jugando a MW 2 está baneado auqnue no lo sepa. La copia está mal y aún no ha salido.
Luego lloramos.


Eso lo dices tu, la última release retail final versión es stealth 100% y no ocupa 7,06 ocupa 7,54 o algo así.

Decir, que es el juego del año y este juego lo tendría que comprar to dios porque es un juegazo aunque muchos juguen con un backup, el primer dia que se ponga a la venta va a arrasar !

Saludos.
la ultima release pesa 7,29. pero vamos, que estamos todos jodidos antes o despues.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
MestasDeejay escribió:la ultima release pesa 7,29. pero vamos, que estamos todos jodidos antes o despues.


cierto hay dos releases y la que pesa 7,29gb es una versión retail completa, la otra fue una versión un poco rara, algunos confiamos en san rotam, señor de todas las releases XD

un saludo
Ahora que ha salido el 360WavesPatcher, ya no hace falta flashear la Xbox360, no? Se rebaja el juego wave4 a wave2 o wave3 y listo,no? Es un gran avance para tener mas seguro el online, si es que no nos banean ahora [mad]
kirue escribió:Ahora que ha salido el 360WavesPatcher, ya no hace falta flashear la Xbox360, no? Se rebaja el juego wave4 a wave2 o wave3 y listo,no? Es un gran avance para tener mas seguro el online, si es que no nos banean ahora [mad]


Puede que sea seguro o puede que no, si Microsoft sabe que los juegos nuevos van a salir todos con Wave4 y ven por ejemplo un MW2 que misteriosamente funciona como un Wave3 va a cantar y por lo tanto el baneo es inminente.

Todo son suposiciones, tu decides, lo compres o no, si jugaste a la release puede que llegue el baneo.
Shiniori escribió:
Keihanzo escribió:
jose juan escribió:Por que me parece a mi que la fecha sera el dia del moder warfare 2 para toda la gente que esta jugando ahora mismo,por que por lo que se sabe el juego que hay por hay no esta completo por que pesa 7,06 y todos los juegos pesan como 7,25 o por hay


Todo el que está jugando a MW 2 está baneado auqnue no lo sepa. La copia está mal y aún no ha salido.
Luego lloramos.


Eso lo dices tu, la última release retail final versión es stealth 100% y no ocupa 7,06 ocupa 7,54 o algo así.

Decir, que es el juego del año y este juego lo tendría que comprar to dios porque es un juegazo aunque muchos juguen con un backup, el primer dia que se ponga a la venta va a arrasar !

Saludos.


Entonces ya me explicarás porque no arranca el MW2 con un 1.61 ;)
En el hipotético caso de que estuviera bien(Que no es el caso, se ha dicho por el IRC mil veces)el baneo va a ser el mismo por jugarlo casi 2 semanas antes
Shiniori escribió:
Keihanzo escribió:
jose juan escribió:Por que me parece a mi que la fecha sera el dia del moder warfare 2 para toda la gente que esta jugando ahora mismo,por que por lo que se sabe el juego que hay por hay no esta completo por que pesa 7,06 y todos los juegos pesan como 7,25 o por hay


Todo el que está jugando a MW 2 está baneado auqnue no lo sepa. La copia está mal y aún no ha salido.
Luego lloramos.


Eso lo dices tu, la última release retail final versión es stealth 100% y no ocupa 7,06 ocupa 7,54 o algo así.

Decir, que es el juego del año y este juego lo tendría que comprar to dios porque es un juegazo aunque muchos juguen con un backup, el primer dia que se ponga a la venta va a arrasar !

Saludos.

La ultima version del juego que es la que salio el 2 dia
http://www.abgx.net/filename/?ch=6

Pero yo hablo de todo lo salido antes de ese dia,esos que rezen al dios supremo [carcajad]
Todas las isos de xbox deben de pesar 7,29 GB.

De echo,todos los juegos de xbox pesan 7,05 cuando haces una iso,y cuando le añades el splitvid se quedan en 7,29.

Luego ya la instalacion de cada juego ocupa mas o menos,pero eso depende de los dummys que lleven.

PD: Los baneos masivos vendrán el dia que salga la actualizacion.
(mensaje borrado)
guardwin escribió:Hola, la release buena ( retail de rrod) SI arranca correctamente con 1.6 porque es wave 4 y es una iso correcta. Es 100% stealth, aunque el dichoso abgx aun no pueda corroborarlo por no tener soporte para wave4 todavia, pero que no quepa la menor duda de que esa release es correcta.
Las raras que salieron desde el viernes por la noche hasta el domingo eran malas, ya que les faltaba la chicha.....


Efectivamente aunque con esta no se yo si tambien habra riesgo de ban si le das al online,ya que el juego no ha salido todavia,aunque claro como sabe microsoft si eres un usuario normal o eres redactor de alguna web para analizarlo o trabajas en un game (que estos ya lo tendran) o de la consola edicion limitada x360 con modern warfare que viene con una version bundle y que creo que ya se puede comprar, yo me estoy mordiendo las uñas por jugarlo porque lo tengo reservado paracomprarlo la version español pero tengo esa iso y no se si jugarlo para ver los mapas antes de ir a recoger mi original el lunes (tengo ya algunos contactos jugandolo).De todos modos he leido que los rangos conseguidos antes del dia 10 seran reseteados,pero claro el conocimiento de los mapas y ventajas que se han de usar al principio para triunfar no puede ser reseteado de los cerebros de los que lo estan jugando ya.
Pd me parece que ne vez de tanto ban deberian despedir a la gente que filtra los juegos, si es que han salido de la cadena de distribucion. O acaso cuando pillan a un camello vendiendo droga no van a por el y no a por los que la consumen,digo yo vamos.
84 u 85 paginas con especulaciones ... si no se sabe con exactitud como banea M0cochof , como sabeis el dia de baneo ?


ahora que es despues de la actualizacion ? antes? mañana? ahora? [+risas]
bueno, no me habia conectado al live desde q se anuncio la oleada, la e conectado hoy, y todo perfecto, firmware 1.6 y muy pocas veces conectada al live (cuando la compre, cuando fue el xtival, y para actualizaciones y/o parches), soy de colombia :)
Estos hilo no deberia de estar creado ya que no hay baneos todabia, has tenido que esperar hasta que llegase la ola porque es una tonteria abrir este hilo.
sali2
albertosh escribió:Estos hilo no deberia de estar creado ya que no hay baneos todabia, has tenido que esperar hasta que llegase la ola porque es una tonteria abrir este hilo.
sali2

No te enteras, si ha habido baneos pero casi todos americanos, aunque algun que otro español ha caido
EDU80 escribió:
albertosh escribió:Estos hilo no deberia de estar creado ya que no hay baneos todabia, has tenido que esperar hasta que llegase la ola porque es una tonteria abrir este hilo.
sali2

No te enteras, si ha habido baneos pero casi todos americanos, aunque algun que otro español ha caido

lo que habria que saber si esos españoles tenian creada o habian creado en algun momento alguna cuenta americana para demos o algo asi. entonces tendria logica.
baneado estoy. 1.6 benq. estaba dandole al codmw2 online y se me ha desconectado de xbox live. y zas. esta consola esta vetada
yaaaaaaaa estannnnnnnn aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [mad] [alien] [agggtt]
MestasDeejay escribió:baneado estoy. 1.6 benq. estaba dandole al codmw2 online y se me ha desconectado de xbox live. y zas. esta consola esta vetada

pais? ya an llegado a europa?
joe macho, pues es la segunda que te banean no? lo siento tio. Oye y el disco duro que? te funciona o no guardar juegos?
Yo acabo de caer xD
La verdad esque me lo merecia, jugue a todos los juegos antes de la salida, forza, cod, etc.
si es la segunda.

y flashee el 30 septiembre.

el hd me deja usarlo aqui en esta. esta ahi con el mw2. desde el hd.
prueba a ver si puedes instalar otro que tengas por ahi Oooh
no me deja instalar no!
me lo temia, que hijos de p*** estos de microsoft, deberiamos de protestar todos.
ya empiezan en España!!!!!!
1586 respuestas