Nueva oleada de baneos de Xbox Live

skalan escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

¿Te gusta follar y violas a la primera que pasa?.¿Te gusta comer bollycaos y los coges de gratis en el súper?...si que soy tonto,si...
Un owned y decenas de quotes,todos de piratones con certficado de autenticidad.¿Casualidad?no lo creo.La vida puede ser maravillosa.


Copiar es duplicar. Ya me gustaria tener el don de duplicarlo todo xD
Petete_torete escribió:A ver si me la banean rapidito, que llevo casi un año esperando. Así me hacen el favor de quitarme las mínimas ganas que podría tener en pasar por si online de pago,


+1000

Está claro que en una consola bien hecha el que la ha abierto no debería tener derecho a garantía, si tiene luces rojas veo perfecto que te la arreglen por la cara, ya que NO HAY DERECHO; eso sí, si se te jode cualquier otra cosa por desgaste natural.. genial que no quieran saber nada.

Respecto al verdadero negocio de microsoft, creo que no veis que les sigue saliendo rentable la estrategia de: mareo la perdiz baneando xxxxxxxxxxxx usuarios, pero sigo permitiendo que la gente hasta juegue online u.u, porqué? la gente que juega online paga UNA PASTA por el live, y si le banean hace el esfuerzo y se compra otra consola (muchisima gente lo hace)

Los que dicen que piratear es como robar son unos hipócritas sin más, yo me gasté 300€ por una premium en diciembre del 2005 (una oferta), y he comprado en todos estos años solo 2 juegos, uno porque al comprar la consola me lo dejaron en 30€ y el guitar hero 3 que me costó 100 pavazos, no juego online, pues no jugaría lo suficiente para aprovechar el estar pagando una cuota cada X tiempo; tan dificil es comprender que hay gente que lo que hacemos es no dejar que ganen dinero con nosotros?? nos aprovechamos de algo que debería costarnos dinero PERO no vamos a un almacén o una tienda y lo robamos por lo que no tiene NADA que ver con pegar un palo en una tienda o un bar; fin.
[quote="ghengiskhan"
hijo mio , explicame tu para que quieres la flash cart de la nintendo ds, y los juegos que instalaste de donte salieron
otro pillado http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907#p1703913287
ya llevo 2 hoy
Zas en toa la boca
[/quote]


?? no entiendo bien tu pòst...zas en toda la boca porque?..... tienes rabia por algo....

Que si que la Xbox 360 es la mejor del mundo y tiene los mejores juegos en la historia,y tu te ries de todos porque eres el dios del flash y juegas en live y no te pilllan... windows es el dios de los S.O tranquilo...haber cuando te das cuenta que cuando cae la seguridad de un sistema y pasa tanto tiempo y no lo remedian solo con parchers absurdos es porque las desarrolladoras exigen medidas...y ponen las tonterias como la resina, etc....no porque tu seas mas listos que ellos y lo petes siempre, ps3 es un claro ejemplo de que si una compañia no quiere no le tocan nada.

Sacan post del años 2006 apunta tambien, una nippondo, copion de snes(por tajetero de disquetera), tarjetero de megadrive, copión N64, qboob de GC, chip psx1, chip ps2, carcuchos de los chinos de GB, ez de la GBA, m3CF NDS, neo-geo syst....quieres que continue?.....

ghengiskhan y sus colegas celebrandolo despues de encontrar post antiguos de los usuarios:
Imagen
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quieres que continue?.....

Yo si, aun no me he cansado de ver como te dejas en evidencia, y todo el foro se descojona de hipocritas como tu.
continua por favor.
ghengiskhan escribió:
mp3xplosion escribió:Yo solo digo que las desarrolladoras empiezan a cansarse de xbox 360 y sus fallos de seguridad, mirar las próximas novedades y la 360 solo tira de ''compañias'' ligadas al mismo MS.

Me parece algo absurdo lo que decis aquí. que si pirateo puedo ir al cine, que si no se que que si no se cuanto, mentalidades de niños...veo por aqui a mucho,canni(?)

Para vosotros jugar sin pagar es beneficioso para las compañias no y llega un momento que estás se cansan y dejar de desarrollar para dicha plataforma entonces vendran los lloros, por supuesto que ahora disfrutais a cuerpo de rey de esta situción pero veremos en el futuro.

Despues de ver que sony sigue perdiendo dinero con la ps3 veo casi imposible que esta caiga de tal forma como a petado la 360, cuando las desarrolladoras chapen el grifo de la 360 llorais..

Como ya dije en otro post de este tipo, MS puede detectar que consola esta modificada y cual no, la politica de no dar explicaciones es tan sencilla como la de intentar no dar pistas de que metodo usan, ya que lo que hacen los flashers es poner contramedidas que ellos creen que son la posible fuente del ban pero nunca dan con ello ya que MS cuando queire banear banea a quien quiera...que metodos o que elección usa para hacerlo, porque a unos si, y a otros no se desconoce todo son suposiciones...nada real.


hijo mio , explicame tu para que quieres la flash cart de la nintendo ds, y los juegos que instalaste de donte salieron
otro pillado http://www.elotrolado.net/hilo_problema-m3-cf_507907#p1703913287
ya llevo 2 hoy
Imagen
Zas en toa la boca
PD: ya que comentaste lo de las perdidas de Sony con ps3.............pq no comentas que este año MS doblo sus beneficios con los juegos que ha vendido


mp3xplosion escribió:por mp3xplosion 20 Dic 2007 19:35

ahora estamos pagando un canon...antes ya era libre de copiar todo lo que me diera la gana mientras no sea lucro...ahoraaaaaaaaaaaaaa puedo copiar TODO LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, y nadie me podra decir que pirateo, o que no se que, ya que AHORA todos pagamos un canon, y por tanto señores, ya sabeis, comprar de importancion, no comprar nada original, y copiar copiar copiar copiar copiar copiar copiar...veremos si en un tiempo siguen tocan los ous...

ellos mismos han abierto la veda..ahora en en vez de comprarme un mobil en una tienda, me lo comprare de importación, mas barato y seguro que lo tengo antes, etc etc..un eur son casi un dolar y medio con eso lo digo to....bye


sigue que me pones , sigue............... a ti lo que te pasa que eres un picao que aun cree que su ps3 es la mejor y se ha comido al resto del mundo
el simple hecho de que esta generacion nintendo y ms les hayan igualado ventas ya es el palo mas duro que se pudo llevar sony, le ha demostrado que no son los mejores
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando


Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...

Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...

Enga saludos de un ex Verbatim edition [sati]
JOjojo este ultimo owned ha sido brutal

Cada uno que haga lo que quiera, lo que jamas tolerare es lo que van de evangelizadores hacia los demas, siguiendo el dicho LO DIJO BLAS, PUNTO REDONDO.. Eso es intolerable en ningun campo.
Señores todo esto de no copiar comprar, que si copiar es igual que robar en una tienda, y todo las explicaciones que dais, con una moralidad de la ostia sobre la del resto, mirando por encima del hombro a todos los que se han grabado un juego, igualandolo con el robo en un establecimiento o hasta a una violación que hay llevas (no creo que la ley pene igual una violacion que una grabacion de un juego).
Pues todo esto me parece muy bonito, sois la ostia de legales, y mereceis mi respeto por vuestra forma de hacer las cosas.
PERO solo espero, que tengais el sistema operativo original, que nunca os hayais instalado un windows pirata en vuestro pc, que nunca os hayais instalado ningun programa en vuestro PC copiado o pirata O OJO INCLUSO PRESTADO.
Espero que nunca os hayais descargado nunca una peli de internet, o comprada al top manta tanto peli como musica. Que nunca os hayais bajado un politono o juego para el movil de internet, o dado la pda a un amigo o hacerlo en casa para instalar el Tom Tom o cualquier otro similar.
O muchas cosas que se hacen que son igual de "ilegales" y que muchos de los que entrais aqui a lapidar a los demas seguro que haceis.
Ya lo puso alguien en otro hilo parecido, CUIDADO CON LA HIPOCRESIA:
http://www.youtube.com/watch?v=y40fXnVCmhI
Radixx escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando


Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...

Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...

Enga saludos de un ex Verbatim edition [sati]



Duplicar es igual a llevarse una cosa fisica sin pagar?
Radixx escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando


Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...

Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...

Enga saludos de un ex Verbatim edition [sati]

zzzzzzzzzzzzzzzzz
por Radixx 13 Oct 2009 12:16

Gente no me carga este juego en la M3 alguno sabe como hacerlo??

Saludos...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Al final caí!!! (otra vez xdd)
por Radixx 15 Jun 2009 17:50

Pues eso gente al final no pude resistirme y tras un año (larguito) acabo de pillarme la 360 otra vez... por cierto genial la nueva interfaz...

Bueno pues lo dicho que tras un baneo bien merecido (todo sea dicho xdd) vuelvo a estar con vosotros en 360

ahhh espero ayudaros y jugar muchas partidillas online

Gametag Radix ESP

Enga un Saludo a todos...

moreeeeeeeeee moreeeeeeeeeeee i need moreeeeeeeeeeeeee
no se si el hilo que creado en xbox360/generales tenía que haber estado por aqui... ya que usé cheats en el gow2 y he jugado al cod6 antes de tiempo.

hilo_problema-raro-con-la-cuenta-live_1319375

saludos! y si os ha pasado a vosotros decidme algo!
Bueno, está claro que quién flashea su consola sabe perfectamente lo que puede pasar si le pillan, menos [buuuaaaa] ... Yo me compré una X360 este verano porque la vieja que tenía, me la vendieron baneada. Y hoy he comprado por primera vez una tarjeta de 3 meses de Live, espero no caer en esta oleada, aunque bueno, si pasa, pues mala suerte, jugaré offline, dudo que compre otra en caso de que me baneen, prefiero gastarme dinero en mi PC. XD

Es el riesgo que tenemos por usar copias bajadas y no compradas, yo entiendo que Microsoft deba proteger su consola, para ganar mas y mas millones de $ de los que tiene, aunque también entiendo que en los tiempos que estamos, pocos podemos gastarnos 60€ por cada juego que querramos. [+risas]
Joder hay q estar grillao para comparar una violacion con bajarse copias de la red Oooh

Seguramente la pobre chavala tendrá muchos más problemas psicológicos..... nu sé [agggtt]
ghengiskhan escribió:
Radixx escribió:
patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando


Esta es una de las mayores paridas que lei en este foro te mereces el baneo inmediato (a mi entender) de este foro...
Como bien dicen yo si quiero un ferrari no lo robo simplemente me jodo y no puedo pagarlo...

Por cierto lo de llamar TONTO a un comprador de videojuegos ummmmm, no se yo quien es mas tonto si el que lo compra o el que los piratea por envidia de no poder jugarlo...

Enga saludos de un ex Verbatim edition [sati]

zzzzzzzzzzzzzzzzz
por Radixx 13 Oct 2009 12:16

Gente no me carga este juego en la M3 alguno sabe como hacerlo??

Saludos...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Al final caí!!! (otra vez xdd)
por Radixx 15 Jun 2009 17:50

Pues eso gente al final no pude resistirme y tras un año (larguito) acabo de pillarme la 360 otra vez... por cierto genial la nueva interfaz...

Bueno pues lo dicho que tras un baneo bien merecido (todo sea dicho xdd) vuelvo a estar con vosotros en 360

ahhh espero ayudaros y jugar muchas partidillas online

Gametag Radix ESP

Enga un Saludo a todos...

moreeeeeeeeee moreeeeeeeeeeee i need moreeeeeeeeeeeeee


jajajaja muxaxo me ves llamando tonto a algun comprador?? more more more dejate de tonterias y entiende un poquito lo que quiero decir!!

yo nunca negare que utilizo pirateria (creo que casi todo el mundo en PC sobre todo) pero no voy de guay por hacerlo y menos insultare u ofendere a gente que compre juegos,videoconsolas,etc...

Que mas de uno por aqui se merece algún toque de atención por ser los mas guays del cotarro.

Saludos...
PD: Lee mi despedida del mensaje y veras que pone bien CLARO EX VERBATIM asique primero lee y dejate de leer mi historial de mensajes en los cuales dice que YA NO ESTA FLASEADA LA 360 QUE TE PUEDE EL ANSIA!
PD: Ahh y dejemos este tema xq no nos lleva a ningún lado xddd
un saludo futuros baneados[/quote]
querido publico, mirad atentamente este entrañable post del coleguita superlopez
http://www.elotrolado.net/hilo_que-pasos-tengo-que-seguir-para-flasear-mi-dsi_1292964#p1717258578

animalico si tu no tienes una xbox, tienes una ps3 y has venido aqui a buscar pelea
tu eres un
Imagen
YOU ARE OWNED[/quote]

la verdad que si que lo puse un poco por joder, pa que engañarnos XD yo tengo una ps3 pero un colega que estaba ayer conmigo en micasa tiene un 360 y no la piensa flasea, y hablando hablando sobre los precios de los juegos decidimos postear un poquillo,... si te picas puede ser por que tu seas uno de los proximos baneados o que no lo seas ya XD y repito que lo que puse de la 360 lo piensa un dueño de una de ellas... lo del lag me lo dijo el, que en partidas abiertas el lag se convierte en lagunas de tiempo XD
vamos a ver si pikes no ai ninguno, lo que pasa es que cada vez que se abre el tema, oleadas de baneos en xbox aparecen varios tipos de personas
el baneado que solo desea que tol mundo se muera porque el ha sido baneado
el de ps3 que no se da cuetna que solo es una consola y que el mundo sigue
el pro sgae que dice que nunca a pirateado nada y nos compara con ladrones de banco,alcaldes y violadores

casi todos usan estos posts para crucificar a los que siguen sin ban y seguir una guerra encubierta

radix perdoname creia que era uno de los de la antipirateria, tu lo que eres es un realista [ok]
en cuanto a superlopez es que se le ha visto demasiado el plumero

yo tengo psp ( si es de sony) nds,wii y la xbox , pero sin duda yo como muchiiiiiiiisima gente el dia que la play3 se pueda modificar para correr backups via disco duro o usb ( el formato blue ray esta muerto desde hace mucho , las memorias ,pendrives y discos duros portatiles son el futuro puesto que son regrabables y ocupan poco espacio ) sere el primero que este en la puerta del game para comprarme una de segunda mano y rezar para que no se me joda la lente o me salga la luz amarilla

nadie discute que ps3 se pueda o no pueda recuperar, xbox le ha hecho demasiado daño , si te fijas en cualquier tienda game veras como mucho 1 o 2 xbox para vender de segunda mano, mientras que modelos de ps3 encuentras minimo 6 de segunda mano, esto no quiere decir que existan menos xbox, si no lo contrario, el que la tiene la exprime hasta el final de sus dias, sea con backups o con originales, el cambio el que existan tantas plays de segunda mano es mas preocupante.............son unidades vendidas si..........pero el hecho de tener discos duros de 40,60 gigas y ser fat las ha matado .............esas consolas estan muertas, no venden juegos

la gente quiere una consola que "sepa" que se puede piratear, aunque en su vida la pirateen, un % de pirateria siempre beneficiara a la empresa...........de hecho si la nds y la wii no se hubiesen podido piratear otro gallo cantaria..........y otra cosa el 90 % de usuarios de psp quieren la psp por que puede correr emuladores de megadrive,mame,neogeo etc............

la mejor consola es la que se pueda piratear ( hecho demostrados desde hace mas de 20 años)............pero eso no quiere decir que tengas que piratearla

edito para poner una posdata
yo tengo juegos originales y backups, juegos de xbox originales tendre pues habre tenido unos 20 pero actualmente solo tengo 10, yo uso mas los backups para probar juegos que por usarlos online, si el juego me gusta acabo comprandolo de segunda( las desarrolladoras consideran los segunda mano como pirateria) mano o classic, mas de uno dice que si los juegos valieran a 10 o 15 euros nadie los compraria y seguirian pirateando por 1 euro..........francamente si los juegos valiesen a ese precio todo el mundo los tendria originales, duran mas, dan menos fallos , se rallan menos

yo me gasto 70 euros en un juego si trae algun periferico ( micros, mandos adicionales , pulsadores , etc ) pero pagar 70 euros por un trozo de plastico serigrafiado , un librito mal traducido y una caja verde es un robo
alucard24 escribió:no se si el hilo que creado en xbox360/generales tenía que haber estado por aqui... ya que usé cheats en el gow2 y he jugado al cod6 antes de tiempo.

hilo_problema-raro-con-la-cuenta-live_1319375

saludos! y si os ha pasado a vosotros decidme algo!


por lo q he leido usas cheats en el GOW 2, y tb veo q tienes 120000 G, lo cual indica que usaras mas cheats para tener tantisimos logros, pues mira, yo simplemente queria hacerte una pregunta q nunca les puedo hacer a los chetos del GOW 2 contra los q juego muchas veces que supuestamente tienen nivel 100 y luego son la mayoria unos paquetones, y si consiguen matarte te follan como si les fuera la vida en ello, cosa muy patetica x cierto pero weno al grano, mi pregunta es: ¿que tiene de divertido, morboso o llamalo como quieras tener logros por doquioer q no has conseguido tu ? ¿que merito o satisfacion tiene eso? y x supuesto sin ningun animo de ofender, es simple curiosidad puedes hacer tantos cheats como quieras, no lo pregunto x insultar ni nada, es simple curiosidad xq es q veo tantos. Saludos !!!

Ah y x cierto VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Nada nada, no hay tregua, a la hoguera con los hipocritas de los juegos originales!!!!
quemarlos a todos!
pues baneen a todas las makinas modificadas, oh dios mio!! ojala me escuche bill gate
A ver chavales.
Que piratear no está bien está claro.

Pero ni una cosa ni la otra.

Lo que no puede ser es que os compréis una consola y tengáis 100 juegos piratas y original el que viene con la consola.
Tampoco digo que te compres los 100, pero si los 4 o 5 que más te gustan.

Porque amigos, si se hacen juegos es porque algunos los compramos y si no los compráis pues se van a dejar de hacer juegos o se harán en menor cantidad o con menor calidad. Lo que hay que ser es coherente y consecuente. Si te gustan los videojuegos aporta lo que puedas.
exacto, es que una cosa es pillarte ualgún juego pirata, y otra es tener 160 juegos, todos piratas, como dijo uno el otro dia. Macho, que son 160 juegos, que eso sale a 9000 euros...........................no se con que conciencia duermen algunos. Claro que todo el mundo se baja algún mp3, y alguna serie, pero seamos serios, hoy en día, con el tema de internet, o la misma radio, puedes escuchar la música sin pagar, es decir, no se puede comparar bajarte un disco, del que puedes escucharlo en el youtube, por ejemplo, que bajarte 160 juegos de videoconsola.
perdonar pero que se suponen que banean la consola o la cuenta??? gracias
Yo flipo.... ahora decis "no no bajarse chorrocientos juegos esta mal, pero un par de mp3, no pasa nada" venga ya, eso se llama doble moral. Eres igual de pirata tu que el, infringes las mimas leyes tu que el, solo hay una diferencia, tu, con esas palabras estas siendo bastante mas hipocrita que el. Que puedas escuchar un disco en youtube o en la radio, no te da derecho a nada... sabes lo que es NADA?

Siento encenderme, pero la doble moral..... no puedo con ella
devh escribió:A ver chavales.
Que piratear no está bien está claro.

Pero ni una cosa ni la otra.

Lo que no puede ser es que os compréis una consola y tengáis 100 juegos piratas y original el que viene con la consola.
Tampoco digo que te compres los 100, pero si los 4 o 5 que más te gustan.

Porque amigos, si se hacen juegos es porque algunos los compramos y si no los compráis pues se van a dejar de hacer juegos o se harán en menor cantidad o con menor calidad. Lo que hay que ser es coherente y consecuente. Si te gustan los videojuegos aporta lo que puedas.



Lo que no se puede ser es ser tan tajante como los que he leido aqui, que parece que solo faltaba desearles la muerte a los que usan copias.

Mira personalmente, a mi me encantaria que todo esto se fuese a la mierda o al menos pegase un paron considerable, pues me parece que todo va demasiado pero demasiado rapido.
yo sigo sin banear, por algunos lados comentan que la oleada tal vez ha sido un fake
Eso de piratear poco es pura falacia, siempre estaras perjudicando a alguien. Me suena mas a buscar una razon para tranquilizar a tu conciencia.
Espero que nadie se ofenda pero ya estoy harto:

Que cada cual haga lo que le sale de los santos cojon*s con su xbox,la notia es que pueden que lleguen a españa los baneos y la pregunta es¿han empezado a llegar ya?
Deberian proponer un listado de precios diferente al actual, donde cada juego tiene el precio que se MERECE. No entiendo como un juego malo (no doi nombres) puede valer poco menos que el CALL OF DUTY o el GTA IV, es un auténtico robo.

También comprendo a la gente con problemas económicos que no se pueden permitir comprar juegos habitualmente y acaban hasta las narices de los mismos juegos. Que cada uno tome su desición y tome sus riegos. :p
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
miniyo89 escribió:Eso de piratear poco es pura falacia, siempre estaras perjudicando a alguien. Me suena mas a buscar una razon para tranquilizar a tu conciencia.

+1
parece que lo repetis para convenceros a vosotros mismos, en fin, como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.
pero si quereis convenceros a vosotros mismos:
venga va, por que te bajes una peli de vez en cuando no pasa nada [ironic mode off]
saludos piratillas!!
darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.


Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.
Yo me libro de la responsabilidad de decidir a quien perjudicar, y perjudico a todos. "es muy injusto discriminar a las personas" [poraki]

Eso díselo al único que perjudicas. O se es legal o no.
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ulmez escribió:
darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.


Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.

el daño que hace no es ninguno, y te dire porque:
yo no tengo ni un juego de xbox original, hago daño a la industria? NINGUNO, porque? pues porque si la xbox no sse pudiera flashear ni me pasaria por la cabeza comprarmela y por tanto no tendria tampoco ningun juego, y lo que es mas, no tendria ni la consola, entonces desde mi punto de vista, y del de microsoft la pirateria es hasta beneficiosa.
saludos
darkness77 escribió:
Ulmez escribió:
darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.


Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.

el daño que hace no es ninguno, y te dire porque:
yo no tengo ni un juego de xbox original, hago daño a la industria? NINGUNO, porque? pues porque si la xbox no sse pudiera flashear ni me pasaria por la cabeza comprarmela y por tanto no tendria tampoco ningun juego, y lo que es mas, no tendria ni la consola, entonces desde mi punto de vista, y del de microsoft la pirateria es hasta beneficiosa.
saludos

+1
psx, se pirateaba, triunfo, porque la compro la gente siendo una cosa "nueva" frente a sega y nitengo
ps2 lo mismo, lo primero que miro la gente es si se podia piratear
ps3 ............oooooooo cuanto lo siento......la respuesta correcta es no se puede piratear...salga por la salida sin premio ,vallase a un GAME,vendala y comprese una xbox o una wii .....gracias por participar
xbox se pudo piratear.......llego muy tarde pero enseño muy bien los dientes
xbox360 dio un salto inesperado y................wow se podia piratear
wii se puede piratear
nds igual, psp mas de lo mas
resultado la pirateria beneficia.............
Imagen
Ya lo dijo microsoft;si vas a piratear mejor pirateanos a nosotros. [bad]
darkness77 escribió:
Ulmez escribió:
darkness77 escribió:como ya dijeron es exactamente = de grave bajarse una canción en mp3 o una palicula de la mula que grabar 500 juegos de la xbox.


Ni de coña es lo mismo. Que ambas cosas estén mal no lo dudo, pero si dos personas tienen 30 juegos cada una y el primero tiene los 30 en DVD-R y el segundo 29 originales y solo uno pirata es mas que obvio que hace un daño menor al sector que el primero.

el daño que hace no es ninguno, y te dire porque:
yo no tengo ni un juego de xbox original, hago daño a la industria? NINGUNO, porque? pues porque si la xbox no sse pudiera flashear ni me pasaria por la cabeza comprarmela y por tanto no tendria tampoco ningun juego, y lo que es mas, no tendria ni la consola, entonces desde mi punto de vista, y del de microsoft la pirateria es hasta beneficiosa.
saludos


Ya, pero tu no eres todo el mundo. Y hay gente que si no se puede piratear si que se gasta el dinero por no perderse juegos que le interesen (y "por increible que parezca" hay gente a la que no le importa comprarse sus juego originales y no piratea).

Pero si sigo tu razonamiento todos podriamos piratear juegos y no hariamos ningún daño a Microsoft... claro que si nadie compra juegos ya me contarás para que iban a hacerlos. El ejemplo lo tienes en PSP, que muchas compañias ya pasan de ella porque ni el Tato se compra UMDs...
las cosas con la pirateria es muy simple, desde mi punto de vista no afecta a la industria, os explico:

hay 3 tipos de usuarios de videojuegos (y de otras cosas que se puedan piratear):

- GRUPO 1: los que se lo compran todo, y todo lo que tienen es original.
- GRUPO 2: los que se compran lo que pueden y piratean lo que no se compran.
- GRUPO 3: los que no se comprar absolutamente nada, sea el precio que sea o el juego que sea.

la industria no va a perder nada con el primer grupo, y ojo con el tercero tampoco. esa gente no compra nada y si pones medidas antipirateria se buscarian otro hobby.

el segundo grupo pues es en donde se concentran el grueso de clientela, de esta gente pues habra unos que compren mas y otros menos, pero todos compran, sobre todo joyas y a buen precio.
este grupo, posiblemente compra lo que se puede permitir y si la pirateria se acabase no comprarían mas. porque seamos realistas, todos, los del grupo primero y segundo claro, preferimos nuestro juego en una caja chula con su manual y todo el rollo. pero no todo el mundo se puede compara 3 o 4 juegos al mes, para disfrutar bien tu consola.

si la industria jode al segundo grupo, posiblemente una parte de ellos abandonen esta aficion, o en caso de la 360 dejen de pagar el live.

cuando se acabe el ciclo de una consola y veas que solo tienes 10 juegos para ella igual te planteas no comprarte ninguna mas, y hay si que pierden dinero la industria. no porque te compres 10 juegos y te descargues otros tantos.

la industria se queja incluso cuando un juego vende la friolera cantidad de 14 millones de copias, COD 4 por ejemplo.

esto es un equilibrio, ellos quieren otro wc de oro y otro ferrari, nosotros queremos disfrutar de nuestra afición y haremos lo que podamos. y por supuesto nos dejamos el dinero en nuestra afición, unos mas otros menos pero un jugon que ame este mundo se deja el dinero.

no olvideis que es la industria del entretenimiento con mas BENEFICIOS.

y lo del baneo pues es una medida que demuestra que microsoft no se atreve a dar el paso, por lo que estoy diciendo, no quiere perder a sus clientela del grupo 2, pero por quedar bien y meter algo de miedo hacen oledas aleatorias cada x tiempo y se cargan a unos cuantos, pero no lo dudeis, microsoft sabe perfectamente que consolas han puesto al menos una vez un juego pirata, online o no, en una 360, salvo que no la hayas conectado a internet en la vida claro.
Que pesados joder...siempre con lo mismo [maszz] [maszz]

Si no vais a conseguir la razón ninguno, quereis parar de fastidiar los hilos ?¿ Nadie va a dar a torcer su brazo, el que piratee, el que no, el que lo haga a medias, bien por él !! Y punto...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Es que es eso, la pirateria no hace daño a nadie, que no salgan llorando las distribuidoras con que no ganan todos los ciento de millones que tenian pensado, las compañias de juegos abren, cierran, tienen ciclos buenos, malos, pero esto siempre ha sido asi, no es culpa de la pirateria.
las consolas de mas exito siempre son las mas pirateadas, y curiosamente las que mas juegos venden, (que casualidad eh), pero si es que es evidente, si una consola se puede piratear se la comprara mas gente, al comprasela mas gente siempre se venden mas juegos, accesorios, memorias... porque alguno original siempre acabas comprando. vamos, son todo beneficios, eso es de pimero de economia.
El razonamiento de que si todos nos bajamos juegos y no compramos ninguno se acaba la industria no es valido, ya que hay mucha gente (la mayoria) que prefiere tener sus juegos originales en su cajita con sus manuales, jugar online tranquilo y no comerse la cabeza con flasheos y firmwares y cosas raras.
A mi como todo eso me la pela, yo quiero jugar al juego en cuestion y punto pues me los bajo y ya esta, cada uno a lo suyo.
saludos
¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsoft al comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.

Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsoft al comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.

Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.


Yo estoy de acuerdo pero con la PSP no te joden el lector de Memory Stick, o sí?? Es lo único que no me parece bien de esta oleada de baneos...
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsof tal comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.

Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.


es cierto la gente que no compra nada no beneficia a las creadoras de juegos, pero no les beneficia ni les perjudica, porque no compraran nunca nada. puedan piratearlo o no. si no pueden piratear no se compran la consola directamente o la vende, mucha gente ha vendido la ps3 por ese motivo, asi que no perjudican, es un mal residual para la industria clientes que no tienen ni son fijos ni cuentan con sus compras de juegos.

a microsoft si les puede interesar porque compran la consola, algún mando, y a lo mejor pagan el live, pero para la industria de videojuegos económicamente es como si no existiesen, el daño que le hacen solo es teórico no es real.
Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.

Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?

PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana :P
Ulmez escribió:Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.

Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?

PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana :P


Y digo yo...si las cosas se compran baratas..porque no venderlas baratas desde un principio?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ulmez escribió:¿Cómo que el razonamiento no es válido? Deja a un lado esa prepotencia y usa un poco la cabeza un momento... Todos aquellos que no compran ni un solo juego original pueden dar beneficios -minimos- a Microsoft al comprar la consola, un disco duro... o cualquier accesorio, pero... ¿y que beneficio dan a Capcom, por ejemplo? ninguno. Y asi lo mismo con todas las compañias.

Ojo, no estoy criticando ni dejando de criticar las decisiones de nadie. Soy el primero que he pirateado cosas y lo reconozco, pero cuando Sony no me deja acceder a PS Network por tener un Custom Firmware en mi PSP no vengo despotricando, ni me intento engañar a mi mismo ni a los demás haciendo creer que mi postura no hace daño a nadie, o que incluso es beneficiosa. Simplemente lo acepto.

Haber no es prepotencia amigo, no sera ese uno de mis defectos, no te preocupes. si dije que ese razonamiento no es valido es por lo que dije antes:
La persona que se baja absolutamente todos sus juegos(el grupo3 que dijo el amigo que posteo antes) si no se pudieran bajar no se comprarian la consola con lo que el beneficio que le daria a capcom es el mismo, 0. aunque alguno original siempre acaba cayendo, con lo cual siempre da algun beneficio que si la consola no se pudiera piratear no existiria.
@baronluigi: Porque las compañias tienen una cara enorme, que tampoco hay por que negarlo.

Los juegos nuevos los podrian poner a la venta a 30€ perfectamente, pero en cambio nos los ponen a 60 o 70. Pero también es verdad que aun a esos precios habria gente que seguiria pirateando, porque gratis es mas barato aun.

Ojo, repito que a mi lo que haga cada uno me resbala y no soy quien para juzgar a nadie, pero las cosas como son. Piratear no produce ningún beneficio, es lo único que digo.

PD: darkness77, si te he malinterpretado te pido disculpas entonces ;)
Ulmez escribió:Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.

Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?

PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana :P


lo que pasa es que los que lo piratean todo no son verdaderos aficionados a los videojuegos, seguro que con los dedos de las manos pueden contar los juegos que se han pasado y les sobraran dedos. tienen esa afición porque es barata, pero si tienen que pagar abandonarían esa afición.

yo me acuerdo que con el boom de los divx tenia un colega que tenia un monton de bol de esos de 100 cd con peliculas y no habia visto ni el 1%, hay gente que acapara mucho y abarca poco.

como tu dices un autentico aficionado a los videojuegos se compra de vez en cuando un buen juego.
Ulmez escribió:Sinceramente, dudo enormemente que alguien muy aficionado a los videojuegos y que tenga todos sus juegos piratas no se comprase los juegos que mas le gustasen si en un momento dado le cortasen el grifo.

Vamos, que ese número de usuarios que "jamas comprarian la consola si no se pudiese piratear" es muy minoritario. La gran mayoria si compraria juegos, ¿pero si salen gratis para que van a hacerlo?

PD: Lo de no dejar instalar juegos en el disco duro al banear la consola no sé si será porque necesita conectarse a Xbox Live para consultar alguna tabla o algo... pero vamos, al aceptar ese contrato que nadie se lee al encender la consola por primera vez aceptas que te hagan eso, o que te salga Don Mattrick riendose en tu cara si les da la gana :P


Que yo recuerde ese contrato se acepta dandole al botón "A"... Yo no entiendo para que nos creamos una firma electrónica (que hay que activar en una central de la policia nacional) para poder firmar contratos electrónicos. Y, ojo, esa firma electrónica no tiene la misma validez que una firma en papel.

No sé para que tantas molestias legislando si los "jefotes" de Microsoft con pulsar un botón ya consiguen una firma validisima que les permite ROBAR funcionalidades a tu consola y/o HDD... Vamos que me río yo de la validez del contrato ese en su cara. La pena es que nadie va a ir a juicio por 175 eur que cuesta una consola y más a sabiendas que tienen muy buenos juristas de su lado...
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ulmez escribió:@baronluigi: Porque las compañias tienen una cara enorme, que tampoco hay por que negarlo.

Los juegos nuevos los podrian poner a la venta a 30€ perfectamente, pero en cambio nos los ponen a 60 o 70. Pero también es verdad que aun a esos precios habria gente que seguiria pirateando, porque gratis es mas barato aun.

Ojo, repito que a mi lo que haga cada uno me resbala y no soy quien para juzgar a nadie, pero las cosas como son. Piratear no produce ningún beneficio, es lo único que digo.

PD: darkness77, si te he malinterpretado te pido disculpas entonces ;)

Ahi es donde queria llegar yo, estamos de acuerdo que para las desarrolladoras la pirateria no produce beneficios, pero tampoco produce ningun tipo de perjuicio a mi entender, a diferencia de que si es beneficiosa para los fabricantes de hardware.
Nada hombre, no tengo nada que disculparte, si acaso disculpame tu a mi, igual las formas no fueron las mas adecuadas en principio, pero vamos, un placer dialogar con gente razonable.
Por cierto, acabo de verlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-sentencia-avala-la-copia-de-seguridad-de-videojuegos_1319550
saludos
mikote2000 escribió:Vamos que me río yo de la validez del contrato ese en su cara.


Mas bien es al reves, porque ellos si quieren te banean la consola por mucho que no le veas valor a la licencia :P

darkness77, encantado también de poder debatir las cosas sin tener que estar insultándonos y atacandonos como tanto se ha visto en este tema. Total, si al final ninguno somos accionistas de Microsoft como para defenderla o atacarla... y también deberia darnos igual lo que haga cada vecino con su dinero y su consola. De eso tienen que preocuparse otros ;)
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Total, si al final ninguno somos accionistas de Microsoft como para defenderla o atacarla... y también deberia darnos igual lo que haga cada vecino con su dinero y su consola. De eso tienen que preocuparse otros ;)


Amigo mio, despues de todo lo que hemos debatido me quedo con esto, es lo mas razonable que he leido del bando de los que tienen juegos originales. xdd
saludos a todos!!! a los que insultaron tambien!
633 respuestas
19, 10, 11, 12, 13