Nueva oleada de baneos de Xbox Live

TODOS AQUELLOS QUE HAYÁIS SIDO BANEADOS, POR FAVOR, PASAROS POR ESTE HILO

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433



S2
No porfavor Mocosoft!!! no me banees por tercera vez!! [+risas] [+risas]
Tofux escribió:
Fin escribió:
Kuronogantz escribio:
los que decis que si la gente llora,que roba,que no se que...
Dejar de marear,si quereis os arriesgais y la flasheeis,pero simplemente por el miedo a hacerlo,no molesteis a los que se han atrevido.

Dios, que mensaje mas patetico me ha parecido éste, ahora modificar consolas y jugar a "backups" es muestra de tu grado de hombría.
Tengo ya casi 30 años y llevo muchos en este mundillo. Sobre todo cuando era estudiante y no tenía dinero jugaba con backups, pero con el tiempo me di cuenta de que pudiendo tener 20 juegos nuevos todos los meses estaba más atento de conseguir un juego tras otro para mi catálogo que de disfrutar realmente de ellos, así que en cuanto tuve el dinero para permitírmelo me pasé al bando "legal" y disfruto de los juegos bastante más que cuando no pagaba por ellos. Sé que suena a tontería pero desgraciadamente los seres humanos somo así, si algo no nos cuesta esfuerzo no lo apreciamos.

Un saludo a todos.


Amén

patoloko85a escribió:chabal no entiendes que todo el mundo esta en crisis, uy que penaa lo que fabrican juegos, yo miro por mi mismo y mi pan de cada dia y si a mi me gusta jugar a la xbox y si encima los juegos me salen gratis pues mejor que mejor, si tu eres tonto y te dejas dinero en juegos pues tu sabras pero no vengas aqui a tocar las narices, ademas este foro es para la nueva oleada de baneos, mira la que se esta montando

Yo no voy de antipiratas porque he pirateado desde que los backups realmente lo eran (C:\backup C:\Juegos\DoomII a: ) XD pero actitudes como la de este pollo (o pato) me repatean. ¿Soy tonto por comprarme los juegos originales? ¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.

PD: A una media de entre 5 y 20 libras por juego "antiguo" y de entre 20 y 35 por novedad flashear la X360 que con los precios en España se me antojaba imprescindible, teniendo demos, reviews y tiendas extranjeras he pasado de flashear y aun así no doy a basto con tanto juego.


+ 1.
Con las BAN-WARS la gente parece que aprende a usar el BUSCADOR de la WEB. XD
mabarian escribió:
Tofux escribió:¿Soy tonto por comprarme los juegos originales?


De ninguna manera.

¿Crees que invierten millones de € para que tu te bajes el juego o para que yo me lo compre? Por lo menos ten respeto por los que hacen que los juegos sean suficientemente rentables como para hacer más.


Se invierte mucho menos de lo que se gana. Los precios son abusivos. NO deberiais ser vosotros los que sustentais a las empresas de videojuegos, sino TODOS nosotros. ¿Como es posible que ocurra eso? Poniendo precios razonables. Todo se basa en eso aunque para ellos es lo mismo vender 1 juego a 60 pavos que 10 juegos a 6 pavos.

En serio, y ahora que recuerdo, tengo un juego original de XBOX360, el GOW1, que lo compre a la vez que la consola y le tengo tanto aprecio y lo he disfrutado tanto como cualquier juego que haya pirateado.


Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.
Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.


Otra posibilidad sería que equiparan mi sueldo al del resto de europa, que no me frieran a impuestos, o que medio sueldo no se me fuera en mi hipoteca porque 4 especuladores (incluido ayuntamientos) se hicieron de oro en su día.
Bien bien, los que piratéen juegos que jueguen ellos solitos, qué asco me da ver a gente jugando a juegos 2 semanas antes de su salida por la puta cara... ahí os explote la consola. Una pena que Microsoft siga tocando los huevos con este y no banéen a toda esa gente.

Salu2
Elm1ster escribió:
Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.


Otra posibilidad sería que equiparan mi sueldo al del resto de europa, que no me frieran a impuestos, o que medio sueldo no se me fuera en mi hipoteca porque 4 especuladores (incluido ayuntamientos) se hicieron de oro en su día.


Lo siento, pero para mí eso no es excusa. Porque si me estás diciendo que no tienes 10€ o 15€ al mes para un juego, quiere decir también que tampoco has podido comprarte la consola. Si no hay dinero para todo, quizás una copa menos todos los fines de semana ayudan. Yo soy estudiante y con las clases particularse que doy me pago mis juegos. Y me pago más cosas que mis juegos que nadie me paga ni el transporte, ni mi ropa, ni mis fines de semana. Por lo que si yo puedo pagarme un juego y me he pagado mi consola, dudo mucho que alguien qeu se haya comprado una consola no tenga ahora mismo 10 o 15€ al mes.
a mi seguro que no me banean, porque los pago originales. Duermo tranquilo [fumando]
Psiconaut escribió:Lo siento, pero para mí eso no es excusa. Porque si me estás diciendo que no tienes 10€ o 15€ al mes para un juego, quiere decir también que tampoco has podido comprarte la consola. Si no hay dinero para todo, quizás una copa menos todos los fines de semana ayudan. Yo soy estudiante y con las clases particularse que doy me pago mis juegos. Y me pago más cosas que mis juegos que nadie me paga ni el transporte, ni mi ropa, ni mis fines de semana. Por lo que si yo puedo pagarme un juego y me he pagado mi consola, dudo mucho que alguien qeu se haya comprado una consola no tenga ahora mismo 10 o 15€ al mes.


Vuélvete a leer mi post con atención y verás que no es cuestión de tener o no tener 10 o 15 euros al mes para comprar un juego.

PD: ya que lo dices las consolas que tengo las he ganado todas en torneos de videojuegos, no me han costado un duro :)
Psiconaut escribió:Si no puedes comprar los juegos en el carefour, se compran en play.com, thehut, zavvi, etc. Donde muchos juegos vienen en ESPAÑOL y, si te esperas 3 meses, los tendrás a unos 15€. La excusa de no tener originales hoy en día no cuela.


Siguen siendo caros y no voy a esperar 3 meses para poder tener un juego.

Otra posibilidad sería que equiparan mi sueldo al del resto de europa, que no me frieran a impuestos, o que medio sueldo no se me fuera en mi hipoteca porque 4 especuladores (incluido ayuntamientos) se hicieron de oro en su día.

+1

ahí os explote la consola

Yo no juego a los juegos 2 semanas antes de su lanzamiento, aunque lo haria, por qué no, si no banearan por ello. De todas formas esta feo desear mal a la gente. Yo te deseo lo mejor [ginyo]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente con el chincha raviña... que si pete la consola en la cara,que se jodan los piratas etc.. parecen niños (a lo mejor lo son XD) cada uno pude hacer lo que le de la gana claro esta que despues no se queje de que le banean.
Veo mas patetico entran en este hilo solo para meter mierda,yo compro juegos PAL España y la tengo con firmware 1.51 y no voy metiendo mierda de los que compran los juegos fuera de españa etc... que a lo mejor pensais que no haceis daño a las ventas en España?,despues cuando no venga doblados o subtitulados en nuestro idioma no os quejeis,tambien tengo que reconocer que es la unica manera de darles a entender que no estamos de acuerdo con sus precios, pero eso se lo pasan por los huevos.
Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!

Son nefastos, tienen merecido ser 3ros. [toctoc]
la verdad yo tengo la consola modificada... pero la calidad de los juegos de consola ya me hartan... me molesta pagar $60 por un servicio que tiene un LAG que hace la experiencia de juego pésima... y eso que en mi PS3 es gratuido y tengo mejores tiempos... en PC es muchísimo mejor...

Yo pago todas mis cosas... Internet, consolas, etc... no me molestaría comprar un Xbox para flashearlo de nuevo, pero sinceramente como dije antes... ya me estoy cansando de la consola... después de comparar batman en pc versus xbox... definitivamente prefiero pagar en Steam cualquier cosa que sale más barata, no consume espacio en tu aparador, lo puedes bajar las veces que quieras... y de paso... el online es gratuito y de mejor calidad...

Por favor... los que se "alegran" o joden la paciencia a los que ya han baneado... dejen de ser tan patéticos... ya suficiente tienen como castigo haber sido baneados, no?

Saludos,
Oh, M$ reaccionó y ya tenemos aquí a los típicos hipócritas tocapelotas que se alegran de los baneos... pues a M$ y a los anteriormente nombrados...
SÉ A LO QUE ME ARRIESGUÉ AL FLASHEAR LA CONSOLA Y ME LA SUDA EL LIVE

Ale, ya me he quedado a gusto.
Dios, que de niños chicos ( e hipócritas en demasía) hay por aqui.

Yo tengo mi Xbox sin tunear, me pillo los juegos en tiendas inglesas o en ofertones que salen por aqui, y es cierto que se disfrutan mas, (imagino que el no tener otro inmediatamente esperandote hace que le saques mas jugo).

Sin embargo, cada vez que veo noticias del tipo "X juego solo estará en español en España" y lo veo en Reino Unido 35 o 40 € mas barato me llevan los demonios y me entran ganas de meterle mano a la consola.

A mi que cada cual haga lo que quiera con su consola, en lo unico que coincidiría con M$ es que impidieran jugar online con juegos "verbatim version" porque jugar a Halo o GTAIV da asquito con tanto cheto. Por lo demas, muchas distribuidoras se lo tienen merecido por ratas (mismo juego, sin traducir y 30 € mas caro)
Lo acabo más o menos de decir en otro hilo. Hoy por hoy no tiene sentido estar mareándose en piratear la consola ni nada por varios motivos:

1) Pierdes la garantía ...
2) Pagas el Chip y te tienes que seguir mareando prácticamente mes a mes
3) Te arriesgas a un baneo.

4) PUEDES COMPRAR LOS MISMOS JUEGOS QUE AQUÍ EN ESPAÑA EN TIENDAS ONLINE POR MENOS DE LA MITAD... tienes el juego ORIGINAL, en su cajita y 0 problemas (siendo novedad) si encima te esperas algo más de tiempo puedes comprarlo nuevecito por menos precio y ya si quieres un ahorro considerable pues de segunda mano... ¿Pero piratear?... ¡Eso ya no se lleva y sale carísimo! Y si no que se lo cuenten a los que actualizaron el chip para el Wave 4... les ha durado 4 días... ¿y para eso tanto mareo de cabeza?

Pues lo dicho, ORIGINAL (aunque sea del extranjero) y 0 problemas, que hoy por hoy no tiene sentio que por tener la caja y las instrucciones en Español nos sablen la burrada que nos quieran las tiendas españolas pero no por ello piratear sea mejor opción.

Lo ideal es comprarlo fuera porque así tendremos el juego original y con el tiempo ya se bajarán del burro aquí en España porque lo que falla es el modelo de negocio que antes de llegar al cliente final pasan por ochocientas manos en distribución y eso es un sinsentido. Por no hablar de que con algunos juegos nos hacen esperar eones con la promesa de que lleguará en Español para luego darnos en los morros 3 días antes del lanzamiento como pasó con el Tales of Vesperia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Microsoft made my day!

Imagen
Una xbox arcade nueva 150 euros.....(2 miseros juegos)
Un gamertag nuevo 450 MS Points....
Jugar tan ricamente mientras los envidiosos se comen las uñas esperando a que te pete la cónsola...NO TIENE PRECIO [fumando]
Heikki 360 escribió:Bien bien, los que piratéen juegos que jueguen ellos solitos, qué asco me da ver a gente jugando a juegos 2 semanas antes de su salida por la puta cara... ahí os explote la consola. Una pena que Microsoft siga tocando los huevos con este y no banéen a toda esa gente.

Salu2


¿Y porque tengo que esperar? ¿Y porque el borderlands sale una semana despues que en consola? ¿Por que el mismo juego de antes sale un lunes en tiendas y yo tengo que esperar hasta el dia 30 porque 2k games le sale de los huevos? Yo me baje el juego pirata porque queria jugarlo ya lo habia comprado en el steam y creo que tenia todo el derecho a jugarlo que los demás.

Hablando de compañías han cerrado, han cerrado por crisis no porque se piratee mucho, no esta el tiempo para bollos, yo mismo me he comprado menos juegos.

La importación no sirve, si que esta bien pero si todos importáramos el mercado Español se hundiría por ende no traducirían nada o peor ni siquiera traerían juegos a España, uno de los problemas en España aparte de la educación que un juego vale mas que el 10% del sueldo mínimo y eso no es posible y mas cuando en otros lugares tienen ofertones que lo flipas y tienen mejores sueldos dentro de la CEE.

Saludos.
estan baneando las consolas o las cuentas?

salu2
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.



claro porque tu tienes todo original no
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216
ese skalan es un j.... hipócrita.
Cada vez que banean hay tres cosas seguras:

A) Afloran las lloronas que en su mayor parte son tíos hechos y derechos de más de 20 años por todas partes, con excusas mil para no reconocer que lo que hacen es grabarse juegos por la cara y que en la mayoría de casos sólo dejarían de piratear cuando la copia les saliera igual de cara que el juego pero mientras le echan la culpa a la hipoteca, a los especuladores del suelo y mil delirantes pretextos más.

B) Salta algún que otro incauto que se atreve a comparar la piratería con la importación (qué coño tendrán que ver, salvo que suponen ahorro respecto al precio oficial de España).

C) La que más me gusta de todas: la palabra "stealth" vuelve a quedar por los suelos gracias a que la utilizan donde obviamente no deben xD.
A ver, estoy harto de ver post de si es mejor piratearla o no o si jodete que te han baneado... Esto es mucho mas facil que todo eso. Cada persona elige. Si se le banea es porque eligió, no fue sin querer ni nada así que ha de ser maduro y consciente de las consecuencias. Yo por ejemplo tengo dos una original y otra pirateada y ya esta no me quejo de nada. Crecer un poco porfavor.
lml83 escribió:
skalan escribió:Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.



claro porque tu tienes todo original no
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216


Llegas bastante tarde xDDD. mírate unas páginas atras...y dejarlo YA !! Hablar de cosas del hilo y eso..dejar de desviarlo. Sigo sin ver a ningún español baneado...asiesque esta noche o mañana llegarán aqui. ( no los veo, porque no he visto pruebas y tal :o ) Salu2 !!
bueno,si me banean no se acaba el mmundo,a mas de uno le harian hoy un favor xD con el mw2 a la vuelta de...la esquina,veis? yo como muchos podria jugarlo ya si quisiese,pero gracias a que estoy como un loco aguantandome las ganas,dormire un poco mas tranquilo esta noche. [poraki] aguantad hermanos¡¡¡¡ jajaj si es que parece que los planta MS 50 dias antes para que caigamos,es una p*** manzana.....
Uber Soldat escribió:Cada vez que banean hay tres cosas seguras:

A) Afloran las lloronas que en su mayor parte son tíos hechos y derechos de más de 20 años por todas partes, con excusas mil para no reconocer que lo que hacen es grabarse juegos por la cara y que en la mayoría de casos sólo dejarían de piratear cuando la copia les saliera igual de cara que el juego pero mientras le echan la culpa a la hipoteca, a los especuladores del suelo y mil delirantes pretextos más.

B) Salta algún que otro incauto que se atreve a comparar la piratería con la importación (qué coño tendrán que ver, salvo que suponen ahorro respecto al precio oficial de España).

C) La que más me gusta de todas: la palabra "stealth" vuelve a quedar por los suelos gracias a que la utilizan donde obviamente no deben xD.


Lo que más afloran son gente que no saben ni donde postean, le has echado un ojo a los Spam? Mas delirante me parece a mi que vengan a darnos clases de moral gente que luego demuestra ser una absoluta hipócrita.
Elm1ster escribió:
Uber Soldat escribió:Cada vez que banean hay tres cosas seguras:

A) Afloran las lloronas que en su mayor parte son tíos hechos y derechos de más de 20 años por todas partes, con excusas mil para no reconocer que lo que hacen es grabarse juegos por la cara y que en la mayoría de casos sólo dejarían de piratear cuando la copia les saliera igual de cara que el juego pero mientras le echan la culpa a la hipoteca, a los especuladores del suelo y mil delirantes pretextos más.

B) Salta algún que otro incauto que se atreve a comparar la piratería con la importación (qué coño tendrán que ver, salvo que suponen ahorro respecto al precio oficial de España).

C) La que más me gusta de todas: la palabra "stealth" vuelve a quedar por los suelos gracias a que la utilizan donde obviamente no deben xD.


Lo que más afloran son gente que no saben ni donde postean, le has echado un ojo a los Spam? Mas delirante me parece a mi que vengan a darnos clases de moral gente que luego demuestra ser una absoluta hipócrita.


No no, no te engañes, los que se alegran por vete a saber qué razones afloran igual que los del caso A). Culpa mía no haberlos nombrado. Pero eso no quita las cosas, sólo las aumenta xD.
yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas XD,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,

saludos
zacker93 escribió:
Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663

y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324

y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537

espero haberme currado mi primer post :) :) :)


HAHAHAHA que weno!!!

skalan.... chavalito....MADURA!!!
HDMI está baneado por "Troll"
esto ya se sabía después de tantas actualizaciones y acercandose la época de Navidad, como siempre, Microsoft baneando consolas antes de la época consumista para obligar a comprar a los usuarios baneados otra xbox 360 nueva, si quieren seguir disfrutando del live.
Algo normal y lógico que no creo que sorprenda a nadie.
Pues yo si que se como hacen los baneos.

Es muy sencillo, un becario apunta a la gente que pregunta en internet por las copias stealth, y como todos (incluido yo) tenemos el gamertag en nuestra firma ya saben quien ha flasheado y quién no. Y cada vez que el becario llena la libreta, se la pasa a su jefe Mohammed del SAT. Por eso los baneos son el oleadas.

Amarillo y Plata no es.
Yo alucino con la gente baneada y aun asi protesta. Contentos deberiais estar de que no os acusen de fraude

Ojo, no estoy en contra del flasheo, pero el que la banea ya sabe los riesgos, aunque parece que algunos aun no se enteran
A mi me banearon hace un año y aquí estoy sin el online que me la bufa, y leyendo a los TITIRITEROS de turno mofarse de los que han sido baneados.
Pues esos TITIRITEROS DE LA CEJA les pueden dar pon donde la espalda pierde su respetable nombre y que no se quejen tanto porque reciben subvenciones por tocarse las Pelot...........PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Saludos y suerte para el que no haya caído.
sentdj90 escribió:yo tengo la consola flaseada por mi situacion que atravieso ahora con la mierda de la crisis,,estoy en el paro y con hipoteca y una hija de 3 años..y yo era de los que no querian flasear la consola,pero si queria jugar a algun juego pues tenia esta opcion y al final me decidi a hacerlo..pero si tubiera dinero para mis vicios hubiera seguiro sin flasearla...yo tube la ps2 original sin chip ni nada y mira que habia metodos para hacerlo pero no era partidario..claro está que eran otros tiempos,pero eso era mi politica,,,
yo tengo la xbox360 desde el primer dia que salio,y esta es la que hace 3,por problemas de microsoft,,el primer dia nada mas comprarla ya me salieron las 3 luces rojas XD,y asi hasta 3 veces hasta hoy,,,

saludos

Viejo, si deverdad estas como estas, en lugar de jugar deberias trabajar XD, no lo tomes a mal pero tu comentario es patetico.
mjmx escribió:Pues yo si que se como hacen los baneos.

Es muy sencillo, un becario apunta a la gente que pregunta en internet por las copias stealth, y como todos (incluido yo) tenemos el gamertag en nuestra firma ya saben quien ha flasheado y quién no. Y cada vez que el becario llena la libreta, se la pasa a su jefe Mohammed del SAT. Por eso los baneos son el oleadas.

Amarillo y Plata no es.



Jajajajajaj pues no seria mala idea, no...
raind00 escribió:
zacker93 escribió:
Bueno,por una vez al leer un tema de estos me alegro de algo...y es de que los perros piratillas usureros no han tirado del manido y ya podrido argumento de las "copias de seguridad".
Ya que reconoceis abiertamente que pirateais porque sois unos gusanos abrazafarolas,que incluso os vanaglorais de tener 70 u 80 copias ,o de jugar antes que nadie al MW2...que os jodan.
Que os jodan por no ser capaces de ahorrar los 20 míseros euros que vale un juego (si,alguno todavía tiene la verguenza de usar el argumento de los "60" euros...).
Que os jodan por vanagloriaros de mearos en el trabajo de miles de personas que ven sus puestos de trabajo pender de un hilo.Un trabajo que vosotros no sois capaces de hacer en mil vidas y que compensais bajando gigas y gigas de isos en el ordenador que ha comprado papi con la conexión de 20 megas que paga papi,en la casa que paga papi donde mami pone la comida...jodidos parásitos.


a si?, pues yo creo que si te pones un chip wiikey en la wii eres tan pirata como el q se flashea la 360
http://www.elotrolado.net/hilo_es-triste-pidil_889693#p1709837663

y para q instalas el 3.90 m33 en la psp? ¿para jugar solo al homebrew verdad?
http://www.elotrolado.net/hilo_3-90-rev2-error-popsloader_959216#p1710901324

y supongo que el emule solo lo usas para bajar freeware
http://www.elotrolado.net/hilo_emule-consumiendo-100-de-cpu_972607#p1711132537

espero haberme currado mi primer post :) :) :)


HAHAHAHA que weno!!!

skalan.... chavalito....MADURA!!!


ZAAAAASSSSSSSSSSSSS en toda la boquita, de lo mejorcito que he leido en este foro.
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!

Son nefastos, tienen merecido ser 3ros. [toctoc]

banean a la gente como diciendo a las compañías desarrolladoras que estan haciendo cosas para parar la piratería, que no se pasen a Ps3. [+risas]
AlterNathan escribió:
Heikki 360 escribió:Bien bien, los que piratéen juegos que jueguen ellos solitos, qué asco me da ver a gente jugando a juegos 2 semanas antes de su salida por la puta cara... ahí os explote la consola. Una pena que Microsoft siga tocando los huevos con este y no banéen a toda esa gente.

Salu2


¿Y porque tengo que esperar? ¿Y porque el borderlands sale una semana despues que en consola? ¿Por que el mismo juego de antes sale un lunes en tiendas y yo tengo que esperar hasta el dia 30 porque 2k games le sale de los huevos? Yo me baje el juego pirata porque queria jugarlo ya lo habia comprado en el steam y creo que tenia todo el derecho a jugarlo que los demás.

Hablando de compañías han cerrado, han cerrado por crisis no porque se piratee mucho, no esta el tiempo para bollos, yo mismo me he comprado menos juegos.

La importación no sirve, si que esta bien pero si todos importáramos el mercado Español se hundiría por ende no traducirían nada o peor ni siquiera traerían juegos a España, uno de los problemas en España aparte de la educación que un juego vale mas que el 10% del sueldo mínimo y eso no es posible y mas cuando en otros lugares tienen ofertones que lo flipas y tienen mejores sueldos dentro de la CEE.

Saludos.


A ver cada uno es libre y haya con las consecuencias, ni las companias son unos angeles pero los usuarios tampoco. Cansa un poco dar excusas, como que las companias cierran por la crisis, pero mirad el GTA chinatown wars, mirad las ventas del scriblenaut ( yo el primer culpable, ojo, no me escondo). Pirateamos pq nos da la gana, pq preferimos gastarnos las pelas en otras cosas, y ya esta. Ok tambien, hay juegos que no se traducen y blablabla pero ahi la "pirateria" solo tiene sentido cuando los fans traducen el juego o por cosas similares (si nunca lo lanzaron en europa que le vamos a hacer, no hacemos dano por jugarlo).

Bueno en cuanto, al baneo pues nada suerte, y a seguid dandole dinero a microsoft XDDD. Yo ya me he pasado a la PS3, donde no hay tentacion posible de piratear. Ciao.
bien!! en estos hilos me lo paso pipa con la gente hipocrita y luego le hacen Owneds!!! cuantos van ya en este hilo?? o todavia no ha empezado?? :D
PD: que cada uno haga con su consola lo que le de la gana y a quien no le guste que no mire y punto.
bishop escribió:estan baneando las consolas o las cuentas?

salu2


:-?
Bolchevike escribió:bien!! en estos hilos me lo paso pipa con la gente hipocrita y luego le hacen Owneds!!! cuantos van ya en este hilo?? o todavia no ha empezado?? :D
PD: que cada uno haga con su consola lo que le de la gana y a quien no le guste que no mire y punto.


hehcale un ojo a las 245 paginas que si que hay un par de ellos y buenos xD...

pues es una gran jodienda por parte de mocosoft,pero bueno el que no la tenga flasheada ni nada no tiene porque temer,eso si para los que estamos en le punto de mira.... [poraki] en fin veremos haber en que acaba,la verdad es que la mayoria de los que han caido es por jugar a copias antes de tiempo,eso es que es normal vaya,saludos.
ole ole bien por MS

adios a los parasite business xD

si no puedes comprar juegos de una consola de ultima generacion pues ahi estan baratitos las nes y clonicos

Imagen
los baneos van por oleadas pequeñas? o una masiva? me refiero a que los que estamos vivos hoy, si hemos sobrevivido hoy podemos estar "tranquilos?" o estaremos en la cuerda floja todo el mes como aquel que dice?

Yo lo tengo muy claro, cuando decidi flashear sabia lo que me tocava, asi que lo ultimo que voy a hacer es quejarme. Aparte aun teniendola flasheada no me impide comprarme mis juegos originales, solo que los compro cuando ya han bajado de precio o de 2a mano, sin ir mas lejos ayer me compre un dead space original por 12e cuando ya tenia una backup en casa.
TONPIRA escribió:ole ole bien por MS

adios a los parasite business xD

si no puedes comprar juegos de una consola de ultima generacion pues ahi estan baratitos las nes y clonicos

Imagen


Yo creo que ya no es poder comprarlos o no, es tener la opcion de tenerlos por 1€(precio aprox DVD +R DL en luegar de 70€) si juegas mucho con un año que te haya durado la xbox ya has amortizado de sobras y siempre te quedara para jugar a juegos que no tengan online

Hay que mirar el lado positivo de las cosas jajaja
israel escribió:Que políticas horribles tiene Microsoft... digo yo, con todos los problemas técnicos que tienen sus consolas todavía tienen la desfachatez de seguir tocando los cojones a sus usuarios con baneos masivos y demás yerbas?!

Son nefastos, tienen merecido ser 3ros. [toctoc]


tópicos + demagogia cutre
Este hilo me recuerda a poltergeist, ver el video hasta el final:

http://www.youtube.com/watch?v=ChRiLxMQ39k

Cada uno es libre de hacer con su consola y su dinero lo que le de la gana, creo que ambas partes estais pecande de superioridad o genialidad...

Yo compro juegos originales porque creo que prefiero no arriesgarme en piratearla y quedarme sin garantía y sin LIVE... Pero por ello no voy a meterme con gente que la piratea para jugar a 1 u 800 juegos... Pero tampoco voy a defenderlos, ellos han elegido piratearla para ahorrarse un dinero que o bien no quieren o no pueden gastarse, pero eso consecuentemente les quita la queja de lo que han hecho... No veo lógico que una persona circule a 200 Km/H por una zona de 80 Km/H le cacen y encima se ponga a quejarse de que si patatín, has incumplido algo y tiene su castigo... Pero tampoco veo lógico que pase otra persona y se mofe de la mala fortuna de ese individuo, que lo ha hecho mal si, pero no es motivo ni razón para que te vayas a mofar de su desgracia...

A lo que me vengo a referir que los que piratean no se quejen, no os quejeis de lo que sabiais antes de piratearla, no se puede tener todo en la vida... Y a los que entran para mofarse, no es bueno que os mofeis de estas cosas ya sabeis que el fantasma de las 3LR y E74 furulan por nuestras consolas...

Por favor tengamos PAZ!

Saludos
633 respuestas
13, 4, 5, 6, 713