Nueva oleada de baneos de Xbox Live

h0tstick escribió:Perdona que me meta, pero creo que el que no ha trabajado en una gran superficie has sido tu.
Las cosas se "apañan" y se vuelven a poner a la venta, y cuando ha entrado ya 2 o 3 veces de vuelta, se intenta hacer un RMA o se espera a un inventario para "eliminarla"...


Estas perdona, pero yo te digo lo que he visto por aqui... Cuando devuelven algo, o lo dejan por el almacen y con el tiempo lo tiran. O lo prensan... Mas de una vez he salvado de la quema algun juego [sonrisa] [sonrisa] Pero si por tu tierra lo hacen asi, no lo discuto. Un saludo
Me hace gracia que oa gente crea que Microsoft, Sony o Nintendo permiten la piratería. Excepto Nintendo que vende la Wii por menos precio del que le cuesta fabricarla no pasa lo mismo con xbox 360 que está a precio de coste y PS3 que pierde dinero.
Lo que da dinero a Microsoft y Sony son los juegos y olos periféricos que se venden. si la gente piratea los juegos pierden algo de dinero. Pero lo más importante no es eso, es que algunas compañias no squen juegos en tu plataforma porque sus juegos sde pirateen. ¿Como le pudo sentar a Bethesda que FallOut 3 estuviera por internet día antes de salir? ¿Y Farc Cry 2? ...

Eso de que Sony cuando le interese va a dejar hacer backups para PS3 es de risa. Por ejemplo, los backups de la Dreamcast fueron la culpa en gran parte de su desaparcición.
varios escribió:dejar hacer backups para PS3 es de risa. Por ejemplo, los backups de la Dreamcast fueron la culpa en gran parte de su desaparcición.


que bonita manera de llamar a los juegos piratones... backups... llamándolos así hasta parece que somos menos ladrones xD

Al que le baneen ajo y agua ;)

Bienvenidos al mundo real, donde las empresas pierden dinero vendiendo las consolas por debajo de su coste y consiguen las ganancias de las ventas de los juegos menos Nintendo, que hace lo contrario porque la gente compra como lerdos esa cube dopada a 250€ con 4 juegos hardcore decentes y los imagina ser
Tiburon Man escribió:Bienvenidos al mundo real, donde las empresas pierden dinero vendiendo las consolas por debajo de su coste y consiguen las ganancias de las ventas de los juegos menos Nintendo, que hace lo contrario porque la gente compra como lerdos esa cube dopada a 250€ con 4 juegos hardcore decentes y los imagina ser



Ole... ahora soy un lerdo por haber comprado la wii. Gracias hombre. Quizas los lerdos son los que adjetivan libremente a la gente por no tener sus mismas preferencias de compra.

Un Saludo
Yo la verdad, es que soy mas de leer que de escribir.

Lo primero, buenas tardes a los que ya han comido o buenos dias a los que no.

Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.

Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.

gracias!!! un saludo
papuchi222 escribió:
Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.

Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.

gracias!!! un saludo


+ una [oki] tienes toda la razon.
Cyberyayo escribió:
Edy escribió:
sitiki escribió:
Yo también estoy hasta el mismo sitio que tu, que a los que compramos juegos nos llameis hijos de papa. Tengo 33 años, mi hipoteca y mi sueldo. Sabes cuantos juegos me he comprado en los dos últimos meses, uno, GOW 2.

Por que, por que no me llega para más y selecciono el que me interesa y me lo compro. El resto me gustaría tenerlos, además que llevamos dos meses para morirse, pero como no me llega, no voy a la tienda y les robo los juegos por que no me llega. Es así de fácil. Ahora no me llega, ya los compraré más adelante cuando esten más baratos.

Algunas personas no se que tipos de trabajo teneis o a que os dedicais que os da tiempo a pasaros 10 juegos al més. De verdad que no lo entiendo.

Saludos.
David.



Y asi estamos muchos, pero creo que si este tipo de temas os molestan, pienso que estais en el foro equivocado, para hablar de legalidad y de lo que mola comprar juegos originales, existen muchos foros donde ESTE mismo hilo, estaria cerrado y muchos baneados por apoyar la modificacion de consolas.

Por eso mismo, no entiendo como gente tan legal como muchos aparentan, estan en una web donde la publicidad deja clara de que va la cosa ... incomprensible, es como meterme en un foro de lesbianas a decir que no tienen derecho al matrimonio, que coño esperais que os digan los que llevamos aqui desde hace años???

Increible. ...


Edy, tampoco seas tan radical, vamos a ver:

"CONSOLAS, VIDEOJUEGOS, TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN INTERNAUTA", reza la ventana del navegador cuando entras a EOL. EOL es algo más que "chipear" consolas, hombre. ¿Qué tendrá que ver los anunciantes que les dan pasta a los administradores para mantener el sitio? Que tú frecuentes hilos muy concretos sobre el tema, pues mira, perfecto. Pero no generalices de esa forma, hombre... (desde el respeto te lo digo).

Esta es una noticia de portada, una noticia de actualidad, y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar.

No apoyo de ninguna forma los "os jodeis" o "los que vais de originales os podeis ir a tomarporculo". Ni uno ni otro. Son "posts" que me entran por un ojo y me salen por otro (... em.... quizás no ha sido la expresión más afortunada... XD).

Saludos!


Radical? XD Sabes que significaba "ElOtroLado" cuando yo entraba en esta web? espera ... EL OTRO LADO .... el otro lado? porque sera? XD Piensa y lo entenderas.

Te digo, que desde siempre vamos ... mas de 10 años, entraba en esta pagina con la intencion de encontrar a un grupo de personas que investigaban, que aportaban datos, experiencias y software (de muchos tipos) para precisamente intentar saltarse los sistemas mas famosos del momento.

Hoy dia, me encuentro que tengo que aguantar comentarios (y no lo digo por ti) de gente que me tiene que llamar "pirata" o delincuente porque teoricamente modifico mi consola y me hago unos backups ... para decidir si comprarme el juego original??? seguro que en mi coleccion tengo mas juegos originales que la mayor parte de los que han posteado en esta noticia, y no son pocos.

Significa, que estamos en un foro, que a engordado de usuarios a causa de la cantidad de chusma que existe en otros, ya sea del tipo Media Vida, Meristation, Vandal, o diversos parecidos ... para dar lecciones de moralidad y leyes a los que desde hace tanto, estabamos aqui, enseñando, aportando e investigando sin hacer daño a nadie....

Encuentro perfecto que haya gente que respete a los que modificamos consolas como yo respeto a los que no lo hacen .... LO QUE NO ENTIENDO ... es como la gente entra en una noticia a postear lo MALOS MALISIMOS que son los que modifican su 360 y han sido baneados, cuando CLARAMENTE la fuente de ingresos de la web a cosa de los banners, es de TIENDAS que se dedican a lo que SIEMPRE hemos realizado en el foro desde su nacimiento ...

SI yo no estoy de acuerdo con tuneo de coches ... que coño hago en un foro donde todo el mundo tunea el coche y la publicidad esta relacionada precisamente con ese mercado??? pillais la indirecta???

Por lo tanto, solo digo, que nadie se sienta ofendido por ello, que mejor callarse la bocota cuando aparezcan noticias donde se INFORMA de algo que ha ocurrido, y que 4 palurdos postean congratulandose de la desgracia ajena, porque no esta de acuerdo con lo que hacen ... cuando estan en una web que precisamente se caracteriza porque existe muchisima gente aportando muchas horas al desarrollo de ese tipo de temas.

Y para acabar, tantos que dicen que estan conformes en que les hagan putadas a los que piratean consolas, ... pero sabeis de que foro salio Dark Alex? Sabeis que hasta hace nada aqui posteaba Waninkoko? Sabeis la de tutoriales e informacion ha posteado Flash78 (moderador hoy dia) en los foros de 360??? pero por favor ... es que me resulta ofensivo tener que hablar de algo que en cualquier cabecita se entenderia.
supongo k a finals de añi principios de l que viene no habra mas problemas con los baneos y se podra hacer la actualizacion no?
Yo sólo digo:

- Los que se flashean/chipean la consola saben a lo que se exponen y la mayoría creo que no le pilla de susto. Y no creo que se quejen por quejar (que no tienen razón por otra parte).

- Pero tampoco me parece bien que se burlen de la gente y decir "ya os lo avisé", porque me parece muy rastrero y muy hipócrita. Quien diga lo contrario, miente sobre que no ha pirateado alguna otra cosa (digo alguna).

- Y lo que no me parece bien es que los que tienen la consola "virgen" y está sin tocar ni flashear, se les banee sin razón ni motivo alguno. Es algo que yo no entiendo (salvo que haya habido algún cambiazo de por medio). Encima de que no hace nada, es víctima de ello.

Saludos.
papuchi222 escribió:Yo la verdad, es que soy mas de leer que de escribir.

Lo primero, buenas tardes a los que ya han comido o buenos dias a los que no.

Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.

Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.

gracias!!! un saludo


Hay gente que dice haber sido baneada HOY día 13.

viewtopic.php?f=143&t=1127936&p=1714065238#p1714065238

Aun que posiblemente esa gente se enterase hoy y llevase tiempo baneada,...
Entre discusion y discusion sobre moralidad legal o piratilla...... hay alguien mas a quien le hayan baneado?¿?¿?¿
eso eso... alguien mas?

me da miedo mirarlo....
papuchi222 escribió:Yo la verdad, es que soy mas de leer que de escribir.

Lo primero, buenas tardes a los que ya han comido o buenos dias a los que no.

Yo creo que este hilo, tiene que ser el de informacion de la oleada de baneos, que la cosa va por mas de 70 paginas, y yo me meto asiduamente a ver como va la cosa, y tengo que leerme casi 10 paginas para saber si ha parado la cosa o los baneos siguen en marcha.

Asi que por favor, si os quereis seguir pegando, adelante, pero al menos, por informar a los que nos interesa el tema de los baneos, dejar algo de informacion en la pagina, al menos a modo de resumen.

gracias!!! un saludo



Papuchi, yo tengo la consola flasheada, jugando a backups a lo jack sparrow xD y no me han baneado, supongo que con la nueva actualización del dashboard caerán (o caeremos) muchos, pero como bien dije en muchas páginas atrás... me da igual, el live no me interesa.

Saludos!!!
eso que le deen por culo al live que lo unico que consigue es enganchar a la peña
como si de una secta se tratase.
los testigos de geova tambien pagan religiosamente.
prefiero jugar 100 juegos 8 horas pa acabarlos y no 800 al gears of war en el live siempre en las misma pantallas.
me parece masoquista
He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.

Saludos
FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.

Saludos


¿Donde has leido eso? Da mas informacion, el link, algo.
juacarcinmar escribió:
FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.

Saludos


¿Donde has leido eso? Da mas informacion, el link, algo.


¿Que pasa, tienes miedo de que te baneen?

hilo_la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-llegara-en-noviembre_1081298_s580#p1714014449
yo no tengo mi consola modificada. per el k la tenga esta en todo su derecho a acerlo ya k en este pais no es ilegal modificar TU consola.
y para los k las tenga modificadas paciencia saldra algun IXTREME nuevo.
saludos
FJTR escribió:He leido por ahí que tambien serán baneados permanentemente los que hayan instalado el NXE ilegalmente, ¿es cierto?.

Saludos

¿Eh? ein?

"In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th."

Esto dice Microsoft.
Oye que se hace si te banean la consola sin tenerla pirateada? a mi hermano le ha pasado.
gileitor escribió:Oye que se hace si te banean la consola sin tenerla pirateada? a mi hermano le ha pasado.


Tendrá que reclamar a ms
Pues nada, otro mas baneado, sobrevivi sin problemas a las otras oleadas pero en esta tarde mismo se me han llevado por delante [+risas]

Edito: Como puedo cancelar mi suscripcion a Xbox Live? se me renueva automaticamente cada mes via VISA
Josh_Holloway escribió:Pues nada, otro mas baneado, sobrevivi sin problemas a las otras oleadas pero en esta tarde mismo se me han llevado por delante [+risas]

Edito: Como puedo cancelar mi suscripcion a Xbox Live? se me renueva automaticamente cada mes via VISA


Debes de llamar via telefonica y te das de baja. Lo siento por el baneo y un saludo.
juacarcinmar escribió:
Josh_Holloway escribió:Pues nada, otro mas baneado, sobrevivi sin problemas a las otras oleadas pero en esta tarde mismo se me han llevado por delante [+risas]

Edito: Como puedo cancelar mi suscripcion a Xbox Live? se me renueva automaticamente cada mes via VISA


Debes de llamar via telefonica y te das de baja. Lo siento por el baneo y un saludo.


La verdad es que solo me putea por las actualizaciones de los juegos, por lo demas me es igual, pero vamos ya sabia lo que me podia pasar [+risas]

PD: Sabes el telefono donde tengo que llamar?

Gracias!!
Que nadie se ria de los baneos porque ya son dos mis conocidos del LIVE que han sido baneados con la consola sin modificar... Nos puede pasar a cualquiera. [burla3]
Yo al tenerla modifica, sé que me la juego cada rato que estoy en el online, y de verdad creía que esta vez me iban a banear, siempre juego con mis backups, nunca con mi original, pero por el momento hay suerte, espero que dure. Suerte a todos.
pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego

ixtreme 1.4
lector beng
bakuc miradas con tres programas

venga un saludo
Sniperpain está baneado por "troll"
Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego

ixtreme 1.4
lector beng
bakuc miradas con tres programas

venga un saludo


Por dios !!!! esa ortografia xD [angelito]
Rumblade escribió:por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego

No tienes ni zorra idea de lo que cuesta hacer un videojuego, y dudo mucho que alguien con tu capacidad mental sea capaz de enterderlo, así que... no sé ni para qué te respondo.
belmonte escribió:Yo al tenerla modifica, sé que me la juego cada rato que estoy en el online.


Jugar online no tiene nada que ver, a mí cuando me banearon en la primera oleada nunca había jugado online, porque era silver.

Parece que las consolas recogen los datos del firmware y lo envían a MS, evidentemente para que te beneen tienes que estar conectado, pero no necesitas jugar online.

Además, yo nunca usé backups, me banearon a los dos días de flashearla, y siempre usé originales, ya que no me dio tiempo a hacerme copias de seguridad de mis originales.
diosmio, no le piséis más la moral al pobre.. :( . NOS PUEDEN BANEAR A TODOS... sabemos que es muy malo pero SI BANEAN A LOS QUE NO DEVERIAN SER BANEADOS SIGNIFICA QUE SU SISTEMA PARA DETECTAR PIRATILLAS NO FUCIONA AL 100%. (PIRATILLAS, SÍ, porque a mi no me vengáis con lo de backups, ya que si uno tiene el orignal anda que se la juega a que le baneen juando a la copia, esque... cawento ) Y ESO SIGNFICIA QUE SIGUEN UN CRITERIO, HAY QUE AVERIGUAR QUÉ CRITERIO. PORQUE POR LO VISTO NO ES EL DE QUE TENGAS UNA BUENA ISO NI NADA... eso ayudará pero es mínimo. O PUEDE QUE SEA PARA DESPISTAR... :-?
y si microsoft quiere frenar la pirateria porque no saca los juegos en un formato exclusivo como el umd de la psp?

ya caigo, no venderian tantas consolas.

entonces lo que interesa a microsoft es, que la gente compre su consola porque se puede piratear, y luego aplicar el castigo (que se traduce en que algunos compran otra consola)

pues tan tontos no son...

y algunos ya habran comprendido que si microsoft lee el firmware BIT a BIT a traves del live, entonces no habra firmware indetectable
Yoshi's escribió:
belmonte escribió:Además, yo nunca usé backups, me banearon a los dos días de flashearla, y siempre usé originales, ya que no me dio tiempo a hacerme copias de seguridad de mis originales.

Pues nada, nada, ahora te puedes hacer con otra no la flasheas y juegos con los juegos originales en el LIVE. La que estás flasheada la dejas para jugar con tus copias de seguridad, así mejor, verdad?
SuperLopez escribió:
Yoshi's escribió:
belmonte escribió:Además, yo nunca usé backups, me banearon a los dos días de flashearla, y siempre usé originales, ya que no me dio tiempo a hacerme copias de seguridad de mis originales.

Pues nada, nada, ahora te puedes hacer con otra no la flasheas y juegos con los juegos originales en el LIVE. La que estás flasheada la dejas para jugar con tus copias de seguridad, así mejor, verdad?


Ah pero que buena idea, siendo tan facil nosotros nos estamos preocupando por tonterias, parece que todo esta bajo control.

La verdad es que tambien hay muchas personas que han modificado sus consolas a causa de que la consola raya discos, y es que la consola es una verdadera trampa tragamonedas, primero la vendieron descompuesta(tres luces rojas) luego raya discos(para que compres mas discos) y banean(para que se vendan mas consolas. Un verdadero timo de grandes proporciones, no conformes con el timo cobran por conectarse a live cuando ellos ni siquiera ponen servidor alguno, todo lo hace la propia consola o la empresa que crea el videojuego. Ademas de que las descargas de demos y eso son lentas sobre todo para ser un servicio de paga, al cual llaman GOLD. Bueno esta consola es una verdadera sacadera de dinero, nunca en mivida habia tenido tantos problemas con una consola, he tenido play 1 y 2, atari, dreamcast y nunca algo que deberia de ser divertido habia dado tantos problemas, la verdad que Microsoft es una basura, rateros, timadores, pulpos chupeteadores. Siempre me pregunto que seria de esta consola sin gears of war.
Este fin de semana creo que han parao de banear. Pero me da a mi que mañana lunes van a empzar otra vez hasta el dia que salga otra actualizacion.... joder macho esto es un sin fin. Todos lo dias sufriendo por la puta consola y ahorrando pa comprar otra dios.

PD. veo que este finde si que han baneado pero muchisima menos gente que durante la semana, y el viernes fue mortal. Asi que a ver esta semana con el nuevo dashboard.
A mi me acaban de banear, abia mandado mi consola al sat y me regresaron una flasheada y me banearon, jajaja de risa loca no? Bueno que esta pinche consola es un problema, jamas habiatenido una consola que me diera tantos problemas, la venden descompuesta, te regresan una consola mas vieja y flasheada y luego te banean... no no no, microsoft es una basura

Que pendejos en serio, pensaron que asi van a acabar con la pirateria cuando el unico juego que yo tenia era gears of war ahora que no tengo live voy a ir comprando todos los que he dejado pasar y los que vengan saliendo y tengan, tengan su dinero.
TOMA YAH! NO ME HAN BANEADO HOY E LLAMADO AL SAT PORQUE TENGO LA BETA DEL NUEVO INTERFAZ Y YA SABREIS QUE PIDE UNA ACTUALIZACION QUE DA ERROR PUES BIEN LLAME PARA SABER QUE PASABA Y LES DI MI GAMERTAG Y ME DIGERON QUE TODO EN ORDEN PERO AL TENER LA BETA DE LA NUEVA INTERFAZ QUE NO ME PODRIA CONECTAR ASTA EL DIA 19 QUE NO ME HAN BANEADO CREO QUE SOY UN SUPERVIVIENTE DEL IXTREME ¿NO?
AlexGOW escribió:TOMA YAH! NO ME HAN BANEADO HOY E LLAMADO AL SAT PORQUE TENGO LA BETA DEL NUEVO INTERFAZ Y YA SABREIS QUE PIDE UNA ACTUALIZACION QUE DA ERROR PUES BIEN LLAME PARA SABER QUE PASABA Y LES DI MI GAMERTAG Y ME DIGERON QUE TODO EN ORDEN PERO AL TENER LA BETA DE LA NUEVA INTERFAZ QUE NO ME PODRIA CONECTAR ASTA EL DIA 19 QUE NO ME HAN BANEADO CREO QUE SOY UN SUPERVIVIENTE DEL IXTREME ¿NO?


No te flipes amigo... lo ke te ha pasado es normal, si hubieras leído los posts anteriores verías ke hay mas gente ke le ha pasado lo mismo pero eso no kita ke mas adelante te puedan banear. Sobre las mayúsculas... alguien ya te dirá algo [carcajad]
xisku escribió:
AlexGOW escribió:TOMA YAH! NO ME HAN BANEADO HOY E LLAMADO AL SAT PORQUE TENGO LA BETA DEL NUEVO INTERFAZ Y YA SABREIS QUE PIDE UNA ACTUALIZACION QUE DA ERROR PUES BIEN LLAME PARA SABER QUE PASABA Y LES DI MI GAMERTAG Y ME DIGERON QUE TODO EN ORDEN PERO AL TENER LA BETA DE LA NUEVA INTERFAZ QUE NO ME PODRIA CONECTAR ASTA EL DIA 19 QUE NO ME HAN BANEADO CREO QUE SOY UN SUPERVIVIENTE DEL IXTREME ¿NO?


No te flipes amigo... lo ke te ha pasado es normal, si hubieras leído los posts anteriores verías ke hay mas gente ke le ha pasado lo mismo pero eso no kita ke mas adelante te puedan banear. Sobre las mayúsculas... alguien ya te dirá algo [carcajad]

ok,"amigo" ya veremos [360º]
Yo no festejaria mucho por seas caso....

Un saludo y suerte
diosmioooo por favor que paren yaaaa. estoy mu kgao no me atrevo ni ha enchufarla a la red. estaré baneado? no? si? [mamaaaaa] uf, cuando termine el bombardeo [boma] la encenderé con el cable de red ahí... a ver que me depara la suerte, porque por lo visto yo que he tomado dodas las precauciones posibles con el ixtreme, que si sthealth, todo lo que debe llevar, la isos... ACABA SIENDO INÚTIL DELANTE DEL PODER DE M$. ¬_¬

ratataaaa M$
lloyder escribió:diosmioooo por favor que paren yaaaa. estoy mu kgao no me atrevo ni ha enchufarla a la red. estaré baneado? no? si? [mamaaaaa] uf, cuando termine el bombardeo [boma] la encenderé con el cable de red ahí... a ver que me depara la suerte, porque por lo visto yo que he tomado dodas las precauciones posibles con el ixtreme, que si sthealth, todo lo que debe llevar, la isos... ACABA SIENDO INÚTIL DELANTE DEL PODER DE M$. ¬_¬

ratataaaa M$

jejeje amigo espero k tengas suerte nunca se save con certeza como saltarse un ban, agas lo ke agas te pueden joder o no, yo tengo un amigo ke se a saltao todos los ban, es suerte, puede ke tú tengas o no tengas esa suerte al igual k yo o kien sea, un abrazo amigo.
AlexGOW escribió:cuando pararan?

Cuando uses originales XD

A preguntas tontas, respuestas idiotas...
asyntetyco escribió:A mi me acaban de banear, abia mandado mi consola al sat y me regresaron una flasheada y me banearon, jajaja de risa loca no? Bueno que esta pinche consola es un problema, jamas habiatenido una consola que me diera tantos problemas, la venden descompuesta, te regresan una consola mas vieja y flasheada y luego te banean... no no no, microsoft es una basura

Que pendejos en serio, pensaron que asi van a acabar con la pirateria cuando el unico juego que yo tenia era gears of war ahora que no tengo live voy a ir comprando todos los que he dejado pasar y los que vengan saliendo y tengan, tengan su dinero.

Que tonteria no? por que no la devolviste entonces? aparte de que dudo que microsoft haga algo asi...
kokoro-sama escribió:
asyntetyco escribió:A mi me acaban de banear, abia mandado mi consola al sat y me regresaron una flasheada y me banearon, jajaja de risa loca no? Bueno que esta pinche consola es un problema, jamas habiatenido una consola que me diera tantos problemas, la venden descompuesta, te regresan una consola mas vieja y flasheada y luego te banean... no no no, microsoft es una basura

Que pendejos en serio, pensaron que asi van a acabar con la pirateria cuando el unico juego que yo tenia era gears of war ahora que no tengo live voy a ir comprando todos los que he dejado pasar y los que vengan saliendo y tengan, tengan su dinero.

Que tonteria no? por que no la devolviste entonces? aparte de que dudo que microsoft haga algo asi...


Pues aunque lo dudes asi paso, quieres una foto, o quieres para que te lo demuestre, si quieres hablo al sat y gravo la conversarion no se lo que quieras, y no la devolvi por que la tipa esa me dijo que no se podia y que "seguramente no habria problema" y creeme que le insisti y ahora esto.

A mi lo que me da risa es que no creas que microsoft haya hecho esto, pasate por otros hilos donde ha habido a gente que le banearon una consola nueva con 2 juegos nuevos. No lo creerias hasta que te pase.
miguelkachond está baneado por "Este foro no tolera el uso de copias ilegales"
pues engo la consola flasheada y acabo de actualizar, cual es mi sorpresa??

pos k sigo vivo angangngan asin k ya sabeis, los k os reiais de los piratillas, que su os den a todos [poraki] angangangan seguire jugando con mis backups mientras k me banean o no angangangan [poraki] [poraki]
Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego

ixtreme 1.4
lector beng
bakuc miradas con tres programas

venga un saludo

Pues no te compres ninguna consola, ni compres leche o comida, no te jode , de verdad que hay algunos que dais pena.
Rumblade escribió:pues nada esta vez me toco la anterio me paso y esta igual otro mas baneado [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero la vida cige y el procimo año me vorveran a banear por q yo no voy a ser rico a ningun millonario de estos q programan un juego y le quieren sacar el jugo a la jente con 60 y 70€ por juego

ixtreme 1.4
lector beng
bakuc miradas con tres programas

venga un saludo


Aprende a escribir
bueno,alfinal sigo en pie espero que dejen ya de banearaunquecreo queya an parado
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18