Nueva oleada de baneos de Xbox Live

AlexGOW escribió:bueno,alfinal sigo en pie espero que dejen ya de banearaunquecreo queya an parado


Pues parece que ya dejo de temblar.
Pues yo me andaria con cuidado porque casi siempre que hay una ola de baneos parece que han parado y a los dos o tres dias vuelven durante unas horas y en esas horas enganchan a mucha gente. Ademas ahora con lo de la actualizacion nxe esta habiendo problemas. Yo no me preocupo porque no tengo internet, me conecto desde el trabajo, pero hacedme caso, los que la tengais flasheada esperar un par de dias mas a ver si salen noticias sobre nxe y asi al conectar bajais de golpe la actualizacion los codec y las actualizaciones menores para solucionar los errores de nxe y sin temor a baneos.
asyntetyco escribió:
AlexGOW escribió:bueno,alfinal sigo en pie espero que dejen ya de banearaunquecreo queya an parado


Pues parece que ya dejo de temblar.

ojala no nos baneen eh! amigo :-|
yo me aguantare unos dias mas aun no estoy tan frik para bajarme el NEX
Pues eso en el antiguo dash decia q tu consola habia sido VETADA, pero ahora como se detecta?
1Saludo brothers
KaNeXP escribió:Pues eso en el antiguo dash decia q tu consola habia sido VETADA, pero ahora como se detecta?
1Saludo brothers


pues igual ahora asi dice, pero ahora dice cuenta vetada. Ya acabaron los baneos, aunque nunca se vive tranquilo con una consola baneada.
Pues ojalá os baneen a todos y no solo en el online!
una cosa

si juego cn una copia y kito el cavle d red y m cmpro solo los juegos wapos pa jugar en red

m pueden banear?¿?¿?¿?
(mensaje borrado)
AZZDINEZZ escribió:una cosa

si juego cn una copia y kito el cavle d red y m cmpro solo los juegos wapos pa jugar en red

m pueden banear?¿?¿?¿?

Si, te lo digo por experiencia.
muxas gracias x la respuesta

y si m kitan el live podre acer lo mismo k siempre menos jugar en red¿?¿?
AZZDINEZZ escribió:muxas gracias x la respuesta

y si m kitan el live podre acer lo mismo k siempre menos jugar en red¿?¿?


No, en cuanto te baneen es como si enciendes la consola sin el cable de red conectado o el wifi quitado.

Saludos
He leido muuuucho en este foro y pido disculpas si todabía no he llegado hasta esta pg 82, pero estas dudas me van a matar.Ruego me saqueis de dudas, pues he vsto que mucho se habla de si está bien o no banear aunque pienso que la decisión en realidad es de cada uno.

Hablais de banear y en realidad no llego a entender que quiere decir ,he leido que para que no te baneen no te puedes conectar al Live,¿ esto quiere decir que la única manera de que te baneen es si te conectas a red "internet"?
¿Que ofrece realmente este Live?
En el caso de que te bannen ¿significa que su muere la Xbox? o simplemente que no te puedes conectar de nuevo ¿si te banean implica acciones legales?
Imagino que si la tienes flasheada tampoco podrás actualizar el Dask, ¿que es esto,Dask?. Y tampoco se podrá actualizar los firmwares ¿no?

Imagino que entendeis mis dudas, ruego me aclareis y pido disculpas por no haberme puesto al día de tantos posts que hay.
Gracias
En estos momentos me aleegro de tenerla original xDD
(mensaje borrado)
e-SnaKe escribió:En estos momentos me aleegro de tenerla original xDD

Yo tambien. Ya me paso una vez y nunca mas. Y ademas, los precios de los juegos han bajado bastante, sobre todo en UK y de los nuevos.
pues debo decir que con ixtreme 1.5 no te pasa nada, flashee mi liteon el 31 de diciembre y desde entonces no paro de jugar online, hasta el dia de hoy no ha pasado nada.
alguien sabe de baneos con este fw 1.5?
Cesar26 escribió:pues debo decir que con ixtreme 1.5 no te pasa nada, flashee mi liteon el 31 de diciembre y desde entonces no paro de jugar online, hasta el dia de hoy no ha pasado nada.
alguien sabe de baneos con este fw 1.5?


Si si hay, hubo casos de todo tipo.
asyntetyco escribió:
Cesar26 escribió:pues debo decir que con ixtreme 1.5 no te pasa nada, flashee mi liteon el 31 de diciembre y desde entonces no paro de jugar online, hasta el dia de hoy no ha pasado nada.
alguien sabe de baneos con este fw 1.5?


Si si hay, hubo casos de todo tipo.


en que partes dices que ha habido baneos, estoy por colombia y aqui nadie ha sido baneado, te refieres a Europa?
un amigo mio tiene la xbox 360 elite con lector itachi del 2007 y la persona ke nos keria modificar el lector dijo ke ya stava abierta (la compro nueva en carrefour)(mi amigo me dijo ke cuando la compro estava llena de marcas de dedos y tenia demos descargadas) y ke no le reconoce el lector

¿alwien puede saver a ke se debe?
Pienso comprarme (si baja de precio otra vez), una xbox 360, mi pregunta es que si pongo el disco duro, con los logros de puros juegos copias en esta consola son modificar, me banean?, o solamente pasa a las consolas modificadas, acudo a su amplia experiencia saludos!!!
no se si arriesgrame, ke me akonsejais?
yo m arriesgue y weno la persona ke me lo izo lleva 1 año juagndo en red cn backups i el me ijo ke eran lops backups y ay tutoriales para gravarlos de forma perfecta y un programa para ver si los juegos stan parxeados y parxearlos


gametarg:azzdinezz juegos(call of duty 4, GoW , gOw2, gta4,left 4dead, too human, prince of persia, fable 2, assasin's cred,soul calibur 4, proximamente mortal kombat vs dc universe)
imanol25 escribió:no se si arriesgrame, ke me akonsejais?


pues dos cosas sencillas: si lo que te importa es jugar nada mas, es decir no te importa el online, pues flashea, pues no vas a pagar originales. ahora, si lo que te importa es el online, pues no flashees, pero tendras que conformarte con 3 o 4 juegos por año, la decision es tuya.
RECUERDA: SIEMPRE que tengas modificado el fw del lector corres riesgo de baneo, ni con 1.5 ni con ningun fw te pueden garantizar que no seras baneado, SIEMPRE CORRES RIESGO DE DE BANEO CON LA CONSOLA MODIFICADA
Eso de 3 ó 4 juegos por año será según lo que pueda permitirse cada uno no? Te vas al foro de CV de aquí o de importación y te compras 2 juegos al precio de uno de aki, o incluso a veces 3... Otra cosa, el live merece muchísimo la pena... FIFA, L4D, COD5... yo no lo haría de verdad..
Hola q Tal!!!

Bueno esto es solo una opinión. Escribo desde MEXICO

Miren la verdad acá los precios de los juegos XBOX 360 ORIGINALES Y NUEVOS claro!!! La verdad están muuuuuuy caros, yo les llamaría """LOS INCOMPRABLES""" por su precio taaaan elevado. [noop]

Yo tengo una XBOX 360 ARCADE y solo tengo 2 juegos ORIGINALES (Halo3 y Bioshock) Y eso fue porque Halo3 lo pude comprar ya usado pero bien cuidado en un precio muy razonable y Bioshock me lo regalaron el dia de mi cumpleaños. Como mi consola era nueva pues aproveché el MES DE PRUEBA XBOX LIVE GOLD GRATIS. Y he jugado hasta el cansancio HALO 3 EN LINEA. Y pues como que ya me habia aburrido. Cuando ví que ya había salido a la venta el juego de GEARS OF WAR 2 (claro!!! PIRATA) como 1 mes antes qde que saliera oficialmente aqui en México. Fué cuando me decidí a FLASHEAR MI CONSOLA. Al principio mia amigos me criticaron por ponerle el chip a mi consola y hasta como que se burlaron de mí. Pero... la íronia de las cosas. Ahora a cada rato los tengo aquí en mi casa jugando los videojuegos que he comprado. Tengo vaarios (piratas) por mencionar unos cuantos (GOW1 y 2, ASSASINS CREED, PRINCE OF PERSIA, NINJA GAIDEN II, COD5, DEAD SPACE, FALLOUT 3, END WAR Y ENTRE OTROS) juegos que la verdad mis amigos no han podido jugar en sus consolas por no tenerlas ""modificadas"".

He estado jugando en linea muchos de estos titulos y hasta la fecha no me han baneado (IXtreme 1.5), sé muy bien que corro con el riesgo de ser baneado. Pero los ratos de buena diversión y las partidas aqui con mis amigos, eso no lo cambio por nada, cosa que ellos no han podido hacer, porque su consola no lee juegos copias. Y casi todos ellos los originales que tienen pues ya son juegos medios pasados de moda como por ejemplo SPLINTER CELL D.A, NEED FOR SPEED MOST WANTED, ETC....

A lo que voy y ya para acabar, a todas esas personas que estan dudando en FLASHEAR SU CONSOLA O NO. Pues yo le diría que pongan en una balanza que es más importante, TENER XBOX LIVE DE MANERA SEGURA PERO CON MUY POCOS JUEGOS ORIGINALES O YA PASADOS DE MODA, ó disfrutar de los títulos mas recientes con poco dinero. y jugar en linea hasta que seas baneado. Yo escogi lo segundo: flashear mi consola y así poder tener más juegos.

Yo opino que MICROSOFT en vez de estar banneando a las personas que tengan modificada su consola, se deberia preguntar porque cada vez más personas estan flasheando sus consolas. Ahora una pequeña reflexión... Se han dado cuenta que tooooodos los mods, hacks o chips de las consolas estan hechas en países del extranjero???? La mayoría de estos mods. vienen de USA, ESPAÑA, INGLATERRA, FRANCIA. ETC. Yo pienso que esto se debe a que me imagino que tambien en esos paises los precios de los juegos originales han de estar por los cielos.

También sé muy bien que es injusto para los creadores y desarrolladores de los videojuegos, que se hagan copias ilegales de su producto, pero por otro lado tambien se me hace injusto el precio tan elevado de los juegos originales, si bajaran sus precios un 50% o 60% POR SUPUESTO QUE COMPRARIA ORIGINALES, ES MAS!!!!! SI EL PRECIO DE LOS JUEGOS O PROGRAMAS DE COMPUTO FUERAN MUCHO MAS ACCESIBLES LA PIRATERIA NO SERIA NI DE CHISTE EN LO QUE SE HA CONVERTIDO HASTA AHORA. PERO NO ENTIENDEN!!!!!!! [discu]

USTEDES QUE OPINAN???
DISCULPAS POR TANTO ROLLO
Pues que has hecho lo mejor que podías hacer.
Yo de pequeño tenia todo original y solo he recibido malos tratos de las tiendas de videojuegos (timos, problemas con segunda mano, etc..), malos tratos de las compañías de videojuegos (tenia la sega saturn y la dreamcast, consolas que costando una pasta de repente decidían no seguir haciendo juegos) etc...
Me clavaban 13 mil pesetas por un nba live 95 en supernintendo, por lo que tuve tres juegos en los años que duró esta.
Ya me han timado bastante. Mucho tiene que cambiar el mundillo videjueguil para que yo vuelva al "mercado".
Por lo que a mi respecta han perdido un cliente. Esto es normal cuando existe este trato con el cliente.

Un videojuego no puede costar 70 euros por que su desarrollo no cuesta más que una superproducción de hollywood (por poner un ejemplo). Y no saltéis con que con las películas es diferente porque ya se ha visto que los videojuegos se llevan la mayor parte de las ganancias en lo que a productos audiovisuales se refiere (de hecho más que cine, música y literatura juntos).
Y si lo miras desde la perspectiva del que compra el juego.... pues una película pueden pasar 10 años y la sigues viendo y sin embargo un videojuego te deja de funcionar (tengo el monkey island 3 original y no me funciona en Vista) o simplemente cambia el sistema que los reproduce (esto se puede comparar al paso de vhs a dvd o blue ray, pero existen formas de pasar de un sistema a otro).

Nunca más compraré un juego original si puedo evitarlo.




Un saludo.
Sinceramente, me parece fuera de lugar esas posiciones respecto a juegos ilegales.
Mi Xbox 360 está flaseada, mi PSP está customizada... Y aun así, me compro los juegos originales. Principalmente lo que hago es probarlos, si me gustan... me los compro (Si es posible de segunda mano... estoy completamente de acuerdo con que 60 y pico € no es de recibo.). Hago mi copia de seguridad del juego original y juego con ella... de ahi que conservo en perfecto estado todos mis originales. Vale que tengo pocos juegos unos 15 de psp y 6 de XBox, pero actuando como dicen Mormi y jcarzaluz, se provoca la subida de precios y que se desarrollen menos títulos entre otras cosas.

Espero que nadie se moleste con mi opinión, pues simplemente es eso... forma de pensar personal.
Pienso actualizar el firmware haber si me animo a conectarla al live, mi pregunta es si hay algun usuario que ultimamente haya sido a baneado!!!, quiero saber esto a ver si el baneo es una estrategia comercial de M$, ya igual el live le da plata, (los juegos descargable, la cuenta gold, etc!!!)
pues te van a banear en la proxima actualizacion, ya que si piensas jugar desconectado pues flasheala
Estoy deseando que llegue una nueva oleada fresca de baneos para los marranos que tienen la xbox pirateada y NO tienen el juego original. jajajaja
Que malo soy.. ahora en serio.. los juegos buenos comprarlos COJONES !! o almenos comprar alguno.. no solo tengais juegas piratas leñes !!
aver si banean ya de verdad a to dios,k es una verguenza k haya peña jugando ya al resident 5 y ncima te lo restriegan en la cara,ske ni los juegos wnos se compran ,k asko de peña
Yo acabo de flashear mi consola,no se cuanto valgan los juegos en españa,pero
aca en mexico un juego nuevo cuesta alrededor de los 100 dolares.
pienso comprarme otra consola y a esa no flashearla y para poder seguir jugando online
ya que se que tarde o temprano me van a bannear.
actualmente tengo 8 juegos originales y seguire comprando juegos originales.
danidj escribió:aver si banean ya de verdad a to dios,k es una verguenza k haya peña jugando ya al resident 5 y ncima te lo restriegan en la cara,ske ni los juegos wnos se compran ,k asko de peña


de esto que dices cual es el problema real, que haya quien se haya pasado juegos ya como el Resident Evil 5 o el Ninja Blade que no han salido a la venta en españa, o que te lo restrieguen por la cara?
danidj escribió:aver si banean ya de verdad a to dios,k es una verguenza k haya peña jugando ya al resident 5 y ncima te lo restriegan en la cara,ske ni los juegos wnos se compran ,k asko de peña


Yo la tengo flasheada desde que la tengo 3 años mas o menoz , y yo no estoy dispuesto a pagar 70 napos por el pro 2008 por ejemplo que yo ese juego me lo llego a comprar y me corto las venas .... pero por ejemplo yo no me bajo ni un juego mas bien hago copias de los mios por ejemplo tengo los juegos que me gustan de verdad como GTA ,Race pro ,Forza , Call of duty 4 y 5 y asi con todos los que me gustan y si te molesta que la peña juege a los juegos antes de que salga pues ajo y agua y flasheala machote por que con lo que te compras 3 juegos originales a 50 € por cada juego (que si los consigues a ese precio te puedes dar con un canto en pecho) te compras otra xb0x si te banean esa es mi filosofia :D
Que baneen por cosas asi no me parece bien,lo que no voy a hacer es pajar por un juego mierda como el the wheelman 70 euros,yo juegos como el re5 me lo he comprado porque me parece extraordinario ;)
O por juegos que sale una actualizacion recien salido a la venta,esque tiene cojones la cosa
yo tngo una dudilla....... en el caso d k me baneen en la oleada de baneos y provoco las 3 luces rojas de la muerte y la envio al sat........ weno kerria saber si me enviarian otra ske un amigo envio la cnsola no baneada sino flasheada cn las 3 luces rojas y le diron otra ........ weno gracias salu2 dsde alicante :D
en cuanto te banean te quedas sin garantia, asi que olvidate de que te reparen la consola, se negaran incluso pagando.
ok mi plan d rscate se fue al garete.........
GuerreroMX escribió:Yo acabo de flashear mi consola,no se cuanto valgan los juegos en españa,pero
aca en mexico un juego nuevo cuesta alrededor de los 100 dolares.
pienso comprarme otra consola y a esa no flashearla y para poder seguir jugando online
ya que se que tarde o temprano me van a bannear.
actualmente tengo 8 juegos originales y seguire comprando juegos originales.


no exageres Guerrero el dolar esta a 13 pesos aprox. de 100dolares seran 1300 ningun juego vale eso a menos que sean ediciones especiales, cuestan maximo 900 pesos como 65dolares
es que la gente no le tiene miedo a los baneos porqeu la consola vale 175€, juer si es que eso es el precio de tres juegos actuales, por eso algunos dicen: bua a mi me da = que me baneen yo prefiero tener 50 juegos piratas y disfrutar la consola que tener como tu la consola y 15 juegos originales, porque con el precio que tu has pagado por los juegos tengo yo para comprar consolas hasta que me jubile
Despues de leer tantos posts e informacion en internet acerca del baneo, entiendo que:

-No se sabe con exactitud como le hace micro$oft para detectar y bannear consolas, pero lo hace en masa y por temporadas. [burla3]
-Simplemente por tener modificado el firmware de tu lector o tener modchip, ya estas sujeto a ser vetado de xbox live, aun cuando juegues con originales cawento , aunque en este caso esto si reduce la probabilidad de baneo un poco.
-Los usuarios de los países con mas probabilidades de ser victimas de oleadas de baneo son Canadá, EUA, en general toda europa, españa no se diga!, (tienen muchas leyes antipirateria [rtfm] ), algunos paises asiaticos también, y latinoamérica hasta el final de la lista, pues acá no hay tantas leyes que regulen ese tipo de prácticas y como que hasta ni los toman en cuenta (a un amigo simplemente le llamaron y le dijeron que ya no jugara mas con juegos piratas, pero no lo banearon). Oooh
-Estoy deacuerdo con la idea de que en realidad no importa si te banean o no, si en esos 4 o 5 juegos originales te gastas lo de una consola nueva ya flasheada, lo unico que perderias seria la membresia y los ms points ha y tu gamertag que en algunos casos no es importante.
- Mejor gasta el dinero en un buen sistema de enfriamiento para tu consola que le evite las 3LR, E74, y otros errores derivados 'todos' del sobrecalentamiento.
-Disfruta Xbox live hata que puedas, que al final en 2 o 3 años más, tu consola será obsoleta y ya habrá una nueva generación y hasta un nuevo XBlive.

y quien sabe en un futuro , talvez ya no sean hackeables los nuevos sistemas, cada ves es mas dificil hackearlos [noop]

Saludos.
exevan escribió:[...]-Estoy deacuerdo con la idea de que en realidad no importa si te banean o no, si en esos 4 o 5 juegos originales te gastas lo de una consola nueva ya flasheada, lo unico que perderias seria la membresia y los ms points ha y tu gamertag que en algunos casos no es importante.


te vetan la consola, no el gamertag.
exevan escribió: (a un amigo simplemente le llamaron y le dijeron que ya no jugara mas con juegos piratas, pero no lo banearon).


Esto es verdad? He leido un monton de cosas, pero eso es la primera vez que lo leo.

Un saludo
Es verdad, utilizaron el teléfono de registro de el gamertag para contactarlo. el SAT en méxico no es muy brillante que digamos; ademas de que no conocen bien las políticas [rtfm].

[beer]
exevan escribió:Es verdad, utilizaron el teléfono de registro de el gamertag para contactarlo. el SAT en méxico no es muy brillante que digamos; ademas de que no conocen bien las políticas [rtfm].

[beer]


Estan locos estos de Microsoft jeje
Creen que las oleadas de baneos hayan cesado y por ende ahora se tenga un baneo continuo y selectivo?
si fuera asi ya lo hubieramos sabido por muchos foros.
era una posibilidad tras la ultima oleada, pero despues se comprobó que no eran baneos puntuales, sino que la gente no sabia que estaba baneada hasta que se conecto al live tiempo despues.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ Y por qué no os comprais dos consolas ? Una modificada y otra no y ale, total si cuestan dos duros..

A mi es que no me gustan los pads
yo la tengo flasheada desde hace 3 meses y si me banean me compraria otra y la volveria a flashear, ya que es bastante lo que te ahorras en juegos.
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18