Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.631
Online:
1.645
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Nueva oleada de baneos de Live - 360

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 18 Nov 2008 23:48

asyntetyco escribió:Que es lo que no crees, que me la mandaron flasheada, en serio no me cres? eso es lo que no me cres? Ni los del sat se la creen, pues yo se que asi me la mandaron, o crees que yo la modifique, te juro que no la abierto, lo juro por todo lo sagrado que exite, te lo juro y te lo juro otra vez, te lo juro que es cierto, te lo juro.

[qmparto]

Calmaos, por dios!!!!

Saludos!
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 19 Nov 2008 00:18

Con tantos juros yo me lo creo. [+risas]

Saludos!

nesquik
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor nesquik 19 Nov 2008 01:25

Atención, nesquik está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y faltas de respeto reiterados.
firewire escribió:Con tantos juros yo me lo creo. [+risas]

Saludos!

Yo es que soy un tanto incredulo, sobre todo con esos motivos.

asyntetyco escribió:...

Tranquilo hombre, tranquilo, no te preocupes, es que se me hace dificil de creer, por que lo mas de lo mas que he visto en el SAT es que te manden una consola desbaneada no flasheada.

AIXI
Quiero un bastoncillo

Re: Re:

Mensajepor AIXI 19 Nov 2008 01:40

asyntetyco escribió:
nesquik escribió:
asyntetyco escribió:JA, acabo de descurir que a mi tambien me acaban de banear. Pero lo mismo no es solo una injusticia es un insulto, mande mi consola al sat y primero, me devolvieron una mas vieja, bueno... Segundo me la devolvieron flasheada, ja, flasheada, yo pense, no puede ser, que los mismisimos de microsoft me manden una consola ya flasheada, vaya groseria. Siempre pense que no me pasaria nada por que la consola me la habian mandado asi del SAT y aqui esta. Ahora estoy baneado, supongo que pensaran que comprare una consola nueva los pendejos de Microsoft, lo unico que me interesa a mi de esa pinche consola es gears of war, pero con que siguan fallando las conexiones del gears 1 ya para que, tengo que considerar seriamente vender esta consola y esperar a febrero a ver si ya bajo la ps y que salga el killzone 2 por que esto ya es mucho.

Espera, ¿te enviaron una consola del SAT de Microsoft flasheada y no te quejaste?, entonces es culpa tuya de que te la baneen, es mas, ¿como supiste de que estaba flasheada? por que las unicas maneras de saberlo es intentar flashearla o probar discos piratas que ya tenias de antemano, y quieras o no quieras, si intentaste usar o usaste alguna de las dos opciones que he dicho antes, la responsabilidad es tuya no de MS y su SAT, pataleta de niño chico veo ahi, pues si piensas comprar PS3 (que no estoy en contra ni nada por el estilo) tendras que comprar los juegos originales si o si.

Pues me queje y le insisti a la señorita en que si no habria ningun problema y no me dio una respuesta clara hasta que segui insistiendo y me dijo que haria un reporte y que se supondria que no habria ningun problema pero no fue asi en verdad. Ahora, supe que estaba flasheada por que le meti un disco pirata por que vi que la consola estaba vieja no intente modificarla, realmente el unico juego que juego es gears of war en linea y no juego ningun otro. Yo no tengo ninguna culpa, como cres que me van a mandar una consola flasheada, por favorrrrrr, eso es culpa mia ¿? por favor, que servicio tn chafa.

Por tenerla flasheada no banean. Por jugar a copias si, si probaste aunque solo fuera un jeugo copiado mientras estabas conectado al live pues si que es culpa tuya, que te la manden flaseada no tiene nada que ver con que cargues o dejes de cargar copias y en el contrato del live esta muy claro que si jeugas a juegos modificados aunque sea lo mas minimo baneo al canto.
Si simplemente estaba flaseada pero solo usaste originales no estarias baneado asi que daria igual que estuviera flaseada o no
Imagen

Santa no se quiso pasar al Jabber, no cometas su mismo error¡Únete!

Imagen

Szonik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Szonik 19 Nov 2008 11:29

Yo, la verdad, estoy un poc jiñao con el tema.

Pillé y jugué a Gears Of War 2, tres días antes de la salida Hoficial...me lo vendieron en ECI. ¿Se han dado casos de baneos por este motivo?

Saludos y nos vemos en el NXE!!!
BLAUGRANA AL VENT!!
Imagen
Imagen GAMERTAG 360: Szonik SPA - PSNID: Szonik Imagen

2 de maig de 2009: 2-6

Papa_Arko
Halcón Negro

Mensajepor Papa_Arko 22 Nov 2008 10:26

Otro mas que no ha superado el Ban en esta oleada.
Una lastima, que se le va a hacer..., pero no hay mal que por bien no venga. Ahora tengo los 60 € al año del Gold para gastarme en cualquier otra cosa.

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 25 Nov 2008 15:23

Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Por lo menos la teoria de baneo por jugar online se descarta en mi caso.
(solo descargaba live arcades, con una cuenta silver)
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 25 Nov 2008 22:52

ma-trix escribió:Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Pues eso confirma que efectivamente deben tener alguna forma de detectar firms modificados, porque si no no le veo la explicación.

Saludos!

asyntetyco
Adicto

Re:

Mensajepor asyntetyco 26 Nov 2008 04:24

ma-trix escribió:Actualizado : Ayer me conecte para actualizar la "nueva experiencia" y no pude.. Banned XD

Ven yo tenia razón, [carcajad] yo siempre tuve razon [toctoc] [uzi] mua ja ja ja ja ja ja. Bueno regresando a la cordura, es como les digo hubo gente que nunca se conecto al live, solo para bajar demos y cosas asi, yo sigo pensando que ningun firmware ha sido 100 % efectivo por que tienen una forma de detectar consolas modificadas, asi es como lo hacen, la unica forma de estar seguro es desconectarse un mes antes de cada actualizacion y unas semanas despues.
Imagen

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 26 Nov 2008 06:00

d los unicos baneados ke yo conosco son los ke bajaron juegos ke no habian sali a la venta!!!
x golosos c los cojieron ja ja ja ja ja
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Previo

Volver a El Buffer