Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online
Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

tuviello escribió:te sale 0000-0000 en Z, lo acabo de probar. tengo el dash nuevo puesto

Pero tienes el dash filtrado o eres de los que pudieron entrar de prueba con Major Nelson? puedes conectarte al live con el nuevo dash?

Lo digo por que yo tengo el nuevo dash desde el día que se filtró y no he podido conectar al live desde aquellas (aunque lo he intentado) y en Z me sale 8015-190D. Pero no me sale nada de que mi consola ha sido vetada bla bla...

tuviello
Balthier xX
10.769 mensajes
desde ago 2003

0000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&

loludete
Adicto
174 mensajes
desde nov 2006

tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!
8.518 mensajes
y 1 foto
desde ene 2004
en Ourense/Lugo

tuviello escribió:0000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&

Offline solo vas a poder jugar a los arcades que te hayas bajado desde ese consola (a no ser que hayas transferido las licencias con la aplicación web que sacó MS hace ya tiempo).

Yo no me fijé en el código Z justo cuando instalé el nuevo dash pero ahora ya os digo que me sale el 8015-190D . Aún así el 8015-1918 ya me tiene salido más veces cuando hay algún problema de conexión.

Solo queda esperar al día 19 a ver que pasa.

tvisto
Habitual
74 mensajes
desde sep 2008

loludete escribió:tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!

Lo que en realidad vetan es la consola, pero no se x que pone que la cuenta esta vetada.

tuviello
Balthier xX
10.769 mensajes
desde ago 2003

Kaos2K escribió:
tuviello escribió:0000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Offline solo vas a poder jugar a los arcades que te hayas bajado desde ese consola (a no ser que hayas transferido las licencias con la aplicación web que sacó MS hace ya tiempo).

Yo no me fijé en el código Z justo cuando instalé el nuevo dash pero ahora ya os digo que me sale el 8015-190D . Aún así el 8015-1918 ya me tiene salido más veces cuando hay algún problema de conexión.

Solo queda esperar al día 19 a ver que pasa.

Pues el tema es que un par de dias despues de poner el filtrado quise jugar a uno de mis arcades, y todos me salian como versiones demo, si le daba a desbloquear juego completo nada, y despues de hacer la prueba me empezaron a ir 3: el texas, n+ y street of rage.

Hace unos dias lei un usuario que decia que con el nuevo dash se iniciaba sesion en el live pero, no te dejaba entrar y que le detectaba las actualizaciones de los juegos, pero no podia descargarlas, acabo de probar varios juegos viejos que hace mil que no meto en la consola y nanai no detectatan nada.. baneo ? es mas que posible pero hasta el miercoles no lo sabre.

Edito: que mal escribo por dios xDD
Ultima edición por tuviello el 15 nov 2008 01:57, editado 1 vez

MiGUi[dot]com
MegaAdicto!!!
1.427 mensajes
desde nov 2008
en (x,x + dx)

Yo tengo el nuevo dash bajado, llevo varios días haciendo la prueba y me sale esto:
W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 30A8-48E0
Z: 0000-0000
ID: 0006-0000

tuviello
Balthier xX
10.769 mensajes
desde ago 2003

MiGUi[dot]com escribió:Yo tengo el nuevo dash bajado, llevo varios días haciendo la prueba y me sale esto:
W: 0000-0021
X: 0000-F001
Y: 30A8-48E0
Z: 0000-0000
ID: 0006-0000

siempre te sale eso?

jorge_zk8
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes
y 1 foto
desde jul 2006
en En un lugar de Almería

Me parece muy triste de que la gente se alegre de que nos baneen, si te alegras es porque en el fodo tienes envidia... yo no me alegro de que nos baneen aun no teniendo mi xbox (En las 2 ultimas oleadas no la tenia) no me alegraba de que ala gente la banearan...

enfin que mala es la envidia
[fumando]

ZeusII
電車でD!

Staff
21.446 mensajes
desde ago 2001
en E7系

parece que al final deben haber encontrado la forma fiable de banear a la mayoria de gente con los firms cambiados y modchips instalados.

ahora no lo recuerdo pero, cayo tanta gente en oleadas anteriores?

pensad que seguramene el dia 19 el numero de baneados aumente cuando los que tienen el dash filtrado y hayan sido baneados se den cuenta del hecho X_Z

por suerte solo banean la consola en is, pero ahi teneis una de los puntos negativos de todo el famoso DLC que tanto se pone de moda ultimamente.. cuando le salga de ahi a m$ te veta el acceso y a correr.

PrevioSiguiente

Volver a Online