Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Una cosa a mi me sale el código fatídico Z: 8015-190D pero sin embargo el mensaje que me muestra en pantalla es que tengo problemas con la isp o el enrutador o algo así, vamos que no me pone por ningún lado que he sido Vetado. No se imagino que si me habrán baneado y el 19 no podré entrar pero lo veo un pelín extraño XD.
A ver el tan famoso código te puede salir por diversos problemas no es necesario que sea un baneo.

En cuanto a los que afirman haber sido baneados hoy... os habeis dado cuenta hoy de que estais baneados o lo habeis vivido en directo ?

Es que pareceis los únicos de la red que habeis sido baneados hoy.

saludos
Me autorrespondo, he encontrado esto:

W: ?? = 0B, ?? = 21 *doesn't appear to be NTSC/PAL, or Ethernet/Wireless either.

X: 0000-F001 = ip assigned successfully
X: 8000-0011 = no ethernet status

Y: xxA8-xx?? = DNS successful
Y: 20xx-48?? = Not Banned
Y: 00xx-68?? = Banned

Z: 0000-0000 = No Errors (debugging field)
Z: 8015 = failed connection, Reason: 190D = Banned, 1904 = No DNS, 1007 = Update Required

Fuente


Al pedirte la actualización y darle a aceptar, el servidor hace el intento de mandar el archivo y por un instante se ve cómo lo quiere bajar pero de pronto zas! el Live te echa por tener el dashboard malo. Así que el error que da es de conexión fallida a Live, no de baneado. Quedan menos de 48 horas para saber la verdad.
MiGUi[dot]com escribió:lo que te pasa es que hay una actualizacion para el nuevo dash, pero como tu no estabas en el programa de beta, hasta el 19 no te puedes conectar al live.

A mí también me pasa lo mismo, estos días atrás tenía Z:0000-0000 y no decía nada de ninguna actualización.

En concreto sale esto:

W.0000-000B

X.0000-000D

Y.22A0-4000

Z.8015-1002


+1 me pasa lo mismo exactamente, consola original con NXE filtrado, a esperar al miercoles chicos :-|
SCREAM25 escribió:Una cosa a mi me sale el código fatídico Z: 8015-190D pero sin embargo el mensaje que me muestra en pantalla es que tengo problemas con la isp o el enrutador o algo así, vamos que no me pone por ningún lado que he sido Vetado. No se imagino que si me habrán baneado y el 19 no podré entrar pero lo veo un pelín extraño XD.



Yo tengo exáctamente el mismo código de error con la NXE instalada (la versión flitrada), a esperar al miércoles toca.
fdk escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa a mi me sale el código fatídico Z: 8015-190D pero sin embargo el mensaje que me muestra en pantalla es que tengo problemas con la isp o el enrutador o algo así, vamos que no me pone por ningún lado que he sido Vetado. No se imagino que si me habrán baneado y el 19 no podré entrar pero lo veo un pelín extraño XD.



Yo tengo exáctamente el mismo código de error con la NXE instalada (la versión flitrada), a esperar al miércoles toca.

pues ya somos 3, el tema es que tengo 2 flasheadas con el NXE y una me da ese codigo y la otra no. :-? :-? :-?
Ya lo puse antes y dos veces, ese código no es baneo, es simplemente que has rechazado la conexión a Live porque de no hacerlo, te expulsa él y te da error, por tener el dash antes del 19.
Bueno ya esta confirmado que el dia 19 va a ser brutal...en cuanto a baneos se refiere. [mad] [mad]
SCREAM25 escribió:Una cosa a mi me sale el código fatídico Z: 8015-190D pero sin embargo el mensaje que me muestra en pantalla es que tengo problemas con la isp o el enrutador o algo así, vamos que no me pone por ningún lado que he sido Vetado. No se imagino que si me habrán baneado y el 19 no podré entrar pero lo veo un pelín extraño XD.


A mi me pasa lo mismo :)

ImagenImagen
Esto es como jugar a la Horda... A ver en cual oleada se cae xD
Kaos2K escribió:
SCREAM25 escribió:Una cosa a mi me sale el código fatídico Z: 8015-190D pero sin embargo el mensaje que me muestra en pantalla es que tengo problemas con la isp o el enrutador o algo así, vamos que no me pone por ningún lado que he sido Vetado. No se imagino que si me habrán baneado y el 19 no podré entrar pero lo veo un pelín extraño XD.


A mi me pasa lo mismo :)

ImagenImagen



xD mi lo que come la cabeza es el tema de que tengo 2 consolas con el mismo dash filtrado y cada una me da un estado distinto xDD, solo quedan 2 dias.
MiGUi[dot]com escribió:Esto es como jugar a la Horda... A ver en cual oleada se cae xD



Que bueno [+risas]

Y si aguantas hasta el día 1 de Diciembre sin banear te desbloquearan un logro.
pkpacman está baneado por "spam"
a mi tambien me da ese error que poneis en las fotos.. y me banearon antes de poner el dash.. asi que id temblando.. ajja
pkpacman escribió:a mi tambien me da ese error que poneis en las fotos.. y me banearon antes de poner el dash.. asi que id temblando.. ajja

Si eso es cierto, significaría que están haciendo una especie de baneos "por fases", es decir, primero los que jugaron a prereleases, ahora los del dash... y... luego .... TODOS!!! LOL

Saludos!!!

P.D. A ver si el 19 en vez de un dash nos descargamos un ban a nivel mundial xDDDDDDDDDDDD
a mi tambien me da ese error que poneis en las fotos.. y me banearon antes de poner el dash.. asi que id temblando.. ajja


+1
Tios, a mi me avisa de que ya hay una actualizacion disponible, y tengo el dash filtrado, si quereis hago un video, esto es superraro
No, si al final, si lo que dice el mensaje de abajo es cierto, yo estaría baneado. NO tengo muchas esperanzas para el día 19 la verdad... ya me pillaré otra 360 :/

MiGUi[dot]com escribió:Me autorrespondo, he encontrado esto:

W: ?? = 0B, ?? = 21 *doesn't appear to be NTSC/PAL, or Ethernet/Wireless either.

X: 0000-F001 = ip assigned successfully
X: 8000-0011 = no ethernet status

Y: xxA8-xx?? = DNS successful
Y: 20xx-48?? = Not Banned
Y: 00xx-68?? = Banned

Z: 0000-0000 = No Errors (debugging field)
Z: 8015 = failed connection, Reason: 190D = Banned, 1904 = No DNS, 1007 = Update Required

Fuente


Al pedirte la actualización y darle a aceptar, el servidor hace el intento de mandar el archivo y por un instante se ve cómo lo quiere bajar pero de pronto zas! el Live te echa por tener el dashboard malo. Así que el error que da es de conexión fallida a Live, no de baneado. Quedan menos de 48 horas para saber la verdad.
yo jugue algears 2 17 dias antes y sigo vivo sin problemas.
Cuando vean que mucha gente que les produce grandísimas sumas de dinero, tienen la consola flasheada se van a acabar jodiendo a la larga.

Me compré la play3 de 600 euros, y 8 o 9 juegos que acababa cambiando para jugar a más, así que hice un desembolso de unos 1000 euros muy generoso y más teniendo en cuenta que no llego a los 12 mil euros anuales al igual que mucha gente.

Luego pillé la 360, para tener más margen. Una vez has dado tantísima pasta a la industria videojueguil, no estoy para sermones :D
Te dicen que esto no es una necesidad, que se puede vivir sin ello, y blah blah... pero en una vida tan corta donde nos intentan tener el máximo de tiempo ocupados trabajando para que no nos quejemos mientras muchos ricos se pueden forrar a costa nuestra, y nos cobran canons desde discos duros, mp3 o hasta bolis... me van a tener a mi con mala consciencia por que me compro 3 juegos originales y luego juego a 7 o 8 que no lo son, anda ya!

He sido mucho más beneficioso por su industria de lo que pueden imaginar, y si me banean no me voy a comprar otra consola. Amén de que gente muy inteligente, muy maja, varios de los mejores jugadores y más educados también juegan con una consola flasheada... eso significa que cada jugador, cada persona que tenga amigos, pierde una cantidad de ellos en el camino. Y esos amigos pierden otros amigos, y esos otros... y se forja una cadena que lo que hará será empeorar el nivel del live. Yo después de 2 años y medio de WoW como si fuera un trabajo, estando cada día a dolor, dirigiendo raids y llevando el peso de una guild grande junto con muchos otros compañeros lo tengo claro.. juego para divertirme y para estar fielmente con mis amigos, si ellos caen ya nos buscaremos otro juego o otros sistemas, pero no estaremos comprando consolas y más live's como subnormales.

Ale... pensaba que me iba a desahogar más pero la verdad es que no lo he hecho, si sólo fuera esto... pero es que esta sociedad y el sistema te da por saco con todos los temas que puede, este sólo es uno más [poraki]
Elnef escribió:
MiGUi[dot]com escribió:Esto es como jugar a la Horda... A ver en cual oleada se cae xD



Que bueno [+risas]

Y si aguantas hasta el día 1 de Diciembre sin banear te desbloquearan un logro.


En plan...

Imagen
hollowbox escribió:yo jugue algears 2 17 dias antes y sigo vivo sin problemas.

[oki]
0wn3d escribió: Esto no va a acabar... motherfuckers...

hilo_microsoft-avisa-quot-m-s-baneos-el-dia-19-de-noviembre-quot_1131677

Bye's


chechux escribió: Bueno ya esta confirmado que el dia 19 va a ser brutal...en cuanto a baneos se refiere. [mad] [mad]


En ningún momento de la entrevista que se le hace al jefe de producto de XBOX 360 y Live en España, éste confirma que a causa del nuevo dash vayan haber multitud de baneos.
Isthare escribió:Cuando vean que mucha gente que les produce grandísimas sumas de dinero, tienen la consola flasheada se van a acabar jodiendo a la larga.

Me compré la play3 de 600 euros, y 8 o 9 juegos que acababa cambiando para jugar a más, así que hice un desembolso de unos 1000 euros muy generoso y más teniendo en cuenta que no llego a los 12 mil euros anuales al igual que mucha gente.

Luego pillé la 360, para tener más margen. Una vez has dado tantísima pasta a la industria videojueguil, no estoy para sermones :D
Te dicen que esto no es una necesidad, que se puede vivir sin ello, y blah blah... pero en una vida tan corta donde nos intentan tener el máximo de tiempo ocupados trabajando para que no nos quejemos mientras muchos ricos se pueden forrar a costa nuestra, y nos cobran canons desde discos duros, mp3 o hasta bolis... me van a tener a mi con mala consciencia por que me compro 3 juegos originales y luego juego a 7 o 8 que no lo son, anda ya!

He sido mucho más beneficioso por su industria de lo que pueden imaginar, y si me banean no me voy a comprar otra consola. Amén de que gente muy inteligente, muy maja, varios de los mejores jugadores y más educados también juegan con una consola flasheada... eso significa que cada jugador, cada persona que tenga amigos, pierde una cantidad de ellos en el camino. Y esos amigos pierden otros amigos, y esos otros... y se forja una cadena que lo que hará será empeorar el nivel del live. Yo después de 2 años y medio de WoW como si fuera un trabajo, estando cada día a dolor, dirigiendo raids y llevando el peso de una guild grande junto con muchos otros compañeros lo tengo claro.. juego para divertirme y para estar fielmente con mis amigos, si ellos caen ya nos buscaremos otro juego o otros sistemas, pero no estaremos comprando consolas y más live's como subnormales.

Ale... pensaba que me iba a desahogar más pero la verdad es que no lo he hecho, si sólo fuera esto... pero es que esta sociedad y el sistema te da por saco con todos los temas que puede, este sólo es uno más [poraki]



Creo que solo queda decir AMEN.
lo que esta claro que si los baneados no pagan mas por el live , creo que algo se notara . Yo lo tengo mensual y desde que me hechen fuera del live , lo mismo hare yo los hecho fuera de mi cuenta y a jugar offline.
Bueno,pues de las 2 Xbox 360 que me quedaban para Live solo queda una,la que usaba para los backups offline ha caido esta tarde-noche,solo queda una y como caiga el miercoles tendre que pillar una arcade y esta se queda sn flashear.
Un saludo.
Pues yo tengo tanto originales como copias de seguridad, y juego indistintamente a todas, cuando me da la picada.
Pero tengo una cosa muy clara, si me banean, no me voy a pillar otra consola para el live, porque encima de todo que pagamos live, tengo que volver a pagar otra consola? venga ya por favor, pasaré olímpicamente.

Soy estudiante y no soy rico, así que si me banean que le den a microsoft, actualmente me queda hasta el 16 de diciembre de live, si me banean, pues 20e que pierden jeje.

Un saludo.
yo no entiendo porque todos piensan que el nuevo dash traerá nuevos Bans.... Si esto fuera cierto entonces M$ no se hubiera molestado en adelantar los baneos antes del NXE......


Lo que si es muy probable es que el sistema de baneos sea perpetuo. Todo depende de su efectividad ya que en la oleada anterior tuvieron que detener el proceso por la cantidad de inocentes que habian caido...
Microsoft ha confirmado nuevos baneos para el dia 19 de la actualizacion.

Concretamente se habla de ello aqui

http://www.elotrolado.net/hilo_microsoft-avisa-quot-m-s-baneos-el-dia-19-de-noviembre-quot_1131677
nxname escribió:yo no entiendo porque todos piensan que el nuevo dash traerá nuevos Bans.... Si esto fuera cierto entonces M$ no se hubiera molestado en adelantar los baneos antes del NXE......


Lo que si es muy probable es que el sistema de baneos sea perpetuo. Todo depende de su efectividad ya que en la oleada anterior tuvieron que detener el proceso por la cantidad de inocentes que habian caido...


yo creo k los baneos "preNXE" han sido mas bien una "prueba" para ver cuantos inocentes caian y la efectividad de su sistema para banear, y el 19 banearan masivamente.
Faltan unas 27 horas para salir de dudas si se producirán baneos o no.... chan chan chan.... [mad] [mad] [mad]
Comercialmente si hacen la gran baneada el 19 se hablara mas de eso que de las nuevas y magnificas características, lo ve un suicidio tanto desde el punto de vista de marketing como comercial.

Yo soy de los que creo que el 19 sera un día de tramite, con algunos bans retrasados de la gente que lleva días sin conectarla y poco mas.
SrX escribió:Comercialmente si hacen la gran baneada el 19 se hablara mas de eso que de las nuevas y magnificas características, lo ve un suicidio tanto desde el punto de vista de marketing como comercial.


Pues yo creo que es una jugada maestra desde el punto de vista de marketing y de comercial. Microsoft revoluciona su sistema con una nueva interfaz y encima le pega un golpe duro a la piratería.

1- Hace que la gente de replantee si le merece la pena piratear la consola. Conmigo al menos lo consiguió. Hasta ahora tenía todas las consolas modificadas (PS2, PSP y Wii) y la 360 sigue virgen.
2- Consigue que las compañías la apoyen más por bajar el índice de piratería y por añadir un funcionalidad que puede atraer a un público más casual (los avatares)
3- El usuario legal se siente respaldado por la compañía.
4- El usuario que piratea tomará dos caminos. Habrá los que se compren una nueva consola para el Live, más juegos originales, más pago de Live. Y también estarán los que pasen del Live. Éste último usuario es perfectamente prescindible para Microsoft, porque alguien que no ve rentable compra una nueva consola y algunos juegos originales, es probable que sea un usuario que lo piratea todo sin tener nada original y sólo le supone una pérdida de 60 € anuales (32 € en algunos casos).
La verdad es que, siendo optimistas y pensando un poco con el bolsillo, a Microsoft no le interesa hacer otra mega oleada de baneos.
Unos cuantos baneos de vez en cuando vale, pero si se les va la mano es muy probable que les salga el tiro por la culata.

Megabaneo = 0€ ingresos del Live y 0€ ingresos en juegos.

Mas vale pajaro en mano que ciento volando, y a Microsoft, realmente lo que le interesa es el pajaro del Live. Los juegos son daños colaterales para ellos.

** RECTIFICO. No se en lo que estaba pensando para escribir esto, porque hace mucho tiempo que me di cuenta que a Microsoft le interesa economicamente los baneos. Y al usuario, a la larga, tambien.
Al principio la gente "lloraba" cuando le baneaban, pero a dia de hoy el que modifica sabe muy bien porque lo hace. **
theforce escribió:La verdad es que, siendo optimistas y pensando un poco con el bolsillo, a Microsoft no le interesa hacer otra mega oleada de baneos.
Unos cuantos baneos de vez en cuando vale, pero si se les va la mano es muy probable que les salga el tiro por la culata.

Megabaneo = 0€ ingresos del Live y 0€ ingresos en juegos.

Mas vale pajaro en mano que ciento volando, y a Microsoft, realmente lo que le interesa es el pajaro del Live. Los juegos son daños colaterales para ellos.



Megabaneo= 175€ mínimo por usuario que comprará nueva consola (Esto en el 90% de los casos me atrevería a decir)
Elnef escribió:
SrX escribió:Comercialmente si hacen la gran baneada el 19 se hablara mas de eso que de las nuevas y magnificas características, lo ve un suicidio tanto desde el punto de vista de marketing como comercial.


...Y también estarán los que pasen del Live. Éste último usuario es perfectamente prescindible para Microsoft, porque alguien que no ve rentable compra una nueva consola y algunos juegos originales, es probable que sea un usuario que lo piratea todo sin tener nada original y sólo le supone una pérdida de 60 € anuales (32 € en algunos casos).


JA !!!!

Y otra cosa, a ver si a microsoft te crees que no le interesa vender consolas para que las pirateen, anda que no hay gente que solo las compra para eso.

Y sobre las teorias, yo aporto la mía. Banean por el tiempo que llevas jugando al live con la consola flasheada. Uno que se vicia un monton, zas, le cortan el grifo, y al estar enganchado se compra otra consola. Facil. Los que diran "que le den por cu. al online" son minoría. La gente quiere mas. Y eso lo ve microsoft en las horas que se han viciado.

Esa es la razón mas grande por la que banean a la peña, a mi parecer. Sino por que no banean a todos ?

Porque saber, lo saben; quienes la tienen flasheada. Todos los demas que hayan sido baneados que no cumplan lo de la teoría que he expuesto arriba (y que mas de uno se que tiene la misma) son simplemente baneos "al azar".
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo la toco poco, tengo mis semanas pero hace mas de 2 meses que la tenia apagada, y ahora pues a la espera del left 4 dead y algunos mas, pero va son epocas, dentro de unos dias me cansare y estara parada un buen tiempo, los jeugos de ahora no me enganchan como los de antes,,,
y el live nada, para algunas demos antes de pillar el juego completo, si mal no recuerdo creo que he jugado 5 veces contadas en el live, asi que si me banean, ami me la "suda" no voy a comprarme otra, no se acaba el mundo ni nada.
Sigrid escribió:[...]
Megabaneo= 175€ mínimo por usuario que comprará nueva consola (Esto en el 90% de los casos me atrevería a decir)


Mmmmm, si, la verdad es que no se en que estaba pensando cuando he escrito mi mensaje. Estaria todavia medio durmiendo. XD

Evidentemente, al usuario le interesa el baneo (si le pilla) a cambio de modificacion, esta clarisimo.
Y, por lo tanto, a Microsoft tambien le interesa esto. Por eso ha subido su nivel de ventas frente a la competencia.
De hecho, es su baza para vender mas consolas.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por delante que tu exposicion me parece muy acertada y estoy de acuerdo en la mayoria pero este argumento:

Elnef escribió:3- El usuario legal se siente respaldado por la compañía.


¿Como?? te sientes respaldado por M$?? explicame como puede ser eso cuando te cobra el doble por el mismo juego que por ejemplo Japon o USA y muchas veces sin traducir o doblar, con ediciones cutres y con retrasos sin sentido...
^CuNho^ escribió:Por delante que tu exposicion me parece muy acertada y estoy de acuerdo en la mayoria pero este argumento:

Elnef escribió:3- El usuario legal se siente respaldado por la compañía.


¿Como?? te sientes respaldado por M$?? explicame como puede ser eso cuando te cobra el doble por el mismo juego que por ejemplo Japon o USA y muchas veces sin traducir o doblar, con ediciones cutres y con retrasos sin sentido...


Eso no es cosa de Microsoft, sino de las compañias de videojuegos.
Y que aqui en España nos las dan todas por el mismo lado, parecemos PALetos, como lei por ahi a alguien hace tiempo.
[...]
Megabaneo= 175€ mínimo por usuario que comprará nueva consola (Esto en el 90% de los casos me atrevería a decir)

Quizás ese 90% pueda ser excesivo. Yo por mi parte, no me compraría otra Xbox 360 para jugar online, porque sí el Live es muy bonito y muy divertido, pero la verdad que hay poca gente que juegue sin ánimo de ganar. La mayoría de los usuarios del Live no juega para pasarselo bien.

En fin, quizás hagan como con la primera Xbox, dejar los baneos permanentemente. En mi opinión el Live no volverá a ser lo mismo sin tantos usuarios, pero estaba claro que esto iba a ocurrir tarde o temprano.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
theforce escribió:
^CuNho^ escribió:Por delante que tu exposicion me parece muy acertada y estoy de acuerdo en la mayoria pero este argumento:

Elnef escribió:3- El usuario legal se siente respaldado por la compañía.


¿Como?? te sientes respaldado por M$?? explicame como puede ser eso cuando te cobra el doble por el mismo juego que por ejemplo Japon o USA y muchas veces sin traducir o doblar, con ediciones cutres y con retrasos sin sentido...


Eso no es cosa de Microsoft, sino de las compañias de videojuegos.
Y que aqui en España nos las dan todas por el mismo lado, parecemos PALetos, como lei por ahi a alguien hace tiempo.


Con mas razon porque los baneos como bien decias en tus argumentos, los primeros beneficiados son las compañias que son "complices" directos de la pirateria. Curioso que sea España un de los paises mas piratas. El dia que se den cuenta de que la pirateria viene dada por los excesivos precios esta descendera, de momento la gente seguira por el camino de las copias. O que las empresas sean un poco menos capitalistas y que se den cuenta que no puede valer lo mismo un Gears of War que un Viva Piñata.
Sigrid escribió:
theforce escribió:La verdad es que, siendo optimistas y pensando un poco con el bolsillo, a Microsoft no le interesa hacer otra mega oleada de baneos.
Unos cuantos baneos de vez en cuando vale, pero si se les va la mano es muy probable que les salga el tiro por la culata.

Megabaneo = 0€ ingresos del Live y 0€ ingresos en juegos.

Mas vale pajaro en mano que ciento volando, y a Microsoft, realmente lo que le interesa es el pajaro del Live. Los juegos son daños colaterales para ellos.



Megabaneo= 175€ mínimo por usuario que comprará nueva consola (Esto en el 90% de los casos me atrevería a decir)



ostia la verdad es que me parece una burrada el 90%... tienes razon en decir que muchos se compran una arcade cuando les banean, pero la verdad es que me parece demasiado hablar del 90% de baneados
yo os digo que ni de coña un 90% de los baneados se pilla otra consola , como dije ya muchas veces en este foro aqui estamos gente muy viciada y muy freaky de la XBox y seguramente de aqui si que un 90% nos comprariamos otra .. pero somos una minoria que no debemos ni representar el 5% de los usuarios de XbOX , yo tengo un monton de amigos que la tienen y se la suda el online kilos kilos , mientras el modo manager del Pro Evolution 09 siga chutando la felicidad es maxima.. y como ellos a patadas y la gran mayoria.. solo hay que echar un ojo a las listas de ventas
alfredo49 escribió:yo os digo que ni de coña un 90% de los baneados se pilla otra consola , como dije ya muchas veces en este foro aqui estamos gente muy viciada y muy freaky de la XBox y seguramente de aqui si que un 90% nos comprariamos otra .. pero somos una minoria que no debemos ni representar el 5% de los usuarios de XbOX , yo tengo un monton de amigos que la tienen y se la suda el online kilos kilos , mientras el modo manager del Pro Evolution 09 siga chutando la felicidad es maxima.. y como ellos a patadas y la gran mayoria.. solo hay que echar un ojo a las listas de ventas


echa un ojo a lo que quieras, cuando te banean en EEUU te pillas otra sí o sí, y te lo digo que lo he vivido. Vengo de estar un mes allí, y en casa de un colega de mí primo a la que fuimos había 5 xbox360, 4 baneadas y una no, esta última flasheada convenientemente para seguir jugando online. Y este podría ser un caso atípico, pero en la casa que menos había dos (quizá la segunda sin flashear). y eso que allí se cobra 3,5 veces más que en España y el juego vale exactamente lo mismo que aquí.
Por cierto si alguien ha sido baneado durante el dia de hoy que se manifieste...

Salu2
Elnef escribió:...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque considero que el caso de los usuarios que lo piratean todo no debería considerarse una pérdida de X €, pues un dinero que jamás ibas a ingresar no creo se deba considerar como tal. Caso bien diferente es aquel que teniendo una mentalidad más abierta (cuanta gente hay que considera "raros", por decir algo suave, a los que compramos originales), acaba eligiendo la copia en vez del original aun pudiendo comprarlo original. Creo que se podrían considerar conceptos diferentes.

En fin, espero que no haya baneos a quienes instalaron el NXE filtrado, que me voy a pillar una Halo Edition que lo lleva instalado y no querría ser baneado.
^CuNho^ escribió:[...]
Con mas razon porque los baneos como bien decias en tus argumentos, los primeros beneficiados son las compañias que son "complices" directos de la pirateria. Curioso que sea España un de los paises mas piratas. El dia que se den cuenta de que la pirateria viene dada por los excesivos precios esta descendera, de momento la gente seguira por el camino de las copias. O que las empresas sean un poco menos capitalistas y que se den cuenta que no puede valer lo mismo un Gears of War que un Viva Piñata.

Me temo que eso que dices (en negrita) nunca ocurrira.
No creo que bajen los precios pensando en que cese o disminuya la pirateria. Esta claro. Pirateria hubo, hay y habra siempre. Independientemente de lo que cueste cualquier cosa original. Las compañias lo saben muy bien y por eso cobran lo que cobran.
Cobran de mas, si. Pero es lo que hay.

El que vende siempre tiende a cobrar lo maximo y el que compra, justo lo contrario, si le sale gratis, mejor. Asi es la vida.
Lo que se pretende en un futuro no muy lejano, al menos es por lo que aboga Microsoft, es a promover las ventas mediante descarga. De esta forma supongo que se pretende, no solo disminuir o eliminar la pirateria, sino imagino que tambien bajar los precios.

Quien sabe, quizas el Gears of war 3 en lugar de comprarlo en caja lo bajemos directamente del bazar por el modico precio de 30€. Aunque, sinceramente, me extraña. XD
theforce escribió:
^CuNho^ escribió:[...]
Con mas razon porque los baneos como bien decias en tus argumentos, los primeros beneficiados son las compañias que son "complices" directos de la pirateria. Curioso que sea España un de los paises mas piratas. El dia que se den cuenta de que la pirateria viene dada por los excesivos precios esta descendera, de momento la gente seguira por el camino de las copias. O que las empresas sean un poco menos capitalistas y que se den cuenta que no puede valer lo mismo un Gears of War que un Viva Piñata.

Me temo que eso que dices (en negrita) nunca ocurrira.
No creo que bajen los precios pensando en que cese o disminuya la pirateria. Esta claro. Pirateria hubo, hay y habra siempre. Independientemente de lo que cueste cualquier cosa original. Las compañias lo saben muy bien y por eso cobran lo que cobran.
Cobran de mas, si. Pero es lo que hay.

El que vende siempre tiende a cobrar lo maximo y el que compra, justo lo contrario, si le sale gratis, mejor. Asi es la vida.
Lo que se pretende en un futuro no muy lejano, al menos es por lo que aboga Microsoft, es a promover las ventas mediante descarga. De esta forma supongo que se pretende, no solo disminuir o eliminar la pirateria, sino imagino que tambien bajar los precios.

Quien sabe, quizas el Gears of war 3 en lugar de comprarlo en caja lo bajemos directamente del bazar por el modico precio de 30€. Aunque, sinceramente, me extraña. XD


pues que no te extrañe mucho, ya que, ese sea el posible modelo de negocio de varias empresas.

Microsoft lo dejó caer hace tiempo, y sony creo que también lo tenía pensado, nintendo no creo que lo deje atrás.

Que es rentable?, bueno, estas compañias si saben mucho es de como ganar dinero y como rentabilizarlo. De echo, MS empieza mañana en nuestro país con las descargas digitales de películas, es un comienzo. Que le saldrá rentable??, bueno, pues a esperar y las cifras de ganancias dirán.
Lo que me extraña es que bajen el precio de los videojuegos tanto que los pongan a solo 30€. XD

Pero que el futuro esta en las ventas por descargas, parece que es imparable.
theforce escribió:
^CuNho^ escribió:[...]
Con mas razon porque los baneos como bien decias en tus argumentos, los primeros beneficiados son las compañias que son "complices" directos de la pirateria. Curioso que sea España un de los paises mas piratas. El dia que se den cuenta de que la pirateria viene dada por los excesivos precios esta descendera, de momento la gente seguira por el camino de las copias. O que las empresas sean un poco menos capitalistas y que se den cuenta que no puede valer lo mismo un Gears of War que un Viva Piñata.

Me temo que eso que dices (en negrita) nunca ocurrira.
No creo que bajen los precios pensando en que cese o disminuya la pirateria. Esta claro. Pirateria hubo, hay y habra siempre. Independientemente de lo que cueste cualquier cosa original. Las compañias lo saben muy bien y por eso cobran lo que cobran.
Cobran de mas, si. Pero es lo que hay.

El que vende siempre tiende a cobrar lo maximo y el que compra, justo lo contrario, si le sale gratis, mejor. Asi es la vida.
Lo que se pretende en un futuro no muy lejano, al menos es por lo que aboga Microsoft, es a promover las ventas mediante descarga. De esta forma supongo que se pretende, no solo disminuir o eliminar la pirateria, sino imagino que tambien bajar los precios.

Quien sabe, quizas el Gears of war 3 en lugar de comprarlo en caja lo bajemos directamente del bazar por el modico precio de 30€. Aunque, sinceramente, me extraña. XD




jajajaajaj gears of war 3 30 €..... me gustaria pensar iwal q tu.... xo es q aki la as clavao : El que vende siempre tiende a cobrar lo maximo y el que compra, justo lo contrario, si le sale gratis, mejor. Asi es la vida.
1463 respuestas