MICROSOFT AVISA "MÁS BANEOS EL DIA 19 DE NOVIEMBRE"

Hola eolianos, escuchando el podcast de bladefm (que os recomiendo a todos) habla el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España y confirma que habran nuevos baneos el dia 19 de noviembre con la nueva experiencia de la consola, el link aqui, la entrevista esta casi al final del programa.

Salu2

http://www.bladefm.es/Podcast/Bladeprog7_161108_m.mp3
bueno, es una putada quedarte con la consola "capada", pero ya se sabia que pasaria.
si ya ni puedo bajarme demos del bazar, que es lo unico que hago en el live, se probarán directamente los juegos enteros....
dragolion escribió:joder no

Banean por jugar a copias por el live, teniendo en cuenta que ahora podemos pasar los originales al disco duro quedan pocas escusas para @reclamar@jugar con backups al live(vale que siempre habra gente que no pueda jugar a algun jeugo por que se le jodiera el original y no lo lea absolutaemtne anda como para ejecutarlo desde el hdd si lotenia copiado a este pero van a ser casos MUY aislados)

Jugando con originales no teneis problemas
Si el lanzamiento del 4 de diciembre del año pasado ya fue un caos para el foro de general de 360, este año ya con baneos va a ser la repanocha [carcajad]
a este paso va a vender mas ps3 con esto de los baneos la peña se asusta y se compra la ps3, a los de mocosof los banean los de sony seguro.
Si, pero no se puede comparar el catálogo de la 360 con el de la PS3, por no decir la gran diferencia de precio que hay actualmente entre ambas consolas
A ver si me entero, si yo alquilo un juego lo meto en el Hd, podre jugar sin el disco original que he alquilado????
kble escribió:A ver si me entero, si yo alquilo un juego lo meto en el Hd, podre jugar sin el disco original que he alquilado????

No, hace falta meter el disco del juego...
La que se va ha liar a partir del 19 [qmparto] [qmparto] [rtfm]
AIXI escribió:
dragolion escribió:joder no

Banean por jugar a copias por el live, teniendo en cuenta que ahora podemos pasar los originales al disco duro quedan pocas escusas para @reclamar@jugar con backups al live(vale que siempre habra gente que no pueda jugar a algun jeugo por que se le jodiera el original y no lo lea absolutaemtne anda como para ejecutarlo desde el hdd si lotenia copiado a este pero van a ser casos MUY aislados)

Jugando con originales no teneis problemas
Es verdad, ahora la gente no podrá decir que se hace backups para no desgastar sus discos, ¿pero alguien se lo creía? [carcajad]
SKaRK escribió:
AIXI escribió:
dragolion escribió:joder no

Banean por jugar a copias por el live, teniendo en cuenta que ahora podemos pasar los originales al disco duro quedan pocas escusas para @reclamar@jugar con backups al live(vale que siempre habra gente que no pueda jugar a algun jeugo por que se le jodiera el original y no lo lea absolutaemtne anda como para ejecutarlo desde el hdd si lotenia copiado a este pero van a ser casos MUY aislados)

Jugando con originales no teneis problemas
Es verdad, ahora la gente no podrá decir que se hace backups para no desgastar sus discos, ¿pero alguien se lo creía? [carcajad]

Es que si un colega me copia un juego sin ánimo de lucro es copia privada, del mismo modo que lo era en su día copiar una cinta de cassete. Incluso si alguien se descarga un juego del emule y no lo vende ni lo distribuye se trata de una copia privada. Que baneen si quieren, ya que modificar la consola es incumplir las condiciones que impone Microsoft para no retirar el Live y la garantía. Pero modificar un producto que es propiedad del usuario no es ilegal. Tampoco es ilegal ni es piratería hacer un uso legítimo de los derechos a la copia privada y al acceso a la cultura, por tanto nadie debería poner excusa alguna. Piratería es el "top manta".
unnamed escribió:Es que si un colega me copia un juego sin ánimo de lucro es copia privada, del mismo modo que lo era en su día copiar una cinta de cassete. Incluso si alguien se descarga un juego del emule y no lo vende ni lo distribuye se trata de una copia privada. Que baneen si quieren, ya que modificar la consola es incumplir las condiciones que impone Microsoft para no retirar el Live y la garantía. Pero modificar un producto que es propiedad del usuario no es ilegal. Tampoco es ilegal ni es piratería hacer un uso legítimo de los derechos a la copia privada y al acceso a la cultura, por tanto nadie debería poner excusa alguna. Piratería es el "top manta".


Error, el concepto de copia privada es válido para películas y música, no para software.
sargecito escribió:
unnamed escribió:Es que si un colega me copia un juego sin ánimo de lucro es copia privada, del mismo modo que lo era en su día copiar una cinta de cassete. Incluso si alguien se descarga un juego del emule y no lo vende ni lo distribuye se trata de una copia privada. Que baneen si quieren, ya que modificar la consola es incumplir las condiciones que impone Microsoft para no retirar el Live y la garantía. Pero modificar un producto que es propiedad del usuario no es ilegal. Tampoco es ilegal ni es piratería hacer un uso legítimo de los derechos a la copia privada y al acceso a la cultura, por tanto nadie debería poner excusa alguna. Piratería es el "top manta".


Error, el concepto de copia privada es válido para películas y música, no para software.

Es cierto, me he colado un poco. En el caso del software poseer copias privadas sin tener el original es vulnerar la Ley de la Propiedad Intelectual, aunque creo que no es delito como dicen algunos. Un saludo.
Joaki81 escribió:Hola eolianos, escuchando el podcast de bladefm (que os recomiendo a todos) habla el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España y confirma que habran nuevos baneos el dia 19 de noviembre con la nueva experiencia de la consola, el link aqui, la entrevista esta casi al final del programa.

Salu2

http://www.bladefm.es/Podcast/Bladeprog7_161108_m.mp3


El miercoles sabremos si dice la verdad o no,...

Igualmente hay gente que está reportando que está siendo baneada hoy mismo.
a este paso va a vender mas ps3 con esto de los baneos la peña se asusta y se compra la ps3, a los de mocosof los banean los de sony seguro.


XD XD XD XD XD.
Pedazo de clientes que "capta" M$ para Sony.
vale..... el dia 19 nos dan palpelo a todos..... [triston] [triston] [mad] [mad]
joan_1984 escribió:vale..... el dia 19 nos dan palpelo a todos..... [triston] [triston] [mad] [mad]


A mi no me incluyas [+risas], que no todos la tenemos modificada.
ruben2727 escribió:a este paso va a vender mas ps3 con esto de los baneos la peña se asusta y se compra la ps3, a los de mocosof los banean los de sony seguro.


Como habréis comprobado yo tengo ambas consolas y estoy bastante contento con ambas (incluso bastante contento por tener ambas a la vez y me costaría deshacerme de una de las 2).

Este comentario va especialmente destinados a los que no leyeron mucho sobre el mundillo de 360. Se que resultará paradójico para algunos y sonará también fanboy para otros pero no es así:

- Generalmente cuando a alguien se le estropea una PS3 se compra una 360. Esto no pasa siempre, pero es relativamente habitual.

- Generalmente cuando a alguien se le banea de LIVE suele darse algo curioso: Lo más habitual es comprar otra 360 (Llegando a tener una para live y otra para jugar con copias.

- Y luego está el tercer caso, similar al primero: Se te estropea la 360 y te compras una PS3. Lo más curioso es que esto es bastante minoritario.

Lo más curioso del asunto del baneo y la compra de múltiples consolas para LIVE y para "backups" es la repercusión en la venta de consolas pero no de juegos (si tienes 2 consolas eres 1 consumidor y no 2). Lo cual podría justificar las últimas noticias relativas a las ventas de juegos en ambas plataformas.

Ahora mi análisis: ¿Por qué la fuga de PS3 a 360? Yo creo que los motivos son principalmente 2:

- Por lo "económico" que resulta "no comprar juegos" o "comprar pocos" (Al precio de 3 juegos tienes una consola que ejecuta copias)
- Por la nula inversión de SONY en el SAT y por el pastón que suelta Microsoft en el SAT. (Este fue mi caso tras 3 meses en el SAT de SONY para que me envíen la de otra persona reparada)

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este razonamiento. Que como veis no incluye cuestiones meramente técnicas. Tampoco espero que me llaméis pirata por decir esto, estoy hablando de lo que percibo que hace la gente.
Bueno, me he tragado toda la entrevista y en ningún momento el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España dice que el día 19 vaya haber baneos a lo bestia a causa del nuevo dash board. El entrevistador le dice al jefe de producto de Xbox " he oido que con la nueva interface que se presentará el 19 para todo el mundo habrá incluso más baneos, que la cosa pinta como que en este momento ser pirata no es lo mejor que te pueda pasar? a lo que el jefe de producto en vez de confirmar tipo: (Si bueno, nos vamos a cargar a todo quisqui con el nuevo dash), sale por la tangente diciendo: " Yo creo que ser pirata no es bueno en ningún momento... bla, bla, bla" sin confirmar que si tienes la consola flasheada vayas a ser baneado por webos con el nuevo dash.
De todas maneras saldremos de dudas todos en menos de 48 horas.

Saludos
Elm1ster escribió:Bueno, me he tragado toda la entrevista y en ningún momento el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España dice que el día 19 vaya haber baneos a lo bestia a causa del nuevo dash board. El entrevistador le dice al jefe de producto de Xbox " he oido que con la nueva interface que se presentará el 19 para todo el mundo habrá incluso más baneos, que la cosa pinta como que en este momento ser pirata no es lo mejor que te pueda pasar? a lo que el jefe de producto en vez de confirmar tipo: (Si bueno, nos vamos a cargar a todo quisqui con el nuevo dash), sale por la tangente diciendo: " Yo creo que ser pirata no es bueno en ningún momento... bla, bla, bla" sin confirmar que si tienes la consola flasheada vayas a ser baneado por webos con el nuevo dash.
De todas maneras saldremos de dudas todos en menos 48 horas.

Saludos

Eso mismo me ha parecido a mí... el tío no se moja para nada y en ningún caso relaciona el nuevo dash con una mayor eficacia en los baneos. Sólo dice que están intensificando las medidas o algo así. En 24 horas saldremos de dudas, ¡qué nervios! :)

Shark escribió:- Generalmente cuando a alguien se le estropea una PS3 se compra una 360. Esto no pasa siempre, pero es relativamente habitual.

- Generalmente cuando a alguien se le banea de LIVE suele darse algo curioso: Lo más habitual es comprar otra 360 (Llegando a tener una para live y otra para jugar con copias.

- Y luego está el tercer caso, similar al primero: Se te estropea la 360 y te compras una PS3. Lo más curioso es que esto es bastante minoritario

Y yo añadiría un 4º caso: el de alguien a quien le banean la Xbox y decide comprarse una PS3 sólo para jugar online a los pocos juegos que merecen la pena, ya que la mayoría son multiplataforma y tendrá disponible casi todo el catálogo de Xbox y con juego online GRATIS. Soy usuario de Xbox y en caso de ban esto es lo que pienso hacer (así que conmigo M$ perderá dinero si me banea, yo si fuera ellos me lo pensaría dos veces XD). Saludos.
Ya falta poquito pata el 19, la 360 subirá un peldaño más. NXE FTW!



Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Adama escribió:
a este paso va a vender mas ps3 con esto de los baneos la peña se asusta y se compra la ps3, a los de mocosof los banean los de sony seguro.


XD XD XD XD XD.
Pedazo de clientes que "capta" M$ para Sony.



Lo dudo, por que los usuarios de Ps3 tienen que pasar por caja obligatoriamente ya que no hay copias piratas en la consola de sony.

Lo que yo me pregunto, es si la carga del disco duro de la 360 de un juego, reducira los tiempos de carga aun mas, por que mira que PS3 lleva instalando juegos casi desde que salio a la venta y la carga de juegos en Ps3 aun con la instalacion dura 2 segundos menos que en 360 usando el DVD.... ¿Ya seria el colmo no? jejejejeje
nesquik escribió:
Lo que yo me pregunto, es si la carga del disco duro de la 360 de un juego, reducira los tiempos de carga aun mas.....


Si, lo reduce.

Y el ruido aun mas.

En la PS3 no se vuelca todo el juego, en la 360 si (bueno, tiene un limite de 6,8gb).
PR0[3R escribió:
nesquik escribió:Lo que yo me pregunto, es si la carga del disco duro de la 360 de un juego, reducira los tiempos de carga aun mas.....

Si, lo reduce.
Y el ruido aun mas.
En la PS3 no se vuelca todo el juego, en la 360 si (bueno, tiene un limite de 6,8gb).

No existe límite de 6,8 GB en la instalación, el límite viene impuesto porque ningún juego en el DVD puede ocupar más espacio, debido a los sistemas de seguridad y anticopia que poseen éstos DVDs, de ahí que los juegos instalados ocupen, como máximo, 6,8 GB.

RX-7 escribió:La que se va ha liar a partir del 19

Ehhh, bueno, si, esto, yo había conestao la tressesenta en el lif, y bueno, me labia comprao con el chis ese, ke no tengo mas ke prinkos en mi jaus, y al ir al conestarme al lif pa exar una partia al guirs ogüa dos, ke se me puso a astualisa y cuando e io a jugá ma dixo que no se podía por no se ke... ke, vamos... ke la he liao parda... sabes... (socorrista dixit)
Mulzani escribió:No existe límite de 6,8 GB en la instalación, el límite viene impuesto porque ningún juego en el DVD puede ocupar más espacio, debido a los sistemas de seguridad y anticopia que poseen éstos DVDs, de ahí que los juegos instalados ocupen, como máximo, 6,8 GB.



A eso me refería, es un limite.

Porque un DVDDL no ocupa como máximo 6.8gb sino mas.

Son DVDDL limitados a 6,8gb.
Mulzani escribió:
PR0[3R escribió:
nesquik escribió:Lo que yo me pregunto, es si la carga del disco duro de la 360 de un juego, reducira los tiempos de carga aun mas.....

Si, lo reduce.
Y el ruido aun mas.
En la PS3 no se vuelca todo el juego, en la 360 si (bueno, tiene un limite de 6,8gb).

No existe límite de 6,8 GB en la instalación, el límite viene impuesto porque ningún juego en el DVD puede ocupar más espacio, debido a los sistemas de seguridad y anticopia que poseen éstos DVDs, de ahí que los juegos instalados ocupen, como máximo, 6,8 GB.

RX-7 escribió:La que se va ha liar a partir del 19

Ehhh, bueno, si, esto, yo había conestao la tressesenta en el lif, y bueno, me labia comprao con el chis ese, ke no tengo mas ke prinkos en mi jaus, y al ir al conestarme al lif pa exar una partia al guirs ogüa dos, ke se me puso a astualisa y cuando e io a jugá ma dixo que no se podía por no se ke... ke, vamos... ke la he liao parda... sabes... (socorrista dixit)


Yo he sido seleccionado para la betatesters de la NXE y el instalar los juegos en el HDD si se nota mejoria en texturas (por ejemplo en el gta) pero de cargas, no tanto como mas de uno se cree.
Elm1ster escribió:Bueno, me he tragado toda la entrevista y en ningún momento el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España dice que el día 19 vaya haber baneos a lo bestia a causa del nuevo dash board. El entrevistador le dice al jefe de producto de Xbox " he oido que con la nueva interface que se presentará el 19 para todo el mundo habrá incluso más baneos, que la cosa pinta como que en este momento ser pirata no es lo mejor que te pueda pasar? a lo que el jefe de producto en vez de confirmar tipo: (Si bueno, nos vamos a cargar a todo quisqui con el nuevo dash), sale por la tangente diciendo: " Yo creo que ser pirata no es bueno en ningún momento... bla, bla, bla" sin confirmar que si tienes la consola flasheada vayas a ser baneado por webos con el nuevo dash.
De todas maneras saldremos de dudas todos en menos de 48 horas.

Saludos


Yo escucho que dice:
EXACTO.
PR0[3R escribió:
Mulzani escribió:No existe límite de 6,8 GB en la instalación, el límite viene impuesto porque ningún juego en el DVD puede ocupar más espacio, debido a los sistemas de seguridad y anticopia que poseen éstos DVDs, de ahí que los juegos instalados ocupen, como máximo, 6,8 GB.

A eso me refería, es un limite.
Porque un DVDDL no ocupa como máximo 6.8gb sino mas.
Son DVDDL limitados a 6,8gb.

Es que, según tu sintaxis, parece que dices que el límite de instalación está en 6,8 GB, como si fuera una obligación de la instalación el no poder instalar más de 6,8 GB, por lo que, si existiera un juego que en un DVD-DL ocupara 7,5 GB, pues no llegaría a instalar todo.

er_cr4ck escribió:...
Yo he sido seleccionado para la betatesters de la NXE y el instalar los juegos en el HDD si se nota mejoria en texturas (por ejemplo en el gta) pero de cargas, no tanto como mas de uno se cree.
Yo tengo la versión filtrada, pues no me conecto al Live (jop, no fui seleccionado), y vale, según que juego el tiempo de carga se reduce bastante, o no, por ejemplo, en Forza Motorsport 2 es casi obligado por los tiempos de carga que tiene cada vez que vas a hacer una carrera, en otros lo que mejora es la carga de texturas, como en GTA IV o en Mass Effect, ten en cuenta que el GTA ya hacía una pequeña instalación en el disco duro (como caché).
PR0[3R escribió:
Mulzani escribió:No existe límite de 6,8 GB en la instalación, el límite viene impuesto porque ningún juego en el DVD puede ocupar más espacio, debido a los sistemas de seguridad y anticopia que poseen éstos DVDs, de ahí que los juegos instalados ocupen, como máximo, 6,8 GB.



A eso me refería, es un limite.

Porque un DVDDL no ocupa como máximo 6.8gb sino mas.

Son DVDDL limitados a 6,8gb.


1,3 gigas de seguridad que ya podrían usarlas para otras cosas.. [carcajad]
Joaki81 escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, me he tragado toda la entrevista y en ningún momento el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España dice que el día 19 vaya haber baneos a lo bestia a causa del nuevo dash board. El entrevistador le dice al jefe de producto de Xbox " he oido que con la nueva interface que se presentará el 19 para todo el mundo habrá incluso más baneos, que la cosa pinta como que en este momento ser pirata no es lo mejor que te pueda pasar? a lo que el jefe de producto en vez de confirmar tipo: (Si bueno, nos vamos a cargar a todo quisqui con el nuevo dash), sale por la tangente diciendo: " Yo creo que ser pirata no es bueno en ningún momento... bla, bla, bla" sin confirmar que si tienes la consola flasheada vayas a ser baneado por webos con el nuevo dash.
De todas maneras saldremos de dudas todos en menos de 48 horas.

Saludos


Yo escucho que dice:
EXACTO.

Dice "Exacto" porque justo antes de acabar la pregunta dice el entrevistador:

Entrevistador: La cosa pinta como que ser pirata en este momento no es la mejor opcion...
Responsable: Exacto, bueno yo creo que ser pirata no es bueno en ningun momento. Se estan tomando unas medidas de control bla bla bla...

Asi pues, no confirma nada ni lo viene a decir en ningun momento. Que ocurra o no es otra cosa pero en esta entrevista no confirma nada de lo que avisas en el titulo del hilo...

p.d: Veo que la noticia esta en el buffer. Jixo et al, escuchar antes el audio de ponerla en portada. El corte empieza justo en 01:01:17
creo que esto no es ninguna sorpresa... solo que estabamos todos mirando hacia otro lado
Volviendo a lo de los baneos del día 19 (que esto se está desviando algo de tema), yo creo que no harán un baneo masivo ese día con la actualización y la razón por la que me baso es sencilla. Si todo el mundo conecta la 360 el día 19 para actualizar el sistema del LIVE puede notarlo (creo), por lo que si la intención de M$ es de banear a todo dios ahora, lo harían antes de ese día para evitar sobrecargas en el servicio.

Creo que en la actualización del año pasado, banearon antes de ésta, si no recuerdo mal, tampoco hagáis mucho caso a este dato porque lo digo de memoria y a veces falla xD

Yo de momento estoy sobreviviendo. También es verdad que sólo he utilizado dos juegos en los últimos 3 meses. El monopoly, el cual he utilizado con el cable ethernet desconectado, y el FIFA 09, al que sólo juego on-line.

Espero poder actualizar la dash, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ver como es.
Yo tengo mi Blanquita y mi Negrita y las tengo las dos virgenes, en mi caso primero tenia ps3 y tras varios problemas al jugar al online del COD4 decidi comprarme la xbox, tb mi ps3 paso x el SAT xo no fue este el motivo.
Ahora mismo estoy pendiente de si modificar mi consola o no, y la verdad q es una duda q me corroe...
X una parte no me supone mucho gastarme 70€ al mes en algun juego, xo igual que me ahorrro la conexion a internet, podria ahorrarme los juegos,
Pero recuerdo mi epoca de ps2 y solo hacia q probar juegos, y solo jugaba a los q realmente me gustaban, igual 3 o 4 juegos al año.
Actualmente voy alternando mis compras en ps3 y xbox dependiendo de mis amigos si lo han cojido en ps3 o en xbox, ya q tengo amigos en ambos lados y amigos q tb estan en los 2 lados XD.
Bueno espero que estos dias no os pase nada, y a ver si de aki a poco doy el paso hacia la perdicion o sigo en la senda de de la legalidad!!
haber, yo instale el nuevo dash, filtrado, pero no la tengo modificada, solo tengo juegos originales, no me banearan no?

1 dia [mad]
unnamed escribió:
Elm1ster escribió:Bueno, me he tragado toda la entrevista y en ningún momento el jefe de producto de XBOX 360 y Live en España dice que el día 19 vaya haber baneos a lo bestia a causa del nuevo dash board. El entrevistador le dice al jefe de producto de Xbox " he oido que con la nueva interface que se presentará el 19 para todo el mundo habrá incluso más baneos, que la cosa pinta como que en este momento ser pirata no es lo mejor que te pueda pasar? a lo que el jefe de producto en vez de confirmar tipo: (Si bueno, nos vamos a cargar a todo quisqui con el nuevo dash), sale por la tangente diciendo: " Yo creo que ser pirata no es bueno en ningún momento... bla, bla, bla" sin confirmar que si tienes la consola flasheada vayas a ser baneado por webos con el nuevo dash.
De todas maneras saldremos de dudas todos en menos 48 horas.

Saludos

Eso mismo me ha parecido a mí... el tío no se moja para nada y en ningún caso relaciona el nuevo dash con una mayor eficacia en los baneos. Sólo dice que están intensificando las medidas o algo así. En 24 horas saldremos de dudas, ¡qué nervios! :)

Shark escribió:- Generalmente cuando a alguien se le estropea una PS3 se compra una 360. Esto no pasa siempre, pero es relativamente habitual.

- Generalmente cuando a alguien se le banea de LIVE suele darse algo curioso: Lo más habitual es comprar otra 360 (Llegando a tener una para live y otra para jugar con copias.

- Y luego está el tercer caso, similar al primero: Se te estropea la 360 y te compras una PS3. Lo más curioso es que esto es bastante minoritario

Y yo añadiría un 4º caso: el de alguien a quien le banean la Xbox y decide comprarse una PS3 sólo para jugar online a los pocos juegos que merecen la pena, ya que la mayoría son multiplataforma y tendrá disponible casi todo el catálogo de Xbox y con juego online GRATIS. Soy usuario de Xbox y en caso de ban esto es lo que pienso hacer (así que conmigo M$ perderá dinero si me banea, yo si fuera ellos me lo pensaría dos veces XD). Saludos.


Cada cual con su ritmo, pero me parece una tonteria gastarse 400€ o mas para jugar online en la PS3 cuando lo puedes hacer en la Xbox que vale 179€, con la diferencia de precio entre ambas tienes para 5 años de Live o mas.

_Saludos
Mulzani escribió:Es que, según tu sintaxis, parece que dices que el límite de instalación está en 6,8 GB, como si fuera una obligación de la instalación el no poder instalar más de 6,8 GB, por lo que, si existiera un juego que en un DVD-DL ocupara 7,5 GB, pues no llegaría a instalar todo.



Eso si, quizás no lo redacte de la mejor forma y pudiera parecer eso.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
dragolion escribió:haber, yo instale el nuevo dash, filtrado, pero no la tengo modificada, solo tengo juegos originales, no me banearan no?

1 dia [mad]



Date por baneado.... [bye] [bye] [bye]


Que no hombre que no, al menos MS no ha dicho nada de banear a los que tienen la actualizacion de antemano, solo que no tendrian Live hasta el dia 19
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, como este es mas actual quizás me los solucionéis antes, la verdad, estoy un poco jiñao con el tema.

Pillé y jugué a Gears Of War 2, tres días antes de la salida Hoficial...me lo vendieron en ECI. ¿Se han dado casos de baneos por este motivo?

Saludos y nos vemos en el NXE!!!
ya sucedio con el halo3, que unos chavales lo consiguieron antes de tiempo, jugaron, y fueron baneados.

http://www.botonturbo.com/jugar-halo-3-te-banea-hasta-el-ano-9999-omg-l0lz-nada-comparado-a-ayer/

no se hasta que punto sera fiable esa noticia porque es del anterior baneo.
pues nada, todo correcto...os presento a mi avatar!!!!

Imagen
Szonik escribió:pues nada, todo correcto...os presento a mi avatar!!!!

Imagen


la tenias flasheada?
lcd1 escribió:
Szonik escribió:pues nada, todo correcto...os presento a mi avatar!!!!

Imagen


la tenias flasheada?


No, pero estaba cagado porque habían rumores que decían que se habían dado casos de peña baneada por haber jugado al gears 2 días antes de su salida oficial...como era mi caso. Lo compré en el ECI el martes anterior al gran día. [+risas]

Yo no la flasheo, soy 100% original y auténtico [sonrisa]

Saludos.
Szonik escribió:
lcd1 escribió:
Szonik escribió:pues nada, todo correcto...os presento a mi avatar!!!!

Imagen


la tenias flasheada?


No, pero estaba cagado porque habían rumores que decían que se habían dado casos de peña baneada por haber jugado al gears 2 días antes de su salida oficial...como era mi caso. Lo compré en el ECI el martes anterior al gran día. [+risas]

Yo no la flasheo, soy 100% original y auténtico [sonrisa]

Saludos.



entonces tu te cagas por cualquier cosa ejjejej salu2-.
En la central de Dodotis España, S.L. me reciben siempre con la alfombra roja...... [fumeta]

Si lees el primer post de esta página:

"ya sucedio con el halo3, que unos chavales lo consiguieron antes de tiempo, jugaron, y fueron baneados.

http://www.botonturbo.com/jugar-halo-3- ... do-a-ayer/

no se hasta que punto sera fiable esa noticia porque es del anterior baneo.
"

Veras que mi cagalera era justificada ;)
juassss

no habia visto la imagen del baneo de la cuenta....

Imagen
anderpr escribió:juassss

no habia visto la imagen del baneo de la cuenta....

Imagen



Una curiosidad....

¿Que te baneen implica que el baneado tiene que hacerse un nuevo GAMERTAG y pierde (además de la posibilidad de jugar online con la consola flasheada) todos sus LOGROS?!?!?!

Imagen
no, generalmente solo banean la consola, pero el caso de estos es distinto.
imaginate la cara del tipo de la foto, con mas de 61000 logros conseguidos, que ya no podra lucirlos por ahí.
anderpr escribió:Imagen
no, generalmente solo banean la consola, pero el caso de estos es distinto.
imaginate la cara del tipo de la foto, con mas de 61000 logros conseguidos, que ya no podra lucirlos por ahí.


Y si no sólo es una putada esperar al año 9999 aun encima es el día 31 de diciembre ,... [qmparto] [qmparto]

Por cierto:

Imagen

Imagen

Su perfil xD
52 respuestas
1, 2