Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
967
Hilos:
848.344
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Nueva luz sobre PKG y codigo firmado (#2)

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Tarrina
Forero de oro.

Mensajepor Tarrina 30 Mar 2008 02:31

Eh?. Estamos ante la salvación ya?. Cojonudo, animo al creador del hilo a que siga adelante, y tiene todo mi respeto y admiración. [beer]

jukar_
Adicto

Mensajepor jukar_ 30 Mar 2008 04:17

(Lo mas curioso de los PKG es q lo de los certificados estabamos equivocados, los permisos de ejecucion van en el mismo pakete
nethunter)

1.claro es que tienes razon, eso mismo estaba pensando yo, creo que una demo cuando la bajamos de la store, o por proxyserver
se baja igual igual que un pc, y la ps3 cuando instala yo pienso que (desenpaqueta) el archivo, en realidad no instala nada....
yo creo que si consiguiéramos desempaquetar un pkg, seria un gran avance....

2.otro pensamiento que se me ha venido a la cabeza, es que podriamos imitar la store por proxyserver es decir, en la store tiene que estar las demos en tal carpeta, que la ps3 reconoce esa carpeta como que hay una demo dentro, porque si metes la demo por proxy desde el pc no te la deja bajar siendo la misma, y no creo que tenga la pagina de la store mucha mas dificultad que una pagina normal,igualmente si pudieramos ver el codigo de fuente,
lo que quiero decir es que la ps3 se crea que nuestro pc es la store....

lo dificil no es romper la seguridad de la ps3, lo complicado es donde encontrar el agujero, otra cosa que estoy seguro es que no creo que sea ni modificando el lector, ni cambiando el firmware porque eso si que lo an capado seguro si nos ya lo hubieran petado...
Imagen

swordfhis
Habitual

Mensajepor swordfhis 30 Mar 2008 13:36

Alguien me puede explicar EXACTAMENTE como funciona el e como ps3pkg pork no se exacatamente como funciona y me da fallo y se cierra

pyk3tt3
Habitual

Mensajepor pyk3tt3 30 Mar 2008 14:22

Habeis pensado en el bug que descubrieron el ICE TEAM con las actualizaciones? Bien que en su momento no valia para nada.... pero teniendo algo firmado a lo mejor ahora sirve de algo...es una sugerencia de alguien que no entiende mucho pero bueno...

Saludos y felicidades por todo este trabajo

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 30 Mar 2008 14:31

jukar_ escribió:
2.otro pensamiento que se me ha venido a la cabeza, es que podriamos imitar la store por proxyserver es decir, en la store tiene que estar las demos en tal carpeta, que la ps3 reconoce esa carpeta como que hay una demo dentro, porque si metes la demo por proxy desde el pc no te la deja bajar siendo la misma, y no creo que tenga la pagina de la store mucha mas dificultad que una pagina normal,igualmente si pudieramos ver el codigo de fuente,
lo que quiero decir es que la ps3 se crea que nuestro pc es la store....

ese pensamiento ya se ha tenido antes, como vas a imitar el store con el proxyserver ?¿hay que montar un servidor web y redireccionar las peticiones de la ps3, etc,etc...

las demos y juegos no estan en el mismo servidor que el store.

la ruta del store español es esta:
/cdn/store.es/store.es/ > contenido <

pyk3tt3 el teamice no descurbrio nada, fue placa meses antes, solamente que la gente no lee.

hay algo firmado ya ¿? donde ??
Ultima edición por .ubo. el 30 Mar 2008 14:34, editado 1 vez

pyk3tt3
Habitual

Mensajepor pyk3tt3 30 Mar 2008 14:34

Perdona .ubo. , pero unos meses antes no seguia la scene d PS3 xD pues todavia no la tenia.
Sigo preguntando que si es posible...

.ubo.
X [] /\ ()

Mensajepor .ubo. 30 Mar 2008 15:54

pyk3tt3 escribió:Perdona .ubo. , pero unos meses antes no seguia la scene d PS3 xD pues todavia no la tenia.
Sigo preguntando que si es posible...

era solo una observacion aprovechando que el hilo lo sigue mucha gente.

el problema es el mismo de siempre, codigo firmado si pudes cargar con el exploit del resistance, como el otheros, pero el codigo sin firmar no lo carga, lo bajas y al hdd y todo eso, pero a la hora de ejecutar no hace nada, error y al xmb de nuevo, por eso preguntaba si habia algo ya firmado.

pyk3tt3
Habitual

Mensajepor pyk3tt3 30 Mar 2008 16:29

Lo de firmarlo se lo dejamos a nethunter entonces xD

Amillo-Herzog
Adicto

Mensajepor Amillo-Herzog 31 Mar 2008 17:07

Pero que es lo que ven mis ojos :O :O
Acabo de llegar y me encuentro esto (dos post buenos:este y el del MAME, y pocos post chorras, no como cuando me fui)
Animo Nethunter, a ver si consigues algo.
El pirateo ayuda a frenar el calentamiento global. En vez de ir conduciendo a conseguir CDs, comprando el software pre ensamblado de grandes empresas y gastando la energía, tú puedes ayudar a luchar contra la Calentamiento Global usando p2p. Ayuda a salvar recursos, lucha contra la contaminación y salva el medio ambiente. Es lo que Jesús haría.”

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 12 May 2008 00:35

que archivos elf se han firmado ya ? y que se sepa que funcionen, como va todo ? por que desde hace varios meses, que se supone que ya se tenia todo echo.. veo que aun no hay nada fijo y aun se estan haciendo los ejecutables que se supone que estaban echos ... que alguien me ponga al dia..

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux