Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.708
Online:
598
Hilos:
848.103
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Nueva luz sobre PKG y codigo firmado (#2)

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Shock_resist
Habitual

Mensajepor Shock_resist 27 Mar 2008 01:16

yo no lo ubiera dixo mejor, ojala nos sorprendas algun dia nethunter, y gracias por todo ;)

darksolidus
Adicto

Mensajepor darksolidus 27 Mar 2008 01:22

Nethunter escribió:Wenas gente, tengo un par de cosillas que decir:

La primera es agradecer todo el apoyo e interes por parte de la comunidad en el proyecto.

La segunda es que realmente pierdo mas tiempo leyendo 20 paginas de post cada vez que yego a casa que investigando (por eso el tema va a paso tortuga). Asique voy a dejar el hilo aqui y a ponerme a investigar al 100% porque sino es cuando no sale nada en claro y lo unico que se acabaran leyendo son impaciencias o F**E o frases del tipo "esto no sirve para nada".

Yo aunq "no sirva para nada" intentare buscarle las coskillas a la consola, q puede q utilice herramientas obsoletas o que no se correspondan con la plataforma retail pero es lo mas parecido que hay a eya para poder atacarla y por algun lao hay q empezar.

A lo referente de articulos y cosas confidenciales no me voy a pronunciar porq la mayoria de los que os kejais de eso apostaria el cuello a q en casa no teneis los cds de musica o juegos originales y si una psp modificada, una consola con chip y 200mil copias de todo, por no mencionar herramientas que seguro q tenen copyright (el windows mismo la mayoria seguro q lo tenen copiao y ahi hay muxisimos archivos con licencia de autor...), asiq a menos que seais personal de sony que considere q esta perdiendo su dinero con eso me parece que es kejarse de vicio. De todos modos no voy a publicar nada mas, publicare el ejecutable del hello world si lo consigo y nada mas, y si no lo consigo pos mi gozo en un pozo y estaremos todos como antes.

En saludo y gracias a todos por el interes y apoyo que me a ayudado muxismo :)

Un saludo!

G-R-A-C-I-A-S !!! [oki]

derekgp
Adicto

Mensajepor derekgp 27 Mar 2008 01:29

suerte compañero

apalabras necias oídos sordos

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff
Moderador

Mensajepor Ferdopa 28 Mar 2008 22:00

Jur...

Hilo limpio.

No hay porqué cerrarlo; utilizaré este mensaje como marcapáginas para saber quien quiere ganarse un baneo/aviso de baneo a partir de este momento.

- Se hablará única y exclusivamente del tema del hilo.

Un saludo.
Últimos Blu-ray Disc recibidos
First Blood Part 2, Rambo III, Rambo, Dragon Ball Z Dead Zone/World's Strongest, Jumper, Men in Black, Tsuki Shukai Eisei Kaguya

Ferdopa : Blu-Ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 1

Mensajepor Iverson88 29 Mar 2008 01:38

Ferdopa escribió:Jur...

Hilo limpio.

No hay porqué cerrarlo; utilizaré este mensaje como marcapáginas para saber quien quiere ganarse un baneo/aviso de baneo a partir de este momento.

- Se hablará única y exclusivamente del tema del hilo.

Un saludo.

Jur hay veces que no estoy de acuerdo con tus post de este tipo pero en esta ocasion si.

Por favor no useis este post para otras cosas, que para uno serio que tenemos en el subforo scene....

Por cierto, Hay alguna novedad?

Saludos
Mi firma se la dedico a quien me modifico la antigua sin avisar y de la que perdí todas las citas que tenia puesta

....::::::::][Te crees un Dios entre los dioses y solo eres otro potro en el establo dando coces, JUR...][:::::::::......

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 29 Mar 2008 03:15

La primera es agradecer todo el apoyo e interes por parte de la comunidad en el proyecto.

La segunda es que realmente pierdo mas tiempo leyendo 20 paginas de post cada vez que yego a casa que investigando (por eso el tema va a paso tortuga). Asique voy a dejar el hilo aqui y a ponerme a investigar al 100% porque sino es cuando no sale nada en claro y lo unico que se acabaran leyendo son impaciencias o F**E o frases del tipo "esto no sirve para nada".

Yo aunq "no sirva para nada" intentare buscarle las coskillas a la consola, q puede q utilice herramientas obsoletas o que no se correspondan con la plataforma retail pero es lo mas parecido que hay a eya para poder atacarla y por algun lao hay q empezar.

A lo referente de articulos y cosas confidenciales no me voy a pronunciar porq la mayoria de los que os kejais de eso apostaria el cuello a q en casa no teneis los cds de musica o juegos originales y si una psp modificada, una consola con chip y 200mil copias de todo, por no mencionar herramientas que seguro q tenen copyright (el windows mismo la mayoria seguro q lo tenen copiao y ahi hay muxisimos archivos con licencia de autor...), asiq a menos que seais personal de sony que considere q esta perdiendo su dinero con eso me parece que es kejarse de vicio. De todos modos no voy a publicar nada mas, publicare el ejecutable del hello world si lo consigo y nada mas, y si no lo consigo pos mi gozo en un pozo y estaremos todos como antes.

Un saludo!

Muy bien dicho!!!. Que sepas que un servidor te apoya en todo . y que si no consigues nada , pues tampoco pasa nada , lo importante es tener ideas y desarrollarlas . <<<<<<<<<<<< [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Imagen
no por mucho madrugar amanece más temprano

denisiko
Novato

Mensajepor denisiko 29 Mar 2008 23:21

Un saludo!

Yo no suelo escribir muchos mensajes en los post, mas bien soy de los que simplemente leen los avances que tienen usuarios con un gran conocimiento cada uno en su materia (de hecho este es mi primer post en este foro). Pero bueno a lo que voy he segui este hilo desque que se habrió con bastante interes y por lo que he leido creo que esto si puede llegar a buen puerto, me parece muy bien la decisión que has tomado porque si hay algo que no soporto es la gente que simplemente dice FA*E sin siquiera enterder aunque solo sea un poco de la materia.
Espero que consigas tu proposito y en ti próximo post sobre este asunto ya tenga el contenido que todos esperamos.
Hasta entonces.

keops80
Adicto

Mensajepor keops80 29 Mar 2008 23:49

Nethunter, yo sólo espero y deseo que (aunque ignores ciertos comentarios) por lo menos nos indiques progresos que puedas ir consiguiendo.

A mi, por lo menos, si me gustaría poder tener noticias (aunque sólo sean experimentos fallidos).
Gracias Dark [beer] [beer] ¿Qué sería de mi PsP sin tu trabajo?

Imagen
Imagen
Imagen

itsuki
Habitual

Mensajepor itsuki 30 Mar 2008 00:58

como bien ha dicho nethunter si responde a las preguntas no avanza en nada, con lo cual no va a tener nada nuevo que decir, por muy pequeña o nula que sea la posibilidad de que algo salga de aqui, vamos a dejar trabajar a la gente, sino ha este paso va a nacesitar una mecanografa que describa cada segundo de su vida para el personal interesado, animo y suerte en tu investigación
Ultima edición por itsuki el 30 Mar 2008 01:00, editado 1 vez
"Una canción de Nirvana en OT es como una orgía de teletubies" que GRANDE Risto

_Requiem_
Habitual

Mensajepor _Requiem_ 30 Mar 2008 01:13

venga Nethunter te lo estas currando como ninguno, tienes todo mi apoyo

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux