En el periodico ´´De Telegraaf´´ Michiel van der Leeuw director de kill zone 2 declaro que todos los escenarios seran destructibles en el juego, el declaro que el desarrollo para ps3 ha sido mas facil que el desarrollo para ps2 , dice que la programación que antes era casi imposible de hacer en ps2 ahora en ps3 es muy sencilla “podemos agregar mas efectos de luz y de sombras, y estamos apunto de alcanzar la realidad”
Hasta que no lo vea no me creo nada... Y está clarissimo que cuando las vea, lo primero que haré será compararlas con el famoso trailer "que según Sony" era in-game...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kratos19_9 escribió:En el periodico ´´De Telegraaf´´ Michiel van der Leeuw director de kill zone 2 declaro que todos los escenarios seran destructibles en el juego, el declaro que el desarrollo para ps3 ha sido mas facil que el desarrollo para ps2 , dice que la programación que antes era casi imposible de hacer en ps2 ahora en ps3 es muy sencilla “podemos agregar mas efectos de luz y de sombras, y estamos apunto de alcanzar la realidad”