¿Nueva duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica?

1, 2, 3
Bill_Gates escribió:
Para eso tendrian que cambiar de tecnologia, creo que ninguna modalidad de adsl tiene lo mismo de subida y menos en España XD , un colega frances tiene 6 mb de bajada y 768 de subida o sea... la diferencia upload download sigue siendo muy exagerada


a telefonica eso no le interesa... por que para ellos venden Frame Relay a precios elevados. y una 4mb de bajada ya es una burrada.

telefonica tira(va) de ibertex a 1200/75bps cuando lo "maximo" que teniamos toda la gente era 2400bps y los "pijos tecnologicos" tiraban de 4800bps.

enfin un saludo.
No tendrian que ser 8 mbps el doble de 4..? ¬_¬
si quereis saber sobré qué parametros trabaja vuestra línea marcad este número:900 15 13 16 y marcad esta clave: 0082805520 y le dais a la opción 4, meteis vuestro número de telefono y sabreis los paramétros


Gracias (es ke siendo teleko me puede la deformación pofesional de mirarlo x'D ), cuando vino un colega ke ponía los pares a kelly y los miré se me olvidé pedirle el número x'D .


Por poco que cacharrees en el router esos valores te salen en algun menu, al menos en los que he tenido yo en todos salian.


Pues en el mío (robotics usr9003 ) por el server web no los da [agggtt] y mucho menos la cantidad que te daba la opción que miré yo ... claro que es el peor router ke he visto :D

Sobre la noticia me parece bien ke suban subida y bajada pero quiero algún metodo de más subida YAAAAAAAA cawento ,podían poner alguna portadora de de bajada del adsl para subida o algo asín :D ,pero vamos con la mierda de pares que tenemos no sé que queremos......

Por cierto, cuando nos quejamos de que nuestro nivel de velocidad/precio con respecto a europa , corea japón , etc... ..pensais que eso es real plantearselo?, me explico:

Viendo a lo que llega a la mayor parte de los hogares (cutre pares que pensar que llegen a 4 megas es soñar...) está chungo alcanzarlo hasta dentro de muuuuuucho: porque hasta que nos llegue a casita coaxial (la fibra hasta el hogar la veo a DECENIOS vista ) a la mayor parte de los usuarios pasarán mogollóóón de años.... y pensando que la única alternativa que nos queda es el wifi , que es incompatible con los isp :D y casi ilegales...
Me queda el plc pero que yo sepa, hay estudios que demuestran que les van a joder a los radioaficionados... ( claro, que los radiaficionados están considerados servicio prioritario y por tanto NO INTERFERIBLE ,ya veo cambiando la ley, y que no nos enteremos nadie :-( )
Vamos, que esto va pa largo y los que tienen algo de futuro a grandes velocidades van a ser unos pokitos ,así que va a tocar joderse nos guste o no.... ( y sino pues a follar, crear mercado , que sea rentable, y que yo encuentre curro [buenazo] [buenazo] )

Salu2!
Ha aparecido en el buzon un papel de publicidad de Jazztel. "Duplicamos la velocidad del ADSL" pone. Segun eso, pasare a tener 2 MB de bajada y 300 de subida.

He pasado por la web, y no veo nada anunciado. Rwaro rwaro.
No se va a notar mas que en la internet TV y radio ya que el upload es el mismo, pero me parece bien.XD

Espero que no me suban la cuota. Pone en el papel que no supondra ningun coste, pero me escama esto... Mañana llamo y pregunto a ver que me dicen.


Salu2 [beer]
DIOS, DIME QUE ES VERDAD ME CAWEN LA POOTA, SIIIIIIIIIIIIIII, YA SE KE NO ES MUCHO COMPARADO CON LOS DE EUROPA, PERO CAMBIAR NOSOTROS DE 256 A EN"POCO" TIEMPO A 1MB/300 PUES ESTA BASTANTE BIEN.
LO QUE SI ME GUSTARIA A MI Y A TODO EL MUNDO SERIA QUE
EL PUTO PING QUE BAJASE A 30-40 JODER... QUE NOS DIERA UN SERVER DE UK, X EJEMPLO UNOS 40 PING MAS O MENOS, NO 150 QUE NOS DAN AHORA. PORFAVOR QUE ARREGLEN ESO!!!! ESPERO Q LA NOTICIA SEA VERDAD....
Estaba pensando en kitarme la ADSL y viendo esta noticia, y sigo pensando lo mismo, yo no kiero 1 mega por 39 euros kiero menos velocidad y menos dinero, me da igual k me lo ponga a 16 megas simetrico, no kiero seguir pagando 39 euros.

Saludos

PS: Al menos os han doblado, por k a mi, ni eso sigo con 256k.
Bueno, esto tiene para tiempo X-D, jejeje, igual con un "poquito" de suerte llegamos a "acercarnos" al nivel medio europeo de tecnología de conexiones a internet :Ð
lo mas preocupante es q pongan lo del limite y encima q solo cn 4GB, eso me lo bajo yo en 3 dias y eso q tng la parcial :S


veremos a ver q pasa...
josebest escribió:aun así seguiremos siendo de los mas atrasado de europa ....


ya está el aguafiestas...pos na tio, vete a algun pais de africa...oh espera, q alli ni tienen telefono.
triki1 escribió:Para quien no lo sepa Telefonica sigue con el Try&buy, y lo ponen a 4mb, ais que ya sabeis, un mes a disfrutar como bestias.....


gracias por la info, lo acabo de pedir. En 2 o 3 dias lo tendre activado ;D
Psiconaut escribió:
ya está el aguafiestas...pos na tio, vete a algun pais de africa...oh espera, q alli ni tienen telefono.


Desde cuando Africa pertenece a Europa? o España es de Africa?, pues eso estamos en Europa no en Africa.

Saludos.
Anónimo escribió:si quereis saber sobré qué parametros trabaja vuestra línea marcad este número:900 15 13 16 y marcad esta clave: 0082805520 y le dais a la opción 4, meteis vuestro número de telefono y sabreis los paramétros ;)


Como mola el xfound!
Psiconaut escribió:
ya está el aguafiestas...pos na tio, vete a algun pais de africa...oh espera, q alli ni tienen telefono.


Q ignorante. Tú verías de crío el negrito del colacao, y ya crees que en Africa van todos con lanza y taparabos.

El sur de África en especial es muy próspera, a ver si te informas un poquillo please.
Con lo de sur de africa te estarás refiriedo a sudafrica concretamente, que es el unico pais de africa rico (cosas de la commonwealth)

Bueno, respecto a lo de los anchos de subida y bajada en "A"dsl esta claro que no van a ser simetricos, la tecnologia mas cercana de dsl simetrica es la Sdsl (dsl abarca muchas tecnologias diferentes sobre linea telefonica).
pues eso, 70 post y no he visto ninguno que ponga que por que no se invierte en dar universalidad a la banda ancha en todo españa y dejarse de invertir en ampliaciones.

el 54 % de los internautas españoles son de 56kbs, si el modem de toda la vida.
y no es que todos esos que pertenecen al rtb tengan poco dinero para la adsl, si no por que el 90 % de ellos no tienen cobertura adsl (en el cual me incluyo).

Hoy he visto el anuncio nuevo de la timo en la que dice LLEGAMOS A TODOS..... [qmparto]

Señores, no se quejen, algunos tienen 256 de momento, otros ya tienen 512....otros pueden obtar por el mega, los 2 los 4....
¿alguno de los que estais llorando h pesado que hay gente que no puede disfrutar de adsl?

No soy tonto y veo que no llegamos a la suela del zapato a francia, que somos un mojon respecto a japon, alemania.... si hasta ahí llego, pero ¿por que en vez de mirar al extranjero para llorar, no lloramos por lo que tenemos aqui?, PRIMERO SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, QUE LUEGO SEREMOS MÁS PARA PEDIR LO DE LOS DEMAS.


ADSL4TODOS YA!
[tadoramo]
ducckke escribió:pues eso, 70 post y no he visto ninguno que ponga que por que no se invierte en dar universalidad a la banda ancha en todo españa y dejarse de invertir en ampliaciones.

el 54 % de los internautas españoles son de 56kbs, si el modem de toda la vida.
y no es que todos esos que pertenecen al rtb tengan poco dinero para la adsl, si no por que el 90 % de ellos no tienen cobertura adsl (en el cual me incluyo).

Hoy he visto el anuncio nuevo de la timo en la que dice LLEGAMOS A TODOS..... [qmparto]

Señores, no se quejen, algunos tienen 256 de momento, otros ya tienen 512....otros pueden obtar por el mega, los 2 los 4....
¿alguno de los que estais llorando h pesado que hay gente que no puede disfrutar de adsl?

No soy tonto y veo que no llegamos a la suela del zapato a francia, que somos un mojon respecto a japon, alemania.... si hasta ahí llego, pero ¿por que en vez de mirar al extranjero para llorar, no lloramos por lo que tenemos aqui?, PRIMERO SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, QUE LUEGO SEREMOS MÁS PARA PEDIR LO DE LOS DEMAS.


ADSL4TODOS YA!
[tadoramo]


Como cliente que soy y 45€ que pago me podré quejar por el servicio que me dan no crees? si no tienes cobertura, pués es mala suerte, pero eso tb pasa con la 3G de los móviles, hay cobertura donde hay negocio, ni más ni menos.
Veamos. Pensemos un poco. Lo que esta claro es que si los isps, doblan la velocidad solo de bajada es porque saben perfectamente que les sale mucho mas economico y asi tienen al cliente contento pero con ganas de mas, es la tipica estrategia de aqui te enseño el caramelo y ven a por el, pero lo que estoy flipando yo es que no veo mas que frases "que bien me doblan la velocidad" .... y yo pienso ¿¿es que nadie se va a quejar de el pesimo servicio que nos dan?? Desde luego ya nos pueden doblar lo que quieran, que mientras no mejoren el servicio en general seremos el culo de Europa en este aspecto. Despues de casi 5 años con adsl, he llegado a la conclusion de que ningun isp es digno de respetar. Todos tienen servicios tecnicos pateticos, la velocidad de la linea es muuucho inferior a la contratada, en mi caso ahora mismo con la de 512 no llego ni a 400... (por supuesto ya.com QUE NADIE CONTRATE ESTE ISP POR FAVOR que le engañan como a un tonto), te proporcionan hardware incompatible con los so... hay dias en que parece que navego con un modem de 56k en lugar de con 512k.. ESTOS aspectos son lo principal que tienen que mejorar. Con una de 512k yo voy de sobra , pero es que en realidad no navego a 512 navego practicamente todos los dias a 400, y eso ES UN TIMO. Y es que no hay que irse a Japon para avergonzarse de este pais respecto a las infraestructuras de las telecomunicaciones, con irnos a Francia mismo ya tenemos un ejemplo. Lo que nos cuesta aqui 512 alli son 4 mb... y con un servicio DECENTE, no como aqui. En fin, que yo estoy deseando cumplir un año con ya.puto.com y darme de baja y contratar CABLE, que en España es lo mejor que existe, y no quiero oir hablar de ningun isp de adsl en mi vida...

salu2.
ducckke escribió:pues eso, 70 post y no he visto ninguno que ponga que por que no se invierte en dar universalidad a la banda ancha en todo españa y dejarse de invertir en ampliaciones.

el 54 % de los internautas españoles son de 56kbs, si el modem de toda la vida.
y no es que todos esos que pertenecen al rtb tengan poco dinero para la adsl, si no por que el 90 % de ellos no tienen cobertura adsl (en el cual me incluyo).

Hoy he visto el anuncio nuevo de la timo en la que dice LLEGAMOS A TODOS..... [qmparto]

Señores, no se quejen, algunos tienen 256 de momento, otros ya tienen 512....otros pueden obtar por el mega, los 2 los 4....
¿alguno de los que estais llorando h pesado que hay gente que no puede disfrutar de adsl?

No soy tonto y veo que no llegamos a la suela del zapato a francia, que somos un mojon respecto a japon, alemania.... si hasta ahí llego, pero ¿por que en vez de mirar al extranjero para llorar, no lloramos por lo que tenemos aqui?, PRIMERO SOLUCIONEMOS LO NUESTRO, QUE LUEGO SEREMOS MÁS PARA PEDIR LO DE LOS DEMAS.


ADSL4TODOS YA!
[tadoramo]


Como cliente que soy y 45€ que pago me podré quejar por el servicio que me dan no crees? si no tienes cobertura, pués es mala suerte, pero eso tb pasa con la 3G de los móviles, hay cobertura donde hay negocio, ni más ni menos.
solo digo una cosa.. rezo por q sea cierto y .. otra mas q podria añadir es q nadie se conforma con lo q tiene macho. El dia q tengamos la mejor conexion del mundo y no sepais q coño descargar que aremos? Yo soy de los q opino que el avance tiene q ir ekiparado con las tecnologias y demas avances.

Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer? ... :S Aunke se tarde seguro q aprecias mas y disfrutas mas lo que ayas descargado que si empiezas a descargar a saco.

No se.. es una opinion mia, ademas os kejais de que los servicios son caros, si yo tb lo reconozco pero ... :S cuando tengamos una descarga de la polla donde coño pensamos almacenarla? en miles de DVDs??? Un paston en DVDs XD y leugo el tiempo??? A ver kein es el wapo que me dobla a mi las horas del dia para poder disfrutar de las cosas q descargo XD. Aunke pensandolo bien .. XD cuando me jubile podre disfrutar de las descargas q aga con estas superconexiones con las q soñamos.

P.D. Rectifico .. are uso de esas megaconexiones cuando ya este jubilado por que dudo mucho q avancemos tanto en tan poco tiempo.
fingeroso escribió:Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer?


Ese dia jugaremos Online como dios manda [amor]
Dragonsol escribió:LO QUE SI ME GUSTARIA A MI Y A TODO EL MUNDO SERIA QUE
EL PUTO PING QUE BAJASE A 30-40 JODER... QUE NOS DIERA UN SERVER DE UK, X EJEMPLO UNOS 40 PING MAS O MENOS, NO 150 QUE NOS DAN AHORA. PORFAVOR QUE ARREGLEN ESO!!!! ESPERO Q LA NOTICIA SEA VERDAD....


Si no activan el fast paht, lo tienes crudo, y aun así... Hubo una campaña bastante fuerte hará cosa de medio año pidiéndolo por parte de toda la comunidad jugona, pero Timofónica se pasó las peticiones por el aparato urinario.

Si quieres buen ping, lo mejor es que te pongas cable (si tienes la posibilidad, claro, que aún hay muchos lugares sin cablear), y aun así no es garantía de que te vaya a ir bien en servers guiris. Por otro lado, el ADSL es una tecnología MUY obsoleta, que tiene los años contados.
hombre, molar mola un puñao, pero creo k lo mejor es el mega simetrico de iberdola, con el cual nuestro burro funcionaria mucho mejor.....
Según lo que voy leyendo en el hilo hay mucha gente que protesta por protestar. Muchos hace 2 días posteaban con que no los iba bien el ADSL, o que no se lo habían doblado, y ahora dan saltos de alegría por otro aumento de aquí a 5 MESES como mínimo, cuando posiblemente en 3 o 4 meses la competencia vuelva a doblar como hicieron en agosto-septiembre. Hay que ser analistas con lo que se necesita o interesa más. Bajo mi punto de vista lo más importante es la calidad del servicio, y en mi caso no tengo ninguna queja, y llevo 4 años de ADSL. Quien juegue online le será interesante el Fastpath y una subida decente. Para quien descargue sin más, cuanto más ancho de banda mejor, pero la subida se la suele traer el fresco, porque hay mucho leecher. En mi caso lo más importante es el servicio, la ip fija (tengo un servidor), el ancho de subida, y en último lugar la bajada. Concretamente llevo un mes con 512 y a decir verdad me sobra. Quizás lo único que echo en falta es más ancho de subida, pero que le vamos a hacer. Muchos me preguntarán que por que no me cambio a otra compañia de las que tienen el 1024/300 por 36€ al mes (estoy en zona de cobertura de TODAS, incluso de los 4 mb por 59€), pues es porque yo ahora mismo pago 39€ mas iva y la ip fija no la pago, la tengo asignada por contrato desde el primer día. El caso es que no os dejéis engañar por que os enseñen un caramelo.

Hace 6 meses, ni dios quería Ya.com o Wanadoo, y anda que no hay demandas contra ellos. Ahora, sacan dos ofertas, y la mayoría vuela a ellos. ¿Y ahora qué? pues lo de siempre, más gente descontenta salvo los que tienen 2 mb teniendo contratado 1mb, pero todo se acaba, tarde o temprano se darán cuenta.

En fin, perdón por el rollo y mirad muy bien donde os metéis, que ninguna compañía juega limpio (véase Ya.com y los 10€ para darse de baja, Wanadoo y su servicio de risa, Terra y su servicio técnico...) etc. Salu2 y dadles caña a las isp.
Yo también soy de los que me uno al carro de menos velocidad a menor precio.

A mí me da igual que nos pongan 128,256,512,... o 2 teras, Una persona que cobra 600€ al mes no puede permitirse el LUJAZO de pagar 39€ + iva por internet como, prácticamente, única oferta.

Yo prefiero una adls a velocidad de módem pero a un precio asequible.
y q va apasar con el cable???

q yo hace 2 mes tenia adsl :'(

alguien sabe q podran ono en esto??
y a mi q no em an subio aun la conexion esto es 1 ruina aun tengo 300//150 y deberia de tener 600//300 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

enga salu2
Que bajen los precios y se dejen de aumentos de velocidad.
Bueno si poco a poco van subiendo la velocidad...
Hace ni un mes iba con 256, aora con 512 i si en Marzo lo suben a 1Mb mejor...
Lastima que no suban por iwal la de subida..
Antes de nada, pedir perdon, no fué mi intención insultar a nadie de este ni otro foro.

Dije lo de "despistados" refiriendome a los que afirman "ROTUNDAMENTE" que el "DSL" sólo es asimétrico por que timofónica solo da esa opción, es decir, la de Adsl (Asimétrica).

Perdón sincero a todos los que se hayan podido sentir ofendidos, no era intencionado... [mamaaaaa]
Pos yo me cago en timofonica en el ADSL de 512 y el de mega y el de 3000 megas si quereis!!!

Mientras no arreglen una maldita clausula que todos tenemos en nuestro contrato en la que se estipula que se entiende como satisfecho el servicio de acceso para ADSL 250 cuando la velocidad de transferencia de descarga no sea inferior a 150 Kbps.

Pues aunque aumenten a 512 que es el doble de 256, el valor minimo no se duplica. Por lo que en un servivio de conexión a 512 si la velocidad de transferencia es de 150 Kbps se considera satisfecho el servicio.

Y UNA MIERDA!!!!! Estamos hablando de menso del 70% de conexión publicitada.

Yo en mi caso he ganado solo 2Kbps. Y el mendas de timofonica me dice que las lineas se deben ir asentando.

Y es que con el boom de la immobiliaria ahora todo se asenta.
Te compras un covhe y debe asentarse, te compras un piso y debes asentarte y ahora con el ADSL debe asentarse! jajajajjajajajja

Yo por mi parte he pedido un duplicado del contrato y hare una denuncia formal al consumidor en la Generalitat de Catalunya!

Yo no lo veo lógico! Así pueden publicitar conexiones de 3000 Kbps que si a ti te descarga a 150 Kbps ya está cumplido el contrato.

Me faltan palabras para definir lo que pienso de esta empresa.
PUTOS CAPITALISTAS!
Panda, solo una aclaracion:
ONO nos va a poner 600/150, no 600/300 como t esperas
ONO es ONO
927PoWeR escribió:Antes de nada, pedir perdon, no fué mi intención insultar a nadie de este ni otro foro.

Dije lo de "despistados" refiriendome a los que afirman "ROTUNDAMENTE" que el "DSL" sólo es asimétrico por que timofónica solo da esa opción, es decir, la de Adsl (Asimétrica).

Perdón sincero a todos los que se hayan podido sentir ofendidos, no era intencionado... [mamaaaaa]

Ofensa ninguna, y eso que fui yo el que te dió el toque de atención. Simplemente como ví que llevas poco en la comunidad quise "ponerte sobre el camino" [oki]. Salu2
si telefónica quisiera, podría dar un servicio genial. A ver si con esta nueva red las cosas empiezan a ir bien.


Siempre y cuando no se lo heche pa tras la CMT, a ver si no va a poder competir la competencia con ese servicio genial xD



Haber cuando la CMT kiere q avancemos y deja de preocuparse de q la competencia no pueda competir con el fuerte.


joder, q el q mas servicio pueda dar q lo de y q le den a la competencia si no puede competir con el servicio y precio de la otra compañia
Realmente telefonica no ha duplicado exactamente la velocidad,mas bien la ha subido un 70%,yo tengo 2 megas y lo normal es q me de 3.300
Aqui cada vez mas competencia pero seguimos conuna suvida escasa
fingeroso escribió:solo digo una cosa.. rezo por q sea cierto y .. otra mas q podria añadir es q nadie se conforma con lo q tiene macho. El dia q tengamos la mejor conexion del mundo y no sepais q coño descargar que aremos? Yo soy de los q opino que el avance tiene q ir ekiparado con las tecnologias y demas avances.


Hasta ahi me parece un argumento correcto.

fingeroso escribió:Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer? ... :S Aunke se tarde seguro q aprecias mas y disfrutas mas lo que ayas descargado que si empiezas a descargar a saco.


esto que comentas no tiene por que cumplirse al 100%. puesto que cuanta mayor velocidad de descarga, mas fluida sera tambien la "navegacion" desde otras maquinas en tu red local.

fingeroso escribió:No se.. es una opinion mia, ademas os kejais de que los servicios son caros, si yo tb lo reconozco pero ... :S cuando tengamos una descarga de la polla donde coño pensamos almacenarla? en miles de DVDs??? Un paston en DVDs XD y leugo el tiempo??? A ver kein es el wapo que me dobla a mi las horas del dia para poder disfrutar de las cosas q descargo XD. Aunke pensandolo bien .. XD cuando me jubile podre disfrutar de las descargas q aga con estas superconexiones con las q soñamos.


como te decia antes, a mayor velocidad mejor rendimiento en los servicios disfrutables mediante internet. ejemplos:

escuchar la radio o ver tv o video (haciendo streaming) por internet mientras navegas por el web, envias ficheros por ftp, etc...

fingeroso escribió:P.D. Rectifico .. are uso de esas megaconexiones cuando ya este jubilado por que dudo mucho q avancemos tanto en tan poco tiempo.


hmm... los que tenemos de 1500 en xDSL tenemos una velocidad de descarga equivalente o superior a las T1/E1 tirando a las T2/E2... lo que pasa que esas conexiones que comento, que por cierto son simetricas salen por un paston.

a parte que yo prefiero una ADSL 4mb, 6mb, 8mb de bajada y 512kb, 640mb, 1mb de subida (maxima tehorica) por estos precios a una simple T1/E1 a precios salidos de la orbita terrestre.

apartir de ahi podeis empezar a meditar si a (T) le sale a cuenta aumentar la subida. por que a partir de esos 512kb-1mb de subida le empieza a peligrar el negocio de las T/E.

un saludo!.
ThcBrain escribió:Pos yo me cago en timofonica en el ADSL de 512 y el de mega y el de 3000 megas si quereis!!!

Mientras no arreglen una maldita clausula que todos tenemos en nuestro contrato en la que se estipula que se entiende como satisfecho el servicio de acceso para ADSL 250 cuando la velocidad de transferencia de descarga no sea inferior a 150 Kbps.

Pues aunque aumenten a 512 que es el doble de 256, el valor minimo no se duplica. Por lo que en un servivio de conexión a 512 si la velocidad de transferencia es de 150 Kbps se considera satisfecho el servicio.

Y UNA MIERDA!!!!! Estamos hablando de menso del 70% de conexión publicitada.

Yo en mi caso he ganado solo 2Kbps. Y el mendas de timofonica me dice que las lineas se deben ir asentando.

Y es que con el boom de la immobiliaria ahora todo se asenta.
Te compras un covhe y debe asentarse, te compras un piso y debes asentarte y ahora con el ADSL debe asentarse! jajajajjajajajja

Yo por mi parte he pedido un duplicado del contrato y hare una denuncia formal al consumidor en la Generalitat de Catalunya!

Yo no lo veo lógico! Así pueden publicitar conexiones de 3000 Kbps que si a ti te descarga a 150 Kbps ya está cumplido el contrato.

Me faltan palabras para definir lo que pienso de esta empresa.
PUTOS CAPITALISTAS!


Te aseguran un 10% de la conexión, o sea, que si tienes más del 10% no te puedes quejar. Y no es una cláusula exclusiva de Telefónica. Sino mira donde pone "hasta" en todas las velocidades de todos los proveedores.

Un saludo
cuando la barba de tu vecino veas crecer....
capisergio escribió:Ofensa ninguna, y eso que fui yo el que te dió el toque de atención. Simplemente como ví que llevas poco en la comunidad quise "ponerte sobre el camino" [oki]. Salu2


En tal asunto, tu tampoco tienes toda la razon:
la adsl que ofrece ya.com de 128/ 128 ? no es adsl ? o no es simetrica?

La adsl en teoria la velocidad minima deberia ser 2 megas de bajada, y como maximo 8 de bajada, lo he visto en libros de redes, y profesores de universidad lo afirmaban ( esto era antes de que la adsl llegara a españa, antes del 2000).

Desde mi punto de vista lo que hacen como muy bien ha dicho algun tecnico de telefonica, es dividir 1 adsl entre un monton de usuarios segun la velocidad que tengan contratada.

En definitiva, con la adsl puedes ofrecer lo que te de la gana, otra cosa es que no se haga, pero podria haber 256/ 256 , o 512/512 .

Ademas eso de que en españa solo se oferta Adsl lo diras tu.
M_BaSLeR escribió:
Como cliente que soy y 45€ que pago me podré quejar por el servicio que me dan no crees? si no tienes cobertura, pués es mala suerte, pero eso tb pasa con la 3G de los móviles, hay cobertura donde hay negocio, ni más ni menos.


Pues por supuesto que eres libre de quejarte lo que quieras, si yo no digo que esos 45 € sean justos.

Por mi parte, OJALA la timo dijera:"venga adsl por 20 € y 6mb/6mb"

¿tu crees que eso no me beneficiaria a mi? algun dia me darán adsl espero y ya tendria los 6mb.

A lo que yo me refiero, es que tenemos que apoyar las campañas por ejemplo esa de recojida de firmas, imaginate, todos los usuarios de inernet que fueran con banda ancha, ¿no hariamos más fuerza que solo la mitad?

pues nada, que solo es un razonamiento propio, cada cual es libre de pensar, criticar..ec.etc.

Ojala esto cambie ya y tengamos lo más importante TODOS:

UNIVERSALIDAD, VELOCIDAD Y REAJUSTE A LA BAJA DE PRECIOS en la banda ancha.

saludos desde el culo del mundo. [reves]
JaMeSiTo escribió:En tal asunto, tu tampoco tienes toda la razon:
la adsl que ofrece ya.com de 128/ 128 ? no es adsl ? o no es simetrica?

Explícale tu al papa que le pone internet a su hijo que esa oferta no es ADSL, si no DSL pero es lo mismo. No merece la pena ponerse a disertar sobre teoría de redes ni sobre definiciones y sus aplicaciones prácticas.
o he visto en libros de redes, y profesores de universidad lo afirmaban
y yo tengo un libro de fundamentos de programación que cita el cd-rom como un medio de almacenamiento del futuro con un uso destinado a las grandes multinacionales. Salu2

Edito: Por cierto, ¿dónde digo que sólo se oferta ADSL en España? yo juraría que incluso cito otras posibilidades de conexión de banda ancha.
Pues yo antes tenía cable 128/64 y ahora tengo adsl 512/128 (donde vivo ahora no llega el cable) y la verdad es que no he notado una mejora sustacial.

Para jugar iba mucho mejor el cable, aunque en algunos servers da ping decente la adsl (65-70).

Para bajar aun no lo he notado mucho ya que en el emule aun no he llegado a ver 20 KB de bajada, aunque bajando de alguna web si que impone ancho de banda. Supongo que poniendo 20 cosas a bajar a la vez en emule lograré ver algo de poderío en el download.

Por último el modem usb adsl es bastante peor que el cable-modem que tenía antes. No he sido capaz de hacerlo rular en linux todavía y en windows, al encender el ordenador, como este el modem enchufado, se interrumpe a medias la carga y no continua hasta que lo desenchufas y tuve que quitar los drivers de telefonica y poner unos del propio fabricante del modem, porque me daba muchos problemas (BSOD incluida al enchufar el modem). Aunque claro también hay que decir que es gratis y los de auna te cobraban alquiler todos los meses (lo cual he de decir también que me parece un robo).

Por otro lado me parece positivo todo esto de la subida de velocidad, porque aunque sea poco a poco se iran adecentando las redes en este pais que falta hace.

Un saludo
Solo recordar unos terminos que por lo visto se olvidan...

una cosa es el sincronismo de la conexion:
ASINCRONA / SINCRONA

y otra cosa es la simetria
Simetrico/Asimetrico

y la "A" o la "S" de xDSL es referido al 1er termino: SINCRONISMO.
DARKma escribió:Solo recordar unos terminos que por lo visto se olvidan...

una cosa es el sincronismo de la conexion:
ASINCRONA / SINCRONA

y otra cosa es la simetria
Simetrico/Asimetrico

y la "A" o la "S" de xDSL es referido al 1er termino: SINCRONISMO.


Va, segundo intento : ADSL: Asymetric Digital Suscriber Line=Línea de abonado digital asimétrica.
-Asimetría: Distinto ancho de subida que de bajada.
-Asíncrona: No permite enviar y recibir a la vez.

Salu2
capisergio escribió:Como bien dices Tinofónica proporciona ADSL, no DSL. Lo de despistado sobra, ante todo el respeto en el foro. Salu2

Explícale tu al papa que le pone internet a su hijo que esa oferta no es ADSL, si no DSL pero es lo mismo. No merece la pena ponerse a disertar sobre teoría de redes ni sobre definiciones y sus aplicaciones prácticas.

Se lo explico al papa, a toda la iglesia, y a quien tu quieras.

Entonces en que quedamos que Tinofónica solo puede ofertar ADSL y el resto de compañias si pueden ofertar DSL?

A mi me importa un pimiento la cuestion, pero me ratifico, al adsl sera asimetrica en teoria, pero en la practica puedes ofrecer lo que quieras, 256/300 , 128/300, 128/128

A eso es a lo que me referia con lo del libro, que en teoria la adsl va de 2 a 8 megas, como es que aqui son mas lentas? una cosa es la teoria y otra la practica, y lo mismo con tu ejemplo del libro que dice que el CD tal y cual, una cosa es la teoria, y otra la practica.
Saludos
JaMeSiTo escribió:
Se lo explico al papa, a toda la iglesia, y a quien tu quieras.


Hay que ver la que se puede organizar por una mísera tilde. XD
Bueno, un simple comentario más y doy el tema por zanjado, que nos estamos desviando del tema del hilo. ¿Conoces un ADSL que tenga subida superior a 1 mb, por poner algo? ¿y con bajada superior a 2 mb?. Esto último si, ¿no?. Una cosa es la teoría del ADSL y otra la limitación de ancho de banda que dan las compañías. Por mucha bajada que den, no conozco un ADSL doméstico en España que oferte más de 768 de subida. Salu2

PD: Llegado a este punto parece ser que somos de opiniones distintas, por tanto tampoco tiene sentido montar una guerra santa. Yo tengo mi opinión al respecto, pero ojo, respeto y mucho la tuya. De vez en cuando es agradable encontrar a álguien que no se limita a dar la razón.

PD2: Cierto lo de la tilde, quería decir papá.
Pues esto es ya para que os quemeis mas mirar un enlace que e encontrado sobre las conexiones francesas.

http://www.cegetel.fr/res/adsl/offres/offres_adsl.php
Alguien sabe si auna tb tiene try&buy de ese ein?
Ferrigato escribió:Alguien sabe si auna tb tiene try&buy de ese ein?

El Try&Buy es exclusivo de Telefónica. Ni siquiera Terra lo tiene. Salu2
Bill_Gates escribió:
Para eso tendrian que cambiar de tecnologia, creo que ninguna modalidad de adsl tiene lo mismo de subida y menos en España XD , un colega frances tiene 6 mb de bajada y 768 de subida o sea... la diferencia upload download sigue siendo muy exagerada

La adsl es una mierda de tecnología, pero bueno es lo que hay :(
123 respuestas
1, 2, 3