¿Nueva duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica?

1, 2, 3
que es eso de try&buy ???
try&buy, tienes la posibilidad de probar una velocidad superior a la que tengas contratada por un periodo de un mes. :)

Respecto al tema del rumor de la subida de velocidad por parte de telefónica esta es mi opinión:

Siempre es bueno y beneficioso compararse con paises que nos superan y mucho en sus conexiones a la "red mundial".

Porque lo que es igual o inferior no es ventajoso.

Telefónica en mi opinión ha sido siempre una compañía que ha cumplido de sobras sus límites de conexión. Tengo amigos, españoles, que tienen bastantes problemas con otras compañías, o sea, punto 1: telefónica aumentará y satisfacerá a sus clientes tarde o temprano como la compañía lider en España. Como muchos intuireis, el futuro de las comunicaciones y la multimedia crecé a pasos no esperados hace tan solo un año. La revolución no tardará y pronto dejaremos de compararnos.

Salu2
fingeroso escribió:solo digo una cosa.. rezo por q sea cierto y .. otra mas q podria añadir es q nadie se conforma con lo q tiene macho. El dia q tengamos la mejor conexion del mundo y no sepais q coño descargar que aremos? Yo soy de los q opino que el avance tiene q ir ekiparado con las tecnologias y demas avances.

Cuando tienes tantos megas de bajada y te descargas todas las pelis y discografias q te keda por acer? ... :S Aunke se tarde seguro q aprecias mas y disfrutas mas lo que ayas descargado que si empiezas a descargar a saco.

No se.. es una opinion mia, ademas os kejais de que los servicios son caros, si yo tb lo reconozco pero ... :S cuando tengamos una descarga de la polla donde coño pensamos almacenarla? en miles de DVDs??? Un paston en DVDs XD y leugo el tiempo??? A ver kein es el wapo que me dobla a mi las horas del dia para poder disfrutar de las cosas q descargo XD. Aunke pensandolo bien .. XD cuando me jubile podre disfrutar de las descargas q aga con estas superconexiones con las q soñamos.

P.D. Rectifico .. are uso de esas megaconexiones cuando ya este jubilado por que dudo mucho q avancemos tanto en tan poco tiempo.


Es muy sencillo. Las peliculas se ven a 4000 o 5000 kbits por segundo, si bajo a 256, te aseguro que me sobra tiempo para verlas XD. Y lo de los dvds, espero que sea ironico. Cuando tengamos una descarga de la polla, tendremos otros soportes.
Como intenten poner el cobro por trafico se les va el invento a tomar viento... volverian los oscuros tiempos de las tarifas onduladas... se acabaria eso de tener el ordenata encendio 24h en plan server pa bajar to lo que se te antoje del e...
Como lo hagan yo me desconecto! Me refiero a lo del pago por tráfico de descarga.

Antes consigo lo que me interesa de otras fuentes.

O sea que Sres. de Timofónica ( a los notas que navegan capatando info para la empresa ) decidles que no lo hagan. Que se descvonectará mogollon de peña y perderán muchoc muchos millones de esos que tanto le gustan a timofonica...

Que se os ve el plumero!
AdslZone escribió:En marzo se podrían volver a duplicar todas las ADSL (1 mb / 300 ) (Confirmado)
ADSLzone.net ha seguido contrastando informaciones y puede asegurar que Telefónica volverá a duplicar la velocidad (Download / Upload) Hemos añadido más información al grueso de la noticia

:D
Ver noticia ADSLZone
"A principios de 2005 se doblará de nuevo la velocidad a 1 mb/300 kb. En función de la repercusión comercial que tenga esa mejora de prestaciones, se planteará volver a doblar la velocidad antes de final de año (finales de 2005)."
Esto parece que se anima... [360º]
Saludos.
Bueno aqui os pongo algunos enlaces para indignaos mas con las conexiones que tenemos aqui en este pais que parece que somos tontos por no exigir algo que se save que es posible.

Aqui un weblog de un muchacho que se a trasladado a japon no se por que pero puede ser para disfrutar de verdad de internet??

http://kirai.bitacoras.com/index.php?p=254

esta direccion nos ofrece 15MB + television por cable con 100 canales gratis + llamadas a toda francia gratis todo por 29,99 €

http://adsl.free.fr/

Y aqui una velocidad de 8MB por 14,90 bamos que para cagarse

http://www.neuf.com/fr/index.html

Y todo esto lo tienen al ladito es decir en francia
Joe pixa cada vez que lo veo me pongo malo. ¡¡Qué poca vergüenza cómo si fuéramos un país tercer mundista....!!
parece que la noticia se confirma, y eso hara que los demas ISP den el doble para competir con telefonica ratataaaa
Y creo que hace tiempo ya deberíamos tener un mega de bajada y 512 de subida como minimo por el precio que pagamos todos los meses pues no estoy dispuesto a que todo el dinero que estan ganando a costa nuestra y de la tecnología se lo queden ellos y no lo aprovechen para aumentar la calidad de las conexiones en España. A telefonica: daos prisa, no os despisteis y demostrar que si quereis podeis superar a muchos paises de europa con vuestra eficiencia y nuestra colaboración económica pero aprovechar para que Telefonica en el futuro sea una gran empresa y no tomeis ejemplo de compañias ladronas como wanadoo y etc y tened vuestro propio estilo.
diosssss como me habeis alegrado el dia macho, vaya noticion, yo ya que me esperaba que la promixa subida fuera para el 2009 xD
Supongo que tendrán que volver a pedir permiso a la CMT.
No se yo si para marzo... [maszz] .
Saludos.
Le pediran permiso a la CMT pero como no es la 1ª vez k lo hacen creo k la CMT tardará menos en estudiarlo
Ahora que caigo...¿No se liberalizaban las telecomunicaciones para enero del 2005?
Si es así, telefónica, ya puede hacer lo que quiera sin consultar a la CMT.
Algo tendrán que hacer, porque las demás compañías están haciendo ofertas mejores que las de ellos, así que...
Saludos.
Yo tengo cable, si doblan al adsl espero que a mí tb. He visto gente que decía que el ping con cable va bien... pues a mí la verdad es que no :S, no juego online nunca por eso, y me da coraje. En cuanto a más bajada que subida por que sea ADSL... con el cable de auna lo mismo, me parece una estafa la verda, no sé qué excusa tienen. En mi zona he de reconocer que la conexión me va a un 95% de la contratada, que está más que bien, pero claro, me gustaría poder subir a la misma velocidad que bajo. Para terminar lo que dice mucha gente, menos multiplicar velocidades y más dividir precios
en cuanto se liberalice al 100% el resto de compañias pues van a empezar a sufrir, porque actualmente telefonica no esta permitida a rebajar sus tarifas de ADSL normal (512).
Si timofonica empieza a poner su ADSL + Telefono + Imagenio a un precio interesante, empresillas como ya.com, wanadoo, etc, cuya calidad de servicio y posibilidaddes en españa son muy pobres, se veran afectas y tendran que mejorar mucho su calidad de servicio.

he dixo jeje.
Llevaba más de un año sin internet y aunque todas las ofertas de todos los operadores em convencían al final decidí irme a Telefónica porque por mi puñetera calle de madrid no pasan ni Jazztel, ni Iberdrola PCL, ni ninguna de esas ofertas buenas que suele haber porque no hay gente joven por donde vivo, y eso jode que no veas, epro saber que telefónica me envio el router en 10 días y ya tenía internet nada más conectarlo y que además ahora van a duplicarlo, me lipo, aunque sea caro la gente de Telefónica logrará que la guerra sea beneficiosa aunque no bajen el precio.. eso será lo de menos.
ya sabemos ke la calidad se paga
eso en lo gana timofonica a sus rivales
Esta bien que hagan eso de duplicar, pero podrian mejorar las subidas por que una línea de 6MB de bajada y tan solo 512 KB de subida la verdad que es un CACA DE VACA. Oooh
Aer si apunta telecable ( el cable de asturias ) a aumentar la conex, ahora tengo 640 y si me pusieran 1280 seria muy muy feliz [beer] xDD
la competencia ara lo mismo
Yo creo que bajarán los precios bastante cuando se acabe la opresión de la CMT a Telefónica, más que nada, como han dicho antes, para dar por el najillas a empresas tipo Wanadoo (por la cual siento un profundo odio hacia su oferta Naveghable 24h que es una mierda pinchá en un palo, ni siquiera llegó a funcionarme y no se molestaron en arreglármelo).

Sin embargo el ADSL de telefónica me llegó 4 días después de que me diera de alta, y fue instalar el router y plas!


[poraki] Wanadoo askeroso [uzi] naveghable 24h

QUE DOBLEN ESAS VELOCIDADES YA
Hola, yo pregunto, ¿que ha pasado con este post?
porque al final no se hizo realidad,
¿sabe alguno de ustedes si van a subir esto otra vez y cuando? porque 512 todavia es poco con 128 de subida.

Además por 32 euros Jazztell te da 4 megas y todas las llamadas locales.

digo yo,¿porque no nos vamos todos a Jazztel?

¿porque somos tan tontos los que aún seguimos agüantando con telefonica?

¿que hago?

en fin, ¿sabeis algo de si lo van a subir y cuando?
123 respuestas
1, 2, 3