Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
3.203
Hilos:
1.473.202
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nueva decisión judicial a favor de los flashcarts

Moderadores: Benzo, jiXo

thauker
Adicto

Mensajepor thauker 06 May 2011 14:53

Vamos a dejar de rasgarnos las vestiduras. Los cartuchos tienen muchas funciones, eso nadie lo duda, y que casi todo el uso que se le da es para juegos no originales. Ahora bien, ¿es ético? NO, ¿es legal? SÍ, puesto que no son sólo para eso. Además, ¿quién tiene absolutamente TODO original? o alguien que no tenga NADA original? ni un DVD? es lo de siempre, justicia como tal, no existe, creo que en el medio está la virtud, ni comprar absolutamente todo ni copiarlo absolutamente todo. Se les debe pagar a los autores por su trabajo, pero que tampoco abusen. Están ellos en su derecho de cobrar 70€ por un juego de 6 horas de duración, y yo elijo comprarlo o no, aunque que demasiada piratería acabará cargándose el sector, y es de lógica. Al final no saldrá rentable sacar un juego o película y terminaremos todos perjudicados.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 06 May 2011 15:00

Y que mis impuestos se malgasten en esto , en vez de ir a por las mafias , chorizos & cia . Ahhhhhhhhhhhh coño que estos tiran a dar !! y tienen balas de las que matan ...... Siempre se va a por el mismo , el que no se puede defender. Me alegro por esta resolución aún hay gente con dos dedos de frente [plas] [plas] [plas] [plas]

Riwer
Guitarrista

Mensajepor Riwer 06 May 2011 15:05

SMaSeR escribió:
JaNCeR escribió:Por más que pase el tiempo y siga encontrando usuarios que escriben para defender a grandes multinacionales, sigue y seguirá creándome fascinación.

No logro entender el motivo por el que alguien debiera defender una compañía como Nintendo, Sony o cualquier otra. Os olvidáis de que les sobra el dinero para contratar abogados?

Si de verdad queréis apoyar una causa justa, luchad por el hambre en el mundo; pero no perdáis el tiempo defendiendo a empresas que solamente miran por su bolsillo. A cuanto más les aplaudas te van a dar menos por más dinero.

Por otra parte y centrándonos mas en este caso concreto, porque están atacando al vendedor final? A caso los que lo fabrican no ganan dinero con ello? Estas fábricas no están mas cerca de sus países que de España?
No se a ciencia cierta donde se fabrican estos flashcarts pero me jugaría algo a que cerquita de donde está la sede de Nintendo.

Bajo mi punto de vista y además teniendo en cuenta los precedentes, no se porque siguen intentándolo.

Saludos!

Pues para marketing, para que la gente relacione pirateria y flashcard e intentar que lo condone la sociedad, que pasa si pierden ellos el juicio??, pues no pasa nada, con la pasta que tenemos lavamos nuestra imagen en 0, con 4 anuncios y alguna mierda mas, mientras el pobre hombre del pequeño comercio no puede hacer mas que rezar para que no se resientan sus ventas, cuando el estaba haciendo algo que es LEGAL en su pais xD.

En que estarias pensando.... xDDDD
Y si, tienes toda la razon xd

SMaSeR
GhostBuster!

Mensajepor SMaSeR 06 May 2011 15:09

Riwer escribió:
SMaSeR escribió:
JaNCeR escribió:Por más que pase el tiempo y siga encontrando usuarios que escriben para defender a grandes multinacionales, sigue y seguirá creándome fascinación.

No logro entender el motivo por el que alguien debiera defender una compañía como Nintendo, Sony o cualquier otra. Os olvidáis de que les sobra el dinero para contratar abogados?

Si de verdad queréis apoyar una causa justa, luchad por el hambre en el mundo; pero no perdáis el tiempo defendiendo a empresas que solamente miran por su bolsillo. A cuanto más les aplaudas te van a dar menos por más dinero.

Por otra parte y centrándonos mas en este caso concreto, porque están atacando al vendedor final? A caso los que lo fabrican no ganan dinero con ello? Estas fábricas no están mas cerca de sus países que de España?
No se a ciencia cierta donde se fabrican estos flashcarts pero me jugaría algo a que cerquita de donde está la sede de Nintendo.

Bajo mi punto de vista y además teniendo en cuenta los precedentes, no se porque siguen intentándolo.

Saludos!

Pues para marketing, para que la gente relacione pirateria y flashcard e intentar que lo condone la sociedad, que pasa si pierden ellos el juicio??, pues no pasa nada, con la pasta que tenemos lavamos nuestra imagen en 0, con 4 anuncios y alguna mierda mas, mientras el pobre hombre del pequeño comercio no puede hacer mas que rezar para que no se resientan sus ventas, cuando el estaba haciendo algo que es LEGAL en su pais xD.

En que estarias pensando.... xDDDD
Y si, tienes toda la razon xd

Shhh no lo digas, que es un mensaje subliminal
Trabajo en durex.... xDDD

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 06 May 2011 15:09

Tomaaa. Enhorabuena gente. Eso significa que Alex tiene todas las papeletas de ganar. Que gran noticia para empezar bien la tarde XD XD

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 06 May 2011 15:44

Es lo que ocurre con casi cualquier soporte. Lo que es ilegal es descargarte juegos de internet sin tener el tuyo original y jugar, pero eso entra dentro de cada uno, no en el cartucho. El cartucho te permite que metas tus backups dentro. Decir que por eso deberían prohibir el cartucho es como decir que deberían prohibir los CDs vírgenes porque la gente se baja música y la graba en ellos. No mezclemos una cosa con la otra.
Y sí, se venderá con toda la intención del mundo de piratear juegos, pero la culpa en todo caso estaría en los que suben los juegos y en quienes se los descargan sin permiso. Porque con el derecho a copia privada puedo jugar a un juego que he comprado desde un flashcart.

adanaldo
MegaAdicto!!!

Mensajepor adanaldo 06 May 2011 16:00

carlosdeoz escribió:Es lo que ocurre con casi cualquier soporte. Lo que es ilegal es descargarte juegos de internet sin tener el tuyo original y jugar, pero eso entra dentro de cada uno, no en el cartucho. El cartucho te permite que metas tus backups dentro. Decir que por eso deberían prohibir el cartucho es como decir que deberían prohibir los CDs vírgenes porque la gente se baja música y la graba en ellos. No mezclemos una cosa con la otra.
Y sí, se venderá con toda la intención del mundo de piratear juegos, pero la culpa en todo caso estaría en los que suben los juegos y en quienes se los descargan sin permiso. Porque con el derecho a copia privada puedo jugar a un juego que he comprado desde un flashcart.

Totalmente de acuerdo en todo, palabra a palabra.

Matchet
Habitual

Mensajepor Matchet 06 May 2011 16:07

Busquen ''Zas en toda la boca'' y entenderán como se siente Nintendo ahora mismo XD

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 06 May 2011 16:20

Matchet escribió:Busquen ''Zas en toda la boca'' y entenderán como se siente Nintendo ahora mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44

key1000es
¡¡¡ MORE FYAH ¡¡¡

Mensajepor key1000es 06 May 2011 16:23

Imagen

XD [qmparto]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas