Habrá que dar una vuelta por los foros gringos...
BlakCat si descubres algo, danos un toque como ya hicistes con el
anterior update

Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Thierry Henry escribió:FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....
Pero el xploit este no sirve para nada.
Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....
http://rgloader.xedevwiki.com/
Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.
SrAlejandro escribió:robitibillo escribió:TORETEBOTICA escribió:Buenas, ya veo que todo el mundo opina lo normal..no actualiazar, pero que pasa si se actualizo por accidente. alquien sabria decirme sin tendre problemas para hacerle el Rglich, la consola esta virgen. Es que la deje en la tienda ayer por la tarde con la ultima actualizacion y se lo comente al dependiente pero me dijo no sabria decirme. Alquien sabe la respuesta? gracias.
Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente.
Un saludo.
Por lo que se ve están intentando quitar el RGH de en medio o hacerlo más complicado..
Gracias por hacer de conejillo de indias, ahora a esperar que vuelvan a hacer compatible estos nuevos CB's, para que la gente que actualizo pueda hacer el RGH a una consola virgen.
Un saludo.

blaKCat escribió:¬_¬![]()
![]()
![]()
![]()
¿Nuevos bootloader?
chungorobitibillo escribió:Yo ya he actualizado, como es normal rgh queda inoperativo, ya que cambia el cf_ldv, la anterior actualización la 14699 me pasó lo mismo pero conseguí solucionarlo temporalmente hasta que salio el nuevo kernel hackeado cambiando el cf_ldv y conseguí poner de nand hackeada la 13604, y la original la 14699, pero a mí sorpresa es que ayer al actualizar a cambiado todo el bootloader y el cb de mi consola que es una placa falcon v3 por lo menos en este modelo antes estaba en 5771 y ahora a cambiado a 5773, así que por ahora me quedo sin rgh. Así que aconsejaros no actualizar a la última versión es la 14717, ya que os quedareis sin rgh, también comentaros que a los lectores flasheados con lt+3.0 siguen funcionando perfectamente
robitillo por favor enviame una lectura de tu nand cb_a 5773.
Has visto si tienes cb_b?

robitibillo escribió:Si claro como no, aquí tienes el antes y el después, una con la actualización 14699 y el después con la 14717:
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
.

avisadorr escribió:Vaya faena compañeros llevo 1semana con el RGH echo en mi xbox y ahora sacan un nuevo dash....esto es la ost....
Y yo que me decidi a hacer el RGH x que ley que era facil de actualizar y ahora voy leyendo este hilo y nada mas que leo que no es muy aconsejable estar to queteando la nand, pues a vet que hacemos actualizamos o no? ??
Hay riesgo de cargarse la xbox al actualizar? ?
PSN: manuelin94 --> http://eu.playstation.com/psn/profile/manuelin94/
Origin: manuelin94
avisadorr escribió:Vaya faena compañeros llevo 1semana con el RGH echo en mi xbox y ahora sacan un nuevo dash....esto es la ost....
Y yo que me decidi a hacer el RGH x que ley que era facil de actualizar y ahora voy leyendo este hilo y nada mas que leo que no es muy aconsejable estar to queteando la nand, pues a vet que hacemos actualizamos o no? ??
Hay riesgo de cargarse la xbox al actualizar? ?
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Retail TOTAL: 48
Dantes Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Lego Harry Potter Anos 1-4
Castlevania: Lord of Shadows
Majin and the Forsaken Kingdom
Bully
Fable 2 GOTY
Fallout 3 GOTY
C.S.I: La Conspiracion
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2: Dragon Knight Saga
Lego Piratas del caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2 Anos 5-7
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor de los Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
-Arcade TOTAL: 11
Bastion
Portal:Still Alive
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3 : Blood Dragon
Walking Dead
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados