Nueva Dashboard 2.0.14717.0

1, 2, 3, 4, 59
no, porque sube el ldv, quizas si ya tienes la cpukey se pueda generar un 14699 con un ldv mas alto y lo tome pero el actual sin cpukey no sirve como backup
Donde estan los "gurus" que decian que era imposible que metiesen mano al RGH? en fin, hace 1 mes que me han puesto el chip y ahora me sacan una actualizacion que nos volverá a mandarla a la tienda y a pasar por el aro otra vez, como sea si me parece que me voy a olvidar de la consola, esperemos que la solucion sea fácil y por software y no andar tocando nada de hardware o chips

Salu2
Gente, esta actualizacion es solo para aquellos que tienen LIVE.

QUE NO TIENEN LA CONSOLA MODIFICADA.

LOS QUE TENGAN RGH JAMAS DEBEN APLICAR ACTUALIZACIONES OFICIALES PORQUE TANTO RGH COMO JTAG NO UTILIZAN EL PAQUETE DE INSTALACION DE DASHBOARD OFICIAL.

NADIE TIENE QUE MANDAR NADA A LA TIENDA NI A SU TECNICO DE RGH.
ESTA NUEVA ACTUALIZACION NO ES FUNDAMENTAL. REPITO. NO ES FUNDAMENTAL.
ESTA NOTICIA DEL UPGRADE CON EL CB CAMBIADO NO ES NUEVA Y TARDE O TEMPRANO IBA LLEGAR.

LOS QUE TENGAN RGH/JTAG SOLO ESPERAN A QUE SALGA EL NUEVO DASHBOARD MODIFICADO PARA RGH/JTAG Y YA.
A NO DESESPERAR!!!
Bueno, me he leído por enjcima el hilo y me surge la duda... para los que sólo tenemos el LT+3.0, sin JTAG ni RGH ni nada, en que nos afectaría esta actualización? Porque, por lo que me ha parecido entender, en nada, que se sepa (que hayan metido algún flag o algo, vamos que te deje la consola marcada, no he leído nada)... es correcto? Por favor, decidme si me equivoco y donde puedo mirar más sobre el tema ;)
pasnake escribió:Donde estan los "gurus" que decian que era imposible que metiesen mano al RGH? en fin, hace 1 mes que me han puesto el chip y ahora me sacan una actualizacion que nos volverá a mandarla a la tienda y a pasar por el aro otra vez, como sea si me parece que me voy a olvidar de la consola, esperemos que la solucion sea fácil y por software y no andar tocando nada de hardware o chips

Salu2


sin querer ofenderte pero creo que no te has enterado de mucho.
si ya tienes hecho el RGH, esta actualización te afecta en NADA.
si no lo tienes hecho no podrás hacer el RGH.
si tienes Dual Nand e instalas la actualización te joderá el invento.
ese es el resumen.
saludos!
Buenas , tengo previsto llevar la consola mañana para que le hagan el xploit y hoy veo esta noticia , me recomendais hacerselo o no servira para nada? he leido que con RGH las actualizaciones oficiales no sirven , que van por otro lado , pero bueno tengo la duda si hacerselo o no , por si en un tiempo corto no sirve de nada el xploit, que me recomendais
Azazelsb escribió:Bueno, me he leído por enjcima el hilo y me surge la duda... para los que sólo tenemos el LT+3.0, sin JTAG ni RGH ni nada, en que nos afectaría esta actualización? Porque, por lo que me ha parecido entender, en nada, que se sepa (que hayan metido algún flag o algo, vamos que te deje la consola marcada, no he leído nada)... es correcto? Por favor, decidme si me equivoco y donde puedo mirar más sobre el tema ;)

En este apartado seguro que no encuentras mucho, por el momento no han dicho nada sobre los lectores. Lo que trae esta actualizacion es que para los que capa el rgh. Si no quieres rgh y quieres live actualiza, si por el contrario prefieres el rgh al live no actualices... no hay mas discusion ni hace falta hacer un drama.

P.D: No lo digo por ti lo del drama, sino por los mensajes apocalipticos que he visto...
Que pasada,para algunos parece el fin del mundo.......jajjaja
Pacencia que decia mi abuela.


Un saludo.
karryvlc escribió:
Azazelsb escribió:Bueno, me he leído por enjcima el hilo y me surge la duda... para los que sólo tenemos el LT+3.0, sin JTAG ni RGH ni nada, en que nos afectaría esta actualización? Porque, por lo que me ha parecido entender, en nada, que se sepa (que hayan metido algún flag o algo, vamos que te deje la consola marcada, no he leído nada)... es correcto? Por favor, decidme si me equivoco y donde puedo mirar más sobre el tema ;)

En este apartado seguro que no encuentras mucho, por el momento no han dicho nada sobre los lectores. Lo que trae esta actualizacion es que para los que capa el rgh. Si no quieres rgh y quieres live actualiza, si por el contrario prefieres el rgh al live no actualices... no hay mas discusion ni hace falta hacer un drama.

P.D: No lo digo por ti lo del drama, sino por los mensajes apocalipticos que he visto...


XD ya decía yo, que drama he armado yo? jajaja, pues OK, a ver si me entero de algo al respecto, aunque si no han dicho nada los primeros días, dudo que salga más tarde.

Un saludo.
Buenas,
soy un novato o lo siguiente en rgh, lo tengo hace una semana :)
Tengo el matrix con el fsd y tal, conectada a internet para meter mis cosas por ftp, es posible capar de alguna manera que actualice por el live? o ya viene por defecto?

Ya se que esto estará respondido y tal, voy leyendo cosas pero aun no sobre esto no he leido nada y no quiero cagarla dandole a sí XD

Saludos!
Pla2 escribió:Buenas,
soy un novato o lo siguiente en rgh, lo tengo hace una semana :)
Tengo el matrix con el fsd y tal, conectada a internet para meter mis cosas por ftp, es posible capar de alguna manera que actualice por el live? o ya viene por defecto?

Ya se que esto estará respondido y tal, voy leyendo cosas pero aun no sobre esto no he leido nada y no quiero cagarla dandole a sí XD

Saludos!


Y digo yo.......porque no le metes las cosas con un pendrive o disco duro externo???, va mas rapido que por ftp, lo puedes hacer con el xexmenu,

pasnake escribió:Donde estan los "gurus" que decian que era imposible que metiesen mano al RGH? en fin, hace 1 mes que me han puesto el chip y ahora me sacan una actualizacion que nos volverá a mandarla a la tienda y a pasar por el aro otra vez, como sea si me parece que me voy a olvidar de la consola, esperemos que la solucion sea fácil y por software y no andar tocando nada de hardware o chips

Salu2


Los gurus como tu los llamas han conseguido que tengas una consola completamente desbloqueada, que ya es bastante, en cuanto a lo de llevarla a la tienda de nuevo, vete a la tienda y EXIGELES la cpu key de tu consola y las copias de la nand que hicieron para hacerle el rgh, con eso y por ejemplo el programa de BlaCKat ( que es muy bueno por cierto ) puedes crear la actualizacion y flashear tu nand desde el xell, calientate un poco la cabeza que llevas unos cuantos mensajes.....
renius escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
soy un novato o lo siguiente en rgh, lo tengo hace una semana :)
Tengo el matrix con el fsd y tal, conectada a internet para meter mis cosas por ftp, es posible capar de alguna manera que actualice por el live? o ya viene por defecto?

Ya se que esto estará respondido y tal, voy leyendo cosas pero aun no sobre esto no he leido nada y no quiero cagarla dandole a sí XD

Saludos!


Y digo yo.......porque no le metes las cosas con un pendrive o disco duro externo???, va mas rapido que por ftp, lo puedes hacer con el xexmenu,

pasnake escribió:Donde estan los "gurus" que decian que era imposible que metiesen mano al RGH? en fin, hace 1 mes que me han puesto el chip y ahora me sacan una actualizacion que nos volverá a mandarla a la tienda y a pasar por el aro otra vez, como sea si me parece que me voy a olvidar de la consola, esperemos que la solucion sea fácil y por software y no andar tocando nada de hardware o chips

Salu2


Los gurus como tu los llamas han conseguido que tengas una consola completamente desbloqueada, que ya es bastante, en cuanto a lo de llevarla a la tienda de nuevo, vete a la tienda y EXIGELES la cpu key de tu consola y las copias de la nand que hicieron para hacerle el rgh, con eso y por ejemplo el programa de BlaCKat ( que es muy bueno por cierto ) puedes crear la actualizacion y flashear tu nand desde el xell, calientate un poco la cabeza que llevas unos cuantos mensajes.....


Porque tengo el hd escondido detrás de la tele y me jode desmontar el tinglado, lo se soy mu perro, pero si no hay otra manera es lo que me va a tocar hacer...
Algunos os ahogais en un vaso de agua... madre mía... esto no es más que una fase más del juego del gato y el ratón. Los que tenemos JTAG/RGH tranquilos que ya saldrá para actualizar a este dash convenientemente modificado (eso contando que aporte algo necesario, que todavía está por ver) que esto no es como los lectores flasheados que si no tienes el dash del juego no va... aqui va de otra manera.

La putada aqui es para los que tienen la dual nand o los que actualicen que no podrán hacer el RGH de momento, hasta que se consiga como se ha hecho hasta ahora, puede que tarde más o menos...
Rodie escribió:Algunos os ahogais en un vaso de agua... madre mía... esto no es más que una fase más del juego del gato y el ratón. Los que tenemos JTAG/RGH tranquilos que ya saldrá para actualizar a este dash convenientemente modificado (eso contando que aporte algo necesario, que todavía está por ver) que esto no es como los lectores flasheados que si no tienes el dash del juego no va... aqui va de otra manera.

La putada aqui es para los que tienen la dual nand o los que actualicen que no podrán hacer el RGH de momento, hasta que se consiga como se ha hecho hasta ahora, puede que tarde más o menos...


Rodie, me podrías decir si el RGH capa las actualizaciones oficiales??? Si lo sabes claro XD
Pla2 escribió:
Rodie escribió:Algunos os ahogais en un vaso de agua... madre mía... esto no es más que una fase más del juego del gato y el ratón. Los que tenemos JTAG/RGH tranquilos que ya saldrá para actualizar a este dash convenientemente modificado (eso contando que aporte algo necesario, que todavía está por ver) que esto no es como los lectores flasheados que si no tienes el dash del juego no va... aqui va de otra manera.

La putada aqui es para los que tienen la dual nand o los que actualicen que no podrán hacer el RGH de momento, hasta que se consiga como se ha hecho hasta ahora, puede que tarde más o menos...


Rodie, me podrías decir si el RGH capa las actualizaciones oficiales??? Si lo sabes claro XD


Para asegurarte instala el dashlaunch si no lo tienes instalado con la linea liveblock = true en el launch.ini y asunto arreglado. Creo que no hace falta ni ponerlo, el dashlaunch ya lo bloquea excepto que lo pongas en false. Otra manera es activando el control parental desde el NXE original.

De todas maneras no sé depende de como se hizo el ggbuild ya bloqueaba de por si solo las dns del live... pero no lo tengo muy claro esto así que mejor utilizar las opciones de arriba.
Rodie escribió:
Pla2 escribió:
Rodie escribió:Algunos os ahogais en un vaso de agua... madre mía... esto no es más que una fase más del juego del gato y el ratón. Los que tenemos JTAG/RGH tranquilos que ya saldrá para actualizar a este dash convenientemente modificado (eso contando que aporte algo necesario, que todavía está por ver) que esto no es como los lectores flasheados que si no tienes el dash del juego no va... aqui va de otra manera.

La putada aqui es para los que tienen la dual nand o los que actualicen que no podrán hacer el RGH de momento, hasta que se consiga como se ha hecho hasta ahora, puede que tarde más o menos...


Rodie, me podrías decir si el RGH capa las actualizaciones oficiales??? Si lo sabes claro XD


Para asegurarte instala el dashlaunch si no lo tienes instalado con la linea liveblock = true en el launch.ini y asunto arreglado. Creo que no hace falta ni ponerlo, el dashlaunch ya lo bloquea excepto que lo pongas en true. Otra manera es activando el control parental desde el NXE original.

De todas maneras no sé depende de como se hizo el ggbuild ya bloqueaba de por si solo las dns del live... pero no lo tengo muy claro esto así que mejor utilizar las opciones de arriba.


Gracias tio lo pongo!
Haber por favor... alarmistas... de verdad... leed, por favor leed, yo que si leo post por post y quiero verdaderamente informarme de esto, solo veo mensajes sin sentido a causa de una mala interpretación por vuestra parte o por causa de no leer. Antes de postear buscad por el resto del foro que es muy grande, por san gooogle..., pero si leeis todos los post del hilo seguro que cualquier respuesta que esteis buscando seguro la encontrais y sino pues en el resto del foro. No critico a nadie pero es preferible postear una duda no resuelta o alguna información que aclare algo.

Un saludo.
Ya la anunció Major Nelson, y habla del tema de mejorar colores en dash, y que los partners se las están aplicando también a sus aplicaciones de xbox live.

http://majornelson.com/2012/02/16/xbox-360-system-update-rolling-out/

Salu2
txape escribió:Ya la anunció Major Nelson, y habla del tema de mejorar colores en dash, y que los partners se las están aplicando también a sus aplicaciones de xbox live.

http://majornelson.com/2012/02/16/xbox-360-system-update-rolling-out/

Salu2



que han mejorado que........colores del bazar..........ya se les podia haber ocurrido otra excusa o meter otra cosa que se notara mas para que no decir que es una actualizacion del cb tapando el rgh


conversacion entre microsoft y major nelson.

microsoft--de puta madre vamos a actualizarle a estos cabrones el bootloader de las consolas para tapar el rgh y jodemos tambien a la ultima lacra que a salido las consolas con dual boot.

major nelson--ah pues mola y que digo en el blog que habeis metido lo tipico no, alguna mejora de esas de seguridad o yo que se.

microsoft--diles que hemos cambiado los colorines del bazar o alguna la gilipollez que se te ocurra mientras no digas nada del rgh

major nelson-- ah vale seguire haciendome el loco como siempre.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
follanson escribió:
txape escribió:Ya la anunció Major Nelson, y habla del tema de mejorar colores en dash, y que los partners se las están aplicando también a sus aplicaciones de xbox live.

http://majornelson.com/2012/02/16/xbox-360-system-update-rolling-out/

Salu2



que han mejorado que........colores del bazar..........ya se les podia haber ocurrido otra excusa o meter otra cosa que se notara mas para que no decir que es una actualizacion del cb tapando el rgh


conversacion entre microsoft y major nelson.

microsoft--de puta madre vamos a actualizarle a estos cabrones el bootloader de las consolas para tapar el rgh y jodemos tambien a la ultima lacra que a salido las consolas con dual boot.

major nelson--ah pues mola y que digo en el blog que habeis metido lo tipico no, alguna mejora de esas de seguridad o yo que se.

microsoft--diles que hemos cambiado los colorines del bazar o alguna la gilipollez que se te ocurra mientras no digas nada del rgh

major nelson-- ah vale seguire haciendome el loco como siempre.

Que conversacion de peces jaja como cuando de pekeños le deciamos al colega de turno ke estabamos enfermos y no saliamos de casa para kedarnos jugando al nuevo call of duty jajajaja
lo de los colores me parece de tonto...
Esto creo que se esta desvariando....por favor intentemos entre todos aclarar las cosas.
La situacion hasta el momento es:

A)Consolas con el lector flasheado-----------> No pasa nada, la actualizacion no reflasea el lector, no se sabe si incorpora una nueva proteccion o flag.

B)Consolas con RGH ya instalado--------->Si actualizas adios RGH ya que cambia el cb, se sabe seguro en dual boot y en las placas Falcon V3. Si no a esperar a que saquen un Das modificado, actualmente funcionan todos los juegos con el anterior dash.Tal vez con la llegada de ME3 puede que pida la actulizacion, en ese caso ya se vera la solucion.

C)Consolas virgenes------------> Flashear el lector se puede, El RGH esta inutilizado por lo menos en las FAT( ahora tienen un Cb_A y Cb_B), de las Slim aun no lo se a ciencia cierta.

Bueno que alquien me corriga si me dejo algo atras, estoy esperando aun la confirmacion de que en las Slim ya no se puede instalar el RGH, o por contra solo a afectado a las consolas FAT.
Aun asi, decir que esto no es definitivo, puede que el RGH se pueda sequir haciendo cuando la scene de con la tecla de saltarse el nuevo bootlader que a instalado microsoft.
Si alquien sabe casos concretos de consolas tanto Slim como Fat que lo diga, aunque si nadie a comentado todabia nada es por que el cierre momentaneo del RGH en consolas con el DASH 2.0.14717.0 sera generalizado.

PD: Si tengo tiempo os contare mi historia con las xbox,que es para mondarse....es mas la proxima vez que piense hacerle algo a la consola os aviso por que seguro que ese mismo dia microsoft saca algo para fastidias...ya van 2 de 2.jajajajjajaj rio por no llorar..jajajaj [qmparto]
Pla2 escribió:Buenas,
soy un novato o lo siguiente en rgh, lo tengo hace una semana :)
Tengo el matrix con el fsd y tal, conectada a internet para meter mis cosas por ftp, es posible capar de alguna manera que actualice por el live? o ya viene por defecto?

Ya se que esto estará respondido y tal, voy leyendo cosas pero aun no sobre esto no he leido nada y no quiero cagarla dandole a sí XD

Saludos!


con el dashlaunch puedes bloquear las actualizaciones y que se te conecte al live.. lo que es raro que estando conectados al live no os baneen.. ya que es baneo automatico..
lokojose escribió:
Pla2 escribió:Buenas,
soy un novato o lo siguiente en rgh, lo tengo hace una semana :)
Tengo el matrix con el fsd y tal, conectada a internet para meter mis cosas por ftp, es posible capar de alguna manera que actualice por el live? o ya viene por defecto?

Ya se que esto estará respondido y tal, voy leyendo cosas pero aun no sobre esto no he leido nada y no quiero cagarla dandole a sí XD

Saludos!


con el dashlaunch puedes bloquear las actualizaciones y que se te conecte al live.. lo que es raro que estando conectados al live no os baneen.. ya que es baneo automatico..


No me conecto al live, solo utilizo fsd y el perfil es sin live, pero como el fsd conecta a las dns de microsoft tenía esa duda.
Viendo el tema de portada, igual que con el exploit jtag, en el rgh ya hay que poner limite de dashboard, aunque quizas pronto se lo consigan saltar.

Los que ya tenemos los exploits a esperar a xebuild, el dash modificado, no problem. :cool:
se tendrá que implementar la modificación que se hace en el JTAG, con los transistores para bloquear las actualizaciones

saludos
Perdonad, pero soy bastante novato en esto. Mandé a hacerle el RGH a la consola hace poco, y obviamente no he actualizado ni voy a hacerlo proximamente. Pero para actualizarlo tendré que volver a abrir la consola o creeis que bastará con un nuevo xebuild? Muchas gracias de antemano, y perdonad, pero he leido el hilo entero y no me queda claro.
Gracias
se save ya si esta actualizacion quema efuse?
Dios, a algunas personas parece que le picara actualizar, no mas es que salte una actualizacion y ya estan como locos con las ansias de actualizar... Hace mas de 2 años que tengo mi jtag y siempre es igual, sale una actualizacion y nos toca esperar a que saquen un nuevo build para generar la imagen con el nuevo dash y meterlo a la consola sin problemas, asi siempre ha sido y siempre lo sera.

Si llegado el caso X juego necesite el nuevo dash para funcionar (cosa que pasaba antes) eso ya no es problema por que el dashlaunch impide que los juegos pidan la actualizacion y a su vez si esta bien configurado impide que salten las nuevas actualizaciones. Tambien al momento de pasar los juegos al disco duro, borrarles la carpeta $Sistemuptade y ya, sin problemas. Si X juego no funciona aun con el ultimo dashlaunch, toca esperar a que saquen un .xex parcheado de dicho juego para que funcione con el dash que tengamos, y si aun asi no sirve (cosa que pasaba con el batman por ejemplo, los que tenian el 12xxx no funcionaba de ninguna manera) ahi si toca actualizar el dash.

Si toca actualizar el dash es tan sencillo que en menos de 2 minutoss ya esta, se baja el build correspondiente o alguna herramienta que lo haga automaticamente, se coje una copia de la nand original, la cpu key, se insertan en dicho programa y listo, este nos genera una imagen ya lista para actualizar... ya solo queda, flashear la nand via Xell o Xellous (para los que tengan jtag) o con el nandflasher que se ejecuta desde la misma consola, se desconecta la consola de la energia, se vuelve a conectar y listo, consola actualizada...

Para los que tienen el RGH el proceso es asi, muy sencillo y automatizado, para los que tengan el jtag, toca usar el SMC correspondiente al cableado del jtag que se tenga, yo como tengo el alternativo, me toca con el aud_clamp para que arranque, si no botara un bonito E71 o lucesitas de navidad (aunq ya hay un programa que se encarga de todo y nos permite hasta flashear la consola con el xellous, para mi muchisimo mejor que el xell)

Espero que algunas dudas se disipen.

salu2
chrono56 escribió:Dios, a algunas personas parece que le picara actualizar, no mas es que salte una actualizacion y ya estan como locos con las ansias de actualizar... Hace mas de 2 años que tengo mi jtag y siempre es igual, sale una actualizacion y nos toca esperar a que saquen un nuevo build para generar la imagen con el nuevo dash y meterlo a la consola sin problemas, asi siempre ha sido y siempre lo sera.

Si llegado el caso X juego necesite el nuevo dash para funcionar (cosa que pasaba antes) eso ya no es problema por que el dashlaunch impide que los juegos pidan la actualizacion y a su vez si esta bien configurado impide que salten las nuevas actualizaciones. Tambien al momento de pasar los juegos al disco duro, borrarles la carpeta $Sistemuptade y ya, sin problemas. Si X juego no funciona aun con el ultimo dashlaunch, toca esperar a que saquen un .xex parcheado de dicho juego para que funcione con el dash que tengamos, y si aun asi no sirve (cosa que pasaba con el batman por ejemplo, los que tenian el 12xxx no funcionaba de ninguna manera) ahi si toca actualizar el dash.

Si toca actualizar el dash es tan sencillo que en menos de 2 minutoss ya esta, se baja el build correspondiente o alguna herramienta que lo haga automaticamente, se coje una copia de la nand original, la cpu key, se insertan en dicho programa y listo, este nos genera una imagen ya lista para actualizar... ya solo queda, flashear la nand via Xell o Xellous (para los que tengan jtag) o con el nandflasher que se ejecuta desde la misma consola, se desconecta la consola de la energia, se vuelve a conectar y listo, consola actualizada...

Para los que tienen el RGH el proceso es asi, muy sencillo y automatizado, para los que tengan el jtag, toca usar el SMC correspondiente al cableado del jtag que se tenga, yo como tengo el alternativo, me toca con el aud_clamp para que arranque, si no botara un bonito E71 o lucesitas de navidad (aunq ya hay un programa que se encarga de todo y nos permite hasta flashear la consola con el xellous, para mi muchisimo mejor que el xell)

Espero que algunas dudas se disipen.

salu2


Ahora si , mucho mejor explicado y mucho más entendibles para los novatos como gente como yo, de momento no actualizar y si algun juego lo pide a esperar el Xebuild ese, esperemos que salga pronto

Gracias por la explicacion
chrono56 escribió:Dios, a algunas personas parece que le picara actualizar, no mas es que salte una actualizacion y ya estan como locos con las ansias de actualizar... Hace mas de 2 años que tengo mi jtag y siempre es igual, sale una actualizacion y nos toca esperar a que saquen un nuevo build para generar la imagen con el nuevo dash y meterlo a la consola sin problemas, asi siempre ha sido y siempre lo sera.

Si llegado el caso X juego necesite el nuevo dash para funcionar (cosa que pasaba antes) eso ya no es problema por que el dashlaunch impide que los juegos pidan la actualizacion y a su vez si esta bien configurado impide que salten las nuevas actualizaciones. Tambien al momento de pasar los juegos al disco duro, borrarles la carpeta $Sistemuptade y ya, sin problemas. Si X juego no funciona aun con el ultimo dashlaunch, toca esperar a que saquen un .xex parcheado de dicho juego para que funcione con el dash que tengamos, y si aun asi no sirve (cosa que pasaba con el batman por ejemplo, los que tenian el 12xxx no funcionaba de ninguna manera) ahi si toca actualizar el dash.

Si toca actualizar el dash es tan sencillo que en menos de 2 minutoss ya esta, se baja el build correspondiente o alguna herramienta que lo haga automaticamente, se coje una copia de la nand original, la cpu key, se insertan en dicho programa y listo, este nos genera una imagen ya lista para actualizar... ya solo queda, flashear la nand via Xell o Xellous (para los que tengan jtag) o con el nandflasher que se ejecuta desde la misma consola, se desconecta la consola de la energia, se vuelve a conectar y listo, consola actualizada...

Para los que tienen el RGH el proceso es asi, muy sencillo y automatizado, para los que tengan el jtag, toca usar el SMC correspondiente al cableado del jtag que se tenga, yo como tengo el alternativo, me toca con el aud_clamp para que arranque, si no botara un bonito E71 o lucesitas de navidad (aunq ya hay un programa que se encarga de todo y nos permite hasta flashear la consola con el xellous, para mi muchisimo mejor que el xell)

Espero que algunas dudas se disipen.

salu2


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Bueno me acaba de saltar la actualización en mi consola del Live (Si aunque parezca raro para ciertas cosas soy legal) y lo que si me he dado cuenta de que ahora es 1 ó 2 segundos más lenta arrancado.

Alguien más lo puede confirmar o le ha pasado algo similar?

Si me agencio otra la actualizo y subo la nand.
Por cierto, se sabe ya algo en concreto sobre la "capacion" del RGH en las Slim???? en la tienda donde tienen mi consola me han dicho que todabia no es seguro y que mañana por la mañana me contestan......si alquien sabe algo que lo diga¡¡¡¡ o lo mismo lo han dicho y yo con mis nervios no le he entendido.
TORETEBOTICA escribió:Por cierto, se sabe ya algo en concreto sobre la "capacion" del RGH en las Slim???? en la tienda donde tienen mi consola me han dicho que todabia no es seguro y que mañana por la mañana me contestan......si alquien sabe algo que lo diga¡¡¡¡ o lo mismo lo han dicho y yo con mis nervios no le he entendido.


Paciencia.

No se sabe aun, pero si tu consola no está actualizada se lo puedes hacer sin problemas, a menos que lo que quieras es un dual-nand.
manuelin94 escribió:Más información (En francés XD): http://www.logic-sunrise.com/news-45208 ... -slim.html
Salu2


Muchísimas gracias por la info, esto si que se puede llamar un nuevo aporte. A esperar toca entonces ya que dicen que esto tiene mucho trabajo. Por lo menos para mí caso dual boot, pero por lo menos conservo todas mis copias de nand original de todas las versiones desde que le instale la primera versión de xebuild y mi cpu-key.

Un saludo.
Bueno despues de ver la pagina fracesa e intetar comprenderla dice afecta a tando las FLAT(aqui parece que mas) como a las SLIM. Es decir a todas!!!! Asi que solo queda esperar.Pues nada-.
robitibillo escribió:
manuelin94 escribió:Más información (En francés XD): http://www.logic-sunrise.com/news-45208 ... -slim.html
Salu2


Muchísimas gracias por la info, esto si que se puede llamar un nuevo aporte. A esperar toca entonces ya que dicen que esto tiene mucho trabajo. Por lo menos para mí caso dual boot, pero por lo menos conservo todas mis copias de nand original de todas las versiones desde que le instale la primera versión de xebuild y mi cpu-key.

Un saludo.


Más o menos se viene a confirmar lo que imaginamos M$ no ha tapado realmente el RGH lo que ha hecho es modificar el arranque de tal manera que las herramientas actuales no son válidas y tendremos que actualizarlas, y los chip probablemente también.

EDITO:

P.D. que ganas tengo de que salte ya la liebre de las corona
Esperemos que si hay que modificar los chips solo sea reprogramar los timings, y no haya que andar soldando más componentes.

Por otro lado, estas cosillas son las que le dan vida a esto de las scene, gracias Microsoft! [fumando]
adrilopez escribió:Esperemos que si hay que modificar los chips solo sea reprogramar los timings, y no haya que andar soldando más componentes.

Por otro lado, estas cosillas son las que le dan vida a esto de las scene, gracias Microsoft! [fumando]


Llevas razón en dan vidilla a la scene pero de gracias a microsoft nada! je que me han jodido el invento un huevo je.

cawento
Pues como haya que reprogamar el chip como dicen en otro post me veo mandando de nuevo la consola a la tienda. Vaya Gracia
Han modificado los CB...algo que era algo evidente que iba a pasar, esto se puede llamar un "apaño" por parte de Mocosoft, pero vamos el xploit vía hardware sigue estan igua de vigentel.
No tardaran nada en parchear otra vez los CB, y con suerte hasta las nands con CB incompatible funcionen y todo xDDDD
Buenas notícias posiblemente para las Slim's, equipo "team-xecuter" XD: http://www.team-xecuter.com/forums/show ... 09&t=82142

Salu2
Jeje, pues poco les va a durar la alegria a los de Microsoft. Ademas pienso como el_aprendiz, con la coña esta seguro que los CB que antes no se podía ahora si se va a poder.

Lo dicho, gracias Microsoft! [sati]
adrilopez escribió:Jeje, pues poco les va a durar la alegria a los de Microsoft. Ademas pienso como el_aprendiz, con la coña esta seguro que los CB que antes no se podía ahora si se va a poder.

Lo dicho, gracias Microsoft! [sati]


Ya se ha dicho 100 veces que la actualización no se hizo con el propósito de capar RGH (Ya que no se puede hacer que se sepa..), solamente es para corregir unos colores del Dash y del Bazar...
Así que dudo mucho que MS se alegre o se "desalegre"

Salu2
Toca esperar, no hay otra
manuelin94 escribió:Ya se ha dicho 100 veces que la actualización no se hizo con el propósito de capar RGH (Ya que no se puede hacer que se sepa..), solamente es para corregir unos colores del Dash y del Bazar...
Así que dudo mucho que MS se alegre o se "desalegre"


Bueno, lo del proposito de Microsoft con esta actualizacion dudo mucho que nadie (excepto ellos) lo sepa a ciencia cierta. Pero si miramos hacia atras vemos que TODAS las actualizaciones que han hecho siempre han tenido como objetivo capar modificaciones, así que yo creo que si iban por ahi los tiros. Otra cosa muy distinta es que lo consigan.
No soy ningun programador experto, pero no creo que para corregir unos colores sea necesario modificar el sistema de arranque de la consola...
Los del Team Xecuter ya tiene un buen Fixed...y eso que el update a salido hace 2 mierdas.
Seguramente el team Xebuild tambien tengo solucion a estas horas, se a creado demasiada alarma alrededor de este tema.
No deberia cuestionarse más el potencial del xploit en consolas a la que se les puede realizar (menos xenon y corona por ahora)
Tambien hay numerosos team que les convienen que el xploit siga podiendo hacerse por interés propio de sus productos.
el_aprendiz escribió:Los del Team Xecuter ya tiene un buen Fixed...y eso que el update a salido hace 2 mierdas.
Seguramente el team Xebuild tambien tengo solucion a estas horas, se a creado demasiada alarma alrededor de este tema.
No deberia cuestionarse más el potencial del xploit en consolas a la que se les puede realizar (menos xenon y corona por ahora)
Tambien hay numerosos team que les convienen que el xploit siga podiendo hacerse por interés propio de sus productos.


el_aprendiz ya que te pasas por aquí un poco de off-topic: como va el tema de corona y su CB? está muy avanzada la cosa?

supongo que ahora tocará volver a empezar, al menos los timings los tenian.
431 respuestas
1, 2, 3, 4, 59