Nueva comisión interministerial contra las descargas

1, 2, 3, 4
nevirico escribió:VIDZONE es un buen y claro ejemplo a seguir.
hay que dar antes de pedir en su justa medida(a ver si se lo meten los de la sgae en su cabeza de chorlito)
más claro , el agua...
salu2 al foro


Exacto, Vidzone es genial, videos por doquier gratis, un poco de publicidad por aqui, otro banner por allá... y luego pagas por bajarte la cancion al movil, podrían meter también bajarte el mp3 a la ps3/psp/movil... las posibilidades son infinitas. Sólo hay que ver el triunfo de google, el usuario no paga nada. Todo se gestiona con publicidad, ese puede ser el camino a seguir, publicidad para tener un contenido gratis y si quieres más ya lo pagas.

Elm1ster escribió:
NeoWendigo escribió:sinceramente, estoy aterrorizado por lo que pueda salir de una reunión de semajantes entes pensantes.. agarraos los machos.. [mad]


Pues yo estoy muy tranquilo, los programadores informáticos piensan más y mejor.


Te puedo asegurar que en mi gremio hay mucho ingeniero informático que piensa muy "raro"...
Freno a las descargas => adiós ADSL :)
cocko escribió:Freno a las descargas => adiós ADSL :)

jeje y yo añado hola videoclub aunke sea pagando 3 euros la gente recurrira a un videoclub antes que gastarse 50 pavos por un juego o 20 por una peli
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que dejarlo todo bien atado, para contentar a los "amiguitos artistas e intelectuales" antes de las proximas elecciones viendo lo que se avecina......
lecitron escribió:Ha habido un comentario de un chaval que me ha dejado de piedra "Pues alquilare en el videoclub y me lo copiare", si señor, con dos cojones, no se puede pagar ni 2€ para ver una pelicula. Hay gente que le gusta descargar de todo solamente para ver como se llenan sus hdd.


Para cojonazos los tuyos compañero. Pues por supuestísimo que de cabeza tiraría de copias de alquiler o de lo que fuera antes que pagar un duro a toda esta industria orquestada por la SGAE y demás. Ya han vendido y revendido hasta cansar el cuento de los puestos de trabajo y los pobrecitos que se quedan sin él... claro, claro... como que a los altos directivos les importa eso; increíble ejercicio de cinismo y caradura el que encima utilicen ese aspecto para lavarnos más el cerebro.

Vamos que el término robar cada cuál lo utiliza a su antojo y por lo que veo va camino de converitrse en cada vez más ambíguo. Sabes lo que NO es ambíguo? que hay muchas formas de robar, especialmente en la política y altas esferas, y ten seguro que el que lo hace con descargas no es peor que la del resto, que además son los que imponen y dictan cuál es legal y cuál no, a su antojo y conveniencia.

Subrayo lo que comentaban más arriba, nos la van a clavar y hasta donde nos dejemos, o lo que es lo mismo, hasta el fondo.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El 25% de paro al que vamos a llegar no es prioritario. Lo prioritario es que a Sabina y Bose les llegue para pagar el chalecito en Miami Beach
por favor, que alguien me explique por qué se suben las ayudas al cine y se bajan las ayudas a la lucha contra el cancer en este país.

gracias.

ratataaaa [uzi] [buaaj]
a ver si se van la panda de hp estos del poder y nos dejan de joder más la vida a todos .
Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.


Orbatos_II escribió:Brevemente....

Nos la van a clavar, y no va a pasar NADA... es mas, se reiran en vuestras caras y se iran tan felices y tranquilos

¿Quereis pruebas?... Zapatero instaura por decreto ley el "canon" de soportes digitales, y no ha pasado NADA... cientos de millones de los bolsillitos de sus votantes para que a Ramoncín no le falte la farlopa y a Bisbal sus tonterías. Cientos de millones para peliculas de amiguetes... y NADA

Y en las elecciones, a votarle todos que si no ganarán los fachas con correajes... si, esos que son padres casi todos de los ministros del actual gobierno

Y va a pasar porque en este pais a la gente se les llena la boca, pero luego a la hora de la verdad... NADA

Asi que ajo y agua... a mi me la sopla mucho, que tengo mil y una formas alternativas de suministrarme de cosas desde fuera de España a mejores precios. Los demás a espabilar o a justificarles, que no faltaran quienes lo justifiquen

Lo mas gracioso, es que dentro de 2 o 3 años diran "si si... votaremos a los FASCISTAS del PP que pusieron el canon y prohibieron las descargas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, no voy a defender a nadie, pero los que siguen diciendo publicamente que el "canon" es de "Aznar" son multitud... y lo leo cada mes mas o menos.

Vamos, que cuando no podais descargar nada porque tendreis la linea intervenida, censurada, etc... recordar que la culpa es de Aznar, de Bush y del Cambio Climatico
dueños de videoclubs enhorabuena, preparaos que alla vamos!!!
al perro con dinero se le llama señor perro....

esque hacen que hasta uno se sienta orgulloso de no pagar un chavo por leis y música, bastardos.
Si no puedo descargar no quiero ADSL PARA NADA, o sea que a tomar por culo y dinero menos que ingresa telefonica conmigo, como han dicho arriba existen los videoclubs, volveremos 10 años atras en el tiempo pero seguiremos COMPARTIENDO le pese a quien le pese, $gae o gobierno, a fin de cuentas TODOS son iguales, solo saben mirar por ellos y al pueblo que les vota que le follen.

Si yo en mi trabajo hago las cosas mal me despiden ¿quien despide a estos?, si no tienen ni la decencia de reconocer sus errores.....

PD: espero que ZP caiga en las proximas elecciones, no ya por las descargas, si no por todo lo demas, mierda de pais, cualquier inepto puede llegar a presidente del gobierno, o a director de una sociedad sin "animo de lucro".

PDD: leeros el extra hijos de puta del jueves.
*suspiro* Si pusieran el mismo esfuerzo para los problemas que de verdad se están cargando este país... (pero que digo, si son ellos quienes se los están cargando).
Tiembla telefonica!!! te vas a comer con papas el ancho de banda que te va a sobrar...


O hara la timofonica, como el chiste del dentista??

Otro punto a tener en cuenta seria, saber exactamente si este tipo de comisiones son remuneradas, vamos, que si los comisionados reciben comisiones por acudir a las reuniones de la comision...

bueno pues a tenor de lo visto y/o/u oido, en algun momento entre enero y junio del año que viene la cuota de resultados y los ingresos de las timofonicas van a caer al nivel donde esta el titanic...

Visto por otro lado no tienen mas remedio que ponerle las puertas al campo, no solo por imitar a los francesas, es que los obligan europa, la IFPI, los lobby's de la MPAA (Mafiosos Poderosos Abusan y Amenazan) y demas "entidades" y monstruos financieros con dineros para demandar a todo cristo, debido a una ley que se saco alla por el siglo XVIII para fomentar la creacion, y que hoy en dia se ha convertido en el corsé de la misma, no se puede hacer nada derivado de otra cosa que ya este hecha, sin permiso, o sin pagar por ello...

DEROGACION DE LAS LEYES DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
Balumba escribió:Lo prioritario es que a Sabina y Bose les llegue para pagar el chalecito en Miami Beach


Pues precisamente Sabina no creo que sea de los más talibanes de la SGAE, sino más bien al revés (O eso tengo entendido).
Venga que prohiba lo que quiera, que en las próximas elecciones LO VA A VOTAR SU PUTA MADRE, contando con que su puta madre no descargue nada de internet... un saludo terrícolas.
gynion escribió:
Balumba escribió:Lo prioritario es que a Sabina y Bose les llegue para pagar el chalecito en Miami Beach


Pues precisamente Sabina no creo que sea de los más talibanes de la SGAE, sino más bien al revés (O eso tengo entendido).


Afiliado si que esta y ademas firmo a favor del canon
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.


Orbatos_II escribió:Brevemente....

Nos la van a clavar, y no va a pasar NADA... es mas, se reiran en vuestras caras y se iran tan felices y tranquilos

¿Quereis pruebas?... Zapatero instaura por decreto ley el "canon" de soportes digitales, y no ha pasado NADA... cientos de millones de los bolsillitos de sus votantes para que a Ramoncín no le falte la farlopa y a Bisbal sus tonterías. Cientos de millones para peliculas de amiguetes... y NADA

Y en las elecciones, a votarle todos que si no ganarán los fachas con correajes... si, esos que son padres casi todos de los ministros del actual gobierno

Y va a pasar porque en este pais a la gente se les llena la boca, pero luego a la hora de la verdad... NADA

Asi que ajo y agua... a mi me la sopla mucho, que tengo mil y una formas alternativas de suministrarme de cosas desde fuera de España a mejores precios. Los demás a espabilar o a justificarles, que no faltaran quienes lo justifiquen

Lo mas gracioso, es que dentro de 2 o 3 años diran "si si... votaremos a los FASCISTAS del PP que pusieron el canon y prohibieron las descargas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, no voy a defender a nadie, pero los que siguen diciendo publicamente que el "canon" es de "Aznar" son multitud... y lo leo cada mes mas o menos.

Vamos, que cuando no podais descargar nada porque tendreis la linea intervenida, censurada, etc... recordar que la culpa es de Aznar, de Bush y del Cambio Climatico


Es verdad, la culpa es de aznar, como todo.. pero luego llega cejitas y lo empeora, para muestra un botón:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... 29/cdsemp/
http://www.elmundo.es/navegante/2007/12 ... 62859.html
http://www.elmundo.es/navegante/2003/08 ... 67672.html

También decir que el canon existe desde antes de los cds y dvds, y que por esa época, un tal Felipe González estaba en el poder, así que no asocies Aznar con canon lo mismo se peude hacer con Felipín y cejitas, pero que encima al ser un gobierno de "izquierdas" deberían proteger más al ciudadano de a pié y no proteger a los progres-ricos de la SGAE.

un saludo.
kame house escribió:

O hara la timofonica, como el chiste del dentista??



¿ Cual es el chiste del dentista?
Al final como siempre los jodidos siempre somos los mismos, lastima que no reventaran todos los hijos de puta que existen en este pais, anda que no respirariamos tranquilos todos.
Tal vez Internet puedan regularla,pero haremos FTP protegidos,servidores y redes alternativas...se joderan.

NADIE PUEDE VENCER A UN PUEBLO UNIDO.¡VIVA LA LIBERTAD!
No saben a lo que se exponen, pero el batacazo económico que puede causar una desconexión masiva de usuarios y una caída en picasdo de las ventas de material audiovisual a modo de represalia; puede ser de órdago.
DOWNLOADING !!!! fuck you motherfuckers !!!!!! bajad el paro y dejab las bajadas !! LADRONES !!
nekuro escribió:No saben a lo que se exponen, pero el batacazo económico que puede causar una desconexión masiva de usuarios y una caída en picasdo de las ventas de material audiovisual a modo de represalia; puede ser de órdago.


Desgraciadamente mucha gente no sabe ni quien es la $gae, con lo que la "represalia" solo seria de algunos miles de internautas, no de toda españa que es cuando de verdad les doleria, haria falta una campaña informativa, pero el gobierno controla la informacion y no va a manifestarse en contra de los "artistas", que por mi parte ojala les metiera mano hacienda y les diera el palo que muchos se merecen.
Internet=download.

Esta en la esencia misma de la red. Imposible de frenar y menos aun de eliminar.

¿Ademas para que querriamos entonces esos discos duros de TBs, pendrives, reproductores multimedia? Cuanta hipocresía.

Con los problemas mucho más graves que hay. En fin.
Deberían de pagar todas estas cosas en las próximas elecciones.
innen escribió:¿Ademas para que querriamos entonces esos discos duros de TBs, pendrives, reproductores multimedia? Cuanta hipocresía.


Pues para tus fotos varias, documentos personales... etc
El gran problema que se van a encontrar si paran las descargas digitales son a mi parecer tres:

1 Las ventas de hardware de todo tipo va a pegar un bajon de cojones.

2 Las desconexiones y la bajada de movimiento de todo tipo, ventas por internet, afluencia en foros, visitas a paginas webs, ingresos por publicidad va a pegar un bajon de conjones.

3 Cualquier medida que implique violacion de privacidad o simplemente castigo por descargar va a ser profundamente impopular y va a ocasionar una bajada de votos en el partido que adopte tales medidas.

En definitiva menos sociedad en internet, menos comercio electronico y coste politico.

No tengo dudas de que todo esto va a ser una de tantas fantasmadas por que joder las descargas p2p tiene un coste exesivamente alto.

En caso de que suceda va a ser una medida de ida y vuelta.
Respecto a lo de las consecuencias económicas de esto:

Pues es complicado de preveer, el mercado se comporta de forma muy extraña en estos casos (vamos, a su puta bola), pero hay que tener en cuenta varias cosas.

Por un lado existen servicios y protocolos que no son P2P puros, como puede ser el storage on line(megaupload, rapidshare y compañia), los servicios de streaming (megavideo, youtube, vimeo y compañia), protocolos 'puros' como el ftp o las news... que son caminos a explotar que siguen justificando anchos de banda grandes.

Por otro lado, las compañias de telecomunicaciones pueden servir menos ancho de banda al mismo precio (o no ofrecer anchos de banda pequeños)... no tienen problemas con ello, total, tienes que morir a ellos (si quieres tener una cuenta de correo electronico y usarla o si quieres jugar en linea con tu PC o consola)... por lo que la desconexion masiva por este asunto no es un problema de primer orden para ellas. [enfado1]

El unico punto que les puede afectar (algo) es el precio politico a pagar, pero resulta que los 'lobbies' de 'artistas' tienen por los huevos a TODOS los partidos politicos... que son una panda de rastreros (desde los que estan en el gobierno hasta el ultimo de los grupusculos politicos)...

Solucion, pues jodida... ser mas listos que ellos, y por supuesto desposeer de poder a la SGAE, ¿como?... dejando bien claro que sabemos que, la mayoria de los 'artistas' que la componen son unos rastreros, imbeciles sin criterio y peseteros, que han dejado de tener peso 'politico' en la sociedad... vamos que nos la suda que se pongan pegatinas de 'no a la guerra' o que salgan poniendose la cejita... por lo que dejaran de tener valor para la clase politica y al final acabarán donde merecen... (ojala).
[+furioso]
Yo solo puedo decir que nunca me hubiese comprado el S&M de metallica si no me hubiese gustado tanto... ¿que como se que me gusta?, gracias a internet, que como publicidad, resulta ser una herramienta increible, y que si nunca hubiese tenido la oportunidad de escucharlo, ni por asomo hubiese pensado en comprar para probar a ver que pasa con el S&M este, por si me gusta, o que...

...lo mismo con peliculas, software etc. Y si, hay contenidos protegidos por copyright que me he bajado, y nunca he comprado, algunos por descubirlos demasiado tarde y no saber donde adquirirlos, otros porque no me interesa tenerlos, y hasta han sido borrados. Luego hay contenidos que me encantan y conservo, pero que no compraré, porque todavía no están entre mis preferencias... con todo lo que nos dicen que necesitamos comprar, elaboramos una lista de prioridades, y el problema para esos productos que tenemos piratillas, es que llevan mucho tiempo en la parte baja de la lista, porque hay otros que se cuelan directamente en el top 5 continuamente, y a ese ritmo, hay cosillas que no me compraré ni aunque me prohiban bajar cosas... y menos aún si no se que merecela pena tenerlo gracias a internet... y como nuestro presupuesto, basado en un salario minimo interprofesional de autentica risa, es muy limitado, pues así nos salen las cosas.

Resulta que a ojos de los responsables, las cosas salen así porque soy un criminal, cuando la realidad es que aquí TODOS los responsables, obvian toda responsabilidad. La unica gran verdad, es que en este país no hay politicos cosmopolitas, capaces de ver las oportunidades de negocio... son todos unos dinosaurios de la burocracia, la prueba está en cómo son incapaces de crear una industria floreciente, o ver que la que teniamos, por inviable, invitaba a una reacción para prevenir, y no se hizo nada, excepto presumir de lo que nos estaba dando pan para hoy, y hambre para manañana. ¿Que se puede esperar de españa con este panorama?.


El unico objetivo de todo esto de prohibir descargas, es que piensan que vamos a comprar todo lo que bajamos, y eso no va a ocuriir nunca, es mas, le va a cortar las alas a gran parte de la industria, que todavía venderán menos que cuando existía la piratería, y serán tan cazurros de ni explicarse por qué... internet es publicidad gratuita.


...es mas, a raiz de esto, florecerá una industria, que como no se anden listos, acabará con la existente: Contenidos audiovisuales libres de copyright, y software como linux, u open office, son el futuro, bienvenidos al que está llamado a ser parte de una industria con calidad amateur, a ser un referente profesional, en cuanto coja adeptos.


...un ejemnplo: Windows vista. Se nos permite bajar una beta del windows vista, que gustó bastante a todo dios, mientras que el programa completo es un autentico desproposito. Si nos prohinieran bajar software, como el windows 7 completo, y tuvierais que fiaros de la beta del windows 7, ¿os comprariais el programa completo, sabiendo, debido a antencedentes, que realmente lo estais haciendo a ciegas, por mucho que la beta no ofrezca pegas?... la respuesta es NO, ahora extrapolarlo a TODO. Paradojicamente, gracias a eliminar la piratería, existe una gran probabilidad, de que vendan incluso menos. Enhorabuena.
SideShowBob escribió:
sephirot99 escribió:los gobiernos humanos todos unos interesados y corruptos hasta la medula


Si, el gobierno Klingon es bastante menos corrupto...

Respecto a lo demás... completamente de acuerdo contigo... y lo que mas me toca los cojones es que encima estamos pagando desde nuestros bolsillos este tipo de campañas, los gastos asociados a la presentacion de estas imbecilidades de propuestas y las dietas de los inutiles que las promueven.


Me acabo de descojonar!!!
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.



http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29

Extraigo segundo párrafo:

"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".
Yo no se,pero me da a mi que tantisimo cabreo que llevamos con este tema,al cual me adhiero evidentemente,no va a dar para que tooodo lo que se dice de que me dare de baja,que no comprare material audiovisual y tal y pascual,al final acabaremos tragando y jodidos,ojala me equivoque y haya tal desbandada que se acojonen,pero me da a mi que no va a pasar,pero yo desde luego tay como hago ahora que solamente voy a ver al cine a lo que me interesa y solamente compro lo que me interesa,independientemente de que me baje cosas o no,voy a seguir haciendolo igual,con descargas o sin ellas
Es patético ver como el gobierno intenta frenar la difusión de la cultura. Es una guerra que tienen perdida.

No gastemos energías en responderles y dediquémonos a compartir contenidos. [oki]
Elm1ster escribió:
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.



http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29

Extraigo segundo párrafo:

"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".


OWNED!
Y la partida de fondos para subvencionar el cine este año es la mayor de la historia. Cuanta menos gente vaya a ver la mierda ya pagada con sus impuestos, más cantidad de mierda se fabricará con su dinero. ¿No queréis mierda, tomad dos tazas? Vaya regla de tres...
ESPAÑA: ¡¡ Dicese del país de los ladornes y sinvergüenas !! Donde se premia al criminal, a los políticos corruptos (vease el ejemplo de cachuli), y se explota al pobre trabajador. ¡¡ TODO POR LA PATRIA Y ELLA NO HACE POR TI NADA !! Anda y que... a todos.
¿Es que no tienen cosas más importantes de las que ocuparse? Sres SGAES, ponerse a picar piedras YA!!
Elm1ster escribió:
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.



http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29

Extraigo segundo párrafo:

"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".


Es lo que tiene ser de un signo político, que te acabas tragando todas las mentiras que sueltan solo porque les apoyas, cuando lo más sensato es ser completamente imparcial, no ser ni de derechas ni de izquierdas, serás más objetivo, ¿que a quién votas? pues al que te parezca más sensato votar en ese momento, y si crees que nadie merece tu voto también tienes el derecho a no votar.

A mí desde luego que el ZP me ha defraudado muchísimo como político y como persona, pero quizás ahora nos beneficiemos de su incompetencia, si es tan hábil en la nueva comisión como lo está siendo en la crisis española, estamos más que salvados. Pero bueno, esto es mucho soñar. Y por aclararlo, pondría a parir al gobierno igual aunque estuviera el PP, por lo que he dicho antes, es mejor pensar por ti mismo y dejarte en paz de "afiliarte" a un partido, y la razón es bien simple, si fuera el PP el que no supiera como salir de la crisis y nos cosiera a impuestos, algunos de los que hablan por los foros con tintes socialistas estarían echando sapos y culebras por su boca, pero curiosamente no elevan la voz contra "su" partido; por poner otro ejemplo, si la desgraciada muerte de el soldado español en afganistan se hubiese producido en gobierno de la derecha, no habría quien aguantara al club de la ceja, ramoncín y comparsa, con el no a la guerra todo el día en televisión (recordais la campaña no la guerra verdad?), donde están ahora, porque no salen diciendo lo mismo?
pataquias está baneado por "insultos"
esto es como todo lo demas .no quieren parar las descargas lo unico que quieren es recaudar dinero a espuertas con demandas al estilo usa y demas paises con leyes corruptas.
cada dia que veo la televiosion me da mas asco manipulacion por todos los lados.

como se nota quien mueve el pais con sus constructoras y demas acciones compradas con dinero publico .

ademas de tener comprardas a las cadenas de television si no daros cuenta de que la sexta tira por los socialistas y las cuatro y alguna mas .y la 9 telecinco yotra por el pp .

hasta un chiquillo se da cuenta de que todos los politicos son unos ladrones sinverguenzas chiupatintas.

solo somos marionetas hasta que nos toquen bien los guevos ya veremos que pasa.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
unos cuantos zapatos en toda la boca es lo que se merece este presidente...como disfrutaria verlo en television, una lluvia de zapatos en un acto publico de zapatero, sería cojonudo XD XD XD
borabora escribió:unos cuantos zapatos en toda la boca es lo que se merece este presidente...como disfrutaria verlo en television, una lluvia de zapatos en un acto publico de zapatero, sería cojonudo XD XD XD


ya ves, y si en el momento que le da un zapato, alguién dijese: zas, en toda la boca.
si jaja, zp saliendo por patas con la cara esa de Mr. bean que tiene, XD XD seria grandioso
Lo que mas me ha gustado es eso de "contentar a la casa blanca"...¿pero en que quedamos?¿no era el bigotitos el que le lamia cierto sitio al presi de los eeuu? ¿no era ZP el que criticaba ciertas complaciencias? ¿que narices tiene que ver Obama, estados unidos o la casa blanca en la ley española?¿que quieren?¿hacer nuestra legislación a la medida de los intereses comerciales de eeuu o de ciertas empresas del lobby musical?

Esto es una vergüenza, y la culpa la tienen los políticos, ávidos de poder y complacientes con aquellos que tienen la pasta. El PSOE sale diciendo que es cuando más ayudas y más inversión social hay...y yo me pregunto ¿donde está esa inversión social? ¿donde están las ventajas? ¿pan y circo para contentar al pueblo?, yo solo he visto unas pocas e insignificantes ayudas para unos poquitos que no les han solucionado absolutamente nada, la gente quiere trabajo, quiere oportunidades, no 200 euros hoy y mañana muérete de hambre, ¿donde están las medidas sociales? ¿subir el iva? ¿a quien os creeis que beneficia esto? ¿perjudica a las empresas cuyos precios se mantienen? NO!, repercute en la gente normal que va a ver incrementado el precio de todos los productos, repercutirá como siempre en el que menos tiene, sobretodo y con más fuerza en la clase media, de forma que lo que está consiguiendo el psoe es destruir la clase media, y dejar solo ricos y pobres como toda la vida ¿esa es la medida social?, el rico seguirá siendo rico, pero el que antes era clase media ahora va de cabeza.

Y lo bueno es que en vez de preocuparse por mejorar la situación lo que quieren hacer es crear comisiones interministeriales con el objetivo de impedir descargas en internet para beneficio de ciertos lobbies, lo hacen de lujo esta gente. Que sigan así.
Hay que pagar a los "artistas" por la ayuda prestada.
Es normal. A esos mismos "artistas" que salieron con el No a la guerra y ahora que estan cayendo nuestros soldados (lamentablemente) como moscas en Afganistan, se esconden como ratas.
Y gracias a los que le habeis votado en esta ultimas elecciones. Tenemos lo que nos merecemos. Ni mas, ni menos.
ahona escribió:No tendran otra cosa mejor que hacer...

Me quedo con esta frase.
Peter Anderson escribió:
ahona escribió:No tendran otra cosa mejor que hacer...

Me quedo con esta frase.

Eso será xD. Reírse por no llorar, porque vamos.
Son unos eunucos de aquí a Plutón.

Quieren subir el IVA.. si suben el IVA sube todo, incluido Internet.
Si deciden criminalizar las descargas como delito con juicio y compensaciones economicas directamente la gente pasará a no descargar (o buscarse la vida por otro lado) y a reducir la cuota mensual de conexión a Internet y dejarla a lo básico que son las llamadas.

En resumen:
Si suben el IVA = más euros para la caja del estado.
Si criminalizan + juicio + etc.. = bajada de ingresos por parte de las empresas de telecomunicaciones.
Si las telefonicas no tienen ingresos = Echar más gente al paro
Echar más gente al paro = Consumir de la caja del estado
Echar más gente al paro = Más pobreza
Más pobreza = Menos ventas por lo tanto menos IVA...
Consumir de la caja del estado = 2 veces menos de déficit (ya estamos en números rojos).

Señores del PSOE, PP y resto de partidos políticos... ¿no es mejor dejarse de pamplinas y reaccionar ante algo que nos va a golpear a todos?. Menos gripe A, menos casos Gürtel y más ordenar el país de una vez....
A la gente se le dice que se acaba la piratería y se ponen como locos.

ME ALEGRA que el gobierno que sea LUCHE contra la piratería, pues creo que es LÓGICO que los autores GANEN DINERO por su TRABAJO.

Lo de este país es increíble...

Al canon se le podrá poner escusas y lo que se quiera porque se sabe como es, cuanto es por qué y para qué (y sobre todo a quién va el dinero, que es lo grave de verdad), pero criticar que se reunan para terminar con la piratería sin saber que van a proponer no es más que apología de la piratería.

Ojalá todo el que descarga pirata viviera de hacer peliculas/videojuegos/editar música (no hablo de los cantantes que esos ganan más que antes, porque, desde siempre, donde ganan los cantantes es con los conciertos y gracias a la piratería son más conocidos y va más gente)/escribir (deja tu un par de años más y veremos que pasa con los ebook y la piratería en los mismos), veríamos entonces de que parte están.

PD - Decir que si se está en contra de la piratería que para qué están las conexiones de 20MB... sin comentarios, si no te interesa no te la pongas, ahora resulta que el gobierno está a favor de la piratería porque quiere que haya internet gratuito en todos los lugares públicos? No si es que ya se pueden buscar escusas en todos sitios.

PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear... y no hablen de que es porque es caro, porque si costara cada DVD 5€ se seguiría bajando pirata porque vamos a ver... 0€ es menos que 5€ no? (de hecho, en iTunes y similares se cobra por canción y el precio no me parece desorbitado, y aún asi, ninguno de los que dicen lo del precio se bajan la música de forma legal).
161 respuestas
1, 2, 3, 4