Nueva comisión interministerial contra las descargas

1, 2, 3, 4
Lo que pasa es que todos somos muy listos, y me incluyo el primero, pero luego además la mayoría es muy hipócrita y se montas unas excusas que no se las creen ni ellos.

¿A que me refiero? Pues a que aqui todos (la mayoría) nos encanta bajarnos los mp3, las peliculas, el software y los videojuegos sin que nos cueste un duro, y hacemos muy poquitas excepciones (y muchas de ellas son por tener online o cosas asi).
Y nos escudamos en que si son muy caros, que si ya nos cobran canon, etc.

Pero no lo que no parece que no nos demos cuenta, es que si nos bajamos una pelicula, un disco, un juego, etc. es porque el anterior que hayan sacado quienes sean, ha vendido X copias que ha hecho que les sea rentable. Ese decir, lo disfrutamos porque lo pagan otros, ni mas ni menos, y si lo hicieramos todos se acabara el pastel bien rapidito.

Y por el otro lado, lo que no se dan cuenta las discograficas/productoras/etc es que el modelo de negocio que tenían hace 20 años ya no es válido, porque la gente es como es y no va a pagar por algo que puede tener gratis (se nos da muy mal pensar globalmente).

Soluciones?

La dificil, que es cambiar el modelo de negocio. La música lo mismo tienes que distribuirla libremente para generar "fans", y luego sacar beceficio en los conciertos, merchandising, ediciones especiales con DVD con videos interesantes, etc. Los videojuegos, pues habrá que sacar beneficios con servicios online, contenidos descargables, etc. Y así con el resto de mercados.

Y luego esta la solución fácil, de prohibo la descargas y listo. Pero no se puede poner vayas al campo, y hecha la ley, hecha la trampa, asi que espero que no se gasten demasiado en algo que va a ser totalmente inútil...
De hipocritas nada y de escusas de nada nada,yo cuando algo me gusta me lo compro original.Y sobre esto,y de la gran calidad que nos ofrecen a los consumidores por comprar las cosas originales puedo hablar y mucho,nada mejor que un par de ejemplos.

-El coche fantatico en dvd.Gran trabajo de universal,el primer episodio con otro doblaje que no es el de tve.Un episodio por en medio sin la pista de doblaje directamente ingles puro y duro.En la segunda temporada otro episodio que se perdio el audio.La pelicula extra sin audio tambien,a pesar de que se emitio en a3.

-Emision posterior en cuatro todos los doblajes originales desaparecidos en el dvd......

-Los montajes en internet,cuarenta mil vueltas a los dvds originales que tengo,con todos los doblajes originales que hay.

-Stargate en dvd de chiste,dependiendo de la temporada el audio en ingles se les olvida ponerlo,no sea que la quieras ver en v.o.Y los subtitulos mejor hacer subtitulos para toda europa menos para españa que a los españoles no les gusta leer..

-Montajes en internet puedes verlo en v.o y con subtitulos todos los capitulos.

-Star trek spacio profundo nueve dvd ,antena 3 tiene doblada las 3 primeras temporadas.Pa que molestarse en incluirlo,mejor poner doblaje sudamericano.Por el increible precio de 100e el pack.

-Las maravillosas cajas que ponen ahora en varias series, las "SCANAVO" y "CERVIC" tambien conocidas como las cajas rompediscos,sacas el disco y reza para que no haga crack.La gente se tiene que buscar otras cajas despues de pagar.

Y la lista es interminable.Ellos piden que les compres originales,pero la realidad hoy dia y lo digo por propia experiencia,es que las ediciones que sacan en dvd tienen mucha peor calidad que los montajes que hace la gente y por goleada y pagando encima.
A estos políticos de pacotilla les deseo toda la mala suerte del mundo a la hora de legislar las descargas ya que si queremos ver series en VOS tenemos que jodernos y esperar a que salgan en DVD (si salen); para luego, encima, comernos unas ediciones de mierda. Por culpa de la piratería, dicen.

Ejemplos como ese hay cientos.


Lo siento pero si creen que cortando el grifo del P2P van a vender mas contenido "original" están muy equivocados.
Los del gobierno simplemente defienden a sus corsarios porque al enriquecerlos aumentan el imperio mediático y de artistas sin ética que les apoya. Así de triste es.

Y lo que aun es peor, los corsarios estos españoles no son nadie, son solo títeres de las multinacionales mediáticas americanas. Los peligrosos y los que nos atacan (nuestro gobierno solo se baja los pantalones por intereses) no son las SGAE sino las hermanas americanas que les apoyan.

Si queréis que cambie, mirad la explicación gráfica de aquí: http://saberlibre.net/dsd.html [bye]

Tenemos la corrupción que nos merecemos, si queremos mejorar es necesario hacer un trabajo profundo en nosotros mismos antes.

El esfuerzo requiere sensatez, ilusión y unas poderosas ganas de acabar con la corrupción. ratataaaa
tic escribió:De hipocritas nada y de escusas de nada nada,yo cuando algo me gusta me lo compro original.Y sobre esto,y de la gran calidad que nos ofrecen a los consumidores por comprar las cosas originales puedo hablar y mucho,nada mejor que un par de ejemplos.

-El coche fantatico en dvd.Gran trabajo de universal,el primer episodio con otro doblaje que no es el de tve.Un episodio por en medio sin la pista de doblaje directamente ingles puro y duro.En la segunda temporada otro episodio que se perdio el audio.La pelicula extra sin audio tambien,a pesar de que se emitio en a3.

-Emision posterior en cuatro todos los doblajes originales desaparecidos en el dvd......

-Los montajes en internet,cuarenta mil vueltas a los dvds originales que tengo,con todos los doblajes originales que hay.

-Stargate en dvd de chiste,dependiendo de la temporada el audio en ingles se les olvida ponerlo,no sea que la quieras ver en v.o.Y los subtitulos mejor hacer subtitulos para toda europa menos para españa que a los españoles no les gusta leer..

-Montajes en internet puedes verlo en v.o y con subtitulos todos los capitulos.

-Star trek spacio profundo nueve dvd ,antena 3 tiene doblada las 3 primeras temporadas.Pa que molestarse en incluirlo,mejor poner doblaje sudamericano.Por el increible precio de 100e el pack.

-Las maravillosas cajas que ponen ahora en varias series, las "SCANAVO" y "CERVIC" tambien conocidas como las cajas rompediscos,sacas el disco y reza para que no haga crack.La gente se tiene que buscar otras cajas despues de pagar.

Y la lista es interminable.Ellos piden que les compres originales,pero la realidad hoy dia y lo digo por propia experiencia,es que las ediciones que sacan en dvd tienen mucha peor calidad que los montajes que hace la gente y por goleada y pagando encima.


Es oprecisamente de eso de lo que hablo, ¿Como que encima pagando? Es que eso tiene un coste amigo. Yo no estoy defendiendo a las productoras ni ditribuidoras, sino todo lo contrario. Y menos aún al gobiernos y sus medidas, el canon y tratar de controlar internet.

De lo que hablo es que si algo no tiene la calidad suficiente, no puedes o no quieres pagarlo, no deberías poder disfrutarlo, porque aunque no lo creais, tiene un coste hacerlo. Y si ninguno compramos ssas series dsitribuidas con pésima calidad, pero se sabe que han tenido audiencia, las productoras sabrán que tienen que mejorar eso. Y lo mismo con los extras de la películas, que tampoco es que nos tengamos que bajar los pantalones y tragar con todo lo que nos echen. Pero lo correcto, al menos con el modelo actual, sería que si tu estas disfrutando de el trabajo de alguien, ese alguien reciba algo a cambio.

Esta muy bien que nos quejemos y pidamos calidad. Pero no me cuentes que todo lo que te bajas es por eso porque no me lo creo, estoy seguro que tienen cientos de peliculas/MP3/juegos que son copia directa de lo que tienes en una tienda.

Y me remito a mi post para no repertirme, yo soy el primero que "piratea", pero lo admito y soy conciente que este "sistema" no es sostenible si lo hacemos todos y habrá que buscar alternativas (que no sea cobro indiscriminado a todos "por si copiamos" ni capar internet, claro)
hombre, es segun y segun, yo en la epoca de psx nunca la piratee, lo que queria me lo compraba y era un comprador satisfecho,
en la generacion de ps2, tambien aunque menos, pero juegos de calidad que mereciera la pena comprar "respecto a mis gustos", muchos

ahora bien, que el dinero se invierta en subir el hype de la gente para ofrecer como "de 10" un juego "de 4", pues ya no mola tanto,
y si los juegos antes valian 8.000 pesetas de media, ahora cuestan 74€ las novedades y solo son mejores graficos y peor contenido.

Pues aqui uno que compra lo "que mas le gusta" y "lo que puede", y luego pirateo y me sale de todo gratis, pues si, pero no son perdidas, son "no mas ganacias". asi que mi caso de pirata es indiferente para la industria del videojuego,

luego, que bajo muchos de pc? pues si, pero yo no uso el pc demasiado para jugar, y lo uso basicamente para mmo F2P
asi que... (vamos, yo ni loco me compraria un juego de PC donde el rendimiento sea "un poco al azar", ya que tengo un modesto pc)

conclusion: cada uno opina de la pirateria segun lo que ve en su entorno cercano, y lo asocia a las noticias que ve.
el caso es que hay muchos entornos distintos, que cada uno lo vea como quiera.
Es oprecisamente de eso de lo que hablo, ¿Como que encima pagando?


No me entiendes,lo que te estoy diciendo es que yo soy de los que se compran peliculas/series originales.Y te digo que por un producto por el que se paga,ha de haber un minimo de calidad.Y las distribuidoras eso les da igual,te venden el pack muy caro,gastandose lo menos posible.Y por lo que te cobran una pasta no es por el pack en si,si no por la licencia de uso al mas puro estilo de una licencia de windows.Y que es de pena que pagando los packs tengan peor calidad que los montajes que corretean por ahi echos por los usuarios.Y que asi es normal que la gente no quiera comprales nada.

Por ponerte un ejemplo,yo tengo seríes por hay que vienen en 4:3.Y los montajes echos por los usuarios estan 16:9.Supongo que era mucho trabajo,respetar el formato del video original para la edición de aqui.
Pues yo ya no pago NADA por que no me sale de los huevos, mi última compra fue el Orange Box por 10€ en Steam hace ya 7 meses, mi objetivo último es bajarme todo lo que pueda; ya que en este país la presunción de inocencia es méramente anecdótica pues solo cumplo lo que esperan de mí.

Del P2P no hablo que hace años que no lo uso pero cuando quiten megauploads y demás empezaré con los servidores privados y cuando no se pueda haré intercambio por correo gracias a mi gran colección.
Si les apetece que derriben mi puerta a patadas pero mientras tanto no pienso comprar ni un puto libro/dvd/música que no se regale por 1€ en un periódico ( gracias público ) o libros de mercadillo ( que cuando están por esos precios será por que también ganan dinero digo yo) .

Videojuegos a 70€ ? Distrito 9 a 8€ en el cine ? Un puto libro a 20€ ? Una entrada para los AC/DC 70€ ?

Que me coman el cipote [poraki]
JuananKorp escribió:Pues yo ya no pago NADA por que no me sale de los huevos, mi última compra fue el Orange Box por 10€ en Steam hace ya 7 meses, mi objetivo último es bajarme todo lo que pueda; ya que en este país la presunción de inocencia es méramente anecdótica pues solo cumplo lo que esperan de mí.

Del P2P no hablo que hace años que no lo uso pero cuando quiten megauploads y demás empezaré con los servidores privados y cuando no se pueda haré intercambio por correo gracias a mi gran colección.
Si les apetece que derriben mi puerta a patadas pero mientras tanto no pienso comprar ni un puto libro/dvd/música que no se regale por 1€ en un periódico ( gracias público ) o libros de mercadillo ( que cuando están por esos precios será por que también ganan dinero digo yo) .

Videojuegos a 70€ ? Distrito 9 a 8€ en el cine ? Un puto libro a 20€ ? Una entrada para los AC/DC 70€ ?

Que me coman el cipote [poraki]


Cuando todos hagamos lo mismo espero que no te sorprendas y vengas diciendo que te coman el cipote y lo que te sale de los huevos si dejan de producir películas, juegos y música.

Ves al cine en promociones como las de los UGC a 4.5€, compra juegos de importación o que no seán ultima novedad por 20-30€, o incluso directos al autor como el Braid por 10€, y si crees que un concierto de AC/DC no vale 70€ simplemente no vayas. Como usuarios podemos fomentar un mercado diferente, mas justo con los auténticos creadores, pero con tu mentalidad y esos exquisitos argumentos solo conseguiremos acabar con el ocio.

Pero mientras haya payasos que paguen gustosos estrenos en ediciones cutres de DVD a 25€, podrá seguir habiendo parásitos convencidos que son mas lsitos que los demás y que hacen lo correcto, y todos contentos.
Que se dediquen a otras cosas mas importantes.......
Lo cierto es que todo esto es una cabronada, ya no les vale con las multas de tráfico, subir el I.V.A. un 2%, crisis, paro... que ahora para recaudar más pasta ilegalizarán el p2p poniendo multas que sepan que todo el mundo puede pagar para engordar sus bolsillos.
En parte me parece que bien porque hay mogollón de piratería, reconozco ser uno de los que se baja pelis, etc... pero también he de decir que la peli que realmente me gusta me la compro después, y no por conciencia sino porque considero que es un trabajo realizado que merece la pena pagar para que sigan haciendo así pero... prohibir cuando estamos en una democracia me parece cuanto menos aberrante, al final conseguirán que nos demos de baja, yo personalmente no pagaría mis 50 eurazos de adsl2+ si no pudiera bajarme contenidos ya que para ver el youtube, leer el correo y cuatro tonterías más... me sobran 17mb... y luego decímos de la censura china...

bobst escribió:a) Aparecera alguna tecnologia para ser anonimos en la red
Ya existe, hay muchos servicios gratuitos y otros de pago para hacer esto, pero como todo... siempre se deja rastro, la anonimidad absoluta no existe.
b) El codigo penal español no reconoce el intercambio de archivos sin animo de lucro como delito
Tú tranquilo, que si se cargan el p2p, ya se encargarán de modificar las leyes.
c) Con la crisis que nos espera el año que viene dudo mucho que tengran presupuesto para poder hacer algo
Ya lo tendrán, recuerda que suben el iva, cobran el impuesto de recogida de basuras, multas de tráfico, .... pasta no les falta, a nosotros sí, pero jamás a ellos para hacer ese tipo de gilipolleces.
me esta empezando a tocar la mas sagrado
161 respuestas
1, 2, 3, 4