Nueva comisión interministerial contra las descargas

1, 2, 3, 4
anikilador_imperial escribió:
Elm1ster escribió:
kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.



http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29

Extraigo segundo párrafo:

"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".


OWNED!


Y por si hay algún exceptico de la wikipedia tambien lo tenemos en el Boletin Oficial del Estado

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... 1996/08930
lecitron escribió:Ha habido un comentario de un chaval que me ha dejado de piedra "Pues alquilare en el videoclub y me lo copiare", si señor, con dos cojones, no se puede pagar ni 2€ para ver una pelicula. Hay gente que le gusta descargar de todo solamente para ver como se llenan sus hdd.

Saludos.



Anda bocazas, que juzgas sin saber de que hablas, me grabaré las que me gusten, para eso se ha alquilado siempre, si te gusta te lo grabas.

Anda, vete a juzgar a quien yo te diga.
(mensaje borrado)
Pues yo tambien me lo copiare del videoclub y luego lo vendere, #0000kopias POWER!!!!!.... malditos p2p que jodiero el negocio [poraki]

Yo soy de izquierdas, pero me estan jodiendo estos supuestos de izquierdas..... primero se bajan los pantalones con la religion en los coles, luego me van a meter un 18 de iva, ahora que me iba a cambiar el coche me quitan el plan 2000e y luego quieren joderme el internet.... bufffff

Señores que no es lo mismo perder dinero, que dejar de ganarlo, que no hay pelis ni juegos, pues me vuelvo a los porros, que me lo kitan tambien, pues el botellon y si no a jugar al furbor que es mas sano, eso si perdidas va a haber la de todo el harware que llevo años comprando y dejare de comprar si tocan mucho los guevos.....

lo dicho siempre nos kedara el furbor... y si no el basket ke tambien ta dabuti
comepiedras escribió:A la gente se le dice que se acaba la piratería y se ponen como locos.

ME ALEGRA que el gobierno que sea LUCHE contra la piratería, pues creo que es LÓGICO que los autores GANEN DINERO por su TRABAJO.

Lo de este país es increíble...

Al canon se le podrá poner escusas y lo que se quiera porque se sabe como es, cuanto es por qué y para qué (y sobre todo a quién va el dinero, que es lo grave de verdad), pero criticar que se reunan para terminar con la piratería sin saber que van a proponer no es más que apología de la piratería.

Ojalá todo el que descarga pirata viviera de hacer peliculas/videojuegos/editar música (no hablo de los cantantes que esos ganan más que antes, porque, desde siempre, donde ganan los cantantes es con los conciertos y gracias a la piratería son más conocidos y va más gente)/escribir (deja tu un par de años más y veremos que pasa con los ebook y la piratería en los mismos), veríamos entonces de que parte están.

PD - Decir que si se está en contra de la piratería que para qué están las conexiones de 20MB... sin comentarios, si no te interesa no te la pongas, ahora resulta que el gobierno está a favor de la piratería porque quiere que haya internet gratuito en todos los lugares públicos? No si es que ya se pueden buscar escusas en todos sitios.

PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear... y no hablen de que es porque es caro, porque si costara cada DVD 5€ se seguiría bajando pirata porque vamos a ver... 0€ es menos que 5€ no? (de hecho, en iTunes y similares se cobra por canción y el precio no me parece desorbitado, y aún asi, ninguno de los que dicen lo del precio se bajan la música de forma legal).


Para empezar, descargar música/películas/ebooks no es piratería siempre que no haya ánimo de lucro, así que antes de llamar piratas a los demás infórmate un poco, o si no te parece bien siempre te puedes ir a vivir a EEUU donde no se recoge en su legislación el derecho a la copia privada.

Y segundo, que a mi si que me roban todos los días los mismos políticos que quieren acabar con la piratería, subiéndome los impuestos, el IVA, la gasolina, etc y me tengo que joder si o si, como los millones de españolitos de a pie que nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a currar (y eso que al menos tengo trabajo), mientras cada vez veo más casos por TV de corrupción/malversación y siguen ahí pegándose la vida padre a costa de mis impuestos y el de muchos otros. Tampoco veo a nadie de los que defienden la remuneración de los pobres artistas defendiendo en los foros a los millones de curritos, que yo también tengo derecho a tener una buena vida gracias a mi trabajo y te aseguro que no es ni la centésima parte que la de los artistas que van a lamerle el culo a ZP para que acabe con la piratería.
Frenarán las descargas, pero no detendrán el intercambio cultural. Las razones no serán tecnológicas, sino ideológicas. Me explico.

La Era de la Información ha hecho algo más que permitir copiar e intercambiar información con coste casi cero. Ha hecho pensar. Mucha gente se ha dado cuenta que las leyes del copyright sirven a los grandes, que la cultura se protege difundiéndola, y que el dinero se lo queda el intermediario a costa del artista. Y se lo han contado a más gente.

Así que, si capan el P2P, se utilizarán descargas directas. Si capan estas también, se probarán otras formas (FTP, mail), que irán siendo capadas hasta que capen todo Internet (por ejemplo, obligándote a conectar infectado con un spyware gubernamental). Ante eso la gente creará sus propias redes privadas, y si éstas también se intervienen, siempre quedará el protocolo F2F (face to face) o el "a-mail" (correo analógico)*. Podrán frenarlo, pero no detenerlo.

* Un blue ray enviado por correos consigue una velocidad de transferencia de 50 GB *8/ (2*24*3600) = 2,31Mbps [sonrisa]
Hollyhock escribió: hasta que capen todo Internet (por ejemplo, obligándote a conectar infectado con un spyware gubernamental).


ese sería el principio de la Era del monopolio GNU/Linux
ajajajajaja es lo mas gracioso que he leido en esta discusion ajajajajajaja muy bueno, respecto a la prohibicion!! que lo intenten, que hay muchas comunidades foreras en las que facilmente creceria el sentido de protesta, y las bajas en ADSL seran inminentes!!... seguiran quedando las redes universitarias y como lo decia hollyhock nos las vamos a ingeniar de alguna manera!!!, mataron a napster y nacio edonkey, intentaron joder edonkey y salio Descarga directa, esto es asi, desde el principio hemos estado prohibidos pero siempre se encuentra la manera de ser libre!!! asi ocurre con todo, y la tecnologia aun mas, tenemos CFW en psp, jailbreak en iPhone OS (digo asi porque vale pa los touch y los iPhone), tenemos Aircrak en linux para el wifi, tenemos las unblock box para telefonos moviles!!! aun pensamos y mientras sigamos pensando seremos libres, porque quienes desarrollan las leyes, los sistemas, los programas, a la larga son humanos y entre los humanos no existe la perfeccion!!! siempre habra un huequito por donde colarnos hacia la libertad!!!

y las leyes de "derechos de autor" que deberian llamarse: "leyes de liquidez de las disqueras" no son mas que una pequeña barrera. Pero somos mas en numero, mas fuertes, mas inteligentes y seguro mas jovenes y llenos de sentido de revolucion, que los politicos que nos quieren venir a joder!!!

aqui estaremos firmes junto al cañon para pelear con lo que sabemos!!! la astucia y la ingenieria inversa xD [+furioso]
Bueno , ya decia el dicho que cuando el rio suena, agua lleva.
Hasta que no se lo cepillen todo no pararan quietos. El problema de este pais no es quien lo gobierna si no la incultura generalizada en esos gabinetes de pseudo expertos que no tienen ni zorra idea de lo que hacen o dejan de hacer.
La ministra de sanidad habla del virus de la gripe sin tener ni puta idea de virus ni de nada de nada.
Tuvimos una ministra que tuvo que irse a rusia a ver como funcionaba el aeropuerto con nieve.
Tienes una ministra de cultura, que no tiene ni puta idea de internet ni de tecnologia.
Y asi un amplio catalogo de impresentables.

Luego te dicen " es que te tienes que solidarizar con los que menos tienen ", pero sin embargo a los funcionarios les a subido el 9% en total ya en lo que vamos de mandato, la Pajin cobra 20.000 euros al mes por ir a sentarse al congreso y poner verde al PP. luego se van todos a Rodiezmo (León) y se ponen a cantar la Internacional, con las tonterias esas de "arriba los pobres del mundo", eh¿?, y lo canta gente que cobra de 10.000 para arriba. Y me tengo que solidarizar yo, y tengo que ser legal, y elegante, y no ser mala persona. Espera que me subo a tu globo de colores, y me bajo los calzoncillos para que me deis todos por el culo.
Eso es lo que tenemos por que nos lo merecemos. De verdad.
hitbit2 escribió:Bueno , ya decia el dicho que cuando el rio suena, agua lleva.
Hasta que no se lo cepillen todo no pararan quietos. El problema de este pais no es quien lo gobierna si no la incultura generalizada en esos gabinetes de pseudo expertos que no tienen ni zorra idea de lo que hacen o dejan de hacer.
La ministra de sanidad habla del virus de la gripe sin tener ni puta idea de virus ni de nada de nada.
Tuvimos una ministra que tuvo que irse a rusia a ver como funcionaba el aeropuerto con nieve.
Tienes una ministra de cultura, que no tiene ni puta idea de internet ni de tecnologia.
Y asi un amplio catalogo de impresentables.

Luego te dicen " es que te tienes que solidarizar con los que menos tienen ", pero sin embargo a los funcionarios les a subido el 9% en total ya en lo que vamos de mandato, la Pajin cobra 20.000 euros al mes por ir a sentarse al congreso y poner verde al PP. luego se van todos a Rodiezmo (León) y se ponen a cantar la Internacional, con las tonterias esas de "arriba los pobres del mundo", eh¿?, y lo canta gente que cobra de 10.000 para arriba. Y me tengo que solidarizar yo, y tengo que ser legal, y elegante, y no ser mala persona. Espera que me subo a tu globo de colores, y me bajo los calzoncillos para que me deis todos por el culo.
Eso es lo que tenemos por que nos lo merecemos. De verdad.


+1
No olvidéis una cosa, Zapatero está donde está NO por méritos propios.. están ahí gracias a aznar y al PP; y no dudéis ni un segundo que esto seguirá así hasta el día que zapatero decida devolverles el "favor"; que lo hará, tarde o temprano.. y a este ritmo parece que más temprano que tarde.

Los españoles somos así de listos.
A este paso volvemos todos sl videoclub.... JAJAJA Menudos paletos estos del gobierno, como les gusta despistar al personal cuando hay problemas mucho mayores.
"PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear..." Hombre si lo que hace bisbal es crear.... ke con 4 canciones vive en miami como un millonario.... claro que parece que todos los "creadores" tienen que ser millonarios.... eso es lo que tenemos que valorar?¿?¿?¿
escarpene está baneado por "troll estafador"
puto zp de mierda, no hace mas que prohibir y cagarla
esta llevando a la ruina este pais
lo que quiere es perpetuarse....
llevar todo a la ruina y dar un golpe de estado...

muuu fuerte que con RUBALCABA estallase el caso GAL
y ese tipejo no solo siga sin inhabilitar sino que encima
repite ministerio.... normal que la policia avisara a eta y engañase a la propia GUARDIA CIVIL....
qe mal esta todo...
Mensajepor anikilador_imperial 08 Oct 2009 18:47

Elm1ster escribió:

kame house escribió:Sin acritud, haztelo mirar.. y usa google que es tu amigo.

El puto canon lo concedio el gobierno de AZNAR y se empezo a cobrar el 1 de septiembre de 2003.

Busca, busca..

Otro tema es, que una vez abierta la puerta ya no los puedes parar, y quieran cobrar en todo. Conozco casos donde, aunque no se aprobo hasta hace poco, pretenden cobrar el canon con efecto retroactivo de mp3 vendidos antes de septiembre de 2003, asi como querer cobrar canon de stock de tiendas de antes de esa fecha, cosa que es ILEGAL.



http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... %C3%B1a%29

Extraigo segundo párrafo:

"Dicha tasa se incorporó por primera vez en la legislación española en la Ley 22/1987, de 11 de noviembre, de Propiedad Intelectual, que introdujo el derecho a realizar copias privadas.[1] En el artículo 25 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, durante el último gobierno en funciones de Felipe González),[2] regula la pretensión compensatoria resultante de una afectación del derecho patrimonial de autores, editores, artistas, productores audiovisuales y fonográficos, cuando el comprador realiza copias para uso privado. La Ley obliga a ejercitar el cobro a través de las entidades de gestión colectiva (SGAE, AIE y AGEDI). Por ello se le denomina un "derecho de remuneración de gestión colectiva forzosa".



OWNED!


EJEM! Y UNA POLLA OWNED! [poraki]

A VER SI PONEMOS LAS COSAS COMPLETAS Y NO SOLO LO QUE NOS INTERESA.
Dos parrafos mas abajo:

El canon por copia privada se cobra en España a los fabricantes e importadores de los equipos, aparatos y materiales que sirven para la duplicación de obras protegidas por la Ley de Propiedad Intelectual y disposiciones conexas, ya sean literarias, musicales o audiovisuales. No obstante, la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) indica que la Ley de Propiedad Intelectual considera responsables solidarios del pago de la remuneración a los distribuidores, mayoristas y minoristas sucesivos adquirentes, si en la factura de sus proveedores no aparece desglosado el importe de la remuneración.

En septiembre de 2003 se empezó a aplicar a los CD y DVD vírgenes como resultado de un nuevo acuerdo entre las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual (con la SGAE al frente) y ASIMELEC. Esto provocó una gran polémica al resultar evidente que estos soportes se usan con frecuencia para otros fines ajenos a la copia privada, y porque dicho acuerdo se negoció sin la participación ni presencia de consumidores y autoridades. Los defensores del acuerdo señalan que, al tratarse de un acuerdo entre particulares, no es precisa la consulta a terceros ajenos al objeto del mismo y que, dado que al dia de hoy la tecnología no permite tasar estrictamente la copia privada, por ser imposible la determinacion del titulo y el numero de copias realizadas, la unica solución posible consiste en la adopcion de una compensación generalizada e indiscriminada.




Cierto que se cobraba y se cobra canon en las cintas de cassete y en las vhs/beta, muy cierto PERO, hasta el año 2003 no se cobra un puto duro por CD-ROM. Es mas, esa ley que decis que entro en vigor con un GOBIERNO EN FUNCIONES, no hace mas que TRANSLADAR A LA LEGISLACION ESPAÑOLA UNA NORMATIVA EUROPEA.

Cosa que SIEMPRE he leido por ahi que fue atribuida al gobierno de aznar, y aparte de ese factor, teneis que tener en cuenta el proceso contra TRAXDATA en barcelona donde una "juhez" condeno a traxdata a pagar XX centimos por cada cd-rom que habia fabricado desde 1997.

De ahi a las amenazas conocidas de la sgae y demas a los fabricantes agrupados en ASIMELEC, del tipo: - o pagas el canon o te demando como a traxdata y ya has visto lo que le ha pasao- vamos, solo les falto ponerles la cabezita de caballo... pues ante la que se les venia encima pusieron el culo, resultado: las 2 fabricas de cd-rom y dvd virgenes que habia en españa YA NO EXISTEN.

Y vuelvo a repetir EL CANON DEL CD-ROM SE COMENZO A COBRAR EN ESTE PAIS EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2003 CON EL AUSPICIO DEL GOBIERNO DE ENTONCES. Y a dos periodistas que calificaron este canon de "impuesto revolucionario" los condenaron los tribunales.

PERO LO ES.

Con la puerta abierta y el pie de la SGAE puesto para que no se cierre, pues dijeron ya que tenemos esto, pues vamos a por mas, y ahora pagamos por todo, hd, hd multimedia, pendrives, moviles etc...

A ver para cuando un canon al tabaco.. que con lo que nos cuesta en factura de sanidad... poco falta me parece. [poraki]




mjmx escribió:
kame house escribió:

O hara la timofonica, como el chiste del dentista??



¿ Cual es el chiste del dentista?



Puesss dicese que estaba el paciente en el potro de tortura, digo en la silla del dentista y en esta le echa mano al paquete del doctor, y mirandolo fijamente le dice: " doctor, no nos haremos daño, verdad?"

Quita al paciente por la timo y al dentista por el gobierno... y ya veras...
emupati escribió:
hitbit2 escribió:Bueno , ya decia el dicho que cuando el rio suena, agua lleva.
Hasta que no se lo cepillen todo no pararan quietos. El problema de este pais no es quien lo gobierna si no la incultura generalizada en esos gabinetes de pseudo expertos que no tienen ni zorra idea de lo que hacen o dejan de hacer.
La ministra de sanidad habla del virus de la gripe sin tener ni puta idea de virus ni de nada de nada.
Tuvimos una ministra que tuvo que irse a rusia a ver como funcionaba el aeropuerto con nieve.
Tienes una ministra de cultura, que no tiene ni puta idea de internet ni de tecnologia.
Y asi un amplio catalogo de impresentables.

Luego te dicen " es que te tienes que solidarizar con los que menos tienen ", pero sin embargo a los funcionarios les a subido el 9% en total ya en lo que vamos de mandato, la Pajin cobra 20.000 euros al mes por ir a sentarse al congreso y poner verde al PP. luego se van todos a Rodiezmo (León) y se ponen a cantar la Internacional, con las tonterias esas de "arriba los pobres del mundo", eh¿?, y lo canta gente que cobra de 10.000 para arriba. Y me tengo que solidarizar yo, y tengo que ser legal, y elegante, y no ser mala persona. Espera que me subo a tu globo de colores, y me bajo los calzoncillos para que me deis todos por el culo.
Eso es lo que tenemos por que nos lo merecemos. De verdad.


+1


Joder que gran verdad
si, si todo muy bonito, pero.......... no he visto a ningun famoso esperando el metro conmigo, a las 6 de la mañana, aaa que siguen teniendo limusina, chofer y demas..........

pues gracias a la "pirateria" por lo que costaba antes un CD de MUSICA "cualquiera", ahora te dan: el CD de muscia un DVD con los videos de las canciones, una entrivista con el autor, ....................., el que no incluye una cosa incluye otra.

y ya os digo, todos siguen con su limusina su chofer, su casa en miami, etc.......

y eso del cannon por una grabadora, porque, yo solo quiero grabar mis vacaciones, eso es privado, es mio, y no tengo porque pagar un cannon, ¿no?. y el que me diga lo contrario que lo demuestre.
Pues nada, que nos la meteran doblada tarde o temprano.
Me veo contratando entre varios colegas un servidor dedicado en un pais fuera de la ley y descargando a través de ahi todo lo que me parezca.

Y cuando todo el mundo haga lo mismo, cobraran canon a todos los que tengan un servidor dedicado, y si no, cobrarán por MB descargado.... y todo desembocara en una sociedad en la que te cobren por respirar, por el tiempo que pasas sentado en el metro, y por mirar las portadas de las revistas en los kioskos.
Pues las medidas eran terribles hace unos meses y se oia hablar

- Que no condenarian a los que subieran cosas , pero les joderian la conexion

- Joderian a las paginas contenedores , enlaces de torrents , enlaces megaupload rapidshare y demas inventos

- Controlarian el Trafico p2p

- lo del trafico cifrado por p2p por lo visto es muy lento y si tu te lo puedes descargar ellos tambien
y pueden pillarte tambien ( mas esfuerzo eso si ) mas dificil , pero claro cansino y costoso

- Hay otros medios si pero con estos decirme haber si nos joden o no

- Lo del videoclub no me interesa porque lo que suelo bajar son series y musica nada y pelis muy
pocas
Pues me parece muy triste lo que esta pasando y me parece que ZP no esta bien asesorado, que esta pensando en poner un nuevo canon a internet por descarga ilegal, me parece ridiculo y lo digo yo que estoy compartiendo una beta de ubuntu por torrent para no saturar los servidores con descargas directas, supongo que los politicos que lean esto no tienen ni idea de lo que estoy diciendo, sera que piensan que es ilegal, por cierto me compre unos CDs para grabar unas imagenes de ubuntu y unas fotos de mi hijo, a quien le tengo que reclamar el canon. Si le ponen un canon a internet al precio que esta en este país, terminan por hundirnos a todos y los primeros a las operadores de internet. Tanto impuesto indiscriminado para el pobre que no tiene para internet ni a este paso para ir al cine, de cena ni para ropa. DIOS que ignorancia y desconocimiento.
Que alguien me explique como van a parar las descargas directas de archivos comprimidos con contraseña... que yo sepa puedes trazar el archivo, pero si no sabes lo que hay dentro como denuncian?
pues si de acuerdo pero tu los enlaces los coges de una pagina
donde vienen los enlaces , jodida la pagina ya no tienes enlaces si se joden las paginas de enlaces
de descargas te joden vivito , no hace falta revisar el contenido
cocods escribió:pues si de acuerdo pero tu los enlaces los coges de una pagina
donde vienen los enlaces , jodida la pagina ya no tienes enlaces si se joden las paginas de enlaces
de descargas te joden vivito , no hace falta revisar el contenido



Bueno, pues a ver quién es el hábil que le pone esas ENORMES puertas al campo.
jiXo escribió:...el Gobierno será el responsable de diseñar...


El gobierno? Querrás decir la SGAE por mediación del gobierno.
Paro del 20%, déficit que asusta, enseñanza lamentable, sanidad caótica, con 16 años no puedes ir a una excursión sin el permiso de tus padres pero puedes abortar, sin embargo hay que regular las descargas de archivos, con 2 coj.ones, ZP tiene que liderar algo y va contra la libertad en internet, no está mal para un lider de izquierdas, ir contra la libertad y a favor de la industria....bueno, y sus "ceji-amigos" claro.
A esta "gente" les hace falta una gran revolucion francesa, tos a la guillotina... [+furioso]

Y al proximo k pongamos ni un duro de suelto, k este en el cargo xk kiere, ya vereis como hay gente decente y si lo hace mal tambien a la guillotina y siguiente... [bad]
Esto...quizás yo lo vea de otra forma... ¬_¬

Si pagamos un canon por descarga, ¿entonces ya podremos descargarnos todo lo que queramos? [carcajad] Es que me parece que están legalizando las descargas "ilegales".

Por cierto...hace tiempo un señor denunció en un juzgado el canon que pagaba por grabar datos suyos, lo ganó y ahora no paga canon alguno. [carcajad]
Lo que tienen que hacer es preocuparse por los 4 millones de parados, sanidad, educacion, delincuencia y otros muchos mas problemas que tenemos en España, no las descarguitas de los cojones..
Desde luego como le gusta a cualquier país lamerle el culo a los yankis y las pajas en el ojo ajeno.

En pais presidiendo la UE con 4 millones de parados y con el peor dato en materia de déficit y sin ninguna luz al final del tunel? Es que me da la risa.

Nada, que sigan subiendo impuestos y jodiendo al parado en definitiva, que a ver por donde les estalla
a ver si hay suerte y sale el partido pirata o como lo quieran llamar para que suene menos feo en las proximas elecciones.
Otra vuelta de tuerca al mismo tema, por desgracia la tuerca hace mucho que esta "pasada".
De todas formas no nos engañemos... esto pasa ahora con ZP, pero pasará igual con el BARBAS... o es que realmente pensáis que el hará otra cosa distinta en este tema?

Dirá lo que sea por esa boquita para ganar las elecciones, pero de ahí a cumplirlo....

Todos son iguales.
Es justo lo que yo digo,mucho desastroso del zapaterin,que es cierto,pero anda que el otro es maravilloso,ya veras tu lo que se tardara en llamarle de todo,tooodos son iguaaales,asco de pais bipartidista
Al mongolo este no lo quiero ver ni en pintura. A ver si se le acaba ya el mandato.
pues nada a tirar de JDownloader,megaupload y de rapidhare ke baja aun mas rapido
El paro por las nubes, los pescadores sacando tajada del río revuelto, politicastros robando a sacas llenas(algunos de los del Gürtel ahora reciben subvenciones, buscad en menéame), subida de impuestos, y estos hijos de puta pagando favores a la SGAE con nuestro dinero... me pongo enfermo! cawento [uzi] [uzi]
A ver quien se come el OWNED aqui...


Las elecciones generales de 1996 fueron el 3 de Marzo

El texto refundido de la ley de propiedad intelectual fue aprobado el 12 de Abril, B.O.E. 22 de Abril.

Y cito:
La disposición final segunda de la Ley 27/1995, de 11 de octubre, de incorporación al Derecho Español de la Directiva 93/98/CEE, del Consejo, de 29 de octubre, relativa a la armonización del plazo de protección del derecho de autor y de determinados derechos afines, autorizó al Gobierno para que, antes del 30 de junio de 1996, aprobara un texto que refundiese las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual, regularizando, aclarando y armonizando los textos que hubieran de ser refundidos. El alcance temporal de esta habilitación legislativa es el relativo a las disposiciones legales que se encontrarán vigentes a 30 de junio de 1996.


Por lo que estaban obligados a ADAPTAR A LA LEGISLACION ESPAÑOLA UNA NORMATIVA EUROPEA. Y de paso juntaban todos los cambios que tenia la ley desde el 87 hasta el 96 en una nueva redaccion de la misma, de ahi el termino refundido.

Aun tenian a Gonzalez en funciones para aprobar eso??? mes y medio despues???

O W N E D !!!
comepiedras escribió:A la gente se le dice que se acaba la piratería y se ponen como locos.

ME ALEGRA que el gobierno que sea LUCHE contra la piratería, pues creo que es LÓGICO que los autores GANEN DINERO por su TRABAJO.

Lo de este país es increíble...

Al canon se le podrá poner escusas y lo que se quiera porque se sabe como es, cuanto es por qué y para qué (y sobre todo a quién va el dinero, que es lo grave de verdad), pero criticar que se reunan para terminar con la piratería sin saber que van a proponer no es más que apología de la piratería.

Ojalá todo el que descarga pirata viviera de hacer peliculas/videojuegos/editar música (no hablo de los cantantes que esos ganan más que antes, porque, desde siempre, donde ganan los cantantes es con los conciertos y gracias a la piratería son más conocidos y va más gente)/escribir (deja tu un par de años más y veremos que pasa con los ebook y la piratería en los mismos), veríamos entonces de que parte están.

PD - Decir que si se está en contra de la piratería que para qué están las conexiones de 20MB... sin comentarios, si no te interesa no te la pongas, ahora resulta que el gobierno está a favor de la piratería porque quiere que haya internet gratuito en todos los lugares públicos? No si es que ya se pueden buscar escusas en todos sitios.

PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear... y no hablen de que es porque es caro, porque si costara cada DVD 5€ se seguiría bajando pirata porque vamos a ver... 0€ es menos que 5€ no? (de hecho, en iTunes y similares se cobra por canción y el precio no me parece desorbitado, y aún asi, ninguno de los que dicen lo del precio se bajan la música de forma legal).


Pues yo me alegro de que la industria de la propiedad intelectual, se hunda en la misma mier..., de la que lleva viviendo desde su nacimiento a finales del S.XIX.

Y tanto que es increíble algunos vivís en Los Mundos de Yupi.

Salu2
Nova6K0 escribió:
comepiedras escribió:A la gente se le dice que se acaba la piratería y se ponen como locos.

ME ALEGRA que el gobierno que sea LUCHE contra la piratería, pues creo que es LÓGICO que los autores GANEN DINERO por su TRABAJO.

Lo de este país es increíble...

Al canon se le podrá poner escusas y lo que se quiera porque se sabe como es, cuanto es por qué y para qué (y sobre todo a quién va el dinero, que es lo grave de verdad), pero criticar que se reunan para terminar con la piratería sin saber que van a proponer no es más que apología de la piratería.

Ojalá todo el que descarga pirata viviera de hacer peliculas/videojuegos/editar música (no hablo de los cantantes que esos ganan más que antes, porque, desde siempre, donde ganan los cantantes es con los conciertos y gracias a la piratería son más conocidos y va más gente)/escribir (deja tu un par de años más y veremos que pasa con los ebook y la piratería en los mismos), veríamos entonces de que parte están.

PD - Decir que si se está en contra de la piratería que para qué están las conexiones de 20MB... sin comentarios, si no te interesa no te la pongas, ahora resulta que el gobierno está a favor de la piratería porque quiere que haya internet gratuito en todos los lugares públicos? No si es que ya se pueden buscar escusas en todos sitios.

PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear... y no hablen de que es porque es caro, porque si costara cada DVD 5€ se seguiría bajando pirata porque vamos a ver... 0€ es menos que 5€ no? (de hecho, en iTunes y similares se cobra por canción y el precio no me parece desorbitado, y aún asi, ninguno de los que dicen lo del precio se bajan la música de forma legal).


Pues yo me alegro de que la industria de la propiedad intelectual, se hunda en la misma mier..., de la que lleva viviendo desde su nacimiento a finales del S.XIX.

Y tanto que es increíble algunos vivís en Los Mundos de Yupi.

Salu2


Pues yo estoy con comepiedras, y lo que me parece es que eres tú el que vive en los mundos de Yupi, en los mundos que con la escusa de que "es muy caro" puedes piratear cualquier cosa

Esto se está yendo de madre, una cosa es que nos cobren un canon injusto y porque sí, para dárselo a quien le da la gana, y otra cosa es el todo gratis

Yo veo una tele en un supermercado que me parece muy cara (bien porque sea muy buena, o porque el que la ha hecho le ha salido de los cojones ponerla carísima) y no voy y me la llevo gratis por mi gesto, si es muy cara, no la compro y punto.

A ver si aprendemos a distinguir lo justo de lo injusto
Pues yo investigaría a todos los ministerios, porque más delincuencia que hacen ellos, no lo hace nadie.
Están todos corruptos de los ladrones que hay y sino mirar las noticias todos los dias.

Hay que denunciar entre todos que se investige la corrupcion en España que es lo que nos lleva a la crisis.

Tambien queria decir que investigen a Alejandro Sanz, el Bisbal, Julio Iglesias y a todos esos hijos de puta que se van a vivir fuera de España (en este caso Miami) para evadirse de impuestos. Y luego se mira más por esa gente que por la gente que todos los años contribuimos con nuestros pagos al gobierno de mierda que tenemos.
Hoy pensé en ir al cine a ver Agora pero solo de pensar en el dinero que doy a esos perros de la SGAE y el cine español me he dado la vuelta y me ido para casa.
Y digo yo, no se si alguien lo ha puesto, si esto sale adelante y eliminan las descargas dejaran de cobrar el canon? porque en teoria no tendria justificacion el mismo.


salu2.
En las próximas elecciones lo tengo claro. AL partido pirata que se presente lo voto. Me van a tocar los cojones a mi. [poraki]
Es cierto que tenemos muchas cosas gratis y las bajamos,pero porque pagar bestialidades por un disco que solo suele ser buena 2 canciones y dejo de contar

Yo tengo una nintendo DS y tengo 10 juegos originales y no tengo flash,si vale la pena se paga

Tengo solo 2 discos de musica originales,porque? buen precio y las canciones eran ways,y ya es dificil que me guste a mi algo

No se puede pagar cualquier mierda por las obras audiovisuales,ese es el problema,no que nos mole lo gratis,ademas que no se incentiva la compra,unos extras de mierda en casi todo,para que pagar para solo ver la peli y mas si la viste en el cine? asi no se hace las cosas [risita]
julepe escribió:Y digo yo, no se si alguien lo ha puesto, si esto sale adelante y eliminan las descargas dejaran de cobrar el canon? porque en teoria no tendria justificacion el mismo.


salu2.

Deber deberian, pero mira lo que pasa con las fotocopiadoras, esta expresamente prohibido el hacer copias de libros, pero mira lo bien que les clavan el canon a cada 1 que se vende.
en las descargas directas nunca podran quitarlas, y tampoco saber que descargamos, porque si descargas un video gratuito o una iso de algo, como saben de que es la iso o el archivo, es imposible, el p2p es mas facil, porque delata al estar las 24h con el ordenador encendido y un flujo constante de subida demasiado prolongado, en descarga directa no delata porque si no estas muchos dias seguidos descargando sin parar, no se nota, yo descargue 65gb en 24h, eso en emule, semanas o meses y eso delata lo suyo
Darksilvano escribió:
Nova6K0 escribió:
comepiedras escribió:A la gente se le dice que se acaba la piratería y se ponen como locos.

ME ALEGRA que el gobierno que sea LUCHE contra la piratería, pues creo que es LÓGICO que los autores GANEN DINERO por su TRABAJO.

Lo de este país es increíble...

Al canon se le podrá poner escusas y lo que se quiera porque se sabe como es, cuanto es por qué y para qué (y sobre todo a quién va el dinero, que es lo grave de verdad), pero criticar que se reunan para terminar con la piratería sin saber que van a proponer no es más que apología de la piratería.

Ojalá todo el que descarga pirata viviera de hacer peliculas/videojuegos/editar música (no hablo de los cantantes que esos ganan más que antes, porque, desde siempre, donde ganan los cantantes es con los conciertos y gracias a la piratería son más conocidos y va más gente)/escribir (deja tu un par de años más y veremos que pasa con los ebook y la piratería en los mismos), veríamos entonces de que parte están.

PD - Decir que si se está en contra de la piratería que para qué están las conexiones de 20MB... sin comentarios, si no te interesa no te la pongas, ahora resulta que el gobierno está a favor de la piratería porque quiere que haya internet gratuito en todos los lugares públicos? No si es que ya se pueden buscar escusas en todos sitios.

PD2 - Es muy triste un país que no valora en absoluto el trabajo de crear... y no hablen de que es porque es caro, porque si costara cada DVD 5€ se seguiría bajando pirata porque vamos a ver... 0€ es menos que 5€ no? (de hecho, en iTunes y similares se cobra por canción y el precio no me parece desorbitado, y aún asi, ninguno de los que dicen lo del precio se bajan la música de forma legal).


Pues yo me alegro de que la industria de la propiedad intelectual, se hunda en la misma mier..., de la que lleva viviendo desde su nacimiento a finales del S.XIX.

Y tanto que es increíble algunos vivís en Los Mundos de Yupi.

Salu2


Pues yo estoy con comepiedras, y lo que me parece es que eres tú el que vive en los mundos de Yupi, en los mundos que con la escusa de que "es muy caro" puedes piratear cualquier cosa

Esto se está yendo de madre, una cosa es que nos cobren un canon injusto y porque sí, para dárselo a quien le da la gana, y otra cosa es el todo gratis

Yo veo una tele en un supermercado que me parece muy cara (bien porque sea muy buena, o porque el que la ha hecho le ha salido de los cojones ponerla carísima) y no voy y me la llevo gratis por mi gesto, si es muy cara, no la compro y punto.

A ver si aprendemos a distinguir lo justo de lo injusto


¿Lo justo de lo injusto dices?. No me hagas reir chaval. Es decir que cobrar 20 € por un disco del que valen dos canciones es justo. Yo lo considero una estafa. Y lo mismo cobrar por una canción la vida del autor + 70 años después de su muerte. Es decir creas una canción y ya no tienes que dar un palo al agua, ya que vas a cobrar toda tu vida por ella.

Ojala esto se hiciera en todos los gremios entonces si que nos íbamos a descojonar de la risa. Cobrando por todo menos por respirar. Así cobraríamos todos por el uso de algo y no sólo por la creación de ello, que esto último y no lo primero es lo normal por cierto. Salvo que haya un lucro comercial claro.

Y por cierto nuestros políticos, salvo raras excepciones, son gilipollas profundos. A nadie se le ocurre legislar por un "por si acaso" como si estuviésemos en "Minority Report".

Salu2
escarpene está baneado por "troll estafador"
Entreri escribió:De todas formas no nos engañemos... esto pasa ahora con ZP, pero pasará igual con el BARBAS... o es que realmente pensáis que el hará otra cosa distinta en este tema?

Dirá lo que sea por esa boquita para ganar las elecciones, pero de ahí a cumplirlo....

Todos son iguales.


juntas realidad con especulacion de lo que pudiera pasar....
te gustaria que todos pensaramos que tu vida va a ser igual de mediocre que la de los demas
y que no te concedieramos una oportunidad?
...
recojeras lo que vas sembrando...
algun dia los tuyos, pagaran esa actitud tuya para contigo...

y ahora demuestrame que estoy equivocado justo al darte la oportunidad que tu no das...
Al final el ZP tambien conocido como zapatitos o zapatillas nos va adar por donde amargan los pelinos, que no tiene suficiente con esas cosas que llama hijas, por que no se va ZP y toda su prole de inutiles a tomar por .... y nos deja internet tranquilo, que se dedique a crean empleo y baje impuestos y se deje de tocarnos las pe... con internet [+furioso] , por lo que leido hay muchos que se apliquen el cuento de que todo ladron se cree que es de su misma condicion [fumando]
jiXo escribió:La intención del ejecutivo es liderar la nueva regulación de Internet durante la próxima presidencia española de la Unión Europea, que tendrá lugar el primer semestre de 2010, y también contentar a la Casa Blanca ante la próxima visita de Zapatero. Tras el parón veraniego, la guerra de las descargas continúa. Gracias a Cyberyayo por el aviso.


Eso eso ZetaParo , mientras a perdonar deudas a indigenas y dar bocadillos a "moritos juan". En vez de los 400 euros (que nunca pille , a saber .... ) que nos den un tarro vaselina. Este tio cada vez que abre la boca dice una tonteria mas grande que la anterior. Digo yo que de algun sitio deben salir los 12000 euros que se lleva la sinde por supuestas peliculas que nunca ha hecho ..... [poraki]
161 respuestas
1, 2, 3, 4