Nueva coleccion de rataerte

impresionante la coleccion y sobre todo la organizacion :O
Oh rataerte, te ha quedado mucho más presentable que antes. Tengo algo de prisa, luego en el msn te comento que me aparecido con más detalle, pero asi por encima viendo las miniaturas da una sensación de orden muy buena [oki]
Felicidades por la cole, se ve muy ordenada, el problema esta en que no se aprecian los titulos que tienes :(

un saludo
Muy ordenado todo, así de principio ya causa buena impresión, lo malo es que pese a ampliar las fotos no se llegan a ver todos los títulos.
Esta muy bien organizada, da gusto verla. Si puedes hacer unas fotos 'cercanas' a los juegos para ver cuales son, mejor :).
Viendo lo ordenado ke esta, parece ke en mi habitacion a caido una bomba [+risas]
Excelente colección me encanta como lo tienes todo ordenado, no imaginaba que quedaria tan bien con el contraste blanco pero fantastico, te lo comento porque en su dia pense en poner las mias en blanco y opte por el tipico haya jeje..

Un saludo y que disfrutes de tu gran game room. ;)
buena organización :P
a ver si ahora no se te caen los juegos encima xDDD
Dingo_N escribió:buena organización :P
a ver si ahora no se te caen los juegos encima xDDD


No que no duermo aqui , y aparte esta bien sujeto todo jajaja , un saludo! :)
Muy bonico tó, hoyga. XD
La verdad es que da gusto ver todo ordenadito. En mi habitación no me cabe nada. [+risas]
Buena colección tio, como me suenan algunos juegos !! :)

Esperamos todos que ahora no se vuelque una estantería de juegos hacia ti ;)
como mola tu coleccion, y toda bien organizada, asi da gusto verla
Todavia no he visto la coleccion...
Imagen


Muy chula tu habitación, pero si me permites una sugerencia, podrías fijar los cables de los altavoces con celo, discretamente, y que la caida sea recta. Del mismo modo, yo agruparía todos los cables de las consolas que están debajo de la TV. Ganarás muchísimo en la presentación.
Ralph escribió:
Imagen


Muy chula tu habitación, pero si me permites una sugerencia, podrías fijar los cables de los altavoces con celo, discretamente, y que la caida sea recta. Del mismo modo, yo agruparía todos los cables de las consolas que están debajo de la TV. Ganarás muchísimo en la presentación.


Hola compañero , si los cables de las consolas etc... los voy a agrupar con un tubo de estos que venden para eso y los cables de los altavoces les voy a poner canaleta para que no se vean , la canaleta la metere en blanco que van acorde con el color de los muebles , un saludo! :)
Muy buena coleccion, enhorabuena, una cantidad generosa de articulos y un orden impecable ;)
Como ya te han dicho bastante bien ordenado todo, ya opinaremos sobre la colección cuando la veamos con detalle. Aunque la cantidad ya se ve y seguro que tienes buenos titulos.

A ver si hago fotos también de lo mio, que aunque no tengo muchas cosas también lo tengo bastante bien ordenado :)
Increíble como está todo de ordenado, se parece mucho a mi habitación. [jaja]
me gusta mucho las habitaciones de color blanco, reflejan armonia ^^
(mensaje borrado)
Me encanta ver colecciones tan estructuradas y ordenadas como esta.
Gracias a todos por los comentarios y las criticas [sonrisa] , ahora intentare subir fotos de todas las maquinas , y cosas que faltan , aer si tengo un ratillo un saludo! :)
en dos palabras ''increible cuarto'' m a gistado mucho tu cuarto yo estoy de mudanza y e pintado el que va aser mi cuarto eso si mas pequeño que el que tenia antes el que tenia antes era mas o menos como el tuyo pero weno aver como lo organizo todo para no se me quede muy pequeño y lo del color de cuarto lo e pintado mas o menos como el tuyo pero los mubles son negros con la estanteria bully del ikea jejejj.
umer escribió:en dos palabras ''increible cuarto'' m a gistado mucho tu cuarto yo estoy de mudanza y e pintado el que va aser mi cuarto eso si mas pequeño que el que tenia antes el que tenia antes era mas o menos como el tuyo pero weno aver como lo organizo todo para no se me quede muy pequeño y lo del color de cuarto lo e pintado mas o menos como el tuyo pero los mubles son negros con la estanteria bully del ikea jejejj.


Hombre en negro tambien seguro que queda muy bien , cuando lo tengas listo muestra fotos :)
Esta todo de puta madre pero si fuera tu no pondria el altavoz de graves tan cerca de la pared,si lo alejas un pelin mas notaras la diferencia. Siempre y cuando sea Bass Reflex
Rataerte escribió:
umer escribió:en dos palabras ''increible cuarto'' m a gistado mucho tu cuarto yo estoy de mudanza y e pintado el que va aser mi cuarto eso si mas pequeño que el que tenia antes el que tenia antes era mas o menos como el tuyo pero weno aver como lo organizo todo para no se me quede muy pequeño y lo del color de cuarto lo e pintado mas o menos como el tuyo pero los mubles son negros con la estanteria bully del ikea jejejj.


Hombre en negro tambien seguro que queda muy bien , cuando lo tengas listo muestra fotos :)

are are fotos aver si en esta semana termino de prepara el cuarto.
Bueno, ya he podido verlo todo más detenidamente y sinceramente me ha gustado mucho. Está todo bien ordenado y los nuevos muebles y la nueva habitación ha hecho que tu colección gane mucho.

En cuanto a la colección tengo que decir que también me gusta mucho, tienes juegos de mis plataformas favoritas y la cantidad y variedad a mi parecer está muy bien proporcionada. De lo que no puedo hablar es del estado de tus juegos (Especialmente los de caja de cartón) ya que no los he visto uno a uno.

Otra cosa que te quería pedir es si podrías hacer unas fotillos de las cajas de las consolas. No las tienes expuestas verdad?

Y por último lo que comentan de la tele y los cables, lo mejor que puedes hacer es poner una canaleta tanto a los cables de la tele como a los altavoces, quedaría más ordenado.

Un saludo [beer]
Joer , así se ve todo de put* madre colocado tio, y muy ordenadito.
Ahora te falta subir las fotos de la cole y PERFECTO [sonrisa] .
Ohhh! una habitacion solo para los juegos, como mola ^^
Encima asi lo tienes todo ordenadito y te sobra sitio para futuras adquisiciones

Te falta llenarla de posters!!
mola gran cole sigue asi [ok]
Mola, pero demasiado cerca de la ventana, los lomos de los juegos de PS2 se viran muy facilmente con el sol.
jordirafel escribió:Mola, pero demasiado cerca de la ventana, los lomos de los juegos de PS2 se viran muy facilmente con el sol.


No les da nunca el sol , pocas veces levanto el store [sonrisa]
Buenas despues de ausencia he añadido fotos de consolas , accesorios , etc en el primer mensaje junto a todas las demas fotos , y aprovecho para actualizar con mi acer aspire one , una monada para ir de viaje [ginyo]

Imagen Imagen

siento no sacar fotos mas detalladas de todo ya se que deberia , pero no tengo tiempo , espero que aun asi sea de vuestro agrado , un saludo a todos! :)
mola enhorabuena por el portatil haber si yo puedo conseguirme uno cuando curre!
No sabía que tenias esa Wii negra perraco, te envidio. Como tantas otras cosas..

Molaría que hicieras fotos detalladas a los juegos. [sonrisa]
Buena actualización, xikillón! ;)
h*sti* tio, que bien ordenado lo tienes todo, asi da gusto ver una coleccion (y tenerla ya ni me lo imagino xD)

Parece que hayas calculado lo que coleccionar para que te entre todo justito en las baldas xD

Lo mas chulo de todo el Doraemon junto a los juegos de MD! ^^
Las cajas muy bien conservadas, si señor. Envidia me das. Felicidades!!!
Muy bien conservada y todo muy organizado.,., [babas]
Actualizo con la Sega Nomad , llevaba bastante tiempo queriendo hacerme con una y no tengo palabras es una gozada la he estado probando con varios juegos y es una autentica pasada , lo malo la cantidad de pilas que utiliza pero con enchufarla a la corriente todo solucionado :) :) , aqui os dejo unas fotos espero que os gusten [sonrisa]

Imagen Imagen
Ala!! con caja y todo ^^
Buena pieza para el puzzle! xD
Realmente lo que envidio más de esa cole son tantas cajas. La mayoría de veces, y en casi todo el mundo, la caja es lo primero que tiramos; por eso cuando alguien que tiene algún material antiguo muerto de risa y me lo quiere dar, primero le pregunto. ¿Tiene caja? Algunos no entiende que para mi es más importante casi que el propio juego xD

Me ha molado las fotos de la tele y las consolas... a ver si me animo y hago yo lo mismo [pos eso]
Enhorabuena una vez mas rataerte. Me encanta tu coleccion, sigue asi!

Ah, acuerdate, viernes como mucho sabado tratare de entablar la conversacion que tenemos pendiente. A ver si saco tiempo.
que gran joya te has pillado enhorabuena, es una gran consola disfrutala sino evita que le entre polvo [sonrisa]
Ta wapa la Nomad eh xDDDD


Un saludo ;)
baionasesale escribió:Ta wapa la Nomad eh xDDDD


Un saludo ;)


Si [sonrisa] [sonrisa] , gracias a todos por los comentarios un saludo!
Uff cuanto orden,asi da gusto todo tan organizado [tadoramo] ,me ha encantado el mueble vitrina donde tienes las portatiles,queda guapisimo,y si solo utilizas la habitacion para el vicio es entonces perfecto,yo hasta hace poco tambien la habitacion donde estoy ahora era solo para las videoconsolas,aunque ni de lejos es como la tuya,ni en coleccion ni en organizacion,te felicito Rataerte.
PD: Si algun dia quieres deshacerte de algo a mi no me importa ir a recogerlo [jaja]
Wenas, juer que pedazo de coleccion, es impresionante, que envidia das.

Saludicos
hola amigo lo que no me va es los cuadros de la peli esa,por lo demas me encanto todo es envidiable y hasta las entanterias estan de lujo y todo muy moderno y ordenado,te animo aque la pongas en fotos pero todo aunque tienes la ostia de cosas,pero poco a poco,felicidades tienes una coleccion magnifica,envidiable,sobre todo esa aes completa,jaja saludos,impresionante [boing]
96 respuestas
1, 2