Nueva coleccion de rataerte

Desde luego si que esta wapa la nomad, a mi me encantó en cuanto la compré, y es una de mis consolas favoritas, que la disfrutes colega [oki].

Un saludo.
noe23 escribió:impresionante la coleccion y sobre todo la organizacion :O

pienso igual, me inpreciona las cajas de las consolas!!!!que las disfrutes
Gracias a todos por los comentarios , ultimamente no he comprado nada nuevo ya que la economia no esta mucho para gastar , pero bueno en cuanto tengo cosas nuevas las posteare un saludo! :)
Muy buena coleccion, felicidades crack.
después de tu mp no he podido resistir pasar a cotillear por tu colección, ya me gustaría a mi tener todo así tan ordenado y visible
thafestco escribió:después de tu mp no he podido resistir pasar a cotillear por tu colección, ya me gustaría a mi tener todo así tan ordenado y visible


Gracias tio , aer si poco a poco ago fotos de todo para que se vea todo bien lo aria por maquina poco a poco por que aun son cosas y me da que tardaria un poquito , gracias tio! :)
bufff yo estoy empezando y veo eso y me dan unos animos... muchas gracias por enseñar la colección
Madre mia,gran coleccion amigo y muy bien ordenada.
[Uchiha Itachi] escribió:Madre mia,gran coleccion amigo y muy bien ordenada.


Gracias compañero , estoy intentado hacerme con una vitrina del ikea , si todo va bien estara aqui el jueves!! :)
Imagen

Me encanta veo que eres un maniatico del orden como yo [carcajad]

me puedes decir de donde es este mueble??? es que me viene perfecto!!
Hola compañero el mueble lo compre junto al otro en una muebleria , creo que se llamaba tuco no me hagas demasiado caso , pero en cualquier muebleria tendran muebles de ese estilo :)
Gracias!! aqui son unos jodios solo tienes o mucho mas grandes o los tipicos para el Té con las baldas de cristal que encima cuestan un pastizal!!!
Guau me encanta tu habitación tio! Increible todo lo que tienes y me encanta la colocación.
ihurtado2000 escribió:Guau me encanta tu habitación tio! Increible todo lo que tienes y me encanta la colocación.


Gracias compañero por el comentario , cambiare en el post principal en breves las fotos por que he añadido muchas cosas a las dos habitaciones , tanto material como mobiliario , un saludo! [sonrisa]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tremenda colección tío, la d cosas que tienes XD , me molan esas neo geo [+risas]

Me gustó la organización y lo bien colocado que está todo

Saludos!
Buena coleccion Rataerte, y muy bien ordenado y presentado. A mi estos cuartos me dan muchisima envidia, yo no tengo sitio para nada y lo tengo que tener todo guardado en cajas en un armario, la que tengo que liar para sacar alguna maquina para alguna partida ppuede llegar a ser épico.
skater18 escribió:Tremenda colección tío, la d cosas que tienes XD , me molan esas neo geo [+risas]

Me gustó la organización y lo bien colocado que está todo

Saludos!



Que va! si solo tiene cajas vacías [poraki]

Rataerte a ver si te animas y sacas fotos a todo, que lo bonito de una coleccion es podre contemplarla ;)
Sigue así tron ;)
Buena colección, no la abandones y sigue con ella [oki]
Gracias por los comentarios , si Hips aer si algun dia me animo a sacarle fotos a todo me da un poco de pereza! [+risas] , cuando saque fotos nuevas a las hatitaciones con las nuevas cosas aer si voy poco a poco sacando fotillos! :)
He añadido en el primer mensaje las nuevas fotos , espero que os gusten saludos! :)
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tremendísimo el mando de la motosierra del resident evil, y lo tienes todo organizado de lujo XD
muy buena cole, todo perfectamente colocado. Como si acabaras de hacer limpieza el sábado por la mañana [risita]
pero añadelas tambien aqui para que podamos verlas ¬¬, que yo paso de buscar en el primer mensaje xD
Kirby Konata escribió:pero añadelas tambien aqui para que podamos verlas ¬¬, que yo paso de buscar en el primer mensaje xD


Joer vas a a primera pagina y ai las tienes ya! [+risas]
Rataerte escribió:
Kirby Konata escribió:pero añadelas tambien aqui para que podamos verlas ¬¬, que yo paso de buscar en el primer mensaje xD


Joer vas a a primera pagina y ai las tienes ya! [+risas]


pues nose cual de ella es :S

x cierto en la habitacion 2 tienes que destacar la figurita de bob esponja xD
Kirby Konata escribió:
Rataerte escribió:
Kirby Konata escribió:pero añadelas tambien aqui para que podamos verlas ¬¬, que yo paso de buscar en el primer mensaje xD


Joer vas a a primera pagina y ai las tienes ya! [+risas]


pues nose cual de ella es :S

x cierto en la habitacion 2 tienes que destacar la figurita de bob esponja xD


Y la de patricio tambien! fueron un regalo las 2 y las coloque , no estan mal [sonrisa]
si te quedan muy bien ahi, y es verdad la de patricio tumbado xD
skater18 escribió:Tremendísimo el mando de la motosierra del resident evil, y lo tienes todo organizado de lujo XD


Si es un mando bastante extraño , pero mola , me alegro de que te guste! :)
Que habitación más chula [plas]

Nos dejas la miel en los labios para ver los juegos más de cerca jejeje

newdreamer
sinceramente te doy la enhorabuena por esa coleccion tan bonita que tienes. es perfecta y todo bien cuidado.

un saludo
Muy buena colección, enhorabuena.

Saludos.
Mejor que antes está, hay muchisimos más juegos, y está mejor ordenador.

Pero para mi gusto deberias hacer fotos detalladas de los articulos, asi vemos que tienes de cada plataforma en cuanto a juegos.
Gracias a todos por los comentarios , tengo que sacar unas fotos nuevas he cambiado de television en la cueva [looco] [looco]
Aqui os dejo la foto de mi nueva television led 42" panasonic , una delicia como se ve la imagen en todos los aspectos , espero que os guste! , y por cierto empezare a hacer fotos a las cosas seguramente con tiempo para que podais verlo mejor todo! un saludo! :)

Imagen
Muy buena tele te has agenciado desde luego, me gusta como queda colgada.
De nuevo felicitarte por esa gran colección y menudo pedazo de tv te has agenciado ahora si que disfrutaras al maximo. Me encanta tu Gameroom!! de verdad todo en perfecto estado de colocación y da un ambientazo de juego sublime. ;)
bonita coleccion...

Forza Depor
Gracias por los coments! , como que Forza Depor??? [poraki]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Tremenda televisión tío yo también quiero una como esa XD , bueh el día que sea ingeniero y curre jajajajajajajajjaja

Disfrútala [oki]
Rataerte escribió:Gracias por los coments! , como que Forza Depor??? [poraki]



Bueno,soy Malaguista,lo decia por joder solo xD
Space_Harrier escribió:
Rataerte escribió:Gracias por los coments! , como que Forza Depor??? [poraki]



Bueno,soy Malaguista,lo decia por joder solo xD


Jaja bueno pues entonces vale!! :) :)

Intentare durante esta semana empezar a sacar algunas fotos a las cosas [sonrisa]
Tienes una gran coleccion, Retaerte, ojala pudiera tener todas las cajas como las tienes tu, jeje.
UN saludo.
todo en su sitio y con sus cajas así da gusto ;)
Gracias compañero , estoy sacando fotos de mi cole por separado por cada sistema , pero las estoy subiendo a nakoko por comodidad , si alguien quiere verlas , que se pase por alli y busque mi nick saludos! :)
Me da gusto saber que el dino crisis va a ir a parar a un gran coleccionista. Lo tienes todo super bien colocado. Un saludo
Gracias compañera , por cierto para el que quiera estoy empezando a sacar la coleccion por sistemas en fotos os dejo el enlace para quien quiera visitarlo aunque aun me queda muchisimo por sacar...

http://www.nakoko.es/usuarios/rataerte_8870/colecciones

saludos!
96 respuestas
1, 2