Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.513
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nueva campaña de adoctrinamiento de la industria en las escuelas españolas

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nueva campaña de adoctrinamiento de la industria en las escuelas españolas

Mensajepor jiXo 06 Abr 2011 15:32

ImagenSegún informó ayer elmundo.es, la industria de contenidos ha preparado una guía de Música, cine y televisión en Internet para distribuirla en centros de enseñanza de toda España, así como en numerosas asociaciones del ámbito educativo. La guía (pdf), elaborada por una ONG británica en colaboración con Promusicae, FAP y SGAE, advierte del peligro del intercambio de archivos y las copias no autorizadas, además de recomendar varios portales de venta de contenidos.

"A la última, pero legalmente", "Usos permitidos y prohibidos" o "Sé responsable y mantente a salvo", son algunos de los encabezamientos del panfleto. En él, también se pide a los profesores que incluyan estos asuntos en el temario docente, en asignaturas como educación para la ciudadanía o informática.

HyRaNk

Mensajepor HyRaNk 06 Abr 2011 15:34

bajaremos mas todavia :)
нуяαик - I ♥ нouse

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 06 Abr 2011 15:34

Cojonudo, ya tengo skin para el kamaleon donde camuflar mis subidas XD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

resadent
Chelsea & antifútbol

Fotos: 1

Mensajepor resadent 06 Abr 2011 15:35

Esto debería estar prohibido por la justicia o llevado a algún tribunal internacional. Estamos metiendo intereses particulares en la educación... hasta dónde vamos a llegar.
Ultima edición por resadent el 06 Abr 2011 15:35, editado 1 vez
Imagen

3DS CÓDIGO HAMIJO : 3480 - 3147 - 7115 -- MK7 -- MP SI ME AGREGAS

A todos los que dicen que Messi es mejor que Cristiano: Messi, 234 goles en 8 temporadas; Cristiano 100 en ¡2,5!

capellista escribió:
Menos lágrimas que somos el Madrid.
ImagenImagen

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 06 Abr 2011 15:35

La dictadura de la SGAE ya viene a "heducar" a los niños.

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 06 Abr 2011 15:35

resadent escribió:Esto debería estar prohibido por la justicia o llevado a algún tribunal internacional. Estamos metiendo intereses particulares en la educación... hasta dónde vamos a llegar.

No lo hicieron en 2006, ni en 2008, asi que no creo que lo hagan ahora
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 06 Abr 2011 15:37

Está pasando en todos los medios. Imagino que en los centros de tercera edad será lo mismo y hasta más descarado (seguro que esto último porque las personas mayores votan).
Imagen

Dimitri
Human after all

Mensajepor Dimitri 06 Abr 2011 15:37

Y yo me pregunto, como usuarios de a pie ¿Cómo podemos evitar y/o boicotear esta dudosamente legal iniciativa?
Imagen
TELEVISION RULES THE NATION

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 06 Abr 2011 15:38

Dimitri escribió:Y yo me pregunto, como usuarios de a pie ¿Cómo podemos evitar y/o boicotear esta dudosamente legal iniciativa?

Informando a la gente. Una persona sola quizas no pueda hacer nada, pero poco a poco, se puede hacer mella en la gente. Este catalogo esta destinado para la gente que no tiene ni papa de idea de lo que es un PC o internet, y de eso se vale.

Imagen

GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61

Mensajepor GrimFandango 06 Abr 2011 15:38

no han cambiado el codigo penal ni la legislación Española, y todavía siguen diciendo que intercambiar peliculas, musica y juegos es ilegal.
"La mala imagen de la SGAE es culpa del bajo nivel intelectual de los Españoles provocado por el Franquismo" dicho por la SGAE.
Apaga y vamonos...
--> http://www.youtube.com/watch?v=QT4hRvVUQ0A

A los guionistas de la SGAE se les acaban las buenas ideas!

Siguiente

Volver a Internet