mensaje a todos aquellos sinvergüenzas que usan cheats.

Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...

tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...

para usarlo es necesario un USBGecko

dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD

y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales :)

PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5
(Sin animo de ofender) Primero yo cambiaria el contenido del post, sobre todo el comienzo, parece que hagas publicidad: "Mensaje para todos aquellos sinvergüenzas que usan cheats. Link ha publicado WiiRD." [+risas]

La verdad espero que no se empiece a hacer cheats con esto, pero como siempre la scene tiene 2 caras, la buena con el homebrew y la mala con los WADs, los cheats, etc. [mamaaaaa] Y hay gente que es capaz de todo para ganar (aunque sea haciendo trampas).

Alguien ha visto algun cheat online aun?

PD: Los certificados de los saves también tienen el bug del trucha, no? [mamaaaaa]
Lo acabo de probar con Obscure II (USA), que el Freeloader si me lo cargaba pero el Gecko Region Free no.

¡Y va perfecto!

También tira el Brawl JAP, que con GRF1.5 no me iba (con los anteriores, sí).

En fin, Nuke se ha superado :)

Un saludo!
------------------------------------
un manual en español? y lo principal antes de ponerme es ¿ se puede usar la wiikey sd adpater en vez del usb gecko?

un saludo y gracias (yo en modo online no juego pero me gustaria tener dinero en el dragon quest para no dedicar tanto tiempo a matar monstruos y poder centrarme en la trama del juego)

un saludo y gracias
Helwem escribió:un manual en español? y lo principal antes de ponerme es ¿ se puede usar la wiikey sd adpater en vez del usb gecko?


No, pues el USB Gecko debe estar conectado al PC por medio del USB.
Si fuera un SD Gecko sí daría igual.

En breves el online se va a la mierda [snif]
sergioperez escribió:A la mierda el modo online, con lo bien que estaba antes...

Pues si, una verdadera pena. Ojala Nintendo Banee por MAC y no por Mii, un saludo.
uhm... lo de los screenshots mola, lastima que no tengo un gecko Tç_T
Si quieres que no se usen cheats ¿por que llamas la atención de los tramposos? :-?
Es un poco estúpido.
Es como decir: "Eh tramposos!! se hace asi, asi , asi y asi, pero os lo digo para que no lo hagais eh!"
technik escribió:Es como decir: "Eh tramposos!! se hace asi, asi , asi y asi, pero os lo digo para que no lo hagais eh!"

+1

Online RIP
xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...

tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...

para usarlo es necesario un USBGecko

dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD

y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales :)

PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5


Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.
MasterManu escribió:Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.

Tampoco vayamos faltando, que aqui el amigo es que que saco el Trucha Signer...
vaya, a partir de ahora solo jugare con amigos, no se que interes tienen en poner trucos que emocion tiene eso
La jodimos carlos (Luis Moya a Carlos Sainz). Es lo que me ha venido a la mente al leer el post

Realmente alguien ha podido realizar este procedimiento y ha conseguido algun tipo de ventaja.

Si es asi que nos lo comente?????? por favor claro está
pho escribió:
MasterManu escribió:Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.

Tampoco vayamos faltando, que aqui el amigo es que que saco el Trucha Signer...

Y el que descubrió el método para ripear backups.
no se ke gracia le veis a trucar un juego
Muchas gracias por informar xt5, es un programa muy interesante.

MasterManu, no seas troll, haz el favor.
MasterManu escribió:
xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...

tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...

para usarlo es necesario un USBGecko

dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD

y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales :)

PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5


Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.

No se si eran hermanos pero es el invetor de trucha :D
Querido on-line, descansa en paz !!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Menuda mierda ahora abra esas picadas de mierda, por dios y lo lamento pero no todo el mundo es honesto jugando,(no lo digo por mi, yo soy un defendor de jugar limpio)
xt5 escribió:y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

Soy el unico que ha leido esta frase?
a ver si alguien lo a dapta para una sd card como en psp o algo asi, no le echeis la culpa al sofware echarsela a los user que hacen mal uso de ella esto esta para los que no le podemos dedicar al juego todo lo que quisieramos pro ejemplo yo en el periplo si pierdo horas en matarme a monstruos en sitios donde ya eh estado para conseguir dinero y poder comprarme una armadura decente pues dedico mi poco tiempo de ocio a no avanzar en la trama del juego.

un saludo
MrBoo escribió:
xt5 escribió:y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

Soy el unico que ha leido esta frase?


Todos la hemos leido, por eso nuestros comentarios ¬¬
no tengo muy clara la funcion de este post, parece que se queja de los trucos pero informa de como hacerlos? y encima comenta que no apoya las trampas online? venga ya. la persona que a creado este programa sabe perfectamente para que lo a hecho.

Tampoco entiendo a esa gente que comenta eso de " eh, no le digas nada que es el inventor del trucha"·.. pues sinceramente... a mi me da igual, ni e usado ese metodo ni lo usare, por mi parte no tiene porque tener mas respeto que otra persona cualquiera.

a mi me encanta jugarme unas partidas al mk online y ahora gracias a la magnifica persona que a creado este programa y a todos los "niñatos" que necesitan ganar si o si, no podre jugar trankilamente.

para mi, hoy, es dia de luto.


salu2
Para empezar diré que no uso trucos más que nada porque me parece un coñazo estar metiendolos y porque pierdes la gracia de ganar por ti mismo, pero vamos no estoy en contra me da bastante igual lo que hagan y seguro que habrá juegos en los que algunos trucos merezcan la pena.

Para responder al post anterior, si no usas backups modificados tipo guitar hero custom, o DBZ con música original, o NMH sin censura, o en un futuro (espero) el Okami traducido al español, ciertamente no te importa mucho el mundo del trucha, pero, si tienes chip, no pongas la mano en el fuego porque nunca lo hayas usado ni lo vayas a usar. De cualquier manera el comentario vino porque alguien dijo que si sus padres eran hermanos y a mi, con trucha o sin el, me parece que se le fue la cabeza bastante y que no viene a cuento, pero bueno, ciertamente el hecho de crear el trucha no le convierte en mejor persona ni hace que merezca más respeto que el resto.

Lo que si me hizo gracia, y me hizo postear es lo de "todos los "niñatos" que necesitan ganar si o si"... acaso lo que te molesta no es perder?? Francamente, si usan trucos me da exactamente igual, incluso casi lo prefiero para tener la "excusa" de decir si bueno perdi... pero seguro que uso trucos, como ahora se puede... Si estás jugando al MK y su coche tiene "truco" será el el que se aburrira al estar un km por delante y solo, que mas les da? a ver si va a ser que los anticheats también quieren/queremos ganar si o si... si es que el problema es que nos duele perder.

En resumen, estoy de acuerdo con un user anterior que decia que lo malo no es el software sino el uso que se le de, y francamente, quien quiere hacer trampas ya se buscaba sus apaños, por ejemplo, la gente que juega online al guitar hero en uno o dos niveles menos que su nivel real...
Si estan jugando online y ven a alguien que seguro usa cheats pues bien, cierren y busquen a otro con quien jugar, ni tanto problema.
buenas! primero decirte que no digo que el trabajo del chaval no tenga su merito, claro que lo tiene. digo que para mi alguien no tiene por que merecer mas respeto que otro por esas cosas, y si, tengo chip pero la verdad es que nunca e usado juegos modificados ni nada de eso.

no lei el comentario de si sus padres eran hermanos, la verdad es que esta fuera de lugar y tampoco me parece bien que se digan esas cosas.

a lo de los niñatos.. pues que quieres que te diga, yo no gano nunca, es mas, a mi lo que me gusta es liarme a conchazos con todos los de enmedio, pero me molesta el tema de los trucos online, e jugado muchas partidas a muchos juegos online y te puedo asegurar que los cheats son el cancer de los juegos online.

ya me lo diras cuando te conectes a echar una partida y veas que todos escepto tu salen cagando leches y te kedas solo. reinicies y te pase lo mismo, y asi sucesivamente, y me diras... pues juegas con tus amigos online! y si no hay? me kedo sin jugar por que los demas lo que quieren es ganar aunque sea sacrificando la esencia del juego?

pues vaya.
Dj-Celta escribió:
MasterManu escribió:
xt5 escribió:Link ha publicado WiiRD...
es una utilidad fenomenal que permite buscar las variables usadas en los juegos tales como vidas, tiempos, puntos, etc y crear tus propios cheats...

tiene muchisimas opciones como editar la memoria en tiempo real, poner breakpoints sobre datos (lectura/escritura) y sobre ejecucion, capturar screenshots, desensamblar codigo directamente de la wii, y mucho mas...

para usarlo es necesario un USBGecko

dexter0 a puesto un excelente tutorial para usar WiiRD

y antes de que alguien comience con el tema de los cheats online, este software NO APOYA EL USO TRUCOS EN LINEA..

este soft sera el disfrute total para todos los que gustamos de toquetear los juegos comerciales :)

PD: ademas Nuke me acaba de decir que el nuevo Gecko OS (necesario para el WiiRD) ha mejorado muchisimo su compatibilidad con la carga de juegos de otras regiones en comparacion al Gecko Region Free 1.5


Tus padres eran hermanos verdad? Dios, como esta la gente. Me esperaba el tipico mensaje "me han matao en el mario kart y me cago en vosotros putos cheaters", y me encuentro con esto. Sin comentarios.

No se si eran hermanos pero es el invetor de trucha :D


Joder que estres, que era una frase hecha, que lo decia en coña. No me mateis, por favor...
Señores, esto es un negocio... sabéis los USB Gecko que se van a vender ahora? Antes era básicamente para desarrolladores, pero ahora, cualquier niñato que quiera ganar a toda costa necesita uno.

Yo no pienso usarlos, ya dirás que gracia tiene. Tampoco critico a los que los usan SIEMPRE Y CUANDO NO SEA ONLINE.

Y por cierto, quizás alguno de aquí no usa truchas y no se lo tiene que agradecer al autor del post... pero si usas backups ya tienes también algo que agradecer, pues gracias a él los tenemos.

Saludos.
El problema de ésto es que al final banearán a todos los que tienen consolas modificadas sin distinción, así que al final los putos chetos nos joderán a todos.

Y por supuesto, si no es online que cada uno haga lo que quiera... antiguamente en la Hobby Consolas salían trucos, todos los usábamos y no pasaba nada, pero el online es distinto, porque jode la experiencia de juego y de igualdad de condiciones.
hace tiempo que existe una utilidad que se llama RAM editor, imaginaos para que sirve, y no se monto este revuelo.

saudos
Que maleducado titular así el post...
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=ironía&origen=RAE
Pofavó, un poquito de buen rollito con el apañero ;)
pues yo apoyo los chetos si están en partidas de chetos
que se creen partidas de chetos y de no chetos, lo malo es que los chetosos no respetan eso
-Nintendo por favor, banea por Mac, por Wii Code, crea un while(1) system('DESTROY_ALL_HUMANS'); bien majo que queme la CPU (que los bricks ya no valen nada U_U) o si hace falta contrata a Master Chief para que te enseñe el Microsoft Ban Style. ¡Pero no permitas que jodan más tu online!

En serio, ojalá Nintendo haga algo al respecto que la scene está muy bien si no cruza cierta línea. Que suficientemente mal online tiene Nintendo como para tenerlo ya peor.
Imagen

pues como jugador de online pc, se haran foros o hilos donde se diran quien los usa y con quien se debe o no jugar, es como el mario kart de NDS, cuando veas su record, por ejemplo 1000 ganas y 2 perdidas, sabras tomar le desición que mejor te cale.....
Matarratas_II escribió:-Nintendo por favor, banea por Mac, por Wii Code, crea un while(1) system('DESTROY_ALL_HUMANS'); bien majo que queme la CPU (que los bricks ya no valen nada U_U) o si hace falta contrata a Master Chief para que te enseñe el Microsoft Ban Style. ¡Pero no permitas que jodan más tu online!

En serio, ojalá Nintendo haga algo al respecto que la scene está muy bien si no cruza cierta línea. Que suficientemente mal online tiene Nintendo como para tenerlo ya peor.


Para joder el online de Nintendo, con ella misma se basta, no necesita chetos ni nada por el estilo, por cierto creo que existia algo llamado power saves que tambien podria joder el online.

Saludos.
Bueno, esta tarde he sufrido el uso de cheats en mis carnes, un tio antes de dar la salida ya estaba en gigante!!! y cada vez que se hacia pequeño al instante vuelta a crecer...asi toda la carrera...da por el pvto culo!!

Como no se banee a los que usen cheats me veo jugando solo con mis amigos...una pena la verdad.
Pero cheats en Online ya habia. Yo en el Mario Kart vi a un tipo que se teletransportaba al lugar que queria del circuito, y iba el doble de rapido.
Mira que os gusta upear los post antiguos eh!! ¬¬

pro aun así!

Ami lo que me jode es el cheat, del tio que se teletransporta al final de la meta, & cuando te ve x detras arranca & la cruza, ya me ha tocao 3 veces con el & me he cagao en su madre unas cuentas veces....
sergioperez escribió:A la mierda el modo online, con lo bien que estaba antes...


Siempre quedan los códigos de amigo...
Yo llevo viendo cheats en el mario kart desde que salio, así que no contéis historias ahora por que haya salido esto...

Felicidades al autor [oki]

Cheats ha habido, hay y siempre habrá :)
El otro dia juge con un tipo al Strikers que en cada tiro metia gol, daba igual el personaje y la fuerza del disparo. Al principio pense que era suerte, pero cuando me gano el primer partido por 18 a 0, y en las estadisticas tenia 18 tiros a puerta... el notas jugaba bien, casi ni olia el balon, pero no me parece ni medio normal que tiros sin cargar ni un instante, desde el centro del campo y con huesitos entren claramente...
Aunque no apolle el modo online, nos lo jodio por completo, que lastima.

Y aunque el editor de RAM ya existia, pues esto es lo que hace que aparezcan mas chetos, justo ayer tan solo arrancar la carrera en el MKW, uno ya hiba bien adelante, y tan solo se ve en el mapa como va cruzando a toda velocidad la pista, lo logrè alcanzar, pero se fue con el cohete =/.
ESTO IBA A PUBLICARLO EN EL HILO "Bravo Scene: ya nos cargamos el online del mario kart wii", pero lo han bloqueado mientras escribia este post, asi que lo pongo aqui por su similitud.

No me he leido todos los posts, pero tras usar la busqueda creo que esto aun no se ha dicho, se trata del responsable que ha publicado los codigos para cheats en el online de mario kart wii:

El que se cargo el online ha sido un niñato/kiddie llamado dexter0, que se autoproclama "hacker", pero que en realidad solo quiere "fama" por ser el primero en sacar los codigos para que
cualquiera pueda usar cheats en online.

No, no le basta con poder probar y mostrar que ha sido el primero, tiene que ser el primero en joder el online. No ha querido quedarse contento hasta ser el primero en publicar dichos codigos.

Todo esto que digo no es solo mi "flame" personal hacia el, sino que el mismo lo reconoce:
http://members.cox.net/dexter0/ <- este es su blog
y en el post con el titulo 'Ihack@you' expone con todo detalle (es de risa, leedlo) lo guay que es y lo orgulloso que esta de publicar eso.

Empieza diciendo que lo hace por reto personal, pero acaba reconociendo el mismo que es por puro egoismo y fama. No se como alguien puede caer tan bajo en su propio blog, en fin...

Os dejo aqui algunas de las "joyas" citadas de su post:

I for one race with the belief, that when someone has hack in their name they are going to hack.

Basicamente dice que el cree que si alguien se pone 'hack' en su nombre es porque van a hackear en el juego.

And personally, I have no objections to online cheating. I think it makes the game much more interesting. My favorite races back in the MKDS days were always those rare hacker vs. hacker races.

Dice que no tiene objeciones al cheat online, cree que hace el juego mucho mas interesante, y que sus carreras favoritas en la epoca del mario kart ds eran las de 'hacker vs hacker'.

No hace falta remarcar que bajo 'hacker' se refiere a cualquiera capaz de usar un cheat como el que acaba de publicar, no? (vease: no los hackers, sino cualquiera) Esta claro que no entiende lo que significa ser un hacker.

AND I WILL NOT SEE SOMEONE ELSE RELEASE THEIR CODE FIRST AND TAKE CREDIT FOR INVENTING THE CODE THAT WORKS ONLINE. NO MATTER WHAT ANYONE SAYS, I DID IT FIRST. Google ihack@you and see how far back the threads date.

Dice que no quiere ver a nadie publicar antes que el sus codigos y llevarse toda la fama de inventarse un codigo cheat que funcione online. Añade que da igual lo que digan, el lo hizo primero,
solo tienes que googlear ihack@you y veras lo antiguo que es su hack.

Aqui es cuando reconoce que realmente no le hacia falta publicar ningun codigo, solo con la evidencia existente se podria entender que el fue el primero. Tambien podria haber hecho videos, muchas otras cosas.. pero parece que no tuvo suficiente con eso, el no se queda contento hasta publicar los codigos.

... as I said before, I have not problem with online cheats. I look forward to my first MKWii Hacker vs. Hacker race.


Vuelve a decir que esta a favor del cheat online, y vuelve a confundir el termino de hacker, porque el que lo usa (ahora que es publico) no es un hacker, es un cheater o un tramposo o mal perdedor o como quieras llamarlo.

As I said before, I made this code first and I was not going to have someone release their code before I did. Sorry if this sounds selfish but it is what it is.

Dice: "como dije antes, he sido el primero en hacer estos codigos y no iba a permitir que otro los sacase antes que yo. Lo siento si suena egoista pero es lo que es."
Aqui es cuando reconoce ser egoista. Hay mas partes donde reconoce que es por pura fama y que todos sepan que el fue el primero.(Me entran ganas de llorar, o de lapidarle XD)

Bueno, solo queria llamar la atencion de su propio post dado el tema del hilo,
para que todos puedan ver y recordar (y reirse de, si es posible) quien es el "personaje"(por llamarlo de alguna manera) que fastidio el juego online del mario kart wii.
Yo no se cuantos seran de mi opinion...pero despues de años jugando online.....prefiero no poder hacer "copias de seguridad" o programitas caseros varios y k este la consola blindada contra todo, hasta pagaria algo mas x los juegos y xk no hubiese mierda en el online, sobre todo en determinados juegos basados en gran medida en este metodo de juego ( y esto lo digo SIN tener online en la wii xq no tengo wifi en casa) Asi k todo lo k se dice de k el tipo ayudo al desarroyo del homewreb a mi me la repatea, si compro una consola con online es para usarlo trankilamente y punto.

Y si, tuve una epoka en k me lo tome como reto personal y acabe puteando mucho a ciertos chetos en ciertos juegos en k se podia (ej: salian de una pared volando x ai y de repente ZAS escopetazo o similar en el culo xD) pero acabas canasado d lo mismo y de servidores vacios con 5 personas y los 5 cheaters....

A ver si cuando mangan un ban se lo mangan a la consola pa todos los juegos y k sea permanente, x lo menos asi habra menos...
¿Pero porque no toma Nintendo cartas en el asunto? ¿No seria posible un Baneo total de esa consola? incluyendo el canal del tiempo.
Los juegos online son para competir en la mayoria de casos e igual que en la vida real "competir y dopping" no son compatibles, así que ya aparecerá un organismo regulador, llamado"PETA MACS" que se encargará de poner orden en la competición, tiempo al tiempo...
Mientras, todos los Carl Lewis que vayan apareciendo al final , perderán todas sus p**** medallas.
Que os den a todos los chetos!
Superken7 escribió:ESTO IBA A PUBLICARLO EN EL HILO "Bravo Scene: ya nos cargamos el online del mario kart wii", pero lo han bloqueado mientras escribia este post, asi que lo pongo aqui por su similitud.

No me he leido todos los posts, pero tras usar la busqueda creo que esto aun no se ha dicho, se trata del responsable que ha publicado los codigos para cheats en el online de mario kart wii:

El que se cargo el online ha sido un niñato/kiddie llamado dexter0, que se autoproclama "hacker", pero que en realidad solo quiere "fama" por ser el primero en sacar los codigos para que
cualquiera pueda usar cheats en online.

No, no le basta con poder probar y mostrar que ha sido el primero, tiene que ser el primero en joder el online. No ha querido quedarse contento hasta ser el primero en publicar dichos codigos.

Todo esto que digo no es solo mi "flame" personal hacia el, sino que el mismo lo reconoce:
http://members.cox.net/dexter0/ <- este es su blog
y en el post con el titulo 'Ihack@you' expone con todo detalle (es de risa, leedlo) lo guay que es y lo orgulloso que esta de publicar eso.

Empieza diciendo que lo hace por reto personal, pero acaba reconociendo el mismo que es por puro egoismo y fama. No se como alguien puede caer tan bajo en su propio blog, en fin...

Os dejo aqui algunas de las "joyas" citadas de su post:

I for one race with the belief, that when someone has hack in their name they are going to hack.

Basicamente dice que el cree que si alguien se pone 'hack' en su nombre es porque van a hackear en el juego.

And personally, I have no objections to online cheating. I think it makes the game much more interesting. My favorite races back in the MKDS days were always those rare hacker vs. hacker races.

Dice que no tiene objeciones al cheat online, cree que hace el juego mucho mas interesante, y que sus carreras favoritas en la epoca del mario kart ds eran las de 'hacker vs hacker'.

No hace falta remarcar que bajo 'hacker' se refiere a cualquiera capaz de usar un cheat como el que acaba de publicar, no? (vease: no los hackers, sino cualquiera) Esta claro que no entiende lo que significa ser un hacker.

AND I WILL NOT SEE SOMEONE ELSE RELEASE THEIR CODE FIRST AND TAKE CREDIT FOR INVENTING THE CODE THAT WORKS ONLINE. NO MATTER WHAT ANYONE SAYS, I DID IT FIRST. Google ihack@you and see how far back the threads date.

Dice que no quiere ver a nadie publicar antes que el sus codigos y llevarse toda la fama de inventarse un codigo cheat que funcione online. Añade que da igual lo que digan, el lo hizo primero,
solo tienes que googlear ihack@you y veras lo antiguo que es su hack.

Aqui es cuando reconoce que realmente no le hacia falta publicar ningun codigo, solo con la evidencia existente se podria entender que el fue el primero. Tambien podria haber hecho videos, muchas otras cosas.. pero parece que no tuvo suficiente con eso, el no se queda contento hasta publicar los codigos.

... as I said before, I have not problem with online cheats. I look forward to my first MKWii Hacker vs. Hacker race.


Vuelve a decir que esta a favor del cheat online, y vuelve a confundir el termino de hacker, porque el que lo usa (ahora que es publico) no es un hacker, es un cheater o un tramposo o mal perdedor o como quieras llamarlo.

As I said before, I made this code first and I was not going to have someone release their code before I did. Sorry if this sounds selfish but it is what it is.

Dice: "como dije antes, he sido el primero en hacer estos codigos y no iba a permitir que otro los sacase antes que yo. Lo siento si suena egoista pero es lo que es."
Aqui es cuando reconoce ser egoista. Hay mas partes donde reconoce que es por pura fama y que todos sepan que el fue el primero.(Me entran ganas de llorar, o de lapidarle XD)

Bueno, solo queria llamar la atencion de su propio post dado el tema del hilo,
para que todos puedan ver y recordar (y reirse de, si es posible) quien es el "personaje"(por llamarlo de alguna manera) que fastidio el juego online del mario kart wii.


En inglés, hacker puede ser el que entra en los sistemas, pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".

De todas formas, ese tío es un niñato asqueroso de mierda; se siente orgulloso de sus chetos ONLINE. Hay que ser subnormal para apoyar las trampas online... Habría quedado de puta madre diciendo que su intención no era la de que sus chetos se usaran en línea, que él sólo quería crear los chetos para el juego individual, (cosa que me parece perfecta), pero no, el mamón de mierda se regozija en su maldad.

Perdonad las palabrotas, pero ese tío se merece eso y más.
Phosky escribió:
En inglés, hacker puede ser el que entra en los sistemas, pero también es sinónimo de "cheater", que lo sepas, alguien que usa un "hack".

De todas formas, ese tío es un niñato asqueroso de mierda; se siente orgulloso de sus chetos ONLINE. Hay que ser subnormal para apoyar las trampas online... Habría quedado de puta madre diciendo que su intención no era la de que sus chetos se usaran en línea, que él sólo quería crear los chetos para el juego individual, (cosa que me parece perfecta), pero no, el mamón de mierda se regozija en su maldad.

Perdonad las palabrotas, pero ese tío se merece eso y más.


Totalmente de acuerdo contigo. Incluso a mi no me importa si el usa su hack online, mientras solo sean verdaderos "hackers" los que lo usen, pero ahora ya... es como dices.
61 respuestas
1, 2