Nueva actualizacion del Wii 3.3. Advertencia! Borra TH!!!

he editado su post para decir que cuando esté, estará en
http://wiibrew.org/w/index.php?title=Twilight_Hack como el resto... a ver
A mí lo que me hace dudar es que se siga llamando "0.1alpha3b" y que no esté en Wiibrew.
Aunque no lo puedo probar, dudo que funcione, solo está el archivo una vez (no usa el bug 1) y el tamaño es multiple de 32 (no usa el bug 2)
Yo todavía ando en la 3.2 y tal y como están las cosas creo que no me moveré de aquí.
A ver si alguien que tenga ya la 3.3 nos confirma si funciona.

Saludos .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Weno pero ke solucionen el TH no significa que hayan solucionado nada respecto al trucha. Y yo quiero seguir jugando a mis mods, a mi mario kart sin el canal, a mi manhunt uncensored version y proximamente si se puede al okami traducido al castellano.
A ver si sacan algo...
PD: Tiene huevos los de nintendo, comprueban UNA sola partida de zelda, si hay dos... [plas] [qmparto]
chufirulo escribió:PD: Tiene huevos los de nintendo, comprueban UNA sola partida de zelda, si hay dos... [plas] [qmparto]

Ellos hacen lo de: "¿Funciona? Pues no lo toques." XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Ya lo han solucionado?
Si quieren luchar contra la Scene que lo hagan cara a cara, lanzando aplicaciones gratuitas sin necesidad de modificar nada en la consola. Que hubiesen pagado para que el Okami llegase traducido, y no sería uno de los grandes motivos para que no este dispuesto a renunciar a la Scene en Wii por nada del mundo.
Petete_torete escribió:
kappa64 escribió:Rinku tiene la razon sobre los sceners si la gente que pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide
pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide iiii pide supiera lo que cuesta hacer un homebrew para cualquier consola i en especial el de wii que desde mi punto de vista a sido increible lo que se a avancado i la calidad del homebrew . no se que user de eol dijo una vez :
los sceners son personas que se dedican a crear homebrew como su hobby no son maquinas creadas para satisfacer todos nuestro deseos
(rectifico en el caso de que:1.- los que piden pagen a los sceners por todos sus servicios
2.-dos que eol no exista i estoi frente el ordenador apagado i flipando por haber snifado pegamento
3.-que la vida no exista i solo seamos imaginaciones de un ser superior)


la y rota? solo es curiosidad



[toctoc] [toctoc] La que se ha liado por una curiosidad... pero tienes razón, debería haber puesto " pide i pide i pide... ... i en especial para la wyy" [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, decir que lo escribes como te sale del rab* porqué eres valenciano es surrealista, seas de donde seas cuando se escribe en castellano se pone la y, i quan escriguis en català poses la i.

Es cierto que a la gente que escribimos en los dos idiomas se nos puede colar.. pero justificarlo así es chungo.... [noop]

PD. Sé que el hilo es para otra cosa, pero estos temas me tocan la fibra. Lo siento!
PD2. Hoy me tiene que llegar la wii via Seur, espero que no venga ya con la 3.3... [mad]
chufirulo escribió:Weno pero ke solucionen el TH no significa que hayan solucionado nada respecto al trucha. Y yo quiero seguir jugando a mis mods, a mi mario kart sin el canal, a mi manhunt uncensored version y proximamente si se puede al okami traducido al castellano.
A ver si sacan algo...
PD: Tiene huevos los de nintendo, comprueban UNA sola partida de zelda, si hay dos... [plas] [qmparto]
Según dicen, los juegos trucheados deberían funcionar perfectamente a través del Gecko Region Free o de un canal similar que no haga uso de los IOS parcheados.

Pero vamos, como yo no tengo chip (ni ganas) no estoy muy puesto en el tema.
pues yo del archivo de waningoko no me fiaria, igual es wanin que va de anónimo, pero no creo ya que si no está ni en wiibrew
un saludo
si fuese wanin de anonimo, no se pondria waningokoko... ademas, si no esta en wiibrew, no es fiable ahora mismo

no lo useis, puede ser algo inhocuo (lo he escrito bien? no creo, sorry) para la wii, o el TH viejo
Hola a todos , ¿ alguien con el wiikey que haya actualizado la consola ?


Un saludo .
por dios, este hilo ha autentico asco, entre trolls, discusiones a parte, nacionalismos y fascismos, fakes y ostias...

por favor, o cerradlo o postead solo para añadir algo interesante (no como acabo de hacer yo), en cuanto este el nuevo hack, tranquilo que seguro que habren un hilo nuevo
vanaiach escribió:por dios, este hilo ha autentico asco, entre trolls, discusiones a parte, nacionalismos y fascismos, fakes y ostias...

por favor, o cerradlo o postead solo para añadir algo interesante (no como acabo de hacer yo), en cuanto este el nuevo hack, tranquilo que seguro que habren un hilo nuevo


Mejor esto a tener 500 hilos XD.
Esta tarde seguramente veremos avances, creo que a nadie le urje actualizar.
Mañana seguramente todos saldremos de dudas. Cuanto mas tarden mas seguro y fiable sera.
Como siempre, cuando haya una novedad interesante nuestros sceners nos lo notificaran rapidamente mientras no haga falta lo haran a puerta cerrada (para ir mas rapido sin preguntas).
Seguramente esto está por otro hilo, pero me ha sorprendido ver en una página en inglés algo parecido a:

"Con esta nueva actualización se han bloqueado las dos opciones de cargar Homebrew sin Wii modificadas"

Yo sabía la del Zelda Hack ... ¿el otro?
oOoPoZaSoOo escribió:El trucha


Pero el trucha requiere que la Wii esté modificada.

Supongo que es un error de redacción, solo hay una forma de cargar HB sin chip (de momento)
Legoles_ escribió: Petete_torete escribió:

kappa64 escribió:Rinku tiene la razon sobre los sceners si la gente que pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide
pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide pide i pide i pide i pide iiii pide supiera lo que cuesta hacer un homebrew para cualquier consola i en especial el de wii que desde mi punto de vista a sido increible lo que se a avancado i la calidad del homebrew . no se que user de eol dijo una vez :
los sceners son personas que se dedican a crear homebrew como su hobby no son maquinas creadas para satisfacer todos nuestro deseos
(rectifico en el caso de que:1.- los que piden pagen a los sceners por todos sus servicios
2.-dos que eol no exista i estoi frente el ordenador apagado i flipando por haber snifado pegamento
3.-que la vida no exista i solo seamos imaginaciones de un ser superior)



la y rota? solo es curiosidad




[toctoc] [toctoc] La que se ha liado por una curiosidad... pero tienes razón, debería haber puesto " pide i pide i pide... ... i en especial para la wyy" [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, decir que lo escribes como te sale del rab* porqué eres valenciano es surrealista, seas de donde seas cuando se escribe en castellano se pone la y, i quan escriguis en català poses la i.

Es cierto que a la gente que escribimos en los dos idiomas se nos puede colar.. pero justificarlo así es chungo.... [noop]

PD. Sé que el hilo es para otra cosa, pero estos temas me tocan la fibra. Lo siento!
PD2. Hoy me tiene que llegar la wii via Seur, espero que no venga ya con la 3.3... [mad]


que pesaditos estais con el tema de la i, ostias... solo es una I ! si alguein empieza aescribit asi: lhoa uqe lta esatn ? entonces si, pero un I !? joer que mal esta el patio, si te toca la fribra por una i pues te lo guardas !

PD: perdon por este post pero esque no puedo aguantar estas tonterias
Ahora tendría bastante sentido lo que ya se comento en otro post de hacer un canal disco que no compruebe la firma de nintendo (o que la compruebe con el bug trucha) por que lo del TH es pecata minuta, ya han comentado que tienen incontables bugs que explotar en el Zelda y si se les acaban los del zelda enpiezan con otro juego (así dicho suena más fácil de lo que es XD).

@cacatua1: es sin h, pero vamos eso es lo de menos, creo que te has liado un poco con la frase, porque a mi lo de:
cacatua1 escribió:no lo useis, puede ser algo inhocuo
me resulta una frase bastante cómica XD.

PD: Por MEV la que montais por una I con la cantidad de gente que escribe como si fuera un sms...

Un saludo.
entonces da igual actualizar? Lo digo porque si hay cura para el zelda hack
Si te vas a quedar mas tranquilo, actualiza, pero aun no hay solucion publica
Para los que preguntan si se puede actualizar o no. La actualizacion no os corre prisa, porque no aporta nada nuevo a la consola y porque tampoco cuesta esperar hasta que este resuelto todo el embrollo; que el hack del zelda no se puede recuperar, bueno ya pasaran a otro, que siempre hay alguno, ya sea en el algun juego o dentro del propio firm como paso con la psp.
Perdonad que pregunte, porque soy un poco novato en esto. Pasa algo si la actualizo teniendo el wasabi? ES que no entiendo tampoco que es eso del canal homebrew ni el TH save
ifernandez escribió:Perdonad que pregunte, porque soy un poco novato en esto. Pasa algo si la actualizo teniendo el wasabi? ES que no entiendo tampoco que es eso del canal homebrew ni el TH save

Si no te suena no tienes que preocuparte...
A los que aun no han Actualizado les digo que aun no lo hagan. La razon esta de mas esplicarla de nuevo tal como en mi caso los saves de Zelda Hack no se pueden salvar de la SD a la memoria interna del Wii.

Al respecto de los Juegos Truchados deberian de funcionar bien, yo uso un chip de los primeros de esos que no actualiza y con el Region Free de Gecko puedo jugar trankilamente el Mario Galaxy y Mario Kart Wii (Pero en Ingles :S)

Bueno Ya Saben si la embarran no se quejen [rtfm]

Otra cosa el Archivo del Tal Waningogokokoko o lo que sea es para Zelda vercion Jap la cual no me funciono por que mis verciones de Zelda son Eur y Usa
Einy escribió:...


offtoppic: dejalo en inofensivo xD, asi queda mejor jaja


aver, actualizar si os da la gana, por ahora se recomienda no actualizar, hasta que saquen el nuevo TH, que saldra pronto por lo que dice, que pasada la gente, a los 2 dias, ya tiene todo solucionado, gracias
Esto me han dicho tras preguntar en wiibrew si era veridico lo que publico waningokoko

I've done a comparison of this to the existing TP hack. This is the only difference in the exploited save file:

tp3a/zeldaTp.dat
0x3510:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ff ff f5 74
tp3hax/zeldaTp.dat
0x3510:cd 81 42 0e 1d 70 a9 63 43 f2 c9 64 05 45 a2 36
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 8c 6c 14 69 f5 74


There are also a number of differences in loader.bin, but that's not likely important. Of course, this might not be the only change... I just used segher's tachtig utility, so if it is skipping over something (like an extra zeldaTp.dat) I won't know. --ProdigySim 10:42, 18 June 2008 (CEST)
albertsab escribió:Esto me han dicho tras preguntar en wiibrew si era veridico lo que publico waningokoko

I've done a comparison of this to the existing TP hack. This is the only difference in the exploited save file:

tp3a/zeldaTp.dat
0x3510:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ff ff f5 74
tp3hax/zeldaTp.dat
0x3510:cd 81 42 0e 1d 70 a9 63 43 f2 c9 64 05 45 a2 36
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 8c 6c 14 69 f5 74


There are also a number of differences in loader.bin, but that's not likely important. Of course, this might not be the only change... I just used segher's tachtig utility, so if it is skipping over something (like an extra zeldaTp.dat) I won't know. --ProdigySim 10:42, 18 June 2008 (CEST)

y en español es....

XD plis traduzcan que solo tengo 14 años
poxolate3 escribió:
albertsab escribió:Esto me han dicho tras preguntar en wiibrew si era veridico lo que publico waningokoko

I've done a comparison of this to the existing TP hack. This is the only difference in the exploited save file:

tp3a/zeldaTp.dat
0x3510:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ff ff f5 74
tp3hax/zeldaTp.dat
0x3510:cd 81 42 0e 1d 70 a9 63 43 f2 c9 64 05 45 a2 36
0x3520:00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 8c 6c 14 69 f5 74


There are also a number of differences in loader.bin, but that's not likely important. Of course, this might not be the only change... I just used segher's tachtig utility, so if it is skipping over something (like an extra zeldaTp.dat) I won't know. --ProdigySim 10:42, 18 June 2008 (CEST)

y en español es....

XD plis traduzcan que solo tengo 14 años


Dicen que solo es un save ligeramente modificado, pero nada importante.

Aunque dice que no sabe si usa el bug de los dos archivos, pero yo confirmo que no, aquí está el reporte de mi extractor de saves:

Wii Save Decrypter 0.1
----------------------

Save file: data.bin
Output directory: zeldafix

Main header:
   Game type: 00010000
   Game ID: RZDP
   Image size: 000072A0

Bk header:
   Size: 112
   Version: 1

   Number of files: 2
   Size of the file table: 62784
   Size of the file table + certs: 63744

   Game type: 00010000
   Game ID: RZDP

File entry 0:
   File name: loader.bin
   File size: 46143
   Permissions: 53
   Attributes: 0
   Entry type: 1

File entry 1:
   File name: zeldaTp.dat
   File size: 16384
   Permissions: 53
   Attributes: 0
   Entry type: 1

De momento no hay ningún juego que contenga esta actualización verdad? Boom blox y Lego indiana jones no la traen, me equivoco?
Ninguno lo trae de momento, tranquilo
Como ya se a dicho en el hilo, esta actualización no puede estar en ningun juego comercializado hasta la fecha ya que salio hace dos días a la luz via internet que es el más rápido para estos menesteres. En cuanto si saldrá en proximos titulos, probablamente salga en alguno pero desde luego no creo que venga con el Super Smash Bros Brawl, que es el próximo título que saldrá al mercado.

Saludos
y en el supuesto de que yo conectara la wii al online para disponer unas partidas al mario kart (se nota que estoy en el primer torneo?? [ayay] ) tengo peligro a que se ponga a actualizar sola, no? como antes pasaba con anteriores actus? de ser asi, no me mola nada tener que andar jugandomela [snif] perdon si se ha respondido.. ultimamente no me conecto mucho y apenas tengo tiempo para leer cosas que me gustarian [+furioso]

gracias de antemano
Creo que es imposible que te metan una actualizacion de esas.
Mi hermano ha estado esta mañana varias horas al FIFA en online y sigo teniendo el SystemMenu 3.2
La actualizacion nunca se mete sola, siempre te pide permiso, asi que no tienes nada que temer.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mini_one escribió:Hola a todos , ¿ alguien con el wiikey que haya actualizado la consola ?
Un saludo .


No.

Se puede saber para que quieres actualizar???, si no te aporta nada nuevo (y cuando no).

Lo unico que te aporta, es no poder usar el Zelda hack, y juegos truchados.

Asi que mejor no actualizes.

Yo tambien tengo wiikey, y por ahora no pienso actualizar XD
Poned en el primer mensaje que el chip no importa en absoluto, porque llevan preguntando lo mismo todo el rato... (Vale, para lo del trucha, pero da igual el chip).
Esto es una idea que se me pasa por la cabeza y no sé si tendrá mucho sentido, pero voy a probar:

Basándome un poco en el código encontrado en la página de Bushing http://static.hackmii.com/verifyzelda.html ...

Es posible que bastara con ejecutar un programa pequeño que redireccione la posición "0x8159A604" de la RAM a una función nuestra, como:
ASM:
stw  0x8159A604, _check_strlen

C
int _check_strlen(char *string, int max) {
    return 1;
}


Supongo que lo difícil será ejecutar este código a continuación de la carga del menu de wii... no? O en todo caso ejecutar el código y volver al menú sin que este se vuelva a cargar otra vez entero en memoria....
nullEX escribió:Esto es una idea que se me pasa por la cabeza y no sé si tendrá mucho sentido, pero voy a probar:

Basándome un poco en el código encontrado en la página de Bushing http://static.hackmii.com/verifyzelda.html ...

Es posible que bastara con ejecutar un programa pequeño que redireccione la posición "0x8159A604" de la RAM a una función nuestra, como:
ASM:
stw  0x8159A604, _check_strlen

C
int _check_strlen(char *string, int max) {
    return 1;
}


Supongo que lo difícil será ejecutar este código a continuación de la carga del menu de wii... no? O en todo caso ejecutar el código y volver al menú sin que este se vuelva a cargar otra vez entero en memoria....


Ya, pero para hacer esto ya necesitarías tener homebrew, la idea del tema es que se pueda hacer con una consola "limpia" con la ultima versión.
Si se mira el source (codigo) del gecko region free y demas ideas se podria hacer una especie de canal disco?

"Canal trucha disc" jajaja.

Saludos!!!
Waningokoko escribió:Ya disponible Twilight Hack funcional en 3.3
http://www.megaupload.com/?d=PLV0H7WR

Ya se ha dicho por aquí que esto es el Twilight Hack que ya teníamos pero ligeramente modificado, pero a lo que voy. ¿Alguien lo ha probado? Porque todavía después de leer 3 páginas de mensajes, nadie ha dicho si funciona o no funciona. Yo, personalmente no lo he probado, ya que tengo la 3.2 y mi Twilight Hack funciona de maravilla, pero a ver si este del tal Waningokoko funciona o no En Wiis con 3.3, habrá que verlo.
Me vais a pegar, pero tengo una pregunta. Me a dado por empezar en la scene justo ahora que han sacado la actualizacion esta, pero yo no la e actualizado. Mi pregunta es, para toda la scene es necesario tener el mando de Game Cube?
Y otra pregunta es, con el Trucha Signer, el TH, y los canales de homebrew ya puedo hacer todo lo que se postea por aqui?

Ahora me seguire leyendo el post de ayuda haber si me voy enterando de algo, pero os agradeceria si me respondeis a eso en un momentin, gracias.
Surfi89 escribió:Me vais a pegar, pero tengo una pregunta. Me a dado por empezar en la scene justo ahora que han sacado la actualizacion esta, pero yo no la e actualizado. Mi pregunta es, para toda la scene es necesario tener el mando de Game Cube?
Y otra pregunta es, con el Trucha Signer, el TH, y los canales de homebrew ya puedo hacer todo lo que se postea por aqui?

Ahora me seguire leyendo el post de ayuda haber si me voy enterando de algo, pero os agradeceria si me respondeis a eso en un momentin, gracias.



Si tienes el Zelda y el TH, podrás instalar el canal homebrew y usar el resto de aplicaciones homebrew. El mando de GameCube es solo necesario para algunos programas homebrew concretos, aunque ahora ya casi todos están adaptados para funcionar con el wiimote.

Los juegos trucheados sólo podrás usarlos si tienes algún chip en tu Wii (que alguien me corrija si me equivoco).

Salu2.
Devil Zeros, efectivamente, para poder usar discos trucheados se necesita un chip.

Un saludo.
lei en ****.com k los juegos modificados con trucha funcionan en la 3.3 pero cargados con el gecko region free, es cierto esto?
pinopop escribió:lei en ****.com k los juegos modificados con trucha funcionan en la 3.3 pero cargados con el gecko region free, es cierto esto?
Sí.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
danny.ml escribió:Si se mira el source (codigo) del gecko region free y demas ideas se podria hacer una especie de canal disco?

"Canal trucha disc" jajaja.


¿Esta liberado el source del Gecko Region Free?

Yo tenía entendido que no, si existiera se podrían hacer muuuuuuuchas cosas con él...
dj-jimmy escribió:Devil Zeros, efectivamente, para poder usar discos trucheados se necesita un chip.

Un saludo.


No exactamente.

El chip hace falta para usar discos grabados en casa, por lo que supones que los discos trucheados son todos grabados en casa y por tanto hace falta chip...

Pues no!! Existe también el Freeloader, un disco trucheado para el que no se necesita chip.
avalancha escribió:también el Freeloader, un disco trucheado para el que no se necesita chip.


Datel tiene máquinas industriales de estampado de discos, por lo que pueden hacer un disco físico con la serigrafía necesaria para ser leido por la Wii considerándolo original. Lo que no tienen es la clave privada de Nintendo, por eso están "trucheados".
530 respuestas
17, 8, 9, 10, 11